Tailandia, el país de las sonrisas

Así que observando figuras Pattayescas ehh Bernie69 ?

Vaya envidia aquí estamos los que hemos vuelta hace un par de semanas con una depre…. ahora empiezo a pillar a los yankis que se suben al terrao de un super y se lían a pegar más tiros que en el “Call of Duty”.

Yo no tengo escopeta, pero que estoy por pillar el coche y estamparlo un domingo cualquiera en la plaza del pueblo, vamos me llevo por delante la orquesta, el baile de los jubiletas, la paella popular ….. por si acaso lo haré con las puertas abiertas pa pillar a más gente.
<O:p</O:p
Bueno aparte de las coñas, a ver si te cuentas alguna historia reciente que nos anime…..
<O:p</O:p
Bueno ahora y con ánimo instructor algunas conclusiones respecto a las Thais ya que para mí funcionan diferente a lo conocido, su comportamiento es extraño y sorprendente, pondré alguno ejemplo:
<O:p</O:p
Volvamos al famoso caso de las “putas ninjas”. Bueno “jukt” al principio dijé que nos abandonaron las 3 tipas sólo para solidarizarme con vosotros…jajaja
El caso es que con la que yo iba era una go-go que la conocí en el “Rainbow 4” y las otras 2 eran amigas de ella que llegaron cuando el garito ya cerraba. Desconozco si trabajaban en otro go-go, lo que es cierto es que vinieron a buscar a la mía para irse a la disco y de rebote nos dijeron que fuésemos con ellas.
<O:p</O:p
Lo curioso del caso es que después de haberla visto bailar en bikini en la tarima, la mía resulta que luego era tímida….. vamos que mientras los 2 colegas se hinchaban a morreos, les metían mano de arriba a abajo; la mía se mostraba atenta, bailaba conmigo, un poco de cachondeo y punto. Yo no soy de los que se hace pesado o sea que si no son ellas las que me buscan yo no voy a su encuentro.
El resto ya se ha comentado, las tías de “jukt” y de otro colega se practican “La fuga de Logan” y la mía se queda….
… pero se queda aturdida, con el show que se ha montado no se si está con cara de poker porque sus amigas no la han avisado a ella y ahora tol marrón pa ella, o si es que le ha jodido que sus amigas hicieran eso a unos guris tan simpáticos, pero puteros ehhh.
“jukt” & company deciden marcarse una retirada y se piran diciéndome que lo mio ya está hecho,
<O:p</O:p
- “ehhh que no os vayais, coño no me dejeis aquí solo que esta tia no se que coño quiere aún”
- “Pero que dices, la tia esta si se ha quedado es porque quiere algo, venga hasta mañana”
<O:p</O:p
Efectivamente y que “algo” querrá ?
La tia no responde a mis preguntas: “quieres que tomemos algo delante ?”, “quieres que busquemos a tus amigas ?”, “quieres que te acompañe a casa ?” “te pido un taxi y ya nos vemos mañana si eso ?” (en el “Rainbow 4”, claro) , “que quieres hacer ?”
<O:p</O:p
Nada no hay respuesta… para que os hagais una idea se parecía un montón a la “Usun Yoon” esa del programa del Wyoming pero con 5 años menos y su cara entre cabreo y dar lástima la misma también, …no sabes que coño esta pensando…
<O:p</O:p
Recapitulando lo encuentro sorprendente: una tía que baila en un go-go, que no es que la haya pillado un domingo saliendo de misa, que a la tía la gente la conoce por un número que lleva colgado del bikini y no porque su nombre aparezca como colaboradora en el centro “Teresa de Calculta”, joder que fijo que con 22 tacos habrá visto mas cimbreles que el que limpia las duchas de la carcel. Pero esta tía que cree que esta re-viviendo la peli esa del Richard Gere y <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
<st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Julita">la Julita</st1:PersonName> Roberts</st1:PersonName>,….. “Puty Woman”, tengo pinta yo de empresario despistao o me ha conocido entrando en un antro putas y celebrando fin de año en la tarima con todas las encargadas ?

<O:p</O:p
Ahora el desconcertado empiezo a ser yo: “me piro ?, no eso no vamos a esperar, esta está bien rica…. y solo es mi segunda noche ”, “será una táctica thai ?, dar pena y poner carita pa llevártela al hotel y con el rollo la dejas dormir y encima le pagas después ? tendré cara de pagafantas ? existe la figura del pagafantas en Tailandia ? es más, y si existe cual es el equivalente en baths que tendría que gastar pa considerarme de tal rango ? porque son las 6 y ya perdí la cuenta…
“la cojo entre mis brazos ?, no no, eso no, “Pagafantas” y encima “Oso amoroso” que lo haga su p.madre.
<O:p</O:p
Ahhhh, a lo mejor tengo que pronunciar la palabra mágica “How much ….?”, o lo hago en plan disimule alargando el “much” en función de la cara que vaya poniendo cuando lo oiga: o sea “How muuuuuchhhhh ….for short time ?” ó “How muuuuchhhh…..time llevamos aquí haciendo el canelo?”
no no tiene pinta de ser el momento, no he recorrido 12000kms para recibir también tortas aquí.... que con esto de la globalización fijo que aquí también las dan y encima por el precio que en España te dan una, aquí te dan tres..
<O:p</O:p
“Que coño hago ?, como rompo el hielo ? le cuento un chiste de chiquito ? o el típico chiste de un thai, un birmano, un camboyano y un español que van en un avión? Le canto algo de “Andy y Lucas” ?
<O:p</O:p
“Bahhh estoy harto, tiro la toalla o lo que aquí sea”, me piro, así que le digo “Me piro, me voy a sleep to my hotel” y le digo también que coja un taxi para irse a su casa, total a cuanto va subir el derroche, ¿ 100baths como mucho?, por 2 euros la facturo y a lo mejor mañana hay mas suerte.
<O:p</O:p
Me coge de la mano para ir a buscar un taxi, lo para y me pide que en que Hotel estoy, que saque la dirección. Saco la tarjeta del hotel y se la da al taxista, el taxista asiente como diciendo “pues claro que se donde está panoli” y va y me sube con ella al taxi.
<O:p</O:p
Su cara cambia, ahora parece que esta contenta y se acurruca contra mí, joder esto en España me lo hace una tía y salto del taxi en marcha, estaría seguro que es una esquizofrénica con síntomas paranoides.
<O:p</O:p
“Bueno esto va mejorando, parece que hemos remontado la situación”, aunque aún no se como, con lo que la experiencia no me sirve para otro día. Así que le pregunto si quiere quedarse a dormir conmigo en el Hotel, ante lo cual asiente con su cabezita.
<O:p</O:p
“Pues ahora me toca a mí”: Le digo que en mi habitación no estoy solo, que estoy con otro colega y que si quiere dormir conmigo tendríamos que ir a su casa. Nada que a su casa dice que no podemos ir, le pregunto si es porque no vive sóla, pero la tia no dice nada, no me contesta. Le pregunto que si quiere ir a un “Love Hotel”, pero la tia parece que no lo entiende bién (o no lo quiere entender)….. a todo esto por el rabillo del ojo veo que enfilamos la calle de mi hotel.
<O:p</O:p
“Sabes que ?, que ahora Mazinger si que esta que “peta”, pero esta tía que COJONES QUIERE HACER ???
<O:p</O:p
“Te vas a enterar”: el taxi se para a la entrada del hotel, y yo hago el gesto de moverme para sacar mi cartera del bolsillo, ante lo cual ella ya coge su bolso bien y se prepara para bajar conmigo. Le doy al taxista la pasta por la carrera y me devuelve el cambio.
<O:p</O:p
“Pregúntale al taxista cuanto cuesta llevarte desde aquí hasta tu casa ?” , ella se lo pregunta al taxista y me imagino que debía pensar “joe que guiri tan chingón que mañana además me paga el taxi pa volver pa casa como una princesita”. El taxista le dice que 100b.
<O:p</O:p
“Vale puta madre”, saco de nuevo la cartera y le doy un billete de 100b al taxista, me dispongo a bajar del taxi y cuando tengo mi cuerpo fuera, voy cerrado poco a poco la puerta que queda tras de mí, ante lo que ella se queda con un palmo de narices, y despidiéndose desde la ventanilla con la mano y cara triste.
<O:p</O:p
Al día siguiente de nuevo hacemos un tour y toca el “Rainbow 4”, nada más entrar la encargada me divisa y después de sentarnos me pregunta: “Porque no te quedaste en el hotel con la nºxx ? en tu hotel no dejan entrar novias ?” vaya, pensaba yo que esto era una ciudad con 8 M de habitantes y no un pueblo.
<O:p</O:p
Al rato diviso en la otra tarima a mi numero, ahí esta bailando, joder y eso que ayer parecías no haber roto un plato. Al momento se percata de que estoy por allí de nuevo y me saluda, y aunque no mira directamente detecto que mira por el rabillo del ojo…. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me ve que hablo y hago cachondeo con la encargada. Pero lo siento tuviste tu oportunidad,….. o más bien empiezo a comprender que yo perdí la mía jajajaja.
<O:p</O:p
Conclusión: ninguna
……..
<O:p</O:p
Bueno sí. Durante los siguientes días se dan algunos casos parecidos, tías que te crees que por estar bailando en un go-go no tienen por qué ser tímidas, y que de la vida saben un rato….. Pero no, muchas de ellas en el fondo son muy crías, y están a la espera de alguien, incluso alguna siendo madre y todo…. Y es que a muchas las han engañado previamente con regalito incluido y no precisamente los guiris, si no los propios thais…..
Por cierto, en lo de crías, no me refiero a las que lloren mucho…., de esas por lo general ni os fieis, son trucos baratos ehhhh “guachifri”
 
Phuket y precios en general

cachondo mental rebuznó:
He visto en un catálogo de Travelplan un combinado Bangkok + Phuket
que no supera los 1000 euros,aunque a eso hay que añadir el suplemento por las noches que estés en esas ciudades.
Sobre el tema de Phuket,¿qué podéis decir?, ¿hay buena marcha nocturna allí?,¿hay buenos lugares para encontrar tías?.

Lo siento tio en Phuket no he estado, en el hilo hay algo de Morachinos, pero marcha tiene que haberla es un centro turistico muy importante.

Claro que en el tema lumeril, imposible compararlo con Pattaya porque hay tanta oferta que no te la acabas y como indica jukt, las tias con follarse un tio ya se conforman y la mayoría se sulen quedar aunque les hayas pagado un Short Time a no ser que las pilles a las 22h de la noche....

En la ISG indican siempre que por precios es algo mas caro Phuket, pero vamos, que estamos hablando de 20 euros arriba como mucho.

Anotación importante respecto a los precios y a la cantidad de tios que suelen follarse:

  • Una cajera de un super trabajando 8-10 horas (un Family Market o Seven Eleven) cobra de promedio 6000b en Bkk.
  • Una administrativa de British Airways en Bkk, cobraba 14.000b al mes.
  • Por deducción aritmética, una Freelance que cobre 2000b con llevarse al catre 2 tios por semana tiene suficiente para todo el mes y cobra casi el triple que una tia de un super y más que una tia con un curre más que decente.
  • Si en vez de ser una Freelance es una go-go (todas las go-go son además freelance a partir de las 2h): sumad a los 16.000b otros 10.000b como indica jukt, y entendereis porque algunas no se van con el primer tio que ven. Por lo general de las freelance de las discos son un poco selectivas rechazan a los negros, moros e indios:
  1. Los primeros por chuletas, los negros que te encuentras en Thailandia suelen ser americanos y su comportamiento dista de los negros africanos de España. Suelen ir vestidos como si hubiesen entrado a robar en el vestuario de los "Angeles Lakers" y actúan como en plan despectivo y chulo con las tias, como si estuviesen protagonizando un video-clip de Chip-Chop. En la disco algunas thais que bailaban a la que se les paraban unos negros en frente mirándolas en plan chulo, paraban de bailar hasta que pasasen de largo !!!
  2. Los segundos y terceros en algunos casos porque apestan, tienen menos delicadeza que Hommer Simpson en un funeral, son más pesaos que los italianos y si pueden las timan o las engañan. Ellos ya suelen tener sus sitios donde van algunas que los soportan a cambio de más vil metal.
  • Si una tia de un go-go o una freelance te pide más de 3000b en cualquier ciudad por un Long Time, tú veras pero: o aún es pronto y hay que esperar a que baje los precios durante la noche, o la tia ya tiene otro plan con otro, o no tiene muchas ganas y aunque sea un pibón a lo mejor tienes implicación nula....
  • Algunas con buenos trabajos salen algún día al mes para ver si hacen un extra,.... igualito que en España jajajajaja
PD: Si veis que lleva un "Aifone" y encima te dice que le pagas poco, anda y que le den, lleva el carné de "Lista" y ese es su problema....
 
tengo una consulta...

Hola a todos queria hacer una consulta ya que veo que algunos dominan todos los temas, como por ejemplo morachinos que no se de donde saca tanta informacion el tio... vaya crack... yo he llegado el 15 de enero de tailandia con unos amigos (mazinguer y jukt lo he pasado genial!!!!(el mejor viaje de mi vida seguro) pero ahora me voy un año a singapur a estudiar y mejorar mi ingles, me pregunta es si puedo entrar y salir tantas veces como quiera a tailandia sin tener problemas, lo digo para ir los fines de semana que no tendre clases, muchas gracias a todos y espero que algun dia quedemos gente del foro por ese magnifico pais que es tailandia, un saludo y gracias....
 
Sobre la relatividad de los precios

En ningún otro sitio que haya estado tema precios es tan variable, lo único que he podido observar y que sigue un patrón es la diferencia entre garito aislado y zona con muchos garitos (siempre respecto a los bar-beers, go-gos).

En los garitos que suelen estar aislados (me refiero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a aquellos sitios que no están en una zona en concreto como pueda ser el Nana, ffice:smarttags" /><?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com
><st1:PersonName w:st=
<st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Walking">la Walking</st1:PersonName> Street</st1:PersonName>,… Sitios en los que para irte a otro garito similar tienes que ir a otra manzana como mínimo), los precios oscilar más que en la bolsa de Wall Street y encima aunque estén llenos !!!


Como ejemplo recuerdo la primera noche en Bkk:

Salimos del Soi Cowboy porque a las 2h chapaban ya, ibamos más trompas que un trombón y al salir nos tropezamos con un guiri que le preguntamos que coño hay abierto ahora.
El tio era un austriaco muy enrollao, tan enrollao que estuvimos media hora de risas y al final nos dijo un sitio donde ir que el había estado 2 o 3 días antes (no espereis a que aparezca el nombre del garito en el dialogo porque no me acuerdo), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tipo nos recomendó que el taxista no entrase con nosotros al garito porque se llevaban comisión la cual te cobraban luego a ti luego en las copas.
Total que llegamos al garito y el taxista a pesar que hemos sido nosotros los que le hemos dicho el sitio donde ir, vemos que aparca el coche y se va a bajar con nosotros.
El taxista además ni dice de cobrarnos nada, vaya encima va de enrollao, se ve claramente que ya nos lo cobrará todo más tarde no ?

Juas, vale que posiblemente las 3 palabras más repetidas en toda la noche fueron ”smirnoff with lemon”, pero esta no nos la cuelan, al menos tan pronto.
El taxista va lanzao a la entrada del garito y antes de que de 2 pasos más le paro “Vamos a ver, a ti quien te ha asignao como relaciones públicas ?” Le digo que cuanto le debemos y que se puede ir, y que no nos espere en casa para cenar, que ya nos buscaremos la vida cuando salgamos del antro.

Entramos al garito y resulta que es como un pub del barrio, 5 o 6 sofás a un lado, unas cuantas mesas de de pie, una minúscula pista de baile y la barra. No nos lo pensamos, instalamos el “centro de control” en la barra y allí nos atrincheramos.
Deben de haber unas 30 tías y casi el mismo número de tios. El nivel medio y casi todas, como no, en los sofás esperando a que algún guiri les mire o les diga algo.

“Como coño debe funcionar esto ?” me dice el colega, tu tranquilo que pronto nos enteraremos. Al cabo de un rato se nos acercan 2 y empezamos los tocamientos para verificar si la mercadería esta en buen estado con la intención de trasladarla a buen puerto….. y con los tocamientos, que toca después ? pues un clásico: las negociaciones.
Se acerca la encargada con movil en mano y sonrisa falsa. Veo que escribe una cifra en el movil, me lo enseña, y señala a las dos. Como ve que nos hemos quedado un poco a cuadros, la encargada piensa que es que no lo hemos entendido y coge a las 2 tías las levanta y me vuelve a señalar la pantallita del movil haciendo gestos como si fuésemos sordomudos.

Joder son las 3h largas de la mañana y detecto que la delicadeza se ha quedao en la entrada de la puerta, por su forma y tacto de negociar intuyo que antes trabajaba en la lonja del pescado.

Lo mejor de todo es el precio: 7000b por las 2. Yo me llevo las manos a la cabeza y le digo que si nos hemos vuelto locos y el colega directamente le coge el movil y le borra un cero. Como sigamos con estos precios ese va a ser el único “cero” que borre esta noche.

Sigue transcurriendo la velada con las damiselas, ellas con una copa se conformaron mientras que nosotros no parábamos de castigar el hígado, cada 20-30 minutos se acercaba la encargada para hacernos la contraoferta siempre movil en mano: luego 6500b, después 6000b….. hasta que observo como una de las chicas habla con un camarero, y al rato se acerca este (movil en mano por supuesto), y me enseña en la pantallita 4000b por las 2.

“Bueno chavalote eso ya esta mejor…”, pero es que llevamos ya no se cuantos cubatas y estamos cansaos de tanto regateo. El regateo me ha cansao hasta tal punto que yo ya no se si estaba negociando por chingar con 2 tias o por comprar 2 camisas falsas en el MBK.
…. y total a las tias ya les hemos metido las manos por todas partes. El colega y yo nos miramos como diciendo “estas tias ya han perdido su encanto”.

Pero lo mejor es que al cabo de 5 minutos cuando estamos ya levantándonos pa pagar se acerca la encargada y me enseña en la pantalla del movil “5000b”. JAJAJA, “pero esta tía de donde sale”. Le decimos que le vamos a pagar los 5000b por las 2, pero no hoy….., MAÑAAAAANA

Así que salimos del local ya con más idea de irnos a dormirla, son las 5h y pico, al salir decidimos pasar de taxi y experimentar el rollo tuk-tuk para ver si nos despeja la cogorza hasta el hotel. Al subir le decimos de irnos al Hotel, y el tipo nos dice “que si nos vamos ya al Hotel sólos ? que si queremos echar un vistazo en otro sitio ?”

“Coño hay más sitios abiertos aún ?”, vamos pallá que la noche es joven y lo del JetLag una leyenda…
Llegamos a un garito, otro cuyo nombre no me acuerdo, que deducimos este más escondido. Solo adivinarías que hay algo hay por el nº de taxis rosas esperando en la calle. El garito esta en un edificio algo antiguo de 3 plantas ¿? Y hay que subir por el exterior hasta la 1era planta. Tal como llegamos es lo que suponíamos: un antro, con un barra a un lado, al fondo un sofa alargado con 8-10 tías como elemento decorativo, y unos cuantos sofas con mesas en plan reservado.

Nos sentamos en los sofas, teniendo en cuenta que solo estamos nosotros y en otro sofa un guiri con 2 tias, al principio nos sentimos un poco cohibidos pero ya nos vamos acostumbrando en Tailandia es lo que hay: siempre te vas a sentir observado por unas cuantas tías (también igualito que en España jajaja).

Las tías están bien buenas y dejo elegir al colega, que evidentemente no falla y elige a las 2 mejores. Tras las copas de rigor, las presentaciones y el “jiji jaja” el encargado empieza las negociaciones. A todo esto decir que con los cubatas y el cachondeo que nos llevamos encima tenemos menos ganas de follar que “Bob Esponja”, pero bueno vamos a tantear es la primera noche….

1er tanteo: 4000b las 2 dice el encargao, “bién, no se si sera por la hora o porque ya somos las últimas opciones de facturación de esta noche”. Evidentemente mostramos cara de sorprendidos “que timo !!!, que caro !!!, donde vas !!!”…. Vamos lo típico.

2do tanteo: rápidamente nos pregunta que por qué precio nos las quedamos, y le decimos por 3000b. Ahora es él el que hace las exclamaciones y pone las mismas caras que nosotros en el 1er tanteo.
Se lo piensa mientras se da una vuelta….. Mientras nosotros ya estamos pensando la jugada porque aunque las tías están muy buenas no muestran mucha implicación, y con el cansancio que llevamos en lo último que pensamos es en ponernos a excavar pozos a las 6 de la mañana.

3er tanteo: a los 5 minutos viene con cara de contento, “Ok 3000b las 2”, jajajajja por 60 leuros 2 muñequitas sacadas de un anuncio de Porcelanosa !!! No me lo puedo creer !!! Esto son rebajas guenas y no las del Corte Ingles !!!
Y ahora es cuando el colega le da la estocada: “no no 3000b NO, por 2000b SI”, ni que decir tiene que el tipo se marcha indignado diciendo “Imposible, Imposible !!!”

“Bueno pues ya nos podemos ir, ya sabemos cual es el precio, si mañana queremos follar por 30 leuros cada uno aquí vendremos….”

Fin del 1er encuentro: España 0 – Tailandia 0

PD: con la que yo estaba trabajaba en Nana en el “Rainbow 4”, nos reconocimos mutuamente al día siguiente en dicho garito, con la diferencia de que en el “Rainbow 4” costaba “BF 600b + LT 3000b” sin negociar, así que ya sabéis…….
 
Donde se meten ?

Nonato rebuznó:
Buenas, pues yo acabo de llegar a Pattaya, hoy ha sido mi primer dia y ha estado entretenido si alguno esta por aqui y le apetece quedar que avise (no se si seguira Bernardo69 por aqui)
Saludos

Buenas nonato !!!

Aprovechando que estas en Pattaya a ver si me puedes resolver una duda existencial: donde coño estan las freelance entre las 22h y la 1h de la madrugada ?

Las freelance que conocimos que iban al Insomnia, Lucifer, ..... y que no trabajaban en bar-beers ni go-gos llegaban a la 1h, pero no nos acordamos de preguntarles a ellas donde leches habían estado antes....

La mayoría vienen de Bkk para pasar unos días con lo que deben aprovechar al máximo su estancia y no creo que solo vayan a la disco (las de la playa no suelen ser las mismas.....).

A la saludetes a los que lo estan pasando mal en Pattaya !!!!
 
Buenas señor Peta, si se me permite acortarle el nombre.

En respuesta a su pregunta yo juraria que antes de entrar en las discotecas se quedan en la misma calle de la Walking Street y digo creo pq ayer mismamente que llegue sobre las 12 habia gran cantidad de chicas esperando el "autobus" (no se si me explico) en las proximidades de algunas de las discotecas, de todas formas investigare mas afondo el tema si se tercia pues apenas he pasado 2 veces por dicha calle (hoy es mi 3º dia)

Y ahora si se me permite y con el fin de ilustrar un poco la vida por estos parajes un relato de lo que me ha acontecido hasta ahora:

Warning Tocho post incoming

Bueno pues tras un infernal viaje de 12 horas de avion con la Thay en el que no te ponen ni una miserable pelicula y tras hora y media mas en coche por fin me encuentro en la ciudad de las sonrisas; he de confesar que mi primera impresion fue de acojone ya que lo unico que se veia era un trafico denso en el que impera la ley de la selva y una cantidad
increible de polucion.

El hotel al menos ofrece una imagen mejor lo unico negetivo es que cobran por adelantado, en fin, es la primera vez que me pasa supongo que lo haran para evitar que te lo gastes todo en vicios, jeje. La habitacion no
esta mal, la cama es grande y mullida y creo que una siesta es pertinente ya que llevo demasiado sin dormir y es muy temprano (apenas son las 9 de la mañana).

Tras el pequeño descanso procedo ha internarme por la ciudad para inspeccionar el terreno, veo que tengo un pequeño centro comercial con su Mc Donals y todo a si que aprovecho para comer algo (160 Baths un menu) por cierto me gustaria resaltar la belleza de las chicas del Mc Donals, madre mia. A lo tonto paseo arriva y abajo se me han hecho las diez a si que vamos a buscar algun sitio para cenar mientras busco la Walking Street esa tan famosa, poco despues constato que esta todo
sumamente cerca y que es dificil perderse ya que sin tener mas que vagas nociones de donde esta la calle de marras llego hasta ella sin ninguna dificultad; tras recorrerla decido parar a cenar en un restaurante de la misma calle en el que ante la gran cantidad de platos y delicias culinarias de todos los paises (excepto España por supuesto) decido ser conservador y pedirme una especie de solomillo grandote con ensalada, patata asada y unas gambas rebozadas, para beber agua, la cena
no esta nada mal la carne esta muy buena y el plato llena bastante el total asciende a 420 Bath (380 del plato, 20 del agua
y 20 de propina a la simpatica camarera); con el deposito lleno procedo a internarme en uno de los gogo bars de la calle que recomendaban:

El "Living Dolls Schowcase" que hoy es mi primer dia y hay que empezar bien.
En el Gogo bar lo primero que llama la atencion aparte de las niñas son las barras centrales donde se contonean, la camarera me lleva hasta una mesa del fondo y me toma nota del pedido y no puede evitar sonreir ante la cara de asombro que he puesto ya que justo al lado de donde estoy se contonea una diosa con un cuerpo de escandalo y una cara preciosa, la camarera me pregunta si quiero invitar la una copa a ese angel celestial y accedo, tras un breve interludio de tiempo la camarera vuelve con mi copa y la de la chica a la que me trae de la mano, primera decepcion la diosa es mas fria que un pinguino y no habla casi nada, sera que no le gusto :( afortunadamente la camarera es bastante mas simpatica y su sonrisa es mas calida, me pide una copa y no me puedo negar ya que ha sido mi salvadora del momento incomodo con la otra chica, que por cierto ahora que me fijo es una de las que realizan espectaculos, ella concretamente se cuelga de la barra y realiza acrobacias de striper junto con otras chicas.

Realmente el ambiente es bastante agradable los espectaculos amenos y variados (show lesbico soft, danza exotica con el cuerpo pintado fosforito, acrobacias en las barras, etc) y en general no se esta nada mal, al final me he quedado con la camarera que es bastante simpatica tiene 24 años y es de la misma ciudad, ella no descuida su trabajo apesar de estar conmigo pero aun asi no me importa; pasan las horas y finalmente le pregunto si le gustaria venirse conmigo, pero no hay suerte me comenta algo que no entiendo muy bien y me dice algo sobre que pasado mañana
mejor (me gustaria hacer notar que mi nivel de ingles no es muy bueno, pero aun asi es que no se les entiende un carajo) Tras el fracaso decido pedir la cuenta y tirar hacia el hotel que ya es tarde, la dolorosa asciende an 1500 bath con propina incluida (11 copas a 135 bath cada una de las cuales me he tomado 4 y el resto han sido para las chicas, coño me siento un pagafantas pues empezamos clarinete yo que venia a follar y encima de irme de vacio soy el que menos ha bebido, xd).

Decido regresar al hotel cabizbajo y algo alicaido, el hecho de que me pierda de camino al hotel y de una vuelta de cojones no me pone de mejor humor (si lo se, dije que era dificil perderse, que pasa, digamos que eran las ingentes cantidades de alcohol ingeridas, xd)


Segundo día

Tras vaguear en la piscina y hacer algo de tiempo hasta las cinco de la tarde, decido emprender rumbo hacia la famosa calle soi 6 y de paso buscar un soap masage de esos haber que tal, me vuelve a sorprender lo facil que es encontrar las cosas ya que no tengo ningun problema en llegar a la famosa calle y por el camino he visto algunos soap masage, vamos a dar primero una vuelta por el soi 6 a ver que tal es el ambiente y mientras pienso que hago si intento un short time de esos en el soi 6 (rezando por que no me pase como en el gogo de ayer) o me meto en un soap masage (que da un poco de cosa ya que los que he visto tienen una entrada gigantesca a la vista de todo el mundo que transita por la calle). Decido bajar por la calle paralela al soi 6 para subir desde la playa recorriendo la calle, craso error el mio, ya que al ser una calle estrecha y con poco transito las chicas de los locales de esa calle (coño si tambien hay aqui bares de esos, o seran los de la parte de atras del soi 6) son bastante insistentes y algo pesadas para que entre a tomar algo, en especial "una" que no duda en agarrarme del brazo y poner mi mano en sus tetas que me muestra sin pudor, tras ver que su bigote es mas negro que el mio
hullo como alma que lleva el diablo hasta la playa.

(de esta calle lo unico que me llamo la atencion es un bar "lips" me
parece que se llamaba, un letrero negro con un par de labios y la promesa de una mamada con la copa si no entendi mal, pero a esa calle no vuelvo si no es con escolta de la guardia civil, madre mia que susto, jeje).

En cuanto a la calle soi 6 no esta nada mal, muchas niñas monas sobre todo me llamaron la atencion las del red point del que habia oido hablar bien, pero con el susto de la otra calle y tras el fracaso de la noche anterior decidi ir al soap masage por que como fracasara otra vez en llevarme al catre a una nena tendria el animo jodido para todas las vacaciones.

El soap masage al que entre esta en la second road haciendo esquina con la calle "PattayaSaisong 3" un edificio blanco muy grande, al entrar hay unas mesas con sillas a la izquierda y la famosa "pecera" a la derecha donde unas taitantas niñas intentan llamar mi atencion y la de algunos clientes que estan ya, me pido un cerveza y la degusto mientras observo a las chicas, finalmente me decido por una que parece bastante simpatica y que no para de hacerme señas la nº 242, aviso al camarero y me comenta que son 1700 bath mas 90 bath de la cerveza, el tio simpatico decide que se merece una propina y se queda con los 2000 bath que le doy, bueno que le vamos a hacer, nada que la disfrutes majo.

Tras pagar me acompaña la chica hasta una habitacion grande con una cama en un lado de matrimonio y en el otro lado una bañera grande y la famosa colchoneta, he de decir que no estubo nada mal el experimento, sobre todo el masaje en la colchoneta, aunque el folleteo fue normalito, eso si la tia no estaba nada mal, 28 años separada y con un crio de 2 años.
Duracion total 1 hora, lo unico que no me gusto fue que me pidiera propina la chica de forma tan descarada y encuanto al
idioma no se si es que mi ingles es malo (que lo es) o es que hay veces que prefieren que no se las entienda, por que lo
de que estaba separada con un crio de 2 años se lo entendi a la primera, xd.
En general es una experiencia interesante y que me quito el gusanillo de lo de la noche anterior, aunque lo que habia leido era que el servicio duraba sobre 3 horas y no 1 como estube, y que daba para follar varias veces, sinceramente en una hora con toda la parafernalia de masaje en seco, masage en la bañera, masage en la colchoneta y tal un polvete y da gracias.

Como ya era tarde y estaba cansado retirada hacia el hotel con parada en el combini para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) algunas provisiones y en el Mc Donald para llevarme la cena al hotel, donde lo deguste todo mientras veia una pelicula en el protatil.

Terminada la pelicula y la cena y ya descansado decidi arreglarme un poco e ir en busca de otro gogo bar de los mencionados por aqui, el "Baby Dolls a Go Go" que me habia llamado la atencion por tener espectaculo con jacucci, asi que raudo y veloz sali del hotel a las 23:30 con la intencion de bajar la cena dando un paseo buscando dicho gogo bar y tomar una copa sin mayores pretensiones ya que ya habia descargado por la tarde (iluso de mi).

Terminado el paseo y encontrado el local que esta en una de las primeras calles que cortan la Walking Street, procedi a entrar y en el momento constate la gran diferencia entre este gogo y el de la pasada noche, mientras que en el anterior gogo la mayoria de las chicas enseñaban solo las tetas y todas llebaban bragas excepto una que bailaba sola en una tarima completamente desnuda, en este ninguna llebaba bragas, aunque eso si todas con bikini en la parte de arriba excepto alguna suelta y minifaldita que mostraba casi todo, sobre todo las dancers de las barras, adicionalmente habia tambien una bañera cerca de la que me situo una amable camarera con un espectaculo muy interesante con las tias empelotas y jugueteando, digamos que ya no me hace falta ir a ver los espectaculos de tias fumando con sus partes o tirando hielos, una bastante habil por cierto, jeje.
En el otro lado habia un espectaculo sobre una especie de cama con dos tias desnudas fustigandose entre ellas, entre esto y la cerveza que me pedi "San Miguel" por solo 115 bats la cara que tenia era todo un poema.

En este sitio se me arrimo una bella ninfa que tras presentarse educadamente procedio a dejarse hacer un reconocimento bastante exaustivo de su anatomia cosa que no pude dejar de hacer y que premie con una copa, lo cual hizo que se pusiera mas cariñosa y me deleitara con su maginifico cuerpo que desnudo para mi, aunque luego procedio a meterse en la bañera para hacer su espectaculo (en ese momento me di cuenta que era una show girl de esas) junto con su compañera cinco copas despues (2 mias, 2 de mi ninfa y otra para la compañera del show) me pido que le pagara su bar fine para irnos juntos, tras unas
infructuosas negativas y evasivas por mi parte ya que solo queria tomar una copa y ver un espectaculo no pude mas que terminar accediendo ante sus muestras de cariño, acordamos un Long Time por 2500 Bath mas su bar fine de 700 bath (el mas caro del local al ser una show girl, ojo por que a partir de la 1 y media de la noche todos los bar fine son 300bath), la cuenta de las copas 575 bats con una propina que no recuerdo de cuanto fue (anotacion, una de las camareras tiene una cara
preciosa tipo japones con corte de pelo incluido, tal vez tenga sangre japonesa, jeje).

Con la chica muy bien la verdad, quitando un poco al principio que queria ir a la discoteca insomnia y a cenar y tras posponer la discoteca para otro dia y ella no querer cenar sola la comida de un puesto callejero que insistia en que comieramos juntos (ni muerto le meto yo mano a nada de comida de un puesto callejero y mira que soy poco escrupuloso pero tras ver varios puestos de comida desatendidos "momentaneamente" con moscas y alimañas campando a sus anchas por la comida y ver alguna de las foraneas que olfatean la comida que les van a preparar por si estubiera estropeada, como que no)

El taxi al hotel 200 Bath y un poco de corte al comprobar en el hotel que en recepcion solo esta una chica atendiendo y una pareja de japoneses que regresan a descansar, corte que se me pasa pronto pues parece que mi acompañante y la recepcionista se conocen ya que se rien mutuamente al verse, tramite de rigor (yo cojo la llave y ella deja su dni) y al turron, duchita separados (valla se puso timida) y sexo muy agradable al ritmo de su canal de musica favorito y ya relajadito relajadito damos paso al...

Día 3

Amanezco con mi acompañante nocturna y tras una ducha rapida procedemos a empezar el dia de la mejor manera posible, con otro
polvazo, besitos y arrumacos varios le entrego su regalito y la acompaño a recepcion a por su dni, todo correctisimo, ale a tirarse a la bartola en la piscina y hacer tiempo. (me parece entender que queria quedarse todo el dia conmigo, pero como ella no es muy clara y yo no la entiendo muy bien para casita y ya nos veremos si se tercia, jeje).



Continuara o no ya veremos.

Pd: lamento la orrorgrafia pero no doy mas de mi sin el corrector del wor :)
 
Me la llevo a la disco.....

Nonato rebuznó:
Buenas señor Peta, si se me permite acortarle el nombre.

...............
Con la chica muy bien la verdad, quitando un poco al principio que queria ir a la discoteca insomnia y a cenar y tras posponer la discoteca para otro dia

Atención para primerizos !!!!!!

Don "Nonato" hizo lo correcto, después de pagar ni se te ocurra llevar a la tia a una disco tipo Insomnia, Lucifer,.... hay probabilidades de que encima te la quiten... otra cosa es que te lleve a otras discos diferentes.
 
Duda para los veteranos

Bueno esto basicamente es para algun experimentado en el tema de pattaya y concretamente que tenga experiencia con el garito "New living dolls"
El caso es que como conte en el otro tocho post con una de las camareras tengo muy buen rollo y personalmente me parece que es guapisima de cara (de cuerpo esta en la media del local), y el primer dia cuando me la quise llevar para el hotel me dio largas, hoy que he vuelto, despues de un par de rondas le he preguntado si se queria venir conmigo y me ha contestado que era muy tarde ya (las 2:15) que mejor me pasara mañana hacia las 11 y aqui viene mi duda, al preguntarle por los precios me ha dicho que 700 el bar fine (como una dancer segun la web, el precio mas bajo del local) y que por un short time con ella 3000, con lo que me he quedado un poco a cuadros y claro la cuestion y resumiendo:

A) no quiere venir conmigo y por eso me pide tanto
B) no es de las que se va con los clientes pero conmigo hace una excepcion aunque por una pasta (recuerdo que es una de las que sirve y no tiene numero como otras y tiene pinta de medio encargadilla de zona, ademas es nacida en Pattaya)

Alguno me haria el favor de iluminarme un poco que no se que hacer mañana

Pd: segun la web https://www.thai-anxiety.com/gogopw.asp#Living_Dolls_Showcase
el lugar tiene fama de que las dancers no son dadas a irse con los clientes y mas de consumir copas
 
Para Guachifri, nunca me había planteado un caso como el tuyo. Lamentablemente los tais tienen mucho cuidado con las excesivas entradas y salidas, salvo que lo justifiques por trabajo, cosa que no vas a hacer si estudias en Singapur, así que no creo que te lo permitan. Son unos neuróticos de impedir movimiento a las mafias. De todas formas voy a preguntarlo por si alguien lo ha hecho con algún truco.

Edito para decirte algo que se me olvidaba. Desde Singapur puedes volar viernes y volver domingo a Clark con Cebú Pacific. Allí sí que puedes entrar y salir 500 veces. El precio del avión similar a Air Asia en la línea BKK-SIN. Además, el aeropuerto está a 10 minutos de los garitos. La gente habla un perfecto inglés (que te conviene también por tus estudios) y tienes la marcha asegurada. Y para acabar, occidentales y filipinas se enrollan perfectamente. Muchas veces con las tais por su idioma y diferente cultura se pierde tiempo y hay falta de entendimiento. Quienes conocen ambos países acaban en Filipinas.

No trato de convencerte, que me la pela. Simple información...........

Para Nonato, está claro que padeces del síndrome pagafantas español. Y no te lo dice uno que no haya pasado por ahí, como todos los españoles. Estás en Asia, aquí es blanco o negro. Si una tía te da largas mejor dejarla, es obvio que se va a reservar cuando ceda. Y además te pide 3000 cuando tienes la calle llena de fulanas. También, si una chavala te gusta y no te mira siquiera, fuera....Las asiáticas con las que he tenido grandes amorazos hemos conectado en todo a la primera. Tú mismo.
 
mazinger_peta rebuznó:
Atención para primerizos !!!!!!

Don "Nonato" hizo lo correcto, después de pagar ni se te ocurra llevar a la tia a una disco tipo Insomnia, Lucifer,.... hay probabilidades de que encima te la quiten... otra cosa es que te lleve a otras discos diferentes.

Me he partido el culo luego de leer esto.

¿Cómo está eso?

Pagas el barfine, te la llevas a una disco y te la quitan???

¿Puedes concretar un poco más eso?

Vamos, al que se lo hagan se merece dos collejas por gilipollas.
 
mabuhay! rebuznó:
Me he partido el culo luego de leer esto.

¿Cómo está eso?

Pagas el barfine, te la llevas a una disco y te la quitan???

¿Puedes concretar un poco más eso?

Vamos, al que se lo hagan se merece dos collejas por gilipollas.

Así en momentos de lucidez recuerdo algunos detalles:

- En Bkk en la disco Bossy, en una mesa de esas que a de pie en todas las discos (q puta mania tienen los thais de ponder mesas en medio la pista baile): una puta rusa y un tio Indonesio con pinta de pasta y el tipo pagando copas. Se pone alrededor de la mesa un Indio y el tio venga mirar descaradamente a la rusa, la rusa no se si por aburrimiento o por incentivar al otro se pone a hablar con el puto Indio, al momento el amuermao del Indonesio se pone las pilas y se pira de la disco con la rusa (uyyyyy de que te ha ido ....)

- En Pattaya en la disco Insomnia, aquí muchas de las tías tenían "plan B" por si fallaba el "plan A": más de una vez llegaba un tio con una thai y se situaban al lado o delante de donde estaba. El tio llegaba de la mano en plan parejita (vamos que fijo la había sacado de un bar), haciendo sus arrumacos y ella siguiendo el rollo habitual. La thai echa un vistazo a su alrededor y observa que la estoy mirando, "vale mas pillao mirándote...." Al momento es ella la que va mirando cada 2 por 3 para ver si me engancha y me hecha una "sonrisita".... Vamos no soy tan "necio" para meterme en lios pero algunas cuando detectan otros posibles "clientes" van dejando puertas abiertas por si acaso.... O sea que tú llevatela a la disco que como te vayas al lavabo si la tia no lo ve claro se pira con otro fijo....

- En Bkk en Spicy: estamos en la barra y de repente llega un guiri con 2 thais buenísimas. Una de ellas se me queda justo al lado mirando hacia la pista, "y ahora que ?" El guiri se despista un rato con la otra, y la otra amiga se me pega hasta que me da un codazo "sin querer" (sin querer evitarlo claro), incio conversación y ella me dice que el tio les paga 10.000b a las 2 (5000b por cada una !!!!!)
Juas no me lo creo, así que le pregunto si el guiri ha pagado un BF a las 2 y la cabrona se calla y no me dice nada.
Al momento me dice: "si me pagas tu 5000b me voy contigo" :shock:
"si claro y si te pongo un Ático en la calle Serrano también" nos ha jodio.

Muchas thais si ven que no vas al lio rápido empiezan a ver oportunidades y les pierde la pasta....
 
InflaCionar cojones!!!

No voy a tocar el tema de las rusas porque me falta experiencia para hablar de ellas.

Los barfines son sagrados, cualquiera que transfiera esa norma se juega el presente. Son significativos por la misma razón que esas tias que contratas no las tienes disponibles, aunque te cruces con ellas por la calle, antes de que se pongan a trabajar.

Otro asunto son las freelancers, que lógicamente son carne de discoteca.
Con las de la calle no hay competencia posible. También están las que acaban de trabajar y quieren continuar la noche a ver si pillan bocado. Da igual, reconvertidas en freelancers. Y efectivamente, para ellas lo más importante es la economía, a no ser que hayan visto a alguien con mucha amistad de años atrás.

Ejemplos de cuando hay dudas:

Discoteca playera hace unos años. Yo entonces regordete, en la pista una tai sonriendo a los guiris mientras baila. A su alrededor unos cuantos canis, rubios de bote y cachas. Uno de ellos le lanza de vez en cuando piropos, se la está intentando ligar. Ella se limita a sonreír y sigue mirando en derredor. Los tios extrañados, se creían que estaban en Ibiza. Tengo clara la escena y la chica me gusta, así que me aparto de los cachas y llego hasta ella con un juego de palabras:

Are you free tonight???? Me sonríe igual que a los demás. Entonces continúo: But I know you´re not for free. Dicho y hecho, salimos fuera de la pista, acordamos el precio y metesaca salvaje en mi choza.

Otro ejemplo:

Iba yo con un par de amigos por ahí y nos metimos en un garito sólo para japos sin darnos cuenta, había que pagar hasta por hablar, sí, no me lo invento. Se ve que en Japón eso es habitual. A pesar de todo nos reciben, se ve que ambos teníamos el día tonto, los encargados y nosotros. Pero las nenas no, ellas sí que tenían clarísimo su papel.

Nos colocan en fila a 7 u 8 y todas desesperaditas por que no las eligiéramos. Vamos, estaba clarísimo que en el momento que entrara un japo no nos miraba ni el tato. Entran dos o tres de ésos en el local juntos y efectivamente nos volvimos invisibles.

O sea, ellas eligen la mejor opción para su economía, pero será mientras no haya compromiso o barfine.

Otro:

Contrato a una tia en su local, nos vamos a cenar y luego a la discoteca.

Una actividad como las de otros. Bailar, sentarse, beber, etc......Al lado de donde ella se sienta un grupo de mamarrachos, bebidos y chuleando, dándole la tabarra. Yo no estaba nervioso ni mucho menos, ya conocía cómo funcionaban las cosas. La chica sonriéndoles, pero sin hacer gestos de acercamiento hacia ellos.

Así es, ella quiere darse a conocer, pero no puede romper su contrato.



Ahora vamos con el caso hipotético de que a la chavala le da por cruzar la frontera, has pagado por ella y se larga con otro. Hay que ir directamente a su garito y quejarse notoriamente a la mami o al papi. En el caso de que haya un grupo de amigos, todos juntos a protestar y a hacer bulto, exigiendo que devuelvan el dinero.

Yo eso lo he hecho cuando una chavala tenía la regla y se había atrevido a no decírmelo. Evidentemente, me iba de mala hostia al local a montar el pollo. No siempre por lo que digo a continuación..........

De todas formas, si has pagado 600 baht, que son 10 ó 12 euros y la tia se está haciendo la sueca, te está puteando para que la sueltes o no te habías dado cuenta de que está subnormal perdida, tampoco es dinero para alarmarse. Esto lo digo porque si vas de vacaciones con los días contados, debes pensar que has tenido mala suerte y olvidarte del asunto, puedes estar perdiendo una noche por culpa de una chorrada.

Da gusto leerte Mazinger Peta, que lo sepas.
 
Bueno pues finalmente segui vuestros sabios consejos y decidi conocer otros garitos.
Y madre mia señores que resaca tengo (y eso que ya son las 6 de la tarde) y la verdad es alucinante la diferencia de ambientes de unos sitios a otros, tan pronto me veo inmerso en la fiesta de cumpleaños de un extranjero con el local hasta la bandera y un ambientazo de cojones, como me veo en otro garito medio vacio con cuatro clientes mal contados (eso si cuando hay poca gente y a alguna chica le da por desmelenarse lo hace a conciencia, madre mia).

Por lo demas una noche muy divertida poca sangre en el alcohol :) y fin de fiesta a las cuatro con un chica de Bangkok de vacaciones que conoci en la discoteca Lucifer (lo siento Mazinguer peta se me paso preguntarle tu duda ayer, y esta mañana con la resaca no estoy para nadie, jeje)

Y nada, saludos y tal

Pd: una duda a una freelance mas o menos cuanto se le da, por que le di 1000 que es lo que lei en algun lugar pero me parece algo escaso para toda la noche.


Y gracias y tal...
 
por 1000b

Nonato rebuznó:
..................

Pd: una duda a una freelance mas o menos cuanto se le da, por que le di 1000 que es lo que lei en algun lugar pero me parece algo escaso para toda la noche.

Y gracias y tal...

Nada tu tranquilo, si te vuelves a encontrar a la tía sabrás si fue lo correcto... si quiere irse contigo otra noche ya sabes que su precio es ese. Ten en cuenta que además del precio también cuenta si ella se lo ha pasao bien y tu has sido un caballerete, ejemplo al canto:


3era Noche en BKK (Año nuevo => chichi nuevo)

Después de deleitarnos la vista en el Soi Cowboy y bebernos hasta la última gota de vodka en el Sheba's (por cierto que culo tenía una !!! me rio yo del culo de la "Jenifarlopa" esa, pa que luego digan que las thais no tienen cuerpo, solo hay que irse a un Body massage y ver las tetas que calzan algunas....), sobre la 1h decidimos irnos a la disco "Boss Club" donde nos había informado una de las encargadas que allí encontraríamos nuestra preciada mercadería.

La entrada me parece que eran 200-300b con copa incluida. Llegamos al garito y el rollo de siempre: la zona de baile llena de mesas y na que si quieres bailar tienes que subirte a la tarima pa que toer mundo vea que bailas como un ganso....

Damos 1 vuelta y 4 pasitos a lo "Georgie Dan" y listos, vamonos pa la barra que me entra el mono... Y justo al girarme hacia la barra me encuentro de morros una tía la mar de buena allí solita mirando la tarima, así que sigo el protocolo ya habitual:

- Yo: Conexión visual => Ella: Respuesta visual
- Yo: Sonrisita al canto => Ella: Sonrisita
- Yo: Meneito chingón => Ella: Meneito con roce
- y las preguntas de rigor "guats llur neim ?", "guere ar llu from ?" y poco más

Empezamos los roces bailongos y los coleguis me dicen que no la suelte que es muy wapa y tal (vaya peste de estado el mio que me tienen que dar la conformidad los colegas).
Ella es bastante alta para lo normal de allí (1,70-75 aprox.) y sus facciones son muy exóticas, no son tipicas thais; me confirma que es de padre Indio y madre Thai.

Al momento busca otra amiga pilingui para uno de los colegas.... Risas paquí, risas pallá, algún listo q me la intenta levantar cuando me despisto pero la tia los rechaza como si llevaran la peste......, y ella aún sin decirme nada de si me va a cobrar algo o si solo esta allí pa ver bailar a los guiris.

A las 4h cierran la disco, se encienden las luces y ellas nos preguntan en que hotel estamos. Les decimos el hotel, pero las engañamos y les decimos que en nuestro hotel no dejan entrar "visitas" (por llamarlas así) y que deberíamos irnos a un motel.

Las tias hablan entre ellas y nos dicen: "ok vamonos todos a nuestra casa". Coño p.madre !!!, pasamos por un 7eleven pillamos provisiones, y después de 20 minutos en taxi llegamos a su casa (que no apartamento).

Mientras pago el taxi, me descalzo para entrar en su casa (¿?), le suelto 4 tonterías y 2 arrumacos a la mía, oigo las voces de mi colega cohete que ya está en la habitación con los pantalones bajaos y chuscando. La tía me lleva a la misma habitación, y mientras yo me quito los pantalones mi colega esta dando gritos y gemidos: "que escándalo !!!! pero que me estas haciendo ???? uahhhhhhh ahiiii ahiiii sigue ahhiiiiiii !!!!"

Yo ya con los pantalones bajaos, encima de la cama, con los gemidos del colega y ella haciéndome calentoñas y de repente Zas que te vas !!!!!:

- Ella: "Me tienes que dar 2000b"
- Yo: "Pero que dices ??? " mientras me llevo las manos a la cabeza, "esto es muy caro !!!"
- Ella: "Es lo normal, además os hemos traido a nuestra casa que esto y que lo otro......"
- Mi colega entre gemidos:: "Siiiii siiii yo le he dado 2000b a la miiia auughhhh !!!!"

Juas pues menudo soy, si se piensa que por estar con los pantalones bajaos, encima de la cama y con el cimbrel diciendo "que ya pongo yo los 2000b", piensa que voy a ceder lo tiene claro. Me empiezo a vestir mientras la tia se queda a cuadros y le digo que "yo no tengo problema que si esta noche no hay sexo que ya me lo he pasao bién....."

Salgo para el patio y al cabo de un momento sale ella con mi movil en la mano "Toma se te ha caido en la cama".

Jder es un movil de 400 napos, estamos en su casa y si no me doy cuenta se lo podía haber quedao tranquilamente no ???

Me dice si quiero coger un taxi y le digo que tránquila que espero a mi hamijo y le doy "1000b" diciéndole "esto es por haber estado conmigo toda la noche....", ante lo que ella vuelve a quedarse a cuadros y se va para el lavabo....

Al momento sale un guiri de otra habitación con pista despitao...... "Coño haber si este va a ser el chulo y ahora empiezo a recibir palos, y encima el cabrón del colega follando ni se entera....". El tipo tiene alquilada una habitación al igual que ellas y lleva 8 años en Bkk, vamos "un listo" que se fue de su pais a tiempo....

Me invita a una cerveza y entre que va a buscarla aparece de nuevo "mi chica", me coge de la mano y me lleva a la habitación como si se estuviese pegando fuego .....
La tia me tumba en la cama, me quita la ropa, me empieza a besar como una poseida, buffff está cachondíiiiiiisima, la empiezo a palpar..... "vamooos !!!! pero si ella está goteando y aún no he empezao la faena...." hay mi madre como pinta esto !!!! QUE ESCÁNDALO !!!! POLICIA !! POLICIA !! A MI LA POLICIA !!!" ... el resto lo dejo como guión para una peli porno casera.
Después de que se corriese un par de veces la tia me dejó dormir con ella y mi colega se fue para el hotel. A la mañana siguiente, toma que te doy de nuevo, la tia estaba peleona otra vez así que le suministré una dosis de su calmante preferido inyectado una y otra vez..... hasta que al final logré calmarla.
Al cabo de media hora... otra vez, ya me estaba tocando la polla en el sentido más explícito de la palabra para vez si me animaba de nuevo......
Acabamos como no, en estos casos: viendo fotos suyas escuchando su música,.... enseñándome las muñecas que vende en el mercado, yo ya me temía el próxima paso y es que te pongan una peli romántica y tal ..... pero de repente.....

De repente a las 13h..... una llamada en su movil, ummmm por su mirada hacia mí detecto que es un cliente, efectivamente, queda con él a las 15h en su hotel. "Vaya ahora que me estaba recuperando pa echarte otro...."
Se va al lavabo a ducharse y entro con ella, mientras se ducha al tener el pelo largo no me había fijado.... pero al levantarle el pelo veo que tiene un sello en la nuca....

SI SI habeis leido bién un sello en la nuca de color rojo como si fuese un tampón con relieve de aquellos que se utilizaban en las cartas que se enviaban hace unos siglos.... "coño y esto que es ?"
ella me dice "Budha..." joder parece que la hayan marcado como una vaca en las pelis del oeste, "haber si me he chuscado la propiedad de alguién ?"

Al entrar de nuevo en su cuarto, me fijo en las grandes fotos que hay colgadas (la noche anterior pensaba que debían ser posters de shakira o vete coño a saber....) y observo que tiene muchas con ella muy joven vestida de blanco en templos budistas y muchas como rezando y acompañada de monjes..... que raro parece como si hubiese estado estudiando en un templo o algo parecido...

Total que pillamos un taxi y la dejo en el hotel de su nuevo cliente.... me dice que si quiero verla que la llame o que por la noche la veré en el mismo sitio sobre la misma hora, pero no me pide nada más, o sea que con los 1000b chusque toda la noche....

Paso de llamarla de nuevo si la veo por la noche y antes no he pillao algo vale, pero si no prefiero no seguir su juego, no vaya a ser que me pille de noviete....

A la noche siguiente, me la encuentro pero ella ya esta acompañada, se me queda mirando...., pero no le digo nada mejor buscarse otras compañías la noche es larga...... y lo fue lo fue...... jajajajaja

PD: Nonato por 1000b no hay problema siempre que ella no te pida más.....
 
lorcam, las mejores fechas para visitar Tailandia son Mayo y Octubre. Entre esos dos meses se considera temporada baja porque en el verano occidental, como puedes deducir, vienen manadas de europeos. Además hay lluvias casi diarias aseguradas.

Mayo y Octubre son los menos concurridos y además son los que presentan mejor aspecto en el clima, lluvia y calor, pero no sólo lluvia o sólo calor.

De todas maneras ahora hay gente siempre y esas diferencias entre los meses se han limado.

Me parece demasiado eso de 1000 leuros, desde BCN o MAD con Qatar baja a 700. Seguro que si se mira bien, se llega a los 600.

No recomiendo contratar hoteles desde la distancia, sólo hacerlo para días iniciales o si no se desea putear.

Yo no me muevo de BKK, que es la ciudad cara, follo un día de cada tres y en un mes no me gasto más de 1000 leuros. Te lo cuento para que te hagas una idea de hasta donde puedes bajar en futuras incursiones.

En una semana ando por allí.

Para Guachifri, no, no es posible venirse de fines de semana a Tailandia. Ya te he contado que son estrictos. Sólo podrás entrar tres fines de semana en seis meses, con lo que queda claro que este destino tiene que ser para más largas estancias. Permiten visados de entrada y salida múltiples sólo en el caso de que residas allí.
 
Bueno señores pues se acabo lo bueno, ya estoy de regreso y la verdad es que hecho mucho de menos aquello.
<O:p</O:p
Muchas gracias por vuestras respuestas y disculpar si no he contestado antes, pero los últimos días Internet funcionaba fatal en el hotel.
<O:p</O:p

Por lo demás una experiencia muy positiva para mi, tanto cultural ;) como vacacional y es que aquello señores es la panacea, hay garitos para todos los gustos, tanto para solo mirar mientras tomas una copa tranquilamente, como para directamente entrar en materia, además también hay muchos locales para disfrutar de música en vivo y las bandas lo hacen bastante bien.
<O:p</O:p

Para Lorcam, desde mi experiencia (solo en Pattaya), la vida es relativamente barata, yo con un presupuesto de 100 euros diarios para “todo” me ha sobrado pasta y eso que los últimos días desbarre a saco (ojo que si te hechas novieta el gasto si que se dispara que los dos últimos días estuve en ese plan con una y claro te dejas mucho mas dinero en comidas, taxis, y en lugares turísticos), te pongo algunos ejemplos:
<O:p</O:p

Desayuno café, zumo, 2 tostadas, y huevos fritos con jamón 150 bats
Plato abundante de comida con bebida en centro comercial de 150 a 300 bats
Cerveza en sitio caro 150 bats, 55 bats la cerveza de oferta.
<O:p</O:p

Luego ya el resto de gastos dependen de las cosas que quieras hacer el cine 120 bats (60 bats los miércoles) con los últimos estrenos y en butacas de las cómodas de antaño.
<O:p</O:p

El trasporte del aeropuerto al hotel y viceversa me ha salido por 1300 bats pero lo puedes encontrar por 800 bats.
<O:p</O:p

Animo y un saludo
<O:p</O:p

PD: Para Freeman perdona que al final ese día no puede pasarme por que estaba con la chavala, te llame al día siguiente pero imagine que ya estarías liado y no insistí mas, de todas formas fue un placer conocerte.
Un saludo tm para el forero que estuvo en Bangkok que nos encontramos en el vuelo de vuelta, jeje
 
Ayer volví de Bangkok y ya estoy pensando a ver cuando me voy a ir de nuevo :cry::cry: .

Todo IM-PRESIONANTE, he vivido una experiencia que no olvidaré nunca. Me quedo, por destacar algo, con el Raimbow 4 ("TA", te echaré de menos :sad:), con el Raimbow 1, con el Midnite en Soi Cowboy, y con el Biergarten (según a qué horas había tias impresionantes).

PD: Un saludo a los 3 foreros que conocí, espero que sigamos en contacto.

PD2: Nonato, te estuve buscando después de recoger las maletas para despedirme pero no te vi.
 
Soi6

Es un placer leeros.

Voy a ir en unos meses a Pattaya y tengo una duda, bueno, tengo muchas más, pero empiezo por una.

Sobre el Soi 6, en diferentes páginas inglesas (y en alguna referencia de otros foreros) pone que es muy fuerte, que es poco tranquilo, que puede impresionar, ...

¿Para tanto es? Por lo que he leído es una zona de short time bars (vienen a ser como un puti en España, ¿no?)

¿Podeis contar cómo es el soi 6, que le hace diferente y cual fue la primera impresión la primera vez que fuisteis?

Para una persona que va por primera vez ¿es mejor no empezar por ese soi?
 
Haber, te comento mi experiencia en la calle Soi 6 sobre lo que te vas a encontrar:

Es una calle relativamente ancha, llena de garitos en ambos lados con chicas sentadas en las entradas de los garitos que no pararan de decirte cosas y de intentar llamar tu atención según pases, alguna incluso te agarrara del brazo (o de otra extremidad) y se te insinuara descaradamente, sobre todo si haces contacto visual con ella (ya sabes la mirada tipo, ostia que pedazo de tía). También hay algún agogo pero eso es otro rollo y no es por lo que es famosa la calle.
<O:p
El funcionamiento es el siguiente (esto es lo que intuí a posteriori, luego cuento mi experiencia), te das una vuelta por la calle y cuando veas una chica que te gusta, te paras a hablar con ella o simplemente la miras para atraer su atención, continuación te encaminas hacia ella con una sonrisa y le propones entrar contigo en el local donde esta a tomar algo y ya dentro y bebida en mano negociáis el short time.
<O:p
Mi experiencia fue la siguiente, como no tenia mucha idea de cómo era y no había leído mucho al respecto fui a entrar directamente a un local que tenia buenas referencias (el Red Point) pensando en elegir dentro a la chica (en la entrada habrá alrededor de 15 tías sentadas), según entre una de las chicas me agarro del brazo y entro conmigo, dentro no hay ninguna tía, están todas fuera y la que me agarro fue la que me sirvió la copa y con la que negocie el short time (al fin y al cabo la chica no estaba mal), eso si van muy directas al grano, no le había metido un trago a la cerveza cuando ya me estaba agarrando al soldadito, xd.
<O:p
Los precios:
<O:p
90 bats la cerveza
700 bats la chica por el short time
300 bats por la habitación a la que se accede desde el mismo local.
<O:p
Por lo que imagino que dirán en los foros que es algo heavy el tema es por el rollo de las habitaciones, que al fin y al cabo es como una casa y cuando subía con la chica a la habitación casi me quedo con la familia que estaba comiendo y viendo la tele, xd.
La habitación no estaba mal pero si eres escrupuloso casi mejor que negocies el llevártela al hotel o a otro lado por que en la cama no ponen sabana ni nada, a si que como tengan mucho trajín ese día ya sabes lo que te toca, eso si la habitación tenia baño para asearse.
<O:p
En general no me gusto mucho ese rollo por que es demasiado a saco para mi gusto, aunque es una de las opciones mas baratas y claro el ir haciendo escáner de las chavalas según paseas por la calle para elegir la que mas te guste si eres algo vergonzoso es un poco palo (yo la conozco como la calle de la vergüenza, jeje y eso que me la patee bastante por curiosidad, jeje).
<O:p
Por cierto, nota importante ojito que en la calle también hay lady boy y te puedes llevar una sorpresa.

Mi recomendacion es que empieces con un soap masaje para que lo pruebes y luego enfuncion de lo que te guste vallas mirando, si te gusta a saco tipo puti entrar chingar y salir soi 6, tipo ligue en la playa o en las discotecas, etc.
<O:p
PD: para urukhai66, la verdad es que salí bastante rápido para no comerme la cola de pasaportes ya que salí de los primeros y luego como no llevaba mas que equipaje de mano y no os vi en un ratillo que estuve esperando pues me pire directamente, pero vamos un placer y ya sabes si tienes pensado volver avísame haber si podemos coincidir fechas, jeje
 
mabuhay! rebuznó:
lorcam, las mejores fechas para visitar Tailandia son Mayo y Octubre. Entre esos dos meses se considera temporada baja porque en el verano occidental, como puedes deducir, vienen manadas de europeos. Además hay lluvias casi diarias aseguradas.

Mayo y Octubre son los menos concurridos y además son los que presentan mejor aspecto en el clima, lluvia y calor, pero no sólo lluvia o sólo calor.

Ando empanao, pero no te entiendo: en Mayo, ¿llueve mucho o no?¿Hace mucho calor o no?
¿Que tal abril?
Creo haber leido por ahi que marzo-abril es buena epoca porque aun no llueve mucho, pero ahora mism tengo una empanada mental de cojones con todos los paises de la zona (si puedo me haria una ruta por la "zona" (vietnam-laos-tailandia) y me quedaria en pattaya unos dias, por eso de ver los menumentos 8-) )
 
Señor porquiño de gusto ucranio, bienvenido a la tierra milenaria donde la picha es un monumento.

En toda Tailandia, Marzo y Abril son los meses más calurosos del año.

En Diciembre, Enero, Febrero, Marzo y Abril llueve en contadas ocasiones.

En Marzo y Abril sobre todo en Bangkok el clima exaspera porque el calor se hace bochornoso. No obstante Abril según los años empieza a descargar algunas lluvias.

Mayo es el comienzo de la estación de las lluvias, aunque tampoco en exceso. Las temperaturas empiezan a descender ligeramente.

Desde Junio hasta Octubre las lluvias sí son en exceso.

De todas maneras en el centro y sur de Tailandia siempre hace calor, en el norte y noreste no tanto.

Quizás porque Abril sea el pico del calor, coincide con la festividad del Songkran, una semana de duración este año (empieza el día 12) y donde la gente se tira agua (a veces helada los muy joputas) entre ellos y a nosotros. Además te embadurnan la cara con tiza.

No te preocupes, se hacen a la idea de que es por la fiesta, aunque te vean manchado de pies a cabeza. Y seguro que si te ven con esas pintas te cae un manguerazo a saber de donde.

Copyright mabuhay! channel

PD: Salude a las pibas que vayan al Kazantip este año jejeje
 
De vuelta a Bangkok

Ya estamos por aquí de nuevo.

Esta semana cumpliré los 90 días al pie del cañón. Y la verdad que toca cambiar el chip. Ya estoy notando calambrazos en la pelvis y pierna derecha, así como dolor de riñones. Y más cosas en las que no me voy a enrollar. El cuerpo ya me está avisando de que toca regenerarse, que no queda lechita y que hay que bajar considerablemente el ritmo.

Así que iremos una vez a la semana por los masajes y todo lo demás las típicas mariconadas de los turistas: templos, comida y enrollarte de la vida con cualquiera. Hoy mismo he pasado el rato con una pareja iraní. Redios, qué buenas están las tias en ese lugar, pero con la mierda de la religión, terreno intocable. Inteligente y con mundo la pava, claro que siempre con el tio por medio para conversar.

Y también he ido al Annie´s.........

El garito desde el año pasado como ya conté páginas atrás, tiene dos categorías, las veteranas y las jóvenes, 1700 y 2500. Desde que están las chavalas, no haces más que ver luces rojas en las habitaciones. Ha tenido éxito el nuevo personal. Pero a mí no me interesa un pimiento, porque lo que yo busco es un animal sexual y ésas no creo que lo sean.

Que en Asia haya tías jovencitas, guapas y viciosas, sí, existen. Pero pocas son ninfómanas, más bien putas viciadas por su trabajo, noche, desgaste, clientes de todo tipo. Se marean y se les va la olla. Y eso no significa una velada espectacular de sexo.

Si dejo aparte a las chavalas con las que he tenido algo de rollo y que debían ser un 7 u 8 porque claro ya que estás tiempo con ellas que sea algo bonito de ver, a las tías buenas en general no les he sacado gran partido. Éstas, poco más que cumplir con su trabajo, con prisas mal disimuladas y por supuesto sin tacto. Hablo en general, porque con tantas visitas por aquí, me ha pasado de todo.

Entonces entiendo que el novato o el que tiene apenas unos días de vacaciones, se conforma con eso, ver a una tia buena desnuda, follarla y todo lo demás en un segundo plano. Lo comprendo, yo también he pasado por ahí.

Pero no es mi caso actual.

Las ninfómanas que me he encontrado en Tailandia, apenas eran un 6, incluso un 5 pelado. Sin embargo con un arte sesuar salvaje. Y eso es lo que me ha sucedido hoy.

He elegido a una veterana, con la cara bonita y el cuerpo normalito.

Nos hemos metido en la bañera, me ha lavado y ha empezado el repertorio. Venga morreos sin parar. Esto tiene algo de coña porque hoy me he tomado una cabeza de ajo al natural jajajjaja (aquí mr. spicy) y a la tía no le importaba. O sea, ésta no se quejaba de nada y buscaba tralla. Luego me ha repasado los bajos sin perder detalle, la lengua no paraba de trabajar. Así que primera lletada en su boca.

Hemos ido al catre y como es normal yo descansando y ella con masaje resucitador. Aquí las jovencitas, las monas, ya se pierden. Recuerdo incluso a una en un caso así que bostezaba y todo jajajaja.

Nuevo empalme gracias al trabajo de la veterana, chupada feroz y goma al canto. Padentro se ha dicho. Y qué natural la tía, haciendo gestos reales de placer y no esa mierda artificial que algunas se montan con gemidos exagerados. Segunda lletada.

Vuelta a empezar, me abandono a que me siga masajeando y la veterana sin querer soltarme. Bueno, bueno, dependerá de ti que tenga más fuerzas rica. ¿Que tenga más fuerzas? Cuando la puta se implica ojito a los resultados. A los quince minutos (sí sí, no más) otra vez concentrada en mi colega que le responde con entusiasmo. Así que sube a mi cabeza y me enseña tres dedos ¿Tercera lletada? Claro reina, voy padentro. Qué placer que la pava no sea delgada para no chocar contra sus huesos, hacia adentro y hacia afuera disfrutando del rebote pues. Y ahí está, tercera lletada y ambos ya bastante sudados.

A partir de ahí me digo, ya está bien cojones, a ver si me sacan de la habitación con los pies por delante jajajaja, pero para que haya algo de cachondeo la dejo hacer unos minutos. Muchos morreos, de eso toda la sesión. Se para y me enseña cuatro dedos. Anda reina, vete a tomar por culo que ya está bien jajajaja, joder con la ninfómana.

Esto también lo cuento para quienes crean que tienen problemas sexuales. Ya sé que en este foro, como en cualquiera, todos somos unos campeones y que yo siempre cumplo y tal, no?? Me dirijo a los que no follan con asiduidad, que sólo navegan entre un mar de pajas y que tienen miedo a los gatillazos o a la falta de experiencia. Todas las neuras están en la cabeza, si la tienes amueblada, si confías en ti mismo, vas a follar como un emperador. Y si la tía no es como la típica española, que se tumba y no hace nada más, vas a ver las estrellas.

Cuando voy al Annie´s y tengo una sesión con una de éstas, me acuerdo de "El imperio de los sentidos". Al final me la cortarán, me lo veo venir jajaajaajaa.
 
Ay qué bien os lo pasáis cabrones, ahí mirando reportajes y descansando del refrito, mientras yo aquí teniendo que llevar el pabellón alto.

Hoy he venido del Colonze 2.

Éste era uno de mis massage parlors habituales, bueno, para qué mentir, hay unos cuantos más :137

A lo que voy, este garito es uno de ésos que está un poco escondido lo que hace que tenga que ser un poco mesurado en precios y oferta. En la avenida principal están Caesar´s (gilipolladamente alto de precios para evitar farangs), Nataree (con la manía de que si nos gustan jovencitas) o Emmanuelle (que no se aclaran ni ellos con qué sistema llevar).

Han remodelado el local, no he visto al encargado de toda la vida, Leon (lee-on en putinglish). Han quitado el fishbowl y han sentado a las nenas en unos sofás. Bueno, a simple vista tanto da, son otras cosas las interesantes.

Si llegas antes de las 6 de la tarde las nenas cuestan 1700 baht, un precio que considero excelente, puesto que son dos horas y el material es del norte, o sea de primera :1. Dicho de otra manera, tiene todos los ingredientes y a un precio que vale la pena. En el Chao Phraya, J-One y no hablemos del Cupid´s pagas de 2.500 pa arriba por lo mismo.

No obstante ya conocía el procedimiento del local y no me sentía optimista porque cuando llevas tiempo te vuelves exigente. Bueno, he elegido a una chavala blanquita de Chiang Rai, 27 años muy bien llevados, un 8 en tai o un 9 en spanish jajajajaja. Joder, mientras estaba con ella y yo vestido como un gañán, pensaba en si esta tia se moviera por Expaña, qué risa y qué precios clavaban por el bombón jjajajaja. Pero aquí a precio correcto.

Muy profesional, me ha lavado en la bañera mientras yo me deleitaba con su cuerpo mmmm bien cincelado. No sé cómo tienen el cuerpo estas chicas del Norte, que ni el fotochop necesitan. Blanquita, perfumada, higiénica, con un cabello exultante y fermoso. Ahora recogido por estar en el agua. Quizás la piel más plastificada que suave, pero vamos, llegar hasta ahí ya son exigencias de señoritingo.

Entonces, primera novedad, vaya vaya, ha empezado a chupármela en la bañera. Se ve que hay nuevas órdenes, eso está bien. Una mamada como toca, haciendo caritas y con los ojos perdidos. Ya, ya, el veterano putero tai sabe que eso no se hace desde el alma sino que forma parte de su profesión. Es igual, he explotado como una palmera de fuegos artificiales.

Andaluego, la nena moviéndose aquí y allá, morreando mucho (algo que no siempre pasa en servicios tai) y moviendo su culito mientras yo gozaba del espectáculo.

Ha encendido la tele y yo me he echado en la cama esperando el masaje. No cabe esperar un masaje bien hecho porque no es su faena, pero bueno ha sido correcto. Lógicamente, teniendo una diosa desnuda metiendo las manitas arriba y abajo, maricón perdido al que no se le empalme otra vez pasada media hora jajajaja.

Y en ésas hemos estado. Me ha calzado la goma y he optado por el misionero. Era necesario ver su cuerpo echado sobre la cama, níveo y escultural. Nada delgado, por cierto, quien guste de esas huesudas que salen por la tele no tiene ni puta idea de lo que es una mujer. Y lo más importante, al ser una tia de mi altura, total 1.70, pero sin ser la enana típica asiática, con un chocho de color rosa y puro fotochop. Hostias, qué bonito lo tenía. Ay, qué finura de nena.

También le ha echado teatro, pero como digo tanto da, ellas creen que así te excitan más. No le doy importancia. He cabalgado unos minutos y he vuelto a soltar la leche bien adentro slurpsssssssssssssss.

Colonze 2 está en un soi de Ratchadapisek Road, entre las paradas de metro Hwai Kwang y Thailand Cultural Centre. Por un precio tirado, tienes el mismo servicio que los garitos de nivel. Quizás estos últimos tengan tias 9, pero yo creo que un 8 en tai está muy bien. Bueno, allá cada cual.....

PD: En 10 días vuelvo a Ángeles City, puta vida de obligaciones.
 
Soi Cowboy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si llegas antes de las 6 de la tarde las nenas cuestan 1700 baht, un precio que considero excelente, puesto que son dos horas y el material es del norte, o sea de primera :1. Dicho de otra manera, tiene todos los ingredientes y a un precio que vale la pena. En el Chao Phraya, J-One y no hablemos del Cupid´s pagas de 2.500 pa arriba por lo mismo.

En Pattaya pasaba lo mismo si llegabas a primera hora en los sitios de calidad 1500-1700b, si ibas por la noche 2000b.

2 garitos que estuvimos de calidad similar a los que comentas pero en Pattaya:

"Sabai Room" => en la Second Road haciendo esquina con soi 3, pego el link del mapa interactivo:

https://www.pattayaphotoguide.com/?z6zRUk6skcfB


"Sabai Dee" => esta casi enfrente del "Sabai Room"
 
Arriba Pie