Tailandia, el país de las sonrisas

Mil Gracias por la información, al final me he pillado hotel en phrom phong que es una buena zona, tiene opcion de cancelación.

Las 2 opciones que he pillado es el
Retro hotel 39 y el Lucky Hotel Bangkok

Por una oferta estaba a 32 euros noche, hotel sencillo de paso, aunque vaya a estar una semana.

Lujos innecesarios me dan un poco igual, parece bien comunicado y zona tranquila.
No los conozco pero Phrom Phong está bien, en Sukhumvit, con parada de skytrain y todo cerca...

No los conozco pero Phrom Phong está bien, en Sukhumvit, con parada de skytrain y todo cerca...

El sitio esta bien fijo.
A ver la historia es que tengo un familiar que es un alto cargo de una empresa asiatica, ha vivido 15 años en thailandia.

Y porque no le pregunto y consulto todo a el?

Porque es de un nivel socieconomico muy alto y las recomendaciones que me va a dar de restaurantes, chicas o lugares están muy por encima de mis posibilidades.

Si que me ha comentado que si le pilla cerca se unirá un par de dias.Pero miedo me da por lo golfo que es.

Le pregunté mejor zona, dentro de mi presupuesto y me hablo muy bien del Aspira y lucky, repito, dentro de la gama media.
Me ha comentado que a unos pasos estan las 2 o 3 mejores casas de masajes golfos.

Hay una parte del viaje que tengo claro, y son tema playas.

Bangkok 7 dias, luego iré para el norte a Chang mai y rai....y ahi me surje la duda, si irme mismo a Laos unos dias o bajarme a las islas.

Koh samet mismo imagino que estará bien y no esta lejos de bangkok.ñ, porque irme desde el norte a koh samui es bastante caro ..ni idea...

Hay una parte del viaje que tengo claro, y son tema playas.

Bangkok 7 dias, luego iré para el norte a Chang mai y rai....y ahi me surje la duda, si irme mismo a Laos unos dias o bajarme a las islas.

Koh samet mismo imagino que estará bien y no esta lejos de bangkok.ñ, porque irme desde el norte a koh samui es bastante caro ..ni idea...
Primero era Vietnam 4 días, ahora Laos, Koh Samet... y dices que querías viajar para hartarte a follar, menudo lío tienes.

Lo suyo creo que es que sigas en el del ocio y cultura o que te abras un hilo propio, y cuando estés por allí a ver si coges el relevo de @el re NAZI do. este es su mítico hilazo por si en su día se te pasó:

Aquí es para hablar del tema del subforo.

Me ha comentado que a unos pasos estan las 2 o 3 mejores casas de masajes golfos.
Mira, algo que sí que viene justo al hilo y lo comentas por encima, que te diga ese contacto tuyo cuáles son esas "mejores casas de masajes" sipote, que le sirva al que se mueva por BKK.

@Rhodium dimisión.

Primero era Vietnam 4 días, ahora Laos, Koh Samet... y dices que querías viajar para hartarte a follar, menudo lío tienes.

Lo suyo creo que es que sigas en el del ocio y cultura o que te abras un hilo propio, y cuando estés por allí a ver si coges el relevo de @el re NAZI do. este es su mítico hilazo por si en su día se te pasó:

Aquí es para hablar del tema del subforo.

Mira, algo que sí que viene justo al hilo y lo comentas por encima, que te diga ese contacto tuyo cuáles son esas "mejores casas de masajes" sipote, que le sirva al que se mueva por BKK.

@Rhodium dimisión.

Tiene usted toda la razón con el despiste inicial que llevo y voy a solucionar en breve.

Pero en lo de follar creo que igual se confunde, que lo haré si puedo, pero no es el objetivo del viaje.Lo de otras ciudades era por la cercanía con el norte y porque no soy muy playero, pero creo que haré la ruta standard

Pienso demasiado.

El familiar si quiere venir e invitarme de pm, pero este es de los de champán por las tetas de rusas, si invita muy bien.

Hilo propio no voy a abrir, el renacido es otro nivel, pero si te agradecería cual es el hilo de los 16 que hay de Tailandia idóneo para preguntar dudas.

Editado cobardemente:

Koh Samui es caro por lo que comenté otro día: el aeropuerto es privado y los vuelos son basatante más caros. Si vas primero a Bkk y luego subes a Chiang Mai yo te diría que fueras al sur de Tailandia, pilla un vuelo Chiang Mai - Krabi, que no te va a costar muy caro y te vas unos días a Ao Nang. Desde ahí puedes ir a Kpoh Lanta en barco, puedes ir a Phi Phi (también en barco) y puedes ir a Phuket o a Phang Nga, que está el parque de Khao Sok que te comenté el otro día. Sin duda el sur te da muchas oportunidades

Atrás
Arriba Pie