Tailandia, el país de las sonrisas

Nuevamente comienzo dando las gracias a MORACHINOS, turista sexual, el androgino mas turbado y Brixton por su ayda incondicional :121

Re-leyendo vuestros relatos me parece vivirlo. En especial los de Menda Lerenda, que lo describe todo con tanto detalle que cierro los ojos y ya me parece estar allí. Lo malo es que cuando los abro sigo delante del puto portatil y con una erección del copón.

1.) Con vuestra ayuda creo que lo tengo ya bastante claro, pero a falta de repasar algunos posts, quisiera preguntar algo sobre los restaurantes en Pattaya. ¿Hay forma de comerse una ensaladita normal sin especias ni salsa, o una pechuguita a la plancha o un plato de pasta también sin salsas ni picantes?. No Mc Donald's please.

La comida tai la probaré por supuesto y si me gusta repetiré, pero el picante no me sienta muy bién y no quisiera estar con el estómago jodido a la hora de fornicar.

2.) Respecto a las bebidas de los garitos, además de alcohólicas y coca-cola, ¿Se pueden encontrar zumos naturales o alguna mariconada similar?.

3.) Otra cosa. Esta si estais comiendo, dejarla para después. Si te entra el apretón cuando estás en medio de la Walkig Street, ¿Hay baños públicos?.¿En los baños de los garitos puede uno plantar un pino tranquilamente?.

Si, ya se que soy pesao de cojones y que son gilipolleces porque una vez llegue allí ya lo veré y el primer día tendre todas las respuestas, pero es también un poco por saber lo que me voy a encontrar.

Gracias a todos !!!!
 
Comer y que te la coman

Gato Safado rebuznó:
Nuevamente comienzo dando las gracias a MORACHINOS, turista sexual, el androgino mas turbado y Brixton por su ayda incondicional :121

Re-leyendo vuestros relatos me parece vivirlo. En especial los de Menda Lerenda, que lo describe todo con tanto detalle que cierro los ojos y ya me parece estar allí. Lo malo es que cuando los abro sigo delante del puto portatil y con una erección del copón.

1.) Con vuestra ayuda creo que lo tengo ya bastante claro, pero a falta de repasar algunos posts, quisiera preguntar algo sobre los restaurantes en Pattaya. ¿Hay forma de comerse una ensaladita normal sin especias ni salsa, o una pechuguita a la plancha o un plato de pasta también sin salsas ni picantes?. No Mc Donald's please.

La comida tai la probaré por supuesto y si me gusta repetiré, pero el picante no me sienta muy bién y no quisiera estar con el estómago jodido a la hora de fornicar.

2.) Respecto a las bebidas de los garitos, además de alcohólicas y coca-cola, ¿Se pueden encontrar zumos naturales o alguna mariconada similar?.

3.) Otra cosa. Esta si estais comiendo, dejarla para después. Si te entra el apretón cuando estás en medio de la Walkig Street, ¿Hay baños públicos?.¿En los baños de los garitos puede uno plantar un pino tranquilamente?.

Si, ya se que soy pesao de cojones y que son gilipolleces porque una vez llegue allí ya lo veré y el primer día tendre todas las respuestas, pero es también un poco por saber lo que me voy a encontrar.

Gracias a todos !!!!

Hola Gato !

Para que te hagas una idea: Yo me llevaré una botellita de aceite que me suelen traer a casa de aceite de molino extra virgen (una joyita que no se vende normalmente en supers), porque encontrar aceite es un reto difícil, si bien lo puedes comprar en supermercados para Gourmets como el de Siam Paragon (al lado) y yo una ensalada la puedo comer sin sal, sin vinagre, pero sin aceite?, imposible (tampoco me adapto en Brasil al aceite de dendé, un asco para mi, el aceite de palma y la soja), ensaladas buenas pero joder no me fío de como las lavan (recuerda que yo soy muy especial para la comida) y luego te dan un puto potingue para echarle a la ensalada, si quieres mas perfección aunque no estes alojado, metete en un hotel de lujo a comer y aún y todo igual no tienen el puto aceite... para mi las ensaladas muy coloridas, pero el puto aceite donde carajo esta ?, cojones...!

Los zumos, vete olvidándote de los maravillosos zumos de nossa senhora de copacabana, amigo... si que encontrarás pero difícil, dudosos, pero con unas frutas de la leche, hay un exprimidor que venden en la tele de esos que lo exprimes manual en 2 segundos, yo que tu me lo llevaba o a comprar en tetrabrick y tenerlos en el hotel, de todos modos hay mil family market, seveneleven de 24 horas abierto y tienen zumos, pero es que esos zumos tipo don simon, no me van nada a mí, joder vas a echar de menos los sucos de Brasil, en el Hotel, puedes pedir que te hagan uno bueno como en algún lugar que veas tengan higiene aceptable (yo suelo revisar hasta con que me lo van a hacer), tambien acuerdate que el hielo sea mineral...

Como dice Massama, yo tb hago como el la pasteurizada y lupinizada cerveza para mantenerse hidratado...

Cagar: Un truco que yo hago es me meto en los hoteles de lujo para cagar, entras por toda la cara, saludas al portero que no sabe si eres cliente o no en Hoteles gigantes, plantas el pino, le saludas atentamente al portero y a rular, yo siempre he utilizado en america los Mcdonals son ideales para cagar, eso si para comer es como lo que dejas en el water..., los Mcdonals suelen estar limpios tienen papel, pero mejor son los hoteles de lujo, cagas como un marqués, tienes hasta colonias, toallitas de tela desechables y un water muy muy limpio sin olores y a/a, sin duda eso te recomiendo, nadie absolutamente nadie te va a decir nada y si eso, les dices espera que me estoy cagando y después hablo contigo...jejejej :lol:

La comida unos como Massama dicen que es esquisita, yo digo que es una mierda, mejor dicho, no me mola nada de nada de nada y tengo que decirles exactamente como lo quiero y que ni se les ocurra echarles nada picante y si eso en una tacita aparte, sabores puros.

Mira apuntate el Bayoke a fuego para comer en Bkk, si no lo haces te doy un collejón, aparte de cenar en la planta 78, si Gato, planta 78, con unas vistas de la leche, todo lo que ponen allí te encantará, un simil a Kilograma (aunque prefiera la picanha de allí).

Su link es:
https://www.baiyokehotel.com/

haz la reserva antes de ir, llama !!!!, ok?, si no vas al Bayoke, de verdad que me enfadaré contigo seriamente, vas a alucinar y a ti que seguramente te guste en Rio el Monchique, Porcao, Kilograma y demás, pues sin duda...

Un abrazo

Morachinos
 
Fotos, videos y demás souvenirs

Buenaaaaassss !!!!! :lol:

Tengo claro que cuando estas en la habitación de tu hotel con una tai puedes proponerle sacarle unas fotos o grabarla en video.¿Normalmente te lo permiten?¿Y en los locales, hay algun problema por filmar y sacar fotos?. ¿Se puede filmar libremente por la calle sin peligro de que te roben?.:shock:

Cágame en el pecho, por favor.. Saludos !!! :115
 
Foto-Matón

Gato Safado rebuznó:
Buenaaaaassss !!!!! :lol:

Tengo claro que cuando estas en la habitación de tu hotel con una tai puedes proponerle sacarle unas fotos o grabarla en video.¿Normalmente te lo permiten?¿Y en los locales, hay algun problema por filmar y sacar fotos?. ¿Se puede filmar libremente por la calle sin peligro de que te roben?.:shock:

Cágame en el pecho, por favor.. Saludos !!! :115

Lo que hagas en tu intimidad y con permiso de ella, no hay problemas, de hecho tengo varios vídeos, siempre con permiso a regañadientes.

En locales ni de coña, tienes grandísimos carteles: NO PHOTO, NO VIDEO, no obstante si pides permiso y todo el mundo lo da, pues ya sabes, pero lo dudo mucho y menos en los espectáculos mas warros.

Por la calle como si vas con la camara colgada al cuello, hombre no debería pasar nada, pero usa el sentido común, no altas horas, según que barrios.

Los travelos te piden una propinilla para fotografiarte con ellos, caso clro es en Patong Beach en su walking street.

Yo tengo como unos 300 vídeos míos del viaje, por tanto te puedes hacer una idea, vídeos de todo tipo y algunos muy warros, jejeje

Saludos

Morachinos
 
Mas dudas ...

Unas cuestiones más, para los eruditos en el tema.:lol:

1.)
¿Es fácil comprar una targeta prepago (chip) para el movil en Bangkok ó en Pattaya?¿Dónde?¿Que compañía es mejor?¿Es suficiente con que el movil sea libre ó hace falta algo más?

2.)
¿Dónde es mejor cambiar el dinero?¿En Bangkok ó en Pattaya?¿Casas de cambio o algún lugar en concreto que den buen cambio?

3.) ¿Se suele dar propina a la gente del Hotel (Bonones, recepcionista, chica de la limpieza), para que quizas te traten mejor o impedir que te sustraigan algun objeto de la habitación?. Teníamos pensado cambiar unos euros a dólares, por ser el dolar más internacional y utilizar de propina.

Saludos.
 
Para Gato

Gato Safado rebuznó:
Unas cuestiones más, para los eruditos en el tema.:lol:

1.) ¿Es fácil comprar una targeta prepago (chip) para el movil en Bangkok ó en Pattaya?¿Dónde?¿Que compañía es mejor?¿Es suficiente con que el movil sea libre ó hace falta algo más?

2.) ¿Dónde es mejor cambiar el dinero?¿En Bangkok ó en Pattaya?¿Casas de cambio o algún lugar en concreto que den buen cambio?

3.) ¿Se suele dar propina a la gente del Hotel (Bonones, recepcionista, chica de la limpieza), para que quizas te traten mejor o impedir que te sustraigan algun objeto de la habitación?. Teníamos pensado cambiar unos euros a dólares, por ser el dolar más internacional y utilizar de propina.

Saludos.

Hola Gato !

En Tailandia me puedo conectar con AIS, True Move Company Limited (Orange) y TAC.

La llamada a España me sale a 3€ el minuto, más 0.12€ de establecimiento de llamada y el mensaje corto, el SMS, a 0.75€ más 0.12€.

Compras el Chip y luego lo cargas pero esta tirado de precio llamar a un fijo o a una amiga tuya de tailandia por el móvil, no recargues mas de 100 baths, ya veras que con dos putos euros, tienes de sobra... a menos que llames a España como expongo.

Si bien una amiga que tenemos allí llama a Europa no se con que compañía y le sale algo ridículo, pregunta en un seveneleven, family market, que tienes miles por todo Tailandia sobre un chip para llamar a Europa, pero para llamar a teléfonos de allí, las compañías que te he dicho, si bien yo soy de True.

En el aeropuerto teniamos ya buen cambio y la diferencia con las casas de cambio era muy pequeña, pero cambia a tu ritmo, siempre que no sea en una casa de cambio que ponga Westen Union que el cambio es peor, lleva la referencia desde España, pero verás que hay enanísima diferencia.

Yo suelo dar de propina a los botones o azafatas que te llevan hasta la habitación de 20 baths o 40 baths si son Hoteles de muchísima categoría, tb dejo propina cuando he sido atendido de puta madre en un restaurante o bar de putas, pero tu mismo..., si quiero un servicio especial fuera de horas y ya la camarera de limpieza ha hecho la habitación, la llamo y le doy una propina de unos 40 Baths por maquillar el cuarto de nuevo.

Es una tonteria hacer el doble cambio, Gato, de euros a dolares y luego a Baths.


Si tienes alguna duda mas silva

Saludos

Morachinos
 
A ver Gato Safado, aunque la guía turística MORACHINOS ya te ha contestado, lo hago yo también que llevo 20 años haciendo chinerías.

Cuando llegues a Tailandia, los dos primeros días lógicamente son de aclimatamiento a la novedad. A partir de ahí te va a entrar la risa tonta, porque compararás tus naturales precauciones en Brasil con que ahora no tienes que preocuparte por nada.

No tienes que preocuparte de tu dinero ni de seguridad ni de cosas raras. En Siam no se usan pistolas, nadie te incomoda y puedes ir por donde te plazca a tocarte las bolas. Incluida la noche a cualquier hora y aunque te hayas perdido.

En los hoteles más de lo mismo, si te gusta el trato pues propina al canto, aunque como es lógico no pongas artículos caros a la vista, conque los metas entre ropa de la maleta ya basta.

Yo no uso móviles porque si estoy en otro lugar es para perderme, no obstante todos los que lo utilizan me han dicho que se compran una tarjetita que sobreponen sobre la habitual y a rodar. Como te ha dicho MORACHINOS el país está lleno de 7eleven y en las zonas turísticas -donde tú vas a estar- hay multitud de servicios.

Para la noche y para las putas mejor con diferencia Pattaya. Utiliza Bangkok para el turismo y para los masajes. Te recomiendo dos o tres días sólo en BKK, una vuelta por la zona de Siam Center, visita al Palacio Real, excursión por el río y también la calle Yaowaraj Road, seguro que te encanta por el ambiente chino que presenta. La ciudad tiene ambiente nocturno, es cierto, pero no el feeling de hace unos años, demasiado carero para el resultado que presenta. Patpong, Nana Plaza y el Soi Cowboy merecen una visita sin embargo las putas estás muy viciadas y mareadas, se paga demasiado por un resultado pobre. Los estúpidos italianos y los cazurros ingleses han inflacionado el mercado. Este párrafo es para los que sois brasileños, el novato en todo tipo de viajes alucinará con los tres lugares mencionados.

Sobre las tías no pienses en conversaciones profundas, si te gusta el rollo novieta te gustará, pero si eres como yo limítate a chingar y cuando tengas ganas buscas otra y así hasta que te canses. Esto es aconsejable en Pattaya, en BKK o Phuket hay que pensarlo más.

El euro es muy respetado en Tailandia y el cambio es coherente. Sobre cambiar en el aeropuerto pues no tiene nada de especial, para próximas visitas si las hubiere guárdate tres o cuatro mil bahts en el caso de que seas escrupuloso con los cambios. Te aviso de que en la misma zona de equipajes de Suvarnabhumi ya hay cajero. Hay miles de cajeros por todas partes y sin ningún riesgo de nadie esperándote.

Si cuando llegues vuelven a la guerra entre rojos y amarillos no te acojones, dista mucho la información que dan los diarios en España de la realidad. Si te surge algún tema serio, de aquellos en los que escapa todo el mundo, no dudes en consultarme: temas políticos, problemas con inmigración o policía, pérdida de dinero, sanidad, etc......... No va a ocurrirte nada, sin embargo si se presenta alguna novedad inoportuna recurre a sonreir mucho, es la mejor arma para salir del apuro por difícil que sea el entuerto.

Ale, saludos
 
Gracias por todo mabuhay!

Lo del movil era más que nada para comunicarme con las tais (alguna novieta que te echas o similar), que no se si será ese el rollo de allí, pero como en Brasil sin un movil no eres nadie, por eso lo preguntaba.

Bangkok realmente no me preocupa demasiado, son dos días, así que iremos a los lugares típicos. Tampoco hay mucho tiempo.

Lo interesante será Pattaya, digo yo, y allí será todo más relajado por las mañanas. Realmente me preocupa un poco la cuestión de como ocuparlas, ya que según parece no hay mucho que hacer a parte de bañarse en la pisci del hotel, ir a la playuki ó ir de compras. No se si me recomendai algo interesante fuera del divertimento puteril, a ser posible algo rollo naturaleza ó visitar alguna isla cercana que merezca la pena, no museos, monumentos, etc, please.

Saludos.
 
En Asia la neura por los móviles es incluso superior a la media mundial, eso significa que todas las nenas tienen el suyo.
El problema es el siguiente, allí el asunto del puterío está muy sistematizado, por supuesto que encontrarás freelancers en la discoteca, pero la gran mayoría de nenas que busquen relación con el extranjero tienen un local adscrito en que hay que pagar barfine por sacarla. Normalmente en esos lugares el uso del móvil está limitado para que se centren en el negocio, pero bueno hay de todo. Si chingas con una que te ha hecho gracia y quieres seguir con ella, no te será difícil continuar con la relación y ella misma te explicará cómo quedar. Es la primera interesada en caerte bien, nada que ver con el verde amarelho que van a su rollo, aunque esto último tambien es bueno porque hay más diversidad.

Y para que entiendas el asunto del móvil soy el mejor ejemplo, nunca lo he usado en mis viajes, soy pura lonchafina jajajajjaa.

De Pattaya no tengo idea, hace años que no la piso, te pongo el link del mejor foro que hay para expats a ver si pillas algo (en ese foro está prohibido hablar de puterío):

https://www.thaivisa.com/forum/Pattaya-Forum-f29.html
 
Mabu! Se te echaba de menos ^__^!

Con respecto a lo demás... nada que añadir, es exactamente lo que yo haría, en Bangkog masajitos... muchas visitas...

Pattaya solo que te hagas una idea de que es muy pequeño, muy pequeño...

Si vuelvo lo del móvil, lo descarto... total, con ninguna me voy a entender, así que ... jaja Además ya veras lo interesantes que van a ser las conversaciones...

Ejemplo:
Ella:¿De donde eres?
Mua: De España...
Ella: ¿Eso donde está?
Mua: En Europa...
Ella: ¿?¿? Ah...
Y lo demás son las básicas preguntas para ver que te pueden sacar, o por donde cojeas...

Suerte
 
Sai te ha mostrado el nivel de inglés y conversaciones promedio, pero también hay thais que dominan el idioma. Por darle un porcentaje, yo diría que una de cada cinco. Tampoco toca quedarse a meditar largo rato, hay que pensar que el español medio no se distingue por dominar la lengua de sespir pero el turista medio sí. Y como consecuencia de ello no todas las lumis van a ir con el encefalograma plano.

Esto que te cuento lo notarías en varios viajes, pero en uno solo es probable que conozcas pocas de esas más que nada por el poco tiempo del que dispones, aunque si insistes seguro que pillas varias que lo hablen.

La razón de que no se hable inglés, aparte de las razones que di en otros posts, es que el choque cultural resulta tremendo: Tailandia es un país exótico.
 
Precios Taxi a Pattaya

mabuhay! rebuznó:
- PUTAYA cuatro o cinco días, para llegar allí como dice MORA coged un taxi, pero no los primeros carteles que os pongan en la cara, seguid las indicaciones donde ponga taxi, una tia os preguntará en inglés y vosotros decid PATTAYA, el trayecto estará sobre 2500 baht ma o meno, que os sale a 25 euros cada uno.

Hola Mabuhay !

Siento contradecirte del precio, yo puse en su día que nosotros pagabamos 1.000 Baths y nos venían a recoger desde Pattaya al aeropuerto, pero si bien insistí que era un chollo que teníamos, tb dije que me extrañaba el precio del Taxi que habías posteado, ahora que estoy mirando mas info, creo que puedes estar confundido, trataré de ponerlo con varias fuentes, para que el viajero que vaya pague lo mínimo posible:

En esta web apuntan como 1.300 Baths el precio a Pattaya, la traduzco:
https://translate.google.es/transla...ttingtopattaya.htm&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Tb de esta web extraigo este texto:

Transporte Co Ltd. El autobús llevará el número 999 y un billete de ida tiene un precio de 106 baht. Todos los autobuses tienen una capacidad for40 personas.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The Pattaya bus terminal is located at the beginning of Soi Chaiyapruk.[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La terminal de autobuses de Pattaya está situado al principio de Soi Chaiyapruk.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Air-conditioned buses leave Pattaya three times a day for Suvarnabhumi Airport, departing at 9 am, 1 pm and 5 pm[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Autobuses con aire acondicionado dejar Pattaya tres veces al día para el aeropuerto de Suvarnabhumi, saliendo a las 9 am, 1 pm y 5 pm[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Air-conditioned buses leave Suvarnabhumi Airport for Pattaya again at 9 am, 1 pm and 5 pm[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Autobuses con aire acondicionado dejar el aeropuerto de Suvarnabhumi para Pattaya de nuevo a las 9 am, 1 pm y 5 pm[/FONT]


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The bus travels a non-stop direct route on the motorway, and takes approximately two hours for the 127k trip.[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El autobús viaja sin parar ruta directa de la autopista, y dura aproximadamente dos horas para el viaje de 127k.[/FONT]


Más web para comparar precios:

De esta web:

https://www.pattaya4leisure.com/taxipattaya.html

saco esta tabla:

Taxi to/from Pattaya
<TABLE width=515><TBODY><TR><TD width=104 bgColor=#999999>
From
</TD><TD width=250 bgColor=#999999>
To
</TD><TD width=52 bgColor=#999999>
Vehicle
</TD><TD width=81 bgColor=#999999>
Price
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport </TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
1200 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport</TD><TD bgColor=#cccccc>
Minibus
</TD><TD bgColor=#cccccc>
2000 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Don Muaeng Airport </TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
1500 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Don Muaeng Airport </TD><TD bgColor=#cccccc>
Minibus
</TD><TD bgColor=#cccccc>
2500 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Hua Hin </TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
3300 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Hua Hin </TD><TD bgColor=#cccccc>
Minibus
</TD><TD bgColor=#cccccc>
4800 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>
All Eastern Seaboard Golf Courses*
</TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
1600 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>
All Eastern Seaboard Golf Courses*
</TD><TD bgColor=#cccccc>
Minibus
</TD><TD bgColor=#cccccc>
1800 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Utapao Airport </TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
1000 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Utapao Airport</TD><TD bgColor=#cccccc>
Minibus
</TD><TD bgColor=#cccccc>
1600 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Ban Phe (Koh Samet) </TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
1500 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Ban Phe (Koh Samet) </TD><TD bgColor=#cccccc>
Minibus
</TD><TD bgColor=#cccccc>
2000 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Bangkok Centre</TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
1500 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Bangkok Centre</TD><TD bgColor=#cccccc>
Minibus
</TD><TD bgColor=#cccccc>
2500 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Koh Chang </TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
3200 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Koh Chang </TD><TD bgColor=#cccccc>
Minibus
</TD><TD bgColor=#cccccc>
4200 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Korat</TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
4300 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Laem Chabang </TD><TD bgColor=#cccccc>
Taxi
</TD><TD bgColor=#cccccc>
700 Baht
</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>
Pattaya
</TD><TD bgColor=#cccccc>Laem Chabang </TD><TD bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD bgColor=#cccccc>
1300 Baht
</TD></TR></TBODY></TABLE>
*One fixed price, includes pickup, wait and return to Pattaya.​

Esta web un poco mas cara:

https://www.learn-in-asia.com/taxitransfers.htm

Resumen un mini bus es 2.000 y un taxi normal 1700 Baths

Esta web es con conductor en Ingles y por tanto cara (1900 baths):

https://www.logoi.com/travel/bangkok_airport_pattaya_transfer.html

Tb en esta web explica que es 1.300 Baths la tarifa:

https://translate.google.es/transla...ngkok-and-pattaya/&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

En esta web otra tabla de precios:

<TABLE width=507 align=center><TBODY><TR><TD class=style47 width=170 bgColor=#999999>From </TD><TD class=style47 width=158 bgColor=#999999>To</TD><TD class=style47 width=75 bgColor=#999999>Vehicle</TD><TD class=style47 width=84 bgColor=#999999>Price</TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport </TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>1200 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport </TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>2000 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Bangkok Centre </TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>1000 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Bangkok Centre</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>1500 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Hua Hin </TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>2500 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Hua Hin </TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>3500 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Don Muang Airport </TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>1000 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Don Muang Airport</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>1500 Baht </TD></TR><TR><TD class=style57 bgColor=#cccccc> </TD><TD class=style57 bgColor=#cccccc> </TD><TD class=style57 bgColor=#cccccc> </TD><TD class=style57 bgColor=#cccccc> </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Don Muang Airport </TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>1500 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Don Muang Airport </TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>2500 Baht </TD></TR><TR><TD class=style57 bgColor=#cccccc> </TD><TD class=style57 bgColor=#cccccc> </TD><TD class=style57 bgColor=#cccccc> </TD><TD class=style57 bgColor=#cccccc> </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Bangkok Centre</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>1500 Baht </TD></TR><TR><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Bangkok Centre</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD class=style47 bgColor=#cccccc>2500 Baht </TD></TR></TBODY></TABLE>
Taxi from Pattaya

<TABLE width=507 align=center><TBODY><TR><TD width=121 bgColor=#999999>From </TD><TD width=224 bgColor=#999999>To</TD><TD width=53 bgColor=#999999>Vehicle</TD><TD width=81 bgColor=#999999>Price</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport </TD><TD bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD bgColor=#cccccc>1200 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Suvarnabhumi Airport</TD><TD bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD bgColor=#cccccc>2000 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Don Muang Airport </TD><TD bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD bgColor=#cccccc>1500 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Don Muang Airport </TD><TD bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD bgColor=#cccccc>2500 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Hua Hin </TD><TD bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD bgColor=#cccccc>2500 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Hua Hin </TD><TD bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD bgColor=#cccccc>3500 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>All Eastern Seaboard Golf Courses* </TD><TD bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD bgColor=#cccccc>1800 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>All Eastern Seaboard Golf Courses*</TD><TD bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD bgColor=#cccccc>2000 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Utapao Airport </TD><TD bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD bgColor=#cccccc>1100 Baht</TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Utapao Airport</TD><TD bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD bgColor=#cccccc>1600 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Ban Phe (Koh Samet) </TD><TD bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD bgColor=#cccccc>1500 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Ban Phe (Koh Samet) </TD><TD bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD bgColor=#cccccc>2000 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Bangkok Centre</TD><TD bgColor=#cccccc>Taxi</TD><TD bgColor=#cccccc>1500 Baht </TD></TR><TR><TD bgColor=#cccccc>Pattaya</TD><TD bgColor=#cccccc>Bangkok Centre</TD><TD bgColor=#cccccc>Minibus</TD><TD bgColor=#cccccc>2500 Baht </TD></TR></TBODY></TABLE>

Pueden ver esta web en:

https://www.bangkokpattayahotels.com/bangkokpattayataxi.html

Esta web un poco mas cara:

https://sawanasia.travel/en/tourSum.asp?id=109

Por ejemplo otra web que matiza 1000 recoger aeropuerto y 900 dejar en el aeropuerto:

https://translate.google.es/transla...airport-to-pattaya&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

En esta web matizan un poco mas y dan los enlaces:

https://209.85.229.132/translate_c?...gle.es&usg=ALkJrhjvm0YwFyi3996QFCd6ydI22kPHfA

En la web de arriba aclarar que te dan dos direcciones para pagar 1000 baths a Pattaya desde el aeropuerto y 900 desde Pattaya al aeropuerto (al revés)

Aquí unos turistas dicen lo que les ha costado (desde 1200 a 1500):

https://www.bestofpattaya.com/best-way-to-travel-from-bangkok-to-pattaya/

Y en esta web de 1500 a 1800:

https://www.bangkokpicture.com/airport/topattaya.php



Aclarado los precios, por tanto busquen a MR. T y por 1000 baths les lleva y si no pues autobús con aire acondicionado por 106 Baths, le dejo el teléfono de Mr. T que cuesta 1000 Baths:

mr_taxi_to_pattaya.jpg


Y la forma de contacto con el autobús a Pattaya:

El autobús aire acondicionado y personal le estará esperando en el nivel 1, Puerta 7 siguiente para hacer frente a la Policía de Turismo. El personal estará con un cartel Pattaya - Bell Travel Service. Haga clic aquí para hacer una reserva con antelación con Bell Viajes Servicio. tendrán que registrarse en su página web.


Haga clic aquí para ver un email de confirmación de la muestra de servicios de viajes Bell.
If you prefer you can also call Bell Travel Service to make a reservation +66(0)86-345-8441 and +66(0)86-345-8442. Pattaya Travel with Bell Travel Service will give you the most comfortable option, at the best price.​
Si lo prefiere, también puede llamar a Bell Servicios de Turismo para hacer una reservación +66 (0) 86-345-8441 y +66 (0) 86-345-8442. Pattaya Viajes con Bell Travel Service le dará la opción más cómoda, al mejor precio.

Los Horarios son:

airporttopattayabusschedule1.jpg



Saludos y espero que les venga bien esta info para ahorrar.

Morachinos
 
Resumén Taxi a Pattaya

Taxi a Pattaya desde el Aeropuerto: 1000 Baths

mr_taxi_to_pattaya.jpg


Te espera con un cartel con tu nombre en el aeropuerto

No pide propinas

Te deja en el Hotel

Es cortés y elegante

El peaje de la autopista esta incluido

Tiene conductores femininos y masculinos

Tb dispone de minibuses

Ofrece coches nuevos

Y cobra 900 si es de Pattaya al aeropuerto tb te va a buscar al Hotel.


Con lo que se ahorran pueden pagarse una putilla toda la noche con su Barfine.


Saludos

Morachinos
 
Hola Gato !

En Pattaya puedes visitar esto:

Ver a los Tigretones:

https://www.tigerzoo.com/

Hacer el Tarzán:

https://www.treetopasia.com/

Aprender a cocinar a lo Thai en su escuela escribe a:

[email protected]

Ir a los jardines Botánicos Tropicales:

https://nongnoochtropicalgarden.com/th/index.php

Que te coman los juanetes, los peces-polla:

100-5832-rv1-jpg.jpg


No sumerjas el culo Gato Safado...:137

la dirección es: Pattaya/Nakua esta por el Wind Mill Plaza, Wind Mill Resort, es un Spa Fish.

Tb puedes probar el caballo, no ese que los yonkis se meten por vena sino este y no son jonkis, sino jockeys.

https://horseshoepoint.com/?MPage=1

Tb ir a la isla Koh Larn:

https://translate.google.es/transla...h.Larn.Island.html&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

En Nual Playa tiene nudistas (increíble en Tailandia)

Mira un poco estas webs para info de Pattaya, culturízate, eso no quiere decir que hagas pesas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pattaya (en esta encuentras enlaces interesantes)

https://www.hoteltravel.com/es/thailand/pattaya/guides/overview.htm

Y bueno allí tb te ofreceran los recorridos típicos, una vez allí elige, lo que te he puesto se sale un poco de lo turístico.



Aparte de lo que he puesto hay go-kart pistas, puenting, granjas de cocodrilos, elefantes senderismo, golf y mucho más.

para lo de los go-kart:

https://www.welkominnthailand.com/epg_gokart.htm


Mira las actividades acuáticas que tienes, treking, que en mi pueblo le llamamos pasear ;) en fin... que tienes todo lo que quieras aparte de los templos y todas esas cositas que no te molan

Tb para hacer el cabra mira esta web:

https://www.thaibungy.com/

Y por supuesto si puedes ir a un combate serio, pues yo no dudaría...

Saludos

Morachinos
 
Hola a todos!!

Thailandia es un pais que me apasiona y tengo alguna que otra duda para cuando vaya:

- En lugares que no sean hoteles, como un bar o algo asi para cenar en plan barato, el tema del idioma vale con el inglés??

- Allí por que seas extranjero recibes diferente trato??

- Y la seguridad que tal está?? He leido en otros mensajes que está bastante bien, pero habrá lugares en los que no será muy recomendable meterse no? XD

Un saludo!
 
Hola Koveras.

El país es barato, la seguridad es absoluta y el inglés es un idioma habitual en las zonas turísticas. Y el trato suele ser cordial, ya sabrás que se le llama "el país de las sonrisas".

Además, ahora se junta algo más favorable si cabe, como consecuencia de las últimas movidas hay órdenes de las autoridades para que el país sea todavía más aperturista. Tailandia vive del turismo, ése es el motivo.

Como ya dije más arriba, al segundo o tercer día que te muevas por allí, tus dudas se volatilizarán.

Y si tienes más dudas pregunta, pero trata de leerte el hilo primero.
 
Una web interesante de la calle peatonal

Hola Amigos !

Para los que les queda poco y tienen pensado ir a Pattaya, entre tantos Gato, recomiendo esta web para hacerse una idea de los bares de la calle peatonal, pinchen y vayan bajando el cursor:

https://www.barspattaya.com/walking-street.html

esta web para orientarte donde estan los baretos:

https://www.pattayacity.com/walking_street.html

y por supuesto mi querida y adorada web interactiva, imprescindible visión y estudio antes de ir a Pattaya, para los que nunca han estado:

https://www.pattayaphotoguide.com/?HSuRUrJokcoE (no me cansaré de repetir esta web es acojonante)

(pincha los demás barrios a la izquierda y vete moviendote por la web interactiva)


Saludos

Morachinos
 
Solo queria dar mas información , no se que ha ocurrido , pero despues de escribir casi media hora, me ha dado error, asi que estoy de mala leche....
doy la información pero con menos detalles....

lo del taxi, lo dicho y confirmado, 1000 para ir a pattaya 800 vuelta, un truco al llegar, sube un piso, a salidas y pillas un taxi que acabe de dejar gente, no tendras que regatear mucho pues si no acepta el sabe que no le queda otra que bajar a llegadas y ponerse en cola con sus compañeros y pasar alli unas horitas...asi que es posible que bajeis de los 1000.

ya en pattaya he conocido a un danes que vive alli todo el año y vive de un piso que se compró en su pais, y con o que saca vive en tai como un rey.

me enseño el unico sitio de pattaya con habitaciones arriba y sale bar fine mas polvete de una o dos horas entre 800 y 1000

esta en soi 6 , entrando por la parte de la playa, el mejor es uno que queda a la derecha y tiene tias bailando en el interior tipo walk street, son veinteañeras y en dos o tres horas te exprimen todo lo que tengas .... luego masajito justo enfrente por 200 bth y a la guerra otra vez, yo es que soy mas bien maratoniano, mas que de novietas y royos de esos, aunque en verdad ya pasé por ello otras veces...

Otra cosa, ahora es temporada baja, esta acabando y el nivel de las tias baja muchiiiisiiiiimo, no vengo nunca mas en esta temporada, el que nunca haya venido quizas piense que esta bien, pero hay muchisimos callos, comparado con hi season.

mas consejos, nunca he necesitado ayuda para levantarme la moral, pero este danes me llevó a la farmacia que esta a la entrada de w-street justo queda a la izquierda pero sin entrar y compró un sobre de KAMAGRA jelly, lo probe.....puf que pasada, me pegue el resto de la noche empalmado, (que mal rato pase con una chica mientras me hacia un masaje de pies) aquello no paraba de mirar al techo, luego me llevo a un sitio en soi 2 o tres, un bar digno de ver, (SOLO VER) para mi pues eran ladiboys pero con cuerpazos, tetones y caras de angel, os lo aseguro nada que ver con los super exagerados de w- street y el sobre seguia con los efectos, aun con los ladiboys, que sustu, parecia haber cambiado mi tendencia, pero no, lo supe cuando uno de ellos me dijo que me fuera con el ..... ni con sobre, se metio entre las piernas y no salia....

despues de aquello , volvimos a soi 6 y otras 2 mas , y despues de eso a w-street, pero ya con otro animo, cara de felicidad y con animo de marcha en disco , miss,lucifer,imsomnia, hamer esta de reformas.

consejo de un buen dia....playita...y a media tarde visita soi 6 luego ducha, arreglarse, vuelta a soi 6, masaje y ya esta uno listo para la fiesta , si vas del tiron a los bares de stripper o a las disco, son chicas que van un poco mas de que creen tener mas nivel , y si no has mojado previamente, pagaras cualquier cosa e incluso con peor fisico,
Espero haber colaborado en algo y quien quiera mas info, solo que mande un pribado o pregunte....
 
mas info

MORACHINOS rebuznó:
Hola Bernardo !

A ver si puede ser que puedas repetir el post, debía estar interesante, a veces pasa eso, porque llevas mucho tiempo escribiendo, se suele solucionar con meter usuario y contraseña y ves el post editado, pero para asegurarse, porque a mí me ha pasado muchas veces, copio el texto que quiero editar en una hoja, por si acaso...

Esperamos todas tus vivencias y consejos.

Un abrazo Bernardo

Morachinos
El año pasado me pasó algo parecido , estuve aqui con turista sexual( por cierto lo he echado en falta, siempre es mejor un compañero de fatigas...)y tuve un par de aventuras dignas de contar, y las dos se me jodieron despues de un rato de escritura, entonces lo repites pero que como con menos ganas...una de ellas fue con una muñequita, puff era guapisima, y se vino a mi hotel, a la mañana amanecimos empapados en sangre los dos, y es que al parecer habia tenido un problemilla, la lleve al hspital, una pasta y un movidon, pero bueno, y otra fue que me ligue a una rusa buenorra que le que se queria desquitar pues se habian peleado en mitad de la disco tonis y ella estaba desesperada pues el novio no aparecía y ya se sabe donde estaría el novio....asi que ella aprovechó y yo mas....
 
Hola bernardo69 !!!

Que envidia me das y más faltándome 10 días para ver todo aquello. Deseando estoy.

Una putada lo del megapost perdido, pero en esencia se ve que te lo has/estas pasando cojonudamente.

Suerte que voy con un colega y augurio cachondeo a raudales. Espero también encontrarme con algún forero ;) si al final le cuadran las fechas.

A seguir bien y deja algo pa los demás :137:137:137
 
mas info

Lo dicho, cualquier cosa que te pueda recomrendar...Por cierto hay hoteles de muchos precios desde 500 bth hasta lo que tu quieras, Yo suelo ir en Pattaya a uno que se llama baron beach, esta junto a police station, en soi 9 es totalmente nuevo , con piscina, por dentro la habitación esta bastante bien, piden en tarifa creo que 3500 pero regateando pago 1700 , pero ya te digo depende de vuestra idea de gasto...
 
Hola a todos, magnifico hilo sobre tailandia que me ha animado a irme a conocerla..
Tengo pensado ir del 15 de octubre hasta finales, alguien andara por alli en estas fechas???

Ahora una pregunta, queria estar en bangkok y en pattaya, mi idea inicial es pasar unos 3 dias en bangkok y el resto en pattaya, pero que hariais vosotros, primero llegar a bangkok o ir directamente desde el aeropuerto a pattaya y pasar los 3 ultimos dias en bangkok??

Es que el vuelo que vi llega al aeropuerto a las 7 de la mañana y no es plan estar hasta las 14h esperando para llegar al hotel y dejar la maleta...

Otra cosa, que es mejor llevar condones desde aqui o comprarlos por alli? son mas baratos alli?

bueno, de momento no se que mas preguntar , todavia tengo bastantes dudas que a ver si leyendo el hilo mejor me las resuelvo y sino las pondre por aqui .. , lo que me gustaria seria contactar con mas gente que este por alli en estas fechas .

Venga, muchas gracias..
 
Yellow Pussy

Son las 23:20 y he vuelto de walking street, andube meroneando y tras mi primera visita en pattaya, no se si son los neones, las chicas gritando o el jet lag, o que no se moverme por aqui, que estoy solo en la habitación!!!!

ooooooooh! no puede ser!! un fracaso mi primer dia!!! Espero que mañana sea mejor!!!

Si alguien está por Pattaya y quiere compartir una comida o cervezas, que me de un toque por aqui y quedamos!!!!

Estaría bien, porque con mi poco ingles tan poco funciona la cosa!!!!

Hasta pronto


Hola Putamantido !

Voy a darte en este post alguna idea y tb puede servir para Gatosafado que dije iba a poner los 3 garitos con hidromasaje que hay y tb puede venir bien a algún otro, de todos modos, ustedes opinen y expresen cuales son los mejores a su gusto.

Para el que no lo sepa lo que son Bares con Hidromasaje, recuerdo: son bares donde hay en tol medio una hidromasaje, pagales un Lady Drink (LD) a las chicas y a guarrearlas, ellas estaran en pelotas en medio del bar, bailando, enjabonádose en la hidromasaje, otras comiendose el conejo, yo me lo comí este año con 5 tías a la vez, hice un post en este hilo, titulado mi primer polvo en Tailandia, relatándolo.

https://www.clubboesche.com/

este club esta muy bien, esta en la walking y claro con la hidromasaje que hablo...

https://www.babydollspattaya.com/ es donde me lo comí con 5 tías a la vez, un dedo en el culo de una con una mano y otro en el culo de otra con la otra mano y así... una puta locura... que casi pierdo el juicio de por vida :53 :137

El otro no he estado y joder no lo encuentro para ponerlo y que ustedes tb lo disfruten, ya que si es del mismo estilo, fliparan...

Los mejores Bares a Go Go a mi modesta opinión son:

- Happy A Go Go.
- Heaven's Above.
- Baby Dolls A Go Go.
- What's Up a Go Go.
- New Living Dolls.
- Living Dolls Showcase.
- Coyotee's.
- Club Boesche.

Todos ellos en la zona de Walking Street (y calles al ladito).

Localícenlos en esta web:
https://www.pattayaphotoguide.com/coyotees-go-go

Discotecas... abren tarde no es conveniente ir antes de la 1, las mejores:

- Candy Shop.
- Walking Street.
- Lucifer.
- Marine.

Recuerdo que el Bar fine puede ser de 600 pero puedes pagar la mitad si ya es tarde, pregunta por ello...

Yo he pagado sacando una tía del Baby dolls a gogo 300 baths por el Bf y 1000 a la tía y luego 100 baths de propina porque me dejó que le tapara todos los agujeros y encima encantada que le grabara un vídeo...:oops: :137:137:137

Putamantido, no te cortes, debe de ser el yetlag... yo suelo decir que los primeros días hasta acostumbrarte cuando viajas a cualquier parte, estas un poco desorientado, no me extraña que en Pattaya lo estes, tomatelo con calma, pero sin perder tiempo llendo al grano.

Un fuerte saludo Putamantido y ya nos contarás, si tienes cualquier duda nos pegas un toque.

Saludos a todos

Morachinos
 
Intenciones de ir

thaifood rebuznó:
Hola a todos, magnifico hilo sobre tailandia que me ha animado a irme a conocerla..
Tengo pensado ir del 15 de octubre hasta finales, alguien andara por alli en estas fechas???

Ahora una pregunta, queria estar en bangkok y en pattaya, mi idea inicial es pasar unos 3 dias en bangkok y el resto en pattaya, pero que hariais vosotros, primero llegar a bangkok o ir directamente desde el aeropuerto a pattaya y pasar los 3 ultimos dias en bangkok??

Es que el vuelo que vi llega al aeropuerto a las 7 de la mañana y no es plan estar hasta las 14h esperando para llegar al hotel y dejar la maleta...

Otra cosa, que es mejor llevar condones desde aqui o comprarlos por alli? son mas baratos alli?

bueno, de momento no se que mas preguntar , todavia tengo bastantes dudas que a ver si leyendo el hilo mejor me las resuelvo y sino las pondre por aqui .. , lo que me gustaria seria contactar con mas gente que este por alli en estas fechas .

Venga, muchas gracias..

Hola Amigos !

Saludos a Koveras y a Thaifood que tienen intención de ir, bueno para eso estamos todos para ayudarnos entre todos...

Respecto a lo que comenta Thaifood que llega a las 7 de la mañana, me supongo que vas con Qatar, bueno te va a resultar igual llegar a Bkk o Pattaya a hacer el check in a esa hora, una hora mas tardas para Pattaya, pero la recomendación es dejar las maletas en el Hotel hasta la hora del check in, elijas Bkk o pattaya, como llegaras cansado, vete a un masaje date una ducha primero y que te den un masaje de aceite, para relajarte y si se tercia pues te follas o lo que quieras a la masajista... y así haces tiempo para el check in ;)

Los condones son muy baratos allí, pero llevatelos desde aquí, los condones que suelas utilizar y estes cómodo con ellos, luego si eso puedes comprar en un seven eleven o family market que hay miles de tiendas de estas, los condones que quieras, como todos tenemos una marca y modelo con los cuales nos sentimos agusto, pillatelos desde aquí.

Respecto a Bkk mas dias o menos, mas en Pattaya o m enos en Bkk, es para gustos, mi amigo, a mi particularmente, como me gusta la playa y que todo este cerquita y haya una variedad enorme, pues para mi sin duda es Pattaya, pero insisto es un gusto muy particular, pide mas consejos y experimenta.

Si tienes mas dudas, como si no sabes donde te vas alojar es girlfriendly o como motartelo, donde comer o cosas así, que siempre a todos nos entran las dudas, pregunta.

lo dicho saludos a Koveras y a Thaifood

Morachinos
 
Muchas gracias Morachinos, al final creo que lo mejor sera ir directamente a Pattaya al llegar al aeropuerto y los ultimos 3 o 4 dias irme para Bangkok. He pensado ir con el servicio este de mrTtaxis, se puede contactar con el via e-mail para que te espere en el aeropuerto como decis aqui???

Al llegar a Pattaya no sabia que podia dejar las maletas en el hotel e irme, si es asi mucho mejor, ademas gracias por la idea del masaje al llegar, me podeis recomendar casas de masaje buenas por Pattaya? en bangkok tenia pensado ir a la de angel massages, alguna otra buena?

El hotel de Pattaya todavia no tengo decidido cual, aunque he visto por ahi que esta bastante bien un tal hotel Tim "noseque" que me parece salia bastante bien de precio.

Otra duda que si tengo es donde comer en Pattaya, en bangkok mas o menos ya tengo sitios pero en Pattaya no tengo ni idea, a mi me gustaria probar la autentica comida thai, no tengo problemas con el picante, es mas, me gusta bastante.. A ver si conoceis sitios autenticos de comida thai y que esten bien cuidados y limpios, no vaya a ser que me de una gastrointeritis estando alli...:)

Y por ultimo, no me aclaro muy bien con la diferencia de los bares que hay y los precios de las bebidas y las chicas de cada uno,.. podeis hacer un pequeño resumen de esto? es decir, que diferencia hay entre un beer bar , un a go go bar,etc.. y que son cada uno?

Muchisimas gracias a todos de verdad.
 
Arriba Pie