Tailandia, el país de las sonrisas

Y la que lo propone, Bow, es esta
Que mejor plan para un Martes por Pattaya, como para decir que no.
Son unas traviesas nuestras thais, ese es un plan que aun tengo pendiente, muchas han sido muy cortadas o extremadamente celosas.
Espero que todo vaya bien y estes divirtiendote por Pattaya, que por lo que veo parece ser que es así!

Hola, yo estaré en noviembre… te puedo orientar al principio, pero no quiero tener una sombra todo el día pegado, sin iniciativa, observando lo que hago yo…
Pattaya, es muy fácil.. en un día estarás listo para comértelo todo solo…
ajaja Te entiendo perfectametne, una cosa es hacer un favor y dar consejos insitu y otra es tener una sombra que encima no conoces de nada. En cuanto tenga fechas fijas q aun no tengo te aviso. Gracias tio ;)

Tienes todas las respuestas en la guía de Tailandia, solo hay que leerlo…

Depende… si quieres sentirte como una tía buena, y tener que llegar a decir: es que no puedo follar más. Ese sitio es Pattaya. Si tienes que mezclar turismo convencional, tendrás que pasar por Bangkok un par de día a hacer fotos, que también se pueden hacer en Pattaya, pero hay cosas más famosas en Bangkok.
Phuket, por lo que he oído, se ha ido de madre en precios.
Pattaya, soi 6 hay bares que es directamente para decirles, vete a la mierda, que cuesta más que sacarla de un agogo, pero quedan bares a precio normal.
Y las freelances de disco, aparentemente siguen yendo por 2000, con lo que su precio habitual no se ha movido en muchos años…
gracias!! al final iré a finales de noviembre, seguiré revisando el post e intentando hacerme una idea de cuantos días en cada zona pero principalmente estaré en Pattaya por como los describes haha

Había dicho alguna vez que me encanta Pattaya?!? :137::137:
Que siii, que seguro que todos le encuentran fallos y cara de ardilla…
Pero mira que rica sale en este video…
Pues no seré yo, quien les quite la ilusión de hacerse un trío conmigo…. Quién soy yo….
Pues al final, mi gozo en un pozo….
Cuando le di mi definición de “trío”, me dijo que no…
puta retrasada!!
Menos mal que lo aclaré antes de que vinieran

Archivos adjuntos

• IMG_9096.webp
    IMG_9096.webp
    115,7 KB · Visitas: 46
Entonces su concepto de trio que es? primero te follas a una y luego viene la otra?
Desgraciadamente, para muchas tailandesas, es así.
No es que venga la otra, vendrán juntas. Te follas a una y la otra está ahí esperando, hasta que cambies. A lo mejor te toca los pezones mientras o te da algún beso suelto…. Nada que ver con un trío…

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie