Tailandia, el país de las sonrisas

Hola ^^

Sobre Tailandia... en unos dias iré y te podré responder mejor.
De todas sobre barrios... yo me alojo en https://www.livingstones.co.th/ está en el soi 33. Dicen que es un buen sitio... pero casi todos esos alrededores lo son.
La noche completa pues como todo... depende de la chica, lo normal ?? .. de 2 a 3 mil bahts.
Lo de las discos en los hoteles de money... pues he leido algo pero no recuerdo... hay cientos de hoteles...

Para más info... lee la biblia (internationalsexguide).

Eso es todo en lo que te puedo ayudar... menos da una piedra.

Venga un saludo y animos en ese viaje.
 
Yo en abril me voy para allá, y estoy deseando de que llegue el día..........puffff que ganas.

Como anda el tema de vacunaciones y todo eso????

He leido por ahi en un foro de viajeros que hay que vacunarse de la hostia de cosas,, malaria, tifus, hepatitis a y b..... da miedo!!!!!

Las lumis están tan chungas? se me caerá la polla ?...jajjaa... y quiero ir pero ya estoy con dudas....tanto cuidado haay que tener? hay que joderse...

Haber si algun super dios-entendido (herrpeter) puede aclararme esto.
Yo voy a bangkok, chiang mai y bali.
 
sonic24 rebuznó:
Yo en abril me voy para allá, y estoy deseando de que llegue el día..........puffff que ganas.

Como anda el tema de vacunaciones y todo eso????

He leido por ahi en un foro de viajeros que hay que vacunarse de la hostia de cosas,, malaria, tifus, hepatitis a y b..... da miedo!!!!!

Las lumis están tan chungas? se me caerá la polla ?...jajjaa... y quiero ir pero ya estoy con dudas....tanto cuidado haay que tener? hay que joderse...

Haber si algun super dios-entendido (herrpeter) puede aclararme esto.
Yo voy a bangkok, chiang mai y bali.

No te tienes que vacunar de nada. Yo he estado y puede haber algo de malaria en las zonas de selva en el norte, pero por lo que dices no vas a ir ni vas a ir de safari.
Que no te asusten, y folla todo lo que puedas, que yo me quedé con las ganas, que fui con la parienta.
 
sonic24 rebuznó:
Yo en abril me voy para allá, y estoy deseando de que llegue el día..........puffff que ganas.

Como anda el tema de vacunaciones y todo eso????

He leido por ahi en un foro de viajeros que hay que vacunarse de la hostia de cosas,, malaria, tifus, hepatitis a y b..... da miedo!!!!!

Las lumis están tan chungas? se me caerá la polla ?...jajjaa... y quiero ir pero ya estoy con dudas....tanto cuidado haay que tener? hay que joderse...

Haber si algun super dios-entendido (herrpeter) puede aclararme esto.
Yo voy a bangkok, chiang mai y bali.

A menos que vayas a hacer un "trekking" de una semana por la selva, no te tienes que vacunar de nada.

Las lumis son de lo más limpio que hay, pero un condón nunca sobra.

En Bali no se te ocurra ir de putas, son malas y caras. Por mi blog hay una entrada al respecto. Fue una experiencia emocionante, pero no en el plano sexual.

Em Tailandia fóllate todo lo que se mueva y sea del sexo femenino.
 
Hola HerrPeter, veo que eres un hombre de mucho mundo, queria hacerte unas preguantas a ti o al que sepa contestarmelas, si no es mucha molestia...

Tailandia es un pais que me apasiona mucho (nunca he ido), me encanta tanto como su cultura y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las talilandesas lo que mas, me gustaria saber como anda el tema de vivir alla, tengo entendido que los europeos lo tenemos mas facil en cuanto a encontrar mejores empleos ya solo por el hecho se ser ''blanco'' te ofrecen mejores puestos de trabajo que los tailandeses, ya solo por el tema del turismo...


Luego el tema de la vivienda y la calidad de vida en cuanto a sueldo/precios se refiere, ¿cómo anda la cosa?, supongo que eso dependerá por zonas y eso... pero mi objetivo principal sería Bangkok, yo de oficio soy operario metalurgico ¿cómo anda alla ese tipo de empleo?

No sé si me he colado posteando esto aquí, si es así sorry. Gracias.
 
^^ Hola a todos...

Bueno os contaré yo mi impresión de Tailandia... hace casi un mes (o un mes...) que volvi ... pero en la vuelta tube que darle un golpe a mi portatil que se me jodio.

Patpong ... en mi vida volvería a un antro así ... pesadisimos los tarjeteros y una vez en los locales un horror...

Sobre Cowboy ... pues la verdad que el forero que me acompaño coincidio conmigo que eso estaba vacio ... pero vacio ... no se si serian las fechas navideñas.

Me quedo con Nana plaza es más de mi estilo aunque no me gusta el acoso que practican en general en tailandia (ojo solo conozco Bangkok y pataya).

Bangkok caro, Pataya tirado de precio...

No se, el país me gusto pero no se... ir de viaje con la familia... a ver los elefantes y cosas así.

En general, para el turismo sexual, me parece que Asia no es mi destino... a mi particularmente me parecieron frias, pero de cojones, muchas eso de chuparla vamos ni en sueños... el idioma... (No pretendo criticar gustos...)
Personalmente me quedo con sudamerica .
 
Mescalino rebuznó:
Hola HerrPeter, veo que eres un hombre de mucho mundo, queria hacerte unas preguantas a ti o al que sepa contestarmelas, si no es mucha molestia...

Tailandia es un pais que me apasiona mucho (nunca he ido), me encanta tanto como su cultura y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las talilandesas lo que mas, me gustaria saber como anda el tema de vivir alla, tengo entendido que los europeos lo tenemos mas facil en cuanto a encontrar mejores empleos ya solo por el hecho se ser ''blanco'' te ofrecen mejores puestos de trabajo que los tailandeses, ya solo por el tema del turismo...


Luego el tema de la vivienda y la calidad de vida en cuanto a sueldo/precios se refiere, ¿cómo anda la cosa?, supongo que eso dependerá por zonas y eso... pero mi objetivo principal sería Bangkok, yo de oficio soy operario metalurgico ¿cómo anda alla ese tipo de empleo?

No sé si me he colado posteando esto aquí, si es así sorry. Gracias.

Me alegro de qu ete apasione Tailandia, a mí me pasa lo mismo. Vivir aquí está de PM. No sé quiém te ha dicho que los europeos lo tenemos má fácil a la hora de trabajar aquí, nada más lejos de la realidad. El negocio turístico es una pequeña parte de la economía tailandesa, antes están la agricultura o la minería. Por ser "blanco" (aquí nos llaman farang) no te ofrecen ningún trabajo, a no ser que seas un fenómeno en la materia que te concierne.

Para trabjar en Tailandia y ganar un sueldo decente, te tiene que mandar tu empresa desde el exterior. Olvídate de llegar aquí y ponerte a trabajar legalmente y con un sueldo digno.

Hace poco tiempo me ofrecieron un trabajo que muchos quisieran para sí (pagado por una empresa estatal española), y no pasaba de 1000 euros.

Como español puedes trabajar como profesor de idioma español o cocinero en un restaurante español, y no llegarás a los 700 euros.

Aquí se viene a follar y a beber, y punto.

No he querido parecer brusco, pero es la realidad.
 
Sai rebuznó:
^^ Hola a todos...

Bueno os contaré yo mi impresión de Tailandia... hace casi un mes (o un mes...) que volvi ... pero en la vuelta tube que darle un golpe a mi portatil que se me jodio.

Patpong ... en mi vida volvería a un antro así ... pesadisimos los tarjeteros y una vez en los locales un horror...

Sobre Cowboy ... pues la verdad que el forero que me acompaño coincidio conmigo que eso estaba vacio ... pero vacio ... no se si serian las fechas navideñas.

Me quedo con Nana plaza es más de mi estilo aunque no me gusta el acoso que practican en general en tailandia (ojo solo conozco Bangkok y pataya).

Bangkok caro, Pataya tirado de precio...

No se, el país me gusto pero no se... ir de viaje con la familia... a ver los elefantes y cosas así.

En general, para el turismo sexual, me parece que Asia no es mi destino... a mi particularmente me parecieron frias, pero de cojones, muchas eso de chuparla vamos ni en sueños... el idioma... (No pretendo criticar gustos...)
Personalmente me quedo con sudamerica .

Gracias por tus comentarios.

Patpong: está hecho básicamente para turistas. No es recomendable para el que quiera conocer el país.

Cowboy: en estos momentos el mejor lugar para algunos turistas avezados y blancos residentes. Hay una cincuentena de bares y tal vez fuisteis a los que estaban más vacíos. Hay dos recomendables, el Raw Hide y el Sheba's.

Nana Plaza: tuvo su época de esplendor pero está en franca decadencia, aunque merece una visita o dos.

Pattaya versus Bangkok: Pattaya es tal vez más barato por un asimple ley d ela oferta y la demanda. Allí casi todas son putas y Bangkok es la capital del país que cuenta con unas mínimas áreas de esparciemiento puteril para blancos. Pattaya no es más barato, simplemente hay que saber dónde encontrar los sitios baratos de Bangkok.

Para el turismo sexual, el sudeste asiático es un lugar muy recomendable. No dudo que sudamérica tenga muchos alicientes, pero la seguridad ciudadana que se respira en Asia no tiene parangón, y para mí lo primero es poder andar tranquilo por la calle a cualquier hora, cosa que no sucede en sudamérica.

Respecto al comportamiento de las tías, rara vez (o nunca) he oído decir que son frías, obviamente no son cubanas que te comen la oreja en tu propo idioma,pero son la mar de cariñosas, y más cuanto más te alejes de las zonas turísticas.

Me sorprende lo que dices de "eso de chuparla ni en sueños". De hecho hay bares que SÓLO se dedican a eso, los "blowjob bars" donde te sientas a tomar una copa y por debajo de la barra aparece una tía que te la chupa ...

El idioa e sun "handicap" par los españoles. Ciertamente nos gustaría que en todo el mundo se hablara español, pero no es así. Con sólo saber un poco de inglés uno se puede mover por Asia. A ver... lso thais, camboyanos, vietnamitas, etc hablan igual o menos inglés que un español con bachillerato. Mal lo tienen los anglosajones que les hablan en un inglés tan perfecto que no lo entienden.

¿A Tailandia con la familia a ver elefantes? Pues claro que sí. esa e sla grandeza de este país. Tanto puedes ir solo de putero impenitente como ir acompañado de toda tu prole, que seguro que encuentras lugares donde divertirte y hacer compras, cosa que no pasa en Sudamérica, ¿o me equivoco?

Te agradezco tus comentarios para poder palpar la impresión de los connacionales que vienen por estas tierras.

Un saludo.
 
HerrPeter rebuznó:
Me sorprende lo que dices de "eso de chuparla ni en sueños". De hecho hay bares que SÓLO se dedican a eso, los "blowjob bars" donde te sientas a tomar una copa y por debajo de la barra aparece una tía que te la chupa ...

¿Donde estan? No los vi. Lo mas freak que vi fue un hotel cutrillo de Bangkok pero gigante para moros, donde una 100 tias daban vueltas por lo vestibulos y bares para atender a arabes que hacian un parentesis en su cumplimiento del islam. Dormi un noche y ni recuerdo el nombre.
Por otros lado, camboya que no lo conozco, ¿Que tiene mejor respecto a Thai?
Gracias por brindarnos tu sabiduria oriental.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
¿Donde estan? No los vi. Lo mas freak que vi fue un hotel cutrillo de Bangkok pero gigante para moros, donde una 100 tias daban vueltas por lo vestibulos y bares para atender a arabes que hacian un parentesis en su cumplimiento del islam. Dormi un noche y ni recuerdo el nombre.
Por otros lado, camboya que no lo conozco, ¿Que tiene mejor respecto a Thai?
Gracias por brindarnos tu sabiduria oriental.

Por lo que dices, parece que fuiste a caer en el Grace hotel del soi 3 de Sukhumvit, es decir la zona afro-árabe, el lugar menos indicado para pasarlo bien. ¡Con lo grande que es Bangkok y has ido a parar allí! Eso se llama mala suerte.

Así, de pronto, se me ocurre el Kangooroo bar de Patpong 1, como blowjob bar, auqnue de eso hace ya tiempo, pero buscando seguro que se encuentran más.

Camboya tiene mejor respecto a Tailandia algunas cosas, no muchas. 1º los baretos y discotecas cierran más tarde o no cierran. 2º todo es más barato. 3º es como una pequeña ciudad de cualquier provincia española en la que puedes conocer a todo el mundo en poco tiempo y los desplazmientos se efetúan en pocos minutos. 4º Todo es más "primitivo" con lo que da la sensación de estar un poco "de aventura". 5º (para el que le interese) el consumo de drogas "blandas) está menos perseguido que en Tailandia.

Podría seguir enumerando otras razones, pero lo más aconsejable es ir y verlo.

Y sobre todo, que nadie se aloje en el soi 3 de Sukhumvit, no es que haya ningún problema con los africanos y árabes, sino que formamos parte de mundos distintos y la convivencia es algo complicado.
 
HerrPeter rebuznó:
Por lo que dices, parece que fuiste a caer en el Grace hotel del soi 3 de Sukhumvit, es decir la zona afro-árabe, el lugar menos indicado para pasarlo bien. ¡Con lo grande que es Bangkok y has ido a parar allí! Eso se llama mala suerte.

Si, fue el Grace Hotel, pero tambien dormi en otros ademas de visitar casi todas las zonas. y fue divertido ver a todos esos tios barbudos babeando tras las tias con sus bailes ridiculos.
A mi mas que los bares, me van los clubs esos de las chicas numeradas.El encargado, cuando veia que miraba mas a un escaparate que a otro, decia que las chicas de ese lado eran mas caras.
Me aprendi la jugada, y cuando seleccionaba una tia, no paraba de mirar al lado contrario. El servicio con la enjabonada sobre colchoneta, insuperable.

Sin embargo la sensacion mas agradable-aunque no lo fuera si analizar solo el sexo como "servicio"- es con las non pro's. En la playa de puket podias ver los clubs obvios y las callejeras obvias, pero las que me gustaban eran las discotecas, donde el 80% eran empladas que el finde complementraban. Eran muy normales, nada agobiantes ni lapas (tenias que acercarte tu), pero tenias un 80% de irte con ella sin que te hablara de dinero (aunque lo esperara y le hubieras pagado las bebidas).
 
Yo estube el año pasado, una semana en Bangkok y luego recorrido en Van por el interior hasta Chiang-Mai.
En Bangkok el primer día me fuí a Patpong entré en un pin-pon show y me llevé al hotel a una de las "artistas" para probar la famosa técnica del carrete, y la verdad ke fabulosa.
La segunda noche entré en un de esos garitos donde las tías estan bailando en una barra, las invitas a una coca por 1 euro y ya las puedes sobar un rato.
Esa noche me llevé a dos titis al hotel y creo recordar ke pagué 10 euros a cada una 20 al local y otros 20 en el hotel total 60 euros por estar varias horas con dos preciosidades.
Yo las encontré super amables, no me dijeron ke no a nada y siempre sonriendo. Una me gustó tanto ke me la kedé para el resto de los días en Bangkok por 50 euros al día
Este año en cuanto pueda me vuelvo y pienso ir a las playas, por lo ke estoy leyendo creo ke optaré por Phuket
Admito sugerencias
 
Ladyboys

Ya que lo ha mencionado un forero, aunque con prevención, ¿cómo está el tema de los LadyBoys? Quiero ir por Thailandia y no me quiero cerrar a la posibilidad de probarlos. ¿Algún aficionado al país thai los ha probado y puede compartir sus experiencias?
Herr Peter, ¿usted sabe algo de este tema? ¿O no entra dentro de sus gustos?
Gracias por anticipado a todo los que aporten datos e ideas.
 
Gracias a las experiencias de herrpeter, fui mejor preparado cuando estuve el pasado Octubre.
En el soi 3 hospedaros en el skytrain hotel. Calidad-precio perfectos 1000 bahts el dia, limpio, bonitas habitaciones. Hay mucho negro y moro pero no es como aqui van a su bola y te dejan en paz, de hecho un surafricano me advertia que toda la droga de bangkok estaba alli.
El mundo puetril alli estaba de puta madre, casi todo el tiempo en bangkok lo pase con la misma chica 30€ el dia, son como novias pero mas baratas (Tom nunca te olvidare...) .
En chiang mai la cosa estaba mas floja y me costo mas caro 40€ el dia, sablazos a parte. Tonto de mi por dejarla pero bueno.
Los body-body massages son la ostia. Uno debe probar alguno antes de morir.
Tened cuidado con los timos eso si...
Yo pagué algun dia a precio de oro y otros dias tirado asi que bueno pero de todo se aprende.
El próximo Octubre vuelvo y esta vez a por todas, otra vez en carne viva.

heil herrpeter
 
Manchuria rebuznó:
Ya que lo ha mencionado un forero, aunque con prevención, ¿cómo está el tema de los LadyBoys? Quiero ir por Thailandia y no me quiero cerrar a la posibilidad de probarlos. ¿Algún aficionado al país thai los ha probado y puede compartir sus experiencias?
Herr Peter, ¿usted sabe algo de este tema? ¿O no entra dentro de sus gustos?
Gracias por anticipado a todo los que aporten datos e ideas.

El tema de los Lady-boys está en que te los encuentras a diestro y siniestro. Se cracterizan por ser muy hijosdeputa. No sé si ese hijoputismo viene en el gen defectuoso qu eles hace ser como son, además se caracterizan por gilipollas. Raro es encontrarte alguno que no te quiera sacar algo, cosa que no pasa con las tías, auqnue sean putas.

Pasando a lo físico, lo habitual es fijarse en la nuez, pero algunos la tienen muy disimulada. El secreto, que desdonocen muchos advenedizos por tierras siamesas, está en las manos y en los pies. Ahí no hay truco que valga. Canta a la legua. Las dimensiones y caratcerísticas propias masculinas no se pueden disimular.
Otra forma, pero esa ya más arriesgada, es cabrearlos. Entonces sacan su vozarrón de camionero y se delatan.

Los LB no entran en mis gustos, cosa que no impide que conozca su mundo ya que se entrelaza bastante que el mundo de la prostitución femenina. Pero no, para que me vaya yo con un LB me tengo que dar un buen golpe en la cabeza.
 
mejor zona bangkok

Saludos Herr.

Ya que eres un buen conocedor de bangkok, y estoy ya reservando lo hoteles alli para este verano, me gustaria que me dijeras que zona es buena para pillar un hotel, osea quiero decir una zona donde tenga cerca restaurantes, zona de masajes y el sky tren, para los primeros dias he pensado en la zona silom, riverside, hotel bossotel, y para despues pensaba en area de Sukhumvit, pero como es tan larga, por que soi esta la animacion, restaurantes..... busco hotel d max 50 o 60 eur.
 
carlos_flori rebuznó:
Saludos Herr.

Ya que eres un buen conocedor de bangkok, y estoy ya reservando lo hoteles alli para este verano, me gustaria que me dijeras que zona es buena para pillar un hotel, osea quiero decir una zona donde tenga cerca restaurantes, zona de masajes y el sky tren, para los primeros dias he pensado en la zona silom, riverside, hotel bossotel, y para despues pensaba en area de Sukhumvit, pero como es tan larga, por que soi esta la animacion, restaurantes..... busco hotel d max 50 o 60 eur.

En la zona Silom lo mejor es pillar cerca del Skytrain que telleva a cualquier lado, o casi.

En Sukhumvit pilla algo entre el soi 3 y el 23, fíjate en los impares y no te fíes de los pares, es decir que el 9 no está en frente del 10 necesariamete. Por ejemplo el soi 24 está a una estación de metro de del soi 23.

Sukhumvut y Silom están a 10 minutos en metro (no Skytrain) por lo que si te gusta una zona en particular puedes queadrte allí e ir de marcha de un lado a otro.
 
Vidilla Al Hilo

DIA 1 LLEGADA A BANGKOK

Llegada al aeropuerto. Es bastante impresionante. He visto pocos, o ninguno, tan espectacular. Trámites de primer mundo ( no sé qué me esperaba ) y ya estoy en la calle. Un autobús me deja muy cerca del hotel que escogido ( casualidad ). Estoy en un Soi ( calle perpendicular ) de la Avenida Sukhumvit, muy cerca de Nana Entertainment ( esto ya no es casualidad ) . He estudiado bastante la situación, en lonely-planet y www.bangkoktonight.com

Me voy a mi hotel ( semicutrillo ), por el que pago 10€ la noche. Dejo mi mochilita y , tal cual, ( igual llevo 24 de viaje! ) me bajo a la calle, tal es mi impaciencia.
Hambre.
Me como en un chiringuito lo que después sé que es el plato nacional del turista: pad thai, con una cervecita. Las dos cosas, 1€. El pad thai, una delicia de las gordas.
Estoy a 50 metros de Nana Entertaiment. Veo el letrero. Después de tanta web y tanta foto, lo veo "en directo". Es como la sensación de ver por primera vez las pirámides.
Joder.
Los bares antes de llegar a Nana estan llenos, llenos, llenos de tías. Empiezo a acelerarme, y solo son las 8 de la tarde.
Entro a Nana Entertainment. Es como el claustro de un monasterio, pero en vez de las celdas de los monjes en todo el perímetro hay bares, más bares, letras de neón, rótulos LUMInosos y tías. Cientos de tías. Música muy alta ( occidental ) saliendo de todas partes. En el centro del "claustro" más bares, estos sin paredes. Voy recorriendo el perímetro, despacito.A medida que voy pasando por delante , un encargado o encargada de cada bar aparta la cortina que está en la puerta de entrada, tapando el interior, para dejarme ver.
Me acelero mucho, mucho.
Dentro hay, invariablemente, una masa de tías casi en pelotas, o sin el casi, bailando muy apelotonadas en tarimas brillantes, con las barritas típicas de streptease. Casi no hay público. Será siempre así ?
Subo al primer piso. Hago el recorrido , y lo mismo. Van apartando las cortinitas e invitándome a entrar, pero sin agobiar. A medio recorrido, 6 o 7 ladyboys, travelos. No me van, pero no estan mal. Acabo el recorrido y subo otro piso más . Lo mismo otra vez. Unos 10 o 12 bares, y las cortinas apartandose a mi paso. Me tengo que decidir ya, porque no hay más pisos. Elijo, a distancia, el que me parece más grande y con más letras luminosas. Me apartan la cortina ... y entro


Bueno, continuará ... si me animais a ello

Hasta entonces, saludos !
 
Anímate, que para mí es como revivir mis primeros años por tierras siamesas.

Si te ha gustado Nana, ya verás el Soi Cowboy. Allí te recomiendo el Raw Hide (entrando a la derecha) y el Sheba's (comiditas de coño y shows guarretes) que está un poco más adelante a mano izquierda.

Ya me contarás.

La noche la puedes rematar en el soi 13 tomándote una cervecita y viendo pasar al personal calle arriba callle abajo.
 
CapÍtulo 2

bueno, antes de seguir, deciros que esto es un diario, pero que ahora NO estoy en Tailandia. No creo que esto le quite ningún valor. Ah, y no babeéis delante del ordenador que se os va a escoñar el teclado.


... y entro.

El sitio es grandecito, y hay dos tarimas centrales con una multitud de tías en minibikini, apretujadas, bailando, cogidas o no a las barras verticales. Por los laterales de la sala hay una especie de grada ( no pienses en el futbol, bruto. Esto es una grada fina, decorada como de disco ) de tres niveles, y en cada nivel una minibarrita para poner tu bebida... i no hay nadie, nadie, nadie.

Bien. Como en las barritas está la carta con las bebidas y sus precios, y además ya estoy dentro, miro la carta. Barato. Un whisky me va a salir por euro y poco. Una cerveza también.
Pues nada, yo, todo tímido, me siento en la grada más alta y todo lo lejos ( que no es mucho ) que puedo de las chicas. Me siento ... y qué panorama ... Además, claro, es que me miran todas.

Me viene una de no sé dónde, con el minibikini, y me pide (en english, claro) que qué quiero. Cervecita. Se me van los ojos mucho, mucho, mucho. La ostia. Esto va a ser tremendo.

Estoy un ratito babeando (supongo) y la "camarera" se sienta a mi lado . Qué de dónde soy. Le digo que Spain, y no lo ha oido nunca. Entre el local, la masa de tías bailando casi en pelotas y que no han oído eso de Spain, me siento bastante como en Marte. No problem. Le digo, con mi mierda de inglés, que es como si fuera de Francia. Ah, eso sí lo conoce.
Hablamos ( es un decir) de tonterias y se me va arrimando. No pasa de ahí.
Viene otra. Esta ni es joven ni delgadita. Es un pedazo de mamasan que viene a preguntarme que qué chica me quedo, mientras se sienta al otro lado. Coño, le digo que por ahora ninguna. Me dice que si estoy seguro, mientras me pone una mano en mi paquete y me lo empieza a masajear. La dejo hacer, mientras tenemos una de esas conversaciones tan tontas. Me coje una mano y la pone encima de su tetaza, encima de la ropa ( ésta no va en bikini, sino con un vestido ) sin dejar de masajearme. Hace un rato yo estaba a 100, ahora ya a punto de explotar.

Bueno, sería indigno acabar así, así que les digo que me voy. Ningún problema. Pago la cerveza ( cerveza, vista de la masa bailando y masajeo, po 1,2€ ! ). Salgo al aire fresco. Son las nueve. Ya hay mucho más ambiente por fuera. Bien. Esto va a ser la ostia.

Vuelvo a hacer el recorrido por el perímetro, se van abriendo cortinas , y algún sitio ya se ve un poco ambientado. A ver si esta vez escojo mejor y no estoy solo.

Esta vez miro bien antes de entrar ( ya me siento un experto ) y escojo un bar más pequeño con solo una tarima central y dos gradas, una a cada lado, y una pequeña barra al final. Unas 20 tías bailando.

Entro , que ya me están llamado desde dentro ...
 
Me da que era el Carnival,¿verdad? lo digo por la descripción del lugar y la mamasán.

Este local tuvo sus mejores tiempos a principios del 2000. recuerdo haber pasado el cambio de siglo justamente allí, por eso no se me olvidará nunca.

Por aquellos tiempos las tías iban en pelota picada (no como ahora en biquini) y había "guarri-shows" con tías metiéndose botellas por todos sus orificios y demás perversiones.

Tuvo su tiempo de gloria, pero la represión político-policial han hecho que la marcha más "hard" se despalce a soi Cowboy, a 15 minutos a pie.

Sigue, sigue contando.
 
Bueno, esto ya está mejor. Hay unos cuantos clientes, cada uno con su copita delante y su correspondiente babeo. Los tíos estan sentados solos o de dos en dos. Me siento conveniente, y me pido mi whiskete con hielo. Joder, para hacerles entender que lo quiero solo con hielo, sin nada más ... !
Las tías estan bailando en bikini algunas, y con las tetas al aire otras. Me uno al babeo general. Se me acerca, como no, una de las bailarinas. Conversación tonta y le paso una mano por las tetas. Le parece bien, así que empiezo un magreo general. Me dice que si la invito. Le digo que sí y se pide una cocacola. Yo sigo magreando y ella empieza a magrearme a mí. Me viene otra por el otro lado y lo mismo de lo mismo. Yo ya no doy el abasto. Me faltan manos y me sobra polla. Entre las dos tías en este plan y las 20 bailando a 2 metros y los whiskies que me voy zampando la cosa está como muy alegre.
Me dicen las chicas que a cual me llevo. Hay que pagar 1.500 bat al bar ( se llama bar fine el pago este ) y 2.000 bat a la chica. Por ahora no me llevo ninguna, que hace casi nada que he aterrizado y ya habrá días.
Me voy. Pago unos 8€ que me has costado whiskies, cocacolas y magreos, y para el hotel.
Pero a medio camino hay muchas, muchas tías por la calle, .... y caigo

Bien. Como ya estoy contento con tanto whisky le digo a una que está macizorra ( es la excepción, aquí son todas finitas ) que 10€ ( bueno , su equivalente en bath, que son 500 ) y que venga, que estoy con prisas, que llevo una tarde terrible. Supongo que algo me ha entendido, porque entre la minipapa que llevo y el desastre de inglés que hablo ...
Le paso el brazo, y vamos para allá. Por la calle , llena de chicas, también van bastantes parejas occidental-tailandesa.

Mi hotel, cutrillo, está allí mismo. A la entrada, ningún problema. Eso sí, le hacen enseñar su carnet y se apuntan sus datos. Yo, no la suelto en ningún momento. Ella parece contenta. Entramos en el ascensor y le pillo las dos tetas. Sonrisitas. Yo , a 100.

Entramos en la habitación ( por suerte me he dejado el aire acondicionado encendido ) y directos para la cama, vestidos ( pero poco, que aquí es tiempo como de verano ). Le meto mano por todos sitios, escote, por debajo de la mini que lleva, por fuera, por dentro del sostén... Ella se lo toma todo bien y de vez en cuando me magrea el paqueton. Cuando ya parece que me la voy a comer me dice que se va a duchar.

Se va a la ducha, se despelota ( la puerta está abierta ) y se pone a ducharse, enjabonándose cerdamente mientras me mira. Mi pito va a llegar al cielo. Se seca y se pone una toalla alrededor para salir, tapándose toda. Esta sí que es buena. Bien , me ducho rápido y salgo igual de empalmado que entrado ( y no soy ningún chaval ... ) . Me pongo el condoncito y que empiece a chupar. Lo hace bien, lentamente y con sabiduría.

Después de un ratito se tumba boca arriba, sin la toalla i me dice que ponga la polla entre sus tetas, que son grandecitas ( ya he dicho que de éstas por Tailandia , pocas ). Cubana bien hecha, si prisa. Ella me masajea la polla con las tetas y de vez en cuando se las masajea ella. Cuando ya no puedo más, subo a horcajadas hacia su boca y se la mete. Le aparto las manos para que no me la coja y empiezo a bombear suave. Ella empieza a chupar rápido. Corridón descomunal.

Descanso, y le pago su dinerito. Se va contenta. Yo estoy orgulloso de mi proeza. He aterrizado hoy, y ya ves ...

A dormir, que mañana será otro día ( je,je ).

FIN DE LA PRIMERA JORNADA

** Posdata 1: podéis poner comentarios, cerdetes, que sé que me estais leyendo. Ha habido 20.000 lecturas desde que he empezado. Guarros.

** Posdata 2: Vuelvo a ir el invierno que viene. Si alguien se apunta, privi.
 
pardusco rebuznó:
Hay que pagar 1.500 bat al bar ( se llama bar fine el pago este ) y 2.000 bat a la chica.

Perdone usted. A día de hoy no he visto ningún "bar fine" de 1.500 bahts. Una de dos o le querían tomar el pelo (lo dudo en un negocio serio) o usted lo entendió mal (cosa comprensible entre tanto alboroto).

Aviso para navegantes: en los bares thais para guiris (ustedes y yo) lo que se paga al bar son 500 bahts (salvo raras excepciones) para dejar libre a la tía.

No es mi ánimo corregir a Pardusco en su labor, grata para todos nosotros, de contarnos sus aventuras por tierras siamesas, pero me siento en l obligación de matizar ciertos aspectos que considero no se ajustan a la realidad.

Sigue, sigue contando, que me siento rejuvenecer.
 
Buenas a todos:

Viajo a tahilandia en tres meses, en lo sitios en los que te dan masajes te puedes cepillar a la masajista? el masaje te lo da en privado? cuanto me puede costar?

Bueno Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, y si me podeis dar algun consejillo lo agradeceria.

un saludo
 
Javi, en thailandia hay innumerables casas de masajes, aunque veras que muchas son cutres, elige bien. Te ofrecen un servicio de masaje con aceite, y con un suplemento a la masajista puedes acabarlo como tu quieras, pero es algo que tu pactas con ella.
Yo es de las mejores experiencias que he tenido nunca, las orientales no tienen mucha prisa en esto del sexo.
Te paso la web de una casa de Bangkok, han cambiado de direccion y ahora esta en sukhumvit soi 24/1. Es un callejon, nada del otro mundo, pero todo son casas de masajes. Yo finalmente me lo hice en el Ramachindra, al lado del Angel, pequeño, pero nuevo y superlimpio, masajistas profesionales y final feliz. Dos o tres calles mas arriba tambien hay buenas casas de masajes.
Que lo disfrutes!!
ANGEL MASSAGE Sukhumvit Soi 26 bangkok ENGLISH

Sobre precios, creo que me costo unos 18 o 20 euros, todo incluido, el masaje y la propina a la chica. Espera que se cargue la web que te he pasado y veras que niñas, aunque el edificio no es nada del otro mundo.
Un polvo en Bangkok te sale por unos 40 euros.
¡ No dejes de ir a Nana plaza ! El paraiso del sexo ! Lumis a gogo.
 
Arriba Pie