Tailandia, el país de las sonrisas

Los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús

Hola Amigos!


Primero os doy gracias porque no os ha aburrido mucho los anteriores relatos y bueno, ahora tocaba como os dije la siguiente crónica:


La enana de Patong Beach, pero he decidido escribir esta:


Los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús


Ya que he preferido llevar un orden, aunque me quedan varías crónicas de Pattaya, por lo menos para seguir un orden con Phuket, como recordáis el relato había acabado en el Thavorn Beach, lugar carísimo para alojar a una chica sin que la hubierais registrado con anterioridad, por lo que decidí cambiar de Hotel y estar más cerca de la acción.


Ya habíamos desayunado y me había pegado otro baño de hidromasaje en el Thavorn, pero no pudimos disfrutar de uno de los más famosos Spas que hay en Asia (según publicidad del Hotel) que estaba situado en este mismo, ya que el precio era aparte y bastante caro, por lo que no os puedo contar nada de sus instalaciones.


Mi amigo que había alquilado una moto se ofreció a llevarme a Patong Beach, el conduciendo con la maleta en el medio y yo detrás del asiento de esa pequeña moto, llegamos a Patong y yo había decidido alojarme esta vez en el Quality Resort:


http://www.sawadee.com/hotel/phuket/qvcpatong/


Un hotel en el paseo Marítimo con vistas al mar, situado al fondo de la playa de Patong Beach, pero fácil para ir andando a la Walking Street, bueno…, el Hotel estaba bien, lo que no me gustaba tanto es que el desayuno lo daban en otro Hotel y a la noche había que pagar por la chica, como os comentaré en el relato de:


Los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús

<O:p</O:p
Bueno…, pero antes os contaré unas cosas primero.


Dejamos la maleta en el Quality Resort y yo intentaba convencer a mi amigo para que se diese un masaje antes de volver al Thavorn Beach, ya que tenía que recoger a su chica que la esperaba impacientemente.


Montamos de nuevo en la moto y yo me puse de nuevo ese casco de “Winnie de Poo” y a mí me hacía bastante gracia llevarlo, jajaja, el cual usaba su chica y mi amigo con las prisas o no sé por qué, olvidó ponerse el suyo y en la confluencia con la avenida marítima y la Walking Street, nos para la policía.


Mi amigo no tenía ni siquiera la documentación, rápidamente yo le doy mi carnet de conducir y el permiso internacional a mi nombre y le digo haz como que es tuyo, el policía poco comprobó la documentación, lo que le interesaba era que mi amigo no llevaba el casco y rápidamente se puso a realizar la pertinente denuncia.


Se queda con mi documentación el policía y nos hace un croquis de dónde está situada la comisaría, pero nos deja la moto para que vayamos a pagarla, una multa de 300 Baths, me fastidiaba este hecho porque ya mi amigo le iba a tener que poner la escusa que encima era verdad a su amiga, que llegaba tarde por la multa y además no iba a poder darse un masaje conmigo.


Llegamos a comisaría pagamos la multa y fuimos a recoger mi documentación, como dato apuntaré que el permiso internacional de conducir es más caro realizarlo en España que pagar la multa en Tailandia por no tenerlo y con la multa en la mano, ya no te ponen mas (según leí un día en un foro, pero ir sin casco me imagino que serán acumulables), tb debo decir que las motos carecen de cualquier tipo de seguro y si tienes accidente puede ser una complicación severa, imagina que tienes un herido el problema puede ser muy gordo… aparte que hay carteles para que la gente no vaya borracha… .


El caso es que sólo pude pagarle una pinta a mi amigo en una taberna inglesa en la walking Street, ante las llamadas de su chica, tanteando dónde demonios estábamos y él tuvo que ir para el Thavorn y yo empezar ya de mañana mi peregrinaje sólo de nuevo por las casas de masaje.

En Patong me he recorrido muchas casas de masaje como en Pattaya y BKK, en Phuket Town sólo en una y un polvo muy bueno, pero eso es para otro relato.


Fui a una casa de masajes de Patong, y me decía la chica en plena faena, 1.000 Baths por hacerme un Hand Job (pajilla) y yo le dije que continuara el masaje, que ya me la hacía yo, al ver que estaba exagerando enormemente el precio y ella se quedó atónita mientras me la hacía, y yo insistía hazme ahora entonces un masaje de cuello en tu regazo mientras me la pelo, jajaja… al final me dice: -dame una propina. Le digo: - una propina?, en todo caso la propina es para mí, ya que me la he hecho yo….jajja, no le dí nada y yo me partía de risa.


De esta casa, seguí por los bares, jugando al billar, al 4 en raya y otros juegos morreándome con la de turno y cambiando mucho de bares y hasta que llego la noche y mi relato que estáis esperando:


Los increíbles pedos vaginales de la chica que esperaba al autobús

<O:p</O:p
Me llama mi amigo, - estoy con mi chica en una terraza de la Walking, enfrente del centro comercial. Yo para ese momento estaba cerca en un bar según sales de la Walking a mano derecha en dirección al paseo marítimo pasando unos restaurantes de Sea food y a su vez a la derecha hay unos cuantos bares y me había hecho una nueva amiga con la cual estaba bien calentito. –Esta bien, voy para allá, le digo, me despido de ella y voy a haceros una visita.


Para cuando voy, noto que varios grupitos de chicas adoptan la misma posición como si esperan al autobús y al encontrarme con mis amigos, así les hago saber: Habeís visto cuantas chicas hay esperando al autobús?, les digo socarronamente, pero es que lo mas jodido es que no saben que es una calle peatonal… les digo que están confundidas?, a lo que mi amigo se ríe cómplice. Bueno, algún lugar querrán ir, no?, todo sea preguntarles si les acerco a alguna parte, seguía yo irónicamente diciéndole a mi amigo.


Creo que me voy a despedir de vosotros y voy a ver que me depara la noche.
Recorrí varios bares mas, intentando encontrar a esa ninfa perfecta (como suele decir Massama), pero no veía mucha calidad y ya de noche había mas chicas esperando al autobús, entre todas ellas una sobresalía notablemente, pero antes de entrarla, miré y remiré por si hubiera alguna mejor que ella, paseando de arriba abajo haciendo mi comparativa y para los 15 minutos ya me había dado cuenta que ninguna era tan hermosa como ella y entonces fui tranquilamente a saludarla y al ratito pedirle presupuesto.


1500 Baths por un Short Time, me dice ese pequeño Angel sin alas.


Ok, 1.500 Bath, pero Long Time le digo, - no! , insiste, eso es lo que hay…


1.000 Baths por el Short Time, intento negociar y ella en lo suyo…


Bueno, me voy mi amor a ofrecer esto a otra chica, ella me deja ir, Jó… será posible?, no da margen a la negociación, tengo que volver… esta requete-buenísima.


Hola cariño, lo he pensado, vamos… me agarra mi mano y hasta el Quality Resort dando un paseíto por la playa como enamorados.


Llegamos al Quality, multa de 200 Baths por la chica, protesto y parece que no tengo nada que hacer, venga para arriba… que llevo una calentura digna de Mister Hulk le digo a mi hermosa Pocahontas.


Duchita los dos juntos, preparo la cámara de vídeo, ella protesta, pero no sabe que sigue grabando la cámara lo que serán 35 minutos de sexo y luego 2 pequeños vídeos cortos de despedida, es que tengo que inmortalizarla, es que tiene un cuerpito y una carita divina argumento para mi mismo.


Joder, al ratito de empezar el polvo veo que no he enchufado el aire acondicionado, menuda faena, a desengancharse y a conectarlo…


Ya cuando empiezo de nuevo, unas espeluznantes pedorreas vaginales empiezan a salir a la escena, a lo cual parece que yo estoy pinchando globos en una fiesta, lo cual me corta un poco el polvo y cambio varias posiciones, pero las pedorreas no hacen mas que aumentar y yo sigo y sigo follando y ella parece que ha comido alubias por el conejo, ella se disculpa a la vez que las pedorreas siguen saliendo de su vagina (sale en el vídeo) y ya no tengo otra que seguir y seguir follando, pero las pedorreas no se van, intento metérsela por el culo y ella protesta, todo sea que por allí sea peor, jajaja … 35 minutos y eso parece la Tamborrada de San Sebastian, la pongo de cuatro patas y la pobrecilla seguía pedorreándose por el chocho, ella insiste que me corra de una vez ya que parece que esta canción esta en autoreverse y yo entonces ya decido que acabe la música con un Chis-Púm y corrida en su hermoso artilugio sonoro.
inicio.jpg

Una duchita un par de vídeos cortos donde sale en bolas despidiéndose, me da su móvil, le aseguro que mañana la llamo para registrarnos juntos en el Thavorn Beach, la pago la cantidad sin propina y me da unos dulces besos esta linda criatura sonora, pero la casualidad hace que cambie de chica al día siguiente y el siguiente relato se llame:


La enana de Patong Beach

<O:p</O:p
Espero que os haya sigo ameno el relato.


Saludos

Morachinos
 
Hola Amigos !

Os dejo aquí, mi música favorita, que recuerdos... buf!

Habla de los Bares más famosos de Pattaya.

[flash]http://www.youtube.com/v/kS7hZhO0ee8&hl[/flash]

Os dejo la letra aquí:

Pattaya Pattaya
Took a trip to thailand,
land of million smiles
Made a stop in Bangkok, so easy so nice, It’s too far for Phuket, with my money pocket….
I’ll go to Pattayaaaaaaa
Pattaya Pattaya
Phuuying love you mak mak
Go Tony, Hollywood, Marine Bar Disco,
Get excited at X-Zite, welcome in Buffalo,
when it’s raining Phuket, it’s more fun when you ….
get the night in Pattayaaaaaaa
Pattaya Pattaya
Phuuying love you mak mak
We should too have some suntan on the site,
spend the day on the beach, the night is the night,
handsome men very chique, I like you very big,
Sexy man Pattayaaaaaaa
Pattaya Pattaya
Pattaya Pattaya
Phuuying love you mak mak
Go Tony, Hollywood, Marine Bar Disco,
Get excited at X-Zite, welcome in Buffalo,
handsome men very chique, I like you very big,
Sexy man Pattayaaaaaaa
Pattaya Pattaya
Phuuying love you mak mak
Pattaya Pattaya
Phuuying love you mak mak
Mr Sex man Pattaya
Sexy man Pattaya
Pattaya Pattaya


Saludos

Morachinos

Hola Amigos !

Os dejo un Regalo para la vista y el oído:

[flash]http://www.youtube.com/v/MDu6DcH3e6k&hl[/flash]

Por favor si no te ha gustado del vídeo, no vayas a Tailandia, si en verdad te ha gustado postearé alguno mas.

Saludos

Morachinos
 
Dutifri, Tailandia

Hola Amigos!

Si...si...ya se que lo han visto ustedes, pero se lo dejo por si alguno no lo va visto...

Javier Sardá en Dutifri, Tailandia:

[DIVX]http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL3QvYS90YWlsYW5kaWEtY29uLWp1YW4tY2FybG9zLW9ydGVnYS5mbHY=&xtp=95459[/DIVX]

Saludos

Morachinos
 
Mayoria de edad y comprobación del ID en Tailandia

Hola Amigos!

En este post trataré modestamente de explicar algunas cosas pretendiendo ayudar a la gente para que no tengan problemas legales con la identificación a una chica y estén seguros que es mayor de edad, aprendiendo la equivalencia del año Tailandés con el que nosotros estamos, de tal manera que si ven en su identificación que nació en 2522 no nos produzca ningún misterio.

El calendario Tailandés sigue las fechas budistas. Empiezan a contar desde el año 543 A.C. , fecha en la cual fue fundada la doctrina filosófica por el príncipe indio Siddhartha Gautama, por tanto el año en curso Tailandés es el 2552, equivalente a nuestro año 2009.

- ¿Celebran ellos la entrada de año nuevo el 31 de Diciembre en su calendario (Noche Vieja), por tanto año nuevo el 1 de Enero?, si no es así, ¿ cuándo y cómo lo celebran?

No, Del 13 al 15 de abril se celebra la mayor festividad para los Tailandeses “Songkran”, aunque el único día festivo oficial es el 13, el palabro deriva del Sanscrito y significa algo así como “cambio”, marca el cambio del sol de Piscis a Aries comenzando así el nuevo año solar y el tránsito de la época seca a la época húmeda aunque es de los meses más calurosos con temperaturas cercanas a los 40 grados.

Para los farang es más conocido como “Water Festival” ya que Tailandia entera arroja agua a saco a todo el mundo, como toda tradición desvirtuada, en un principio era algo más seria, el arrojar agua se hacía en los hombros y manos a quien se quería honrar, purificar y desear un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, se tiran los objetos viejos o que no se usan para evitar la mala suerte en el año que comienza se sacan los budas a la calle, así como en semana santa… de hecho es muy importante para los Tais, todos intentan pillar vacaciones, visitar a su familia, ir a la playa etc etc, calles desiertas y hoteles llenos.

El Saludo Tradicional es “Sa wat dee Pee Mai”, “สวัสดีปีใหม่” (Voy a ver si me como un buen pollón nuevo) o bién más comunmente se usa “Suk-san wan songkran” “สุขสันต์วันสงกรานต์” (Feliz Día de Songkran).

songkran_03.jpg

Si estás en Bangkok, en Kao San Road es donde la fiesta es algo más salvaje, miles de mochileros y locales se mezclan en una guerra de agua, en Phuket se concentra la gente normalmente en Bangla Road.
Es generalmente uno de los días con más accidentes de tráfico en Tailandia, debido a que el agua se arrojan sin contemplación desde las carreteras a los coches y motos que circulan por ellas. Así que precaución y a disfrutar Songkran.

Bueno, ya sabido esto, seguimos con lo de tener a ciencia cierta la edad de tu acompañante, para esto, acompaño una foto de un DNI Tailandés para facilitar las cosas:

20090114164122.jpg

Como pueden apreciar en la foto, este señor ha nacido en 2501, imaginemos que este señor ha nacido el 5 de Abril y estamos a 12 de Abril de 2010, ¿Cuántos años tiene en Tailandia y en España?

La respuesta es fácil: tiene los mismos años en Tailandia que en España, ya que 12 de abril del 2010 es el equivalente al 12 de Abril de 2552 porque queda 1 día para el año nuevo Tailandés, pero este señor a él le da igual que quede 1 día. Para los cálculos habrá que restar 2553(porqué él ya ha cumplido años)-2501(cuando nació), por tanto este señor tiene 52 años, bueno pues ya es mayor de edad, ya te lo puedes subir al Hotel :93

¿Y qué pasa con la chica de la foto, imaginando que le falte un día para cumplir su mayoría de edad?

Pues que te lo tienes merecido lo que te pase por no haber leído este post, entonces sólo te queda esperar que te guste Bailar las Langostitas del amor, hágase una idea:

[FLASH]http://www.youtube.com/v/aSr5HOdpzIE&hl[/FLASH]​

Otra cosa es que te la líen, ya que Tailandia es el País de las falsificaciones y en su famosa calle de Bangkok, Khao San Road, te vendan todo tipo de carnets internacionales y falsifiquen hasta el carnet de conducir del Reino de España, vean la foto:

adia-2007-12-12-IMG-2360-suppliers-of-fake-id-identification-cards-khao-san-road-thailand-bangkok-cringel.com.jpg

Pues ante todo esto, por favor no hagan gilipolleces y si se tienen que ir con alguien, para asegurarse al 100 por 100, váyanse con el señor del DNI que les he puesto antes o haganse una...:115

Saludos

Morachinos
 
Que alegría...

MORACHINOS rebuznó:
Hola Amigos!

En este post trataré modestamente de explicar...

Saludos,

Morachinos

Helo "kaibigan" MORACHINOS !!!

Que alegría empezar el día leyendo posts tan encantadores, mordaces y divertidos. 1000 Gracias.

Aprovecho también para congratularte sobre el método MORACHINOS (C) en lengua Tagalog, muy rebuena tú búsqueda e información. Ahora me toca practicar vía messenger con mis incondicionales Ninfas, pero 0j0, esas frases tan "verdes" no sentarían nada bien a una filipina, puesto que son muy católicas, modositas... De todos modos, esperaré con impaciencia frasecitas más románticas (no del tipo: "Preciosa, por ti me haría pirata. No por el oro ni por la plata; sino por el tesoro que hay entre tus patas"), sino más tiernas, sensibles, pasionales...


Aprovecho el hilo THAI, para comentar una situación algo insólita ¿? que me ha ocurrido varias veces. Después de pagar un BF a la candidata elegida para compartir unas horas de nuestras vidas (cena-fiesta-sexo), ellas me daban pa$ta (a escondidas) para que pagara el BF de una amiga del propio local. Así de este modo, una liberaba a la otra compañera, para que no tuviera la "obligación" de seguir trabajando en el GoGoBar. Y nos íbamos los 3, con lo cual alguna vez seguíamos de marcha juntitos y otras veces la chica se iba para su casa. Generalmente la otra amiga no solía ser demasiado "interesante" (para mi gusto), con lo cual casi nunca solicité un trío.


... A mi me pareció un agujero de perdición. Creo que el ser humano pierde la humanidad en ese sitio, pero como todos lo consienten...

En serio, no soportaba ver los putos gordos sexagenarios alemanes con tailandesas que no tenían ni 16 años...

Uncle Matt: En parte tienes razón y cada uno es libre de postear sus opiniones, pero sospecho que puedas estar confundido, al decir que eran menores de 16 años. Parecer lo parecen, pero serlo... También me gustaría ver nuestro futuro dentro de unas décadas.

Sobre el agujero de perdición: es probable y depende como se mire, pero decir, que según tengo entendido, en el país de Esteso&Pajares y en la época floreciente del turismo nórdico, ¿A caso no venían las mujeres a tropel para pillar rabo hispánico a cambio de gratificación económica?



Por cierto, ya tenéis la siguiente entrega de las Crónicas de Massama: Día 4º, "¿Recuperando fuerzas?".
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/2009/08/recuperando-fuerzas.html

Y nada más, aunque creo que ha nacido una mina de Apologías dentro de los hilos de Peregrinos. Y que no DECAIGA el nivel.

Saludos a todos los camaradas foreros, y a ver si montamos el Congreso/FKK.

Salamat,

Massama Batang Lalaki.
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
Estuve este año en el Songkran, además con una peculiaridad, estábamos en estado de excepción en el área de Bangkok. Salieron los números redondos en cuanto a sucesos en todo el país: 4000 accidentes de circulación y 400 muertos más o menos.
Las autoridades han decidido restringir para el año que viene el consumo de alcohol. Lo más habitual eran la botellas de Chang y Red Horse de medio litro y las petacas de whisky.
En mi caso me perdí por una calle cercana a Lat Phrao Road, dos km con gente celebrando la fiesta y todos thais, me invitaron unos vecinos a hacer fiesta en un almacén desde el que se tira agua y se recibe también por las furgonas, algunos joputas la echaban helada, la madre que los parió.
Yo era atracción en el lugar, es algo fácil de entender, el único extranjero y tal como soy yo, que no paro de bailar y armar gresca, así que mis anfitriones estaban muy pagados, pero yo iba de garito en garito gorreando bebidas y comida jejeje.
Te das cuenta de que Tailandia es un país conservador y con eso que acabo de decir seguro que alguno se peta de la risa. Es así, los veinteañeros no follan con regularidad, a pesar de la tolerancia en cuestión de sexo con los extranjeros, a los nativos se les obliga a ser cautos. Y lo noté porque estuve con universitarios de fiesta y se les iban los ojos detrás de las nenas. A mí generalmente las nenas tampoco me hacían caso, pero era por timidez.
Sin embargo lo que me resultó más alucinante fue que estando en situación política de emergencia, los que iban conmigo mojaban a cualquier policía de arriba abajo. Al principio me acojoné, ya me estaba viendo en una tanqueta. Pero nada, los de uniforme se giraban al chorrearlos. Al día siguiente pasaron tres autobuses de antidisturbios y por toda la calle mojándolos con mangueras, joder vaya humor con la poli jajajaja.

Pero lo mejor fue el último día de los tres que dura el Songkran; quiero recordar que en la zona de Thonburí son cinco días. Pues bien, con el jaleo que había en el almacén, los que estaban conmigo paraban el tráfico, a cada camioneta una lluvia de agua. En eso que pasa un poli y se detiene entre silbidos. Se baja para regular de nuevo la circulación. Y el colega que estaba conmigo Nui coge la tiza mojada y embadurna en toda la puta cara al madero que estaba con los brazos al aire en plan guardia municipal jajajajajja. Y todo esto en estado de emergencia, recordemos.

Cuando acababa la tarde en la misma calle había un grupo de heavy, un hatajo de colgados con el más colgado al frente, una imitación de Jim Morrison en thai. Allí algunas nenas me preguntaban quien era yo, si me había perdido, pero a los novios como es de suponer no les hacía puta gracia así que poquita cosa. Las thais que no son putas serán educadas si te están haciendo un servicio turístico pero son muy difíciles si lo que pretendes es follar.
 
Continuación Patpong en Bangkok, 2ª Parte.

Continúa Patpong, 2ªParte:

Dále al Spoiler para Ver las fotos de los locales y su dirección:
Pussy Collection
R020479.jpg

Dirección: Patpong 1

Safari Bar
R020478.jpg

Dirección: 103 Patpong 1

King´s Corner
R020358.jpg

Dirección: Patpong 1

King Castle 1
R020475.jpg

Dirección: Patpong 1

King Castle 2
R020359.jpg

Dirección: Patpong 1

KING´s 3
R020474.jpg

Dirección:Patpong 1

Queen´s Castle 2 & Camelot Castle
R020480.jpg

Dirección: Patpong 1


Super Pussy
R020357.jpg

Dirección: Patpong 1

Super Star
R020476.jpg

Dirección: Patpong 1


THIGH BAR
R020567.jpg

Dirección: 107 Patpong 1


Saludos

Morachinos


 
Turno para Pattaya

Hola Amigos !

Le ha llegado el turno a Pattaya, Vaya-Vaya aquí no hay Pattaya, Dále al Spoiler:
New Living Dolls One



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - New Living Dolls One

Lucifer Disco



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - Lucifer Disco

Sisterz A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - Sisterz A Go Go

Voodoo A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - Voodoo A Go Go

Casnovy A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - Casnovy A Go Go

Coyotee's A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi Marine Plaza - Coyotee's A Go Go

Happy A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - Happy A Go Go

Naughty Girls and The Sea A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi Diamond - Naughty Girls and The Sea A Go Go

Super Girl



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi Diamond - Super Girl

Shark Club



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi Diamond - Shark Club



Heaven Above



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi Diamond - Heaven Above

Insomnia Gentlemen's Club



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi Diamond - Insomnia Gentlemen's Club

Babydolls A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi 15 - Babydolls A Go Go

Sakura Club 69



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi 15 - Sakura Club 69

Angelwitch A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi 15 - Angelwitch A Go Go

Secrets Nightclub, Bar and Hotel



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street Soi 14 - Secrets Nightclub, Bar and Hotel

Simon Beer Bar



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - Simon Beer Bar

Stringfellows A Go Go



in Beach Road Soi 13-1
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 13/1 - Stringfellows A Go Go
<!-break->
Stringfellows A Go Go is located on Soi 13/1 near Second Road.
Stringfellows is a ladyboy Go Go bar.
<SCRIPT language=javascript> _startPosition = "PVvRU2NqkcNG"; </SCRIPT>

Silver Star 2 A Go Go



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Silver Star 2 A Go Go
Silver Star 2 A Go Go is located on Soi 7 near Second Road. <!-break->
<SCRIPT language=javascript> _startPosition = "ccxRUGWrkcvE"; </SCRIPT>

Sexy A Go Go



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Sexy A Go Go
Sexy A Go Go is located on Soi 7 near Second Road.



The Hell Club



in Nightlife
Pattaya - Second Road Area - Soi LK Metro - The Hell Club Pattaya

Lolitas Pattaya



in Nightlife
Pattaya - Second Road Area - Soi LK Metro - Lolitas Pattaya

The Rock House Bar



in Nightlife
Pattaya - Second Road Area - Soi LK Metro - The Rock House Bar

Champagne A Go Go



in Nightlife
Pattaya - Second Road Area - Soi LK Metro - Champagne A Go Go

Living Dolls Showcase Agogo



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - Living Dolls Showcase Agogo
<SCRIPT language=javascript> _startPosition = "HGuRUuynkcJGDDRA"; </SCRIPT>

Dollhouse Agogo



in Nightlife
Pattaya - Walking Street Area - Walking Street - Dollhouse Agogo
<SCRIPT language=javascript> _startPosition = "hKuRUk6nkckEzCRA"; </SCRIPT>

Eak City Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Eak City Bar


The Joker Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - The Joker Bar


Bunny Bar 3



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Bunny Bar 3


Foxey Beer Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Foxey Beer Bar



Sultans of Swing Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Sultans of Swing Bar


Never Mind Beer Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Never Mind Beer Bar


Barbie Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Barbie Bar


Di Di's Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Di Di's Bar


Anna Jet Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Anna Jet Bar
Anna Jet Bar is located on Soi 7 near Second Road. <!-break->
<SCRIPT language=javascript> _startPosition = "NLxRUa9rkcFF"; </SCRIPT>

Trents Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Trents Bar


Shag Nasty's Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Shag Nasty's Bar


Bubpha Beer Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Bubpha Beer Bar


Dennis The Menace Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Dennis The Menace Bar
Dennis The Menace Bar is located on Soi 7 between Second Road and Beach Road. <!-break->
<SCRIPT language=javascript> _startPosition = "2QxRUCxrkceE"; </SCRIPT>

Nick's Bar



in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Nick's Bar



Aussie Beer Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Aussie Beer Bar


UK Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - UK Bar


World Wide Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - World Wide Bar


Swing Town - Old House Complex Soi 7


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Swing Town - Old House Complex Soi 7


Love Heart's Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Love Heart's Bar


Night Out Beer Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Night Out Beer Bar


Bacchus Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Bacchus Bar


Tiger Tattoo Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Tiger Tattoo Bar


Bar Drie Angel


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Bar Drie Angel


D.Nite Beer Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - D.Nite Beer Bar

Saludos

Morachinos
 
Pattaya, segunda parte

Hola Amigos !

Segunda Parte de Vaya-Vaya, aquí no hay Pattaya, Dále al Spoiler:
Siam & Taffy Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Siam & Taffy Bar


Bay Horse Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Bay Horse Bar


Don's Bar (Red Dragon)


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Don's Bar (Red Dragon)


Chang Noi Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Chang Noi Bar


International Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - International Bar


Number One Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Number One Bar


Thongjan Beer Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Thongjan Beer Bar


The Stag Beer Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - The Stag Beer Bar


Spicy Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Spicy Bar


Bar Dome


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Bar Dome

Amazing Paradise Bar & Restaurant


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Amazing Paradise Bar & Restaurant


Land of Smiles Beer Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Land of Smiles Beer Bar


Boomerang Bar


in Beach Road Soi 7
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 7 - Boomerang Bar


Mandrin Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Mandrin Bar


Lion King Restaurant & Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Lion King Restaurant & Bar


Cafe Ole Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Cafe Ole Bar


Jack Tar Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Jack Tar Bar


Jasmine Pub


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Jasmine Pub


Pook Bar A Go Go


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Pook Bar A Go Go


Hi Boss Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Hi Boss Bar

T-O- Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - T-O- Bar


Sportsman Inn Bar & Restaurant


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Sportsman Inn Bar & Restaurant


Trinity Arch Club


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Trinity Arch Club


Derbyshire Bar & Restaurant


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Derbyshire Bar & Restaurant


Route 69 Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Route 69 Bar


Somewhere Else Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Somewhere Else Bar


Jimmy Mac's Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Jimmy Mac's Bar


T.G. Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - T.G. Bar


Christina May's Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Christina May's Bar


Full Moon Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Full Moon Bar

My Friend You Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - My Friend You Bar


Admiral Lord Nelson Pub


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Admiral Lord Nelson Pub


Lick Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Lick Bar


Bus Stop Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Bus Stop Bar


King Kong Beer Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - King Kong Beer Bar


Bee Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Bee Bar


Soi 6 Corner Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Soi 6 Corner Bar


Thai Rose Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Thai Rose Bar


Good Fellas Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Good Fellas Bar


DMT's Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - DMT's Bar

Bullring Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Bullring Bar


O Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - O Bar


Sexy Soi Six Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Sexy Soi Six Bar


Blue Hawaii Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Blue Hawaii Bar


Blue Hawaii Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Blue Hawaii Bar


Bulldog Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Bulldog Bar


Sticky Fingers Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Sticky Fingers Bar


Foxy's Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Foxy's Bar


Red Light Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Red Light Bar


Red Light Bar


in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Red Light Bar
Saludos

Morachinos
 
Tercera parte de Pattaya

Hola Amigos !

Y la tercera parte de Vaya-Vaya aquí no hay Pattaya:

Dále al Spoiler para ver la tercera parte:
Ruby Club



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Ruby Club



Butterfly Skysuite Bar and Hotel



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Butterfly Skysuite Bar and Hotel



Super Star Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Super Star Bar



Love Club



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Love Club



Viking Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Viking Bar



ISS Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - ISS Bar



Nightwish Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Nightwish Bar



Red Point Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Red Point Bar



Northumberland Arms Restaurant Bar & Guesthouse



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Northumberland Arms Restaurant Bar & Guesthouse



Whiskey Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Whiskey Bar


Kiss Kool Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Kiss Kool Bar



Kiss Kool Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - Kiss Kool Bar



La La Land Bar



in Beach Road Soi 6
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 6 - La La Land Bar



Mr.Krit Beer Bar



in Beach Road Soi 5
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 5 - Mr.Krit Beer Bar



Best Beer Bar



in Beach Road Soi 5
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 5 - Best Beer Bar



One Bar Noi III



in Beach Road Soi 4
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 4 - One Bar Noi III



The Beat Club



in Beach Road Soi 4
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 4 - The Beat Club



Suzie Karaoke



in Beach Road Soi 4
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 4 - Suzie Karaoke



Chaplins Bar



in Beach Road Soi 3
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 3 - Chaplins Bar



Kum Punn Pub



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Kum Punn Pub


Harley Bar



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Harley Bar



Happy Night Beer Bar



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Happy Night Beer Bar



Tropical Entertainment Bar



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Tropical Entertainment Bar



Party Beer Bar



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Party Beer Bar



Classroom Beer Bar



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Classroom Beer Bar



Flamingo Beer Bar



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Flamingo Beer Bar



Class Room 2 Go-Go Bar



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Class Room 2 Go-Go Bar



Class Room 2 Go-Go Bar



in Beach Road Soi 2
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 2 - Class Room 2 Go-Go Bar



Pukki Beer Bar



in Beach Road Soi 1
Pattaya - Beach Road Area - Beach Road Soi 1 - Pukki Beer Bar




Saludos

Morachinos
 
MORACHINOS rebuznó:
Hola Amigos !

Sólo en Pattaya les he puesto 129 Bares, eso sin contar las casas de Masaje y Clubs privados.

Bueno, ya ustedes se hacen una pequeña idea, quiero mencionar que en estos listados no estan todos y algunos pueden cambiar de nombre.

Espero que tb visiten Templos, no me sean muy guarros!!!


Gracias por tus aportes Morachinos.

He conocido mas de Bangkok, leyendote que en el casi un mes que estoy por aqui.

Muy interesante la lista de casa de Massages. Pero la mayoria tienen pinta de ser para Japoneses. Y no es que crea que este prohivido entran en locales frecuentados por ellos, pero me da que no somos bien recibidos. Incluso pudiera pensar la administracion del local que con la entrada de occidentales podrian perder la clientela japonesa.

Empiezo, ademas, a tener la sensacion, de que los occidentales. Muy chulitos. con el cuello subido, descamisados y tratando a las damas, cual si fueran James Dean. Nos estamos culeando las sobras.

Veo tias muy buenas, preciosas... por Bangkok, muchas, que nada tiene que ver con lo que luego veo en los bares, y no solo por que con la pintura y la vestimenta de lumi, pierden. Que pierden. Pero no solo por eso.

Yo por mi parte, noto que no encajo. Me cuesta hablar con gente siempre de lo mismo, y eso si saben ingles. Apenas soy capaz de tomar alcohol, los refrescos aparte de dar mala impresion, cansan. Y la musica tan alta es una tortura. Si ademas solo me atraen las mujeres altas y delgadas. Si son blanquitas mejor. Creo que voy de culo.

Asi estoy en casa a la una de la mañana, leyendo en internet sobre Tailandia. Viviendo en soi Nana. Tenia menos verguenza cuando salia de lumis por Madrid o Barcelona. Claro, que por entoces toleraba la bebida. Por que aqui si no eres un CaraDura, las noches nos son todas magicas. Estimado Massama Batang.

De hecho veo mucho derroche de energia, y juventud. Me refiero entre la clientela. Tipos que a buen seguro tambien mojarian si se quedaran en Europa. No se que pintan por aqui. Apesar del topico del Aleman de 60 con una de 16.

Me basta, con un tipo feo y desliñado de mas de 50 que se llevo tres chavalas de veintipocos en dos motocicletas. Para vomitar. No por la diferencia de edad. Sino por la arrogancia y el mal gusto con que lo hizo.
Debe ser que aqui el mal gusto y la mala educacion, son sinonimos de dinero y diversion. Otra excusa no encuentro.

Saludo a todos lo foreros de Tailandia y Filipinas.
 
Hombre...Brixton !

Dichosos los ojos que te leen...

Que bueno saber de tí...

brixton rebuznó:
Gracias por tus aportes Morachinos.

He conocido mas de Bangkok, leyendote que en el casi un mes que estoy por aqui.

Muy interesante la lista de casa de Massages. Pero la mayoria tienen pinta de ser para Japoneses. Y no es que crea que este prohibido entran en locales frecuentados por ellos, pero me da que no somos bien recibidos. Incluso pudiera pensar la administracion del local que con la entrada de occidentales podrian perder la clientela japonesa...

Brixton cuando dices que la mayoría tienen pinta para ser japoneses, tengo que decir que esta info la he sacado desde Japón y claro la página en japones y el público destinado a Japoneses, pero no por otra cosa, porque el Rakuraku es Japonés, tengo que decir a esto que mi amigo y yo hemos estado en locales que posteo y vienen en el Rakuraku y nos han atendido de mil maravillas, ningún problema en absoluto, créeme.

Joer... te noto poco animado, igual es que estas sólo, si lo estas no te preocupes, montate tus fiestecitas, dí que BKK es mal sitio para estar sólo, en Pattaya a mi opinión es indudablemente mas alegre, para estar ya desde la mañana con unas partiditas de billar con una chica guapa y a la noche para liarla e incluso para sentirte mejor con las chicas, ya que en BKK van mas a reloj, es una gran pena no poder estar allí contigo para invitarte a unas cervecitas.

Pero por favor Brixton, huye de Internet estos días, dedícate a explorar tugurios, aprovecha a meterte en todos los garitos que te huelan a tí bien, mejora tu Karma y haz el loco todo lo que puedas, deja la mentalidad europea y abandónate a los brazos de cualquier chica que mejore tu Karma y siempre con la mentalidad de: ... a ver cómo la lío hoy!, métete en el Lolita´s que esta cerca del gran hotel Sukhumvit para que te hagan una mamadilla, elige a la chica en cuestión afuera del local y luego vete a darte un masaje bien guarrete en el Porn Village u otro local que te de buena impresión, aprovecha a ir a cenar al Bayoke en su planta 78, comeras de cine, paséate por el MBK y comprate algo guapo para salir a la noche y en Nana mira las chicas que parecen esperar al autobús, hay unas cuantas bien buenas, mira algo de la mini guía que he posteado y lo que te guste, taxi y para allí, olvídate de prejuicios Japo-europeos-americanos, Brixton es Brixton y que lo sepa todo el mundo.

Y joer, porqué esta noche no te tomas unas cuantas cervecitas e invitas a una chica del local a unos ladydrinks y la metes los morros para subir la autoestima de ese Brixton.

Un abrazo muy fuerte y adelante... allí esta Brixton, que lo sepa todo el mundo, aprovecha todo lo que puedas que luego vienes aquí y dices, joer pero si se me fueron varios trenes y no los ví...

El día y la noche estan para romperlas !


Cerca de de donde estas alojado, se encuentra en un callejoncillo el Angel Massage, la dirección es: 6/7-8 Sukhumvit26

No somos los únicos que hemos estado, ya que nos recomendaron este local mas gente Hispana.

Mi amigo es un asiduo de esta casa, yo cuando fuí con él, nos dimos un masaje prostático, es una caña con la cestita de tus pertenencias tú en la ducha y ella lavandote como si fueras un niño, para luego comerte el culo, lengua incluida dentro... luego pasas a que te haga un masaje, le das una propinilla y a follar...

tu a la entrada te sentaras en el sofá, te sacaran la carta de masajes, la mamasan arrodillada frente a tí te puede asesorar, mientras que todas las ninfas como si estuvieran en revisión militar te sonrien esperando que sea alguna de ellas la agraciada, si te gusta alguna, eliges la carta con lo que quieres, la señalas y a gozar.

En el caso que no te guste, pues tranquilamente te vas a otro.

Despues de la faena, que verás el puto cielo, te ofreceran un delicioso té.

Esta bien de precio y es una caña, la duchita esta graduada rigurosamente a temperatura digital y te sentiras un marqués de como te van a tratar, después de esto se te iran las paranoias que si son clubs para japonees y cosas por el estilo.

Brixton necesita un homenaje, dátelo !!!!

Goza como un perraco, Brixton !!!


Saludos

Morachinos
 
Morachinos, que manera de dar ánimos... me has animado hasta a mi que no estoy para nada triste jajaja.

Brixton ... sácate una puti-novia, creo que es lo que más te convendría. Te enseñará la ciudad... te cuidará, mimará y cuando esté trabajando ^^! te das tus fiestecitas... que siendo un poco infiel da otro gusto jaja.

Solo tenemos una vida Brixton, si crees que no vas a ser feliz ahí, en cuanto cobres te largas a Filipinas o Bali... por decirte algo (y he visto un episodio recientemente de Andaluces por el mundo de Bali). ¿Qué en Asia no encajas? Pues a Sudamérica, te digo yo que en países como Paraguay puedes ser muy feliz o en Argentina... (quitando Buenos Aires).

El resumen... sino encajas... Puerta.
Un saludo

Edito: Yo creo que en Asía no encajaría, no se porqué me ha venido a la memoria el desayuno de una chica con la que estuve... una sopa de algo. Pfff que diferentes somos... yo sin mi café por las mañana no soy nadie.
 
Ya que la cos parece que ahora va de videos os dejo una recopilacion bastante buena que he encontrado.
Para los que ya habeis estao en tailandia a ver si me podeis confirmar si en nivel de las tias puede compararse con las de esta muestra.

https://rapidshare.com/files/132277899/AsianSuckDolls_010-bin-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132277929/AsianSuckDolls_012-bee-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278048/AsianSuckDolls_014-oy-1-hi.part1.rar
https://rapidshare.com/files/132278129/AsianSuckDolls_014-oy-1-hi.part2.rar
https://rapidshare.com/files/132278142/AsianSuckDolls_015-nina-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278177/AsianSuckDolls_016-star-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278268/AsianSuckDolls_017-som-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278351/AsianSuckDolls_018-indyah-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278422/AsianSuckDolls_019-tun-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278562/AsianSuckDolls_020-joon-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278602/AsianSuckDolls_021-nana2-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278725/AsianSuckDolls_022-jantra-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278790/AsianSuckDolls_023-taew-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278876/AsianSuckDolls_024-gik-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132278948/AsianSuckDolls_025-mo-1-hi.part1.rar
https://rapidshare.com/files/132278954/AsianSuckDolls_025-mo-1-hi.part2.rar
https://rapidshare.com/files/132279000/AsianSuckDolls_026-sweet-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279001/AsianSuckDolls_027-joon2-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279223/AsianSuckDolls_028-not-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279247/AsianSuckDolls_029-nat-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279271/AsianSuckDolls_030-mojoon-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279433/AsianSuckDolls_031-pim-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279476/AsianSuckDolls_032-beer-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279491/AsianSuckDolls_033-kip-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279595/AsianSuckDolls_034-pla-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279686/AsianSuckDolls_035-puy-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279692/AsianSuckDolls_036-tun2-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279750/AsianSuckDolls_037-kimfon-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279818/AsianSuckDolls_038-nim-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279875/AsianSuckDolls_040-tak-1-hi.part1.rar
https://rapidshare.com/files/132279887/AsianSuckDolls_040-tak-1-hi.part2.rar
https://rapidshare.com/files/132279906/AsianSuckDolls_041-nue-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132279986/AsianSuckDolls_042-bea-1-hi.part1.rar
https://rapidshare.com/files/132280059/AsianSuckDolls_042-bea-1-hi.part2.rar
https://rapidshare.com/files/132277546/AsianSuckDolls_043-wanne-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132277631/AsianSuckDolls_045-pun-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132277690/AsianSuckDolls_046-kung-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132277847/AsianSuckDolls_047-fa-1-hi.rar
https://rapidshare.com/files/132277886/AsianSuckDolls_048-eye-1-hi.rar
 
lorcam rebuznó:
Ya que la cos parece que ahora va de videos os dejo una recopilacion bastante buena que he encontrado.
Para los que ya habeis estao en tailandia a ver si me podeis confirmar si en nivel de las tias puede compararse con las de esta muestra.


Basicamente eso es lo que te vas ha encontrar. No he bajado los videos, pero fui seguidor de las serie creampiethais. De los mismos productores y en ocasiones mismas protagonistas.

Hace unas tres semanas cuando subia a un cuarto de un bar de Soi 6, esta misma chica, saludo con una sonrisa a la chica con la que subia. Sonrisa que la delato, aunque ahora esta mas mayor.


Esta otra es del estilo, a la primera con la que estuve en pattaya, trece meses atras. Y la mejor. No he vuelto a encontrar algo parecido. Dijo tener 25 años, pero tras haber estado con otras mas jovenes, no he notado el sabor y olor a salud que emanaba de aquella hembra. Cuando se echo a dormir, junto a mi, lo hizo de la manera mas sorprendente que he visto hasta ahora. Su cuerpo se acoplaba a mi postura, mientra yo le daba la espalda, y se volvia acoplar cada vez que me movia, todo esto sin estar pegados, creo recordar que sin tocarme. Pero entre esos milimetros de distancia, notaba como su belleza entraba por mis poros. No creo que vuelva a sentir el roce de una piel como aquella.


Esta otra, tambien de la misma serie, ya es un tipo mas dificil de encontrar


Y yo lo que voy buscando, sin suerte es esto


Por mi parte. Me fui para Pattaya 3 noches, al dia suiente de postearos. En cuanto me llamo el jefe para quedar el lunes, me fui volando para Ekamai. Y sin ordenador.

Ya me he dado cuenta, que es parte de lo que me aconsejasteis.

Bueno, por eso acepte el trabajo en Bangkok. Para estar mas cerca de Pattaya y AC. Lastima que en Bangkok, no haya encontrado algo parecedo a Soi 6, que por una buenisima relacion calidad precio, tienes para elegir, ademas de ser mas discreto para intimar. Y cuando terminas tan amigos.

Sin los rollos de que me quiero quedar contigo, dame tu telefono, te llamo mañana. Como me paso hoy en Pattaya. O como me paso la noche de jueves.

Me voy a Naklua Road, por primera vez, en parte por conocer una zona nueva de Pattaya, en parte por no dar rodeos, para no pasar por bares, donde me he intercanbiado el telefono, con alguna, a la que no he contestado.

Despues de dar varias vueltas para arriba y abajo, por fin me encuentro con dos en un bar, que esta de muy buen ver. Una alta, para lo que hay por alli, tetas, muslos generos, labios carnosos, tez morena, eso si, pero luminosa. La otra mas bajita, joven, delgada pero fuerte, con poco pecho y cara achinada.

Esta ultima, por ser menos habitual, fuera de GoGos, me parecio la mas apetecible, y como tenia mas desparpajo que la otra, me llevo al huerto.

Una vez en el huerto, antes de sembrar, nos tomamos unas cervezas, mientras, la muy golfa me cuenta que la otra chica es su hermana, mayor, me aconseja que me la lleve mañana, pues es mas dulce y modosita, que me ira mejor para mi personalidad. Que habido un par de veces que se las han llevado a las dos hermanas para hacer un trio.

Le digo que estupendo, tengo tres noches, hoy contigo, mañana con tu hermana, y quien sabe si pasado con las dos. Ya me estaba poniendo a cien.

Asi que a la ducha, rapido. y ahora al huerto y con calma. Bueno en la cama, es buena muy buena si pusiera mas interes, porque a los 15 o 20 minutos que paro, como es habitual, para tomar un descanso. Da la faena por acabada y las siguiente dos horas me la paso intentando calentarla sin exito. Se me hace la frigida, hasta que me dice, tengo hambre me voy. Lo que quiere decir, tengo 20 años, me he sacado el sueldo, por hoy. Me voy a walking street a revolcarme con uno de menos de 30, y con suerte me saco otro suledo.

Bueno, que le vas ha hacer, te ha hecho perder la noche y no le vas a pedir el libro de reclamaciones, la propina no se la doy pero los 1000 bath son sagrados, para que tener problemas por 20 Euros.

Asi que ni hermana, ni trio, ni leches, me voy de Naklua. Os cuento esto, mas que nada por el detalle del trio de ella y su hermana con un ingles.

.... y gracias por los animos y los consejos.
 
En las primeras intervenciones mías no tuve un nivel demasiado alto explicándome porque claro, uno no está acostumbrado a que alguien del entorno conocido sepa demasiado sobre Tailandia, pero una vez dentro del foro ya he notado que hay experiencia y preparación sobre este país y sobre otros.

Me ha gustado mucho la explicación que ha hecho brixton sobre la thai que nos encontramos los turistas. Ellas están en las antípodas de nuestro carácter, son chicas de un país exótico en toda su dimensión. El idioma las frena mucho, no están a gusto. Yo he estado con algunas que dominaban la lengua de Sespir y aunque yo pase de hacer migas con muchas, he tenido conversaciones largas sin proponérmelo; pero son la excepción. El idioma las frena porque el thai es un lenguaje tonal, si quisiéramos aprenderlo nos costaría dos o tres años yendo a la universidad de Chulalongkorn, por ejemplo y en clases intensivas. Así que también hay que pensar cuando sea al revés.

Tampoco podemos compartir la comida, aunque parezca un comentario trivial es importante también para estar el uno con el otro. Yo me he metido en algunas ocasiones en casas de comida donde solo van los nativos y la gente departe por un tubo, incluso entre desconocidos.

Esa forma de ser de no tener más conversación por supuesto que tiene que ver con la falta de madurez pero digamos que si añadimos la personalidad del ciudadano medio al que la moral budista le dice que no se complique la vida y también que los puteros sólo tratemos con el escalafón bajo de la sociedad, el resultado es el que tan bien has explicado. No olvidemos tampoco que la mayoría de putas (en Bangkok y aledaños) vienen de Issan, del Nordeste, la zona menos evolucionada del país, aunque con las chicas más simpáticas o menos distantes.

Como he hecho tantos viajes también he tenido oportunidad de hablar con alguna thai de la capa media-alta y ha sido muy poco. Al hablar inglés y habiendo asistido a la universidad se puede hablar con ellas un rato, pero también se hace difícil profundizar en el caso de que no sepas esconder a qué has ido a Tailandia. Imaginan a qué has venido y entonces se vuelven a cerrar.

Si me lee alguien que pretende visitar el país como turista, vamos, como casi todos; que no se asuste por lo que comentamos, con las putas se lo va a pasar bien y con el trato que le dispensen mejor.

Entonces brixton, por lo que te estoy contando conseguir la complicidad, que es lo que buscas, aparte de la belleza (que nadie es gilipollas aquí)en el caso thai se hace complicado. Sólo he hablado de las dificultades de tener una novia allí, pero hay también enormes ventajas. Es muy raro que la nena cause problemas, la tendrás sumisa a tu disposición, es imposible que trate de engañarte, aunque en sus asuntos personales seguro que sí.

Y ahora hablemos de las filipinas. Aquí el idioma es determinante, el nivel de inglés que tienen todas con las que vas a tratar las hace más cercanas. La comida es similar, la que vas a comer tú y la que va a tomar ella. La moral católica también las acerca; esto no tiene que ver con que uno sea religioso o no, sino que digamos que es la forma de pensar con la que te has criado y con la que te desenvuelves en la sociedad. Y además otra ventaja, la filipina no es cerrada, tiene una alegría y unas ganas de vivir que se le notan, esté en la situación que esté. Así que por lo que has publicado brixton con ellas vas a encontrar mayor complicidad. Claro que será necesario que hagas más de un viaje para notarlo.

Por mi parte, en todo este último viaje aunque sepa más inglés que Sai fastidia bastante no tener gente con quien pasar un buen rato, aparte de las nenas. No me estoy quejando de nadie, sino de que la cultura sea propiamente la americana y es normal que las nacionalidades se junten entre ellas. Sí, he hablado muchas veces con un tio de Minnesota o con otro de Oklahoma, pero coño, es difícil compartir con gente de otros lugares y además que suelen ser de la clase obrera. Aparte de esto, la mayoría son tios que en sus países son unos solitarios. Hablo de esto porque AC es pequeño y no es un lugar donde puedas esconderte de la vida diaria. De todas formas, como el sitio ha crecido tanto, hay hoteles donde se juntan alemanes por ejemplo. Los australianos y americanos sin problemas, los hay a manadas.

Bueno, basta por ahora jejeje........
 
La fiesta de la luna llena y algunas cosas mas

Hola Amigos !

Follatour pide fiesta, lo mas salvaje de fiesta para ustedes va a ser el 4 de Septiembre ya que vuelven el 9 de Septiembre, vean este vídeo dónde pueden ir concentrará a mas de 10.000 personas:


o este vídeo antes de darles mas info:
https://www.youtube.com/v/SOAQ5TkKF8o
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


hay muchísimos vídeos pero con estos se hacen una idea, de todos modos busquen mas vídeos en la red.

La fiesta como digo suele concentrar mas de 10.000 personas...si bien no es lo que era para ustedes será una gozada, si van de amigos y acostumbrados a after hours.

Si hay turistas que quieren pasarlo bien, ese día con espíritu maquineta gozaran como perracos. público como es obvio básicamente americano, pero de todas las nacionalidades, imaginen...

Drogas absolutamente nada de nada relean eso que les pongo en negrita, si no ustedes estaran :53 y hay muchas trampas para meterles a ustedes en líos, he leido todo tipo de malas experiencias de turistas que les pasó eso por pillar unos porretes...

La web oficial de esta fiesta es:
https://fullmoonparty-thailand.com/

El transporte para ir allí, escríbanme y les digo como ir desde Bangkok en barco o desde donde estan como hacerlo.

Alojamiento pues lejos de la fiesta, si no no podran descansar.

Los días previos ya hay un mogollón de gente y los posteriores.

Tb hacen fiestas de la media luna.

Se ha desvirtuado un poco la fiesta desde sus origenes, pero es acojonante según me mandan info mis amigos.

Un amigo lo compara con las fiestas de la India en Goa, pero dice que a su gusto mejor ya que es Tailandia.

Es una pena que ustedes sólo pisen Bangkok un día, no da para nada...
y Pattaya otro día...pufff, en cambio Phuket que le dediquen mucho tiempo, a mi gusto, pero solo es un gusto personal a Phuket le dedicaba menos, ya que me gustan menos sus mujeres, la gente va mas de palo, por ejemplo los taxistas, es mas caro, eso si tienen parajes alucinantes, mejores playas, pero mas dedicado al turismo de calidad y el trato con el turista es peor, pero es sólo una humilde opinión, ya que he estado poco, otros del foro saben mas y os podrán aconsejar mas.

En Bangkok:

Discotecas

Concept CM2 es una enorme discoteca y bar en el sótano del Hotel Novotel, en Siam Square, que continúa siendo muy popular, sobre todo los jueves con su noche retro. El increíble sistema de sonido e iluminación y la ostentosa decoración interior Art Deco de Narcissus, 112 Soi 23 Sukhumvit Road, atrae a los aficionados a los sonidos house, trance y techno. El extravagante Bed Supper Club, en 26 Soi 11 Sukhumvit Road cerca de Nana, tiene forma de cilindro blanco y está decorado con camas en las que se puede descansar antes de entrar al Bed Bar a escuchar house, hip hop y bhangra. Un poco más adelante, el lugar de reunión de los marchosos locales y expatriados es el Q Bar una excelente disco con cojonudos DJs, 34 Soi 11 Sukhumvit Road, trae DJs internacionales de primera clase. Ambas discotecas ofrecen una variada selección de música que va desde el house hasta el hip hop.
Música

Ad-Makers, 51 Soi Lang Suan (a la salida de Ploenchit), ofrece actuaciones en directo de música folk, pop y hard rock con un público que a menudo se anima y corea los temas. El Saxophone Pub, 3/8 Victory Monument (Phayathai Road), tiene una gran acústica, un ambiente animado y una gran variedad de música en directo que incluye funk, jazz, blues y ska. El elegante Spassom, en el hotel Grand Hyatt Erawan (Rajadamri Road), es un lugar ideal para bailar al son de grandes éxitos internacionales retro y pop. El Bamboo Bar, en el hotel de lujo The Oriental (ver Hoteles), es un club íntimo y refinado con una excelente reputación por sus conciertos de jazz. Radio City, Patpong Soi 1, es una espléndida sala de conciertos donde tocan bandas de rock antiguo.

En phuket:
para Patong Beach lean esto:
https://www.trivago.es/patong-beach-106197/curiosidades/discotecaclub/f_173=1

pero tb lean otras webs como mi querida:
https://www.tripadvisor.es/

pero ustedes buscaran mucho mejor lo que quieran preguntandose lo que buscan.

Yo sin duda La full moon party recomendaría.

Saludos

Morachinos

Nota: Ya saben las previsiones 10.000 personas, no creo que las alcance, pero bueno, aunque sea la mitad y aunque se haya cambiado la fiesta desde sus origenes, pero una fiesta en una Isla así, es increíble, este año mi amigo que es mas serio, no quiso venir y me dió palo ir sólo, pero este próximo viaje sin duda, ya pocas cosas quedan así en el mundo.
 
Ir y venir

Hola Follatur !

Bueno, en lo relativo a taxis creo que tengo un chollo, pero es particular ese chollo por una amiga de una agencia de Pattaya, por lo tanto no es valido para ustedes y a ver esta vez si me lo respetan a mi.

Para Bkk desde el aeropuerto Internacional pueden hacer esto:
La duración del trayecto en taxi o autobús desde el aeropuerto hasta el centro de Bangkok suele ser de 50 minutos. Por carretera: Taxi: Los taxis públicos se pueden encontrar en el Nivel 2 (Llegadas). También se puede coger un autobús gratuito hasta el Transport Center donde también hay una parada de taxi. Limusina: Para alquilar una limusina, deberá dirigirse al mostrador de limusinas que se encuentra en la zona de Llegadas (Nivel 2). Existen seis tipos de limusinas y hay un total de 380 vehículos a su disposición (según una web).

Autobús: Los autobuses públicos salen del Transport Center, al que se puede acceder a través de un autobús gratuito. Los autobuses hacia Bangkok y los alrededores salen con mucha frecuencia. Los autobuses (unos centimos de euro) van hasta Minburi (núm. 549), Happy Land (núm. 550), Monumento a la Victoria (núm. 551), Estación On Nut BTS (núm. 552), Samut Prakan (núm. 553) y Aeropuerto Don Muang (núm. 554). Además, Airport Express proporciona autobuses con aire acondicionado entre el Aeropuerto Suvarnabhumi y los hoteles de Bangkok que son unos 150 Baths operando cuatro rutas hasta el centro de Bangkok, pero si van varios eligan un taxi y paguen unos 400 por la autopista, . Los autobuses salen de la zona de Llegadas (Nivel 2) y llegan a la zona de Salidas (Nivel 4).

En tren: En julio de 2005 comenzaron las obras de la terminal de Makkasan y de las vías para el tren de alta velocidad que llegará al nuevo aeropuerto no se si las han acabado. Cuando cuando esté en funcionamiento, los pasajeros podrán ir desde la ciudad hasta el aeropuerto en 15 minutos.

En tren para pattaya tienen uno muy barato pero horarios muy pocos, es curiosa esta forma de ir, pueden ir desde primera clase a tercera, pero eso ya es para individuos muy curtidos y salvajes experiencias.

Para Pattaya pues creo que por un carro acojonante pagamos 1.000 baths que nos vinieron a buscar desde Pattaya gracias a una amiga de la agencia, pero para ustedes tendran que pelear mas para conseguir un buen precio.

Yo leí un relato de un tio que le llevaron en limosine a pattaya desde el aeropuerto por 1.000 baths porque el chofer tenia que ir a su casa por cojones y no queria ir de vacío y tenía prisa.

Aconsejo que eviten a la gente que hace de mediador en el aeropuerto y dirijanse a los taxis que vienen con pasajeros en la planta de salidas, de tal manera que les mejoraran el precio, ya que ellos no iran de vacío a Bkk o Pattaya y tendran mejor precio que los que esperan a los turistas en la planta 2 de llegadas.

Saludos

Morachinos
 
Colaboremos con nuestros intrépidos paisanos.

Lo que yo os diga lo podéis complementar o implementar con lo que muestre MORACHINOS que es el que suministra más información.

Primero de todo, pasad de la full moon party, de esas chorradas hay a manta por Europa y la broma os costaría cuatro días, porque la fiestecita que además es para guiris, está en Koh Phanghan, de esos cuatro días en tres noches seguro que no folláis, así que esto sólo es recomendable para estancias de un mes.

El recorrido que debéis hacer es el siguiente, con el perfil de viajero que tenéis, de follar y a pasarlo bien:

- PUTAYA cuatro o cinco días, para llegar allí como dice MORA coged un taxi, pero no los primeros carteles que os pongan en la cara, seguid las indicaciones donde ponga taxi, una tia os preguntará en inglés y vosotros decid PATTAYA, el trayecto estará sobre 2500 baht ma o meno, que os sale a 25 euros cada uno.

Al ir a Putaya primero os hacéis una idea de como son las pibas y el ambiente thai, además entráis de lleno en la droga que os interesa. Mirad la información que os suministran MORA o brixton. Yo no me preocuparía tanto de ese asunto sobre hoteles, una vez se llega allí, uno se queda con las maletas y el otro da una vuelta para pillar una guest house o un hotelito cualquiera.

- BANGKOK tres días, con ir a la zona de Patpong (aquí siempre de noche) y Naná, vais servidos. Emplead los días para hacer turismo, Palacio Real, una vuelta por el río, Yaowaraj Road (ambiente chino), subida al Baiyoke hotel, garbeo por la zona del Siam Center. Es imprescindible que visitéis un masaje de cojones porque sois novatos y os causará impresión. A las 6 de la tarde id por ejemplo al J-One o el Chao Phrya 2 que están en Sri Ayuthaya Rd, 2500 baht cada uno para follar con una diosa que además os hará el soapy massage. Todo lo que he dicho se puede hacer en metro, barquito o tren elevado, no usar taxi salvo por las noches. El tuk tuk para las distancias cortas. Y lo mejor mototaxi por si hay alguna sorpresa.

- PHUKET el tiempo restante, la zona donde debéis ir se llama Patong Beach, mismo sistema, llegáis al centro, uno se queda con las maletas y el otro pilla un bungalow o cualquier guest house.

La compañía aérea que debéis coger se llama Air Asia, es la low cost más eficaz, por 50 euros cada uno, ida y vuelta BKK-PHU. Es aconsejable pasar la última noche en BKK, es época de lluvias y no hay que confiarse.

Otra cosa, no cometáis la gilipollez de meter más de 15 kgs en la maleta, menos lo absolutamente imprescindible, Tailandia tiene todo lo que necesitéis.
 
Asi es

Hola Amigos !

Una cosa que se me olvidaba yo prefiero para hacer las compras el MBK de Bangkok, en Pattaya menos cosas en Phuket mas caras, pero si van a estar tan poco en Bkk, joder pues ir de compras es una perdida de tiempo de todos modos pongo la web del Mbk, pillen el tren elevado para ir.
https://www.mbk-center.com/en/

ahora debería mirar las notas pero no se si era la parada mas cercana al mbk el Siam Center Station, pero me suena sin mirar que era National Stadium, de todos modos pillen un plano en el metro que se lo regalan y aprendar a meter las monedas según la zona a la que van.

Yo me pille hasta dos samsonites allí por unos 20-30 euros, pantalones diesel, una copia del Iphone mini, bueno una barbaridad de cosas compre y tire mis maletas, lleva lo minimo si son esas vuestras ideas, pero insisto tan poco dias en BKK, pasando de ir de compras y organizaros mucho lo que os gusta y quereis hacer porque si no perdeis el tiempo, esos deberes ya de casa.

Saludos

Morachinos
 
Yo esto de los blowjob en la barra no lo he probado porque no es de mi interés pero cada uno con su gusto.

Aparte de los que hay en Patpong es más aconsejable el que os dice MORACHINOS porque no habrá mucha gente y lo tendréis al lado, cerca del Soi Nana. Por cierto id también al Soi Cowboy que lo tenéis cerca, al lado de la parada del tren elevado Asoke. Para llegar al blow job que estamos comentando entrad por Sukhumvit Rd al Soi 8, es una calle tranquila, a partir de ahí no recuerdo si era la segunda o tercera callecita a mano derecha, lo veréis enseguida porque las nenas están fuera vestidas de colegialas. Tiene también acceso desde el Soi Nana, pero mejor no liarse.
Las nenas no son pibones en este local pero para la faena que pedís bastante válidas.

En Tailandia así como en muchas partes de Asia creen que el occidental siempre las desea jovencitas, si os topáis con proxenetas siempre dirán "young young???".

Otra cosa, entrad en el Nana Plaza al último piso para ver a las kathoeys, no os estoy diciendo que os las chinguéis, sino que tomaros una birra para comprobar que hay verdaderos bellezones aunque sean tíos. El mejor se llama Cascade y está en la parte de más arriba.

Mejor el MBK, siempre está abierto y tiene aire acondicionado. Yo uso talla XL y he regalado por aquí varias camisetas, así que ya lo sabes.

El mercado de fin de semana en Chatuchak Park es un coñazo, un tropel de gente, con un calor de la hostia y total para qué, para patear un rato, por supuesto que se puede comprar barato, pero vosotros vais con el reloj marcado, no vale la pena perder el tiempo yendo allí, aunque hay tanto parada de metro como de tren elevado. Ustedes mismos.......
 
FollaTour rebuznó:
Buenasssssss pues mi colega y yo hiciamos nuestra andadura turistica sexual en thailandia y creo que vamos a empezar a lo grande con las recomendaciones que habeis ido dejando aqui la gente, han sido muchas horas de lectura incesante en muchos lugares, pero como la informacion que habeis dado aqui ninguna. Muchisimas gracias a todos. Nos vamos del 27 al 9 de septiembre. Creo que vamos a pasar un dia en bangkok y otro en pattaya antes de aterrizar por phuket... bueno para resumir he leido de todo... pero cuanto tiempo le dedicariais a cada lugar?. y para resumir un poco sobre hoteles friendly girl. En bangkok hemos pensado en el nanahotel, en pattaya no lo tenemos claro, y en phuket tampoco lo tenemos claro. algo que no pase de los 30 euros por noche.

Y otra duda discotecas que aconsejais visitar.. somos jovencitos y no todo es ir de compras lumineras.

Si alguno estais por alli pues quedamos y tomamos algo en plan fieston spanish .:137:121:121:121:121:121:121:121SOYS LA CAÑA!!! y me vais arruinar por enseñarme esos pivones en videos y fotos...

Os voy a aconsejar como buenamente pueda, sobre los hoteles. Aunque no estoy nada a favor, de la moda, de jovenes ingleses, cambiando sus vacaciones de Ibiza por Pattaya. Y ahora vosotros. Y luego se correra la voz.

Quedan pocos lugares donde los hombres de mediana edad, aun se pueden sentir atractivos, como para que se los jodais, vosotros que teneis el resto del planeta en celo.

En fin. La idea del Nana-hotel es conjonuda. Por localizacion, ambiente y por que es un historico. Digno de conocer. Pero intentar reservar por internet, de otra manera es provable que no tengan habitaciones disponibles. Que no os aceptan la reserva porque no les apetece hacer los tramites para una sola noche. Os presentais Alli con la maletas. Si no hay Habitacion, os recomiendo por este orden

-Majestic Suites
-Dinasty Inn, en este ver la habitacion antes de pagarla, por que algunas por 200 bath menos, no son ni la mitad de confortables.
-Rich Inn, pequeño, pero resulton y ahora mismo barato.

Los dos primeros estan a 25 metros del Nana, en diferentes direcciones. Y el ultimo segun sales del nana, cruzas Sukhumvit, giras a la derecha, y veras una pequeña sala de internet entre tiendas de Sastres Indues y Puestos Callejeros.

En Pattaya, como querreis estar basicamente en Walking Street. Os recomiendo.

-VC hotel, grande, confortable y anticuado, 1000 Bath, frecuentado por Arabes. Por eso y por su tamaño es por lo que siempre suelen disponer de habitaciones. El resto de alojamientos economicos, en torno a Walking St. es infumable.

-Areca Londge, mas centrico, pero necesitaras BusBath para ir a WS or Soi 6, incluso soi 7 y 8 hay una caminata. Pero muy buena relacion calidad precio, y buena piscina.

-Sabai Longe, el mejor calidad precio, que conozco, para esta epoca del año, pero esta en soi 1. Pratico para ir a soi 6 durante el dia, y a los tres soap massage que hay en apenas 100 metros. Y sin problema para coger un BusBath a WS por la noche.

-Pattaya Bay Resort. Buenisima calidad precio, pero para una noche o dos no merece la pena. del tiempo que perderias conociendo el camino para salir y entrar en el hotel.

-Baan Sila, soi 10 con Beach Rd. justo detras del Natural Beach Hotel. De la misma compañia, pero incomparable la diferencia de la habitaciones. Esta recien estrenado, con oferta de 1000 bath, el mas centricos de todos los que te recomiendo y el menos frecuentado por turista. Me dio la impresion que casi todos eran Bangkovitas. Eso si el somier de la cama, aunque es muy comoda, es muy ruidoso, pero las habitaciones son extraordinariamente amplias y luminosas. El personal, simpatico y familiar.

-Renaissance. Si puedes pagar 2500 bath, merece la pena.

-Dusti D2, ni te cuento, pero de 4000 para arriba.

Para ampliar la informacion, con añade Pattaya al nombre del hotel en google y te dirigira a la pagina del hotel sin problemas. ecepto el Baan Sila, que dudo que la tenga ya operativa.

Creo que esta es una buena seleccion de hoteles de mas de 1000 bath, y para una estacia corta. Para estancias mas largas, la recomendacion seria diferente. Y experimentada, porque he pernoctado en todos ellos, eceptuando los dos mas caros, que te los recomiendo a ciegas. Y pondria la mano en el fuego por ellos.

Intuyo que voy a tener parte de la semana del 31 al 6, libre. Lastima es que no os pillo, en Pattaya. Que seguro quereis ir a Insomnia, y a mi me vendria de perlas, pues estoy deseando ir, pero solo, no aguento ni dos minutos.

Espero que os sea util. Y por favor, si podeis contarles a amigos y conocidos, que habeis estado de compras y visitando templos. Tanto mejor.

Chao
 
Consejos para no parecer Novato

Hola Amigos !

Dice Follatour que le demos consejos para que no piensen que es novato.

Imaginemos que nunca has fumado en tu vida y preguntas: oye darme un consejo para cuando fume mi primer cigarro parezca que llevo fumando toda la vida...

Bueno la primera calada toseras, te pondras rojo, a veces escupiras, miraras el cigarro como sorprendido que sea lo mismo que fuman otros, si a todo esto intentas disimular diciendo, no sé que me habrá pasado debo tener algo de gripe o algo así, tu crees que alguien apostara por que tu eres un consumado fumador?

Yo suelo decir en la puta vida parezcas despistado, aunque lo estes tira para adelante, pero a mi me ha llegado a pasar que un tio con pinta de marrullero, me diga por gestos en Marruecos, por allí no... por allí no... y yo seguir y al rato darme cuenta que era un callejón, ante esto la cara de gilipollas la intentas disimular, pero no lo suficiente, para que entonces el tio venga ahora a por mi y me pida dinero en el callejón y ya entonces trate de zafarme de él, pero con menos suerte que si hubiera seguido su consejo, no le sueltas la pasta e intentas salir del aprieto lo mejor posible, a todo esto el tipo te sigue porque ha visto que eres una presa fácil y ya fuera del callejón te zafas de él, pero ya ven que es un trago y todos somos novatos en muchas cosas y mas si experimentamos.

Quiero decir que todos somos novatos en muchas cosas y ocasiones y lo mejor es aceptarlo, pasando de disimular y hablar poco para que por lo menos nos cazen lo mas tarde posible y tener algo de malicia.

Las preguntas para hacerse una impresión de ti son:

¿cuando has venido y cuando te vas?
¿donde estas alojado?
¿en que trabajas en España?
¿es tu primera vez en este sitio/ciudad/pais?
¿y a que has venido aqui?

estas preguntas os cansareis que os las formulen millones de veces en todos los paises que recorrais.

Si os lo pregunta un marrullero/a: todas estas preguntas estan orientadas al dinero.

Y si lo pregunta otro tipo de persona ya tiene todo lo que quiere saber de ti.

Y entonces que debes responder? si vas solo o cuentas a todo el mundo algo previamente pensado y convincente o simplemente no respondes saliendo al paso con preguntas a la gallega, que como bien saben es responder con otra pregunta siendo simpático.

Estas 5 preguntas son las que mas odio y te las formulan en todos los paises y tipos de gente y ya de preguntarmelas por enésima vez, puedes enfadarte o no responder todo lo bien que tendría uno que hacer.

Lo mejor será responder a la gallega por ejemplo a estas preguntas que nos suelen hacer con unas posibles respuestas:

-que ojos mas bonitos tienes, mi vida, porqué preguntabas eso, mi corazón?
-Carpe Diem, mi vida, vive el momento, poco a poco ya iras encontrando todas las respuestas.
- hay alguna cosa que me quieras preguntar mas?
- no tengas prisa por conocerme, vayamos con calma
- o simplemente, primero tu cariño que yo soy el que mas quiere saber de ti.
- me han formulado tantas veces esas mismas preguntas, que ya ni siquiera se quien soy, hablame de ti, quiero conocerte.


porque si respondemos: es el primer dia en este lugar, he venido hoy, mañana me voy, estoy en un hotel caro, trabajo en España en un buen curro, no conocia el local ni me habian hablado de el, pero es fabuloso.

Estas son las peores respuestas que puede dar uno, aunque como digo ya no esteis disimulando y aceptando que sois novatos, sino que sois sinceros, los precios tienden a elevarse y los problemas a crecer.

Pues para no parecer novato puedes sacar la conclusión que no hay ninguna formula mágica, todo es lo que des de ti e intenta suministrar el menor tipo de información y adquirir la mayor info posible del que te pregunta sin tu soltar prenda simpáticamente.

Una cosa que me gusta mucho que leí de Herrpeter en su web y me pareció muy muy curiosa, decía, espero que no le siente mal a Herr Peter, que las mujeres del norte de tailandia no dicen la fecha de su nacimiento ni donde viven por miedo que les lancen conjuros, ya que son dos de las cosas necesarias para lanzarlos (muy curioso).

Pero nada mejor que os den el palo unas cuantas veces para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) tablas, y digo yo esto porque por lo menos a mi tb me queda alguna vez mas, para conseguir mejores tablas, aunque cada vez sea mas perro.

En la puta vida os deis de gente de dinero, ser humildes y pelear el dinero, ya que el que no lo pelea, la gente se da cuenta de ello y piensa como se nota que a este tio no le cuesta ganar ese dinero y con las consecuencias que lleva.

Ya veis que no hay consejo posible pero si apurar la partida.

Saludos

Morachinos
 
Temperatura media anual Bangkok

Hola amigos !

Me escribe un forero por MP, preguntando por temperaturas, os pongo esto para que tengan una referencia de temperaturas medias en la ciudad de Bangkok:

Bangkok 13 70 N, 100 56 E, 19 pies (6 metros) sobre el nivel del mar. <TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=530 border=0><TBODY><TR><TD class=factstblhdr><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR align=middle><TD class=th width=170> </TD><TD class=td width=30>Ene</TD><TD class=th width=30>Feb</TD><TD class=td width=30>Mar</TD><TD class=th width=30>Abr</TD><TD class=td width=30>May</TD><TD class=th width=30>Jun</TD><TD class=td width=30>Jul</TD><TD class=th width=30>Aug</TD><TD class=td width=30>Sep</TD><TD class=th width=30>Oct</TD><TD class=td width=30>Nov</TD><TD class=th width=30>Dic</TD></TR>
<TR align=middle><TD class=th><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=170 border=0><TBODY><TR><TD width=38>
avg.gif
</TD><TD width=132>Temperatura Media</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD class=td align=middle>28</TD><TD class=th align=middle>29</TD><TD class=td align=middle>31</TD><TD class=th align=middle>31</TD><TD class=td align=middle>31</TD><TD class=th align=middle>31</TD><TD class=td align=middle>30</TD><TD class=th align=middle>30</TD><TD class=td align=middle>29</TD><TD class=th align=middle>30</TD><TD class=td align=middle>28</TD><TD class=th align=middle>27</TD></TR><TR align=middle><TD class=th><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=170 border=0><TBODY><TR><TD width=38>
plus.gif
</TD><TD width=132>Temperatura Máxima Media</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD class=td align=middle>32</TD><TD class=th align=middle>33</TD><TD class=td align=middle>34</TD><TD class=th align=middle>35</TD><TD class=td align=middle>35</TD><TD class=th align=middle>35</TD><TD class=td align=middle>34</TD><TD class=th align=middle>33</TD><TD class=td align=middle>33</TD><TD class=th align=middle>33</TD><TD class=td align=middle>32</TD><TD class=th align=middle>31</TD></TR><TR align=middle><TD class=th><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=170 border=0><TBODY><TR><TD width=38>
minus.gif
</TD><TD width=132>Temperatura Mínima Media</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD class=td align=middle>24</TD><TD class=th align=middle>24</TD><TD class=td align=middle>26</TD><TD class=th align=middle>26</TD><TD class=td align=middle>25</TD><TD class=th align=middle>25</TD><TD class=td align=middle>26</TD><TD class=th align=middle>26</TD><TD class=td align=middle>25</TD><TD class=th align=middle>26</TD><TD class=td align=middle>25</TD><TD class=th align=middle>23</TD></TR><TR align=middle><TD class=th><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=170 border=0><TBODY><TR><TD width=38>
rain.gif
</TD><TD width=132>Promedio de Días con Precipitación</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD class=td align=middle>0</TD><TD class=th align=middle>2</TD><TD class=td align=middle>0</TD><TD class=th align=middle>4</TD><TD class=td align=middle>6</TD><TD class=th align=middle>1</TD><TD class=td align=middle>4</TD><TD class=th align=middle>10</TD><TD class=td align=middle>15</TD><TD class=th align=middle>4</TD><TD class=td align=middle>2</TD><TD class=th align=middle>1</TD></TR><TR align=middle><TD class=th><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=170 border=0><TBODY><TR><TD width=38>
snow.gif
</TD><TD width=132>Promedio de Días con Precipitación de Nieve</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD class=td align=middle>0</TD><TD class=th align=middle>0</TD><TD class=td align=middle>0</TD><TD class=th align=middle>0</TD><TD class=td align=middle>0</TD><TD class=th align=middle>0</TD><TD class=td align=middle>0</TD><TD class=th align=middle>0</TD><TD class=td align=middle>0</TD><TD class=th align=middle>0</TD><TD class=td align=middle>0</TD><TD class=th align=middle>0</TD></TR></TR></TBODY></TABLE>Saludos

Morachinos
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Hola Amigos !

Follatour no sabe donde esta el Lolitas para que se la chupen a él y a su amigo, bueno, he buscado mis notas y te mando algo mejor, el Mapa del Puterío de Bangkok, espera que cargue totalmente apareceran todos los iconos diferenciados, fun masajes, gogobars, bars, etc, baja la barra de la izquierda y busca por ejemplo el Lolitas, pincha y ya sabras dónde esta y como ir.

Simplemente es cojonudo este mapa:

https://maps.google.com.au/maps/ms?....729943,100.567389&spn=0.014549,0.018775&z=16


Nota: todos los iconos estan diferenciados, de tal manera que busca el icono de mamadas, freelancers, masajes, gogobars, etc, etc, pero espera que cargue totalmente el mapa.


Bueno y que dice Follatour que va para Phuket, tranqui, tb acabo de rescatar de mis notas esta joya, para que te muevas virtualmente por Patong Beach, Bangla Road, Yanui Beach, Karon Beach, Kata Beach, Karon VIew Point, Boat Lagoon Park y Layan Beach Village.

Así antes de ir ya sabes por donde moverte a vista de peatón, te causará un poco de impresión saber los sitios y ver todo esto sin nunca haber estado, despues te sabras mover por todo esto como si hubieras estado toda la vida, nadie dira que eres nuevo.

Bueno pincha aquí y alucina:

https://www.mapjack.com/

Nota: Moveros por los mapas virtualmente, pinchando las flechitas y moviendo el raton una vez pinchado para ver las imagenes en 360º, tiene todo lo que tu quieras de Phuket, bueno mas de lo que tu quieras...dale a mas destinos y a disfrutar.



Acordaros que puse el mapa virtual de Pattaya tb, pero no sé si lo vieron, lo pongo de nuevo, atentos a la sección de como encontrar el puti y verlos desde fuera.

bueno este es:

https://www.pattayaphotoguide.com/


Saludos

Morachinos
 
Arriba Pie