Tailandia, el país de las sonrisas

Herrpeter eres un crak-ni sex- guide ni nada,eres el mejor

Nosotros estivimos un mes en tailandia de lumis todos los dias y es muy durooooooo.
Tuvimos la extraordinaria suerte de nada mas llegar quedar con herrpeter.No le conociamos mas que del ordenador-putalocura y se porto con nosotros como el mejor amigo.
Eskerrik asko-Muchisimas gracias.
Resumen.Bangok-hay de todo y mucho pero mucha contaminacion,para moverte siempre taxi ,skytrain,precios 20 euros 3 horas casi todas las lumis.

PATTAYA-El paraiso,el puto PARAISO-si aqui no te lo pasas de puta madre estas muerto,se puede ir a la edad que quieras ,es la OSTIA,TE SORPRENDERAN.El precio depende de donde te levantes la lumi ,pero es baratisimo.vinculacion exagerada sobre todo las de los billares-putas pero follan con pocos turistas.hay muchas mas putas que turistas.La mayoria son dificiles de echarlas del hotel,nivel de ingles bajo.Para coger hotel en join tien beach -a 5 minutos(24 horas transporte colectivo,mas barato ,seguridad,nada ruido, menos contaminacion que en pattaya centro).

PHuket -muy profesionales, tienen prisa,tienen demasiados clientes.en general las mejores mamando.No pagueia por adelantado toda la noche .pagar por short -time mas luego por cada polvo un tanto.ES LA UNICA FORMA QUE TRABAJEN.nivel de ingles mas alto que en bangok y pattaya.mucho mas caro que bangok y pattaya.

IMPORTANTE-todas las masajistas de tienda de masajes normales si les pdes un oil massage con happy end te lo hacen por propina de 3 euros.TODAS en toda tailandia

Si vais no vengais sin probar un soap massage.bajar de emule y verlo.imagina probarlo.
 
Dancing girls:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Consejo para los que vayais a ir a Thailandia:
llevaros DOS pollas, con una no tendreis suficiente!!

Veo en el hilo que nadie se ha atrevido a hablar del tema.
¿Son mujeres? No, son Ladyboys o Katoeys en thai
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tias bonitas y una maciza para Copa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
coste de echar un polvo

¿Cuanto te puede costar echar un polvo con una tía en Thailandia?.
¿Y si decides estar con ella toda la noche?.
Otra pregunta a los que ya han estado en ese pais:
¿todas las chicas thailandesas son iguales de flacas o hay tambien
alguna que otra macizorra?.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Cuanto te puede costar echar un polvo con una tía en Thailandia?.
¿Y si decides estar con ella toda la noche?.
Otra pregunta a los que ya han estado en ese pais:
¿todas las chicas thailandesas son iguales de flacas o hay tambien
alguna que otra macizorra?.

Hola bueno no he ido todavia, pero me he leido muchos foros sobre el tema.
El precio de los servicios depiende de donde pillas la chica.
Si es una Freelance (que va por libre), la noche te puede salir a 20 a 25 euros (1000 baht).
Luego si la pillas en un Beer Bar, tienes que pagar unos 5 euros al bar para irte con la chica y negocias con ella el precio, suele ser unos 20 a 30.
Si la pillas en un Gogo Bar, el Bar Fine es mas alto (10 euros) y los precios tambien ya que las chicas suelen ser de las buenas (de 30 a .......).

Segun lo que lei, el precio ha subido comparando con hace diez anos, ya que muchos pagan las chicas mas sin razones, y ellas se mal acostumbran.
;)
 
Informacion

putonverbenero rebuznó:
Yo tengo un amigo que me está dando la tabarra el mu pesao con ir
a Thailandia,vamos que se le ha metido eso en la cabeza.
Bangkok debe ser la capital del pecado,pero de Pattaya he escuchado
también cosas muy interesantes.
Pero yo siempre termino viajando a Brasil...


TE INFORMO:
bangkok:
capital: nana plaza area normal lady ..mujeres normales , no merece
pataya: 2 horas desde bangkok.. de todo para volverse loco
puket: desde avion desde bagkok..al otro extremo del pais: area PANTONG
NORTE : AREA isan te encuentras mujeres poco explotadas... es decir menos ruleteadas..hermosas..CHIAN MAIN, UDON , UBON, PHISULINOK, ETC

precio: 2000 bath shor time , tiempo minimo 2 horas
3000 toda la noche
1 bath = 52 euros
del precio depende..si negocias por varios dias 1500 bath por dia , y si prolonga hasta ni te cobre despues...
thailandesas= lumis brasileñas

truco para viajar: busca en internet un hotel normal y paga todo el mes completo 400 dolares ... entre dos 200 or cada uno

ademas no solo vale la pena viajar por este tema.. este pais no tiene desperdicio.... KRABI ISLAND, JAMES BOND, KHO SAMUI, KO CHAN, PHI PHI, ETC....

cuidado..si estas soltero y sin compromiso quizas no vuelvas a españa
:lol::137:twisted::roll::shock:
 
chica por varios dias

Yo siempre empiezo por un "short time" (1 o 2 horas)si la chica esta buena y se lo curra negocio un "long time"(toda la noche); despues de eso, si me interesa tener todo el dia la chica conmigo (muy buena tiene que estar y simpatica ser) siempre he pagado por dia lo mismo que le habia pagado por un "long time"; tu ganas tener una guia nativa 24horas y ella tiene el cliente asegurado (hay mas oferta que demanda y las chicas no siempre consiguen llevarse al catre a un "farang") y aparte siempre acabas regalandole algun caprichito(por rata que seas no hay forma de escabullirse).

Sobre el precio, nada nuevo sobre lo que se a dicho; depende de lo caliente que vayas, a mas caliente mas burro (es que no llega suficiente sangre al cerebro) y lo creido que se lo tenga la chica: una por la calle que tenia buen cuerpo pero de cara no mataba (tampoco era fea) me pedia 2000bth por un longtime (todavia me esta esperando); otra freelance que era una diosa sobre la tierra me pidio directamente sin negociar 1200bth (acabe pagandole 1500 por dia, porque ademas de currarselo de noche era un angel de dia), jejeje me la lleve como guia-acompañante durante 10 dias por todo el norte del pais.
 
Cuando el la mejor temporada?... yo quería Noviembre-Diciembre... pero creo que lo postpondré.

P.D.: me refiero a ambiente (que no sea un desierto) y climatología (no me van los tsunamis n huracanes)
 
No cambies tus planes, la mejor epoca va aprox. de noviembre a febrero (en octubre se acaban las ultimas lluvias y en marzo empieza el calor infernal); aunque claro, esta es la temporada alta, y por tanto te tocara pagar mas por los hoteles y encontraras las calles abarrotadas de guiris.
 
Thailand verano 2008

Hola amigos: acabo de regresar de Tailandia, 16 dias, 8 en BKK, 3 en Phuket, 2 Pattaya y dos volando. El palo es lo lejos que está, pero una vez alli lo olvidas pronto. El calor y el lenguaje son otro handicap, pero se soportan. Las mujeres son preciosas y sumisas, si sabes evitar las Hardcore.Se pueden conseguir vuelos por menos de 900 € i/v, mas barato que America actualmente. Los precios varian, en BKK (Bangkok) se puede tener sexo a partir de 1,000 Bath( unos 20 €) y en Phuket y Pattaya por la mitad, o sea por 10 € ves el cielo. Cuidado con los ladyboys!!! pregunta siempre: are you lady? no se ofenden por eso. Otra cosa muy buena son los masajes, son maravillosos, tanto con sexo como sin el. Evita los gogo bars en general son timos( scams, rip off) hay free lancers, pero ojo con las hardcore. Se pueden tener experiencias de semipros en Phuket y Pattaya. BKK solo para inversores, ahi no hay chance para romanticismos.Lo mejor es leer en ISG forum e informarse bien antes de ir; los hoteles se consiguen por unos 30 € de promedio, asegurate que son chica friendly, si no ,busca un hotel short time, hay muchos y baratos. La seguridad no es ningun problema, es lo mejor de Thailandia, gente tranquila, pero no esperes nada de colaboracion por su parte, van a su bola. Saludos y suerte.
 
¿A qué te refieres cuando hablas de las "hardcore"?

Entonces en Phuket y Pattaya es mejor para encontrar chicas con las cuales se puede ir en plan "novia"?
Es que a mi me mola más la tarifa plana :-)
Paro los conocedores; cuanto suelen cobrar por un día de compañía estos ángeles?

Un saludo!
 
Garoto me puedes recomendar un buen club (no me importa que sea caro) para ir en plan masaje completo........voy a estar solo dos noches en bangkok de camino para nueva zelanda y quiero aprovecharlas al maximo e ir a tiro fijo a ese club.

Gracias , un saludo.
 
Zarko y Trelles

Para Zarco: En Phuket puedes buscarte una semipros (seminovia), engañandola claro, diciendo que buscas amor y relacion seria, por 1000-2000 Bath al dia, la invitas a cenar a estar contigo y suelen aceptar. Una hardcore no hace eso, son tipas que solo van a timar , engañar, y son locas en su comportamiento, se ve rápido hablando con ellas, eso si, necesitas hablar un poquito de Inglés, tampoco mucho.en BKK olvidate de novias y en Pattaya es dificil pero depende de tus dotes de comunicacion. Busca chicas en Beach Road, algunas pueden ser interesantes para lo que buscas.

Para Trelles: No se en que zona vas a Estar ni tus gustos, pero te recomiendo Chao Praya 2 en Sri Ayuttaya (Phaya Thai BTS Station) o en Sukhumvit soi 12 , el Darling algo mas caro. Luego tienes muchos masajes en soi 22 y 24 de Sukhumvit. Si no eres muy exigente tienes el Annies en soi 4 junto al hotel Rajah por 1500 Bath ,servicio completo con baño.
 
Por ese precio y si te interesa en un lugar centrico pero bien ubicado respecto al putiferio te recomiendo el V.C. Hotel (3min andando de Walking Street, el centro de la accion en Pattaya), aqui te dejo el enlace:
VC. Hotel - Pattaya, Thailand
Te recomiendo que reserves un par de noches desde España una "Standard" (tiene bañera) 24eur y una vez alli negocies precio por una "Deluxe" (desde la web piden unos 38eur pero negociando alli en persona la puedes sacar por unos 30eur); si ya te esta bien la "standard" yo la he llegado a conseguir renegociando por unos 15-16euros.

No ponen pegas a que lleves chicas, ni te hacen pagar mas; las habitaciones sin ser nada del otro mundo son limpias y comodas (por supuesto aire acondicionado y caja de seguridad en la habitacion).

Pegas: Solo una, la clientela mayoritariamente es de raza arabe (no tengo claro si paquistanis, indios, o algo asi; pero tranquilo moro no hay ninguno, jejeje); no tendras ningun problema por eso, pero lo notaras en que la television por cable solo tiene canales arabes, aparte de 2 o 3 thais y un par en ingles (uno de dibujos y la CNN). Pero bueno, creo que tampoco vas a thailandia a ver la television.

PD: Puedes cambiar tus euros en la oficina de cambio que hay justo enfrente del hotel cruzando la carretera a mano derecha (por lo que yo he visto siempre tienen una de las mejores tasas de cambio de la zona), en el aeropuerto cambia lo justo para el taxi y poco mas (es el sitio mas desventajoso para cambiar).

Siempre puedes conseguir mejores precios cogiendo el hotel directamente cuando estas en la ciudad, que reservandolo desde España; pero yo siempre hago una reserva de 1 o 2 noches desde España, porque despues del palizon del monton de horas en el avion, no estoy en mi mejor momento para negociar precios o buscar hotel si el que tenia seleccionado resulta que esta completo.
 
javi_ rebuznó:
jode que putada estan con movidas de manifestaciones y hasta comentaban lo de un golpe de estado en thailandia, alguien que este por alli, como esta el tema para viajar? va ha ir a mas?

Pues bien, yo estoy en Chiang mai y te puedo decir que si no es por lo que he leido y visto en la tele y lo que me han acojonado mis amigos no me enteraria de lo que dicen que hay por aqui, eso si, llevo una semana en Chiang mai sin moverme, manana mismo salgo para BKK y Krabi, aver que tal....

Por otro lado, cuando estuve en BKK estuve con una chica callejera que era una guapisima por 1000 BTh (claro que yo no estoy mal tampoco, eh..y no es por presumir) estuve todo el rato que quise con ella, aver si cuando vuelva a BKK la veo otra vez, me gusto muuuucho....., y creo que a ella tambien, pues al dia siguiente me vio por la calle, yo iba con unas amigas que he conocido que no son putas, y no queria que estas se diesen cuenta de que estuve con ella, se me quedo mirando, iba con otra chica y me fije al volverme que se sorprendio al verme y la decia a su amiga o quien cono fuera /ese es, ese es....////, asi pero en Tai, claro, jjeejej... en fin, ese mismo dia por la noche la volvi a ver cuando me iba a la guesthouse, se puso a hablar conmigo otra vez....la verdad, encantadora...La verdad aqui la gente es de puta madre, las putas no son creidas, hablan contigo, rien, estan hechas de otra pasta. Nada que ver con las de espana, mas secas que suputamadre, estas chicas me han dejado sorprendido.

Saludos......

PD/tengo pensado ir a Pattaya tambien aver si me da tiempo ya comentare algo....

PD2/ siento si hay errores de ortografia, comillas, pero el teclado de aqui es ingles, supongo se comprendera.

Pues bien amigos, he de decir que estoy en PATTAYA y esto es la ostia, es temporada baja y joder mires para donde mires hay tias a porrones madre mia, juas es cierto lo del sentirse acosado......:121:121:121.... henritoad, yo iria a puket, pero que quieres que te diga....vente pacaaaaaa joooooerrrr...te invito a lo que quieras y nos montamos una noche loca como la que voy a pasar dentro de unas pocas horitas.....en fin, lo dicho, si hay existe el paraiso,,,,y esta AQUIII...

SALUDOS...
 
Bueno pues despues de superar el jet-lag del viaje voy a poner un breve informe de lo que nos encontramos en nuestros 2 dias y 2 noches en Bangkok.-
1er dia.- Despues de aterrizar y llegar al hotel, siesta de 5 horas y listos para atacar, le preguntamos al guia por un buen parlour massage cerca del hotel y nos llevo al Cupido en el Plaza Entertainment Building(Petchburi Road, Makkasan Junction); alli nos encontramos con un haren de Thais, de frente a los sofas detras de un cristal estaban unas 20 que eran las habituales veteranas(3000baths/2 horas) y a la izquierda otras 20-25 que eran ocasionales(3500 baths/2horas). Despues de un rato me decido por una semi-pro y tras pagar en el pub subo a la habitacion, primero buen masage en la bañera, despues un muy buen body-body en una colchoneta de playa........era el primero de mi vida y flipe, despues un buen polvete en la cama y masage de relax, ya antes de irme una mamada de despedida.

Plaza Entertainment Complex is a place in Bangkok on the Map of Thailand

Despues de cenar fuimos a tomar una copa a un club llamado welcome pero entre que el cansancio era evidente y no vimos nada destacable que llevar al hotel, pues a dormir.

2º dia.- Por la mañana excursiones de rigor, por la tarde-noche decidimos investigar y vamos directos a la zona de Sukhumvit y entramos en el Club Darling..............muy muy mal, no habia casi thais, todas feas y ningun cliente, nos largamos sin tomar nada. Nos dirigimos al Poseidon Entertrainment Complex en 209 Ratchadapisek Road pues alli nos dice el guia que estan las mejores y mas caras Thais de BK , entramos y nueva decepcion, muy mal nivel y la mas barata 5000 bath/2horas........nos vamos sin tomar nada y vamos andando hasta el club de al lado que no me acuerdo del nombre............otra vez para fuera pues solo habia abuelitas thai. Entonces decidimos ir al Cupido del dia anterior y por lo menos lo conociamos. Despues de 2 horas nos marchamos a cenar y despues nos fuimos a el Patpong(mercado nocturno) en Silom Road y despues de cenar tomamos una copa en club de alli el Pink donde conoci a una Thai preciosa y nos marchamos para el hotel(solo 1500bath/noche), pena que al dia siguiente nos teniamos que marchar.

3er dia.- Excursion por la mañana y antes de irnos al aeropuerto nos dimos un masage relajante-aromatico en el hotel (1000 bath/1 hora) y cual fue mi sorpresa cuando en mitad del masage la chica thai me propuso que por 500 bath me hacia una pajilla y por 1000 una mamada...........pena que solo me quedaban 500, pero fue una gran despedida a 2 dias de locura sin parar ni dormir casi.
 
Algunos me han pedido ayuda para Tailandia y he escrito esto... No trato de ser exhaustivo pero igual os sirve de ayuda.

-------------

Empecemos por lo facil: Koh Chang = BYOG (Bring Your Own Girl). Hay algunos bares pero la calidad

de las tias deja mucho que desear... por lo tanto si quieres estar con alguna tia lo mejor es que

te procures una que te guste y te lleves bien con ella en los dias previos a tu viaje.


Bangkok
=======

No se si has escogido Hotel si lo has hecho dime cual es y te diré lo que sepa de el (si lo

conozco). Lo recomendable es estar en el area de Sukhumvit. Algunos de los Hoteles te pediran una

'joiner fee' (o sea pasta) si llevas a alguien a las habitaciones por la noche... por tanto es

una cosa a verificar y muy importante.

En Bangkok puedes encontrar de todo: Discotecas, Masajes normales, Masajes guarros, Bares de Alto

Standing, Clubs privados, Karaokes, Go Gos, beer bars, ... en definitiva lo que quieras. No se

cuantos dias estarás... pero te lo podrías pasar en grande durante años!

Vamos a lo mas fácil: Bares a Go Go. Hay tres grandes Zonas:
- Patpong (Parada sky train Sala Daeng).
- Nana Plaza (Parada Sky Train Nana).
- Soi Cowboy (Parada Sky Train Asok).

Para moverse de una zona a otra lo mejor es utilizar el Sky train... si no puedes tambien

utilizar un taxi... pero perderas un monton de tiempo.

Patpong
-------

Es la parte mas conocida del ambiente nocturno de Bangkok. No por ello tiene porque ser la mejor.

Patpong son básicamente dos calles (Patpong 1 y Patpong 2) la forma mas facil de llegar es

mediante el Sky Train (metro elevado) parando en la estación de Sala Daeng. Otra opción es tomar

un taxi (decirle al taxista 'Pai Silom - Patpong') y te dejará en Silom... deberás cruzar Silom

para llegar a Patpong 1 o 2.

A mi no me gusta demasiado porque hay un mercado nocturno que ocupa practicamente toda la calle

Patpong 1.

Bajo mi punto de vista los mejores bares en la zona son: Electric Blue, Pink Panther

(buenas tias).... estos dos bares estan en Patpong 2... los demas bares son un poco 'peligrosos'

en el aspecto de que te intentarán colar bebidas de mas en tus facturas...

Como norma general, nunca hagas caso a nadie que te ofrezca nada respecto a los bares, son una

estafa. Tampoco entres en ningún bar de los que tienes que subir una escalera... en estos bares

normalmente las bebidas son extremadamente caras y a veces te puedes llevar sorpresas

desagradables. Otro buen bar es Safari (en Patpong 1).

Hay bares en el que todo son Kathoeys (travestis operados o sin operar), por ejemple el King

Castle III... y bares mixtos como King's Corner... No pasa nada con los travestis en los bares...

pero desconfia altamente de los callejeros... no se si estas en esto pero hay algunos altamentee

apetecibles. (Yo nunca tuve interés en ellos... pero hice buena amistad con algunos).

Yo iba a todos los sitios pero piensa que yo vivia alli, hablo Thai y conozco a todo el mundo,

por tanto no tuve nunca problemas al respecto.

Nana Plaza
----------

Está en la zona de Sukhumvit, en concreto en Sukhumvit Soi 4 (Soi Nana). En esta zona hay un

monton de Bares a Go Go y algunos Beer Bars.

En general, las tias de Nana Plaza son bastante mercenarias... desgraciadamente esta zona se ha

convertido en una atracción para Japoneses... estos tios suelen pagar mas pasta a las tias y por

tanto van a por ellos.

De todas maneras hay buenos bares: Angel Witch (hay buenos shows), Los cuatro Rainbow (1, 2, 3 &

4) tienen un monton de tias... especialmente Rainbow 2 & Rainbow 4... pero con una alta población

de japoneses, Playskool suele ser un buen bar...

De todas maneras en bar ma famoso es Casanova (Todo Kathoey)... hay otros bares todo Kathoey como

Cascade, Obsesions, ... alguno mas. De todas maneras no te preocupes... no muerden :-) Se amable

con ellas.

Todos los bares son seguros... nada que ver con Patpong... entra, mira, si te gusta te quedas y

si no cambias de bar.

En la zona, fuera de la plaza, hay un monton de bares... paseate por allí y enta donde creas

conveniente... todo es seguro.

Soi Cowboy
----------

Está en la Zona de Sukhumvit, es una pequeña calle paralela a sukhumvit entre Soi 23 y Soi 21. Si

entras por Soi 23 tambien hay algunos bares...

En Soi Cowboy solo hay Bares a Go Go y en algunos de ellos, en la zona externa hay beer bars que

son de los propios Go Go.

Es una zona mas frequentada por los que viven allí, es mucho mas relajada que las otras dos

zonas, las tias no son tan tiburones como en las otras zonas. Los mejores bares bajo my punto de

vista son:
- Long Gun.
- Raw Hide.
- Suzie Wong.
- DollHouse.
- Tilac.
- Midnite.
- Shark.

EN Long Gun y Raw Hide hacen unos buenos shows y hay un monton de tias.

Como en Nana todos los bares son seguros, y en Soi Cowboy no hay bares 100% Kathoey... aunque en

practicamente todos los bares puedes encontrar un par de ellow como mínimo.

Como te dije en Nana... entra, mira y quedate si crees que hay algo interesante.

Baccara en un bar orientado a japoneses... por tanto no te harán caso y encima las bebidas son

muy caras respecto a los demás bares.


Sukhumvit Soi 33 - Lounge Bars
------------------------------

Es la calle en la que está el Lotus Novotel, cerca de la estación del Sky Train de Phrom Pong.

En esta zona hay un montón de Lounge Bars, con tias vestidas con traje de noche, un poco mayores

que las chicas que hay en los GO Gos... algunas pueden hablar muy buen inglés.

Buenos bares:
- Dalí.
- Napoleón.
- The Office.
- Santana 2000.
- Christie's.

Funcionan igual que los Go Gos pero los 'bar fines' son mas elevados (desde 1000 a 1500 Baht)...

y las tias esperan un poco mas de dinero por su servicio...

A mi la zona me gustaba mucho... si quieres ir es conveniente ir en 'happy hour' las bebidas son

mucho mas baratas (desde las 4 de la tarde hasta las 7:30 o 8:00 dependiendo de los bares)


Otras Zonas
-----------

En Sukhumvit hay algunos bares mas en Washington Square, pero bajo mi punto de vista no merece la

pena que gastes el tiempo allí ya que los bares som muy viejos y las tias bastante mayores :-)

)... y en Sukhumvit 22 tambien hay otros bares... algunos de ellos pueden ser buenos algunas

veces... pero sinceramente no perdería demasiado el tiempo allí... yo iba mucho por esa zona

porque me reunia com mis amigos para empezar la noche... era nuestro punto de partida.


Como funciona el tema con las tias?
-----------------------------------

Primero y mas importante... trátalas como si fueran amigas tuyas... buenas amigas.. no como

putas. Piensa que no están obligadas a nada. Ellas trabajan en el bar, sirviendo, bailando, en

caja, limpiando... el tema del sexo es un tema entre tu y ellas, el bar no tiene nada que ver con

ello.

Entra en los bares, sientate cómodamente y observa. Es facil que al poco de sentarte te aparezca

un par de tias saludándote, dándote la mano, y haciendo las preguntas mágicas:
- Hello, What is your name?
- Where do you come from?
- How long you stay here?
- Which Hotel you Stay?
...
y finalmente pay me cola...

No te sientas presionado por ellas... si te gusta alguna de ellas le haces caso... si no pasas de

ellas... (normalmente son los orcos los que hacen estas cosas... pero a veces no es así). En

general las tías no vendran a molestarte demasiado... no son pesadas... mira, observa, haz

contacto visual con las que te gusten... y cuando quieras alguna simplemente hazle signos para

que se siente contigo. Lo aconsejable es pagarle una bebida al poco tiempo de estar contigo (ella

se lleva una pequeña comisión).

Habla con ella, explicale tonterias, preguntale que le gusta hacer (disco, ir a comer... ) en

definitiva, tratala como una tia normal... No se si te gusta tener las tias toda la noche (lo que

ellas llaman un Long Time (LT))... si es asói haztelo venir bien para mencionarlo durante la

conversación ... algo así como ('el otro dia estuve con una chica pero no me lo pasé bien porque

no me gusta el Short Time' (ST))... ver como reacciona. Piensa que muchas de las chicas estan o

bien casadas, con hijo, tienen novios, o hermanas pequeñas en su apartamento... por tanto no

pueden hacer el tema de toda la noche... Ten mano izquierda.

Piensa que mientras esté contigo es posible que le toque el turno de bailar y por tanto te deberá

dejar solo... si quieres que vuelva se lo pides antes de irse... mientras baila observa si hay

otra que te guste mas :-)

Tema precios... bien, si quieres que una de las tias se vaya contigo, lo primero que tendrás que

hacer es pagar el 'bar fine'. Que es el 'Bar Fine'?, es la compensación que pagas a un bar para

que alguien deje de trabajar el resto de la noche. En los Go Go bares está alrededor de los 600

Baht. Pero atención, esto no te da derecho a nada y no tienes derecho a devolución!

Cuanto pagarles? Yo siempre evité de hablar de precios con ellas, siempre les pagaba lo mismo

1500 Baht por LT (yo era generoso, en mi época se decia que 500 ST, 1000 LT)... creo que ahora

las tarifas van por 1000 ST y 2000 LT. Pero paga lo que tu creas conveniente, siempre DESPUES del

trabajillo.


Masajes tradicionales
---------------------

Por todas partes te ofreceran masajes tradicionales y masajes con aceite (oil massage)... en

general el masaje tradicional no lleva asociado nada extra (pero puede que lo lleve)... y el oil

massage lleva casi siempre el ofrecimiento de extras... los extras evidentemente son

OPCIONALES... sulen costar alrededor de los 500 Baht... pero yo sinceramente pasaría de ello...

porqué conformarte con esos extras si lo puedes tener todo en otro sitio?... además las tias en

estos sitios no suelen ser guapas y encima no te dejarán tocar demasiado (algunas no te dejarán

tocar en absoluto). Si te haces masajes trdicionales haztelos por el masaje en si... no por los posibles extras.

Masajes Guarrillos
------------------

Hay algunos sitos especializados:

Angel Massage: ANGEL MASSAGE Sukhumvit Soi 26 bangkok ENGLISH
Arkane MAssage: Fashion Massage@Akane yˆ©z (el mejor es el de Soi 33)
Avida MAssage: Welcome to Aviva Massage - Sukhumvit Soi 8, Bangkok


Massage Parlours
----------------

Son grandes casa de masaje en las que detras de una vitrina hay un montón de tias. Es como una casa de putas de aquñi pero a lo grande... no se si te interesa esto... a mi no me interesaba demasiado aunque algunas veces iba a alguno de ellos. Te puedo informar si quieres.


Discotecas
----------

Están por la zona de Rachadapisek (como los massage parlours)... pero como vas a Pattaya yo irian a las disco de Pattaya porque son mucho mejores.

PATTAYA
=======

Es el paraiso... es como Bangkok pero a lo grande. El funcionamiento de los sitios es el mismo que en Bangkok... pero un poco mas barato.

En Pattaya yo diria que todos los hoteles son 'guest friendly' o sea que no hay que pagar para llevar tias a la habitación... si no has escogido hotel te puedo recomendar algunos. Es recomendable estar cerca de alguna de las zonas de acción.

Para moverse por pattaya la única opción es el Baht bus (hay unos pick-up circulando constantemente por Beach Road y Second Road (dando vueltas)), pagass 10 Baht cuando te bajas de ellos.

Que hay en Pattaya?... de todo como en Bangkok pero a lo grande.

Verás que hay beer bars por todas partes... sientate en ellos y goza.

Bares a Go Go en la zona de Walking Street (al final de Beach Road... hay un gran monitor a la entrada de Walking Street que funciona por las noches).

Tias tias y mas tias en todas partes... Cuales son los mejores Bares a Go Go? En mi opinión:
- Happy A Go Go.
- Heaven's Above.
- Baby Dolls A Go Go.
- What's Up a Go Go.
- New Living Dolls.
- Living Dolls Showcase.
- Coyotee's.
- Club Boesche.

Todos ellos en la zona de Walking Street (y calles accesorias).

Discotecas... abren tarde no es conveniente ir antes de la 1 o la 1:30, las mejores:
- Candy Shop.
- Walking Street.
- Lucifer.
- Marine.

todas ellas en Walking street... hay otras pero creo qeu estas serán las más fáciles de encontrar . En lass discos hay un huevo de tias... muchas de ellas disponibles e increiblemente guapas... pasatelo bien con ellas y si llega el caso les ofreces que se vengan contigo a pasar la noche... percio?... 1500 Baht por noche...

Para finalizar:

Create tu ambiente de fiesta, NO VAYAS DE PUTAS, pásatelo bien, trata a las tias muy bien y ellas te tratarán bien...
 
noticias frescas. llevo un tiempo leyendoos y como cada uno cuenta lo suyo pues no sabia muy bien q me iba a encontrar. mi viaje por tailandia ha sido de un mes, he viajado en plan mochilero y bastante cutre pero eso no quita q me guste follar como un cerdo. en tailandia hay dos maneras de follar: ligando o yendote de putas, si eres guapete no tendras ningun problema porque a las thai les vuelven locas los occidentales y lo q es mejor son unas cachondas del copon, si es pagando mi experiencia fue bastante irregular. mi ruta fue la siguiente:

- chian mai: ful de estambul, una pajilla en un thai massage y una tia q me estube follando tres noches y q conoci en una discoteca q se llama el space, ojo q si le invitas a mas de una copa es probable q esa noche no folles y ella se lleve una buena comision

- kho samui y kho pangan: aqui es para hartarse, no se porque pero las tias van mas cachondas q el copon, y no me refiero en plan putas sino q les gusta follar y punto, en samui como te quites la camiseta y tengas un par de abdominales se te tiran encima y el ingles no hace falta, con un par de sonrisas un bailoteo y un "go to my hotel?" pues ya esta echo, parte q esta lleno de guiris, las israelitas estan muuuuuuy buenas (cosa q no sabia)

- bangkok: aqui no sali de marcha pero os puedo decir q de todos los sitios q he ido lo mejor para mi es la zona de nana, tias buenas por la calle en plan freelance q te las puedes sacar por 10 euros una hora habitacion incluida. aparte q tambien estan los clubs q los hay a patadas. una noche me deje llevar por un taxi q me recomendo un sitio, me clavaron 40 euros pero al q le guste el rollete puta supermaquoillada, masaje, duche y sitio super pro pues le molara, para mi una mierda.

decir q las thai no tienen reparos, si les pones ha cien y les pegas un buen polvo le pides una mamada con corrida en la boca y no hay problema, por el culo ni hablar (al menos en mi caso) y lo q es hacer mas bien poquito prefieren q les den, aparte q se corren como condenadas.

en fin, q el ano q viene vuelvo, eso seguro. lo q es la zona de pataya y puket no la conozco. de todo me quedo con nana y las fiestas nocturnas de las islas.

otra cosa, las thai enganchan, no se porque pero tienen un rollete infantil q te vuelve loco, aparte q son guapisimas y super finas, una tia de 50 parece q tiene 20 y una de 25 parece q tiene 20 tambien, no se porque pero no envejecen. un saludo a todos y gracias por toda la informacion
 
preguntas....preguntas

Que tal coleguis

Bueno.....ya tengo mi billetito reservado para el pais de las sonrisas eternas en Noviembre-principios Diciembre. Soy totalmente inexperto del tema por ese pais, ya que mi especialidas es (y seguira siendo por ahora) Latinoamerica, pero no queria abandonar este mundo sin provar las delicias thais y algun q otro sopie masaje.
Respecto al tema del lumerio hay ya bastante info en el foro y en otros, o sea que de ahi sacare la info, pero hay algunas preguntas q me gustaria hacer a los expertos.

- Alguien me recomienda algun buen hotel o pension que este cerca o dentro mismo de la "zona caliente" de Bangkok (y que no sea ni muy caro...ni q acabe teniendo q dejar sitio a las chinches)?? Obviamente girl friendly.

- Que me recomendais mas?? Phuket o Chiang Mai?? (He leido que Phuket se lleva la palma en cantidad y calidad). Alguna recomendacion tb de hoteles/pensiones en estos dos sitios??

Unas ultimas preguntas mas prosaicas:

- He leido x ahi q las thais no son muy aficionadas a las mamadas....otros dicen lo contrario. Es un tabu en su cultura?? O simple cuestion de higiene??

- Y de besos y morreos q tal?? (Lo siento.....soy de los que disfruta con ello antes de empezar la gimnasia ;))

- Donde es mejor conseguir una thai para que te caliente la cama toda la noche?? He leido q en los clubs te cascan mas y q es mejor encontrarlas remolonenando x las calles...escierto??

Bueno.....sorry por la preguntera, pero creo que ademas de aclararme a mi las respuestas ayudaran a mas de uno q consulte el foro.

Saludos


Por cierto.....si alguien por esas fechas esta ahi y se anima a kedar o coincidir en algunos dias q me escriba un privado. Podemos montar una buena porn orgy con thais intercambiables :).
 
Yo sólo conozco Bangkok y Koh Samui. Por Bangkok sólo salí la última noche porque el resto de días sólo estábamos allí para practicar Thai Boxing. Fui yo solo a un bar del Pat Pong donde me emborraché y casi me lio con un ladyboy... hasta que me lo dijo él/la. En Koh Samui salimos 3 o 4 veces al Green Mango y otro bar cercano. Me crují a dos putas, una gratis y la otra por 10 euros. La de los 10 euros fue una experiencia inolvidable. Eso sí, por el culo lo intenté. Se dejó meter un dedo y el lubricante, pero luego se echó patrás. Kjj...

Tengo muchas ganas de volver, pero esta vez solo. Ir con gente a un país así es un coñazo. Y ya ir con la novia y la mujercita es un pecado directamente...
 
Pattaya y Ko samui

Estuve en Pattaya, este el lugar mas grande de chicas de la vida facil en tailandia y mas economico que Bangkok.
Los precios van desde alrededor de 1000 bath por un servicio de una a dos horas, o 1500 a 2000 baths por unas 4 horas, las chicas se encuentran en los bares o en la calle o en la discoteca, funciona asi: si se va al bar aparte de pagar a la chica se paga al bar unos 300 baths, en la calle van desde unos 500 baths, y las chicas hay de todo tipo pero en gran cantidad, yo creo que caminando por la calle habre visto unas 1000, estan a lo largo de la beach road y en mayos cantidad sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los bares en la walking street, en las discotecas estan las freelance, aun no he tenido experiencia con ellas, son chicas complacientes como una enamorada, aunque en materia de sexo aun no me ha tocado una que haga de todo, tambien son algo timidas y cuando van a la cama no quieren ser vistas desnudas.
Estuve tambien en Samui, una bella isla al sur de la Tailandia alli los precios son similares a los de pattaya, solo que el lugar es mas hermoso, porque hay bellas playas y buenos lugares para hacer excursiones, aparte las turistas tampoco estan mal, y todo se encuentra cerca, hay bancos hoteles tiendas de ropa economicas.
Yo pague una habitacion unos 700 bath, y en Pattaya 500 bath una habitacion con tv, cable aire condicionado, cama matrimonial, agua caliente frigo.
Me hice los masajes tailandeses, que son mas bien dolorosos y parece mas una sesion de quiropractico.
Se tiene que estar atento con los taxis, no dejarse engañar.
Tailandia me parece tranquilo en materia de seguridad, ademas el transporte publico me parece que funciona bien, hay el skytrain, metro, autobus, tren, avion, barco, etc, depende donde quieras ir y cuanto quieras gastar, ademas de los tuk tuk, en fin si van a samui, se veran asediados de chicas asiaticas hermosas, aqui algun video.
Me gusto y regresaria.
 
moirick rebuznó:
respondiendo a lo de los besos no tuve problema, todas lo hacen, pero lo de las mamadas no he tenido esa experiencia, pero creo que algunas lo hacen.

Mamadas... la proxima vez te vas a Soi 6 en Pattaya... lleno de blow job bars (bares de mamadas)... te la chuparan tanto que te saldrán las neuronas por la flauta de Bartolo :-)
 
Pattaya es lo mas del mundo

En phuket la mayoria hace mamadas,en pattaya la mitad , en bangkok va por cantidad de ingles que eela sabe.
A mas ingles lleva mas tiempo en el oficio -mas mamadas.
Las mas rodadas estan en phuket.
Yo siempre recomiendo pattaya ,Alli hay de todo y muchisimo.mas oferta que demanda.
En phuket mas demanda que oferta-la mayoria se pira despues de follar.
En pattaya la mayoria se queda sobre todo las de los billares y calle.
 
Solo quería contar mis andanzas por estos lugares perdidos de los españoles....

En realidad llegué ayer en taxi desde Bangkok, una hora y media , me dejo en el hotel recomendado por uno de los del foro, vc se llama. una cagada, le pedi ver las habitaciones y bestante cutrecillo sin hablar del tipo de gente que allí residia, todo el mundo arabe concentrado , no tengo nada contra ellos pero todas susu miradas se dirigian a mi com odiciendo ¿ y tu que haces aqui perdido???

total cogí mi mini mochila y patee media hora, pregunte en un par de hoteles y fui a parar a uno bastante moderno y limpio, con piscina y a 2 minutos de la playa y 5 de walking street. esta situado justo detras de la comisaria de policia, junto a soy 8

1500bth la noche y regateando lo minimo pues me ardian los pies.

una vez acomodado, me fui de caza, era temprano sobre las 11, primera parada llenar el estomago... me infle, y despues de eso pensé que diablos, tengo toda la noche, y me fui a uno de esos sitios donde te hacen un masaje por 4 o 5 euros de una hora en los pies, puf me gusto bastante y ademas la chica estaba de escandalo, asi que me ofrecio otro masaje de cuerpo entero y aceite y , claro, acepte.

Al salir entre comida, y masajes las dos de la mañana....y cual mi sorpresa que todos los antros empezaban a cerrar...y yo malisimo sin haber pillado ni una tia...y eso que tocabamos a 40 tias por cada guiri, es curioso ver como aqui todos se ennovian y pasean sin pudor por la calle como si llevaran juntos un par de años, lo que a veces delata es la diferencia de edad o los volumenes o los fisicos, se ven parejas como tios que jamas se comerían una rosca en sus paises y chicas que parecen realmente modelos.

bueno al lio, yo iba malo, malisimo, viendo que cerraban y cada vez quedaban menos tias y mas ladyboys, mira que estan buenas las jodias, pero a mi eso de encontrarme sorpresa no va conmigo.


Vi un garito a rebosar... era una super disco, buen ambiente , a tope y buena musica, me siento donde pille un sitio y....sorpresa, miro a mi lado y habia tres pedazo de rusas increiblemente buenas, macizorras..puf que se quiten todas las tais que alli habia....


bueno luego seguire es que he quedado con un colegui de aqui del foro, no nos conocemos pero hemos quedado a en una hora y no quiero llegar tarde, contare mas mañana...

Os dje contando la historia de la rusa, pero es que no podeis ni imaginar lo que me ha pasado en tampocos dias....me cepillo a una rusa increiblemente buena por su despecho al novio, la tia 10 años menos que yo y 20 cm mas alta...eso ya es un historión....lo contare con pelos y señales...

luego mi versión de la cita de turista sexual, corroborando todo lo dicho y que lo pasamos bastante bien , pero aqui yo tuve un final jodio, muy jodio....tambien lo contaré pero es que ahora a venido el ejercito a mi hotel de bangkok para impedir que salgamos pues planea la idea de un toque de queda han puesto varias bombas y han tomado la torre de control del aeropuerto, asi que voy a la ducha y me intento pirar a nana plaza, sia hay que moriri que sea follando. jejeje

ya contare las otras historias mas la que me espera esta noche.....
 
es curioso ver como aqui todos se ennovian y pasean sin pudor por la calle como si llevaran juntos un par de años, lo que a veces delata es la diferencia de edad o los volumenes o los fisicos, se ven parejas como tios que jamas se comerían una rosca en sus paises y chicas que parecen realmente modelos.

Asi es, a Pattaya van mas que puteros o folladores de pivones, tipos que estamos desde hace tiempo fuera de marcado en Europa, bien porque no somos ya jovenes, porque no tenemos apenas dinero mas que para nosotros, porque no somos unos pelotas de las tias, unos calzonazos, como tantos Españoles, porque no somos unos graciosillos, o simplemente porque somos serios o timidos, que hoy dia ya no se cual es la diferencia, con eso de que es obligatorio ir por ahi con una sonrrisa de oreja a oreja, aunque te de asco todo lo que hay a tu alredor, en fin fuera del sistema y por tanto invisibles a las hembras. Alli vamos y nos tratan con cariño, nos besan y nos acarician, se duermen sobre nuestro hombre y a mas a mas gozan en la cama, y si encima puedes elegir una preciosidad, que no tan facil, mejor que mejor, pero muchos nos conformariamos con menos, pero por mas tiempo.

Por que la mayoria de los que vamos por alla, lo que queremos es simplemente vivir alli, por no es tan facil, como para tantos otros vivir aqui, ni mucho menos.

Si el hotel te gusta, el precio es bueno, por que alla aunque hay mucho alojamiento barato, es bastante cutre, el unico sitio mas o menos decente por 1000 bath es el DianaInn, en soi daina con Second Road, enfrente de la puerta trasera del Mikes Shopping Mall, tambien quizas algo del grupo Swanma o Destinity seven. Ademas que a mi gusta mas esa zona, que esta cerca de LM soi, por cuyos alrededores se concentra la poblcion extranjera que lo ha conseguido, quedarse o vivir largas estancias alli.

Una cosa que me llamo mucho la atencion es que en esa zona hay algunas cafeteria, pubs y restaurantes, que atraen a todo ese grupo de residentes y que con precios poco competivos, deben estar haciendo una pasta a cambio de una calidad muy baja de comida europea.

Yo soy cocinero con 10 años de experiencia, 7 de ellos en Europa y 3 en restaurantes burgeses de Madrid y Barcelona, donde van esos que sin ser mas guapos que los que estamos dentro, tampoco les falta una modelo al lado. El caso es que no tengo fuerzas para abrir yo solo un restaurante español o un snaks bar, tambien habia pensado en una cocteleria fina, por las muchas travas que te ponen, pero creo que entre dos currantes y con determinacion seria mas facil, sobre todo para estar atento al negocio, cuando uno tenga que marcharse a Malasia o Cambolla o Filipinas, hasta que pueda conseguir visado de nuevo. Por menos de cuarenta mil euros se puede conseguir un local ya montado, alli hay mucho comercio y cierran muchos negocios que los farangs o sus novias campesinas no saben llevar. si alguien quiere compartir un negocio de estos, ya sabe donde estoy.

Volvere en Enero, si es que no voy a Filipinas, por aquello de seguir buscando en que lugar lo tendria mas facil para exiliarme de esta Europa que te hace sentir un mierda gratuitamente
 
bernardo69 rebuznó:
una vez acomodado, me fui de caza, era temprano sobre las 11, primera parada llenar el estomago... me infle, y despues de eso pensé que diablos, tengo toda la noche, y me fui a uno de esos sitios donde te hacen un masaje por 4 o 5 euros de una hora en los pies, puf me gusto bastante y ademas la chica estaba de escandalo, asi que me ofrecio otro masaje de cuerpo entero y aceite y , claro, acepte.

Al salir entre comida, y masajes las dos de la mañana....y cual mi sorpresa que todos los antros empezaban a cerrar...y yo malisimo sin haber pillado ni una tia...y eso que tocabamos a 40 tias por cada guiri, es curioso ver como aqui todos se ennovian y pasean sin pudor por la calle como si llevaran juntos un par de años, lo que a veces delata es la diferencia de edad o los volumenes o los fisicos, se ven parejas como tios que jamas se comerían una rosca en sus paises y chicas que parecen realmente modelos.

bueno al lio, yo iba malo, malisimo, viendo que cerraban y cada vez quedaban menos tias y mas ladyboys, mira que estan buenas las jodias, pero a mi eso de encontrarme sorpresa no va conmigo.


Vi un garito a rebosar... era una super disco, buen ambiente , a tope y buena musica, me siento donde pille un sitio y....sorpresa, miro a mi lado y habia tres pedazo de rusas increiblemente buenas, macizorras..puf que se quiten todas las tais que alli habia....


bueno luego seguire es que he quedado con un colegui de aqui del foro, no nos conocemos pero hemos quedado a en una hora y no quiero llegar tarde, contare mas mañana...


Bueno.....pues finalmente tuve el honor y placer de encontrarme en Pattaya Vice con el forero Bernardo69 (un saludo). Nos caimos bien a la primera, aunque los dos ibamos prevenidos a ver que pedazo de frikie encontrariamos respectivamente.
Y que contar!!.......acabamos a las 6 de la madrugada respectivamente acompanados por sendas y bellas damiselas de finos rasgos orientales.
Empezamos la ruta haciendo un megatour por 5 o 6 go go bars (aunque entramos a 10 mas para sondear el ambiente y el nivel de calidad exigido). En cada uno cervecitas, cachondeo, explicarnos las mutuas y ricas existencias (muy parecidas en parte) y echarnos unas risas con las thais que se bamboleaban on stage. Fue mi primer dia en Pattaya vice, y segun el colega el domingo estaba mas a petar, pero aun asi el ambiente no era agobiante. Una curiosidad fue subir a el unico go go bar de europeas (la mayoria del Este), y como aqui estas venden mas que entre tanta hembra oriental solo habia que ver la carta de precios (250 baths x una miserable birra) para reirnos y pirarnos echando pestes. Hay que decir que en los go go bars no te agobian para enrtrar o salir...echas un vistazo y si el plan no mola bye bye y a por otro (Es flipante la cantidad de go go bars por esquina que hay en este sitio de perdicion).
Y ya hacia la una o dos (se ve que son estrictos con los horarios de cierre...esto no es Espana). Pues nos fuimos a la disco donde el colega se beneficio a la rusa el dia anterior (aunque no con la esperanza de volverla a ver....mas que nada por el caguelo de recordar al novio despechado..macho alfa ruski ex militar seguramente). No recuerdo el nombre pero habia bastante moro (y muchas pipas de agua), pero la proporcion era de 4 tias por tio. Alli congem\niamos con nuestras futuras presas, y de ahi (se ve que la mia era marchosa)..a 3 discos mas diferentes!! Una era Inferno, la otra Espace y la 3a ni macuerdo. En todos los sitios (quiza menos en Espace) alta proporcion de nena esperando su furtivo amante nocturno. Total...y aunque no somos muy bebedores la verdad, acabamos lanoche mas contentos que los pastores en el Belen, y con nuestras respectivas dandonos dulces suenos (bueno..y el mananero obviamente)...pero eso es otra historia que entra en la intimidad respectiva. A la mia le regale 1000 bath y un desayuno ejemplar.

Por cierto....coincido plenamente con el colega que nuestro rollo no es Pattaya Vice. Es todo muy artificial, excesivamente ultra guiri y violento a la vista. Otro handicap es el no poder hacer nada, aparte de la playita (y no de las mejores), despues de sus noches locas. Solo se salva pq los precios son mas tirados y la cantidad de nenas tambien.
Nos quedamos con Bangkok, especioalmente el Nana Plaza. Quiza sea contradictorio, pq Bangkok es mas caro y no hay tanta oferta. Pero la verdad es que la cantidad de propuestas para combinar placer y turismo en Bangkok son infinitamente superiores. Otra cosa que trato de encontrar desesperadamente mi colega es un go go bar donde subir y hechar el casquete ahi mismo (como asi ocurre en Nana). Eso de pagar la multa y llevartela fuera como que corta bastante y es mas lento....para eso ya estan las chicas de los bares.
Bueno......yo sigo aun en Pattaya Vice...a ver si mi colega retrasa su salida y nos echamos mas risas...y si no, quien este por Pattaya que avise.
 
Arriba Pie