Tailandia, el país de las sonrisas

Solución al tema de Internet en Pattaya

Ahora que veo que Follatour pagaba mucho por el Internet, pongo aquí el siguiente listado de Pattaya para
conectarse gratis a Internet:

Misty's A Gogo
Soi Pattayaland 2, Pattaya.

La barra de gogo primero en tener Wi-Fi! Misty es en Soi Pattayaland 2 en Pattaya, que es el SOI, con todas las luces de neón. Será interesante ver lo popular que es en ese entorno. Tenga en cuenta que la conexión Wi-Fi está disponible sólo durante el día y de noche se apaga.


Lewinsky
Soi Pattayaland 1, Pattaya.

Tienen acceso a Internet Wi-Fi, así como la buena comida y todos los periódicos en idioma Inglés.


Shenanigans
En el nuevo centro comercial en la Segunda Road. (se mudó allí hace poco)

Uno de mis bares favoritos de Tailandia wi-fi y gran desayunos - Tienes que probarlo!


Shamrock Bar
Pattaya Soi 13 / 4

Hay un punto de acceso abierto en el que hay es un poco lento. Terry el propietario no sabe que la señal está viniendo. Terry decidió instalar su propio punto caliente, que será gratuito para los clientes, al menos inicialmente.


Cheers Bar
Pattaya Soi 13 / 4

No hay detalles por el momento, excepto que tienen Wi-Fi.


Penthouse Hotel
Pattaya Soi 13 / 4

Hay un abierto de Wi-Fi punto caliente en la cafetería en la planta baja del Hotel Penthouse. Último informe es que es gratuito para los clientes del hotel solamente. Supongo que eso significa que hay una necesidad de contraseña ...


Nova Park Apartments y Bar Jameson
Soi Ar Pattaya

Wi-fi gratis se ofrece en este pub irlandés excelente.


Caffe Pitini
Soi Buakao (al sur del mercado)

Grandes cafés, farang / comida tailandesa, aire acondicionado, los helados, y las camareras lindas. Abierto de 9-9 . Hay muchas mesas, así como una agradable terraza al aire libre. Este es mi lugar preferido para el desayuno en Pattaya - el desayuno Inglés a 110 baht con grandes trozos gruesos de pan tostado, café de verdad y buenas salchichas Inglesas, es uno de los aspectos más destacados de un fin de semana en Pattaya para mí! Usted tiene que pedir al personal de la contraseña.


AUA Universidad
Pattaya North Road

Tienen 2 excelentes conexiones abiertas, que se describían como tener una gran velocidad. La universidad es muy pequeña, pero hay muchas empresas Farang adyacentes de modo que quizás la señal viene de allí.


Patio de comidas de Carrefour
Pattaya Klang carretera

Hay 2 Wi-Fi de señales abiertas, pero ninguno de ellos tiene una señal fuerte.


Shamrock Bar
Soi Pattayaland 2.

El Shamrock ahora tiene su propio punto de acceso inalámbrico libre y el ordenador - de forma totalmente gratuita!


Ma Maison Hotel
Cerca de Soi 13, Pattaya.

Tiene un buen restaurante, si un huésped no quiere sentarse y navegar mientras toma una copa o una comida.


Tropical Bert's
2 ª calle, justo antes de Soi 6, frente a Banco de Bangkok.


Pattaya Garden Apartments
Pratumnak Hill, Pattaya.

Ofrecen Wi-Fi gratuito para los huéspedes, pero está protegido con contraseña por lo que tengo que pedir la contraseña. La velocidad de descarga es 512mbps y funciona las 24 horas del día. Un lector dice que hay una gran gestión y el personal de allí también.


The Clinic Sports Bar
Soi 13 / 1.

Sólo desde calle de playa cuenta con wi-fi gratuito rápido.


Lago Mabprachan Resort, Pattaya
70 / 2 Moo 6 Baan Pong, 20150, Banglamung

Un nuevo pub / Resort abrió recientemente un poco fuera de Pattaya con Wi-Fi gratuito para los clientes. mabprachanresort.com


Secrets Bar & Hotel
Soi 14, justo a la salida de la Wlaking Street
Este bar tiene una gran conexión wi-fi que ofrece para todos - usted tiene que pedir a uno de los funcionarios la contraseña.


MP Mansion Residence
Jomtien Beach

Más detalles se pueden encontrar aquí acerca de la conexión Wi-Fi gratuito ofrecido en este hotel en Jomtien.


Salotto Cafe
Jomtien Beach Road (Abajo Casa Apartamentos)

Wi-Fi con excelente señal. También de tiempo limitado sin el uso de Internet para PC con las compras en la cafetería.


Bob's BBQ And Grill
Justo al lado de Soi Diana

El lugar para algunas de las mejores hamburguesas y comida al estilo de Texas en Pattaya ahora tiene acceso a Internet Wi-Fi!


FLB Nightclub
A pie de calle Walking Street

Este bar de la calle Walking Street tiene ahora acceso a Internet Wi-Fi. saludar a Ricky, el gerente hospitalario y conversador.


Canterbury Tales
Soi Chiyapoom (junto a Crazy Dave)

Inalámbrico gratis está disponible.


Welcome Plaza Hotel
Second Road

Free wi-fi no es ofrecido por el hotel en sí, sino de una serie de habitaciones de este hotel se puede conseguir uno de tres diferentes señales abiertas, todos los cuales tienen una buena velocidad. Probado y trabajó desde el 5 º y 6 º pisos. (Cabe señalar que el número de Wi-Fi de señales abiertas en Pattaya está aumentando mucho y simplemente girando sobre la función Wi-Fi en su computadora portátil en muchos hoteles, especialmente en las zonas con muchos bares y restaurantes, así que usted puede ver la búsqueda de una señal libre).


Tim's Boutique Hotel
Second Road, Pattaya

Este nuevo hotel en la segunda a la derecha por carretera detrás de Tim Beer Bar tiene wi-fi. Tenga en cuenta, Wi-Fi ya no está disponible en Tim Beer Bar.


El Condominio Jomtien Majestic
Soi Watboon, Jomtien, Pattaya

Ofrecen Wi-Fi gratuito a todo el mundo - no hay protección de contraseña.


Soi LK Metro
Justo al lado de Soi Bua Khao, Pattaya

Esta soi con una serie de lugares, tanto en bares y hoteles, que disponen de Wi-Fi de señales. Al menos dos de las casas de huéspedes / hoteles del presupuesto en el soi que han estado en el que disponen de Wi-Fi - y hay otras señales libres en esta área.


El Club Royal Varuna Yacht
Pattaya

Wi-fi gratis se ofrece en uno de los lugares más agradables de la costa oriental. No se requiere y precios de alimentos y bebidas son muy razonables.


Blue Lagoon
Centro Condo, South Pattaya Road

Esta barra de gogo populares en la planta baja de la enorme y céntrico Centro de condominio cuenta con una conexión Wi-fi gratuito.


Jasmine Hotel
Soi BJ, a pie de calle.

Wi-fi gratis se ofrece en el vestíbulo y en las habitaciones.


Jasmine Mansion
Soi Buakow.

Wi-fi gratis se ofrece en el vestíbulo y en las habitaciones.


Deuk Com
South Pattaya Road.

Versión de Pattaya de Panthip Plaza cuenta con un número de conexiones wi-fi pero sólo uno es de forma coherente y libre. Hunt para la conexión Tuk_Com_free_wifi.


Coffee World
Royal Garden Centro Comercial.

Señales de Wi-Fi gratuita se ofrece ahora. Es mi lugar favorito para tomar un café en Pattaya! Usted tiene que pedir la contraseña y principios de agosto era 11111AAAAA.


World of Sport Restaurant
Carretera Naklua alrededor de 1 cuadra del círculo de los delfines

El restaurante está abierto las 24 horas. Wi-Fi está protegido con contraseña, pero el personal se lo proporcionará. La comida es en la media. El personal es bueno. Muchos de los eventos deportivos en la televisión muchas de ellas ubicadas en el restaurante. Inglés de fútbol, fútbol americano.


Sunisa’s Salon and Spa
Frente a Big C en el sur de Pattaya

Un nuevo salón de pelo y masaje de la tienda con wi-fi y un ordenador cliente con acceso gratuito a internet.


Pattaya Bay Resort
Buakhao Soi 15

Este excelente hotel de propiedad estadounidense tiene conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel, así como dos equipos de la planta baja libre para los huéspedes a utilizar.


Beergarden
Inicio de Walking Street

Wi-fi gratis se ofrece en este bar muy agradable abierto. Es en el muelle y ofrece excelentes vistas de la bahía. ¿Cuál es la apuesta de algunas de las niñas freelance que quiera utilizar su ordenador portátil para comprobar su correo electrónico?!


Coffee World
J Avenida Centro comercial

Wi-fi gratis se ofrece aquí, aunque usted tiene que pedir la contraseña. Se trataba de "11111aaaaa" la última vez que estuve allí. Las mesas de las ventanas del piso han establecido puntos de poder para que pueda conectar su ordenador portátil y conseguir el poder - y navegar por el tiempo que quieras. En realidad, hay una serie de Wi-Fi de señales abiertas en el área inmediata.


Queen Vic
Soi 6

Wi-fi gratis se ofrece en este pub Inglés agradable, con buena comida de pub Inglés.


Soi 6 Corner Bar
Soi 6

En la parte superior de Soi 6, sobre el Segundo Road, Soi 6 Corner Bar ofrece conexión inalámbrica a Internet.


Ver número 1 Talay
Jomtien

Hay dos bares y el más grande Jules, Jules Sport bar, tiene wi-fi, uso gratuito de 3 equipos, libre de carga de las computadoras y los teléfonos móviles y que vende vino y la sidra en lata! Como era de esperar es forofo de los deportes Ingleses. Si alguna vez tiene motivos para la visita de verificación a cabo en el menú tiene algunas inusuales Farang comida de bar. También las damas de Tailandia, como la comida auténtica servido allí - muy caliente.


Shenanigans Jomtien
Jomtien

Tiene un consumo fuera de la zona para que pueda seguir la práctica civilizada de beber al aire libre y el uso de la Internet.


Sailor Inn
183 / 9 Soi Oficina de Correos, Pattaya

Free WiFi de alta velocidad (de 2 Mbit) está disponible en Sailor Inn, un restaurante noruego y casa de huéspedes situada en Soi oficina de correos cerca de carretera de la playa, Pattaya. Solicitar contraseña de la caja. www.sailorinn.com


Saludos

Morachinos
 
Hola que tal, he visto esta pagina donde se pueden ver diferentes opiniones y precios de bebidas, LD, y bar fines de los diferentes gogos de pataya
https://www.thai-anxiety.com/gogopw.asp#Club_Boesche

Una cosa que no me queda clara, no se si estara bien puesto esto de los precios, pero, que diferencia una showgirl de una dancer?? ya que los bar fines que ponen de las showgirls son mucho mas altos, porque??


Bueno, espero que os sea de utilidad la pagina, ya me queda menos para estar por alli, nadie andara por alli la segunda quincena de octubre??, lo que todavia no he encontrado por ningun sitio es donde comer autentica comida thai y que especialidades tienen...

Muchas gracias. Salu2
 
Para thaifood

Puede que seas novato porque haces preguntas muy generalizadas y que tienen fácil contestación a poco que se esté en el sarao. No te tomes esto que te digo a mal, que igual estás muy currado en otros lugares como otros en éste. Menos filosofía y al grano.........

¿Por qué se paga más por las showgirls?

Normalmente los bares de go-go´s tienen un grupo numeroso de chicas que están en el estrado moviéndose, de bailar poco poquísimo, algo normal porque trabajan unas 8 ó 10 horas. Y así están expuestas a la vista del cliente; también se van turnando en dos grupos. Hay más variaciones claro está. Pero cuando entras en un bar esto es lo que ves. ¿Y qué son las showgirls? Si el bar desea ser original, de vez en cuando echa a las dancers y una chica sola o en grupo hace un show. A saber, un baile, una imitación, en definitiva, un espectáculo. Y esa chica no puede ser una dancer regular sino una tía de más nivel, más guapa y que tiene habilidades. Por el aspecto del local que has presentado, parece que sea un show en plan table-dance, una tia bailando cogida a la barra o algo así. Puede también que al quedarse el local sin una de las showgirls pierda su rutina por lo que encarece el barfine; pero esto último no lo tengo tan claro porque la chica que no cumple con unos mínimos no cobra ese día. En definitiva, es algo así a lo que te he contado.

Thai food

La comida thai se compone básicamente de verdura, arroz, sopas, pollo y seafood. La original suele estar fuertemente condimentada y no es recomendable para extranjeros, hay un dicho popular acerca de su preparación. Si ves a un cocinero dudando delante de una olla probablemente le echará más condimento, nosotros sal jejejeje.
En la wikipedia tienes referencias para buscar platos y seguro que en más webs. El arroz es el alimento básico, para nosotros el pan. Si te hacen una tortilla, te van a dar una bandeja con arroz hervido y la tortilla mezclados. Al ser el arroz un alimento ligero, los thais comen cinco o seis veces al día.

Hay una gran variedad de verduras, de legumbres no tanto. Las verduras en la sopa, en menestra, en ensaladas y para que no sea tan ligero el plato, con trozos de calamares, pollo o ternera. Y multitud de especias. Así que bastante aromatizado para el paladar selecto.

También tienes el seafood que suele ser caro por estar orientado al turista. Puedes pedir cangrejos, mejillones al vapor, gambas,...

Encontrar los lugares donde se come esto en plan thai no te preocupes que los vas a ver en todos lados, ya que esta gente come durante todo el día. Será barato de precio. Yo recuerdo que en BKK por comer donde lo hacen ellos me clavan 100 bahts por un par de platos, ejemplo: una ensalada con calamares y arroz hervido con pollo.
Por lo mismo, en restaurantes para occidentales, el precio se triplica y no lo he dicho al bulto.

Para acabar, la comida thai no se parece en nada a la occidental y sí un poco a la mediterránea, pero con un tropel de hierbas desconocidas y trozos de chile por todos lados.

Para acabar (segunda parte jajajaja). El que te escribe padece de problemas en el estómago por meterse demasiado en ese terreno :roll:

Uy, se me olvidaba. Lo que cuenta Follatour es bastante habitual. Así se gana la vida mucha gente, en los WC. Y si eres occidental la llevas clara, te esperan con la toallita o te la meten meando y sin tiempo para reaccionar. Todo sea por la propina.
 
Joder, varios días ya sin notícias de Gato.
A ver si le ha pasado algo, aunque yo creo que más bien estará ocupadísimo con las Thay's.

Conociéndolo...:137:137
 
Mala_Vida rebuznó:
Joder, varios días ya sin notícias de Gato.
A ver si le ha pasado algo, aunque yo creo que más bien estará ocupadísimo con las Thay's.

Conociéndolo...:137:137

La verdad es que son varias cosas, pero si, básicamente es que cuando no nos levantamos tarde, vamos a alguna excursión y los Long Time me estan funcionando mejor que los short, asi que voy de Long casi siempre. Estuvimos en la isla Koh Lam con un par de tias del club boesche, pasando el dia. No me gusto demasiado la isla, pero lo compensamos haciendo guarreridas dentro del agua.

Ya he conocido unos 6 gogo bars con hidro, los dos que puso mora y 4 mas. Ya pondre la info pero uno es el Silver star 2 que esta porla zona de central pattaya road. Creo que el Silver star 1 también tiene y esta en la calle de al lado, no estoy seguro, por que me lio mucho con las calles. Nos pusimos a comerles el conho a unas del jacuzi tapandonos con una toalla ... mucho cachondeo, morreos y tal.

Ya contare mas cuando vuelva, pero adelanto que ayer me pegue un morreo con una lady boy de un bar de esos que tiene billares. Lo mejor es que tenia la voz y el aspecto totalmete de tia y guapisima. Pedazo de morreo y me empalme como un puto depravado. Todavia no he follado ninguna, pero darme un par de dias, ademas el cabron de mi colega me anima.

Desde Pattaya con amor!!!

EDITO: En mi opinión personal, hay tias buenas por todas partes y jovencitas de 20 las que quieras, pero en esto de los gustos ya se sabe. En Bangkok tambien, sobre todo en uno de los Rainbows que no recuerdo el numero, aunque los gogobars de Nana no me han gustado demasiado, en cambio la soi cowboy esta bastante bien. Nos falta Patpong para la vuelta. Los masajes de la colchoneta me esperaba algo mas (Ya llevo 3, 2 en BBK [J-One (3000 baths)] y 1 en Pattaya [p.p.(2000 baths)]). Ya lo contare.
 
Segundo dia pattaya

Pues si hermanito anoche sali con la recepcionista del hotel y no veas donde me llevo la tia..... fuimos a dos discotecas muy limpitas y no contaminadas por turismo sexual extremo.

Joder ostia... esta noche quiero verlo. Tranquilo he quedado a las 12 de la noche con ella y una amiguita para ti.


Pues teniamos toda una tarde para rellenar tiempo, estabamos comiendo en el mac donal de soi 8 creo aproximadamente y enfrente habia un massage house de color blanco la casa parecia la casita de pent house. ¿Vamos a ver lo que hay dentro?, Let go.

Nos dirigimos hacia el pent house este entramos y vemos a las chinitas estas detras de un cristal. No no podia creermelo estabamos en un mercadillo de mujeres que barbaridad . Todas mirando la tele y un numero en su tetamen. Algunas nos hacian gestos pero las vimos muy apaticas con pocas ganas de follar. Vamonos a otro tio.

subimos mas adelante y encontramos un edificio en grandote que pone savadage massage. Joder esto es mas grande que donde yo vivo menudo edificio. Entramos y aqui si que habia pivones y con ganas de trabajar detras de su pecera..... Esos pececitos esperando que a que las pesquemos con nuestro anzuelo del amor.

Una vez mas en el foro yo ya sabia lo que esperaba dentro de este local por lo cual no me fue nada extraño ni atipico el descubrir lo que pasaria al elegir alguna bella mariposa. Despues de una coca cola y deliberaciones. ( Pareciamos el jurado de miss España) mirando y observando al detalle. Empezamos con el regateo con nuestro amigo brucee liii . Cuanto cuesta la 158. 2 mil baths 2 horas. uff Amigo amigo... esto es muy caro he... venga vamos hacer una cosita ¿vale? 1700 baths y todos quedamos felices. No se lo penso mucho la verdad habia poca clientela en esta epoca del año. Pues si me llamo a 158 y la trajeron para sentarse conmigo en la mesa y conocernos un poco mas. Cuando la vi aparecer se me ilumino el cuerpo como una estrella que necesitaba gasolina para brillar. Hasta me dio verguenza. Nunca antes habia echo esto de ir y zumbarme a una tia a si tan friamente. Pero esta chica hizo que no fuera tan frio empezamos a charlar y reirnos y a los 10 minutos subimos a su cuarto.
Menudo cuarto joderrrrrr yacussi una cama preciosa y la puta colchoneta !

Oh colchoneta cuanto he soñado contigo ains!!!.. Mi truchita empieza a llenar la yacussi calentita calentita mientras charlamos un poco de nosotros dos. Me invita a pasar al yacussi, ella esta dentro pero yo aun no la vi desnuda. Se ha desnudado dentro del agua con su bikini...
Primero un pie luego otro y ya estoy sentadito enfrente de ella.
Empieza a limpiar mi cuerpo con delicadeza y suavidad, con cariño etc etc... increible. Me siento como un rey adorado por su doncella. La cosa empieza a subir de tono cuando con sus pies empieza a rozar mi churra. Y yo ya pongo carita de angelito. Me ducha enterito y se sale del yacussi.
JODER DONDE VAS!!!

Tira la colchonea en el suelo y empieza a echar agua y espuma sobre la colchoneta. Pero esta tia que me va hacerrrrrrrrrrrrrrr, ella se reia pero yo flipaba.

Me invita a tumbarme boca abajo pero yo miro con el rabito del ojo a ver que trama esta diosa con unas tetas grandisimas. se echa aceite por todo su cuerpo y jabon y se tumba encima de mi cuerpo para deslizarse apoyando los dedos del pie en la pared
y impulsarse sobre mi espalda, dandome un masaje con cada rincon de su cuerpo. Joder Joder estoy calentorro no me lo puedo creer. Os contare que en mi pasado Español cuando he ido algun club con colegas y tal solo he pasado 2 veces con una putilla dentro en ninguna he follado. Me bloqueo, no se si sera el sitio la tia el ambiente no lo se. Pero por primera vez estaba poniendome caliente con una puta. Habia cruzado la barrera, era como mi primera vez. Mi bautizo de fuego. Me pone cipote cipote y dice... date la vuelta. PUFFFFFFFFF la cara que puso fue de... joderrrrrrrrrrrrr que polla tienes cabron me vas a reventar. you have Big dick oh my god.. Yo empeze a reirme y a decir preparate que vas a ver lo que pasa cuando llevo un dia sin follar con calenton incluido que me dejo la del hotel.....

Para la cama, quedaba una hora y 20 minutos para reventarte viva.


Alli tumbado mi dulcinea del toboso de pelo negro y tetas grandiosas con cuerpo y culo respingon. Me pega una mamada para poner a prueba mi resistencia. Ja Ja Ja que te crees que soy koreano nena? Baby come to fuck my dick hard. Y se lo clavo despacito despacito, tenia el coño estrechisimo, que sensacion joder ardiendo lo tenia la cabrona, parecia que iba a derretir el condon. Sera la puta crema que se ha echado antes de clavarsela?. No lo se pero la cara que puso cuando se la clavo hasta el final era de... He triunfado hoy con este tio. Nos tiramos la hora y 20 minutos follando a un ritmo cardiaco. Ella ya no podia mas, y cuando digo que no puede mas no es que lo dijera es que se quedaba temblando la cabrona en la cama mientras yo le sacudia pollazos a diestro y siniestro. Y coño que no me corro. No me corria tios enserio le daba y le daba y nada. Esto ya era una pelicula porno por las posturas que le pegaba a la tia. Y ya en la ultima sus piernas encima de mis hombros y yo cerrandole las paturris.. le daba tan fuera que me iba a correr o romper el condon a si que mejor corrernos... le saque el misil exotec. Y se lo revente encima de esas tetorras que tenia la cabrona. pufffffffffffffffffffffffffffffffffff Me quede como los conejos. Muerto pero con la conciencia tranquila de que habia dejado el pabellon español en el top 1

¿Como estas cariño estas bien?, me duele ... me duele. pobrecita entre caricias y mimos que le hago antes de pegarme un duchazo porque estoy sudando y la cama esta mojadisima de sudor. Le digo, hoy no deberias trabajar mas. Y me responde , me voy para casa ya. Me duele me duele jajaja... Mande a su puta casa a una maquina de follar OEOEOEOEOE. Destroyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy the bitch .

Le digo que yo esta noche ire a difeer y noir y me mira con una cara de.. ¿Tu a difeer y noir?, que raro alli no suelen ir turistas. Pues si yo si voy porque tengo amigos thais y me llevan a sitios guapos.

Vale cielo yo voy a difeer tambien pero hoy estoy muy cansada nos veremos otro dia en difeer y tomaremos algo.
Kis Kis y bye bye .

Mi hermanito que tambien habia elegido a otra cuando lo vi abajo no traia buena cara, y la tia tampoco. Segun me conto el le habia zumbado muy fuerte y la tia le gritaba. I am not animals , Yo no soy un animal follame mas despacio. Pero claro mi colega es un salvaje nato y encima que paga no va a follar como la tia quiera. Afortunado hoy yo y desgraciado el.. nos vamos al hotel a descansar un poco y charlar los detalles de la AZAÑA EPICA. de la armada invencible Española! :121:121:121:121:121

Conclusiones.... No es nada del otro mundo, pero si mas ameno un local a si. Teniamos que probar la experencia de el massage esete porno. Pero no pensabamos repetir. Lo nuestro es mas cazar y cazar.


Son las 19 de la tarde y nos da tiempo a dormir un rato para luego irnos con nuestras novias. Joder vamos acabar enfermos. Esta noche tenemos que follar seguro.
 
Sobre el tema de los falos en Tailandia ya hace años que fui a la capilla más importante que había en Bangkok. Recuerdo a señoras mayores implorándoles a las vergas gigantes, supongo que eran súplicas por algún hijo estéril. Cuando llegas a ese lugar te quedas sobrepasado porque eres incapaz de imaginar un escenario así, con tanto falo y con la seriedad de un entorno espiritual jajajaja.

Carezco de información actualizada, tampoco veo la tele y el templo del que hablo no sé si permanece operativo. Su ubicación es exactamente detrás del hotel Nai Lert Park, un cinco estrellas, en la avenida Wireless Road, apenas a un km del Nana dirección centro. Esa avenida es la de las embajadas; supongamos que vamos hacia Siam Center, nos detenemos en la BTS de Ploenchit, entonces ya hemos llegado a esa vía, a mano izquierda todas las embajadas y a mano derecha el hotel que digo, antiguo Hilton.

Por cierto, MORACHINOS, si vas a visitar Koh Samui hay un par de rocas que semejan un falo y una almeja, pregunta a los lugareños porque era una atracción turística.
 
A Dios rogando y con el Falo dando...

mabuhay! rebuznó:
Sobre el tema de los falos en Tailandia ya hace años que fui a la capilla más importante que había en Bangkok. Recuerdo a señoras mayores implorándoles a las vergas gigantes, supongo que eran súplicas por algún hijo estéril. Cuando llegas a ese lugar te quedas sobrepasado porque eres incapaz de imaginar un escenario así, con tanto falo y con la seriedad de un entorno espiritual jajajaja.

Carezco de información actualizada, tampoco veo la tele y el templo del que hablo no sé si permanece operativo. Su ubicación es exactamente detrás del hotel Nai Lert Park, un cinco estrellas, en la avenida Wireless Road, apenas a un km del Nana dirección centro. Esa avenida es la de las embajadas; supongamos que vamos hacia Siam Center, nos detenemos en la BTS de Ploenchit, entonces ya hemos llegado a esa vía, a mano izquierda todas las embajadas y a mano derecha el hotel que digo, antiguo Hilton.

Por cierto, MORACHINOS, si vas a visitar Koh Samui hay un par de rocas que semejan un falo y una almeja, pregunta a los lugareños porque era una atracción turística.

Me imagino que será este:

<!-- google_ad_section_start -->
Saturday, 22 August 2009

Bangkok's Fertility Shrine-Chao Mae Tuptim


<STYLE>#fullpost{display:inline;}</STYLE>
Hidden away behind the luxury 5* Nai Lert Park Hotel off Wireless Road in Bangkok is a little known fertility shrine. Often referred to as the "penis shrine," the area called Chao Mae Tuptim in Thai, is filled with larger than life replicas of the male appendage. Various materials are used but the majority of the sculptures are made of wood.

There is little information as to when the shrine was erected although it may well date back to the early 20th century. The shrine is said to be dedicated to the goddess Phra Mae Tuptim, who may well be a Hindu deity (reference required). Whatever its origins, today it is seen as a fertility shrine, a place to be visited if you wish to get pregnant.

Interesting the Nai Lert Park Hotel is the same hotel where the actor David Carradine died in mysterious circumstances earlier this year.

Access to the shrine is through the hotel grounds off Wireless Road, although it is not encouraged by the hotel management, it is possible if you speak nicely to the security officers. There is also said to be a way of accessing the site from the rear of the hotel. This map may help if you are not familiar with Bangkok. The nearest BTS (Skytrain ) station is Phloen Chit (E2 on this map).

This little known Bangkok fertility shrine is certainly worth a visit if you fancy seeing something a little bizarre and if nothing else will provide you with a few interesting photographs to show the folks back home. Of course if you want to get pregnant then perhaps if you believe in these sort of things a visit might be worth your while.

By the way the British Embassy is also on Wireless Road not far from the shrine, quite appropriate really in my humble opinion!





Saludos

Morachinos
 
Por mi no hay problema total estoy pensando meterme en el porno de aqui a un tiempo a ver si torbe me usa de pupilo .... De todos modos en este viaje no he querido hacer muchos videos follando pero el proximo vais a llevar videos en plan serie.. Lo de la recepcionista vais a flipar.. pero lo de phuket fue lo mas de lo mas... que pivones me tire. Si es que en verdad folle poco con tanta excursion y moviditas que hicimos. Pero vamos que no me quejo pocas pero buenas. Ademas que en phuket me folle a una que parecia turca o arabe no se pero tenia unos ojos y cara de bruja viciosa ... pero luego fue una decepcion en la cama no estaba a la altura la tia
 
Bueno, pues nada , ya me queda poco para partir hacia tierras asiaticas, en dos dias ya estare por alli y quiero dar las gracias a todos por la ayuda y la informacion que hay en el foro.
Ya sabeis si hay alguien que vaya por alli en estas fechas podriamos quedar para tomar algunas cervecillas.. yo estare la segunda quincena de octubre por pataya y bangkok.

Una ultima cosa, sabeis donde puedo encontrar un mapa o algo para guiarme en bangkok por los embarcaderos del rio? es que no he encontrado nada de eso por ahi.

Muchas gracias a todos.

Salu2
 
Mapa

thaifood rebuznó:
Bueno, pues nada , ya me queda poco para partir hacia tierras asiaticas, en dos dias ya estare por alli y quiero dar las gracias a todos por la ayuda y la informacion que hay en el foro.
Ya sabeis si hay alguien que vaya por alli en estas fechas podriamos quedar para tomar algunas cervecillas.. yo estare la segunda quincena de octubre por pataya y bangkok.

Una ultima cosa, sabeis donde puedo encontrar un mapa o algo para guiarme en bangkok por los embarcaderos del rio? es que no he encontrado nada de eso por ahi.

Muchas gracias a todos.

Salu2

Hola Thaifood !

Aquí lo tienes:

https://bangkok.sawadee.com/expressboat.htm

No te olvides de contarnos tu experiencia

Mucha suerte y buen viaje, amigo

Un abrazo

Morachinos
 
Se acabó la aventura en Pattaya y a noche como fin de fiesta me tiré a una tia supermarchosa (quizas tanto que hacía hasta daño), con unas tetas increibles, delgadita, cara preciosa (el que vaya próximamente la reconocerá porque destaca entre las otras), algo loquilla (quizas borrachilla) del Silver Star 2 a gogo que esta a 5 minutos de mi hotel andando. Un cachondeo antes de salir del bar. La mamasan de nos 40 años, pero potente, dándome morreos e intentándole comer el coño a su pupila, la tia resistiéndose hasta que lo consiguio, yo comiéndole las tetas al mismo tiempo y pa rematar me sacaron la puntita de la polla por encima del pantalón y le dieron unos lametones. Todo esto claro está, previo pago de ronda de tequilas y alguna propina. Fue un short porque la tia tenia un hijo, bla bla bla. Pero muy bien, la tía se porto, aunque la del día anterior estubo mucho mejor, menuda tia, parecía un Lady Boy por la altura y lo exhuberante que era y además todo natural (mezcla cambo/Tahi). Estubimos toda la noche de marcha y luego polvete. Nos queda una noche en Bangkok y ahora que estoy con mi colega iremos al Kangaroo por fin y luego seguramente al Soi Cowboy. Y es que se me van a caducar las gomas hoiga.:137:137:137. Creo que repetiré, porque a pesar de que la mayoría no saben follar, cuando das con una buena te lo pasas teta. Además esos cuerpecillos adolescentes me ponen muchísimo.
 
Phuket la Perla del Sur en Tailandia

Phuket, la perla del sur en Tailandia

<!-- inicio multimedia --><!-- inicio foto -->
Foto: EP
<!-- fin foto --><!-- inicio mas fotos -->Ver galería: 10 fotos
Por Javier Carrión

Phuket ha olvidado el terrible tsunami de 2004. La isla más grande Tailandia sigue siendo con su cielo de color azul intenso y sus paradisíacas playas de arena blanca un destino apropiado para huir del estrés urbano.

Cuatro años después del tsunami que barrió de norte a sur la isla, Phuket ha recuperado todo su esplendor. Sólo se ven en determinados puntos de este islote tropical de 810 kilómetros cuadrados, el más grande de Tailandia, algunos paneles informativos de color azul con el título 'Zona de riesgo de tsunami' en el que se recomienda a la gente que "en caso de terremoto suba a las zonas más altas o se dirija hacia el interior". Pero desde esas mismas alturas de la isla se disfruta del mismo paisaje que le llevó a ser considerada "la perla del sur": un perfecto crisol de palmeras, cocoteros, aguas transparentes y playas blancas que, a juicio de sus propios habitantes, están ahora todavía más bellas que antes del desastre natural ocurrido el 26 de diciembre de 2004.

El maravilloso mar de Andamán que baña las costas y las playas de Phuket luce en este rincón del Océano Indico con su original color verdiazul y su fauna de exquisitos peces y mariscos. Ahora hay más casas todavía, las que los habitantes levantaron con tesón tras la "gran marea" en un tiempo casi récord, y las que se siguen construyendo junto a los nuevos hoteles que desafían a la crisis económica del planeta. Este rincón paradisíaco, el más visitado de Tailandia, es en opinión de sus visitantes un destino ideal para huir del estrés y disfrutar igualmente de las animadas noches de sus puntos más turísticos como el popular Patong. Esta es, sin duda, la ciudad más animada de la isla. Por la mañana su playa es una delicia para tomar un buen baño de sol, comprar en las tiendas de sus callecitas o probar un buen menú thai en sus restaurantes más próximos, pero al llegar la noche las calles se abarrotan de luces de neón y la ciudad se vuelve más pasional y canalla con las discotecas y bares de copas. Sus barras se llenan de chicas minifalderas que bailan hasta la extenuación en un ejercicio de lujuria donde "todo está permitido".

Patong Beach es, junto a Kata y Karon, la playa más atractiva de la isla, aunque vale la pena darse una vuelta por la ensenada de Nai Han donde se ubica el Royal Meridien Yacht Club. Las aguas de su playa tienen fama de ser las más hermosas de Phuket, pero tampoco le van a la zaga sus puestas de sol o sus amaneceres. Son éstas, quizás, las propuestas más arraigadas de la costa occidental, más turística que la oriental, aunque la excursión más popular arranca desde el norte de la isla en dirección al Parque Nacional Marino de Phang-Nga.

Embarcados en una nave china, con sus llamativas velas de color granate, el trayecto se realiza a través de una fantástica cadena de formaciones de roca caliza que sobresalen del mar. Hay más de ciento sesenta -más de cuarenta tienen categoría de "isla"- en este paraíso, conocido históricamente por ser un lugar de peregrinación de los escaladores. De todas ellas, la más famosa es Ko Tapu, que con gran olfato publicitario ha pasado a llamarse Isla de James Bond, pues fue en este paradisíaco lugar donde se rodaron algunas secuencias de El hombre de la pistola de oro que protagonizara en 1974 Roger Moore. La roca mide unos 200 metros de alto, pero sin ser la más espectacular de todo el conjunto atrae a miles de turistas con su cámara digital.

La bahía, situada a casi 800 kilómetros al sur de Bangkok, depara más sorpresas, como la visita a Pan Yee Villa, un pueblecito musulmán construido sobre palafitos que tiene una población de mil habitantes. Los malayos llegaron a esta "laguna" hace cuarenta años donde levantaron sus casas y, aunque estas fueron devastadas por el último tsunami, volvieron a instalarse rápidamente en el lugar, al amparo de su mezquita (el único edificio importante en tierra firme). Antes el excursionista habrá pasado por otras formaciones del parque -Panak, Kao Hong, Jaem Bom- repletas de grutas y cuevas, donde se puede alquilar un kayak o disfrutar de la singular fauna de este lugar (macacos, atunes, delfines). La guinda final de la excursión -que cuesta unos 2.000 bahts (45-50 euros) con almuerzo incluido en el barco- es el baño en Lawa Beach, una playa de una exquisita arena blanca, o un chapuzón en alta mar.

De vuelta a la isla hay que acercarse a Phuket Town, la capital de la isla, con su barrio chino-portugués que recuerda su próspero pasado comercial. Un paseo tranquilo por sus viejos soportales permite apreciar la riqueza de las dinastías chinas que atrajeron a navegantes y comerciantes europeos, malasios, indios y árabes. El recorrido sorprende por las mezcla de edificios majestuosos con otros decrépitos y descoloridos. Ya fuera de la capital vale la pena subir a la colina Khao Rang. Tomar un café o degustar una comida "thai" en Tunk-ka Cafe puede ser una original sugerencia pues permite, además, disfrutar de una fantástica vista del océano y de Phuket Town con su Buda gigante.

Muy próximo al gran "corazón urbano" de la isla se encuentran los templos budistas más visitados de Phuket (el budismo es la religión más practicada de la isla (75%) seguida de la musulmana (20%): Wat Chalong y Wat Mai Luang Pho Supa, el gran refugio para el rezo de la mayoría budista. En el interior de estos templos hay salas abarrotadas de budas de oro con una gran riqueza floral. En el exterior el visitante puede participar en el curioso rito de pedir "un buen deseo" explosionando varios petardos junto a uno de los más vistosos templos del recinto.

Guía práctica

Para dormir: Anantara Phuket Resort & Spa. 888 Moo 3, Tumbon Mai Khao,Amphur Thalang, Phuket 83110. Thailand. Tel: 66 (0) 76 336100-9. Un excelente resort donde todas las habitaciones son villas privadas con piscina. www.anantara.com

Para comer: En Phuket Town, Tunk-ka Café. Top of Rang Hill, Tel 66 (0) 82 412231 De 11 am a 11 pm.

Excursiones a la Isla de James Bond: June Bahtra - The Spirit of Phang Nga Bay. www.asian-oasis.com
 
Callejeros Viajeros: Bangkok

Hola Amigos !

Para los que no pudieron verlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saludos

Morachinos
 
Timos en Tailandia

Hola Amigos !

Extraido de soitu.es, les pongo el siguiente interesante reportaje de Carmen Gómez Menor de Soitu; Timos en Tailandia:

Que no te timen en Tailandia

  • Normalmente, los timos son por pequeñas cantidades de dinero, pero hay excepciones
  • Si eres turista, cuidado con las tarifas en los restaurantes, los taxis y los adivinos
  • Puedes denunciar la estafa en Internet
Por CARMEN GÓMEZ MENOR (SOITU.ES)


BANGKOK.- La 'ciudad de los ángeles' y de la sonrisa permanente y de la tolerancia, Bangkok, tiene también su lado lazarillesco en el que caen no pocos turistas incautos, la mayoría por inocencia o por no conocer bien las costumbres de esta capital del sudeste asiático.
1248938790_322881_fotonoticia_normal_0.jpg

¡Cuidado con los tuc-tuc!

Normalmente sólo se trata de pequeñas cantidades de dinero o de tiempo lo que se pierde, pero recientemente una pareja de turistas británicos salió peor parada al ser objeto de un sofisticado timo en el aeropuerto internacional de Bangkok, por el que tuvieron que pagar 9.000 euros tras ser retenidos cinco días por la policía local, según publicó la edición online de Times. Stephen Ingram y Xi Lin fueron falsamente acusados de robar una cartera en una de las tiendas libres de impuestos y puestos a disposición de la policía, que les recluyó en un hotel cercano al aeropuerto y sólo les dejó salir cuando recibieron el dinero, a través de un intermediario de Sri Lanka que hacía las veces de traductor. La pareja huyó aterrorizada de Bangkok, pero ha puesto el caso en los tribunales de Reino Unido y se encuentra a la espera de que la justicia le devuelva el dinero desembolsado y su honor.

Afortunadamente éste es un caso extremo, pero la corrupción está todavía muy arraigada en Tailandia, donde es normal pagar las multas de tráfico directamente a la policía cuando te para —muy a menudo— en la carretera, para evitar así tener que ir a la comisaría y dar explicaciones a un agente que, en la mayoría de los casos, ni siquiera habla inglés. Así todos contentos: el policía se saca un sobresueldo para complementar su exiguo salario y el conductor se evita pasar por la pesadilla de perder tres horas en una comisaría tailandesa.

La mayoría de las veces se trata de timos mucho más inocentes e inocuos.

Repasamos aquí algunos de los más comunes:

La tarifa farang

En Tailandia es una práctica común y aceptada la tarifa para farangs (extranjeros en la jerga local) por la que se paga más, no sólo en atracciones turísticas o en mercadillos, sino también en centros educativos, restaurantes o empresas de servicios de todo tipo. Son comunes los carteles con un precio en números tailandeses —ilegibles para el turista— y otro 'inflado' en la universal numeración arábiga. Muchos de los que vivimos en Bangkok pensamos que esta práctica debería desaparecer, o al menos hacerse de manera más transparente para que el cliente pudiese elegir si pagar el sobreprecio o no.

Qué hacer: nada, hasta que no cambie la legislación la única opción que queda es darse media vuelta y renunciar a la compra o al servicio ofrecidos.
1248938790_322881_fotosumario1_normal_0.jpg

No te lo creas, no está cerrado.

Día de cierre

Entre los más comunes, consiste en desalentar a los turistas que se disponen a entrar en el Gran Palacio o en algún templo aledaño, diciéndoles que el templo acaba de cerrar y recomendándoles visitar otro no lejos de allí. A continuación, y como por arte de magia, se materializa un tuc-tuc —una forma de transporte público muy común en Bangkok— que se ofrece a llevar a los turistas al otro templo por un precio ridículo, y a veces incluso gratis, parando por el camino en una joyería local o en un sastre en donde el dueño le repostará gasolina por cada cliente que traiga.

Qué hacer: siempre que os digan que cualquier sitio está cerrado, id en persona a informaros y no aceptéis visitar tiendas que os recomienden los conductores de tuc-tucs o taxistas. Normalmente estos establecimientos no tienen nada que ofrecer al turista, aparte de ceros de más en el precio.
Taxis sin taxímetro

Sobre todo cerca de las zonas más turísticas, muchos taxistas se negarán a utilizar el taxímetro y negociarán el precio siempre muy por encima de lo que en realidad costaría el trayecto. Últimamente también hay taxistas que intentan cobrar la tarifa extra del aeropuerto (1 euro) cuando llevan al pasajero desde la ciudad al aeropuerto, cuando en realidad esta tarifa sólo debe cobrarse al coger el taxi desde el aeropuerto a la ciudad.

Qué hacer: pedir siempre el taxímetro al empezar la carrera, y buscar otro taxi si el conductor se niega (¡en Bangkok la flota de taxis es más que numerosa!).

"Hoy es tu día de suerte"

Si paseando por el centro de Bangkok o por la popular calle de los mochileros Khao Shan, un indio con turbante, camisa y chaqueta al estilo sikh te sonríe y te dice "Hoy es tu día de suerte", continúa caminando e ignora sus zalamerías. Si no lo haces, te propondrá una apuesta por la que él puede leerte el pensamiento y adivinar tu color favorito, tu fruta favorita o incluso tu nombre, por una módica cantidad de 100 euros. Cuando, por supuesto, te niegues escandalizado ante semejante propuesta, te echará maldiciones tan agoreras que ríete tú de las gitanas de Sevilla, se te quedará mal cuerpo para el resto del día.
Qué hacer: ni caso, sigue tu camino.

Y hay más, como el timo de las piedras preciosas, el de la partida de cartas y el de los sastres entre otros, que juegan con la tentación de comprar duros a pesetas de algunos turistas. Aún así, si caes víctima de un engaño en Tailandia, siempre te queda denunciarlo, en inglés, aquí, y alertar así a futuros viajeros.

Saludos

Morachinos
 
Bueno pues ahi va una cronica del viaje de este año por Asia.-

Dia 1 Bangkok...Despues de 11 horas de vuelo,llegamos al hotel.Es el dia 28 de
agosto,casi noche y lloviendo.Lo mejor,un buen masaje y dormir.Quedamos con el guia
para el dia siguiente a las 9 de la mañana.Nos vamos al spa y escogemos el masaje
completo de 4 horas y 50 euros.Sps,sauna y masaje relajante con hierbas
aromaticas,aceites calientes,etc...
Me pasan a la sala donde hay una camilla y una cama.Cuando veo a la masajista me quedo de piedra.Vaya pedazo tai,en minifalda y con un escote que deja entrever unos melones escandalosos.Me manda desnudarme completamente.Me pregunta si voy a querer servicios adicionales y respondo que todos los que pueda.Negociacion y completisimo (mamada + polvo) por mil bahts(20 euros).
El masaje inicial es exfoliante.La tia se nota que sabe de esto.Media hora despues me
manda a la sauna.Me trae un zumo de melocoton.15 minutos despues de sudar como un burro,una buena ducha y otra vez a la camilla.Muy sonriente y cogidos de la mano,me acompaña a todos lados.Tengo curiosidad por saber que hay debajo de esa falda y la blusa a punto de explotar.Dudo en comprobarlo o no.A lo mejor le parece mal y me da una ostia.Joder,que buenisima esta.Me dice que la pone el bello de mi pecho y me acaricia los pezones.Esta es la mia,me digo.Meto la mano debajo de la falda y lo que estaba deseando,no habia nada.
Se rie y me mira fijamente.Intento darle un beso y me quedo de piedra cuando,no solo no se aparte,si no que me corresponde de manera super ardiente.Me empuja hacia la cama.Me toca el miembro y empieza a menearmela.Yo hago lo mismo.Luego me la come sin condon.Me decido y yo hago lo mismo con ella.Vaya pedazo corrida que se pego la cabrona.Mucho antes que yo.Tuve que tapar su boca con la mia para que no se oyeran los gritos tan escandalosos.Afuera llueve con muchisima fuerza y los relampagos iluminan una ciudad que se divisa completa desde la habitacion.
Abro las cortinas y veo un espectaculo grandioso.Le digo que deje abierto porque me gusta ver las luces de la ciudad,bajo los relampagos y oir la luvia golpeando los
cristales.Ok,no problem,me dice.Me empuja a la ducha y se mete conmigo.
Mas besos,y tocamientos y ahora si que puedo contemplar el inmenso espectaculo de sus pletoricos senos con unos tremendisimos pezones,enormes y erectos.No lo dudo,en la misma ducha,se los empiezo a comer y empieza a retorcerse.Me pongo a cien otra vez.Con una suavidad extrema,me pone un condon que no se de donde ha sacado,luego me fije que entre el ajuar de la ducha tambien habia condones.Se apoya en la pared y me abraza la cintura con las piernas.
Joder,si no pesa nada.Durante un buen rato estuvo gimiendo hasta que,casi a la vez,nos corremos juntos.Luego la ducho y ella me ducha.Me lleva a la camilla y me dice que me tumbe y descanse 10 minutos.Sale cinco minutos y cuando regresa,lo hace con una fuente de fruta variada,en la que habia sandia, melocotones, piña,etc y dos vasos de zumo de no se que pero que esta buenisimo.Sentados en la cama frente a la ventana,lo devoramos todo.Me trae un cepillo de dientes y a lavarse ambos.Tirados en la cama,en pelotas,me sigue acariciando el pecho y yo a ella.Nos quedamos medio dormidos y quince minutos despues noto como se revuelve y sonrie bajo mis brazos.
Miro el reloj y veo que solo han pasado dos horas,entonces quedan otras dos.Se viste y se marcha pero antes me manda tirarme en la camilla.Cuando regresa,lo hace con una bolsa llena de cachibaches.Empieza con unos masajes muy suaves para continuar con mil hierbas y aceites calientes.Hacia mil años que no me encontraba tan a gusto y relajado.El caso es que durante una hora me ha estado embadurnando con mil y un aceites.
Luego me pasa unas toallas calientes por la espalda para limpiarme y me manda darme la vuelta.La cabrona sabia donde tocar y cinco minutos despues ya estabamos en la cama,dale que te pego.Fueron 40 minutos increibles en los que ella se corria cada dos por tres mientras me arañaba la espalda con fuerza,a la vez que gemia como una posesa.Increible jamas me habia follado una tia igual y que me hiciera disfrutar tanto,ni siquiera la italiana de El Calafate.Esta era mil veces mejor y me ponia la forma de retorcerse cuando llegaba al orgasmo.
Con todo esto quedaban 20 minutos, si que nos metimos los dos en la bañera de hidromasaje y,a pesar de que la tia queria mas,fui incapaz de conseguirlo.El cansancio del viaje y las tres monumentales corridas,me estaban pasando factura.Me frotaba y frotaba pero,en vez de ponerseme dura,se me cerraban los ojos.Eran las 11 de la noche y estaba super cansado.Ella me lo noto y con una suavidad exquisita,me seco,me vistio y cuando le voy a pagar me acuerdo que no habiamos cambiado bahts ya que el masaje lo habiamos pagado con tarjeta.
Que palo.Se lo digo y me dice que es igual,que me vaya a descansar y que no me preocupe.Le dejo el numero de mi habitacion y le digo que suba mañana y le pago lo de hoy y lo de mañana.

Con una sonrisa y un apasionado beso,me dice que me vaya a descansar tranquilo y que no me preocupe de nada mas.Le pregunto si vendra mañana a mi habitacion y me dice que si porque es su dia libre.Nos despedimos hasta el dia siguiente a las 12 de la
noche,en mi habitacion,ya que el dia lo teniamos todo ocupado con excursiones.
 
DIA 2 BANGKOK...El dia habia sido muy ajetreado y ameno,con tantos templos,paseos en
barco,caminatas,shoping,etc.El caso es que yo no me sacaba la noche anterior de la
cabeza y,por lo que me contaron mis colegas,lo de ellos,habia sido muy parecido aunque
estos no se habian citado con las chicas.A las 6 de la tarde estabamos de regreso en
el hotel para darnos una ducha y,a continuacion,conocer el ambiente nocturno.A las
7,nuestro guia nos llevo a un local de masajes en colchoneta que el conocia y,segun
el,era el mejor de Bangkok.Muchisimas tais detras de la cristalera.Me decido por la
unica que no me hace señas y que parecia muy modosita.Uno de mis colegas me dice que
si se la dejo para el y sin problemas lo hago (tremendo error).Escojo otra y me la
llevo.Pago los dos mil bhats de rigor por 2 horas y subimos.Nada mas entrar ya me
extraño que no fuera ella la que me quitara la ropa.Se le habra olvidado con el
ajetreo de la bañera y la colchoneta.Me dice que entre a la bañera y empieza a
masajearme con jabon.Empiezo a acariciarla entre risitas pero me dice que besitos y
tocarle la cara,nada de nada.Las tetas puedo manosearlas todo lo que quiera pero nada
de chupar.El resto todo lo que quiera.Me quedo medio cortado.Jugando con mi polla y
entre risitas me tiro en la colchoneta mientras ella refriega su desnudo y enjabonado
cuerpo contra el mio aunque no consigue que se me levante.En la ducha,me enjabona mas
y mas.En la cama,se pone encima y empieza a moverse.Yo impasible pero empalmado.Me
coge las manos y me las lleva a sus tetas.Le toco los pezones y se los acaricio,un
minuto despues se corre como una loca y ahi se desinflo.Luego me tocaba a mi.La pongo
debajo,de lado,a cuatro patas y noto como la implicacion de la tia,cada vez es
menor.Despues de 15 minutos,dale que te pego ya no me deja ni que le toque las
tetas.Muy bien pero te vas acordar.Hasta que toco el timbre estuve dandole caña hasta
que por fin,entre una monumental sudada de ambos,lo consegui.Habia consumido el tiempo
y tenia que salir.No queria ni que me duchara hasta que le prometi doscientos bhats y
entonces fue ella la que ducho.Me seco,me visto y cuando voy a salir,me dice que le de
el dinero a lo que le respondo "que te los de tu jefe que ese seguro que si puede
tocarte las tetas".Sus gritos se oian desde la calle.Con un portazo,cierro y me voy de
mala ostia.A los otros les fue de puta madre y estaban flipando con el sitio y con las
tias que les habia tocado.Son las 10 de la noche y nos vamos a cenar aunque decidimos
ir al restaurante del hotel ya que habiamos visto un tremendo cochinillo asado y habia
que reponer fuerzas ante la noche que me esperaba.Cenamos estupendamente y,destrozados
por el cansancio,nos fuimos a la cama.No queria dormirme para cuando viniera la tai.A
las doce y cinco minutos,abro la puerta y no hay nadie.Cierro y la misma operacion a
las 12'30.A menos cuarto mas de lo mismo.Me vuelvo tumbar en la cama y lo ultimo que
recuerdo es el despertador sonando a las 9 de la mañana.Por una parte mejor ya que,el
cansancio era monumental.Ya aprovecharia hoy para resarcirme ya que volvia a trabajar
y volveria a verla.
 
DIA 3 BANGKOK...Ultimo dia en Tailandia.Dejamos las cosas en recepcion y nos fuimos a
las excursiones que solo teniamos programadas por la mañana ya que a las 20 horas
saliamos para el aeropuerto.A las 14 horas estabamos de vuelta asi que comimos en el
mismo hotel y como teniamos 5 horas por delante fuimos a repetir lo del primer dia ya
que habia sido increible y nos esperaba una dura semana de viajes.Le
pregunto a la "madame" que cobra,si se puede escoger chica y me dice que,lo normal es
que no pero,en vista de que somos varios y ya estuvimos el otro dia,nos hara ese
favor.Busco y rebusco pero no la veo.Ni corto ni perezoso,me voy junto a la "madame" y
le pregunto.Me dice que ni sabe,ni se acuerda de lo que le hablo y que,lo que hay es
lo que tenemos delante.Medio frustrado,me decido por otro bombon aunque un poco
veterana.Esta resulto ser mas recatada y no tan apasionada besando aunque
increiblemente buena en todo.Mamada bestial despues de la sauna,en la que me chupo
hasta los intestinos y tremendisimo polvazo despues de los aceites.Buenisima y,como
todas,se ha corrido un monton de veces.El procedimiento era mas o menos el del primer
dia aunque esta no me trajo frutas pero si zumos.Al final,mil bhats que sumados a los
2000 de la "madame" sumaban tres mil (60 euros) por cuatro horas tremendisimas y super
completas.De aqui al aeropuerto,con remordimientos de conciencia que me han durado
varios dias por no haberle pagado a la chica del primer dia....bueno lo
cierto es que he tardado muchos dias en borrrarla de mi cabeza justo hasta que he
llegado a Macao,un lugar en el que se te borran todas las penas al cien por cien pero
esa es otra historia y ya la contare otro dia...
 
Ya de vuelta a la patria, que asquito el puto frio y que asquito estar de vuelta otra vez, pero que remedio.

Muy buena tu crónica Trelles !!! :121

Te aseguro que tuviste muchísima suerte al encontrar el primer día una tía tan marchosa, y encima siendo de un Soapi Massage, aunque tu dices que es un Spa y que el servicio son 4 horas. A ver si te acuerdas del nombre y me paso la próxima vez. Yo en Bangkok sólo estuve en el J-One un par de veces.

Próximamente contaré lo mio. Será 'mi visión personal de BKK y Pattaya'. ;)
 
Buenas a todos, al fin me animo a escribir, la verdad es que vivo cerca de Tailandia y como estas Navidades no me apetecía volver a España pues he decidido ir a Tailandia a rendirme homenaje. Unos días en Bangkok y unos en Pattaya (pasando el fin de año allí). La verdad es que estoy recopilando mucha información de (se debe tener un inglés correcto):
Thai-Anxiety: Enjoying nightlife in Pattaya (todos los precios y sitios recomendados)
Bangkok Nightlife | Thailand at Night Guide
http://www.bangkokcompanies.com/categories/thai_companies_p752.htmffice:office" /><O:p></O:p>
http://bangkok2night.com/massage/<O:p></O:p>

y muchas otras webs, de hecho tengo un archivo con los mejores sitios de masajes y los mejores a GO GO con tarifas y todo. La idea es Bangkok - masajes, turismo y un poco de fiesta y Pattaya mucho cachondeo y piscina.

Simplemente felicitaros por el hilo y si alguien esta por alli, ya sabe, (no llego a los 30) siempre es bueno tener un compañero de fatigas. De todas formas siempre es bueno recibir recomendaciones de los más experimentados.

Saludos!!!


 
Mientras voy preparando los textos del viaje, os dejo unas fotos de las 3 tías que me hicieron más feliz durante mi estancia en Tailandia, espero que os gusten.

Por Orden:

1ª Nok de DollHouse Agogo

2ª ??? de Silver Star 3 Jacuzzi Agogo

3ª Elle de Route 69 (Soi 6)









Gran descubrimiento la Soi 6. Lleno de auntenticas teens y buen ambiente. La recomiendo totalmente si sois amantes de las jovenzuelas :lol:.
 
'Un Gatinho En Tailandia'

Bangkok - Día 1 'Un Gatinho En Tailandia'

En mi primer día en Bangkok, llego a mi hotel ( Welcome to Royal Ivory ), que está a unos 5 minutos andando del Nana Plaza y a 10 del SkyTrain. Una habitación bastante amplia con una cama enorme, aire acondicionado, caja de seguridad, TV de plasma, cocina, frigo, wifi, etc ... Y una agencia de viajes en el mismo hotel. Unos 30€ por noche la Deluxe King con desayuno.

Lo primero que hice fue darme una duchita, cambiarme y salir a explorar la zona. Quería comer algo y me metí en un restaurante de la misma calle del hotel, que parecía tener comida de todo tipo. Cuando acabé localicé el Nana Plaza y algunos masajes. En todo el camino olorcillos, algunos extraños ó nuevos y otros desagradables. Volví al hotel y me conecté a internet un rato para hacer tiempo hasta las 17:00 que iría rumbo a mi primer Soapi. Tenía un e-mail de un forero con el que quedé después.

Después de mirar mis apuntes, decidí coger un taxi e ir al J-One, ya que lo de pillar el SkyTrain no lo tenía muy claro. Antes de salir del hotel, fui a la agencia a contratar unas excuersiones para el día siguiente. Cuando llegué al soapi me encontré lo que todos sabéis ó habéis visto tantas veces en fotos o videos. La cristalera con 30 ó 40 chicas con un numerito, haciéndote señas para que las elijas. Según entré un chinito me acompañó frente a la cristalera y me cantó los precios (2000 Baths con Bum Bum). Me sentía un poco incomodo con todas las tías mirándome y escogí rápido. Voy con el chinito al mostrador y me cobra. Llega la elegida, me coge de la manita y nos dirigimos a la habitación. Pedimos algo de beber y mientras yo me relajo ella prepara todo. Me lava todo el cuerpo y me dice que me tumbe boca abajo en la colchoneta. Empieza a restregarme las tetas, el coño, etc .. Hace como una especie de tijera entre sus piernas y las mías que me resulta muy cachondo. Me doy la vuelta y un poco más de lo mismo. La verdad es que me esperaba más, quizás por todos los relatos que había leído. Quiero decir que los movimientos que hacía la tía no los vi naturales, sino muy estudiados y siguiendo una pauta, sin sensualidad. A la hora del Bum Bum pues mal, ni piquitos me daba. Estuve un rato chupándoselo y luego ella me la chupo con goma y fatal, vamos los que habéis estado ya sabréis que la mayoría en vez de chupártela, se la meten un poco en la boca y te pajean. Pues nada, se la meto y cada vez que cambio de posición la tía me pregunta "finish?, finish?" ... Que agobio. Además la tía ponía una cara de sufrimiento cuando se la metía que me daba hasta pena. Me corrí de mala manera y fuera. Volví, esta vez sí, en el SkyTrain. Un poco de lio para comprar el billete, pero bien.

Había quedado a las 21:00 creo, con el forero jj100x y después de la presentaciones entramos en el Nana. El ya lo conocía y me comentó que lo que más merecía la pena de allí eran los Rainbows, así que fuimos a todos empezando por el mejor. También entramos en un garito de LB's que nos reímos bastante y nos metieron mano. Después del recorrido, volvimos al Rainbow que vimos las tias más buenas e hice venir a un par de tías. Les pregunté que si la chupaban sin y me dijeron que no, vaya fracaso. Llamé a la mamasan y le dije que quería una chica que hiciese "blowjob without condom". Después de explicárselo 50 veces me entendió y se fue como en busca de alguna. La mama no viene y yo llamo a otra pa que venga. Le pregunto lo de la chupada y no me entiende muy bien, a esto que llega la mamasan y le traduce, la tía dice que sí. Por fin, aunque no estaba tan buena como las otras dos por lo menos parecía más simpática. No sé si fueron 600 de BF y 1500 para ella por un Short. No regateé y nos fuimos al hotel. La chica morreaba bastante pero la mamada, aunque sin condón, fue parecida a la del masaje. A la hora de follar también sin gracia e implicación nula. Cuando me corrí se fue y dormí un par de horas hasta las 6:00 que me fui de excursión al mercado flotante y al Palacio del Rey.








Bangkok - Día 2 'Un Gatinho En Tailandia'

Después de dormir un par de horitas malamente, me levanté, duche y bajé a ver que me daban de desayunar. Un buen buffet estilo americano con huevos, bacon, zumos, pan con mantequilla, etc... Llegó la fragoneta de la agencia y salimos. Fui sobao todo el viaje. Primero estubimos en el "Floating Market" y luego por la tarde en el "King's Palace". Todo muy potito y herposo, lo recomiendo, pero me voy a saltar esta parte porque se sale de la temática del foro.









Llegué algo destrozaico, pero como era mi último día en Bangkok tenia que hacer de tripas corazón y aguantar. Con un par me fui a buscar el Cupid Massage pero no sabía pa dónde tirar, así que le dije a un chinito de esos que reparten propaganda que me acompañara. Lo hizo por 20 baths. Cuando llegué no me gusto lo que vi y el tío me llevó a otro que no me acurdo del nombre, tampoco me gusto y le dije que me iba. pillé un Tuk Tuk (Moto Taxi?) de esos y le dije que tirara pal J-One. Lo mismo de la otra vez, el chinito y las nenas detrás del cristal. Escojo una y pa dentro. Todo empezó como la vez anterior, pero esta vez mejor. La tia me hizo una paja con los pies (footjob) para culminar el masaje. Sin salir de la colchoneta cogió un preservativo y se dispuso a chuparla. Le dije que no me pusiera goma y aceptó. Mamada tai style pajeando más que chupando, pero perecía que le ponía más ganas que la otra. Me pone la goma y allí mismo en la colchoneta cabalgó un poco. Pasamos a la cama y acabamos la faena. Vamos mejorando aunque sigue siendo todo muy mecánico.

Salí de allí y fui a reunirme con el forero jj100x con el que fui a cenar comida tai y luego a la Soi Cowboy. Creo recordar que estuvimos en un par de garitos y en uno de ellos encontré una que me hizo tilin, pero cosa rara, porque me dijo que ella no salía con clientes, pero después de comerle la oreja un rato aceptó a darme su teléfono para quedar cuando acabara. Así fue, le di un toque y quedamos. Chupada sin tai style pro (osease, algo mejor que las otras). Y la follada, pues me quedé yo sólo follando como siempre. Dormimos un poco y se fue pa casa. En este momento aunque algo decepcionado por las experiencias sexuales con las tais, tenía la ilusión de que en Pattaya cambiase la cosa a mejor, y como podréis leer después, así fue.

Pattaya - Día 1 'Un Gatinho En Tailandia'

Había quedado con mi colega que llegaba de España, en el aeropuerto de Bangkok y desde allí mismo nos dirigiríamos a Pattaya. Me levanté tardé, desayuné y aproveché para darme un masaje de pies. Esto si que es una experiencia religiosa, os lo recomiendo a todos, junto con el oil massage. Yo es que me muero de gusto cuando me tocan los pies, y ya encima si lo hacen bien, subo al cielo. Una vez acabado el masaje, fui un rato a pasear para hacer tiempo y luego pillé un taxi metter de esos para el aeropuerto. Allí estaba mi colega esperando e inmediatamente pillamos otro pelas hacia Pattaya por 1000 Baths.

Nos instalamos en el hotel ( Welcome tO : Centera Beach Hotel : ) y salimos a cenar al primer restaurante que vimos, con música en directo y ladyboys vestidas de rojo atendiendo las mesas. Acabamos y nos fuimos al lio callejeando un poco para ver el panorama. Las tías no paraban de llamarnos y agarrarnos, pero nosotros ya íbamos con la idea de no pararnos hasta la walking. Por la playa también muchas tías y alguna joyita entre ellas. Llegamos a la walking y lo mismo, todas las niñas llamando nuestra atención para que entremos en su garito. Localizamos el BabyDolls Agogo en una calle de la izquierda y según entramos nos siguen un par de tíos con carteles de otros bares. Nosotros ni puto caso y vamos directamente al BD. Entramos y la diferencia es bastante grande con los Rainbows de Bangkok que ya conocía. Las tías no estaban tan buenas, pero iban medio en bolas y estaban haciendo un espectáculo lésbico en el Jacuzzi. Una tía azotaba a otra con un cinturón en el culo. Que ostias le daba joder, me dolía hasta a mí, pero la tía como si nada, se reía la y todo la hideputa. Nos acomodamos y pedimos. Inmediatamente localizo a mi presa que estaba bailando en la barra y empiezan las miraditas. Cuando acaba la canción viene y se empieza a restregar muy escandalosamente, le invito a una copa y seguimos a lo nuestro. Después de un rato le digo a mi colega que me voy a echar un short y que quedamos a tal hora. Me voy con la tipa por 1000+600 del BF a una habitación (300 baths más) que estaba allí cerca. Llegamos y al lio. Todo lo cachonda que parecía que estaba en el bar se acabó en cuanto entramos en la habitación. Me la chupó con goma durante un par de minutos, mamada tai style lite, o sea, como el culo. Luego a follar y preguntándome si ya me había corrido todo el rato. Menuda puta mierda, que asco. En ese momento me di cuenta que lo único que les interesa a estas tías es la pela y que no disfrutan con el sexo. Otro día nos confirmarían esta teoría varias chicas putas y no putas, una pena la verdad. Pensé también que el perfil de los tíos que viajan a Tailandia no se corresponde en nada al mío y que los que viajan aquí quizás buscan más tener tías de 21 que aparentan 13 y correrse prácticamente mirándolas, que no una buena implicación y saber hacer.

Después de mi primera decepción Pattayesca fui a reunirme con mi colega, pero el cabrón no estaba, estaría follando por ahí, así que me fui a dar otra vueltecica. Entré en el SweetHearths Agogo y me fui a hacer otro short con otra que me cayó bién a ver si la cosa mejoraba, pero más de lo mismo, más ascopena. Acabé y no sabía si volver al hotel, a España o a pillarme un pedo por ahí. Opté por la tercera opción, pero claro, la tentación en la walking te acecha a cada paso que das. Entonces conocí a Nok que estaba repartiendo publi en en DollHouse Agogo. La miré y le dije que se viniese conmigo pa dentro, aceptó y nos tomamos unas copillas entre besos y arrumacos. Yo estaba ya hasta la polla de short y me dije, que cojones, esta me la llevo yo para un long al hotel a ver si se relaja con el tiempo y se lo curra. 1500+600 del BF. Pues tengo que decir que la cosa mejoró bastante, por lo menos la chica no me metía prisa para correrme y morreaba decentemente. De la mamada no puedo decir lo mismo, pero follando se lo curró un poquillo. Digamos que le doy un 5 pelao, pero eso sí, muy cariñosa antes y después. Por la mañana se vistió, la acompañé a recoger su identidad y se piró. Aquí me gustaría comentar algo sobre lo que dijisteis del inglés, que con cuatro frases y tal ya estaba, pues no ha sido para nada mi caso ya que he dado con tías con muy buen nivel de inglés y hemos podido mantener largas conversaciones.



Pattaya - Día 2 'Un Gatinho En Tailandia'

Después de comer estuvimos en el PP massage. Escogí una niña con un cuerpecito perfecto y carita de ángel. El funcionamiento igual que en el J-One, pero cada tía tenía su precio, si no entendí mal dependiendo de su edad?. 2300 costó la mía. El masaje tirando a malillo, la mamada con goma 10 segundos y follada mala dónde las haya. Mi último body massage pensé. Pero no. Aquel día no andaba yo muy fino y no follé más. Por la noche fuimos al Silver Star Agogo de la Soi 7 u 8?. Allí estuvimos vacilando con unas un buen rato, invitando a copas, viendo el espectáculo del Jacuzzi y tal. Sinceramente es lo mejor, ir allí, pagar un par de copas, morrearte con alguna, meterle mano, PERO NO HACER SHORT CON NINGUNA, sino un long, aunque si no está la noche muy avanzada y la tía sabe que está buena, pasará de iros con vosotros si no le dais many baths. Total que salimos de allí y fuimos a la walking. Más de lo mismo, yo me fui al hotel y mi colega se quedó buscando a su presa.

Pattaya - Día 3 'Un Gatinho En Tailandia'

Por la mañana como casi siempre, buen desayuno en el hotel, sesión de piscinita, paseo y almuerzo tai, luego al tajo. Hoy queríamos conocer el Club Boesche de la walking. Por el camino en una calle de estas de los billares, entramos en zona LadyBoy. Una tras otra tirándoseme al cuello y yo acojonao. Salimos un poco de aquellas tan agresivas y llegamos a otro bar dónde también eran LB's pero estas más modositas y femeninas. Me abordó una guspísima, con un cuerpazo y con vocecilla tímida. Me cogió de la cintura y yo ya con un cosquilleo en mis partes que pa que. Sí sí, ya lo se, I'am a gay y tal. Pues después de preguntarle lo evidente, vamos que si era LB, me dijo que si, pero me la sudó, la miré directamente y me plantó un morreo con lengua de esos que hacen historia. Cuando acabó se pasaron por mi cabeza malos pensamientos y dudas, por lo que me despedí, le dije que tomorrow y salí de allí con un calentón de tres pares de cojones. por el camino mi colega me animaba a volver, pero yo no estaba preparado ni creo que lo esté nunca, nunca se sabe. Entramos en la wlaking y lo de siempre, también en una calle a la izquierda pero algo escondido estaba el Club Boesche. Entramos y está muerto. Las tias del Jacuzzi allí jugando con las espuma, aburridillas. Nada más entrar nos entran dos, que no son nada del otro mundo pero son simpáticas. Unas copillas y negociamos un long (1500+300 del BF). Según vamos al hotel y ya con más luz me doy cuenta que la tía es un poco cardo. Llegamos y al lio. Es feilla de cara pero tiene un cuerpazo. Morreos de puta madre, una mamada buena sin y follada aceptable también sin enfundamientos. Qué alegría esto va mejorando !!!. De 8 tías una me ha follado aceptablemente. Tenía la esperanza de no tener que follarme 8 más para encontrar otra buena. Después del polvo yo tenía hambre y fuimos a comer algo, volvimos y otro polvete. A dormir un poco y el mañanero, casi sin ganas, pero tenía que aprovechar.

Pattaya - Día 4 'Un Gatinho En Tailandia'

Nos levantamos y fuimos a desayunar, mi colega y su amiga y mi amiga y yo, en el restaurante del hotel. Nosotros gratis, pero a ellas les cobraron 300 baths por cabeza, una pasada. Mientras hablamos de irnos a Koh Lan, y una de las chicas nos dijo que ya la conocía y sabía ir. Fueron a su apartamento a buscar sus bikinis y cogimos un taxi hacia el puerto que está después del final de la walking. Allí muchos chinitos con fotos, ofreciéndote tours y tal, pero nosotros pasamos y fuimos directamente al barco que nos costó 20 baths por cabeza. Fueron 45 mins. más o menos hasta que llegamos. Allí cogimos unas motillos y nos llevaron a una playita poco concurrida. Parecía ser la más maja de allí, aunque no nos gusto nada. Por lo menos había poca gente, el agua estaba limpia y tenía un restaurante al lado. Cuando las niñas se pusieron el bikini, vaya decepción, eso parecía de los años 50. La mía con un short y arriba una especie de camiseta, pffff. La de mi colega mejor, con un bikini normal. Total que allí pasamos el día, pero nos salió por un pico.








A la vuelta las tías ya empezaron a decirnos que las pagásemos el BF de ese día también. Mi colega se lo pagó, pero yo le dije a la mía que luego iría al club y allí hablaríamos. Por la noche fuimos al Boesche otra vez, mi colega se fue con la suya y yo pasé de la mía, quería probar más cositas. Nos tomamos unas cuantas Shingas en algunos garitos, mi colega, su acompañante y yo, buscando alguna pa mí, pero no veía nada. Mi colega se fue y yo me fui a lo mío. Entré en el Silver Star 3 Jacuzzi Agogo y allí vi a mi víctima bailando. Unos morritos para comérselos y un par de peras importantes. Me la llevé para un Long y parecido a la anterior, pero esta me ponía más berraco. Todo a pelo, de hecho no volví a comprar gomas a partir del día anterior. Ya estais tardando con el tag de Gato Sidroso. Especialmente sumisa y cariñosa. A la mañana siguiente me la llevé a desayunar fuera del hotel y se fue.




Pattaya - Día 5 'Un Gatinho En Tailandia'

Mañana y tarde lo mismo de siempre. Por la noche habíamos quedado con el forero jj100x en la discoteca Insomnia. Un güevo de camareros atendiendo y pendientes de si tenías vacía la copa, y para mí, nivel normalito de tías. Cuando llegamos allí estaba jj100x con una tía y su amiga, la cual se arrimó a mi colega. Llamaron a otra amiga para mí, pero no me gustaba demasiado, así que me fui a dar una vuelta. A los 5 minutos ya le estaba comiendo la boca a una. La verdad es que no me gusta mucho el rollito este de las tías que van de putas encubiertas, pero bueno, había que probar de todo. Total, la tía estaba un poco zumbada, se restregaba como si le fuese la vida en ello y no paraba con los morreos, pero muy agresivamente. Le digo que me voy a mear y me pregunta y repregunta si voy a volver con ella, que si le gusto y tal. Vamos que estaba acojoná de que por el camino me fuese con otra. Lo mismo le pasó a mi colega. Después de un rato de bailoteo y copas nos fuimos al hotel. Llegamos y sin ducharnos ni nada, la tía me baja los pantalones y me la empieza a chupar. Creo que la mejor mamada que me han hecho en Tailandia. La desnudo y me la empiezo a follar. La pongo a cuatro patas y luego de un ratillo de chochete, le di por el ojete. Cambio de posición, pero antes, según se la saco del culo, me la chupa de nuevo. Ass To Mouth que lo llaman. Que guarraaaa !!!. Esta se dejaba hacer de todo, pero su cara de inexpresividad la delataba. Me corro y a sobar. A la mañana siguiente le doy 1000 baths y a correr. Está en el puesto número 2 del ranking y no se gana el primero porque era un poco cardo.

This is a proof for Matrix from PA, to prove a plagiarism.
 
Pattaya - Día 6 'Un Gatinho En Tailandia'

Habíamos quedado con el forero jj100x para comer. Después nos fuimos a tomar algo a dar una vuelta y acabamos en la Soi 6. Primera vuelta de reconocimiento. Muchísimas teens a cada cual mejor, pero yo me quedo con la carita de una del bar "Route 69". Se acaba la calle y volvemos sobre nuestros pasos. Como mi colega no quería follar y a jj100x le daba igual, nos paramos en el Route 69, y allí estaba Elle, con carita de no haber roto un plato en su vida, tan virginal y pura (ni de coña). Entramos los 3 pa dentro y empieza la fiesta. A mi colega enseguida se le acerca otra que parecía mulatita, con aparato en los dientes y un cuerpecito buenísimo. A jj100x le intentan endosar una también pero pasa. Pedimos unas bebidas, invitamos a las tías y empieza el espectáculo. Morreos van, morreos vienen. Yo sentado y ella encima restregándose. Joder y parecía una pobrecita inocente. Ya mi colega el que decía que no iba a follar estaba preguntando precios, jajaja. Teníamos la opción de hacer un Short allí mismo por 500 baths creo ó en el hotel por 700+300 del BF. También había opción de Long pero como que no les molaba mucho la idea ó era muy pronto ó no se qué coño pasó.

Nos fuimos al hotel los y al lio. Hubo muy buen rollo entre los dos y ella morreaba cojonudamente. Me bajé al pilón y me recreé en aquel chochito de jovenzuela cuasi virgen. Qué bueno que estaba, me tiré como media hora saboreando aquello. Cuando la tenía a punto subí de nuevo a su boca y entre morreos y comidas de cuello se la endiñé. Que os voy a decir, aquello fue la ostia, tan mojadito y estrecho, que bueno y con esa carita mirándome. Me pongo malo cada vez que me acuerdo. Posiciones varias y gran corridón. Total, la más barata y la mejor. En mi ranking la primera, ya que en siguientes polvos con ella hubo mamada y fue bastante buena.



Cuando acabamos acompañé a ella y a su amiga de vuelta al bar. Cuando llegamos, nos sentamos y allí estaba todo el mundo en plan familiar comiendo y bebiendo. Estuvimos jugando a varios jueguecillos y apostándonos cervezas. Lo raro es que yo gané siempre menos la última que invite a todos a una ronda. Mientras por allí corría la comida tai y los bichos (saltamontes, gusanos de seda y escarabajos). Yo me uní a la fiesta y probé de todo, si, de todo. Los bichos crujientes y salados, ningún sabor raro en especial. Eso sí la comida tai picante de cojones, así que bebiendo agua cada dos por tres. Me despedí y le dije a mi niña que volvería al día siguiente a buscarla. Por la noche hicimos alguna cosa, pero ni me acuerdo.

 
Arriba Pie