Tailandia, el país de las sonrisas

buenas colegas,

para mi próximo viaje quería volver a ir a un soapy massage (lo probé una vez hace 2 años una vez), quería preguntaros cual recomendaríais o si me mejor recomendáis un Nuru massage (este no lo he probado)

¿cual aconsejáis en Pattaya y también en Bangkok?

como siempre se agradecen recomendaciones con las tres B, y en este caso con buena limpieza

Espero volver en noviembre.

buenas colegas,

para mi próximo viaje quería volver a ir a un soapy massage (lo probé una vez hace 2 años una vez), quería preguntaros cual recomendaríais o si me mejor recomendáis un Nuru massage (este no lo he probado)

¿cual aconsejáis en Pattaya y también en Bangkok?

como siempre se agradecen recomendaciones con las tres B, y en este caso con buena limpieza

Espero volver en noviembre.
No te puedo ser de ayuda aquí, recuerdo haber ido a un soapy pero en Shanghai, en Tailandia nunca

@Kramer99 "Tetas caídas pa'rriba" seran subidas, no caidas para arriba. Muy atrevido de tu parte desafiar a Sir Isaac Newton y su ley de la gravedad.

Aclarado este malentendido, 3 cuestiones:

1° Como te las arreglas para estar quedando con 2 pavas (o mas) a la vez sin que se enteren? Tienes una ageda para organizarlas en plan Abalos o las goshteas conforme te las vas follando y pasas a la siguiente?

2° Puede ser percepcion erronea mia al no haber estado por esos lares (de momento), pero yo creia que las asiaticas eras mas tranquilotas y no tanto de fiesta y alcohol como las Hispanoamericanas. Otra cosa son las chinas Españolizadas de aqui, que a efectos practicos son como Españordas, pero las oriundas creia que no. Debe ser defecto mio, al seguir creyendo en la existencia de la bondad femenina a pesar de los palos recibidos y vistos a otros recibir.

3° En esos paises de Asia que sueles frecuentar (Thailand, Filipinas, Vietnam, etc) como de receptivas suelen ser las MILFS civiles para guarrear con un jovencito? Por Milf me refiero al rango de 40-60 tacos. Supongo que tendran menos babosos jovenes detras pero a la vez mas interes en tios de su edad para algo serio.

En fin amic, disfrute de del viaje y del follisqueo.

Editado cobardemente:
@Kramer99 "Tetas caídas pa'rriba" seran subidas
Es un decir hombre, se me entiende.
IMG-20260620-WA0008~2.webp

1° Como te las arreglas para estar quedando con 2 pavas (o mas) a la vez sin que se enteren?
No hay misterio con esto, en Pattaya ya saben todas lo que hay, a las masajistas también se les da normalmente una ayudita por acabar en la cama, alguna pregunta si buscas relación seria, nada de decir que las quieres mucho y esas chorradas, les dejas claro a todas que no y ya está.

La enfermera de Bangkok de estos días sí que era una potencial novia, el viaje anterior estuve con otra de Bangkok que trabaja en negocio familiar y buscaba ennoviarse pero ni estoy residiendo para algo así, ni ganas, y aún queriendo no es fácil dar con buena moza para una relación seria, aunque sé de gente que lo ha encontrado y les va muy bien.

Lo de la enfermera fue gracioso, estaba en un antro de Buakhao y llegó un grupo de unas 10 mozas celebrando un cumpleaños, las vi entrar en plan jolgorio y al poco me enganché con la más mona y ya me fue contando que era el cumpleaños de su hermana y estaba allí con amigas y hasta la madre; hay buen rollo, bailoteo y besitos y cuando cierran el antro a las 4 y me dice que van a seguir bebiendo donde la madre que vive aquí en Pattaya, ahí hasta las tantas un despiporre, sacaron una botella de brandy y a chupitos, vaya melopeas se pillan. La madre estaba con un novio gabacho, al día siguiente salimos los cuatro, la enfermera, la madre el gabacho y yo :face::lol: Hacéis buena pareja @Ferris
Cupace20260802181202225.webp
La hermana también tenía un leñaso.

2° Puede ser percepcion erronea mia al no haber estado por esos lares (de momento), pero yo creia que las asiaticas eras mas tranquilotas y no tanto de fiesta y alcohol
En Tailandia muchísimas mujeres se apuntan a un bombardeo, les encanta salir de fiesta y emborracharse; fuera de Pattaya también hay fiesta de lunes a lunes en las ciudades grandes.

No te puedo ser de ayuda aquí
Igual, probé el nuru o el soapy un par de veces hace mucho tiempo, me quedo con los masajes normales buscando dar con joyitas.

@juanipa87 en Pattaya son famosas varias casas para ese tipo de masajes, hay unas cuantas con el mismo nombre, GRAND HONEY, repartidas por la ciudad, puedes entrar y ver a las tías (marcadas en grupos por colores, cada color un precio) y preguntar tarifa y servicios, si no te convence te puedes salir sin más:
honey2.webp

Te dejo esta otra que vi de paso y tiene buenas reseñas, queda cerca caminando de la Walking St. busca las ubicaciones de ambos sitios en Maps:
Screenshot_2026-08-02-17-58-52-57_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.webp

En esta última entré a preguntar y me enviaron esto por WhatsApp:

40 min 2000 THB (Soapy Massage + boom boom)

70 min 3900-4200 THB (Soapy Massages + Nuru Massage + boom boom)

100 min +1000 (Soapy Massages + Nuru Massage + boom boom no limits)

We have special promotions for today if you come today we have discount 20% off for the girls, We hope to see you soon
IMG-20260614-WA0007.webp

Editado cobardemente:
@Kramer99 Se me olvido poner la 3a pregunta y al editarla no la vistes. Si no es mucha molestia gran @Kramer99 :

3° En esos paises de Asia que sueles frecuentar (Thailand, Filipinas, Vietnam, etc) como de receptivas suelen ser las MILFS civiles para guarrear con un jovencito? Por Milf me refiero al rango de 40-60 tacos. Supongo que tendran menos babosos jovenes detras pero a la vez mas interes en tios de su edad para algo serio.

De hecho, la foto que has puesto de la enfermera y la madre es muy esclarecedora: yo me tiraba antes a la madre que a la hija, sin dudarlo. De hecho es mi prototipo ideal de MILF: sobre los 40, morena y bien conservada.

Logicamente sin nada de compromiso, pero viendo que hay tias con pasta y/o buenos trabajos me lo replantearia, porque si hay algo que me gusta mas que las tias es el dinero. Al fin y al cabo, si tienes pasta tirnes tias y todo lo demas...

PD: seguro que la tetas pa'rriba tienes 19 tacos??? Yo si fuera Poli tendria mis dudas...

3° En esos paises de Asia que sueles frecuentar (Thailand, Filipinas, Vietnam, etc) como de receptivas suelen ser las MILFS civiles para guarrear con un jovencito? Por Milf me refiero al rango de 40-60 tacos.
Imagino que sí. Cuando rondan la treintena allí ya se sienten viejas, imagina las del rango que has dicho, lo raro igual es que no sean abuelas.

yo me tiraba antes a la madre que a la hija, sin dudarlo. De hecho es mi prototipo ideal de MILF: sobre los 40, morena y bien conservada.
La suegra de dos días no cumple los 50 ya hombre.

PD: seguro que la tetas pa'rriba tienes 19 tacos??? Yo si fuera Poli tendria mis dudas...
Me la llevé a varias discotecas y se controla el acceso enseñando el carnet, de hecho en la mayoría de clubs con menos de 20 años no entran así que nos quedamos sin entrar en un par de antros por eso, hasta que dimos con el que sí deja entrar desde 18.

Editado cobardemente:
Es un decir hombre, se me entiende.
Ver el archivos adjunto 227352

No hay misterio con esto, en Pattaya ya saben todas lo que hay, a las masajistas también se les da normalmente una ayudita por acabar en la cama, alguna pregunta si buscas relación seria, nada de decir que las quieres mucho y esas chorradas, les dejas claro a todas que no y ya está.

La enfermera de Bangkok de estos días sí que era una potencial novia, el viaje anterior estuve con otra de Bangkok que trabaja en negocio familiar y buscaba ennoviarse pero ni estoy residiendo para algo así, ni ganas, y aún queriendo no es fácil dar con buena moza para una relación seria, aunque sé de gente que lo ha encontrado y les va muy bien.

Lo de la enfermera fue gracioso, estaba en un antro de Buakhao y llegó un grupo de unas 10 mozas celebrando un cumpleaños, las vi entrar en plan jolgorio y al poco me enganché con la más mona y ya me fue contando que era el cumpleaños de su hermana y estaba allí con amigas y hasta la madre; hay buen rollo, bailoteo y besitos y cuando cierran el antro a las 4 y me dice que van a seguir bebiendo donde la madre que vive aquí en Pattaya, ahí hasta las tantas un despiporre, sacaron una botella de brandy y a chupitos, vaya melopeas se pillan. La madre estaba con un novio gabacho, al día siguiente salimos los cuatro, la enfermera, la madre el gabacho y yo :face::lol: Hacéis buena pareja @Ferris
Ver el archivos adjunto 227364
La hermana también tenía un leñaso.

En Tailandia muchísimas mujeres se apuntan a un bombardeo, les encanta salir de fiesta y emborracharse; fuera de Pattaya también hay fiesta de lunes a lunes en las ciudades grandes.

Igual, probé el nuru o el soapy un par de veces hace mucho tiempo, me quedo con los masajes normales buscando dar con joyitas.

@juanipa87 en Pattaya son famosas varias casas para ese tipo de masajes, hay unas cuantas con el mismo nombre, GRAND HONEY, repartidas por la ciudad, puedes entrar y ver a las tías (marcadas en grupos por colores, cada color un precio) y preguntar tarifa y servicios, si no te convence te puedes salir sin más:
Ver el archivos adjunto 227366

Te dejo esta otra que vi de paso y tiene buenas reseñas, queda cerca caminando de la Walking St. busca las ubicaciones de ambos sitios en Maps:
Ver el archivos adjunto 227357

En esta última entré a preguntar y me enviaron esto por WhatsApp:

40 min 2000 THB (Soapy Massage + boom boom)

70 min 3900-4200 THB (Soapy Massages + Nuru Massage + boom boom)

100 min +1000 (Soapy Massages + Nuru Massage + boom boom no limits)

We have special promotions for today if you come today we have discount 20% off for the girls, We hope to see you soon
Ver el archivos adjunto 227363
Muchas gracias

Atrás
Arriba Pie