Tailandia, el país de las sonrisas

brixton rebuznó:
Por que la mayoria de los que vamos por alla, lo que queremos es simplemente vivir alli, por no es tan facil, como para tantos otros vivir aqui, ni mucho menos.

Si el hotel te gusta, el precio es bueno, por que alla aunque hay mucho alojamiento barato, es bastante cutre

El caso es que no tengo fuerzas para abrir yo solo un restaurante español o un snaks bar, tambien habia pensado en una cocteleria fina, por las muchas travas que te ponen, pero creo que entre dos currantes y con determinacion seria mas facil, sobre todo para estar atento al negocio, cuando uno tenga que marcharse a Malasia o Cambolla o Filipinas, hasta que pueda conseguir visado de nuevo. Por menos de cuarenta mil euros se puede conseguir un local ya montado, alli hay mucho comercio y cierran muchos negocios que los farangs o sus novias campesinas no saben llevar. si alguien quiere compartir un negocio de estos, ya sabe donde estoy

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CToscano%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:536871559 0 0 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Supongo que sabes que el mas reputado en Thaillandia es el desaparecido Herr Peter, el se lo monta de la siguiente manera...

Curra unos meses en España y luego se lo funde allí, trabaja en el aeropuerto de Mallorca, creo que tiene un contrato de fijo discontinuo, muy común en Mallorca que funciona por temporadas.

En el tema alojamiento, Herr no se amilana, se compro un apartamento que según el están bien baratitos (Hablo de BangKok) curiosamente según el, es el único negocio viable en Thailandia ya que se permite comprar bienes inmuebles a los farang pero no se permite tener negocios (legales) a no ser que tengas socio nativo o te cases, mal asunto por que tampoco puedes tener la mayoría de acciones de tu propia empresa.

Si existen trucos legales soy todo oídos, te habla un empresario arruinado que no escarmienta.<o></o>
 
Es mi cuarto dia en Pattaya Vice y ya llevo un tiempo como para haber acumulado saberes y anecdotas. En esta ciudad todo es excesivo y frivolo. Cosas que se te quedan en la memoria:

IMPRESIONES

- A veces, cuando todo esta a petar, con las luces de neon a todo trapo, las musicas a todo volumen, las chicas de las go go bars gritandote para que entres en sus locales, te da la impresion de ser el agente antireplicante de Blade Runner, paseando por esa ciudad oscura y luminosa a la vez, medio oriental, medio occidental, con olores de comida (aunque sin lluvia en mi caso).
- Hay una ninita que no levanta 3 palmos del suelo haciendo contorsiones encima de una mesa....pura goma, mientras su madre pasea el cazo para las donaciones. Pobrecilla....y ya son las 2 de la manana.
- La policia turistica.......lo mas freak entre frikies. Un "cuerpo" formado por farangs (occidentales en thai), de edades avanzadas, con unos cuerpos en general orondos, y que pasean orgullosos sus uniformes en walking street, dando sensacion (??) de sguridad. No se si son expatriados haciendose un sobresueldo, puteros enamorados del lugar....la verdad es que cuando realmente vi alguna pelea nocturna brillaban por su ausencia.
- Los bares de go gos......a decenas....mucho a escoger pero de variada calidad. En todos la mayoria con una plantilla formada por chica muy jovencitas (aunque todas de edad legal...no se asusten). Nivel medio-alto. Destacan por su incapacidad de seguir el ritmo de la musica (quizas muchas horas en un escenario), aunque es delicioso fijarse en sus cuerpecitos y imaginar futuras proezas. Alguna mimosa se te acerca para que le invites a su zumito y te haga compania...la mas lanzada te propondra salir (a mi me lo dijo una princesita con aparato dental incluido y falditas de colegio)..demasiado tentador..la noche era aun joven, pero le prometi regresar. Tiene el numero 3 y esta en Sweethearts a Go Go (ahi va esa memory!!).
- Las rusas (y los rusos, por ende). A petar de dviuschkas (senoritas). La verdad es que el turista ruso a invadido Pattaya (y media Tailandia). Lo curioso es ver que la mayoria de mujeres occidentales que se pasean a altas horas por Walking Street sean todas todas rusas. Unas con su novio y otras (cuidadin!!) en grupos de amigas y precisamente no vestidas de forma recatada. A veces pienso que si tambien serian capaces nuestras espanolas de pasearse en grupos de amigas por una de las zonas mas puteras del mundo. No se si en su pais (no lo he visitado) son asi....pero en Pattaya son bastante alocadas y lanzadas y no es dificil entrarlas...sorprendentemente son mas educadas y simpaticas de lo que creia. Otra cosa es llevartelas al catre....aunque lo intente...no tuve esa suerte. Tambien es verdad que da como pereza invertir tiempo y esfuerzo en algo que puedes conseguir mas facilmente y a tu lado. Cuando llevas un tiempo solo con thais quiza se puede probar. Hoy sera otro dia. Ah!! No son putas (se que alguno quizas tenga esa duda)..al menos de las de pago, me refiero.
- Un tipo cargado de billetes de 20 bath va lanzadolos al aire frente a un go go bar lleno de chicas anuncio. Las pobres se lanzan desesperadas recogiendo los billetes del suelo en medio de un griterio femenino infernal y festivo. Es un espectaculo divertido y decadente a la vez......que pensaria Pilar Rahola o alguna que otra feminazi, a ver si le da un yuyu!!
- Tipos con serpientes piton que te invitan a hacerte una foto con ellas...mujeres con una especie de monos nocturnos con cara de pasmados y vestidos de bailarina para lo mismo....ninas que se te lanzan al cuello directamente para que les compres una rosa...dan tanta penita que les das unos baths y rapidamente se los van a dar a su mama explotadora...son las 3 de la manana..pobrecillas..y la escuela??
- El paseo maritimo.....el refugio de las otras. A partir de las 6 y cuando oscurece el paseo se anima con decenas de chicas que van por libre. En general son ya senoras, pero abundan y mucho otras bien guapas y jovenes (short time 500 b, long time 1000). Sentadas entre ellas hay guris de edad avanzada descansando (o seran cuentapolvos?)...a la pregunta respectiva de porque estan en el paseo y no en un bar me responde una (preciosa laosiana de 22 anitos), que simplemente no le mola ni el alcohol ni el ruido, ni el humo....una chica sana.
- Esto es Tailandia...un pais ante todo budista. Y te das cuenta cuando ves a una chica con su microvestidito de go go dancer haciendo su genuflexion con las manos juntas frente a un altarcito improvisado en la entrada del establecimiento, despues de poner el incienso correspondiente.....que la suerte sea propicia y los clientes sean esa noche muy generosos.
- Ayer prove un masaje thai.....ni puta idea de como iba la cosa (he probado de pies, de aceite.....me faltaba). Pensaba que lo haria una bella geisha que estaba en la entrada sonriendome y cuando me hacen subir al piso de arriba encima de un colchon oriental aparece una senora ya mayor y robusta.....trago saliva, y entiendo la razon. El masaje thai es una continuo estirar y apretar los musculos del cuerpo, y se requiere en ciertos momentos fuerza fisica (aunque no es comparable a la tortura que me infligieron en un bano turco de Estambul). Y yo que ya pensaba en el final feliz....
- Los moros....los putos moros. Un gran lugar...(Entertainment Complex creo que se llamaba) al final de walking street. Es una disco bastante grande, toda forrada en blanco, donde colchones plastificados inmensos los ocupaban moros fumando en pipa o comiendo sus potajes. En la sala grande, la hostia de thais de las mejores que he visto rondando o bailando sensualmente en la pista, mientras otros grupos de moros toman sus zumitos en vasos de diseno futurista. La mayoria son iranies o de medio oriente. Cargados de pasta...esa es la razon de tanta thai linda. La parte oscura es que son unos cabronazos....prepotentes, babosos.....un asco. Y no lo digo solo yo....tambien mas de una thai con las que hable. Son bruscos y agresivos en la cama y les encanta humillarlas. El poder de sus petrodolares quiza que les ciega. A punto estuve de acabar a hostias con un moro bigotudo que me empujo bruscamente para que pasase el y su pobre victima...me aguante...estaba en minoria. Otro moro lanza un billete de 1000 bath al suelo sucio de la pista para que su chica lo recoja entre risas de sus amigos obesos y sudados, mientras ella se esfuerza entre risas (complices?) siguiiendoles el juego. El otro dia fui con mi amigo (donde se pillo a su rusa) y la verdad no encontre un ambiente tan rancio....a pesar del nivel de pibones no aguante demasiado.....putero si....pero tambien caballero espanol.
- Mas discos (Lucifer, Imsonia)....buenos lugares para pillar freelance...en general de buen ver y proclives para ser tu novia por esa noche y no solo un frio intercambio monetario. La verdad que muy marchosas y con mucho aguante (bueno...son jovenes...y a mi ya me pesa mnas el jaleo). Pero hay algo que me jodio un poco....una novieta, viendome mirar el ambiente y a las otras chicas, me pide que si quiero puede hacer de "butterfly"...es decir, que puedo tontear de flor en flor....le digo que no es mi rollo..que cuando estoy con una estoy con una (o con 2 :) que tb esta en mis planes).....ella sonrie y creo que lo entiende. Error.....al cabo de un rato la butterfly es ella y anda rondando otros tipos que conocio la noche anterior (fui al lavabo)...le digo que de que va.....que son mis amigos y tal y pascual. Al final lo asumo...esto es Pattaya...esto es artificial....quemar cartuchos y dejarse de hostias.....cuando regrese a la fria Espana sera otro mundo.
- 4 o 5 de la manana. Los bares casi todos cerrados,,los go gos tb.....solo restan discos y algun que otro bar. Hay un puesto de insectos fritos para picar quien tenga hambre (no es mi caso).....guiris mas borrachos rondando...y sobre todo....Muchos..muchisimos ladyboys. No se si sera pq las chicas estan casi todas ya pilladas, o pq tienen mas aguante...pero esa es la hora de ellos/as. Son mas directos. Timidez 0. No es mi rollo....aunque ghe de reconocer que alguno/a esta impresionante. El tipico sueno del quiero y no puedo pq me da corte. Pero cuando abren la boca a la mayoria les sale el vozarron...mal asunto.

Otro dia de sensaciones en Pattaya Vice
 
la rusa

El otro dia os deje a medias con algunas historias que me habían pasado, querria contarlo con mas tiempo, pero aqui la cosa se esta calentando por momentos, por lo menos en Bangkok.

Me quede en la disco, con las rusas, estaban justo a mi lado, y yo las vi buenorras pero de veintipocos o sea mision imposible y mas con novios... por ello casi que ni les preste atención, yo a lo mio en busqueda de alguna thai, que habia bastantes y de muy bien ver, al rato se monta un pollo bueno, miro, y eran las rusas peleando a grito limpio con susu respsctivos novios, tipo armario empotrado de camisetas estrechas, estos se largan y todo a 20 cm de mi, me quede pasmado del griterio que montaron....paso mas de media hora, yo apalancado en esa especie de barra donde se divisaba toda la disco y de pronto una de las rusas me pregunta que si voy a estar mucho mas rato alli, joder, pense que me estaba echando o algo parecido, me dejo un poco mosca y le respondo que por que me pregunta eso, a lo que responde que si no me importaria vigilar sus cosas y bebidas mientras se echaban un bailecito.

3a cosa cambio y se una sonrisa amplia salio de su boca cuando afirme con la cabeza.

bailaron no mas de un par de canciones y a la vuelta una me pregunto que si ahora me tocaba a mi, yo riendo le dije que no tenia pertenencias que perder pero que si queria podiamos ir juntos a bailar, me dijo que mas tarde, y pense que valla cagada que habia metido....se esfumaron las pocas ideas que pudiera tener con ellas...

pero no tardo mas de 5 minutos y empezamos una conversación tipica de disco de donde que haces años etc... yo profundice en el tema novios y que que estarian haciendo los suyos en donde hay miles y miles de tays buscando compañia...ella respondio que lo mismo que ella , divertirse lo mejor que pudiera,, segui con el rollito de solo se vive una vez... etc rollo cutre pero era my unico cartucho con semejante hembra ....seguimos ya mas fluidos y parecia que la amiga ni existiese, esta insistia en cambiar de disco a lo que la que estaba conmigo se nego, tras preguntarme a mi cual eran mis planes, yo dije que ir a dormir pronto pues estaba cansado.

La amiga se marcho y yo al rato le comente que que queria hacer ella, me dijo que tambien estaba cansada pero que queria darle un escarmiento a su novio y no soportaba la idea de irse y que el novio apareciera mas tarde que ella, agudo de mi le dije vente a mi hotel, por 1000 bth te pillas una room y si que le vas a poner los dientes largos a tu novio, le parecio buena idea asi que marchamos juntos...

ella no paraba de mirar a todas partes por walk street, parecia mas bien tener miedo, la conversación era minima por mas que yo intentaba hablar con ella, hasta que salimos de la zona, entonces se volvio amable como anteriomente.

llagamos al hotel y le comente que no tenia que pillarse ninguna habitacion, que si yo le parecia de fiar que se quedara en la mia habitación que era una king size, le ofreci la ducha como un caballero y salio envuelta en una toalla de arriba abajo, le dije que se pusiera la tele o que se acostara o lo que sea q le apeteciera....he olvidado mencionar que le tia se habia bebiido varias copitas entre las que me invito a dos chupitos de tequila, yo no bebo y esa noche hiba con dos cervezas y dos chupitos, un pleno para mi ,

Mientras me duchaba, depronto me vino a la cabeza un sin fin de ideas y ninguna buena...seria de la mafia rusa y el novio se apareceria para lincharme , seria todo un montaje para pedirme pasta, me estaria robando mientras yo estaba en la ducha o me drogaria y me robaria mientras estuviera dormido???

todo era acojone pero que huevos estaba buenisima y mi polla estaba dura ya varias horas de solo imaginar...



Al salir, la tia estaba viendo un canal local de esos de telenovela cutre tailandesa, me invito a verlo y me abrio la cama, ella estaba ya dentro , y buscando con mi mirada de un lado a otro fui reconociendo cosas en la habitacion, podia ver la toalla de ella en una silla y al salir de la ducha dejo su ropa en otra , era una mini montaña de ropa y pude ver despues de un rato averiguando que prenda era cual, que siiiiii alli fuera estaban sus braguitas y el sujetardor...

solo me separaba de ella una especie de manta y mis calzoncillos, al ser cama gigante, la tia tenia su propia manta y yo la mia y habria casi un metro en medio.

al rato y despues de un minuto de silencio interminable, ella me pidio agua y yo me levante al minibar, al verme con los calvin klein se echo a reir y dijo que no era justo que yo estuviera vestido y ella no, puff esa fue la señal, le di el agua y acto seguido me tire a sus morros, no se quien estaba mas caliente si ella o yo.....

lo demas ya lo imaginais.. mil veces mejor que las tais de los ultimos dias , estuvimos follando mas de 4 horas, claro que con paraditas...


a la mañana siguiente se levanto y se fue sin mas parecia yo el que como las chicas de aqui se quedaba abandonado despues del uso.... pero que uso...
 
5 dias en Pattaya Vice....a mi pesar en parte...por mi desidia no reserve el bus que me habria de llevar a una islita cercana (y es que uno tb necesita descansar de tanto trasnoche y frivolidad) para un finde de relax tropical.

MAS SENSACIONES

- Que tendran las thais que la mayoria esten tan buenas??? Y porque o a causa de que accidente genetico sus compatriotras masculinos son mas feos que Marichalar??? No lo logro entender......de 10 thais 7 seguramente estan muy buenas, buenas o monas.....ok...me direis que las feas no vienen a Pattaya...pero he viajado por el pais y puedo asegurar que la proporcion de belleza femenina es muy alta. Me imaginio que el hecho de que las orientales sigan pareciendo jovenes aunque ya esten en la treintena hace su efecto, mientras que una europea (espanolas included)..una vez se les ha pasado el arroz ya solo les keda viajar a Cuba en busca de mulatos o apuntarse al meetic.
- Paseo lejos de mi zona (me alojo en Walking Street......en teoria el meollo del vicio), lejos...mas alla de Second Road.....y flipo en colores (y no solo los de neon interminables), de la cantidad de go go bars, saunas y beer bars que hay por la zona...y yo que pensaba que la zona de vicio estaba muy localizada. Si en cada go go hay como 20 0 30 chicas trabajando, 20 mas en un bar beer standard, mas masajes, mas callejeras......te das cuenta de que hay miles y miles de chicas en esta ciudad dedicadas de una manera u otra al negocio...es una puta ciudad putera 100x100. Hecha para y por el placer masculino. Las unicas mujeres aparte de las thais que van por libre...como dije ayer....son las rusas.
- En Espana hay un bar en cada esquina ocupado por obreros rascandose la boca con mondadientes o estudiantes revisando sus apuntes. En Tailandia hay una casa de masajes en cada esquina donde un grupo de damas mas o menos encantadoras te llaman con su : "Do you want a massage Sir??".
Ayer rondaba por una calle especialmente apretada de casa de masajes....me fije en una donde las chicas esran especialmente atractivas y me decidi por un masajito aceitoso. Una encantadora thai de la medida de un hobbit pero rica rica me hace entrar en una camara toda de madera, con musica relajante, aire acondicionado y me estira en el suelo encima de una colchoneta rodeada por unas cortinas antimirones...todo eso antes de sugerirme que me quite la ropa (toda toda??? Toda Sir). Me estiro boca abajo y oigoi sus pasitos llegar cargados con sus potajes. Unas dulces y pequenas manos orientales recubiertas de un aceite perfumado recorren mi cuerpo de arriba (cabello) hasta abajo (dedos de los pies).....Girese please......lo mismo pero con el soldadito mas animado......ella con picardia roza ligeramente a mi amigo, pero como si fuera por accidente. Al cabo me hace un gesto con la mano (una pajilla?) y me susurra que si 1000 baths......Jaja.....vaya lista!!....seguro que con el calenton mas de uno pilla, pero por ese precio me hago la paja yo.....no problem..sigue que sigue y al final acaba pajeandome dulcemente, sin rudeza, con las puntitas de los dedos aceitosos.....mmmmm.....me entro de maravilla. Despues a la ducha...enjabonadito por ella.....y una propinita (evidentemente, pero sin timo).
- En Walking Street me sale el tipico vocero ensenandome el folleto manoseado de un grupo de bellas senoritas con su numero en el bikini.....girls?? massage??....por pereza le digo ok.....esta lejos???.....no, 5 minutes....me monta en su moto.....me agarro mas fuerte de lo normal pq el joputa conduce como si le fuera la vida en ello. Me lleva a un edificio parecido a un hotel.....entro...una gran sala con sillones comodos frente a una inmensa vidriera con al menos 60 tias sentadas, en vestiditos sugerentes, con su numero en el pecho. Todas me sonrien y me hace gestos con las manos para atraer mi atencion. En general estan muy buenas, aunque les sobra algo de polvo en la cara y pintalabios. Me tomo mi coca cola y sigo mirando....hay una con cara de nina pizpireta pero con unos pechos muy sabrosos (cosa rara en las thais).....pregunto....el proxeneta que tengo a mi lado me dice que 1.30 con la chica...massage y boom boom......2500 baths....Jajajaja....otro listo (aqui entra la comision de mi taxista digo yo)....no os penseis que soy racano....solo pienso que una cosa es pagar por algo que vale la pena y la otra q te timen como a un jodido guiri. Y si una chica se porta conmigo bien....prefiero darsela a ella que al proxeneta......too expensive....by e bye....el motorista me ve salir y en su mirada veo una maldicion budista.
- Ceno un plato de arroz (como no!!) con su chicken. Aun recuerdo la chica que me hizo sentir como un crio malcriado cuando empece a comer con el tenedor. En Tailandia NUNCA uses el tenedor para comer arroz.....es como si te sacases los mocos con los dedos. Al menos la cara de la chica era como escandalizada.
- Mi experiencia novieta.....paseo de regreso a WS.....y me fijo en una bella damisela que brilla entra las demas (a esa hora como 200 chicas conte desde el trozo de paseo playero donde empece). Esta sentada sola. Me siento a su lado y empezamos a conversar.....nivel de ingles medio bajo. No hablamos de pasta para nada. Le caigo bien....ella esta como un requeson....hala!! Ya tengo compania para esta noche. Comemos un helado, tomamos cocacolas (las thais que no beben.....no beben de verdad) y para el hotel. Un polvo rollo novia 100x100, dulce y atento.....salimos......mas colas (la cerveza me cansa).....una disco (no recuerdo el nombre....muy grande pero se veia envejecda)....donde unos rusos marchosos y cachas (parecian marineros de la flota del mar Negro) se sobaban con unas de las thais mas sexys que he visto en Pattaya....de vuelta al hotel....cansados....dormimos como angelitos y al dia siiguiente un mananero.....desayuno y su propina que recibe con una sonrisa mientras me da un adios de abrazo de oso amoroso.
- Sigo pensando que Pattaya es frivola y quizas decadente.....pero es el refugio (como decia un forero) de mucha gente desplazada, aburrida, desahuciada de la sociedad occidental. Aqui encuentras ese carino (falso quizas...pero carino al fin y al cabo), ese candor y esa pasion que no tienes en tu vida diaria. Las chicas son lindas, obedientes, simpaticas o marchosas, nunca se quejan y menos te exigen algo. Alguna dira que es meta de fracasados....quiza....pero cuando uno tiene 50 o mas tacos.....esta solo en esta vida....sus amigas o sus ligues demal en peor...vienes aqui y al dia encuentras una "novia" que te trata como mama bambi. O es que todo el mundo que escribe en el foro son tios cachas de discoteca eternamente jovenes?? Pensadlo bien
- Eso si,....Pattaya es un espejismo....."Nunca se te ocurra buscar novia o enamorarte en Pattaya".....me dijo seriamente una chica. Voy prevenido.....pero mas de uno no tuvo esa suerte.
- Ultimo aviso para navegantes......las thais son preciosas y dulces.....tanto que uno esta tentado en llevarselas a su propio pais....Error......si te enamoras de una thai, casate con ella....pero nunca la traslades de su pais.........son como flores exoticas que se marchitan si no crecen en su tierra. Son un pueblo humilde pero muy feliz de vivir....en nuestras sociedades hay abundancia de todo....pero la mayoria de las veces estamos amargados....si la culpa no es de Zapatero sera de otra cosa.....el choque cultural es tb brutal.....quedate en Tailandia.....monta un bar, un negocio....hay cientos de farangs que han hecho eso.
 
turista sexual rebuznó:
.si te enamoras de una thai, casate con ella....pero nunca la traslades de su pais.........son como flores exoticas que se marchitan si no crecen en su tierra. Son un pueblo humilde pero muy feliz de vivir....en nuestras sociedades hay abundancia de todo....pero la mayoria de las veces estamos amargados..

(Son un pueblo humilde pero muy feliz de vivir, en nuestras sociedades la mayoria de las veces estamos amargados), no creo sin embargo que hay abundancia de todo, ni siquiera material. No hay mas que alli, y el sistema de reparto tampoco difiere mucho.

Somos gilipollas, tantos siglos de civilizacion cristiano romana, tantas horas de trabajo todos los dias, y sigo preguntandome cual es la ventaja de vivir en Europa, y de currar tanto, si sois tan amables, alguien puede decirme algo que merezca la pena de este Continente? o de España?

Observo que este foro de Turismo Sexual, despierta muy poco interes, sera porque somos muy pobres, y no podemos irnos de putas mas alla del Ensanche o la Castellana, sera que somos muy consevadores, y no podemos estar mucho tiempo lejos de la familia, y que excusa ibamos a darle para ir solos a sitios como los que aca se habla, sera que hay otro foro en Español mas popular que tenga estos temas, sera que en nivel de Ingles es muy alto, y estan consultando esos otros foros, donde solo el tema de alojamiento en pattaya tiene mas trafico que todo el putalocura junto, sera que estan de putas, sera que la prostitucion en España va bien, de hecho el foro de putas por España tiene algo mas de vidilla.
 
(Son un pueblo humilde pero muy feliz de vivir, en nuestras sociedades la mayoria de las veces estamos amargados), no creo sin embargo que hay abundancia de todo, ni siquiera material. No hay mas que alli, y el sistema de reparto tampoco difiere mucho.

Somos gilipollas, tantos siglos de civilizacion cristiano romana, tantas horas de trabajo todos los dias, y sigo preguntandome cual es la ventaja de vivir en Europa, y de currar tanto, si sois tan amables, alguien puede decirme algo que merezca la pena de este Continente? o de España?

Observo que este foro de Turismo Sexual, despierta muy poco interes, sera porque somos muy pobres, y no podemos irnos de putas mas alla del Ensanche o la Castellana, sera que somos muy consevadores, y no podemos estar mucho tiempo lejos de la familia, y que excusa ibamos a darle para ir solos a sitios como los que aca se habla, sera que hay otro foro en Español mas popular que tenga estos temas, sera que en nivel de Ingles es muy alto, y estan consultando esos otros foros, donde solo el tema de alojamiento en pattaya tiene mas trafico que todo el putalocura junto, sera que estan de putas, sera que la prostitucion en España va bien, de hecho el foro de putas por España tiene algo mas de vidilla.


Replicando a tus dudas........tienes razon...hay poco espanol por aqui, al menos en Pattaya, y de hecho creo que nunca ha sido un destino muy afortunado, basicamente porque la mayoria de espa;oles somos bastante catetos y no chapurramos idiomas. En parte tb que por lo mismo (error), se tira mas para Brasil o Rep Dom, Cuba etc...hay mas afinidades. Te dire que incluso a las thais cuando les dices que eres de Espana es como si dijeras que vienes de Marte.
Lo que si he visto es muchisimo espanol/......pero rollo mochilero. Creo que Tailandia es un destino mas maochilero (en el caso de espana), que putero o relajante.

Y sobre el aeropuerto....aqui en Pattaya ni te enteras.....el lio es en el aeropuerto de Bangkok....o sea que creo que por cojones voy a tener que quedarme mas dias (en parte no me importa). Si alguienj quiere viajar...mejor que espere...no por el miedo de volar por loas aires (de momento), sino por las incomodidades (retrasos, cancelaciones...) que te pueden ocasionar.
 
Guia de viaje - Tailandia

Puesto que me sobra tiempo por un tubo ultimamente, me he leido las experiencias y comentarios sobre tailandia que hay en el foro, asi como las aventuras de torbe, el blog de herr petter y lo que he podido sacar en claro de la guia del turismo sexual. Con este post solo pretendo ayudar a proximos viajeros para evitarles largos post y horas de lectura, concentrando y actualizando la informacion util que se debe conocer para putear por Tailandia.

Si tiene acojida y sirve para ayudar a alguien, puedo perder alguna de mis horas muertas en completar otra pequeña guia sobre otro pais y sus noches.
He dividido el texto en 4 partes, pero seguro que luego me dare cuenta de que debio repartirse de otra manera. Pido ayuda ademas a los expertos en Asia, para que colaboren en completar esta pequeña guia.

En lo que mas dudas tengo es en tema de precios, se podria poner un apartado para dar los precios aproximados de una comida, una copa, ropa, taxis... para hacernos una idea del nivel economico.

Espero vuestros consejos que yo ire en unos meses!!

------------

VIAJE Y PREPARATIVOS:

.Yo ire a Bangkok y Pattaya, la primera para hacer fotos que poder enseñar.
.En Bangkok zona Nanas, Soi Cowboy y PatPong (Hasta la 1h pero se puede alargar)
.En Pattaya zona Walking Street (Hasta las 4 o 5h)
.Comprobar temporada del año (LLuvias de Abril a Octubre)
.Tiempo suave desde noviembre a febrero, de 18 a 32ºC
.LLevar unas buenas gafas de sol
.Si no queremos pagar una factura de escandalo, comprar en un 24h una tajeta sim con saldo.
.En Tailandia la hora es +7GMT y no hacen cambio horario ni en invierno ni en verano
.Elegir hotel chica frienly (30€ o 1500bt la noche una habitacion de nivel occidental 3*)
.LLevar muchisimos condones de aqui (Alli son pequeños y muy finos)
.Comprar billete en lastminute.com, terminala.com, edreams.com y tubillete.com son de fiar
.Last Minute ofrece en verano algunos dias de compra sin comision
.No volar con Swiss International Airlines (1 kilo de equipaje, 50€)
.Es aconsejable gastarse 100 eurillos mas y pillar un vuelo directo Madrid-Bangkok que pasar horas muertas en aeropuertos de escala
.Elegir un buen libro que son muchas horas de vuelo
.Las casas de cambio en Tailandia, ofrecen un mejor porcentaje que los bancos
.En la zona de salidas del aeropuerto es mas barato el taxi que en la zona de llegadas
.Apenas 4 o 5 son los dias al año que no se vende alcohol en Tailandia y por ello cierran los bares
.Fiestas de año nuevo, 31 de Diciembre occidental, 22 de Enero chino y 12 de Abril thai


SALUD Y ALIMENTACION:
.Si no conoces la comida thai, mejor ir con precaucion, suelen picar muchas cosas
.La mayoria de veces comeras en pequeños bares de comida al borde de la calle
.Evitar comer en los carritos callejeros (poca calidad)
.Beber agua embotellada, la del grifo es intragable
.LLevar un completo botiquin


PUTERIO:
.Lo creas o no todas son mayores de edad, las asiaticas siempre aparentan ser jovencisimas
.En discotecas es facil ligar chicas, invitarlas a cenar y al hotel (no siendo necesario pagar)
.Masaje Thai con sexo en los Massage Parlors por unos 25€
(1250bt)
.Masajes Thai oil, desnudo y con aceites PRECIO EN EUROS Y BT¿?
.Dormir solo, que una putilla puede robarte, marcharse y no encontrarla jamas
.Para dormir con ellas mejor pillar otra habitacion por una sola noche o ir a love hotels
.Short Time, un polvo unos 20€ (1000bt)

.Long Time, toda una noche unos 40 euros (2000bt)
.Si la chica es de muchisimo nivel unos 10 euros mas (500bt)
.Los LadyBoys suelen taparse con bufandas o pañuelos el cuello (la nuez), evitarlos siempre!
.Los bares piden unos 3 o 4 euros (150bt) como compensacion por llevarte a su empleada



A TENER EN CUENTA:
.Seguridad muy buena! (solo un poquito de sentido comun)
.No revelar nunca a nadie (salvo al hotel) tus datos reales, nombre, direccion, trabajo, edad...
.Distribuir y esconder el dinero por cuantos mas bolsillos mejor
.Para que no te agobien los timadores, trata de no ser el tipico turista con chanclas
.Ni drogas ni negocios raros, solo alcohol y putas que la ley es muy dura
.Hablar un poco de ingles (ellos lo hablan mal)
.Un tuctuc puede llevarnos a cualquier lado y esperar en la puerta horas por un precio irrisorio
.No ir a los locales recomendados por taxis y tuctucs (Timo, el taxista se lleva un porcentaje)
.Las thais te mentiran sobre su sueldo, sobre su trabajo, sobre su familia... quieren dinero rapido
.No criticar a ningun personaje publico, no discutir con absolutamente nadie y evitar peleas
.Trataran de sacarte hasta el ultimo billete con cualquier tonteria, foto, recuerdo, flor...
.Los gays y travelos estan ampliamente "aceptados" en la sociedad, al contrario que en España
.Muchas thais hacen agenda con los novietes que se echan para repetir año tras año
.Estar atento a las copas, te la rellenan en cuanto la vean casi vacia, avisa si no quieres mas
.En karaokes thais si no hablas algo el idioma no pintas nada, esta bien por conocerlo y punto

 
KATHOEYS !!

kh00.jpg


¿Qué le pasa al hilo? Nadie tiene historietas, crónicas, expes, anécdotas…

Sí, estamos TODOS jodidos por estos tiempos de incertidumbres económicas, pero de momento postear/aportar es casi gratuito.

Bien, como está muerto el hilo tailandés y viendo que hay varias preguntas sin responder acerca de las Kathoeys, voy a amenizaros con mi primera experiencia con estos seres tan fantásticos, conocidos internacionalmente como “el Tercer Sexo”.

Antes de nada y a modo de introducción, sería muy conveniente que leyerais el post del forero khun_mao, ya que efectuó una interesante aportación muy fiel acerca de ellas: https://foropl.com/2654960-post1.html

kh02.jpg


Si ya habéis leído todo el post anterior, ahora podéis proseguir con la lectura, puesto que aquí está la chicha que faltaba para complementarlo.

(ADVIERTO: es un relato para mentes despiertas, aunque no entraré en muchos detalles....)

Todo el mundo que ha visitado Tailandia habla excitadamente de las Kathoeys, incluso se regocijan mostrando fotos o fragmentos de video captados de las noches locas de Bangkok, Pattaya, Phuket... pero ¿Por qué dicen que no les va “eso” si babean contemplándolas? ¿Por qué nadie comenta abiertamente sus expes? ¿Y dónde está el problema? Yo no puedo creerme que ningún forero no haya sucumbido a sus hipnóticos encantos, pero es cierto que cada cual es libre de postear lo que desee.

Hace muchos años que tuve la suerte de disfrutar de mi primera Kathoey, y con toda seguridad puedo decir, que el 25% (*) de mis "intercambios-culturales" tailandeses siguen siendo con ellas.

Fue en mi primer viaje y creo recordar que aconteció al tercer día de estancia en Phuket, cuando paseando cerca de Bang-la (Patong), observé una criatura de belleza inconmensurable, sentada junto a una amiga, en uno de los cientos de ruidosos GoGoBars de la zona nocturna.

kh03.jpg


¿La curiosidad mató al gato? Nooo, la curiosidad decidió por mí, y me acerqué sin dudarlo, aunque mi experiencia profunda, intuía sabiamente donde me estaba metiendo. Había algo extraño en ellas: un exceso poco más o menos "cómico" de feminidad en cada uno de sus gestos y acciones. Esos ademanes y comportamientos “casi” siempre las delatarán.

Decidí sentarme y conversar con ellas, pero la amiga se percató al instante que sobraba en la velada y nos dejó solos en la escena íntima. Se llamaba FANI y su indumentaria era muy ceñida, dando la impresión de una frágil maniquí. Aparentemente sus senos eran bastante desproporcionados para su esbelta y fina silueta, con lo cual imaginé que estaría siliconada – no me molestaba pero siempre prefiero senos naturales, por pequeños y manejables que sean, a todo aquello artificial – aunque la naturaleza es sabia.

Estuvimos conversando un buen rato mientras la iba invitando a copas. Era muy bella, atractiva y con una larga melena negra, muy fina y la típica ralla en medio. Para mi gusto llevaba exceso de maquillaje y junto sus rasgos exóticos parecía que estuviéramos sumergidos en un mundo de fantasía. Su piel color melaza, encandilaba mis instintos más modernos, al igual que su atrevido perfume.

En todo momento se comportaba correctamente conmigo: era muy dulce con sus caricias y atenta a la situación. Me sentía confortable y disfrutando de la velada con una chica impresionante, aunque la estuve tratando con mucha naturalidad, pues no quería que viera mi avivado interés sobre ella.

Había algo extraño en aquella puesta en escena, y cada vez estaba más convencido que FANI escondía y diluía alguna cosilla esencial. Lo podía intuir en su precisa mirada. Mentalmente repasé cuantas Singha había bebido durante las 6 horas que llevaba deambulando… pero esa cristalina agua lupulizada no me producía el menor síntoma de efusividad/confusión, aunque fueran una decena larga de litros.

kh05.jpg


Aquella noche y situación, era perfecta para experimentar, y fui yo quien con toda naturalidad le pregunté para pagar su Bar Fine (BF). Ella me respondió que no había ningún problema, incluso se alegró por mi iniciativa, pero me advirtió muy seriamente y por primera vez: "¡I’m a LadyBoy!"

Mi cuerpo se acelera ante su confusa respuesta (-Lady-y/o-Boy-), como si fuera la premonición que había intuido a los 2 minutos de estar con ella, pero ahora que más daba, me gustaba por su dulzura, atractivo y encanto. Decidí mover ficha…

Tardé 3,5 segundos en responder (quizás desinhibido por la emoción de su compañía): "Darling ¿Where is the problem?"

Se sorprende por mi inesperada respuesta y me regala un besazo profundo... yo me dejo llevar y cierro los ojos como un corderito lechal al que van a esquilar, esperando pincharme con su bello facial. Pero nooo, su piel es muy suave y fina, prácticamente sedosa... y sus labios saben a confitura de frambuesas…

Después del calentamiento previo, vino la típica pregunta: “¿Vamos a tú hotel o a mi piso?”

Respondo: "Donde tú quieras".

Antes de salir del local y como buena practicante, encendió una varita de incienso, al tiempo que rezaba hacia su Buda.

Nos subimos a un ciclomotor y fuimos hacia su modesto piso, que se encontraba estratégicamente a unos 6 minutos del ambiente nocturno de Patong.

Llegamos a los bajos de un bloque de apartamentos, donde aparcó su scooter. Subimos hacia el piso y antes de entrar, como costumbre asiática, dejamos el calzado fuera, al lado de la puerta. Me fascinaron sus tacones altos y delgados…

kh01.jpg


Cada vez estaba más excitado, no por el morbo de saber lo que escondía entre las piernas (¿Quizá estaba 100X100 operada?), sino acerca de su belleza y extrema feminidad. Hubo un detalle casi inequívoco, que revelaba con toda seguridad que se trataba de una Kathoey: el desorden y la falta de baldeo en su piso… ese descuido no es normal en una mujer, pensé.

Me sirve una copa, hablamos vagamente y empezamos a desnudarnos. Ella se queda con un minúsculo tanga rojo y con los senos al aire. Observo detenidamente su cuerpo y no encuentro el menor indicio, aún, que pueda tratarse de un Boy a secas.

Alucino con sus pechos, parecen R-E-A-L-E-S, de cualquier veinteañera: no doy crédito, estoy confundido y pienso que ella me ha tomado el pelo, pues en aquellas perfectas tetas no hay el menor indicio de cirugía. Intento recrearme con ellas y el tacto es asombroso y muy real...

FANI sonríe sagazmente, pues sabe que los cirujanos plásticos le hicieron una pequeña obra de arte. Es difícil encontrar la marca de cirugía que revele la operación, pero no me doy por vencido. Sigo buscando y nada… cada vez más maravillado, y con unos pezones exquisitos de saborear… Al final y gracias a sus indicaciones, pude observar una minúscula marca.

Se comporta muy tranquilamente y a medida que me caliento más y más, decido bajar la mano hacia su tanguilla. Inspecciono el área exterior y volumétrica, y noto por primera vez, como algo vivo crece en su interior. Confirmado: tiene un bonito pene de medidas reducidas, y todo a su alrededor está impolutamente depilado…

Nos duchamos juntos, pero la imagen es un tanto risible, ya que ella se ha puesto un gorro de ducha para no mojarse sus cabellos y evita también que el agua eche a perder su perfecto y estudiado maquillaje…

kh04.jpg


Seguimos repartiendo besos y carantoñas, en medio de espuma y agua tibia. Noto como se recrea limpiándome las partes bajas, dedicando gran entusiasmo a mi zona anal y testicular. Nos aclaramos, secamos y vamos hacia su gran cama…

Estoy tumbado y empieza con relamer mi firme pene, con su caliente y experta lengua. Le dedica un tiempo coherente a cada parte, bajando a los testículos, perineo y siguiendo con un besito negro antológico… y vuelta a empezar.

Continúa ahora con su maestra boca (labios y lengua), y disfruta haciéndome una súper mamada, donde sabe llevar el ritmo y arte, para que el placer sea deliciosamente intenso y repartido (realmente conoce como dar goce encontrando los puntos indicados). Y con su mano libre acaricia y estimula mi zona anal…

No puedo desperdiciar mi semen tan pronto, y cuando estoy a punto de explosionar, le pido permiso para follármela… Obviamente responde: “¡Ok boss, fuck my ass!”

Es ella quien me coloca el preservativo. Se coloca a cuatro patas, y extrañamente sin utilizar lubricante, introduce/dirige la punta de mi pene a su amoldado agujero negro. Entro despacio, despacio, como recatado, pero sin ninguna dificultad puedo acomodarme hasta el final…

Empezamos el folleculeo y seguimos con un par de posturas hábiles para tales prácticas ancestrales. Mientras voy bombeando, FANI se masturba al tiempo que farfulla inteligibles palabras en tailandés…

kh07.png


Debo reconocer que la novedad en la situación reinante, no permitió que pudiera prolongarme durante mucho tiempo, pues tenía unas inmensas ganas de correrme. Cuando estuve a punto para eyacular, me deshice del condón, e introduje mi rabiosa polla dentro de su boca. Todo mi líquido finalizó ahí dentro, mientras ella se relamía con el elixir…

Yo ya terminé, y en otras situaciones más corrientes sabría como debería finalizar con mi adversaria. En esta ocasión, la ayude consecuentemente a masturbarla, para que al terminar vertiera hasta la última gota de su escaso semen…

Nos duchamos ahora separados, tomamos una última copa y me acompañó con su ciclomotor cerca de mi hotel.

A la mañana siguiente, al despertarme y con toda lógica novel, tenía como un sentimiento de culpabilidad, como si hubiera hecho algo prohibido. ¡Ja! Pero cada vez que pensaba en su belleza y feminidad, me sentía feliz y satisfecho, sobre todo por la celestial sesión de sexo.

Si no fuera por mi experiencia mundana, aquella delicada criatura pasaría con total naturalidad por una mujer, a excepción de su sexo reproductor, pero ¡Caramba, como sabía dar placer a un hombre activo!

Eso fue todo lo sucedido y narrado de forma genérica, en mi primera expe con las Kathoeys.

Y fin de la breve historieta con FANI.

(*) Cuando estoy en tierras tailandesas, busco exotismo, belleza, afecto, feminidad, etc., sin incumbirme lo más mínimo que “clase” de persona es la elegida. Con el paso del tiempo, te das cuenta que no existe ninguna importancia acerca de la condición/orientación sexual, pues todo lo que te han enseñado de pequeño en tu cultura, poco valor tiene y tendrá, una vez exploras nuevos continentes… ¡Bendita ignorancia!

kh06.jpg


Muchos amigos, conocidos, foreros… al hablar sobre el tema de las espectaculares Kathoeys que desfilan en el ambiente tailandés, responden con la voz dubitativa: “¡A mí no me va eso!”. Entonces es cuando yo lanzo la pregunta: “¿Verdad qué te gustaría que una mujer te hiciera una generosa mamada, un cálido besito negro y practicar sexo anal?” Y sin esperar respuesta alguna, ya autorespondo: “Pues es lo mismo, pero aún más femenino, placentero y delicado”.

De todas formas, si no se prueba, es lógico que no se quiera opinar, aparte de los prejuicios pedagógicos.

Espero que algún forero asiduo al reino de Siam, nos deslumbre desinhibidamente con su primera expe con el Tercer Sexo, porque sigo sin creerme que ningún TS del foro las haya catado ¿?

Aprovecho también para decir que jamás he tenido ningún mal rollo con ellas, al igual que con las Lady Bar/Dancers. Siempre han demostrado una conducta y entrega complaciente en todos sus eventos. Un tema diferente y a evitar, es “intimar” con personas que se te ofrezcan por la calle, pero ahora es un asunto diferente.

Como os podréis imaginar, y como en la viña del Señor hay de todo, también existen Kathoeys descaradas, muy ordinarias y...

Saludo-XXX
 
Primeras vacaciones en tailandia

Primer día en Tailandia,nervios.., despues de la decepcionante Cuba y el caotico Marruecos ya me espero cualquier cosa, primera parada; aeropuerto de Bangkok, pues bien, es inmenso, eso me parece aunque no estoy mucho tiempo en el, despues de 14 horas de viaje solo me apetece ducha y descansar, asi que no me entretengo y me dirijo rápido a la salida,un apunte a modo de curiosidad,, todos a casi todos los trabajadores del aeropuerto van con los morros tapados con la famosa mascarilla que se ha puesto de moda por culpa de la Gripe porcina, así que con este mal rollito me las piro rápido a ver si me voy a poner malo solo llegar. Una vez descubierta la salida, observo que hay una especie de coches de lujo anunciados como limusinas, limusinas horteras diría yo, ni caso.. voy directamente a por el clasico taxi,me abordan unas cuantos chinitos que estan allí mismo para ofrecerme uno, parece que se pelean etre ellos, bueno pues al primero que le entiendo el precio que me dice ese acepto, me llevará a Bangkok por 500 bht, 10 euros, se que es algo más de lo normal pero no tengo ganas de ponerme a regatear dos euros arriba o abajo, la tónica de mis vacaciones va a ser esta, no voy de mochilero a regatear todos los precios, se lo que valen las cosas y no pasa nada por pagar algo de más, ojo¡ solo algo ok? además ha ocurrido siempre en mis anteriores viajes, puede que los primeros dias peque algo de pardillo, pero es cuestión de dias que me adueñe de todo esto,, juas juas.
Contrato el taxi y le doy la dirección del hotel por el cual me interesé en internet; Nana Hotel, el hombre parece entenderlo y allá que vamos, el trayecto dura unos 10 minutos.
Durante este tiempo parece que el chino quiere hacerse el simpático, lo siento pero estoy muy cansado y espeso como para esforzarme en hablar algo en inglés, yes yes a todo y listos.El de mientras sin perder la sonrisa me ofrece una especie de guía o panfleto donde viene anunciada la ciudad de Pattaya, ilustrada con montón de fotos de tias semi-desnudas, joer ¡ pienso..,habría visto en mi cara que venía precisamente a conocer la ciudad con mas ambiente puteril del pais? Yo por supuesto no le insinue nada, en fin,, supongo que al verme venir solo y ser occidental,pensó que no venia precisamente a ver templos.

Una vez entro en Bangkok empiezan las sensaciones,,tráfico agobiante a saco, la peña muy extraña y variada, indios, pakistanies, moros, japos, tailandeses y occidentales, todos entremezclados, y el taxista que intenta dejarme en un hotel que no es precisamente el que le he dicho, primera discusión y otra vez en marcha, me imaguino que pasa por las comisiones que pillan en estos hoteles por dejar turistas desorientados. Estoy metido en un atasco y empiezo a agobiarme, asi que decido seguir mi marcha a pie ya que veo el nombre de mi hotel a lo lejos, le pago sus 500 bht y me apeo del taxi. En ese momento empiezo a alucinar con la tremenda calor y sensación de humedad que pega,,muchiiiiisima humedad, notaba como me daba en la cara, como un fogonazo, a todo esto le tengo que sumar un desagradable tufo a cloaca que flipas, en este instante me parece vomitivo. Gente por todos lados, parece una ciudad bastante desorganizada, paradas de ventas varias en todos lados con sus griterios correspondientes, me agobia el ambiente y aligero el paso a por mi hotel que esta justo en frente, en esta época del año segun mis informaciones y la crisis que corre seguro que hay habitación. Así es...
En Tailandia voy por libre, nada contratado, ver y probar, luego comprar. Este hotel me interesó via internet por varios motivos, principalmente por su situación, precios de 1500 bht y además era bastante grande, al final todo resultó ser así, perfecto, aunque no sería la primera vez que la información extraida de foros y demás no se ajusta al terreno, no fue el caso.

El Nana Hotel está justo delante del Nana Place, a pocos minutos andando de Soi Cowboy y a pocos minutos en taxi del Patpong, este era el triangulo putero de la ciudad.
Una vez ya alojado e instalado,la habitación aunque sin vistas importantes está muy bien, mega cama comodísima, televisión, aire acondicionado y todo limpio,mi cuerpo pide sueño y visto el ambiente infernal que se respira fuera en la calle lo mejor será que me de una buena ducha, me fume mi primer peta y a sobarla para recargar baterias que creo que me va a hacer falta.

(cinco horas mas tarde....)
Joé, pues si que estaba cansado,menudo siestón, estoy fresco como una rosa,bueno pues será cuestión de empezar a conocer a fondo donde estoy,me dispongo a salir, lo llevo todo? Pasaporte, pasta, mobil, todo bien ¡ allá voy, a ver si doy con el famoso Nana Plaza ese. En este preciso momento no se que esta tan cerca, tan cerca como delante mismo, y cuando recorro los primeros 10 metros y me planto justo delante empiezo a flipar ¡¡ siiiii ¡ aqui está, anteriormente a mi entrada no me percaté que era precisamente esto, era de día y estaban todas las luces apagadas,vi mucho follón típico de mercadeo callejero mezclado con lo que parecian unos pubs horteras, pero ahora de noche y con todas la luces de neón en mis narices machacandome el cerebro era otra cosa, era el Nana Plaza y estaba justo delante de el, sensación fantástica ¡¡ por fin veo con mis propios ojos la imagen tan repetida en los videos del You Tube, impresiona,, tanto que no me atrevo a entrar, pienso que es mejor dar una vuelta por los alrededores del hotel, para conocer un poco mas donde estoy, ya habrá tiempo, la noche es joven no? pues dicho y hecho a patear un rato Bangkok, de todos modos esta será mi primera y última noche aquí, mañana mismo parto hacia Pattaya, solo he contratado una noche en el hotel.

El paseo es enriquecedor y a la vez extraño, ya no me parece tan infernal como antes pero aun así mucho ajetreo,los taxis no paran de darme la brasa por si los necesito y sigue oliendo mal, así que vistas las calles próximas al hotel mejor que empiece la función, hacia el Nana Plaza que voy.

La entrada viene a ser como un callejón, bastante ancho,y que va a parar a una especie de recinto con una pequeña placita central descubierta,donde lo ves todo y todos te ven a ti, a lo largo todo de barras cubiertas tipo carpas con bastantes chicas rollito camareras en todas ellas, esto es la planta baja, a su alrededor como si de un anfiteatro se tratara se levantan tres pisos más por donde se accede por unas escaleras que están allí mismo en la plaza citada, cada uno de los pisos solo son pasillos petado de garitos y de tias en las puertas invitándote a entrar, esto sería resumido la distribución del recinto.
Estando abajo en el centro creo que sera mejor que avance, andandito sin prisas como de chafardeo a ver que veo.. pocos turistas,y las tias a mi parecer muy normalitas,,soy el centro de las miradas de todas ellas pero demomento sigo con el paseillo sin que nadie me diga nada,, será temprano aun? me pregunto, completadado el recorrido de nuevo me encuentro en el mismo sitio de partida.

Arriba estan los garitos con la famosa cortinilla, me voy hacia el primer piso, escalinata arriba y a la izquierda. Cuando me planto allí no tengo mucha elección, veo el pasillo interminable y una primera puerta con tias diciendome no se que para que entre supongo,, ji ji.. ja ja.. y me hago el loco, enfilo el pasillo,con decisión, ademas las tias no valen mucho,, ummm a ver si va a resultar que todas van a ser igual. Tres metros mas y de nuevo otra cortina, otro garito con dos tias en la puerta, ummm no se que hacer.., tengo sed y curiosidad por saber que esconden detras, ellas atacan y vienen hacia mi, sutílmente me cojen del brazo una por cada lado y empieza una conversación básica de como estoy y como lo otro,me siento bien por que estas si que están bien y no agóbian demomento. Como veo el pasillo muy largo e intuyo que va a ser más de lo mismo decido que este es un buen sitio para mi primera copa, las dos thais muy agradables y simpáticas, yo con mi inglés básico allí con ellas me pido una Heineken, pero sin entrar en el interior, allí mismo rollo terraza, además está preparado para eso con taburetes allí mismo, están a lo largo de todo el pasillo con algunos personajes sentados y tias alrededor, allí sentado tengo vistas a todo el recinto, espectacular. Pasa el rato y las dos tias deciden atacar con artillería pesada, en ese momento se habre la cortina y aparece una thai espectacular,la tia va en bikini y es increiblemente bonita, yo alucino en colores cuando la veo, dios ¡¡ pero esto que es ¡¡?? que cuerpo que tiene, es una pasada, que hace esto aqui?? pienso.
Supongo que verian mi cara de flipado y la thai se sienta directamente a mi lado, pegada a mi, me pide que la invite y yo por supuesto accedo,, como no,, otra vez inglés básico y yo sigo babeando, tiene 20 años y cara de muñeca, una pasada, y mira que he visto tias en mi vida.
La thai al ver mi babeo cree que ha triunfado y me invita a que entre en el local, yo por fin acepto,pues bien.. apartan las cortinas y entro con ella,, mi estado de flipe se multiplica por 200, no me puedo creer lo que ven mis ojos, estaré soñando? Garito muy pequeño, justo para una pasarela central tipo podium donde hay unas 5 o 6 chicas mas en bikini, bailando a medio metro de mis narices y contorneandose en unas barras puestas para tal fin, lo que me parece increible es que las tias estan increiblemente buenas,son jovenes y descaradamente guapas, creo haber entrado en el cielo, pero a San Jose aun no lo he visto.Esta escena me impacta, tambien la vi en You Tube pero ni mucho menos las tias que aparecian en los vídeos estaban ni la mitad de bien que estas que ahora veía en vivo y en directo. Me siento con la mia y cae una segunda Heineken, yo abrumado por el espectaculo allí ofrecido sigo alucinando y empezando a ponerme palote, como no... Ella sigue pegada a mi y empiezan las negociaciones para un acuerdo carnal,, yo si a todo, yes yes.. pero de golpe "se rompio el amor" como cantaba la Jurado,, Supongo que como le he contado que es mi primera vez en Tailandia,cree que voy de pardillo y va ha hacer su agosto conmigo, cuando le pregunto cuanto me va a costar estar con ella, me suelta que 6000 bth, yo hago números y no me cuadra, se que en Bangkok lo máximo que suelen pedir son 2000, esto son tres veces más, al cambio 120 euros, pero donde estoy ¡¡?? acaso estoy en el Ribiera de Castelldefels, precio totalmente " tu flipas o que", algo no funciona, la información no era correcta?no lo creo,estará muy buena pero la a cagado por listilla. Decido claro no hacer el pardillo y hago como que me la pela,y como no hay acuerdo pues cambio de tercio, centro mi atención en el espectaculo de las gogos que como ya he dicho parecen de otro planeta, por dios que no exagero.
Al final acabo marchandome asustado un poco por el precio "tu flipas o que" acabo mi Bieer y a seguir viendo mundo.


De nuevo en el pasillo y siguiente parada, mas de lo mismo tias buenas en las cortinas invitandome a entrar, pero sigo adelante ya que las titis aunque no están mal no superan a las del primer local, ademas ya tengo experiencia,, juas juas.
Paso por dos garitos más y al tercero me llama la atencion la chati que esta en su puerta, dios ¡¡ que cara de vicio tiene, me empalo solo verla con el tremendo cuerpo que gasta, rubia, delgada y super exuberante, me detengo y ella enseguida se levanta de su taburete y viene hacia mi, vuelta a la conversacion básica en inglish y sorpresa ¡¡¡ Es un Lady Boy ¡¡ fijo, lo detecto solo por su voz, la verdad es que si no sería imposible, yo como si nada,, al contrario reconozco que me da un morbazo brutal, aun así no tengo intención de seguir con el juego y pienso en seguir mi marcha pero,, como si me hubieran olido salen dos más del interior del local,, bufff como puede ser? son el vicio personificado,,que femeninas,, de verdad que de alucinar, a mas de una españolita le gustaria parecerse solo la mitad a estas.Estas empiezan a manosearme discretamente allí mismo y a pedirme que entre al local con ellas,, y como dicen,, la curiosidad mato al gato no? pues aun sin tener siete vidas me dio por estrar.. Bien, pues estaba claro que era un local de Lady Boys, era como los otros , con su tarima para que bailaran y un pequeña barra,, no habia nadie, me acomodo y de nuevo otra Heineken, las Ladys directamente se sientan una a cada lado y se quitan la parte de arriba del bikini que llebaban,, de nuevo impresionado.. tetas operadas y perfectas a un palmo de mi cara, empiezan a magrearme el paquete con todo descaro, yo no me corto y les sobo las tetas a las dos,, primero a una y luego a la otra,son lindisimas de cara y ademas muy jovenes,, desdeluego mi cerebro continua siendo engañado, es mi primera experiencia trans, hay unas cuantas Ladys bailando,pero casualidad o no a estas si que se les adivina algo de masculinidad, menos a una,, que como baila y me mira mientras me estoy comiendo a sus dos compañeras hace que mi trempera empiece a dolerme, escena hardcore al máximo,, estas al advertir que estoy todo el rato aunque sin dejar de sobarlas mirandola la hacen bajar, ya somos tres ya que las otras dos no paran de restregarme el paquete de Malboro en ningun caso, por un momento creo que me la van a comer allí mismo, todo por una heineken,, 150 bth increible pienso.. me vengo a Bangkok a vivir,la escena ya no puede ir a más,, imposible, vamos concretando? seguro ? mira que no es oro todo lo que reluce.... Dejate de prejuicios que estas a 10000 kilometros de tu casa pienso, y en fin.. a ver que me piden y haber que pasa... aquí lo normal 1500 bht mas 600 fine bar, una especie de comisión para el local por llevarte a una chica fuera. Las tres quieren venir conmigo,, yo me rio y elijo a la que estaba bailando y despues se sumo a la fiesta, es increiblemente bonita de cara y para nada tiene aspecto de tio, me da un morbo muy especial,, asi que ha vestirse ella y largando de alli, de mientras sigue la fiesta con las otras dos que para nada se desaniman, yo flipando. Salimos del local y para nada me da reparo ni verguenza pasearme con ella, totalmente femenina, toda una belleza, acordamos un short time ya que no me veo toda la noche con ella, tampoco se como voy a reaccionar yo ante mi primera experiencia trans,me conduce hacia abajo, lo que parece ser los bajos del recinto y despues de poco mas de un minuto ya estamos en las puertas de lo que parece ser un hotelito rollo pension con monton de apartamentos,, la chica que allí se encuentra me pide 300 bht por lo que serán dos horas aprox,pago y me da dos condones,, demomento todo bien, nos metemos en la habitación y ella continua poniendome a 100,, como habla, su vozecilla
y el cuerpo que tiene, directos al baño a asearse y ella la primera, cuando sale de el lo hace tapada con una toalla y empieza a besarme, yo igual de palote que al principio, voy a lavarme yo y cuando salgo ya solo esta en tanga, demomento no le veo nada masculino al contrario, tiene unos pechos perfectos grandes y muy naturales que me los llevo directamente a la boca, yo me despeloto y ella sin pensarselo empieza a hacerme un lavado extra de bajos que hace que vea las estrellas, es extremadamente morbosa,, como guime cuando la zarandeo, la como los pechos o le apreto el culo hace que yo me olvide que en el fondo sea un chico. Ella sigue con su tanga, perfecto pienso,,
pero yo ya no puedo mas asi que le doy media vuelta y la pongo mirando el norte, culo increible como pocos he visto, le quito el tanga y la penetro rapidamente, yo me desago de placer, despues de un buen rato me la pongo encima para verle la cara y estrujarle las tetas mientras la atravieso, pero lo inevitable aparece en escena, su mienbro viril.A primera vista me resulta desagradable, pero no lo suficiente como bajarme la palotera, asi que ánimo bonita y sigue chillando así que me voy en un plis plas, dicho y hecho, descargo con tremendo éxtasis que me deja muerto durante 5 minutos.

Tremendo orgasmo que me ha provocado la o el,, como se llame, me la trae sin cuidado, estoy exausto de placer, no voy a decir que sea mi mejor polvo pero si mucho mejor que con alguna de mis amigas españolitas que se las dan de mujeronas,, en fin.. para contarselo a mis nietos fijo, nos vestimos y ciao, que tengas suerte en la vida bonita, me voy al hotel a fumarme un peta,,, además que gustazo, está aquí delante mismo, ni taxis ni caminatas, que mas puedo pedir?

En el hotel, en la calle veo que esta lleno de titis,20? 30? todas alli paradas en grupito,en mitad de todo el bullicio de gentio que por allí se movía, como esperando,, claro,, que fuerte,, todas son lumis pienso,,, hay un poco de todo, calidad media, pero resalta un bellezon de tres pares de narices, es muy joven claro,, como a mi me gustan, tambien delgada y con carita de niña mala,,, bufff como me pone, rapidamente se percata de mis miradas y empieza a hacerme gestos para que vaya a hablar con ella, voy hacia allí e intercambiamos unas palabras, asi de cerca todavia me gusta más,morena con el pelo liso es bastante alta tambien,,, no aparenta mas de 20 años, pero,,, que fué de mi peta,,,? lo primero es lo primero, me despido de ella prometiendole de todo para después y subo a mi habitación a relajarme más aún si cabe, estoy que me salgo de agusto y siento la felicidad como si me la pudiera beber.

Ya voy con 4 heinekens,, ojo¡¡ decido seguir mi peregrinacion especial por las calles de Bangkok, solo tengo esta noche, así que como hay trescientos mil taxistas tocandome los webs para ir a cualquier sitio, decido coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno y para Soi Caowoy, como mis informaciones me decían en dos minutos contados estoy alli,, la sensación igual de guapa que en Nana Plaza, el verlo con mis propios ojos me impresiona, yo diría que viene a ser lo mismo pero distribuido de distinta forma, esto era simplemente toda una calle, para quien conozca la calle del pecado de Sitges pues igual,, garitos eso si mas espectaculares,plagado de neones en ambos lados, y tias en la puerta llamando tu atención para que entres a beber,, pues muy bien antes de nada pateo para conocer el terreno,recorro toda la calle,, calculo unos 300 metros, y vuelta al mismo punto,, a la entrada,, va siendo hora de otra heineken,,ya es la quinta, entro al primer garito, igual que siempre, tias bailando en bikini, acabo la cerveza y a por otra en otro local, mi sistema es este, una cerveza un garito, asi veo lo mas que pueda. Despues viene la sexta y despues la septima,, menuda papa estoy pillando.
En principio solo visito tres garitos, los que estan los primeros de la calle, la calidad de estos normalita,, no veo los bellezones de Nana Plaza, lo cual no quiere decir nada, solo es una ínfima parte de Soi Cawoy, uno de ellos destaca por sus dimessiones, es bastante mas grande que los vistos hasta ahora y hay un monton de chicas, estas todas en toples, me llama mucho la atención que como hay tantas están todas como apiñadas,como gallinas en un corral, da la sensación de que alguna se va a caer de la tarima donde estan bailando.

He podido comprobar que la calidad de las chicas va variando dependiendo del local, pero eso si,, sin bajar nunca de un 7 alto. A todo esto yo que no acostumbro a beber estoy con una torrija en lo alto que empiezo a pensar que es hora de recojerse, asi que paso de un cuarto garito y pillo el taxi que está allí mismo esperando, no sin antes sacar mi Samsung Omnia ultimo modelo y empezar a sacar fotos y videos del lugar, esa fue la ultima vez que vi el móvil, cuando llegué al hotel lo heché en falta, me lo olvidé en el taxi con todo el tajón que llevaba encima,,,hagg que rabia, me gustaba mucho mi movil, ademas tenía solo un par de semanas era nuevo.
La idea de visitar el Patpong se me hace muy cuesta arriba con el mal rollito del movil , asi que me quedo en el hotel meditando sobre el tremendo error de perder el telefono,me comunicaba con el con la familia joer.
Tras rato de analizar como habia sucedido, y entrar en una espiral de mal rollo,, pienso que lo mejor sera olvidarse del tema y tomarmelo como un aviso, hasta ahora todo a ido como la seda, mis vacaciones desdeluego que prometen.. así que intento olvidarme del tema haciendo una última cerveza en el Nana Plaza que lo tengo solo bajar del ascensor del hotel.
Bajo otra vez, y la calle otra vez petada de tias, algunas bellezones, y como no.. la de antes tambien, alli seguia con su cara de niña mala, volvio a sonreirme y yo a ella,me pare solo un minuto para comentarle que quería hacer mi ultima copa, que luego a mi vuelta nos volveriamos a ver y hablariamos, estaba increible ceñida con tacones de aguja no parecía encajar en ese ambiente callejero y barriobajero, en fin dos pasos más y de nuevo en el Nana.
Ultima Heineken por dios ¡¡, voy a entrar en etílico si no controlo,, hago un nuevo garito pero esta vez de los pisos superiores.
Este esta muy bien, la calidad es impresionante de nuevo,, la verdad es que abunda, ahora si que hay gente,, y menuda gente. Un montón de Thais , tantas que imposible no te guste ninguna, cada 10 minutos se releban y entra otro montón,, buff menudo percal, yo ya no puedo con mi cerveza despues de un rato, asi que ahora si es hora de dar la noche por finalizada, pienso que despues de 4 litros de cerveza, un orgasmo de 45 segundos y 20 paloteras seguidas ya toca. Pues caminito a la salida en linea recta hacia mi hotel.
La calle sigue repleta de titis,, pero a mi niña mala no la veo,,,ummm ande andara? cuando me meto ya casi en el hotel por fin la veo,, esta en lo que seria el mismo parking, sentada en una especie de macetero con otras dos compañeras suyas, como cansada y "fuera de sevicio" cuando me ve aparecer se levanta inmediatamente y de nuevo empieza a sonreirme, allí clavada sin moverse, solo hasta que yo no le he hecho un gesto con la mano no ha venido hacia mi, vuelvo a alucinar con la cordialidad y belleza de esta niña.
Bueno pues ni me lo pienso, la miro y me dan ganas de llevarmela a Barcelona, le insinuo la posibilidad de que me acompañe a mi habitación y pase toda la noche conmigo, ella parece contenta con la propuesta, y acepta con una sonrisa de oreje a oreja, le pregunto si cree que hay algun problema con el hotel, que cree que no,, por supuesto que no pienso yo, como va a haberlo si estoy en el centro puteril del planeta,, que tontería. Así que agarraditos de la manita entramos en el, cojo mi llave en recepcion y demomento todo sonrisas como siempre, ella sigue agarrada a mi brazo, una vez en los ascensores allí se encuentra lo que parece ser un guarda de seguridad,, con toda normalidad le pide su documentacion y se la queda, pues muy bien, sexta planta y para la habitación. No tengo palabras para describir a esta tia, me la hubiera llevado a Pattaya,es genial, super atenta,simpatica, cariñosa e implicada al maximo, dormi como los angeles despues de un segundo orgasmo, toda la noche agarrado a ella.
A la mañana siguiente, tan encantadora como la noche anterior,cuando me dispono a rebolcarme de nuevo con ella, suena el telefono de la habitación,, recepcion? que querrán? por cierto,, y que hora es?,, no tengo ni idea , estoy sin movil y por lo tanto sin reloj claro, le preguno a ella y me suelta que son las 4 de la tarde, vamos no me jodas¡¡¡ a vestirse rapido que me las piro a Pattaya yaaaaaaaaa.Ella se fue con la misma sonrisa que habia venido, yo la recordare por mucho tiempo por ser tan encantadora, que tengas buena suerte le dije.


En fin para ser mi primera noche en Tailandia no ha estado naaaada mal, quedan 6 noches mas, esta vez en Pattaya,, seguire contando ok? demomento no quiero aburrir , creo haberme extendido demasiado,, me voy a pillar un taxi y a Pattayaaaaaaaaaaa.
 
...Muy Bien Mendalerenda

...Me has transmitido los mismo nervios y excitacion que senti el primer dia que estuve alli. De hecho fue muy parecido a lo que cuentas. Con la unica ecepcion que nunca estuve con un LadyBoy. Aunque aun recuerdo a una rubia impresiontemente guapa que vi en la puerta de uno de los gogos de la primera planta del Nana Plaza. Si tenia un esconte con unas enormes tetas blanquitas. No me extrañaria que fuera la misma que tu vistes.

Por cierto no me extraña que el taxista te enseñara panfletos de Pattaya, si te dirigias al Nana Hotel. Ya no tenia duda de que eres un putero. Aunque me temo que cada vez que ven un hombre blanco de mas de 30, piensen que es un degenerado. Aunque vayas a Khao San Road.

Segun leia me entrenban ganas de avisarte de que te darian el palo antes de terminar la noche. como asi fue. Y supongo que no sera el ultimo.

Como dice elandroginomasturbado, es un pais muy aconsejable. Exotico, seguro, amable, economico, etc, etc. PERO SIN EXAJERAR.

No obstante dentro de unos meses, empezare a postear, si Dios quiere, sobre la cruda realidad de Tailandia. Pues ya practicamente irreversible que dentro de unos quince dias me mude para alla.

Voy a trabajar en un restaurante español, que abrimos en Agosto. Me da un poco de palo deciros el lugar exacto aqui. Pero si alguno esta interesado en donde encontrar un paisano o un compañero de copas. Simplemente que me envie un Privado. En especial para Elandrogino y para Say. Que hemos estado otras veces a punto de conocernos en Filipinas. Pero tambien para cualquiera que sea maduro y educado.

Saludos y hasta otra.

PD. Androgino tomo nota del Cupido Massage. Ya te contere.
 
Agradecimientos y segunda entrega.

Hola amigetes,,, saludos de nuevo. Ya estoy en España,, haaaaag ¡¡ y como apuntaba el maestro Androgino con una depresión de caballo, que sabio eres amigo,, yo de mayor quiero ser como tu ¡¡:121 juas juas.

Radamanthys,oxesohcum, brixton y como no.. al amiguete mas turbado,, gracias por vuestro interés y comentarios sobre mis relatos y primeras expes en el país de las sonrisas.
Solo son eso,, experiencias vividas por mi,, y enfocadas a ayudar a la peña que no se atreve a ir sola, yo me leí el hilo entero y me fue de gran ayuda,está claro que cada persona es un mundo y dependerá de cada cual el éxito o el fracaso del viaje,en todo caso el sentido común que como vereis a veces en mi caso fue escaso,, es el mejor comodín del que disponemos.

Aunque ahora aun estoy muy verde en el tema de Tailandia, ya que una semana no da para mucho,, espero seguir aportando experiencias en un futuro, demomento lo que ya es fijo y seguro que en Enero estaré 20 dias mas, y eso sí,, con un golpe de suerte antes,, en Octubre tambien otros 20.
Como veís ya estoy enganchado,, para los viajeros solos creo que es el mejor destino del planeta,en cuestión de puterio y diversión,,,no quisiera exajerar pero desde mi viaje a estas tierras mi filosofía de vida a cambiado algo, además de contar cada mañana los dias que me faltan para regresar,, aqui las cosas ya no las veo igual, lo occidental como que me resbala más aun,todo es tan superficial coño ¡¡¡
No volveré a irme de lumis por Barcelona JAMÁS, ni a pagar cenitas a españolitas desagradecidas, ni gastar un puto euro mas en tantísimas cosas supérfluas a las que cada dia nos someten. Ya esta bien,,, hasta aqui he llegado ¡¡¡

En fin,, paso a relataros mi segunda entrega, la tercera y última aun la estoy pasando a limpio y en unos dias la cuelgo ok?

Chavales,,¡¡ lo dicho,,, gracias por seguirme el rollo y espero que la disfruteis, un saludo y a seguir creciendo.........




Abandono el hotel y a pillar taxi, de nuevo el bullicio de la ciudad durante el dia, aunque no estoy excesivamente cansado noto algo de pesadez en el cuerpo,(y algo de resaca),tengo que llamar por teléfono a mi madre, pero como? estoy sin mi preciado movil,,. He leido en los foros que existen unas cabinas expresamente para llamar al extrangero y creo haber visto una,ahí está pero.. necesito comprar una targeta con saldo para llamar ya que no va con monedas, sin problema, en la tienda que tengo al lado parece que tienen, me cuesta 300 bth, me parece poco, a ver si solo tengo para un minuto,, pienso.

Marco trescientos mil prefijos y da tono,,, contesta mi señora madre, _Siii? con voz de dormida,contesto; _hola que pasa? soy tu polluelo ¡¡, parece que no reacciona,, _hola, hola ¡¡
_pero que haces llamandome a estas horas? me replica ella, ¿a estas horas? pienso.. _pero que carajo de hora es? _ son las 5 de la madrugada nene ¡¡, joer ¡¡ _no me digas ¡¡ pero si yo pensaba que sería aproximadamente las 10 ,cinco horas menos que aqui no? no son las 4 de la tarde aqui en Bangkok..??me preguno yo... ella rie...
Estaba claro que la niña mala o bien me a tomado el pelo con la hora o es que yo no me he enterado,,que tambien es probable,, ahgg ¡¡, en fin,, una madre siempre te perdona todo, y mas estando en la otra parte del mundo, hablamos un rato y parece que el saldo ni se inmuta, vaya.. pues si que esta barato llamar de este modo, pienso, desdeluego que es la manera mas económica.-Adios nene y cuidate... descuida... lo aré,, vaya si lo aré.

Levanto mi mano y aparece al instante un taxi,, cuanto para Pattaya? 1300 bht, ummm bueno, ya me vale, otra vez se que el precio esta algo inflado pero no en exceso, así que caminito para Pattaya. Dicen que no esta muy lejos,, pero para mi se hace interminable, practicamente 2 horas, menudo tostón.

Por fin PATTAYA, aqui estoy, y esto es mas grande de lo que me esperaba, pensé que sería un pueblo mediano de costa, pero no, me sorprende. Al amable taxista le pido que me deje cerca de Walking Street, una vez allí ya me buscaré la vida, esté no creo que sepa donde está el hotel que busco, el hotel "Jasmine", había leido que estaba ubicado en el centro puteril de la ciudad.

Recorremos lo que parece ser el paseo marítimo, bastante gente, gente normal como en cualquier sitio,ningún indicio de puterio todavía, una vez en el final del paseo le pago lo suyo al taxista y ciao amigo, a por otro que conozca mejor la ciudad, al proximo que hago detener para preguntarle por el hotel no tiene ni idea de donde está, vaya,, pues nada.. a preguntar a otro,, y a otro,,, joer ¡¡ ninguno parece saber donde está este hotel, será un antro de mala muerte que ni los taxistas conocen? me mosqueo, hace una calor infernal y me resaca se agudiza por momentos, le van a dar mucho por culo al "Jasmine" pienso. Al siguiente taxista le pido que me lleve a un hotel que esté
cerca de Walking Street, que esté bien y que sea económico, creo que me ha entendido y allí vamos.

Supongo que ya estamos en la zona caliente, en apenas 1 minuto me deja en la entrada de lo que tiene pinta de ser un buen hotel, es grande, ya me vale, de todos modos solo voy a contratar una noche por si las moscas. Su nombre "Beberly Place"
Me sorprende el precio, solo 1000 bht, 20 euros,, umm... empezamos bien, pago y me conducen a la habitación, esta es mejor incluso que la de Bangkok, tampoco tiene vistas espectaculares pero parece un 3 estrellas de España, otra vez mega cama, mini bar repleto de todo, televisión grande, aire porsupuesto y mucho espacio. Como es muy temprano pues duchita y me relajo fumando un may.

Ya instalado y pasado el sofocón del medio dia, salgo fuera a ver que descubro y si encuentro la famosa calle tantas veces vista en el You Tube, WALKING STREET.
El hotel como casi todos está cerca, apenas 2 minutos andando, es la calle paralela, rapidamente doy con ella, el sofocón no cesa, es increible, al igual que el tufo del que depende su intensidad por la zona que vayas. Una vez en Walking aunque es de dia y todos los neones están apagados puedo imaguinar en que se convertirá en pocas horas cuando anochezca, ahora solo veo alguna barra vacia de clientes y camareras bastante feillas y aburridas,los antros principales a estas horas cerrados, normal pienso,, solo son las 5 de la tarde,, mas o menos.

Miraré de comer algo, pero donde?Reconozco que el tema de comer esta siendo un desastre, todo da la sensación de estar sucio, huele muy mal, el alcantarillado son inmensos canales que atraviesan las calles, tapado solamente por unas rejillas que no paran de desprender tufo.
Con este ambiente no voy a ponerme a comer en una de esas terrazas a pie de calle, además tienes la comida ya sea carne o pescado allí expuesta sin protección alguna, a temperatura ambiente,,todo un festín para bacterias y demás, menudo plan.

Creo que será mejor que pruebe de comer algo en el hotel,a ver que tal está,, tendré que alimentarme no? digo yo..
De vuelta al Hotel me siento en la terraza de la piscina, joer que piscina mas guapa ¡¡ el camarero muy amable me trae la carta,,,ilustrada con fotos,, menos mal, casi todo son pescados y salsas, no me va nada demomento, pero hay una foto de un plato que parece tener buena pinta y poca salsa,, parecen gambas, me lo pido a ver que tal y cuando me lo traen a la mesa.., joer ¡¡ solo hay cuatro, lo demas raviolis con una salsa de sabor extraño,,me como las cuatro gambas, ummmm que mal lo voy a pasar aquí en Tailandia para comer,, pienso.
Bueno, no desesperes pide otra cosa..,una cocacosa (cola) ¡¡ y algo que por foto veo parece ser el típico sandwitch, -uno de estos por favor.., Una vez en la mesa la pinta no me llama mucho, está relleno de lechuga, tomate ,queso y una salsa blanca extraña,, todo fuera a ver si voy a pillar la malaria,no quiero nada crudo, todo cocinado,(menos las almejas,claro) juas juas, me quedo con el pan de molde pelao con el poco jamón dulce que llevaba, bueno pues a base de dos como este y dos cocacosas logro saciar algo el hambre,,,,demomento, que desastre,, menudo papeo pienso...

Por fin llega la noche y con ella el espectaculo, caminito a Walking,,,en dos minutos estoy allí,,, impresionante,de nuevo las imágenes del You Tube en riguroso directo,, me rio de las ramblas de Barcelona,aunque son las 9 de la noche y parece algo vacio aun.
Todo son luces de neon, petado de locales de gogo-dancers,mega restaurantes y tiendas varias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ropa, (todas parecen tener la misma,, como en el mercadillo de mi ciudad).

De nuevo empiezo a patearme la calle, de chafardeo,, flipo un rato de la fauna que por allí pirula.Cada 10 metros un "chinito yo chinito tu" intenta convencerme para ir a lo que parece otro local mas,mostrandome un flayer con tias en bikini, paso de todos con un simple tu-mo-rrou,, tu-mo-rrou ok?
10:30 de la night, parece que esto se anima,aunque no para tirar cohetes,, es demasiado grande y extenso.
Bien pues,, que empieze la ronda de Heinekens, empezaré por algo suave, que tal un garito de estos? rollito terraza, de taburete allí mismo a pie de calle, viendo el trajín de todo lo que se menea,, ok ¡.
One Heineken Please.. Las camareras se hacen las simpáticas,, son monas nada mas,un 6, pero como no superan mi listón de mínimo 7, paso de ellas y me pongo a ver teca,estoy en primera fila, como disfruto,, allí de solano, a la peña le parecera extraño irse a Tailandia solo, pero a mi me parece fantástico, voy.. vengo.., hago y deshago como y cuando me apetece, cuestión de gustos supongo.

Me acabo la beer, y a por algo mas excitante.Me meto en un gogo-dancer,,si las de la puerta están bien ¿las de adentro estarán igual? pues si.., otra Heineken, lo mismo que en Nana de Bangkok, aquí si que estan buenas, palotera al canto y a babear, así dos garitos más con sus beers correspondientes,, sigo disfrutando como un cochinillo rebolcandose en el barro,oing oing ¡¡¡, pero la noche es joven y no pienso en perpetuar la especie demomento.

Las Heinekens empiezan a surgir efecto y me animo,, ummm que tal un masaje? pienso.., tengo la idea en la cabeza de la ya tan famosa colchoneta de playa embadurnada de espumita, pero no diviso ningún cartel que mencione precisamente eso, umm,, se que estar están,, pero donde??? ¿Será lo que me ofrece el "chinito yo chinito tu"? Mejor voy a un taxi y pregunto,por si acaso,. que el chinito es capaz de sablearme.
El taxista como no, parece conocer mas la ciudad que a su propia madre, y por un precio anticipado de 300 bht parece que me llevará al cielo, pues muy bien Bruce Lee ¡¡ vamonos,,.
Dicho y hecho, en cuestión de 7 u 8 min, se planta en lo que parece un hotel?? discoteca?? no se, se llama Heaven y parece bastante grande...

Ciao chinito,, no me esperes levantado ¡¡¡¡ El me mira y se rie,, pero no tiene ni idea de lo que le digo,, estoy feliz y hablo con todo el mundo a sabiendas que no me entienden,, esto lo hace aun mas divertido,, es lo que tiene la Heineken. Bien pues, entremos a ver.
No me dan tregua, solo entrar ya voy a parar a una mega sala, mis ojos no dan credito ¡¡¡no hay nadie, solo hay sillones,siete u ocho, como el que tengo en mi casa de tres y cuatro plazas, puestos uno detras de otro como para ver una función, y delante.... patético,,, lo siento pero así lo veo, la famosa "pecera" mencionda por tantos foreros, una mega cristalera del mismo tamaño que la pantalla de un cine,, y detras de ella llena de thais,, 20? 30? ,vestidas a lo chinito con algo parecido a un kimono, totalmente tapadas, (en bolas ya hubiera sido el recolmo)
La escena me parece de lo mas subrealista, total, y ahora que??
Un Bruce Lee con la sonrisa mas falsa que un billete de 13 euros me recibe,se hace el simpático y a la vez que me arrastra (yo estoy petrificado por la escena) y no se que cojones me dice me lleva hacia el primer sillón en primera fila,, vamos no me jodas ¡¡ pretendes que me siente ahí? estas flipao o que te pasa? pero trago saliva y obedezco,, mejor no doy la nota, intento aparentar normalidad,me acomodo y pregunto precios, 2500 bht dos horas de masaje,, ya entiendo,, only massage? le pregunto al chino,se rie en mi cara y me suelta que tambien boom boom,, bom bom? ahora soy yo el que me rio.

Bruce se pira y me deja solo, allí sentado, joer que fuerte todas las titis me estan mirando con sonrisa forzada, tierra tragame ¡¡¡ soy un tio de mundo pero esto me supera, le hago señas al chino y este se acerca pensando que ya he elegido a mi pezecillo, le pregunto que si ellas pueden verme, pregunta estupida ,,, porsupuesto que si,, si no de que me iban a estar todas con la mirada clavada en mi, el corrabora mi sospecha, aunque el tonto las tres me dice que solo un poco,, como que solo un poco?? o me ven o no,,, pero solo un poco,,, en fin vamos a por lo que he venido y acabemos pronto, la calidad de las thais me parece baja, así vestidas,,, no se, pero parece que hay dos o tres bellezones,, estan sentadas como en tarimas y no les puedo ver bien la silueta, venga rapidito que la situación me es bastante incómoda, hay una morena que como las demas no para de hacerme muecas y gestos, a mi me gusta y creo tener decidida mi elección,, pero ,,, maldición,, joder,, entre lo miope que estoy y el numero tan pequeño que estas llevan en la solapa no lo veooooo ¡¡¡¡ QUE COJONES DE NUMERO ES ??? La titi pone cara de no saber que pasa, sabe que es la que me gusta pero ve en mi que hago caras extrañas,, coño claro,,me levanto y me acerco un poco,, intento forzar la vista pa verle el numero,, ahora el chino parezco yo con los ojos que estoy poniendo,, no hay manera,, no lo veo,, las tias ya no sonrien y empiezan a mirarme como si estubiera loco,,, juas juas que escena,, Bruce ¡¡¡ ven aqui,, le comento mi problema de agudeza visual y el sin pensarselo me levanta y me conduce justo delante de la pezera,, hagggggg,, que si ¡¡ que si¡¡¡ la morena coño,,, venga acabemos con estooooooo.
Por fin se percatan y la morena vuelve a sonreir,,, ok, como dice la maquina de tabaco,, "aqui tiene su elección, GRACIAS", ella sale de la pecera al momento y yo pago en un pequeño mostrador que esta allí mismo, parece que he elegido bien la tia esta rebuena.

Me piro con ella y me conduce por un entramado de pasillos por el cual voy viendo diferentes puertas, supongo serian habitaciones, nos metemos en una, joer que grande no? seguidamente ella sin perder ni un minuto empieza a preparar toda la perafernalia, ya veo la colchoneta y el jaccuzi, mientras tanto viene otro chino, resulta ser el camarero, -un whisky-orange please.. para variar un poco de bebida y una cola para la chinita. Yo estoy ansioso por que empieze la demostración y me despeloto sin cortarme un pelo, la tia se tira por lo menos 10 minutos llenando el jaccuzi y haciendo espuma en una palancana,se despelota tambien.
Me pide que me tumbe en la colchoneta que esta en el suelo, boca arriba,, ummm a saco con la espuma, me recuerda las fiestas del Atlantida de Sitges, juas juas.

Una vez embadurnado de espuma hasta los ojos, me empieza a lavar y frotar como si fuera mi madre y yo su niño chico, los sobaquillos, los brazos, manos,, pies etc etc,, yo relajado y morcillón, cuando ya estoy limpito empieza el massage,,, ummmm que gustazo la verdad,la tia parece una culebra restregandose encima mio y de todas las formas posibles,la tijereta,,, el elicoptero... yo la manoseo un poco.
Me pide que me de la vuelta,,pero yo dudo,,, con lo enrabanao que estoy no vaya a ser que pinche la colchoneta, juas juas,,, ok tu mandas chinita mia,, mas patinaje artístico encima mio, dios ¡¡ como resbala la cabrona, mas espuma y mas agua caliente, así como 30 deliciosos minutos, despues al jaccuzi a aclararnos,poco rato en comparación, hacemos un poco de manitas bajo el agua y listos, nos secamos y a la mega cama,a por los polvos, y no los de talco precisamente,,.

Pero antes que tal un poco de karaoke?,sabes cantar? no hace falta pedirlo,canta como los angeles,,, me hace otro lavado extra de bajos a pelo seco, ummmm muy bien,, implicación excelente, pasamos al bom bom y ahora la espuma se la echo yo,,, haaaaaaagggggg. 10 minutos de relajación y me acabo la copa, ya soy un poco mas culto,,, ya se lo que es el famoso body-body. Nos despedimos como si nos conocieramos de toda la vida, y adios muy buenas,, me las piro de alli,directos al hotel y a sobarla que arrastro yet-lag.

Amanace un nuevo dia, yo relajadiiiiisimo, voy de compras, hay que comprar regalitos para la family, de nuevo calor terrorifico y tufo,, haggg no aguanto mucho y me las piro rapido a mi habitación que se está fresquito , me fumo un may y escribo.

Bueno pues resumiendo,,, los proximos dias van a ser esto, salidas matutinas, compras varias, piscina a saco y baños de sol, por cierto he descubierto un Mac Donal`s, mi salvación ¡¡¡ despues de varios intentos de comer en algun restaurante he desistido de la idea, me pasaré el resto de mis dias vacacionales comiendo Mac pollo y Naguets, triste pero cierto, tampoco he venido aquí a descubrir recetas culinarias no?

De nuevo de noche, me pongo guapo, asalto el mini-bar y otra vez caminito a Walking, esta noche tengo curiosidad por lo que me ofrecen los chinitos de a pie,, estos que van con flayers de publicidad en la mano, tengo que decir que muchos te van abordando mientras vas caminando, ya sea de noche o durante el dia, pero al contrario de Marruecos a estos con una vez que le digas que no te interasa nada tienen suficiente y no insisten,, no como los pesaos de los moros de Tanger,, que insisten una y otra vez hasta resultar agobiantes y cansinos.Me cago en todos ellos.

Antes de nada, que tal una primera Heineken con su correspondiente palotera? dicho y hecho, hay tantos locales que no se donde elegir, escojo uno por las niñas que hay en la puerta, super simpaticas y muy bonitas,hay una muy mona vestida de colegiala con trencitas y minifalda,con una pequeña pancarta donde anuncia el local donde trabaja,, voy a decirle alguna chorrada? enga,,,
_Hello pretty ¡¡ Ella rie y siguiendome el rollo me agarra de la mano arrastrandome a su garito para que entre, habla en english demasiado rapido y no la entiendo del todo, pero intuyo que me dice que su local tiene las chicas mas guapas y las cervezas mas baratas, _and you? don't go? replico e insisto,,, ella me dice que despues,, -affter ok? pues ok affter.. pero no tardes pienso,,, que si no te castigo como en el cole mandandote escribir 100 veces ; "esta noche te la comeré de canto" como va de colegiala no?.

Entro, pues tenia razón la jodía,menudos bellezones, van descalzas con unos calcetines monisimos, en top-les y,,, minifalda pero,,,, no llevan bragas ¡¡¡ bufffff que espectaculo, son jovencísimas algunas, demasiado creo... a babear un rato.

Es super temprano joer, pero me dan ganas de llevarme a esta que esta bailando encima de mi Heineken, pero ostias ¡¡ dejarme disfrutar un poco no? Ya ni me acuerdo de la colegiala, juas juas, te vas "enamorando" de diferentes tias cada 10 minutos. No pensé que iba a decir esto pero,, están tan bien que tengo que irme si no quiero acabar la noche aquí,me voy pareciendo que me llevo el envase de la Heineken entre las piernas de la enrabanada que llevo, lo flipo.

De nuevo en la calle, hoy si que se nota ambiente. Vamos a ver que demonios es lo que me ofrecen los chinitos, estoy con uno que tiene peor inglés que el mio, así que parecemos dos sordo mudos intentando comunicarse en mitad del infierno,solo sabe reirse y decir good ¡¡ good ¡¡.
Le pillo el flayer que tiene en la mano y veo que es como un pequeño camasutra, dibujitos de una silueta femenina con multitud de posturas,,, no se, no lo veo claro ni lo entiendo mucho pero,,, que cojones,,, me parece que esto mola,, me imaguino que el local que anuncia hay espectaculo de algun tipo,, ignorante de mi creo que me harán un caraoke o algo parecido.
Ok men? el garito esta justo delante, subo unas escaleras con una inclinación del 90 %, parece que esté escalando el Everest, una vez arriba una pequeña sala con unas cortinas, para entrar hay que pagar 500 bth, lo ves,,, ya lo decia yo,, aqui hay tomate, hay que pagar de antemano,, lavado de bajos fijo o algo parecido ,,,pienso.

Pago y pa dentro,, la sala no es muy grande, una pequeña tarima alargada como si un pase de modelos se tratara, alrededor la peña sentada,, que extraño,,, veo parejitas,, occidentales? pero,, la tarima esta vacía, ni una tia,,y no hay ni musica,,, será el entremedio?? eso parece.
Yo expectante y colocandome el sable por lo que pueda pasar, aparece en escena una chacha,mujer de avanzada edad con su pañuelo en la cabeza y mocho en mano,, no entiendo mucho... se adentra en la sala y empieza a fregar la tarima que estaba pringada de algo,, -coño ¡¡ -no me jodas que se han corrido allí mismo ¡¡ pienso.
Sigo expectante,, de nuevo en escena una tia, seguimos sin musica, parece un velatorio, esta ya en la tarima y en bolas avanza,, es medianamente joven y va con lo que parece una botella de cocacola en la mano,no salgo de mi asombro que cojones va a hacer?? y la cocacola? servirá para hidratarse después de algún sobreesfuerzo,, ummmm no se,, que raro es todo esto,,, juas juas.

Mientras a todo esto se han sentado a mi lado dos thais, las dos en bikini, una esta muy buena,, pero la otra no sirve ni para exarla a los cochinos,la mas fea y gordita que he visto en Pattaya,, menudo bodrio por dios,, que la detengan ¡¡¡.
Se me pegan como lapas, a la "pegui" solo le doy la espalda, a ella parece no importarle,, a mi menos, a la otra la empiezo a sobar,, si no que no hubiera venido,, creo que ahora si empieza el show,todo el publico pendiente de la titi de la cocacola, ¿¡ pero que hace ¡? dios ¡¡ se ha introducido la boca de la botella en el chichi ¡ ¡,, será posible,,, pone cara de esfuerzo y empieza una cuenta atrás, tres,, dos,, unoooo,,,,haaaaaaaggg ¡¡ No doy credito,, ¡¡ acaba de abrirla ¡ ¡¡ a abierto la cocacola con la almeja ¡¡¡¡ menuda espampa,, allí la tia a orcajadas y con la cocacola rebosandole por las piernas ,, ahora entiendo lo de la chacha del mocho,, juas juas.Esto debe ser el famoso show de las pelotas de ping pong y demás ¡¡¡ haaaaaaaa coño ¡¡¡ . Mi nivel cultural va en aumento.

Bueno, vale, de acuerdo pero... ¿¿ a mi quien me la chupa,,?? la pegui desdeluego que ni en broma, y la otra pues como que no pasa de un 8, además no creo que forme parte del espectaculo, visto lo visto y después de que aparezca la del mocho de nuevo ,,mejor me las piro,,menuda guarrada,,no volveré a beber cocacola jamás,, juas juas , no me acabo ni la Heineken,me levanto y me voy.
En la salita de la entrada las tias flipan,no he durado ni 10 minutos,, si si,, ya he visto bastante, ciao ¡¡. de nuevo en la calle.


Bueno,, vamos a lo facil,, gogo-bar, que ademas es lo que mas me gusta,,nuevo garito,, niñas jovencisimas y rebuenas bailando encima de mi copa,, una,, otra y después mas,,, no paran, es un constante, nueva palotera y nueva Heineken.
Clavo mis ojos en una que baila muy bien, la llamaré la chinita bailadora, ella ahora solo parece bailar para mi, es muy delgada con cuerpo de niña, pelito corto y dulce de cara.
No pasan ni 5 minutos que ya la tengo aquí conmigo, ji ji.. ja ja.. pasan otros dos y ya está pidiendo que la invite,, pues muy bien, pide,, total, para el euro y medio que cuesta su copa, la estaré sobando un rato. Como cada vez me gusta mas,, negocio su salida del local,, aqui tambien lo normal.. 600 bht mas 1500 para un long time.. es aun temprano ,, pero bueno.. la niña está rebuena y las Heinekens empiezan a hacer sun efecto,, así que a vestirse ella y largando.

Salimos del local,, ella va vestida muy recatada,, parece otra cosa, donde está la tia buena que he conocido? supongo que debajo de esas ropas. La chinita bailadora se agarra de mi mano como si fuera su novio de toda la vida, -donde vamos? pregunta, Que donde vamos?? dices,, pues para mi hotel a pegarte un rebolcón que vas a flipar con lo empalao que me tienes.

Ella mira su reloj y haciendome pucheritos me lo muestra a mi tambien, vaya,,puede que tenga razón la chinita,, solo son las 10 de la noche, Y que cojones puedo hacer con esta cojida de mi mano?? Las chinitas de las puertas de los garitos siguen insistiendo para que entremos,,, los dos??? pero,,, como voy a entrar con esta de la mano??, lo que a mi me parece totalmente anormal, parece ser que aqui no lo es.. claro,, no hay locales normales donde beber y charlar con tu pareja, solo hay lo que hay..
A todo esto en mitad de la calle la chinita se encuentra con una amiga suya,, claro,, ella está en su salsa, conoce a todo dios,están un rato hablando y después me propone acompañarla al garito donde se dirige la tal amiga esta, ok,, vamos.. ella y yo rollito novios, de esta guisa.

El garito mas normal,orquesta, musica en directo, nueva Heineken. No está mal,, así varío un poco, ella no para de bailar, darme besitos y cascar con su amiga, eso sí,, por allí piruleando un monton de tias super buenas algunas,, claro,, ningun garito de Pattaya se salva, juas juas.

Pasa el rato, y caminito al hotel que te vas a enterar, salimos fuera, de nuevo mucho ambiente, puteril eso sí, pero ambiente al fin y al cabo. De camino la chinita bailadora parece que hace acopio de provisiones, la noche va a ser larga, en unas de las tres cientas mil paradas callejeras de comida que hay para y empieza a prepararse lo que es todo un menú, todo hierbajos,, un poco de esto,, un poco de lo otro, algo de salsa embolsada,, puaggggg ¡¡¡lo flipo,, menuda pinta,, solo espero que no le deje mal aliento,.
Una vez en el hotel,, el mismo sistema que en Bangkok,, se quedan con su documentación y listos, ningún problema., subimos.
Ya en la habitación la titi se empieza a preparar la cena,- would you like to eat ?? que si voy a comer?? tu flipas no?? You flips no? ni loco me como yo eso, tu come que yo voy a prepararte el postre, me voy a la ducha..
Cuando salgo ella está acabando, pero parece que no le han sentado bien los hierbajos, hace cara de estreñida y dolores de barriga, joder ¡¡ no me extraña comiendo estas mierdas,, pienso.
Parece que va en serio, la niña va al baño,, esta de vomiteras, menudo plan,, en fin le daré un tiempo, me hago un peta de mientras y me relajo.

Quisiera contar algo que sucedió,, como sabeis fumo maría,,con moderación,, es mi viagra particular,aparte de ser un depresor tambien es vasodilatador,, por lo cual mi estado de calentura se multiplica por 100 y cojo unas tremperas que me duran toda la noche,, por lo menos en mi caso, pues bien,, lo primero que hacia cuando llegaba a la habitación con la titi que fuera era prepararme un peta, en este caso,, la chinita bailadora era la primera que lo observaba,todas mostraron una curiosidad inusitada por lo que estaba haciendo,se sentaban en mis rodillas mientras yo trabajaba con mis manos el may y se quedaban atontadas,la bailadora tambien. Bueno pues esta como he dicho se puso mala y se tumbo en la cama mientras yo terminaba el canuto,a todo esto la chinita desde la cama,, coje el telefono de la habitación y hace como que marca,,que coño hace?? pienso..
me quedo a cuadros cuando oigo que dice,, con voz como de cachondeo pero,,, - "hello?, hello police? joder me pongo blanco, imaginaros, ahora se que estaba de broma pero en aquel instante, glupsss, me acuerdo de mi cuñao Alfonso que me advirtió de ojo con lo que me llevo y a quien se lo muestro, la jodida no paraba de repetir lo mismo una y otra vez,- "hello,, ¿police?" La estupida quiso hacerse la graciosa pero yo pasé los dos peores minutos de mis vacaciones hasta que me di cuenta que bromeaba, será hijaputa ¡¡¡¡ Moraleja; discrección y mas discrección,en fin quería contarlo tambien para información de los fumetas.

Como decía esta no se recupera, está tumbada en la cama, vestida y con cara de gastroenteritis aguda, yo empiezo a preocuparme ya,,, no por ella si no por quien me la va a chupar esta noche, en fin,, supongo que será la primera en blanco,me ahorro los 1500 bht y me quedo frito, ella tambien se soba.
A la mañana siguiente, amanece nublado, la chinita bailadora está en tangilla y acurrucada a mi,, joder que buena está asi medio desnuda, tiene un culito respingon que enamora, los 1500 bht empiezan a peligrar, aparto las sabanas y la dejo al descubierto,, ella se hace la remolona y parece que está jugetona,ya se encuentra bien y supongo que no querrá irse de vacío digo yo.

Estando el dia como está, y sin posibilidad de un baño de sol como tenia previsto para hoy, que mejor manera de empezarlo con una buena sesión de sexo matutino, dicho y hecho,, la empiezo a sobar como si del fin del mundo se tratara, le quito el tanga y me pierdo entre sus pequeñas y delicadas piernas., el que canta ahora soy yo, y ella no opone resistencia alguna, se deja hacer todo lo que yo quiero,además guime como una posesa,,.Despues coje el micro y canta ella un buen rato.

Parece una muñeca, me la pongo y zarandeo de cualquier manera sin ningún esfuerzo, despues de un bueeeeeen rato, "vasito" de leche calentita y de nuevo relax, joer con la muñequita me ha dejado exausto.Pero en fin,,,, como casi siempre pasa, ¿y ahora que? ¿No pretenderas que pase el dia contigo?? no me llama la idea.. Pero ella parece que es la que tiene, pero como a mi no me atrae mucho, y no hace ningún amago de vestirse y pirarse,,, soy yo el que se lo insinuo, me lo he pasado muy bien, estas rebuena,, pero estoy de holydays, y tengo cosas que hacer,, le propongo de vernos nuevamente por la noche, la acompaño a recepción para que le den su documentación y me despido de ella, no sin antes darle lo suyo..1500 bht y como poco 2 orgasmos.

Voy a ver si aprovecho el dia,, de nuevo en la calle, paseito por el paseo marítimo, desdeluego que parece normal,parejas, turistas y familias como dije en mi primera impresión cuando lo vi desde el taxi a mi llegada a la ciudad, pero,,, de normal nada,, esta petado de tias, a cualquier hora del dia, pero por la noche mas claro, lo que sucede es que no parecen lumis, van vestidas normalmente y van solas algunas o paseando en grupito como de cháchara, pero están ahí,, joder ¡¡ yo no me percaté hasta que me sente un rato en un banco a beberme una agua fresquita y empezaron a entrarme y hacerme miraditas una detras de otra, vaya,, vaya.. así que estabais aqui he golfillas ¡¡¡

Yo de todos modos no estoy mucho por la labor,acabo de dejar a la chinita bailadora y estoy preocupado por que he calculado mal y se me está acabando la maria, ummm supongo que deberé resignarme pienso,, continuo mi paseo hacia el Mac Donals que está en el mismo paseo, de mientras me van entrando diferentes chinitos para compras varias, y ofertas sexuales, paso de todos ellos como de costumbre pero,,,, de repente se acerca uno y despues de varias ofertas infroctuosas por mi parte,,, dice la palabra magica,,,,," ¿marujuana sr?" eing? ¿como dices chino? yo me paro en seco, ya estaba como a tres metros, me acerco y le replico, -You have Marighuana? Me asiente con la cabeza diciendome que -yes yes. Momento tenso,, ¿que hago? me arriesgo o que? mi mayor preocupación no es que me pueda estafar, ya que solo le cojeré una pequeña cantidad, insignificante pero,, mi temor real es tener problemas con la policía, se que este pais se las gasta muy duro con estos temas,, ummm no se que hacer.

Bueno venga,,confiaré en mi angel de la guarda, _ok Bruce Lee, le digo que no quiero tener problemas, que solo quiero una pequeña cantidad para los dias que que quedan para consumo propio, el me asegura que problema ninguno y que le acompañe, muy bien,, te acompaño,, pero a 10 metros detras tuyo Bruce, dicho y hecho,, empieza a caminar dirección desconocida y yo detras de el, sigue caminando,,, sigue,, y sigue,,,joder ¡¡ empiezo a mosquearme donde cojones va?? llevamos ya unos minutos caminando y entramos en Walking Street, yo por un momento pienso en abandonar la idea y a darme media vuelta, no estaba tanquilo logicamente, pero en fin,, parece que ya estamos en el sitio del trapicheo, veo que se para a hablar con otros chinitos supongo amigos de el, y así por la cara, yo que estaba unos metros apartado de ellos empiezan a señalarme, joder ¡¡¡ grrrr ¡¡¡¡ pero eres gilipollas o que ¡ ¡ ??? será posible ¡¡ ?? No va el tonto las tres y me señala allí delante de todo el mundo, como el que va a comprar unas zapatillas,,, aborto la operación y disimuladamente ya que estabamos en Walking me meto en el primer garito que veo,, taburete y Heineken ,, estoy de los nervios,, será tonto el Bruce Lee. Este ha visto que estoy enojado, y desde a lo lejos me hace señas como para que espere,, bueno,, que te den por el culo chino,, yo me tomo mi birra y me las piro,, total aun no te he dado ni un duro..
En cuestión de 10 minutos aparece Bruce, acompañado por una tia ya mayor y aspecto desaliñado, joder yo siempre relacionandome con lo selecto de cada pais pienso,, juas juas. La tia me mira como para que salga del local a acabar la transacción, pero ahora soy yo los que los hago esperar a ellos,que se jodan,, observando los alrededores,,, cuando compruebo que no hay nada extraño salgo. Bruce no está, me la pela,, solo quiero mi maría, voy directo a la desaliñada con los 500 bht en la mano, no le doy ni los buenos dias, -¿where is it? ella se rie como una anormal y como tal me saca una bolsita que me planta delante de mi cara,vamos no me jodas¡¡¡¡ discrección cero patatero ¡¡¡ parece que es como el que vende zapatos como dije antes, yo se la pillo rapidamente y me la guardo, le doy lo suyo y media vuelta y a correr,, me largo escuchando como la china me dice que están allí en ese mismo sitio todos los dias,si si,, ya me has visto bastante pienso, menuda informalidad cabrones.






Ok , chavales,,, con esta falta de sentido común finalizo esta entrega, creo que la siguiente y ultima es la mejor,sexualmente hablando,,, ya vereis, una abrazo.
 
Hola de nuevo amiguetes,que tal por estos mundos de dios? Andrógino saludos de nuevo,,.

Amigo Jairzinho77, joder,, gracias por tus coments, la verdad es que tienes razón,, menudo tochazo no? juas juas. Espero que te haya sido ameno y divertido leerlo, intenté separar bien los párrafos para facilitar la lectura tal como me indicó el maestro Andrógino, pero en fin,, la escritura no es precisamente lo mio.

Antes de aclararte tus dudas sobre los gastos totales del viaje, quisiera hablar de lo que comenta Androgino,; No nos has explicado como son sus dulces y golosos besos!

Bueno pues tal como los describes,,, dulces y golosos, cierto es que todas y cada una de las niñas que estuve se comportaron de PM, con una implicación fuera de lo normal comparada con las lumis de Barcelona,, leí a varios foreros comentar que si eran frias,,, que si no te la chupaban y no te besaban,,, ni de lejos fue mi caso.

En total fueron 11 chicas diferentes las que pasaron por mis manos en los 7 dias que estuve, y todas un 10,todas me besaron,y todas me la chuparon sin condón,,, no se si es que tuve suerte o que,, pero así fue.


Apuntaría que además ellas siempre me buscaban la boca, algunas con desespero la verdad. El trio que tuve la suerte de organizar y que cuento en mi ultima entrega fué sin duda el mejor que he practicado nunca, como gustan,,, completamente revueltos los tres,, ellas incluso se relamieron una a la otra, eso si,, sin besarse ok?.. Sigo sin palabras para describir esa noche,,, en ningún momento ninguna de las dos paro de besarme, mientras una me follaba o me la chupaba la otra siempre,, siempre me estaba comiendo la boca con unas ansias que recordare por mucho tiempo.


Cada persona es un mundo supongo, y puedes gustar mas o menos a las chicas, no se,,, me imaguino que si tienes 60 años, estas arrugado y encima no te cuidas y hueles mal,, vete olvidando de que se impliquen,, y ni mucho menos que te besen,, aquí o en la china,, no se,,, solo es una apreciación por mi parte... Yo no soy un polluelo ya que digamos... estoy ya con 36 tacos, pero voy todos los dias al gim, y me gusta tener buen aspecto. Supongo que ayudó en algo... en fin ,, no quisiera pecar de vanidad,,, pero dicho queda.

Un Apunte a las palabras de Brixton,, ; Segun leia me entrenban ganas de avisarte de que te darian el palo antes de terminar la noche. como asi fue. Y supongo que no sera el ultimo.

No se del todo a que te refieres, supongo que a la perdida del móvil,, no? pero resalto que fué eso,, pérdida,, un descuido por mi parte en dejarlo en el asiento del taxi.
En ningún momento de mis vacaciones me dió la sensación de que nadie quisiera darme el palo, al revés,, cuando ya empezé a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza sobre el terreno era yo el que marcaba los precios,y los-as los aceptaban sin rechistar siquiera,,. En fin Brixton ya me aclararás si no van por ahí los tiros,, y por cierto,, si el restaurante que montas está en Pattaya ya tienes un cliente fijo. Saludos amigo.

Amigo Jairzinho77,, intentaré aclararte dudas sobre mis gastos, El derecho a la información en este caso prevalece ante el de la intimidad, y el de nomedalagana queda abolido por ley, je je.

Comentarte que en mi caso desdeluego pude haber gastado mucho menos,, no quise regatear en exceso, gasté bastante también en compras várias como ropa principalmente y regalitos para la familia.

No se si el total en mi caso, sería una buena aproximación de lo que podría ser un presupuesto basico y ajustado, pero por si te interesa te diré que la cantidad que me pateé asciende a 2.300 €, repito que no me estuve de casi nada, y podría haber pasado perfectamente con menos,, seguro que con 1500 € lo hubiera pasado igual de bien.

Uno de los gastos principales sin duda es el vuelo i/v a Bangkok,, yo fui con Air France antes que con la Swiss, solo me salía por unos 50 € de más, lo contraté mediante la web de Rumbo y me costo 510 €, sin duda si puedo volveré a repetir,, tanto con Air France como con Rumbo,, todo perfecto y sin ningún tipo de problemas.
Evidentemente en fechas actuales ya no encontrarás estos precios,, ya se sabe,, el verano lo infla todo, ahora mismo el mismo vuelo lo verás por 700 € mínimo. En octubre que es cuando quiero volver ya se desinfla un poco hasta los 600,, puedes comprovarlo tu mismo.

Una vez en destino dependerá de cada cual, pero con 100 € diarios de gasto vas mas que sobradísimo,, hagamos cuentas... ejemplo Pattaya.

1º. 1.000 bht. Noche de hotel.
2º. 700 bht. Comer y cenar medianamente decente ( Mac Donal's y Pitzeria)
3º. 300 bht. Asalto al minibar de la habitación.Tanto para ti como para tu invitada diaria incluido.
4º. 100 bht trasporte para moverte de un sitio a otro de la ciudad, 20 por trayecto, siempre en taxis que son como 4x4 y los vas pillando casi en marcha, ademas son muy divertidos.
5º. 500 bht para unas cuantas Heinekens ya de noche, las encontraras desde 70 a 150 depende de donde te metas.
6º. 2.600 bht la chinita del dia, incluido su bar-fine de 600 y para tooooooda la noche, si esta se porta bien se caballero y dale una propinilla ni que sean 100.

No se me ocurre nada más, pero ya ves,, creo que esto sería lo basico y no es tanto...5.200 bht alrededor de 100 €, recuerda 1 € = 47 bht.

En mi caso,, gaste mucho mas en bebida,, tanto para mí como para un montón de thais que invitaba para luego poder sobarlas, habian dias que caian dos titis diarias, después vino el massage de la colchoneta 2.500 bths y el alquiler extra de alguna habitación,,, compras regalitos etc,,, etc,,.

Si estás`pensando en ir ni lo dudes, y si vas solo pues ya ves,, como me lo pase yo, ánimo y si estas en octubre dame el toke si quieres compartir una ronda de Heinekens,, juas juas.

Bueno,, ya me estoy enrollando joé,, saludos a todos y os dejo mi msg por si alguien quiere hecharse unas risas..... xavimc33@hot.....
 
el androgino mas turbado rebuznó:
Para mi próxima excursión iré con pies de plomo y MEDIRÉ todas mis palabras e insinuaciones románticas...

Es necesario que aclare este punto, por si a alguno se le ha quedado la picha arrugada del susto. En las excursiones, en lo que solemos llamar vacaciones no cabe esperar una reacción desmedida por parte de la thai, siquiera tampoco en unos meses que estés con ella. Debes explicarle que tú allí necesitas compañía femenina, que la aprecias y que cuando acabe tu estancia en Siam ya no volverás con ella, eso se puede dejar entrever a veces sin que debas explicarlo con palabras.

Otra cosa es que lleves una buena temporada con ella y le digas una y otra vez que es la mujer de tu vida, que nunca la abandonarás y que como es lógico adivinar, todo sea mentira. Si aun así llegas a esa situación y la dejas colgada es estrictamente necesario ponerse en guardia el tiempo restante que vas a estar con ella y lo más importante de todo no dormir más juntos. Puede que a pesar de la depresión, la thai acepte el destino pero puede que no porque la leyenda urbana ha dejado mucho rastro y esto que voy a decir ha sucedido un buen número de veces, pero ocurre que no ha traslucido demasiado en medios oficiales ni oficiosos por interés de la víctima: estás desnudo en la cama durmiendo y la exnovia de un tajo te arranca el pene y además corre hacia el WC para que se pierda por el desagüe.

Esto es todo hamijos jajaja
 
sobre kathoeys

Creo interesante complementar el post del andrógino mas turbado sobre este asunto. Vaya por delante que las reacciones suya y mía han sido similares.
Empiezo diciendo que yo soy hetero de pe a pa, cualquier manifestación que no sea femenina no me sirve de entrada porque a mí la bisexualidad no me motiva, sin embargo esto no lo he cumplido fielmente y he aquí los motivos:

Cuando uno llega a Tailandia las primeras ocasiones se queda alucinado, viene de pasar de la represión que existe en España al paraíso, sólo con un trayecto de avión por medio. Te meten en una pecera con 200 tías detrás del cristal, te lleva el taxista a espectáculos tipo emmanuelle, te regocija el contacto fácil con las chicas que te van a hacer el servicio, te gusta ver a las go-gos a tu disposición, etc etc......

Sin embargo, cuando empiezas a ser veterano, todo esto pierde encanto, por supuesto que no lo rechazas (faltaría más luego de no comerte un colín en España) pero te vas dando cuenta de que las tias bailan aburridas, de que el Soi Cowboy o el Nana Plaza los tienes muy vistos y además las nenas están entre un 4 y un 7 de media. Vamos, que la mente te pide diversificar.

Y es entonces, cuando te fijas en los kathoeys porque ya has perdido la vergüenza y ves que no hay ningún peligro. Sabes que son nacidos hombres pero empiezas a fijarte bien en su aspecto, yo lo resumiría así aunque sea de una manera muy suigéneris:

El 90% se nota que son tíos descaradamente, estos no interesan.

Un 9% ves que son tíos pero debes mirar más de una vez para afirmarlo, aquí hay ya auténticos bollycaos.

Un 1% son diosas afroditas, ést@s son difíciles de abordar porque están pillad@s o son las reinas del espectáculo.

O sea, que nos quedamos con el segundo grupo.

En el Nana Plaza hay tres garitos de kathoeys, dos en el primer piso y uno en el segundo. Este último es el bueno, cuando entras el espectáculo es imponente, hay bellezones del 8, incluso del 9, pero claro, como ya he dicho antes, l@s muy buen@s suelen estar pillad@s. Destilan feminidad, al contrario de una nena que baila aburrida, el kathoey vive para reafirmar su feminidad a cada momento y en consecuencia te sientes cómodo.

Recuerdo que me quedé con un@ preciosidad bufffffff, la miraba y la remiraba y me decía amímismo ¿Pero esto es un tío? No daba crédito, pensad que eso sucedió pues hará unos cuatro años y yo conozco BKK desde el 89, así que ya había visto mucho ladyboy por la calle o en el cabaret. Nos fuimos a la disco donde l@ dejaban pasar, en la Avenida Radchadapisek y en eso que estamos en el exterior de la pista de baile; el kathoey bailaba sin mover los pies, acompasando la música, pues bien, yo estaba tan excitado que l@ tenía cogid@ por detrás desde la cintura y con el pito bien apretado a su culo siguiendo el ritmo (por cierto que la música pop thai es horrible).

Cuando vino el asunto de acostarse es algo similar a lo que le ocurrió al andrógino mas turbado, te asaltan dudas, me estoy volviendo gay y chorradas por el estilo. Para nada, vas a chingarte a un pibón. Además las primeras veces si se lo dices, actúan con mucho tacto, a mí me dijo ¿Quieres que esconda el pene?. En fin, fue una experiencia única que habré repetido tres veces más pero sin necesidad de repetir.

Cambiando de asunto me ha venido a la mente el tema del espectáculo a lo emmanuelle, ya sabéis eso de ponerse bolas de pimpong en el chichi, fumar también así, etc etc. Recuerdo que en el primer viaje fui en un chárter en plan rutas y demás por el país, pues bien, tuve la fortuna de que me llevaran a uno de esos espectáculos y fue la repera, nunca se me olvidará, después de los numeritos sale la veterana y le dice al público, que dejen un buen hueco entre las sillas, que se aparten del medio. Uy, qué cosa más rara, a ver qué pretende esta mujer.
La tía se pone una bananita en el chochete y luego de espirar e inspirar varias veces la lanza a la velocidad del sonido en medio del local JAJAJAJA. Impresionante!!!
 
mabuhay! rebuznó:
El 90% se nota que son tíos descaradamente, estos no interesan.

Un 9% ves que son tíos pero debes mirar más de una vez para afirmarlo, aquí hay ya auténticos bollycaos.

Un 1% son diosas afroditas, ést@s son difíciles de abordar porque están pillad@s o son las reinas del espectáculo.

Completamente de acuerdo con los porcentajes que das.

Solo que aveces se te acerca alguno, en algun bar de Soi 6, en Pattaya, e incluso fuera de soi 6, te estrujan contra su pecho, o te hablan al oido. Y el olor que desprenden detras de los litros de perfume feminino. Me da rechazo. Siempre he pensado que el 10% restante de buen ver tendrian el mismo problema. Olor masculino. Lo que es en belleza, los mejores estan a la altura de las mejores Rusas y Caribeñas. Almenos vestidos. Bueno, lo de la ropa es tema aparte. La vestimenta femenina es un gran amplificador de la belleza.
 
Super shows THAI...

mabuhay! rebuznó:
... La tía se pone una bananita en el chochete y luego de espirar e inspirar varias veces la lanza a la velocidad del sonido en medio del local JAJAJAJA. Impresionante!!!

Mabuhay "kaibigan" mabuhay! !!!

Sobre el tema de los shows, voy explicaros la FRIKADA más grande que he visto en Tailandia:

Después de los típicos numeretes que encandilan a los turistas (bolas ping-pong, abrir botellas cerveza, la bananita, cigarrito, los pañuelos sinfin...), hubo una chica (de mediana edad), que después de bailar y contornearse en el escenario, se sacaba de su vagina PÁJAROS VIVOS. Sí, habéis leído bien: se sacaba dóciles CANARIOS que luego revoloteaban por el local... aunque un poco mareados y desorientados... Era para morirse al estilo LOL.

Supongo que estos amenos numeritos/shows, en EUR o USA, no funcionarían, debido a los amigos protectores de los animalicos...


brixton rebuznó:
Completamente de acuerdo con los porcentajes que das.

... Me da rechazo. Siempre he pensado que el 10% restante de buen ver tendrian el mismo problema. Olor masculino...

Helo "kaibigan" brixton !!!

Bueeeno... ahora tendrás tiempo y oportunidades, pues has aterrizado en el centro del vicio "retorcido".

Tu tranki: cierras los ojos y te dejas llevar por sus expertas lenguas y DEDITOS...

Y muuuchas gracias por la info. Espero pasar a saludarte, para que luego me hagas de "Cicerón" por la noche de BKG.

Por cierto, muy cerquita tuyo tendrás el famoso "Kangaroo", donde las especialidades del local, son las MAMADAS a pelo y a la vista de todo el mundo (afortunadamente la oscuridad del local suaviza la situación). Aunque también tienen un "privado", con muuucha solera, donde se habrán sentado millares de vistantes encima del sofá "negro"...

thaikangaroo.jpg

La especialidad de la casa: dos bocas/lenguas y cuatro manos para ver el Karma...


cachondo mental rebuznó:
Pues veo que no se andan allí con contemplaciones en ese sentido...
Deberían aprender las putas que hay en España, porque por lo general
les dá igual todo. Inclusive si un cliente llega a enamorarse.

Helo "kaibigan" cachondo mental !!

Igual ocurre en mi país; las lumis van al "mete-saca venga córrete YA", y punto. ¿Por qué pensáis que triunfa tanto el concepto asiático del amor compartido?

Fácil: E-M-P-A-T-I-A con el Cliente, mejor dicho, con el Ligue/Novio, aunque sea por horas...

Y no le des más vueltas: coge el primer vuelo hacia Asia y... y luego no querrás volver.


Menda Lerenda rebuznó:
... Un Apunte a las palabras de Brixton;

"Según leía me entreban ganas de avisarte de que te darian el palo antes de terminar la noche. como así fue. Y supongo que no será el último..."

Helo "kaibigan" Menda Lerenda !!!

Se refería al precio desproporcionado que te pedirían las thais por los ser-VICIOS prestados, pues pedir exgeradamente tantos baths, se denomina "darte el palo".

Pero tranki, esto nos ha pasado a todos la primera vez, aunque cuando lo comparas con el panorama de tu continente, sigue siendo económico...


Salamat kaibigans,

Massama Batang Lalaki
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
3ª entrega

Hola de nuevo a todos.. y especialmente esta vez también a los que nos hemos conocido mediante Messenger,, también un saludo especial para ese par de fumetas,, y venga,,,,ahora hableremos del tema también,, juas juas.

Estimado Andrójino "Perturbado",, dos cosas,,, una importante y la otra no,,,, la importante primero; creo que tienes toda la razón en el tema gastronómico,,tal como pintas la cena con la thai, debe de ser de PM, Polvorotti también me llamó la atención por no acercarme a la gastronomía Thailandesa.
En fin ,,, me doy cuenta que no puse mucho interés,, no volverá a suceder,, en Enero me pienso "jartar".

La segunda cosa y que no era importante: es que yo pensaba que "dar el palo" era otra cosa,,,juas juas,,, según tu teoria me lo están dando todo el dia, hasta la hija puta de la frutera pretende que le pague el kilo de sandía a 7 euros,,.O peor,,, Telefónicaaaaaa ¡¡ haaaaaaaaggg... que horror... je je. En fin que saludos de nuevo amigo.


Y como ya que estoy,, aprovecho para opinar de algo que leí en anteriores posts,, relacionado con las artes vengatorias de las Tailandesas , malas artes para quien las putée,,.

Yo estoy con las Tailandesas en eso, mucho le has tenido que tocar los cojones a la tia para que acabe cortandote la polla y tirandola por el water,, juas juas juas ,, que hartón de reir me pegué,claro que si,, que se joda si iba de listillo,,, en fin,,no dudo que pueda haber pasado, y miles de agresiones mas,,creo que leí como presenciaba además una en primera persona,,.


De todos modos yo no exageraría en exceso,,, y no en ponerlo en duda si no en que creo que el peligro está en todas partes del mundo si eres un cabrón nato,, ojito con alguna ejj-pañolita que las hay muy "pa yá "

De todos modos aviso para los listillos ¿no? No puteén señores,, que además no hace falta allí,,,
Allí solo a follar,,, que mira que te lo ponen facil,, los que quieran ir a joder,, despues que no me lloren.

Mis queridos amigos Lady Boys,, pobres,, nunca salen bien parados en este hilo,, Androgino los cuida pero el resto...
He leido unos porcentajes sobre su calidad, ¿solo el 10% están follables? A mi me pareció que mas,, por lo menos en Pattaya... pero bueno,, cada cual tendrá su idea de lo que es follable y lo que no,, yo ví a cada pivón que al final me follé a dos,,, y no me pone cualquier cosa ¡ ojo ¡.


Saludos para los que os guste follar "fumaos" a los que no,,, ¡¡ Pasapalabra ¡¡¡
Veo que os asaltan dudas a la hora de como transportarlo y los posibles controles a pasajeros de cualquier aeropuerto, lógico, yo tambien dudé,,, calculé una porción a corde con los dias que iba a estar, está no superaba los 25 gr.. es pequeña y pasa camufalda en cualquier rincón de tu equipaje,,yo solo llevaba el de mano y además lo dividí en dos, (la piedra), mucho habria que rebuscar para encontrar algún trozo,,, y rebuscar rebuscar no lo van a hacer,, siempre que seas y vayas discreto, si pareces un pinta o actuas raro pueden pararte y cachearte a fondo,,, en Bangkok, en la China o cualquier sitio,yo en mi caso ni en Bangkok, ni en Paris donde hice escala,, en ningún caso habrí mi equipaje de mano, los controles de rayos x de por sí son páteticos..no la maquina en sí , si no el empanado/a que debe de controlarla,, a la velocidad que pasan las maletas es imposible destinguir objetos,,, y menos tan pequeños como los que queremos llevar,, a la hora de pasar por estos controles aconsejo andar pegado al mogollón mas grande de pasajeros,todos van con prisas para salir del aeropuerto,, y a la velocidad que pasan todos los equipajes de mano por la maquina, verás como te hace risa.


En el peor de los casos si te llegaran a descubrir,, el tamaño de lo que se lleva es muy pequeño para que nadie te considere un traficante,,, otra cosa será que quieras llevarte algo exagerado,,
Calcula un tamaño justo para tus dias,, llevalo escondido,se discreto en todo y relajate que no tendrás problemas..


Bueno pues ,, no me extiendo mas que ahora viene el tochazo,, os relato la tercera entrega de mis vacaciones,, quería acabar y que fuera las última,, pero esta empezaba a parecer dos tochazos juntos,y mejor no alargarla mas,, la cuarta será la última.

Como siempre espero que sirva para animar a ir mas a la gente, ir solo tampoco ya es excusa...




Buuuuuuuueno,,, prosiguen las vacaciones,,demomento no me han "enchironao", después de los nervios del trapicheo tengo que relajarme,, voy a ver como está el souvenir que he comprado, me piro al hotel.
Ya en la habitación me dispongo a probarlo,, joder ¡¡ me cago en el chino ¡¡ esto huele a cualquier cosa menos a lo que tiene que oler, parece tener una ligera olor a maría pero poco,,grrrr.
Me resigno a lo que parece una tomadura de pelo y me hago un may esperandome lo peor,,en un minuto esta listo, fuego y...... ¡¡¡ ostias ¡¡¡¡ será posible??? menudo tufo a Maria que echa, increible,,, joer abro la ventana de la habitación por que si no se va a oler en toda la planta del hotel,, como puede ser?? será que la variante asiática de la planta es así,,??? no se,, pero me lo fumo a cara perro y al final resulta ser deliciosa. Mi angel de la guarda está haciendo horas extras.

Me paso el dia en un estado de relax sublime, de fumeteo con mi nueva compañera Mari, haciendome unos largos en la pisci del hotel y escribiendo en la hamaca de esta junto a una cocacosa bien fresquita,que mas puedo pedir??? Bueno pues,,, por pedir,, pediría que la pisci estuviera llena de titis en bikini no? pero no es así,,, solo hay un grupo de lo que parecen índios,, y una pareja la cual la pava parece algo revenida ya,, en fin,, como si no estuvieran,, además la pisci es enoooorme.

Apreta el hambre y pienso en la pitzeria que descubrí la otra noche paseando por el paseo marítimo,,estoy de Mac pollo hasta la polla,, juas juas,, allá que voy,, está super bien,,todo limpito y refrigerado,, tengo que esperar un ratito ya que te la preparan al momento y delante tuyo, precio muy bien,, una tipo mediana como de frutos del mar,, calamarcitos,, pulpo,,mejillones,, etc... 350 bth ( 7 € ) y como no puedo con toda, como que me la envuelves para regalo que me la llevo puesta ¿¿ ok chinico?? ok,, por culpa de la Mari me esta entrando un apetito de la ostia y vista la triunfada con la pitza no la voy a dejar allí.

Despues de caer rendido por tanto "estres" un siestón parece lo mas acertado. Me tumbo en la cama , evidentemente de la mano con Mari, y empieza mi viaje astral,, estos si son astrales y no los que te venden en Cuarto Milenio ,,, ji ji je je,,, me da la risita tonta y a volaaaaaar....


Son las 10:00,, la hora hot, toca lo que toca,,, asalto de nuevo el mini-bar de la room, me pongo guapete y que empieze la cazería. Hacia Walking Street sin dudarlo, hay mas posibilidades pero para mi es la mejor opción, ya he visto el resto de oferta en diferentes calles de la ciudad y aún no estando mal lo mas concentrado me parece Walking.

Primer garito,cualquiera vale,, primera Heineken,,ummm no se,,, aquí las niñas bailan como desganadas, parecen estar cansadas y no me extraña, seguramente ya llevarán horas bailando,, pobrecillas,,, como tampoco hay mucho ambiente me las piro rápido.

Paso por un segundo,, joer ¡¡ que diferencia,, ¿por que será? vaya pivones, hay un poco mas de ambiente y las niñas algunas van en top-les,, Como le veo futuro al local, mejor me pido un Whisky-orange. Mi amigo el bajito empieza a hacerse notar.

Unas cuantas titis están bailando y otras tantas están por allí sentadas esperando a que venga algún incauto, para abordarle,, en mi caso aun no me han traido la copa y ya tengo a dos bikinis haciendo el tonto a mi lado,, -venir,,, venir,, a estas alturas de mis holydays ya no me corto ni un pelo,, si me tocas,,, yo a ti el doble, así que en unos instantes les pego un sobeteo a las dos que ni yo mismo me lo creo, están muy buenas la verdad,, ellas creen que ya han triunfado,, pero no,, tengo clavados mis ojos en una morenita de piel oscura que está bailando a unos metros de mi,,, es la reostia ¡¡ se parece a la Beyonce pero con 10 años menos ¡¡ Joder que ricura ¡¡ parece muy joven.

Beyonce se percata rapido de mis miradas lascivas hacia ella,, empieza a hacerme carantoñas y,,, ostias ¡¡¡ como una viciosilla está pasando su lengua por la barra la cual está pegada bailando,,, glupsss,, y estas dos restragandome el "paq",, que escena ¡¡¡

Se acerca la mamasan, (pureta encargada del local) hasta a ella le sorprende la triunfada por que se pone a reir en mi cara señalandome a las tres titis,entre risas me insinua de irme con las tres,ummm,,, no estaría naaaaaada mal,,, juas juas, pero va a ser que no mamamía, anda y dile a mi Beyonce que venga pa ca,,, si no quiere que vaya a bailar yo allí arriba,, mas risas,,.

La negrita viene hacia mi, a las otras dos sutilmente las despacho,antes piden que las invite y acepto,,, total se lo han ganado pienso,, pero ahora dejarme trankilo que estoy con mi Beyonce.

Mi regalito ya está conmigo, no doy credito,, solo mirarla parece que me vaya a correr,, será posible??? tiene dos tetas como melones y a esta ni me atrevo a tocarla. Ya cuando estaba bailando me parecio joven,,, pero ahora que estaba conmigo aun más,, joder ¡¡ que edad debe de tener ??? Como mínimo 18 no?? mis informaciones decian que no habian menores en los Gogo-dancers,,,ji ji... ja ja,,y le pregunto su edad,, fuera dudas pienso.
Pues bien,, de la cara de felicidad que tenía, pasé a la de sorprendido,, no va y me suelta con toda naturalidad que tiene 17 ¡¡¡ Pero bueno,le digo que es demasiado joven,, _You are very young ¡¡¡¡ ,, ella ni se inmuta,, además me mira con cara de ¿donde está el problema?

Jodeeeeeeeer ¡¡¡¡ Momento incierto,,, la miro y la veo como un marrón con patas, pero a la vez,,,el verla me produce tal palotera que ya empiezo a manchar el pantalón. No se que hacer,ya he tenido bastante con el marrón de esta mañana, haaagggg,, por que me pasarán estas cosas a mi?? juas juas.
Otro whisky-orange,,haber si veo las cosas mas claras,,,pero no,,,a mas whisky mas palotera ¡¡¡¡¡¡ haaaagggg, hago un "kit kat" y me voy al baño, medito mientras meo..;
vamos a ver,,relajate,, que te tiembla hasta la próstata, piensa,,, a lo largo de los dias he ido viendo muchas chicas muuuuuuy jovenes,, puede que yo pensara que eran mayores de edad pero tal vez como he podido comprobar no lo son, desdeluego que no son crias de 15 ni 16, ya se les ve,, pero podrian pasar por 18 perfectamente,, por lo menos la Veyonce.
En caso de algún marrón podría alegar en mi defensa que la niña me ha engañado no?,,,ummm no se,,, aqui da la sensación de normalidad absoluta que estas niñas estén en los gogo-bares, y así parece la actitud de esta niña, cada vez estoy mas tenso y la meada hasta se me entrecorta hhaaaagggg ¡¡¡

Ya sé,,, si esta normalidad que pienso es real,que pasará cuando me lleve a Beyonce conmigo y llegue al hotel...??? le pedirán su documentación y verán que es menor,,, ¿¿entonces??, ¿¿¿ llamarán directamente a la pasma y me llevarán preso????? o actuarán con la misma normalidad que hasta ahora??
Está claro que este hotel come de los turistas como yo, y te cuidan a saco,, ¡¡¡ pero si hasta la chinita bailadora llego a llamar a recepción para que nos subieran condones ¡¡¡¡ no me cuadra lo de la pasma,,, la parte irracional de mi cerebro me convence de que mas bien harán la vista gorda.

Vuelvo a sentarme convencido de estar actuando nuevamente con una falta de sentido común absoluta,, pero,,, _Mamasan ¡¡ ven aqui ¡¡,, vamos a ver,,, le comento donde estoy alojado,, le digo el nombre del hotel y ella parece conocerlo de sobras,,le digo de mi interés en llevarme conmigo a Beyonce, y la pureta no muestra ningún indicio de preocupación por eso,, al contrario,, me dice que si es muy buen hotel, que si esto y lo otro... entonces pienso,, _si fuera un marrón el hotel la tia me advertiría no?? Me da la sensación de que todo son imaguinaciones mias.

Ok,, cierro trato y que sea lo que dios quiera, solo espero que mi angel de la guarda siga haciendo horas extras ¡¡¡¡ por dios¡¡¡¡.
Pago su bar-fine de 600 bht como siempre, y largando de allí, la Beyonce se va a vestir y yo la espero, cuando la veo ya vestida de calle,, ¡¡ por dios tierra tragame¡¡¡ con tacones parecia alta pero ahora no levanta un palmo del suelo, jodeeeeeeeer ¡¡¡¡¡.

Salimos fuera del local, para dirigirnos directos al hotel,, pero,, una vez en marcha a la niña no se le ocurre otra cosa que agarrarme de la manita,como si fuera su noviete,,no te digo,, ¿¿¡¡pero que hace¡¡?? mi estado de nerviosismo es tal que la aparto rapidamente,, ¿¿ tas loca o que?? ¿¿quieres que me enchironen??pienso... Entro en estado paranoico.
Tu detras mio y me sigues a dos metros,, la niña pone cara de flipada y debe de creer que estoy como una puta cabra, pero no estoy para ostias,,, así que a obedecer..

Llegamos al hotel,, y una vez allí,........ ¡¡¡¡ ME CAGO EN LA REOSTIA MIL VECES ¡¡¡¡ todo normal hasta que le piden su documentación,,,,y...............¡¡¡ tachan¡¡¡¡ no la lleva encima,,y por lo tanto no puede pasar, ¿¿¡¡será posible¡¡??? ¿¿¿¡¡¡como no pude pensar en esa posibilidad jodeeeeeer ¡¡¡ ???.
Yo por supuesto me hago el cabreadísimo,y en realidad es como estoy, pero como no hay negociación posible con eso nos damos media vuelta y largando,,,¡¡ primer asalto ¡¡ volvemos a su bar,, esta vez ella va delante. La niña parece triste,, pero me la pela,, en el fondo creo que es una señal de mi angel para que desista de la idea,, de camino al bar ya pienso en darle largas para llevarme a otra compañera suya con menos dolores de cabeza.
Cuando entramos de nuevo al bar, la encargada parece que lo flipa un rato,, yo me siento directamente donde estaba anteriormente y me pido una Heineken,y la niña se adentra y pierde en el local.
La mami viene directo hacia mi a preguntar que ha pasado, las buenas formas empiezan a perderse, yo le comento lo sucedido con el hotel y a correr,, tampoco muestro enfado ni nada parecido,, pero eso sí,, ya le comento que como he pagado un bar-fine pues que me voy a llevar a otra que no sea la Beyonce.
A todo esto aparece en escena lo que parece ser la Mamasan suprema,,,la dueña del local o algo parecido,es otra pureta pero esta con una cara de mala hostia de cojones,, viene acompañada de Beyonce que sigue aun de calle,, se me plantan delante mio y empieza una discusión con la encargada que va subiendo de tono por momentos,,, todas las titis del bar mirando y a mi ya me están tocando los cojones, pero si me levanto y me largo perderé los 600 bht.

Yo desdeluego no tengo ni pajotera idea de lo que dicen,, pero por el tono que usan seguro que nada bonito,,, yo intento poner paz,,,intento solo,,, por que ahora la que está pillando cacho es la pobre Beyonce,, la suprema le mete tal bronca allí delante mio a lo pobre niña que hasta yo me asusto ¡¡¡joder ¡¡¡

En esos momentos si hubiera podido le habría metido tal cabezazo que le hubiera hundido esa cara de bruja mal follada que tenia la hijaputa... en fin,,, despues de varios minutos así, la bruja desaparece y se queda alli la pobre niña con cara de susto, a mi lado. La encargada parece tener la solución,, dice tener habitaciones allí mismo en el local,, ¡¡¡ vamos no me jodas ¡¡¡ a ver empezado por ahi cojones,, valen 300 bht,, ni que hubieran valido 1000 pienso.. La idea de hacer el cambio la olvido al ver cielo abierto, y una vez pasado el mal rollo,, me acabo la birra mientras Beyonce se me agarra como si fuera su salvador del infierno eterno.

Despues de lo vivido,, lo nuestro ya parece una historia de amor, juas juas,,, la niña se me pone tierna y yo me empalo de nuevo despues de tenerla como un garbanzo. ¡¡¡¡Donggggg ¡¡¡¡¡ ¡¡¡ segundo asalto ¡¡¡¡¡ ..

Nos dirigimos a la habitación,,,¿¿¿ pero no decia que estaba arriba mismo??? ¡¡¡ me cago en su madre ¡¡¡ ahora resulta que tenemos que salir,,, y para colmo tenemos que ser guiados por una especie de botones que trabaja allí en la puerta como de portero,,, nunca un polvo se me habia resistido tanto ¡¡¡ jodeeeer¡¡...

El tio emprende la marcha por las calles de alrededor de Walking y nosotros le seguimos,, ¿donde cojones va? ¿y la habitación?? bufff que estres coño ¡¡¡.
Por fin parece que se detiene,,, pero,,, ¿que hace? Se dirije a lo que es en toda regla una pitzeria,, perdona pero no lo pillo,,, nos hace señas desde la puerta para que entremos y le sigamos,, estoy alucinando y no me entero de nada, pero entramos.
Es una auténtica pitzeria ,, con sus mesas,, mostradores,, dependientes,,etc,,. El chino botones se adentra y se dirije a lo que sería la trastienda, sigue haciendo señas para que le sigamos,,, yo obediente me adentro con el pensando,, ¿pero donde carajo vamos? enfilamos un pasillo y de repente empiezan a aparecer habitaciones,,,, ya somos cuatro por que la chinita de la pitzeria nos acompaña,, con su gorro y todo,, lo flipo.. me suena a clandestino totaaaaal.

Nos conduce a una de las puertas,,,y con sonrisa de oreja a oreja nos la abre, aparece una de las habitaciones,, joder ¡¡ menudo tinglado teneis aquí montado,,, coño con la pitzeria.
Nos metemos en ella y se las pira tan sonriente como habia venido, la habitación es enana,, justo para la cama y un pequeño aseo,,, bueno bueno,,, parece que después de un par de asaltos por fin voy a consumar el acto,,. Seguro???
Ummmm empiezo a ponerme paranoico otra vez, unos timidos besos y la mando a la ducha, mientras,,,, yo medito.
Me cuesta seguir adelante,, se que es menor y me hecha pa tras, la calentura provocada por el morbo de la situación es indescriptible,hasta este momento jamás la había experimentado, estoy echo un mar de dudas, no me he follado a una niña tan joven desde que por lo menos yo tambien tenia 17 años,,, jodeeeeeerr necesito a mi amiga Mari ¡¡¡ para que me ayude a resolver esta situación.
No hace falta, es ese preciso momento aparece Beyonce,,,y la resuelve,,, va desnuda y tapada solo con una toalla,,ella aun está algo mojada,,esta preciosa,, joder parece un angel ¡¡ yo estoy aun vestido y sentado en la cama,, se acerca a mi, estoy a la altura de sus grandes y firmes pechos, levanto mi cabeza y ella se inclina ligeramente para besarme, yo me deshago,, la estoy morreando por lo menos varios minutos,,, si me toca me corro,sigue con la toalla puesta,, morbazo total.

Sin parar de comerme la boca con ansias,, doy rienda suelta a mis manos, las introduzco lentamente por debajo de la toalla,,, bufff como se notan los 17 añitos, le aprieto suavemente sus nalgas y creo tocar el cielo, sensación inenarrable,, firme y tersa como ninguna otra hasta el momento, a ella parece gustarle por los suspiros que me dedica y no parece cohibida en ningún momento, se despide de su toalla y......... dioooooos ¡¡¡¡¡ ¿¿¿ ¡¡Como podria explicar esto ¡¡???

Yo sigo vestido aun,,la enrabanada que gasto no la consigue ni el Rocco Siffredi,, con sus tetas como melones en mi cara, parezco un niño comiendose su primer chupa-chups, me las como de tal manera como si mi vida dependiera de ello,,, ( joder,, escribiendo esto me estoy poniendo palote) juas juas... prosigo...

La niña está entregadisima, no doy credito,, quiero pensar que incluso le puedo gustar,, si no,, no me lo explico. Yo no aguanto mas la presión de mis pantalones y me deshago de ellos rapidamente para no romper el morbo del momento,, ella me quita la camiseta y empieza a lamerme todo el torso,,, madre de dios ¡¡¡¡ por fin en pelotas los dos,, lo flipo por que encima es ella la que lleva la iniciativa, me da un ligero empujón y me tumba en la cama,, me acomodo en ella,, y ella a cuatro patitas se dirige encima mio a besarme nuevamente, yo me dejo hacer, mientras me morrea no paro de tocarla,,apretarla,,acariciarla,,,y nueva ración de melón,,,buffffff.
Ella muy suavemente se desplaza hacia abajo, parece que va a cantar, coje el micro con sus delicadas manos, y efectivamente, se marca un caraoke que no olvidaré en mucho tiempo, se deleita con trankilidad,, hay tiempo,,, sin prisas,,, cantame otra anda... juas juas.

Yo no podia irme de allí sin cantar algo tambien, así que date la vuelta Beyonce,,, ella obedece sin rechistar a todo lo que le voy pidiendo, me planta el potorro encima de mi cara, y en fin,,, nos marcamos un dueto que no se ha visto ni en Eurovisión,,,, a ella parece encantarle,,, no para de gemir de tal manera que me va excitando aun mas.

Llega el momento,, lo recordaré de por vida,,, estás cosas no se olvidan,, la niña parece que tiene ganas de jugar un rato a esconder el salchichón, de espaldas y con el kiwi encima de mi cara me mira y me hace pucheritos,, será posible??? me está pidiendo a gritos que me la folle ¡¡¡¡¡.....

Yo tampoco aguanto mas la verdad,,,pero lo bueno si se exprime,,, dos veces bueno,, en fin,,, me pongo la gomita y ella se introduce el salchichón a la vez que va chillando de placer,, quien me lo iba a decir,, aun no he encontrado a ninguna españolita que folle ni la mitad de bien que esta.Y ya han pasado por la piedra unas cuantas.
Tampoco recuerdo haber pillado una empalmada como la que pille, me miraba la polla y no me lo creia,,, no parecia la mia,,, im-presionante.
La puse como a una perra a cuatro patas y ya no pude mas,,,despues de varios zumbidos me quede clavado,,, sin moverme,,si no me corría ya,, con toda la Torre Eiffel atravesandola,, tumbado y apoyado en su espalda y agarrado sus tetas,,,sus grandes y tiesas tetas,,, en fin ,,, ese momento fué épico ,,, le pregunte si estaba preparada y,,,,tres,,dos,,uno ,,,, a velocidad de vertigo me dispuse a terminar la función con uno de los mayores orgasmos jamás experimentado.

En fin,, como la niña no tiene ni papa de inglés y yo estoy muerto, después de unos minutos de relax, nos vestimos y nos largamos de allí, la despedida fué triste,, yo no estaba trankilo con está criatura a mi lado,,así que adios y punto ,, yo por un lado y ella por otro, al hotel directo y a planchar la oreja.


Nuevo dia,,también nublado joder ¡¡ , me levanto con hambre y con el recuerdo de Beyonce atormentándome la conciencia,, se que he pecado,,,, siii,,, ¡¡ lo se ¡¡, y ya veremos cual será mi penitencia pero,,, ¿¿ que le vamos a hacer ?? no pude evitarlo ¡¡, pero ahora que no me escucha nadie tengo que decir que fue...... ¡¡¡¡ BRUTAAAAAAAL ¡¡¡

Salgo a la calle a ver si papeo algo, y de nuevo calor insoportable,, joder ¡¡ ¿¿pero donde estoy?? ¿¿en un puto horno???,, Hace demasiada calor para comer en la terraza de la pitzería,, así que mejor voy al Mac Donals que por lo menos se está freski,, lo de siempre,, Mac pollo y un cubo de cocacosa.

Madre mia,, menuda perrera que llevo encima,,, con la panza llena y el calorazo que pega,, soy incapaz de andar tres metros,, ¡¡¡¡¡ taxiiiii ¡¡¡¡¡¡ No se me ocurre hacer otra cosa que piscina y dejar pasar el rato,, ya lo tengo casi todo visto,, todos los regalitos ya comprados etc,,etc,,
así que chapuzón y de relax con la Mari.Y Como de costumbre,, una buena siesta,,, ¡¡ en mi vida había dormido tanto coño ¡¡.

Ya de noche,,, la cosa cambia..,me transformo en otra persona,, un ser sediento de sexo,,juas juas,,, desdeluego que es cierto eso que dicen que contra mas follas mas ganas tienes,, despues de la sesión con mi Beyonce quiero mas,,. Asalto como cada noche el mini-bar y.. ¡¡¡ al ruedo...¡¡¡¡ ¿¿¿Que me deparará esta noche??? ¿¿ acabaré al final enchironao ??? veremos a vé....

Como no,,, Walking de nuevo,, alguien podrá pensar que me repito mas que el ajo,, ¡¡ pero joder ¡¡ ¡¡¡ es que es el puto paraiso ¡¡¡

Es temprano,, así que no me quiero liar con nadie,, ahora estoy de fiesta ¿ok? Esto mismo pensaba todas las noches y al final,,, siempre me liaba con alguna u otra,, juas juas.
Veremos cuanto aguanto,,, ¿¿¿que tal si voy a ver a mi Beyonce??? pienso,, pero mi conciencia responde;¡¡¡¡ NOOOOOO ¡¡¡¡ Pero si solo voy a verla,,, ahora que es temprano,¿¿que puede pasar??
me tomo la Heineken rapido y me las piro ¿no?, la conciencia no responde,, así que caminito al garito donde está.

Entro,, y por supuesto me reconocen,después de la movida de ayer,,como no,, lo de siempre,, me acomodo y me pido una birra,, a Beyonce no la veo,, ¿ande andará? ¿quizas todo fuera un puto sueño? juas juas.
En el fondo creo que casi mejor así,, no vayamos a joderla,,(las vacaciones), bueno pues a ver que tal está el género de hoy,,, ummm veo chicas que ayer no ví,,, y como no,,, hay una que me hace flipar de nuevo,,,,está bailando,, cuerpo perfecto,morena, alta, delgada y con tetas medias, y con un corte de pelo que me recuerda a Cleopatra, ¡¡ mirala que mona ella...¡¡¡.
La empiezo a comer con los ojos y ella al percatarse empieza a dedicarme su baile a la vez que va lanzandome miraditas sin parar de sonreirme, joder ¡¡¡ parezco un adolescente ¡¡¡ me empalo en 30 segundos,,. Aun así no quiero pasar de ahí, es temprano y ya se verá, si no encuentro nada interesante durante la noche pues ya volveré,, estoy allí un rato más tonteando con Cleo y acabandome la Heineken.

Sigo viendo mundo,, hay mucho por ver,,,locales por todos sitios,, por todos los rincones,, me decido por uno que las titis de la puerta se muestran simpaticas conmigo,, vaaaaaamos.

Este no está mal, bastante grande,,no hay casi nadie para variar,, las tias están normalitas tirando a bien,,pero como siempre algún bellezón piruleando por allí, me acomodo y pido un Whisky-orange,,.
Parece que no pronuncio bien orange y me traen un Whisky solo,, bueno dos,, resulta que es la happy-hour,,, pego un trago y me creo un faquir echando fuego por la boca ¿me quereis matar o que? por dios ¡¡¡¡ ¿¿ una cocacola lo esntiendes si? despues de varios minutos me la traen,dos vasos claro,, en mi mesa ya hay tantos que parece un a fiesta,,, juas juas.

Bueno pues a ver carne,,, estoy un rato de mirón pero no veo nada como para animarme,,, al rato biene la mamasán y como de coña empieza a echarme bronca por no decidirme por ninguna de sus damiselas,, -joder ¡¡ es que tengo el listón muy alto- pienso... ella se pira sonriente y en un instante sin quererlo ni beberlo biene acompañada por dos thais,, ostias ¡¡ ¿¿ y estas dos?¿
¿donde cojones estaban? ¿las tenía escondidas en la reserva para casos como el mio de indecisión?
La cuestión es que están rebuenas,,ok mamasán,,, las puedes dejar aqui que yo las cuido.

Las dos titis se quedan conmigo,, una se sienta directamente encima de mi paquete, y la otra pegada a mi lado, una va en bikini y la segunda lleva una especie de picardias muy morboso,,, yo claro empiezo a animarme,, copas para las niñas y que empieze la fiesta.

Yo no sé si es que está el local vacio o por que motivo, pero las tias no se cortan un pelo conmigo,, al invitarles a copas aquí y en todos los locales que he estado,,, las niñas se animan y se ponen contentísimas, y me lo agradecen de PM.

Estas dos especialmente,,mientras una a horcajadas encima mio me empieza a comer la boca,, la otra se da media vuelta y a cuatro patas en el sofá,, me planta todo su culo a mi disposición,,culo bonito a rabiar,, ¡¡¡¡ madre de dios ¡¡¡¡ me faltan manos,, una para cada una,,, , Estoy tan excitadísimo que mancho hasta el pantalón,, y ellas se`parten de la risa por eso, la escena dura un buen rato,, yo allí con mis dos cubatas, musiquita buena y las niñas sin parar de besarme y tocarme.
En ese instante me pasa por la cabeza irme con las dos,, además estamos super bien los tres,, ellas parecen ser amigas,, y estar muy contentas por compartirme, esto suena a trio de escandalo,,, la mamasán viene de nuevo,, parece que me vacila por que acertó con sus dos comodines,, ya lo creo le digo,,, me pide que la invite y yo acepto,,, si,, si,, a esta tambien,, todo dios te puede acabar pidiendo copas aqui,,, pero en fin,, a dos euros la copa como que me la pela bastante.

La escena dura un rato,, mas manoseo y mas copas,, las niñas empiezan a proponerme con insistencia que nos vayamos los tres al hotel,, yo me hago el duro diciendoles que tu-mo-rrou y ellas responden con cachondeo... today-today,,, la verdad es que como he dicho el trio que me imaguinaba con ellas estaba cantado que iba a ser épico.

Despues de las bromas pregunto tarifas,, me sueltan que 2000 bht cada una mas también el fine-bar de 1200 por las dos, -ya,, bueno pues...ahora pongo yo las mias,,, les digo que si quieren venir conmigo tendrá de ser por 1500,,, aun no he acabado la frase ya me están diciendo que siiii .

Vaya,, pues si que está facil esto del regateo,,, si lo llego a saber lo practico antes,,, juas juas.

Ellas ahora ya parecen mis novias,,se van a vertir las dos para irnos ya,,, otra vez super temprano,,, no hay manera de alargar la noche ¡¡ joder ¡¡.

De camino al hotel,, vamos los tres agarraditos y de cachondeo por Walking,,super divertido,
una vez allí entramos,, los recepcionistas actuan con total naturalidad al verme llegar con las dos,, pero eso si,, tengo que pagar un suplemento de 300 bht por una de ellas,, ya claro,, somos tres,,, mañana vendre con cuatro pienso,,, juas juas.

Ya en la habitación,, me lo tomo con calma,, porsupuesto me hago mi peta, y ellas se sirven unas cervezas del mini-bar,, no sin antes preguntar,, son cantidad de respetuosas a la hora de pedir y eso me gusta, se llevan las manos al pecho y se inclinan ligeramente dandote las gracias en modo de reverencia y cada momento.

Seguidamente,, despues de un rato de cachondeo,, fotos y demas,, que empieze el show, mientras una se ducha, la otra no me deja ni un instante,, yo la medio despeloto y la pongo a cien, ella me lo agradece con un caraoke,, yo de pie y ella encima de la cama empieza a cantar,,,dios,,¡¡ esto promete.

Cuando sale la otra de la ducha y ve el espectaculo se parte de la risa,,, y como la que quiere sumarse a la fiesta,, se acerca y toma la misma posición que su compañera encima de la cama,, eso sí,,, solo mira la escena,,, a un palmo de su cara,, la otra se ve que no quiere soltar el micro.

Cambio de turno,,,la culo bonito se va a la ducha y se queda su compi,, tambien quiere cantar así que ningún problema,, pero como yo tambien quiero,,,en un momento cambio de tercio, la tumbo en la cama ahora que está duchadita y la relamo enterita,, marcandome yo tambien un caraoke de PM, que a ella parece encantarle.

Culo bonito vuelve a escena,,yo ya me estoy follando a su compañera por que no he aguantado mas,,, la tengo encima mio,, yo tumbado en la cama y aun no he pasado por la ducha,, aunque de la ultima solo han pasado 2 horas,,, inmediatamente culo bonito ya en pelotas total se tumba en la cama pegada a mi,, manoseandome y besandome mienttas su compi no para de cabalgar encima mio,, trio perfecto,,, como tienen que ser,, pasan unos minutos y se sienta encima de mi cara,,, a cantar de nuevo.

A la hora de intercambiarmelas,sin problemas,, rapidamente las voy posicionando como a mi me gusta,las dos a cuatro patas y encima de la cama, yo de pie desde el suelo,, con el mismo condón.

Los trios practicados en Barcelona eran un poco rollo,, ya que cuando querias follarte a la segunda tenías que cambiarte la goma, con el correspondiente corte de rollo que esto supone,además esta siempre esperaba en posición como de espera,,, este no era el caso,, no pasaba mas de un minuto zumbandome a una.. que ya la otra me estaba mirando para que continuara con ella, y siempre acariciandose y relamiendose entre ellas,,( no se llegaron a comer la boca directamente).

Estuvimos así hasta las tantas,,, y después lo que vino también estuvo genial,,tumbados los tres en pelotas,, exaustos, yo fumandome un may agarrado a ellas y mirando la tele,, Fashion TV,, musiquita y desfiles de tias.

Quiero acabar la narración de este trio con una ultima perla,, la "picardias" en un arrebato de calor se fue a duchar,, yo la seguí y como ella no se opuso me metí en la ducha con ella,, estaba muy graciosa con el gorro que usan para no mojarse el pelo,, empezamos a jugar bajo el agua,, y como no,, a excitarnos,, tanto que después de varios minutos comiendonos los morros y sobandonos solo teniamos ganas de follar otra vez,, recuerdo que ella me miró haciendome pucheritos y con cara de no poder aguantar mas,,, bajo el chorro de la ducha, y con mi polla agarrada en su mano, yo la miré y puse cara de circunstancias ya que no teniamos condones en el baño,,, me miró,, se rió y me preguntó que si tenía algún problema por no usarlo, no supe decirle que no,, vuelta a la falta de sentido común, se puso encima del canto de la bañera y yo desde abajo empeze a follarmela,,, bajo el chorro de la ducha y a saco,,, la niña se retorcia de placer ¡¡ joder ¡¡. Que disfruto igual que yo o más no tengo ninguna duda,,,

La culo bonito seguía tumbada en la cama,,,lo que no acabo de entender es que picardias me rogó que no comentara con su compañera que habiamos follado sin condón, no se,,,, ellas sabrán...

A mitad de la noche la picardias me pidió permiso para poder irse, a mi no me importó,, ya había cumplido con las expectativas mas que de sobras,, así que nos despedimos muy efusivamente y adios bonita,,,.




En fin.... faltan dos dias para finalizar mi primera aventura por Tailandia,,, comenté que esta sería la ultima entrega del relato,, pero todavía faltan dias,,, como no quiero que sea un tochazo,, acabo aquí y ya seguiré con el final en un siguiente post ok?

Pues saludos a todos y espero que os hayais divertido tambien con esta tercera entrega.



 
va de masajes

Veo menda lerenda que también disfrutas repartiendo simiente por aquellas paganas tierras, a ver si lo de Beyonce acaba en el altar jurjurjur.

Al hilo de lo que comentas de los hoteles, las tonterías por las que hay que pasar a veces para llevar a la piba a la habitación, los yankees acuñaron una expresión para el proceso de entrar a la tía por el vestíbulo del hotel hasta llegar al ascensor, the walk of shame, creo que se sobreentiende jajajaja.

Bien, sigamos contribuyendo al hilo, ahora voy a dedicarme a hacer un esquema de los tipos de masaje que se puede encontrar uno en una capital como BKK, está claro que lo que voy a relatar para el que lleve tres o cuatro viajes a "la ciudad de los ángeles" puede ser un coñazo. Mi único pretexto sigue siendo el didáctico, para aquéllos que no conozcan el modus operandi.

Yo separo los establecimientos de masaje en 6 tipos, dos son claramente terapéuticos, otro sí y no, los últimos tres se pueden calificar de sexuales.
Comencemos:

Comienzo por el masaje terapéutico thailandés, este masaje es el original y el que usan los turistas sin ningun interés sexual, tiene sus variantes pero el auténtico se basa en la escuela Wat Po. Te desnudas, te vistes con un kimono similar al de los judokas pero de tela fina y tumbado en la colchoneta disfrutas relajado de las manos de la masajista. Allí descubres huesos desconocidos de tu cuerpo y te sientes un muñeco al que le van acoplando las piezas con maestría. Un auténtico placer........
Entre 500 y 1000 baht.
Como ejemplo de local, el Tarntip, Sukhumvit Road, Soi 7.

A continuación hablaría del foot massage, no es más que una variación del anterior, en éste sin embargo, te quedas vestido y te tumbas en un sillón. La masajista te trabaja piernas y pies, en los pies usa la llamada reflexología podal. Este masaje es recomendable luego de una excursión o de un largo paseo por la ciudad, te dejan los pies flotando.
Sobre 300 baht.
Como ejemplos un par de garitos entre Soi 8 y 10, Suk Road.
Es usual que este tipo de locales, te propongan un masaje más intenso en las habitaciones del primer piso o en las de atrás. Si subes y ves que los compartimentos están claramente separados, ten por seguro que la chica te propondrá un hand job al final de la faena, y pedirá 500 baht mínimo.
No considero que sea una opción interesante, pero bueno, cada cual lo ve de una manera.
Llegados a este punto quisiera explicar que la percepción que tiene el visitante cuando llega a Thailandia las primeras veces es que las thais son unas viciosas y unas auténticas putas. Pues yo voy a decir algo que a alguno hasta le dará risa leerlo. Ni hablar, al contrario, es un país bastante conservador. En este país no son normales las infidelidades, tampoco beber a saco, se suelen cerrar los garitos a la una de la mañana, están prohibidas terminantemente las exhibiciones obscenas, etc etc...... La permisibilidad sexual de la que disfrutan los extranjeros sólo se debe a la religión budista. Me explico, este tipo de moral entiende que el sexo es una necesidad humana, pura fisiología, que no es necesario marginarla. Es algo real como la vida misma, eso sí, hay que practicarla privadamente y procurar controlar que no prohibir los excesos. No estoy diciendo que el budismo propugne el mercado sexual, sino las consecuencias de esta moral en la escala de valores de los thais.

El tercer masaje sería el spa, llegas a una habitación con bañera, primero te trabajan el cuerpo con aceite en una camilla y luego te introducen dentro del agua para que te relajes un rato. Como nudista que soy disfruto de aquéllos en que puedes estar desnudo desde el principio, es un placer dejarse llevar por la habilidad de la nena, sin ningún tipo de complejo. Ella normalmente permanecerá vestida y no podrás usarla sexualmente. Lógicamente cuando esté trabajándote boca arriba empezará a provocarte hasta que te pongas palote. Es inevitable. Te propondrá un hand job a cambio de 500 euros o así. Yo no suelo decir que no, porque estoy feliz y excitado en plan CFNM.
Como ejemplo el Apsara, tanto el de Silom Rd como el del Soi Nana.
Quisiera aclarar que esto del hand job es una solemne tontería porque entre otras cosas te lo puedes hacer tú mismo y no tiene nada de especial. Pero puedo decir que me han hecho algunos espectaculares con ambas manos y haciendo con mi pinga los movimientos de la cobra. Me he quedado prendado de la espectacularidad que se saca de algo tan simple.
La mayoría de chicas de este tipo de masaje y del anterior vienen de la región nordeste que se llama Issan, tienen el carácter divertido y abierto a la complicidad.

Bueno, los siguientes masajes ya nos ponen sobre faena, básicamente estos tres son iguales pero quisiera identificarlos en tres categorías y con un nombre propio como ejemplo:
Annie´s, este lugar a simple vista es cutre, además está en un lugar de poco lustre como es el Rajah Hotel donde por cierto hay meretrices rusas pero en un plan poco aconsejable. Pues bien, el local en sí consta de un grupo de masajistas veteranas, entre 30 y 45 años, desde hace unos meses también han colocado a jovencitas (sobre los 20 y tantos). Los precios para las primeras 1500, las segundas 2500.
Yo sólo uso las veteranas. Luego explico la razón. El procedimiento es el siguiente, en la habitación te lavan en la bañera y ya allí te hacen una cubana o un blow job. La tía experimentada te colocará en la camilla y seguirá haciéndote un masaje normal, pero gracias a su sabiduría sabrán conseguirte lo mejor de ti mismo (gracias mil gracias siempre). Luego de unos 20 minutos te pondrás palote y te la follarás en la postura que más te agrade. Descansarás. Y como estarás en el nirvana, media hora más tarde te la volverás a follar. En dos horas habrás soltado la lleta tres veces gracias a unas auténticas profesionales (lógicamente estoy hablando de clientes cuarentañeros que creen que han perdido facultades). Cabe decir que estas tías son un 5 o un 6 como mucho y que no son carne fresca. Pero ellas son las que harán que tu pene se convierta en un músculo. Recuerdo entre las muchas que me he follado ahí (siempre muy muy agradecido), a una viejuna de unos 45 años jajajaja (esta elección fue una frikada) que tenía una ninfomanía exagerada; cuando me la chingaba a lo misionero la tía se colgaba de mí como una mona y yo su árbol, luego de 10 ó 12 minutos y correrme, la tía no se soltaba, en plan atracción fatal, así que yo seguía haciendo el metesaca unos minutos más, como quien está en el gimnasio no? jajajaja. Pero la tía suplicándome más y más. Joder al final me la tuve que quitar de abajo.

Quinto tipo de masaje, nos vamos a las tías del 6 al 8, la metodología no cambia, en unos hacen body massage, en otros sólo usan la bañera, aquí el precio ya suele rondar los 2000 bahts y el garito suele tener una buena presencia. Como local, nombraría el Colonze 2 sito en un rincón de la Radchadapisek Rd. Elijo este local por varias razones, está mi amigo Leon ( hay que decirlo en inglés), el precio es adecuado y la clientela es japo-coreana con lo que muchas veces te pillas vaginas que aprietan. Seguimos con que la metodología es igual y podemos decir que al subir la belleza y la juventud de la masajista se pierde en experiencia y todo hay que decirlo, en este tipo de lugares normalmente la tipa no le pone mucha pasión, pero eso no deja de lado que haga bien su trabajo y sobre todo que la veas desnuda y sugerente. Aquí nombraré a Ten y valga su apodo para indicar que pedí cita con ella 10 veces o así. A mí no me han parido para el amor pero esta piba me dejó en lo más cerca que he estado. Ella tenía 29 años, novata en la profesión y su cuerpo estaba bien para cualquier tipo exigente, un 7 de todas formas. Se me entregó en cuerpo y alma, eso no lo hace nunca ninguna mujer, pero he aquí una excepción. Me lavaba con esmero, me motivaba sexualmente, me permitía el bipolvo en la cama (esto no es usual), me masajeaba completamente feliz y protestaba cuando la camarera llamaba a la puerta con el reloj en mano. Me sentí un privilegiado y como es fácil de adivinar siempre la premié en consecuencia con una buena propina.

Llegamos al top massage, aquí las tías de entrada no bajan del 8, hay ochos y nueves. Es ideal llegar sobre las 6 de la tarde cuando la mayoría de pibas no han trabajado ningún cliente, es decir, están frescas, nada cansadas y los ejecutivos no han acabado sus rollos diarios. El garito tiene aspecto lujoso, las pibas suelen ser de tez blanca y semejan muñecas de porcelana, finas, hermosas, un deleite para la vista y otros sentidos. Estas chicas vienen normalmente de la región de Chiang Mai, mujeres entre 22 y 25 años, buenas profesionales, quizás demasiado serias y eso parece hacerlas distantes. No suele haber pasión, pero estás dos horas con un pibón del quince. Normalmente no suele haber más conexión entre ella y tú que la propia faena que te está haciendo. Será raro que haya química. Aquí los precios suben de 2500 hacia arriba. En un mes yo hago uno o dos como mucho. Aquí el atractivo radica en tener sexo con una tía nueve y eso de por sí tiene mucho valor.

Espero que hayáis disfrutado ;)
 
Gracias por los aportes, perooo...

... Saludos para los que os guste follar "fumaos" a los que no... Veo que os asaltan dudas a la hora de como transportarlo y los posibles controles a pasajeros de cualquier aeropuerto, lógico, yo tambien dudé...

Helo "kaibigan" Menda Lerenda !!

De nuevo, gracias por tus aportaciones tan interesantes, cercanas y divertidas... PERO OJO con llevar sustancias/productos ilegales (Y MUY PENADAS) en estos países tan estrictos. No vale la pena jugarse el tipo, pues probablemente NUNCA pasa nada, hasta que al final pasa.

Te/Os explicaré un tema DELICADO, que podéis tomarlo como una narración de ciencia-ficción, o como algo REAL. Tú decides, pero ahí va: (En pleno S.XXI, donde el hombre ha volado por el espacio y ha creado la red de redes, no sería ilógica la siguiente situación producida en cualquier aeropuerto o punto de control estratégico.)

El Sr.X, procede de un vuelo intercontinental, y tiene la intención de introducir ilegalmente en el país Z, cierto producto prohibido. Pero al tratarse de una cantidad ínfima y pensando que el bullicio del entorno le hará invisible, él piensa y está convencido, que será muy fácil "colarlo". Sigue creyendo que la probabilidad de que lo pillen en medio del gentío, con "algo ilegal" es MUY escasa (casi imposible).

Ahora viene lo mejor de todo (y repito, puede ser REAL o NO): Tú eres consciente que transportas algo prohibido (te sube el ritmo arterial, la temperatura corporal, la respiración, tu cuerpo desprende un magnetismo DELATOR) y como es lógico tienes un subidón transformado en adrenalina, que supera la media de otras personas. Estratégicamente situados (en controles de paso/recogida de equipajes, etc), hay repartidos varios SENSORES/SONDAS A, B, C, D, E y F, que detectan cualquier anomalía producida de entre la multitud, y desde un sistema "ORIZON", se procesa TODA la info en tiempo real. El propio software, después de analizar las variables/algoritmos, te ha marcado como una PRESA en el objetivo. Y por mucha gente que sigue habiendo en tu alrededor, desde una sala de control, acaban de saltar tooodas las alarmas sobre el individuo Sr.X. Y en menos de 30 segundos, varios agentes de paisano te cortarán el paso para un posterior interrogatorio, examen, etc... Y es en este preciso momento cuando piensas en la terrible ley de Murphy.

Hasta aquí os puedo hablar.

Por cierto, si pensáis que muchas veces habéis hecho trapicheos similares, y no ha pasado NADA, es porque no interesáis en ese momento (es una perdida de tiempo y recursos), o están a la espera de algo “más gordo” y suculento/peligroso.

Pues eso: CUIDADIN.


... Pues bien,, de la cara de felicidad que tenía, pasé a la de sorprendido,, no va y me suelta con toda naturalidad que tiene 17...

Creo que te engañaría con los 17 tacos, pues si trabajaba en un local, debería tener un mínimo de 18.

Es el gran misterio asiático ¿Por qué todas mienten con la edad?


mabuhay! rebuznó:
Bien, sigamos contribuyendo al hilo, ahora voy a dedicarme a hacer un esquema de los tipos de masaje que se puede encontrar uno en una capital como BKK...

Mabuhay "kaibigan" mabuhay! !!!

GRACIAS... muy completo y divulgativo.


Massama Batang Lalaki.
https://massamabatanglalaki.blogspot.com/
 
OK555 rebuznó:
en Thailandia la mayoria de edad es a los 20

No, no es así, la mayoría de edad en Tailandia es a los 15 años.
Otro asunto es la edad con la que las autoridades acepten la prostitución.
En el reino de Siam pueden ser denunciados aquellos casos en que se tenga contacto sexual con un menor de 18 años aun con el consentimiento de ese menor. Bueno, no me enrollo, aquí podéis leerlo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_Asia
 
Joder con lo que contáis por aquí. Yo también quiero una Beyonce!!! (+18 of course)

Una pregunta; cuando habláis de 1500-2000 + "fine-bar" eso es por toda la noche con la moza o solo por 1 hora?
 
Joder con lo que contáis por aquí. Yo también quiero una Beyonce!!! (+18 of course)

Una pregunta; cuando habláis de 1500-2000 + "fine-bar" eso es por toda la noche con la moza o solo por 1 hora?

A ver, allí para sacar a una piba de su local debes pagar el barfine, es un precio asequible y para todas el mismo. Cuando en el local te guste una tia, te enrollas con ella y le preguntas cuánto te cobra. No son precios establecidos de antemano pero rara será la tia que te cobre menos de 1500 aunque sea por un polvo. Si te planteas pasar la noche con ella por ahí, es importante asegurarse de cuánto te cobra por quedarse contigo hasta la mañana del día siguiente. Menos de 2000 imposible. Si es un pibón te pedirá bastante. Pero lo que te cuento, es dentro del local donde debes concertar el precio, así podrás controlar el gasto.
Hace tiempo que no voy por Pattaya ni pienso ir, puedo decir que en BKK hay muchas pibas por la calle y éstas no piden más de 1000 por un polvo. Esto tiene sus riesgos, las tias no están controladas médicamente, además hay policías de paisano o voluntarios, que pululan entra las putas, con el riesgo de pedirte una identificación. Cada uno que tome el riesgo que crea oportuno.
 
lo mejor de tailandia para puteros.PATTAYA

PATTAYA le da mil vueltas a todo lo demas conocido.
calidad -precio-insuperable y tiene playas alrededor y a una hora del aeropuerto de bangkok en taxi.
Una tia de nivel medio de 20 años para todo el dia conseguida en los billares la tienes po 1000 bath-20 euros y llorara si la quieres echar de la habitacion.
en bkk y phuket se quieren ir lo antes posible.


Si vas a tailandia y te gusta elk ambiente puteril no pudes venir sin ver PATTAYA.

Yo es lo mas que he visto y me falta angeles city en filipinas que me han dicho que se le acerca.
 
Vaya-Vaya aqui no hay Patayya

Mi primer polvo en Pattaya

(advertencia es largo el relato y puede resultar molesto/cansino/aburrido, por tanto si sólo te gustan los relatos cortos y de expertos escritores no lo leas, ya que soy neófito).

Fuimos a BKK, un amigo y yo a visitar una sala de masajes, el llevaba el Rakuraku (revistas que obran en mi poder ahora), una revista dónde vienen las casas más importantes sexuales de la ciudad, aparte llevaba consigo la experiencia de haber estado anteriormente y de haberle dado una lista con los mejores locales de la ciudad gente de este foro, pero en este local aparte de un masaje prostático y una pajilla y masaje y metida de mano, no tuve más sexo en esa sala de lujo, por lo que no considero que no fuera mi primera experiencia sexual, tal vez un inicio a lo que sucedería en el resto de vacaciones.

Lo que considero que fue la primera vez es en Pattaya, mi amigo se había quedado con su chica del anterior viaje, por lo que yo esta vez me encontraba sólo, sin Rakuraku para Pattaya y sin notas de otros expertos viajeros, pero si que había tenido la precaución de haberme estudiado esta web: http://www.pattayaphotoguide.com/ por la que te puedes mover virtualmente por esta ciudad y hacerte una adecuada idea a lo que me iba enfrentar, una web muy recomendable para localizar y saber moverte por la Walking Street, Second Road, etc… y ver todas las embajadas J, bueno yo en mi casa en España ya flipé con la web y todas las alternativas que daba Pattaya pero no me imaginaba lo que iba a suceder esa noche, consciente de toda la marabunta de locales de todo tipo, me preguntaba si eso en vivo iba a ser mas o iba a ser menos y si me defraudaría o por lo contrario me quedaría prendado.

Bueno paso a relatar lo que paso esa noche:

Salí del hotel y mi primera impresión era que ya conocía Pattaya gracias a la web que os dejo un poco mas arriba de este post, eso me producía una grata y extraña sensación, mi primer recorrido fue por la avenida marítima desde el Hard Rock Café, estaba ya oscureciendo y muchísimas lindas mujeres solas y en grupos ofrecían sus servicios muy discretamente al lado del mar, digo discretamente porque realmente si no vas a ello, parece cualquier otra ciudad y gente sentada, apostada o paseando, pero no… el caso es que para mi primera vez no me conformaba con una de la calle, debía ser algo para inmortalizar, ansiaba ver la Walking Street , en esta calle ya no podía disimular mi sonrisa, me sentía como un niño en un parque de atracciones, quería subirme a todas las atracciones y así fue, que era tomar una cerveza CHANG en uno, otra cerveza SINGHA en otro y continuar, hasta que me salí de la Walking Street (calle peatonal) y me metí en los recovecos intentando conocer mas embajadas culturales, en unos sólo entraba y salía sin beber, - solo ver amigo-, les de decía, hasta que en un local llamado Baby dolls a gogo http://www.babydollspattaya.com/ iba a salir y me dijeron, -no amigo al fondo esta la hidromasaje-, bueno vamos a ver de que se trata, me dije a la vez que pedía a una dulce camarera una SINGHA mientras me acomodaba justo enfrente de la hidromasaje la cual estaba en la pista de baile, para esta hora ya eran unas pocas las que había bebido, como dice mi amigo Massama de esa lupinizada y pasteurizada bebida.

Lo que trato de describir es el ambiente que me volvió loco, nunca había visto eso en mi vida y creo que llevo varios países recorridos y varias embajadas, allí estaba yo sentado enfrente de una hidromasaje y las chicas mas nuevas se iban desnudando para luego enjabonarse en esa hidro y veía a unos centímetros de mí como las mas expertas les comían el coño a las mas nuevecitas y lo hacían de un modo que eso no era un show, eso era vicio!!!!, realmente perdí los papeles y sin pensar nada me dirijí como un muelle al culo de una chica de esas nuevecitas y se lo empecé a comer, ella sin oponer resistencia mas que para pedirme una bebida, al yo no negarme ella dejó que yo hiciese lo que creyese conveniente a la vez que la otra la guarreaba con un vicio hasta entonces para mi nunca observado, pasaban mas chicas y yo a todas colaboraba con ellas, mi rabo estaba a estallar, porque veía que no era un show, eso era vicio y hay una clara diferencia, además un buen rollo increíble, en total pagué como 5 lady drinks, mas alguna propina de 100 baths a las que había disfrutado yo inusualmente, pero es que a las 5, delante de todo el mundo les comí el ojete, para asombro de los demás visitantes.

Un americano se quiso sumar a esta increíble orgía y una le dijo que no, dándole un corte severo, parece que ya eramos muchos en la hidromasaje, aparte el americano no llevaba muy buen rollo, los LD de ellas eran como 2 euros, se llenaba de papelitos el cubilote y me importaba absolutamente nada, mi problema era cual yo iba a elegir para llevarme al Pantip Plaza, el hotel que estaba alojado, estaba rodeado de bellezas y ellas me estaban poniendo todo loco, me morreé a la vez con varias, eso era una locura indescriptible.

Una se metía hasta 3 cubitos de hielo en su estrecho conejo y luego los echaba en su vaso con la bebida que les había pagado, otras me decían méteme el dedo en el culo, mas-mas-mas, pero si ya tengo todo el dedo, no salía de mi asombro, hubo momentos que tenía mi mano izquierda, un dedo en el culo de una y mi mano derecha otro dedo en el culo de otra, ni en mi más húmedo sueño hubiera imaginado cosa parecida, os lo juro, yo estuve pensando si llevarme a la más tímida o la mas atrevida, opté por quedarme en los sofás con una ni tímida ni muy maestra, morreándome, metiéndome mano y haciéndomelas pasar muy mal, pero muy mal… la sorpresa viene cuando me dice, llevame contigo, le digo ok, pero me dice,¿ te importa que sea para toda la noche?, yo alucino, pienso indudablemente mejor, la siguiente sorpresa, hay que pagar el Bar Fine la mitad ya que apartir no se si de las 12 o la 1 de la madrugada es así, pienso, joer es mi noche… .

La pena es que no me llevé a otra amiga suya que le había comido mi chica el conejo locamente, de eso me arrepiento, bueno pagué todo, que resultó baratísimo, sin sorpresas y ella se cambió para venirse conmigo, al principio de la walking street pillamos un colectivo para nosotros solos y directos al hotel, pensaba por el camino, mira que tiene pinta ese hotel de ser serio, aparte que es de calidad, bueno pasaremos el pasillo de la vergüenza como dicen los americanos y a ver que pasa..., ella dejó su identificación y no pidieron multa ni nada parecido, una vez arriba en la habitación fue una locura, no hubo agujero sin tapar, cuando estaba reventado se ponía encima a lo jinetera y yo pensando en familiares muertos míos para no correrme, echamos 2 seguidos de una pausa y una ducha, al amanacer grabamos un vídeo que aún lo conservo, no tenía ninguna reserva de ningún tipo esta mujer, en el desayuno del hotel ella bajó sin problema, allí estaba mi amigo con su novieta asombrados de verme y con la sonrisa picarona de mi amigo diciendo., ¿ cómo te ha ido la noche?, mis pelos y mi cara me delataban, subimos de nuevo a la habitación y no podía echarle otro, estaba sin fuerzas, lo que me penaba considerablemente, estaba roto, le regalé una camiseta, ella me dio su móvil y a los días siguientes me llamaba y me mandaba mensajes, pero nunca repetí con ninguna dos veces, aún quedaban muchos días de viaje, muchas chicas y muchos destinos entre tantos Phuket Town, Patong Beach, Phi Phi, que si no os ha molestado este relato seguiré contando mis andanzas, ya que me quedaban como unas 20 tías mas hasta venir a España, no con todas lo que he hecho, pero si hubo de todo, hasta tb mejor.

Aclaración: no follé con las 20 (que son mas), por ejemplo: de esa noche cuento 5 como con las que tuve sexo, pero follar lo que se dice follar pues con unas 10 (pero no recuerdo muy bien, porque fueron unas vacaciones muy locas y nunca llevo la cuenta, sólo me acuerdo de las que me dejaron unos gratos recuerdos, las demás se desvanecen en mi memoria.

Precio de la chica: 1.000 Baths, propina: 100 Baths, el Bar Fine no sé si fueron 300 Baths (la mitad, pero no estoy seguro al 100%), las consumiciones y tal pues tampoco me acuerdo, pero algo muy muy barato, calcular a 2 euros mas o menos cada trago, el nombre de la chica tampoco me acuerdo.
 
La asombrosa corrida de la masajista de Patong Beach

¡ Hola Amigos !


Me ha animado Massama a empezar a contar mis aventuras, cosa que yo he sido muy reacio y le debo agradecer a él varias cosas, la primera que me ha despertado los recuerdos y entre tantas la segunda, la calidad que él si que tiene de escribir, yo modestamente sólo soy un imitador, tb agradezco a los demás la bienvenida que me habéis hecho.


Quiero apuntar una cosa: hice el relato en Word y al cortar y pegar los espacios se fueron, he visto ahora el error y lo he corregido, de todos modos no será el único error que cometa.


Dicho esto, comienzo con mi segundo relato:


La asombrosa corrida de la masajista de Patong Beach (aún me tiene perplejo)


(Saltamos de territorio y estas crónicas no van por orden, voy relatándolas según me voy acordando).


Estaba alojado en Thavorn Beach, en un entorno incomparable de la isla de Phuket, concretamente en Nakalay Bay como a 5-6 kilómetros de Patong Beach y todo el puterío noctámbulo, pueden ver el hotel en este link: http://www.thavornbeachvillage.com/ es un Hotel realmente bueno, me subían a la habitación en teleférico, si!, habeís leído bien, en teleférico, tiene playa privada, un muelle de recreo, restaurante flotante y esta inspirado en una princesa-sirena que vivía allí cuenta la leyenda que moraba en un lago rodeada de serpientes multicabezas y todas las instalaciones están llenas de figuras rememorando la leyenda.


La habitación es enorme, tiene una hidromasaje en la terraza, desde allí ves todo tipo de vegetación y el mar, cuando llovía era una sensación mágica estar en la hidromasaje de la terraza con las burbujitas y cubierto de espuma viendo diluviar en Abril de 2009, el baño dentro de la habitación tiene varias instancias, una habitación para la ducha, otra para la bañera y lavabo y otra para el WC, la cama gigante y una habitación muy espaciosa y generosa.


Bueno la lástima es que tan bueno que era el Hotel que algo malo debía de tener, que me debía haber registrado con la ninfa de turno ya que si no lo hacía, traer una, salía algo muy muy caro, por lo que aprendí para el siguiente relato para registrarme en este Hotel, que se titulará:

La enana de Patong Beach (mujer hiper diminuta que conocí en un Bar).

bueno pero eso será después si no os disgusta este relato, el cual he llamado:


La asombrosa corrida de la masajista de Patong Beach


Salí andando del Hotel después de la hidromasaje y era el tío mas feliz, había disfrutado de toda una experiencia con las vistas y la hidro y había acabado de llover, tb había dejado medio vacío el mueble-bar y creía que podía recorrer esos 5-6 kilómetros andando por la carretera dirigiéndome a Patong Beach, eludí el taxi del Hotel, cosa que odio, coger un taxi a la salida del Hotel, por lo que pensé que pudiera pillar un colectivo, pero ninguno me paraba, así que continué andando hasta un barcito que queda en la carretera llamado Freedom Bar y unos motoristas se ofrecieron a llevarme, pero la suma de dinero me indicaba que esa no era la cantidad e hice ver que no tenía tanto, pensando que al largarme alguien me iría a buscar y renegociar el precio, pero no fue así y veía como me alejaba del lugar y nadie venía en mi busca y lo peor de todo en esa época el calor era algo asfixiante por lo que pensaba que iba a llegar a Patong Beach encharcado, pues bien, tuve que reandar el camino y volver a ese puesto de motos que había en el Freedom Bar, al verme los chavales se reían y yo insistí que no tenía mas dinero, sacando todo de mis bolsillos, sólo modedillas (pero quedándome con lo gordo en euros y mi móvil recíen comprado en BKK, en el MBK; una imitación del IPHONE mini), parece que se convencieron que no tenía mas dinero, ellos estaban con un móvil escuchando canciones, comiendo pipas, mientras que el mas pequeño limpiaba el pulpo recién pescado para prepararlo, estaban seguros que no tenía mas dinero y ellos se reían y me mostraban que ellos tenían mas dinero que yo, abriendo sus carteras (yo no quería enseñarles nada ya que tenía todo en euros de billetes grandes y necesitaba cambiar…).


La verdad que empezamos a confraternizar, entre risas me llamaban Yonky, ya que me habían visto como un mendigo pululando por la carretera medio borracho, las risas empezaron a aumentar y el buen rollo entre todos, me invitaron a café, pipas y el pequeño me decía queda poco para hacer el pulpo, quédate y lo comes con nosotros, yo decía: pero nadie va para Patong Beach ?, -tranquilo, quieres otro café ?, a todo esto un joven me hacía gestos que su amigo y él iban para allá y me subí con ellos rumbo a esa noche de perdición, los tres en esa motillo, despidiéndome calurosamente de todos los demás.


Cuando llegamos tuve la oportunidad de irme con ellos, los chicos que me habían traido, pues así me lo ofrecieron, pero yo necesitaba cambiar dinero y me parecía que eran muy jóvenes como para que me acompañaran a mis andanzas nocturnas, aunque seguro que hubiera sido divertido, porque tenían pinta de terremotos.


Una vez cambiado los euros en el paseo marítimo de Patong Beach y comprobado en las muchas casas de cambio, las distintas diferencias que había, empezó mi noche.


Estuve situándome y poco a poco ambientándome por los barcillos que había, se notaba mas estilo y elegancia que en Pattaya, pero la primera impresión no fue todo lo buena que me imaginaba, como Pattaya me había sorprendido para bien, Patong intuía que no iba a estar tan bien como había imaginado en plan sexo, pero bueno, ambiente si que había, pero estaba mas mezclado que en Pattaya, ya que había muchas parejas y en cambio la mayoría en Pattaya son grupos de hombres y solitarios en búsqueda de lo que todos sabemos, hasta que dí con la Walking Street de Patong (la calle peatonal), la verdad sigo pensando que me gusta mas Pattaya, es mejor su Walking street, ya que la de Patong es mas pequeña, menos garitos y menos embajadas y mas light y mas caro y el trato es diferente por no comentar las razas son mas oscuras y las mujeres me atraían menos, bueno parece que esta noche no voy a hacer nada por estos baretos, me decía, voy a darme un masaje, ya que en mi recorrido había visto unos cuantos que tenían buenas masajistas a la puerta, bien lo haré con calma, me decía, esperaré a ver una masajista que realmente me llame la atención.

Ya había recorrido varias casas de masajes para aquel entonces y disfrutado de los placeres carnales como de las virtudes del masaje tailandés, pero para mi era la primera vez en Patong en dichos menesteres, por eso que debía ir con calma.


En uno de los recovecos del paseo marítimo una masajista me llamó la atención, yo iba andando con pasito muy despacio, para no perderme detalle y cuando ví a esta chica, no tuve dudas que allí debería ser mi primer masaje en Patong.


-Sawasdee Kha !, Helloooo !, Welcomeeee !, me recibía la masajista. Sawasdee Krap, le saludaba yo a ella, una vez dentro hacía yo la reverencia típica tailandesa y me dirijía a esas famosas cortinas con ese tatami en el suelo, a la vez que la preciosa masajista iba cerrando con una especie de pinzas las cortinas y yo me desnudaba para quedarme totalmente en pelotas y tumbado boca abajo en el tatami.


Ella lucía unas mallas blancas y una camiseta blanca con el sello de la casa de masajes, tenía el pelo moreno recogido por una goma blanca, se apreciaba su sujetador blanco de encaje y yo disimulaba mi sonrisa con mi cabeza apoyada para la izquierda, habíamos acordado en la puerta el precio unos 250 Baths una hora y un masaje relajante al óleo (en principio había pedido creo recordar unos 400 Baths).


Según preparaba sus cosas observeaba su frágil carita levemente pintada, lo que hacía resaltar sus preciosas facciones, ya antes de empezar estaba seguro que le iba a pedir un Happy End, esa chica era preciosa y tenía muy buen rollo, cuando se dio por observada, me miró fijamente a lo que yo respondí con un gesto de aprobación, una tierna sonrisa y un leve guiño de ojo.


Comenzó el masaje con música selvática de fondo y aunque le había pedido relajante, era imposible relajarse con ella, mis pensamientos estaban en ella, la masajista lo intuía por lo que pienso y el masaje por momentos empezaba a ser mas y mas sensual, al poco tiempo se suelta su goma de pelo y tras secarme con una toallita, notaba su pelo recorriéndome el culete hasta el cuello, yo estiraba la mano y acariciba ligeramente sus piernas las cuales estaban arrodilladas a la altura de mi cintura, susurrando frases en español, que ella no entendía pero cualquiera puede entrever que eran bien buenas.


Llego el turno del Turn Up (o dáte la vuelta), cuando vió mi erección una risa picarona me miraba a la cara a la vez que jugaba con mi miembro, el cual parecía el asta de un toro, era como si dijese, eres un niño malo, a la vez que jugaba acariciándome con sus uñas pintadas de blanco mi mango, -le sonrío y le digo: Happy end? A la vez que acaricio sus muslitos tiernamente, se tumba y me da un tierno y húmedo beso, nos besamos por unos instantes, le digo sólo tengo 500 Baths, mi amor, es un problema para ti?, - sólo tienes eso?, - le digo si cariño, no esperaba encontrar una mujer tan atractiva ni esperaba tener sexo esta noche, buscaba un masaje, soy nuevo en la ciudad, -para cuantos días vienes?, le digo para un mes mas (segunda mentira), refunfuña y me da un beso a la vez que empiezo a desnudarla quitándole la camiseta, quedándose en ese precioso sujetador de encaje blanco y entremetiendo mi mano por sus duros senos, noto que ella se excita y ella me tapa la boca para que no hagamos ruido a la vez que con su otra mano me hace el gesto de silencio y su cara baja para mirarme fijamente a los ojos, como tratando de decir que si lo he entendido.

La masajista no se quitaba ni la tanguita blanca ni su sujetador, me preguntaba a susurros, tienes un condón, señalo mi pantalón que estaba perfectamente doblado anteriormente por ella en un rincón del tatami, ella pide permiso para encontrarlo en mis bolsillos, cuando lo tiene me lo pone con la boca, que delicia pienso y sonrío mientras ella me la chupa y me mira con ojos de golosa a la vez que lo hace, yo empiezo a acariciar su sexo por encima de la tanga y lo encuentro muy caliente, pero no busco rápidamente su abertura, sino que sigo acariciándolo con malicia por fuera y lateralmente, cuando ya veo que mi propósito se ha cumplido alucino al notar lo mojada que esta la masajista, le empiezo entonces ahora a acariciar su clítoris e introducir un par de dedos, los cuales entran engrasados perfectamente, alucino lo que moja esta mujer, sigo estando atónito… ella me la coje de golpe y se la introduce, me cabalga de una forma, que es imposible que esté haciendo un show, ella realmente esta disfrutando, yo sigo estando alucinado porque lo estamos haciendo y no se ha quitado ni el sujetador ni la tanga, la cual se encuentra de lado y sus pechos sobresalen de su prenda, pareciendo aún mas duros y mirando sus pezones al puto cielo, yo creo que no voy a poder mas y cambio de posición a lo que ella protesta, parecía que ella se iba a correr y le he cortado la faena, pero yo quiero estirar las el tiempo, una vez cambiada a la posición del misionero, un rato mas, es inútil estoy viendo las estrellas, tengo que quitarme el condón para eyacular encima de su ombrigo, ella me dice después que siga, que siga, no puedo, si ya he eyaculado, joer, pues que siga, que siga, con los dedos, ante mi asombro trato de hacerle una buena faena, ella tb se ayuda en el clítoris y yo con la palma abierta para arriba introduzco dos dedos locamente al rato empieza a salir liquidito de su vulva a lo cual me quedo alucinado de ese corridón que me da en la cara, indunda mis manos, mancha todas sus braguitas e incluso el tatami, me dice que siga y sigue y sigue corriéndose, alucino aún mas, hasta que me pide que pare a lo que me niego y sigue la tía mojándose, es increíble pienso a la vez que la beso tumbados los dos en el tatami, ella me dice que la deje unos segunditos para descansar, ella mira el techo de la habitación parece que concentrada y relajada después de sus orgasmos, parece que ahora no esta para nada, esta exhausta, yo tengo una sonrisa como un bebé, al rato me dice, rápido-rápido la hora, la hora, ya ha acabado el masaje a la vez que me pide silencio para que no cuente nada cuando bajemos…


Le pido por favor que aunque estemos fuera de tiempo me deje pegar una ducha, ella como refunfuñando me lo consiente, me pego una ducha rápida y allí estaba abajo esperándome en la puerta para despedirse, le pago lo acordado, ella me despide muy profesionalmente pero disimulando la tarea realizada, salgo del local y ella sigue saludándome hasta que me pierdo en la lejanía.


Vamos a tomar una cerveza y reflexionar lo que he hecho, que estoy alucinado de cómo salían los chorros de su chochete, pero si me ha dado uno en la cabeza… estoy mas que flipando, aún recuerdo esa imagen imborrable para mi…


Después de esto continué de cervecitas compañía femenina por los barcitos de la Walking Steeet y acabe en otra casa de masajes esa misma noche con pajilla incluida, pero nada parecido ni mucho menos a lo relatado, luego un motorista me acercó al Thavorn Beach y en el Hotel a recordar lo sucedido, como si clandestinamente hubiera follado con ella y esa imagen de sus orgasmos y tanto líquido saliendo de su vagina me había vuelto loco.


A la mañana siguiente el delicioso desayuno del Hotel, super reponedor con Dragon Fruit y otras frutas tropicales y a contarle lo sucedido, que me tenía asombrado a mi amigo, el cual seguía con su novieta de Pattaya que la había traido en avión hasta allí.


Vuestro amigo, Morachinos.

Si no os ha d¡sgustado pasaré al siguiente relato:

La enana de Patong Beach
 
Arriba Pie