Tailandia, el país de las sonrisas

Thai food

thaifood rebuznó:
Muchas gracias Morachinos, al final creo que lo mejor sera ir directamente a Pattaya al llegar al aeropuerto y los ultimos 3 o 4 dias irme para Bangkok. He pensado ir con el servicio este de mrTtaxis, se puede contactar con el via e-mail para que te espere en el aeropuerto como decis aqui???

Al llegar a Pattaya no sabia que podia dejar las maletas en el hotel e irme, si es asi mucho mejor, ademas gracias por la idea del masaje al llegar, me podeis recomendar casas de masaje buenas por Pattaya? en bangkok tenia pensado ir a la de angel massages, alguna otra buena?

El hotel de Pattaya todavia no tengo decidido cual, aunque he visto por ahi que esta bastante bien un tal hotel Tim "noseque" que me parece salia bastante bien de precio.

Otra duda que si tengo es donde comer en Pattaya, en bangkok mas o menos ya tengo sitios pero en Pattaya no tengo ni idea, a mi me gustaria probar la autentica comida thai, no tengo problemas con el picante, es mas, me gusta bastante.. A ver si conoceis sitios autenticos de comida thai y que esten bien cuidados y limpios, no vaya a ser que me de una gastrointeritis estando alli...:)

Y por ultimo, no me aclaro muy bien con la diferencia de los bares que hay y los precios de las bebidas y las chicas de cada uno,.. podeis hacer un pequeño resumen de esto? es decir, que diferencia hay entre un beer bar , un a go go bar,etc.. y que son cada uno?

Muchisimas gracias a todos de verdad.

Hola Thaifood !

Si a MrT lo puedes contratar por email, para eso puse el email y su teléfono, realmente por lo menos para mi no me interesa ni siquiera ir a preguntar a los taxistas que dejan a los pasajeros para que me salga 2 euros mas baratos (en el caso que los puedas bajar...), me interesa mas que me esten esperando con un cartelito en el aeropuerto con mi nombre y a montar al taxi sin perder tiempo, por eso que os deje el teléfono de la compañía de Mr T.

Otra cosa es que digas Thaifood, joer me parece muy pronto para hacer el check in y estar esperando, prefiero ir en autobús pagar 106 baths y esperar al autobús de las 8 que sale para pattaya, ya que no tengo prisa y voy con tiempo... pero después de un largo tiempo en avión quizás te interese que te recojan, olvidarte de todos los que marean y te persiguen por ganarse una comisión con el taxi y como un señor que te esperen con tu nombre a la salida del control del aeropuerto...

Bueno pero cada uno que haga lo que quiera...

En Pattaya busca la calle de los masajes esta por la second road, date una vuelta por allí y tu mismo encontraras uno que te molen las tias de la puerta, no entres si no te ha molado una chica de la puerta, por eso que no te recomiende ninguno, elígelo tú.

pero te dejo unos aquí con buena pinta:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" align=center summary=Links border=0 HSPACE="0" VSPACE="0"><TBODY><TR><TD class=LinkBoxSpace>

</TD></TR><!-- Naklua Sauna --><TR><TD class=LinkBoxSpace>Naklua Sauna

Sauna, Massage & Bar: NAKLUA SAUNA
678/30-31 Moo 5 Naklua


</TD></TR><!-- North Road --><TR><TD class=LinkBoxSpace>Massage on Pattaya's North Road

Physical Massage is the mainstream in Pattaya's North Road.

</TD></TR><!-- Second Road --><TR><TD class=LinkBoxSpace>Massage on Pattaya's Second Road

Pattaya's Second Road has it all: Body Massage, Physical Massage, Saunas with some kind of Massage and a lot of establishments providing Foot Massage.

</TD></TR><!-- Third Road --><TR><TD class=LinkBoxSpace>Massage on Pattaya's Third Road

Body Massage, Physical Massage, Saunas with Thai Massage and some of establishments providing Foot Massage.

</TD></TR><!-- Soi Jirapol --><TR><TD class=LinkBoxSpace>Massage on Pattaya's Soi Jirapol

P.P. Massage, a very popular Body Massage Parlor is on Soi Jirapol.

</TD></TR><!-- Sukhumvit Road --><TR><TD class=LinkBoxSpace>Massage on Pattaya's Sukhumvit Road

Heavens Entertainment runs the large Heavens Massage Parlor on Sukhumvit Road. The building includes a Restaurant and a Coffee Shop too.

</TD></TR><!-- Links to Pattaya"s Massage Sites --><TR><TD>Links to Pattaya's Massage Sites
massage.jpg

The following Massage establishments in Pattaya run their own websites.

Please click the pictures to connect the pages.


</TD></TR><!-- Dream Teen --><TR><TD>
Dream Teen
Soi 21,
between Soi Buakhaow and 3rd Road Pattaya


</TD></TR><!-- Home Massage Pattaya --><TR><TD>
Home Massage
Soi Post Office (Soi 13/2)
Pattaya


</TD></TR><!-- Honey Inn Massage Soi Honey Inn --><TR><TD>
Honey Inn Massage
Soi Honey Inn (Soi 11)
Pattaya


</TD></TR><!-- Jasmine Massage Pattaya --><TR><TD>
Jasmine Massage
Soi Chaiyapoon
Pattaya


</TD></TR><!-- Naklua Sauna --><TR><TD>
Naklua Sauna
678/30-31 Moo 5 Naklua, Pattaya


</TD></TR><!-- Pattaya Oasis Spa --><TR><TD>
Pattaya Oasis Spa
Tappraya Road, Pattaya


</TD></TR><!-- PS Spa --><TR><TD>
PS Spa
Central Road
Second Floor P.S.Plaza
Pattaya


</TD></TR><!-- Serenity Massage --><TR><TD>
Serenity Massage
LK Pavillon
3rd Road
South Pattaya


</TD></TR><!-- Spasilavadee Spa --><TR><TD>
Spasilavadee Spa
157 / 168 M.5 Soi Naklua 18
Pattaya-Naklua Road
Naklua.


</TD></TR><!-- Thai Massage Development School Pattaya --><TR><TD>
Thai Massage Development School Pattaya
Soi Yodsak (Soi 6)
Pattaya


</TD></TR><!-- The Rub It In --><TR><TD>
The Rub It In
Centercondo
South Pattaya Road


bueno tu mismo, tienes topecientos te he puesto los mas famosetes.

Para hoteles son mas baratos los de la cadena Sawasdee, si te metes en su página te hacen descuentos, como 4 noches por 3 en esta misma web:

http://www.sawasdee-hotels.com/pattaya/sawasdee_sea_view/index.html?gclid=CKnD9qq3gp0CFdRb4wodVDao0w

Para comida Thai no soy el mejor para preguntarle, no me mola, pregunta a alguno que le mole, alguien le puede ayudar?

Y con lo de los precios de las bebidas, no tienes mayor problema, casi siempre te encontraras con la carta de precios, pregúnta por ella o mira los letreros de happy hour.


Saludos

Morachinos

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Primer dia en Pattaya

Pues al final cogí una chica no estaba nada buena pero estaba aburrido y me apetecía follar y era la 1 de la mañana, o si o si, hablé con ella tranquilamente de si mamada sin si, culete también con, y demas con, cachondeo. Era la 1:30 de la mañana, y como dicen otros esperaba mas nivel en cada bar, pero pasas bares y bares y para encontrar un pibón, cuesta, casi todas entre los 27 y 40, habló de muchos beer bar, pero seguro que del mareo que traigo ya nosé por donde ando, la tía me puso cardiaco en el bar dandome un masaje que me dejo nuevo, mientras me tomaba la cervecita y escuchaba los rolling stone, que mas se puede pedir pensaba yo!!!!, lo tipico en preguntas, edad, de donde eres y en que hotel estas, al final saqué la chica por 300 barfine y 700 ella, ya que tenía 38 y era tarde y no era una belleza, pero me dejo tan bien el masaje que fue lo primero que solicité al llegar a la habitación, que bueeeeno!

Despues fiesta a tope, por cada lado y varias veces, hasta que cayó rendida o se lo hacía pero fueron varios polvos y de todas las maneras.

Ahora a ver si voy mejorando el nivel, porque haberlo haylo, el caso es encontrailo!! jejeje, pero bueno con el jetlag me dieron las 6 de la mañana botando como un campeon, así que para el primer dia al menos algo cayó, asi que a buscar mas!!!!!

Hoy estube en otro beer bar que era un callejon que salía de beach road donde había varios seguidos uno a cada lado del callejon, la sensación brutal!!!!!!, nunca me sentí tan abrumado!!!! aaah aha maaaaan maaan!! come on with me!!! increible a cada paso decenas de voces femeninas me gritaban, me daba palo hasta mirarlas, esto debe ser por ser primerizo en pattaya, al final mire al que mas gritaban, y pa allá, una birra, dos, otra de la casa, una chica 23 no muy buena, otra que estube un buen rato 27 pero al final empiecé a tocar, y nada de teta apenas culo, delgadisisima, en fin, tampoco triunfé, ahora en el hotel relajando despues de comer algo, si las 22:15 y a prepararme una ducha, para investigar!!

Bueno estaré unas semanas en tailandia, quizás una semana o dos en pattaya, quisiera cogerme una chica potente y llevarmela una semanita por tailandia de guia y compañera de buen rollo, potente y maja, que no fuera una diablilla, asi que si teneis consejo de como conseguirla y mejor sacarla, si de gogo bar se puede o no? si de los beer bar se puede o no? como iria ese tema de invitar a una chica de ruta 1 semana??

Bueno, se admiten consejos en pattaya!!!!!

Alguien sabe de servicios a hotel donde puedas escoger la chica online??
Como masajes soap al hotel o body con relación?
No existe esa posibilidad???

Hay que ganas de follar!!!!!!
Jejejejeje
 
Bueno, yo llegare a pataya el 16 de oct (salgo el 15), llegare muy temprano y como me dijo morachinos igual ire a un massage , pero , estaran abiertos tan temprano (9am) ?? igual llego y esta todo cerrado..

En primer lugar , gracias Morachinos por lo de los massages y el hotel que me dices, aunque he leido en la pagina de agoda y tripadvisor comentarios y no lo ponen muy bien. He visto que el que decia Bernardo69 , el Baron Beach, es barato (sale por unos 23E la noche) y los comentarios no son malos, puede que me aloje en el las dos primeras noches para ver que tal esta.. Tambien he visto el Ibis pattaya que sale muy barato tb (22€ noche), pero me parece que esta bastante lejos, al lado de soi 1, es muy lejos???., Y luego ya tengo visto uno que tiene muy buenos comentarios, parece bastante bueno aunque ya es mas caro (37€ noche) , es el Tim boutique, y creo que esta bien situado en la second road, a la altura del soi 12 o 13. que os parecen?? alguna otra sugerencia de hoteles???

Otra cosa, en esto de los massages cual es el precio habitual por un massage y luego un poco d folleteo en pataya??, cuando te dicen el precio del massage va incluido ya lo otro o eso se negocia luego a parte?? a ver si voy a llegar y me van a timar a la primera ..:)

Otra duda que tengo, en los bares se paga el mismo barfine en todos??, por lo q lei por ahi parece ser que en los bar beer se paga menos que en los de los go go bar , (unos 300 en los beer y unos 600 en los go go) , es esto asi??
Existe algun tipo de bar que no tenga chicas?? ajjaja

Y por ultimo, para moverse por pattaya de dia he leido por ahi lo de los bathbus, que te montas en uno sin decir nada y luego te pagas al bajar unos 10bath , es asi?? Y que rutas suelen hacer , las calles principales enteras de arriba abajo?? . Pero y de noche?, cuando sales con una chica de un gogo o de un bar y te la quieres llevar al hotel, en que se suele ir??

Muchas gracias a todos por la ayuda. Ah ,,y a ver si lo que dice gato safado y nos podemos poner de acuerdo para tomar algo los que coincidamos por alli..
 
Otro día en Pattaya

Son las 19:30 horas en pattaya, hoy decidí levantarme temprano, a eso de las 12 o asi, jejeje, que son vacaciones!!!!!

Quería ir a darme una vuelta por el día sin tanto neón, y aparecí en la soi 6, que se yo!!!! cosas del destino... pasando por la calle, aún no me acostumbro al ruido ensordecedor de chicas gritandote!!! me cuesta hasta mirarlas de tanta bulla que meten, jejeje, me acojonan, jejeje, parece mentira con lo que me gustan las nenas, pero tantas a la vez gritando, jejeje, en fin... cogí por la beach road la soi 6 y venga a caminar, supongo que hasta la second road que se acababan los bares, en cada bar habria una media de entre 10 a 15 chicas, alguno con mas, todas gritando, así que de pasada segui caminando, y di la vuelta, otra vez a gritar!!! sigo tirando hasta casi la beach road y me paro con una sudada de miedo en el ultimo casi de la soi 6 tirando pa la beach road, pero ni entré pedí una birra y me quedé fuera, allí con 4 chicas de las cuatro para mi 2 feas, una normalina y otra algo mejor, pero lo que no tenía una le faltaba a la otra, las feucas con tetas gorditas, bien, pero feas de cuerpo y cara, las delgadas, sin tetas apenas algo mas guapas de cara, pero tampoco nada del otro mundo, pero necesitaba hidratarme, asi que a beber, mientras me arrime a una delgaduca, empezamos a charlotear y un momento agradable, la chica 39 años, en fin, no se que me pasa que pego siempre con las mas maduritas.

Aunque nosé en que dia vivo porque ayer estube con 2 una de 29 y otra de 26, pero solo charlando, al final no hubo tema.

Bueno luego me di una vuelta por la beach road, serian ya las 15 o 16 de la tarde de vuelta desde la soi 6 hasta walking street y muchas freelances, pero bonitas??¿¿¿ para mi gusto 1, aunque los gustos ya se sabe cada uno tiene los suyos, pero para mi gusto solo encontre una, y me paré para ver como era el tema, y la chica solo quería short time, quizás por la hora temprano, y 500 bath por 1 hora, como en el soi 6, pero me apetecía algo sin prisas, a mi lo de los short times como que me estresa un poco, yo prefiero no tener que mirar el reloj o disfrutar de todo un poco, así que me fui.

De camino por walking street todo vacio, eras ya las 16:30, demasiado temprano, y no tuve opción de encontrar una chica tempranito para pasar el día y la noche, en soi 6 short time, la unica freelance aceptable shortime, y yo long time, no hubo arreglo, es dificil encontrar longtime por el dia en pattaya, al parecer buscan los longtime por la noche, a partir de las 21 o 22, parece, aunque aun estoy aterrizando.

Al final de camino al hotel, con una sudada del 15 oil massage, una horita, que me ha dejado nuevo.

Ahora en el hotel para ducharme, cenar y bajar a probar suerte, quiero una pibaa o dos, o tres, jejejeje!!!!!!

Las discos aun no he ido. Como va el rollo? Hay que pagar entrada? Te dan consumición con la entrada? Luego a las chicas solo se negocia con ellas, supongo ¿no? en este caso no hay barfine de ese verdad?

Bernardo69 los bares esos con hidromasaje el leido que has puesto el bouscher, yo quiero la tia del mes de esa web, cañon!!!!! eso si es un pibon!!! donde andara??? Por cierto, como se sabe para uno que habla poquito ingles si el gogo bar tiene esa ducha o no? como se ve si tiene eso desde fuera?? Cuanto cuesta un LD en estos bares?

Bufff se me acumulan las preguntas.

Bueno voy ducharme y a la fiesta!!!!
 
Thaifood

thaifood rebuznó:
Bueno, yo llegare a pataya el 16 de oct (salgo el 15), llegare muy temprano y como me dijo morachinos igual ire a un massage , pero , estaran abiertos tan temprano (9am) ?? igual llego y esta todo cerrado..

En primer lugar , gracias Morachinos por lo de los massages y el hotel que me dices, aunque he leido en la pagina de agoda y tripadvisor comentarios y no lo ponen muy bien. He visto que el que decia Bernardo69 , el Baron Beach, es barato (sale por unos 23E la noche) y los comentarios no son malos, puede que me aloje en el las dos primeras noches para ver que tal esta.. Tambien he visto el Ibis pattaya que sale muy barato tb (22€ noche), pero me parece que esta bastante lejos, al lado de soi 1, es muy lejos???., Y luego ya tengo visto uno que tiene muy buenos comentarios, parece bastante bueno aunque ya es mas caro (37€ noche) , es el Tim boutique, y creo que esta bien situado en la second road, a la altura del soi 12 o 13. que os parecen?? alguna otra sugerencia de hoteles???

Otra cosa, en esto de los massages cual es el precio habitual por un massage y luego un poco d folleteo en pataya??, cuando te dicen el precio del massage va incluido ya lo otro o eso se negocia luego a parte?? a ver si voy a llegar y me van a timar a la primera ..:)

Otra duda que tengo, en los bares se paga el mismo barfine en todos??, por lo q lei por ahi parece ser que en los bar beer se paga menos que en los de los go go bar , (unos 300 en los beer y unos 600 en los go go) , es esto asi??
Existe algun tipo de bar que no tenga chicas?? ajjaja

Y por ultimo, para moverse por pattaya de dia he leido por ahi lo de los bathbus, que te montas en uno sin decir nada y luego te pagas al bajar unos 10bath , es asi?? Y que rutas suelen hacer , las calles principales enteras de arriba abajo?? . Pero y de noche?, cuando sales con una chica de un gogo o de un bar y te la quieres llevar al hotel, en que se suele ir??

Muchas gracias a todos por la ayuda. Ah ,,y a ver si lo que dice gato safado y nos podemos poner de acuerdo para tomar algo los que coincidamos por alli..

Hola Thaifood !

Por esa hora abriran los masajes, desayuna y a por uno...

El Hotel que te he dado lo conozco de buena tinta, tiene las habitaciones mas baratas que son una mierda y encima si son las del primer piso, son bastante malas, pero la deluxe es cojonuda y esta en otro edificio pegado y mas nuevo y por favor mira las fotos y entonces no tendras dudas, tengo que decir que si pagas 5 noches te alojas 7 dias, como promoción y esta al lado de todo, miralo con google maps, en expedia si pinchas el mapa tienes los hoteles mapeados y te haces perfecta idea de donde esta cada cual, el sawasdee sea view en relación precio y calidad (siempre hablando de la habitación deluxe es cojonuda por ubicación, precio y calidad, no puedo decir lo mismo de los demás sawasdees de pattaya o de este mismo en habitaciones mas sencillas), el citin tb es bueno y tiene wifi gratis, bueno pero tu mismo, elige lo que mas se acomode a tu bolsillo y lo que pretendas de calidad.

El precio de masaje es 200 baths la hora y si tienes happy end, lo negocias con la tía (200 en los masajes que no son de lujo) en los que son de lujo como la relación que te he puesto, tienes de todos los precios, sobre los mil a mas...

Si buscas Trans, no sé orientarte de eso, pero he visto por muchas partes y son muy alucinantes, pero yo nunca he probado eso.

Es correcto 10 baths por los bathbus. los verás por doquier, tu vas en el remolque y aprietas el boton cuando quieres pararte y pagas al final, acuerdate de llevar justo, porque no te devolveran nada, ok?

Con una tia lo normal es un taxi o un bathbus para los dos, ahí pagas igual 100 por el momento, pero tb hay tias que aceptan ir como todo el mundo, pero las menos...

Saludos

Morachinos
 
De vuelta de esta noche

Al hilo de que comentáis, del precio de las chicas, hoy si vi un pibon en un beer bar en walking street, de ese callejón que se llama simon bar y dento hay como 16 o asi, 8 a cada lado, pues me fui a uno que me molo la piba de mano, se me ponen a hablar otras, y mi fallo está claro es el ingles, ando pez para casi todo, y mantener una conversación conmigo es casi imposible, eso ayuda poco, hablando con otra chica del bar, me comenta que el barfine 300 la chica longtime 1000baths, me pregunta si me gusta alguna, le digo esa, y al rato viene, haciendose la remolona o chulita, un poco diva como algunos comentan de algunas chicas, se me acerca hablamos cuatro cosas, le pregunto precio y me salta 2000 baths, según me lo dijo, me pareció que me tomaba el pelo, y le dije 1000 baths, ella dijo que otras chicas si, ella no, ¿eso se da en los beer bars? No suelen ser todas al mismo precio? Porque ya de vuelta al hotel y solo, me daba casi de ostias contra la pared por no haberla traido conmigo para toda la noche, porque pensandolo bien, no es nada para la mujercita que era, pero fue el momento, y que me cogió tras hablar con otra del precio y al cambiarmelo me sentí un poco estafado. La chiquita se me despedía con un bye bye sonriente, como diciendo, me sobran clientes a ese precio!!!! Asi que no se si hice el gilipollas!!!! Ahora ando arrepentido, con lo bien que estaba cabalgando semejante yegua, y no aqui escribiendo, mañana será otro día.

Ayudarme un poco en este tema de precios!!!!
Cada chica pone el suyo? En los beer bars cuanto debo pagar maximo?
En los gogos bar cuanto se paga por chica, tienen distinto precio las chicas?

Saludos a todos
 
Morachinos, yo tampoco buscaba trans, la pregunta del bar sin chicas era por si habia bares sin tias en los que puedas estar tranquilo tomando algo sin que te acose alguna, jejeje.

Bueno entonces recopilando:
-masaje oil - 200 baths
-happi end (pajilla) - 200 baths , en los buenos 1000 baths?? no es mucho eso?? o no es pajilla, es follartela en condiciones??
- bar fine - aqui no me queda claro lo que hay que pagar ni a quien se paga esto... Depende el precio del tipo de bar?
- lady drinks - entonces suelen valer sobre 150 baths, con lo cual nuestras bebidas andaran por ahi no? o ellas piden champan? jajaja
- short time- quedar con una tia unas dos horas no? y se paga entre 500 y 1000 baths ?
- long time - quedar con ella durante toda la noche, durmiendo incluso con ella hasta la mañana siguiente en el hotel no?, por esto se paga entre 1000 y 1500 baths??

Y como dice putamantido, en las discotecas las chicas tb son todas putas? o hay chicas de por alli que no lo son. aqui si hay tias tb se paga un bar fine?

Los bathbus que funcionan tb toda la noche?? tendran un horario no?

Tenia pensado algun dia ir a la playa y alquilar una moto acuatica, alguien sabe donde esta la mejor zona para esto??

Muchisimas gracias a todos.
 
Preguntillas y tal ...

A ver si me haceis el favor (no sexual) y me resolveis unas dudillas, que no putillas. :137

1.) Lo de los condones, ya lo pregunté, pero como no recibí contestación lo repito. ¿Se pueden encontrar Durex, Control ó similares en Bangkok y Pattaya?. Aunque supongo que las putas deberian tener gomas del tamaño adecuado, ya que los que se mueven por allí son extranjeros. ¿O no es un problema del tamaño de las gomas sino de la calidad?.

2.) Tema regateo y precios. MORACHINOS dices que nunca has pagado más de 1000 Baths por un Long time, ¿Es fácil ó dificil negociar este precio?¿Hablas de pivones o tias normales?¿Te refieres a chicas de los Gogo Bars, de los Beer Bars ó de la calle?

3.) El Bar Fine. Sobre la rebaja de 600 a 300 Baths,¿Hay un día u hora específica en el que se hace dicha rebaja?¿Existe esta promo en todos los bares?

Otro día sigo que no se me ocurre nada más ...

:lol::lol::lol: 6 DÍAS JODER, 6 DÍAS NA MAS :lol::lol::lol:
 
hola hoy ya es la ultima noche que tengo y me parece creo que no voy ha salir o no se pero es que anoche estube por hay danvo vueltas y entrando a los bares y no veia nada bueno pero luego consgui una que no era muy fea pero era algo mayor no se me dijo 28 pero yo creo que eram mas bueno pero da igual la tia me estubo tocando y besando muy apasionado todo y luego se acerco otra asi un poco mas joven la invite tambien y me estubieron calentando la bragueta y besando y yo metiendo mano y de todo. pense que como me quedaba poco para regresar a españa tenia que aprobechar y irme con las dos y me fui pero antes les pregunte lo del anal y de chupar sin preserbatibo y me las dos me dijeron que la mamada sin pero solo una me dijo que hacia el ana despues fuimos al hotel directamente esta vez me puse firme y nada de cenar ni nada despues de las duchas empezamos a jugar pero toda el buen rollo que habia en el bar aqui no habia pero bueno cuando llego la hora de la mamadita se pones a habar en su idioma y una coje el preservativo y me lo pone y le digo que ella me habia dicho que me lo hacia sin pero respondio que no la habia entendido bien la guarra en ese momento preferi no alterarme y hacerles cariños y comerles el chocho y seguir a ver si todo mejoraba pero no ya no habia besos y las tias cada dos por tres se ponian a hablar en su idioma y no estaban por mi yo ya ellacule sin intentar el anal porque seguro que no me iban adejar las pague y las mande fuera iba a salir por hay otra vez pero no tenia ganas de otro fracaso y me fui a dormir. pero bueno esto me ha molestado muchisimo pero lo que me molesta mas que pienso que soy un bicho raro o que no le gusto a estas chicas pero no se po que ellas tambien estan aqui para trabajar y si te dicen una cosa cunplirla no?y es que yo en españa a veces ligo y va bien la cosa y a veces voy con prostitutas tambien y me tratan bien no se por que aqui no es que me pongo a pensar y no lo se he llegado a pensar que son mis feromonas que no les gustan a estas muchachas pero vaya que me gustaria que alguien dijese si le a pasado algo parecido para saber si soy el unico o no?ya no es por arreglar las cosa por uqe para una noche que tengo no voy a arreglar nada ni creo que vuelva mas otra vez por aqui pero solo es por saber s a alguien le a pasado o soy solo yo. gracias por vuestra ayuda aunque yo no la e sabido usar.
 
Whitelabelcoca

Hola amigo Whitelabelcoca !

Joder de veras que me jode que se te esten torciendo las cosas, te pido por favor que visites el baby dolls a gogo, las tías son mas de la escena Hardcore, allí como te dije no vas a tener problemas con el anal, pero dado estos extremos, te deberías asegurar, así como de broma pero que te lo firme, de todos modos si tienes problemas allí en el babay dolls a gogo, ya pensaría que estas teniendo mala suerte de veras, joder... si es que se hace difícil escuchar esto mi amigo, ponle las pilas a las tías y mucho ánimo y buen humor para tí, amigo.

Pasa de los beerbars, para ir mas a lo seguro vete a los bares que puse y bares de clase, allí si una chica quiere entrar tiene que tener unos mínimos y se nota, tb me esta asombrando lo del tema de las edades, será la época baja?, no lo sé macho...

Tb he leido a algún otro forero en este hilo y otras webs que cuando te llevas dos tías, las tías trabajan a tiempos y no como uno cabe de pensar, ante eso se me ocurre negociar previamente una propina, si todo trascurre de puta madre, pues os doy a cada una esto, sino ni leches... tb hay que pensar que las tías tienen que follarte a tí y a su amiga y no pueden tener buena relación, haber hecho un poco el paripé antes y luego estar a tiempos contigo como digo, joder y para eso es que casi prefiero de una en una, porque la que espera me corta el rollo si no participa, es importante asegurar esto y que a ellas se les vea el vício.

En el Baby dolls a gogo, estan acostumbradas a comerse el coño, todas las noches lo hacen en la hidromasaje y eso ya es un sello de calidad.

si no lo encuentras el bareto es este:

https://www.babydollspattaya.com/

y su mapa para poder ir:

https://www.pattayaphotoguide.com/babydolls-go-go

(en una de las calles de la walking), mueve el muñeco de abajo para orientarte en el link de arriba



Espero que esta noche sea mejor, amigo

Saludos, suerte, valor y al toro

Morachinos
 
Gracias morachinos, debo ser un poco corto pero todavia no tengo claro lo de los massages.
Hasta ahora por lo que entendi es que un massage de aceite (massage oil) cuesta sobre 200baths en TODAS las casas de massage, o cuesta mas en las de mas nivel???

Luego, mientras te masajean , parece ser que preguntan si quieres que te hagan una paja para terminar, y en esto la chica te pide X dinero, pero cuanto vale realmente? 200Baths en TODAS las casas o esto ya depende de la chica en cuestion??

Y por ultimo, si la tia te gusta y quieres acabar follandotela despues del massage, tb se negociara con ella esto no? y cuanto deberiamos ofrecerle???

Muchas gracias.

P.D. : Esto es informacion del barfine, en una de las fotos de la pagina que Morachinos ha puesto del bar babydolls, en el apartado de Staff, se ve un letrero en grande que pone que a partir de la 1.30am el barfine cuesta 300Baths.
Lo que no se es si un poquito antes de esa hora a lo mejor tb te lo rebajan..

Gracias.
 
Hola a todos ^^!

Whitelabelcoca, no te mortifiques, no pasa nada... es simplemente que es otra cultura con otras costumbres. Para mi el mejor sexo que tuve en Asia fue del normalito... y eso el mejor, sin pasión para mi gusto ni complicidad alguna.

Yo tengo asumido que no es mi sitio, aunque no descarte volver... ahora ya pasado un tiempo se como tengo que ir y lo que voy a obtener, osea que tendré otro tipo de expectativas.

Prueba a ir cambiando de destino... piensa en cual es realmente tu carácter y que es lo que quieres, y sigue buscando!!

Un saludo
 
Vaya, os estoy leyendo y se me cae al alma al suelo :sad:. Entre que la mayoria son feillas y que te timan, pa que queremos más. En fin, ya no hay vuelta atras, KLM no permite cancelaciones en el tipo de tarifa que pille. :mad:

Ahora, mi filosofia en cuanto al viaje ha cambiado mucho. Antes me esperaba más, ahora me espero cualquier cosa, pero creo que por una parte es bueno ya que es mejor ser pesimista y luego pasarlo cojonudamente, que ser optimista y llevarte el gran chasco. De todas formas si la cosa no va bien en el plano sexual, siempre nos podremos mover, hacer otro tipo de turismo, y hacernos unas pajillas. :137:137:137

Por cierto Thanks Mora, you are the best.
 
Compañero Gato Safado

Hola... compañeros de aventuras mientras acabo de escribir toda mi novela turistica que no es poco.... GATO SAFADO . Quiero que me leas con atencion unas cosas esenciales que yo veo en pattaya o phuket, bkk menos porque paso de bkk directamente . No me gusta como ciudad.

Veamos.. desconozco tu edad Gato Safado. Esto puede ser desde mi punto de vista algo importante a la hora de realizar tu viaje.
Tambien que perfil de viaje te has planteado, es decir... ir solo de putas y demas o quieres algo equilibrado o incluso subir el liston y plantearte el follar gratis en la ciudad de las putas ( pattaya).


En el caso de mi viaje a nuestra llegada a bkk sin dormir, fuimos de compras ya que ni teniamos ropa a MBK , volvimos al hotel que era Nana hotel, que por cierto no te recomiendo, no por nada si no porque en la misma acera del nana a 50 metros tienes un hotel que tambien estube en mi vuelta que no me acuerdo el nombre solo se que tiene un cartel verde y que en pattaya tambien tienen hotel. Y no habia cucaracha en el baño.

Nos cambiamos de ropa nos duchamos y vamos al famosete Nana...entramos en un show de esos nos partimos la polla pero nos quedamos bloqueados de ver tanta puta.. a si de claro y duro, total nos damos vueltas por los barecillos esos y nos entraron dos chavalas muy majas, tampoco gran cosa para lo que vino despues.... les dijimos que queriamos ir a una discoteca que nos llevasen de fiesta, le pagamos el bar fine 300 . y nos llevaron a una discoteca que ya dare mas detalles en los relatos, en la discoteca esta habia pues una proporcion de 500 tias para 100 tios que habria , claramente era una discoteca de folleteo. Pero te ahorras bar fine y las nenas estan mas buenas que las de los beer esos y gogo bar, que sera por la temporada o lo que sea pero eran viejas y feas en su mayoria. Entonces mi compañero y yo llegamos a conclusion despues de ver lo del famoso masaje con colchoneta en pattaya y probarlo y tomarnos cervezitas con las feas. No lo pasabamos mejor en las discotecas, con nuestra botella de red label y nuestras thailandesitas wenorras dandonos coba, nuestros chinitos sirviendonos la copa como reyes y chupandonos la polla a mas no poder por una propina..

. Con esto no te quiero decir que no sea bueno o malo ir a los cabarets estos gogo bar y demas historias... pero por ejemplo Yo en pattaya fue donde menos tias me folle porque el primer dia que llegue ya me ligue a la recepcionista del hotel y eso me tubo ocupado mucho tiempo ... pero atraves de esta tia pude ver otro ambiente con menos putas porque me llevo a lugares con ambiente autoctono. Me llevaba de fiesta a dos discotecas donde el unico extranjero eramos mi colega y yo, y claro eramos el show y centro de atencion de las chavalitas de 18 a 28 años no habia mas viejas sueltas... Pero vamos esto lo quiero narrar en mi relato... Lo que quiero decirte es que tienes diferentes opciones de montarte el asunto, o ir soltando pasta a mansalva o de intentar ir de caza, a fin de cuentas vas a pagar igual te cobre o no llevandola a cenar o de compras.... piensa que en españa te sale igual quedar con una tia y llevarla a cenar y de copas ( incluso mas caro ). Y follarme a una fea por regatearle 4 euros me quedo en España y me follo una fea gratis. No veo lo de thailandia prostitucion en si... mas bien estas eliminando intermedios a lo que realmente quieres y es follarte una tia buena.

Lugares para el massage en pattaya. Pues mira entre el Soi6 que tienes el sabadde massage que es un edificio de masajes y unos metros mas abajo una casa blanca que parece el pent house o como se escriba en el soi 7 un buen catalogo de tias, de echo la que yo me cargue 2 horitas y 1700 creo recordar fue en el primero sabadee massage, el numero era la 158 te la aconsejo jajaja. Cada tia es un mundo pero esas generalmente se lo van a currar y como es una experencia que debes probar pues elige la que este mas buena cobran lo mismo y esta incluido el follar. el famoso bom bom del chinito jajaja.

Si vas solo no te lo aconsejo porque lo mismo te rayas alli solo en dos lugares que te voy a decir, son dos discotecas donde me he pegado unas de las mejores fiestas de mi vida. Primero vas a Diffeer que es una discoteca con actuaciones de un estrella local cojes un moto taxi y te lleva. Cuando cierran diffeer a las 3 de la mañana o 4 te pides otra moto y que te lleve a Noir. Es del mismo dueño, y aqui el desfase ya es total Aqui no hay putas pero hay tias que como te vean suelto guapete y con pasta vas a ser el puto amo. Por que te digo ir aqui antes que a insomnia en walking street? sencillo en insomnia es todo demasiado artificial, muchos extranjeros muchas putillas algunas creidas y otras menos pero como te digo es artificial, eso si en insomnia hay pivones pivones. En diffeer y noir hay pivones que no son tan artificiales. Y tu eres la estrella son lugares autoctonos sin extranjeros contaminando el ambiente jejeje.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss y sigo escribiendo mi relato.


P.d Intenta ir a phuket porque pattaya ademas de putas motos de agua y alguna mariconada mas poco vas hacer en phuket tienes excursiones guapas fiesta asegurada mas calidad de tias por lo que yo vi, y unas playas que jamas olvidaras en tu vida.
 
hola ya estoy aqui en bangok que e venido prontito para aprobehar hsta que coja el avion esta noche. hola sai mira estoy un poco bajo de moral con todo esto pero seguro que llebas razon y soy yo que no me e podido adactar a eso no se pero es que es raro porque a mi siempre me a gustado todos esto la cultura asiatica y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las chicas orientales pero seguro que la culpa es mia por no aber sabido moverme o algo no?mira soy bastante malo para acordarme de los nombre de los sitios pero es que habia tantos y con las cervezas y todo bueno pues que yo recuerde entre en el coyote a gogo el heaven a gogo el sexy a gogo creo luego un monton mas pero no se si eran estos a los que habia que ir seguro que no pero bueno.tu dices que no es tu sitio y si me permites preguntar cual es el sitio que mejor sexo has encontrado ya se que no todos somos iguales pero es que yo no e salido casi de españa y es por que me des una idea no?no se mi caracter es normal y si me animan pues cambio totalmente y me desinibo pero bueno que normal. no se lo que busco un poco es que me den vida no se si me entiendes pero en la cosa sexual y fuera no se si me entinedes. a he leido lo que a escrito follatour y a esas discotecas que el dice no fui pero creo que para la gente que valla deberia ir porque alomejor alli encuentra algo bueno.bueno morachinos y sai y a todos muchas gracias por ayudarme de verdad que lo aprecio mucho.
 
Estilos, Gustos, apreciaciones y costumbres

Hola Amigos !

Primero agradecer a Follatour todo lo que ha puesto, no me lo creía ver un post tan largo tuyo, gracias, pero a mí por lo menos me has dejado con ganas de más, tu estilo es muy muy parecido al mío y me he identificado mucho al leerlo, salvo una cosa: Lo de Phuket que por lo menos a mí, que me parecieron mas feas, pero comparto al 100% lo de la playa y demás en eso no se puede comparar a pattaya, en cuanto a volúmen de tías Pattaya, pero tengo que hacer una apreciación en Pattaya me encontre con muchas chicas de burinam que son mas blanquitas y a mí me molaban cantidad, en cambio en phuket mas oscuritas y mas a saco con el turista, pero no es sólo tías por lo que realizo mis viajes como algunos ya saben, ya que no soy un TS puro, sino un viajero y principalmente voy buscando la fiesta y el cachondeo, visitar lugares, hacer actividades y como no!, tb ligotear y sino pues pagar, que remedio !... pero si me he identificado mucho Follatour, gracias por el relato, esperamos mas, por favor...

A Whitelabelcoca, pues me jode cantidad ese sabor de boca que se lleva de Tailandia, pufff...por eso ahora que no me atreva a aconsejarte viajes, pero si son los primeros viajes que haces, me alegro que sean por Asia y no por latinoamérica sólo por el tema de seguridad, cada viaje que hagas te curtiras mas y tu mismo al comparar podrás decidir hasta encontrar el destino que mas se amolde a tí, pero para el siguiente viaje deberas cambiar de continente, visto lo que he entendido, lee mas hilos a ver si algo se amolda a tí, tengas las dudas que tengas, nosotros sólo podemos darte nuestras opiones personales, pero al no conocerte no sabemos si acertamos, pero sabes que lo hacemos con la mejor intención, pero busca mas y mas opiniones hasta algo que se amolde a tu personalidad, pero no porque no haya estado del todo bien el viaje, pienses que son errores tuyos, a veces se juntan una serie de factores, tanto en los destinos ultraconocidos para todos, tb la gente que ha estado ahora en Brasil viene diciendo que el nivel ha bajado, pufff... es que no me cabe otra que es mala suerte o temporada baja...

Para Gato: las fotos que has puesto del babay dolls a gogo, esan desfasadas, no vas a encontrar a ninguna de ellas, es una web que no se actualiza, en cambio las de los clubs de Bangkok se actualizan y puse el listado de ellos con fotos y vídeos de las tías.

No quiero decir que sean mas feas o mas guapas, dependerá del momento y de las chicas que contraten, si no recuerdo mal el local ese es de un italiano, por lo menos a mí me dió unas pegatinas un italiano y tiene buena mano para seleccionar al personal (pero creo que él es el dueño por lo menos dirigia a todo el mundo). Un ejemplo: la foto que has puesto la número uno del babydolls a gogo es de mi estilo de chica y no tendras problema de encontrar similares en muchos locales sino es en este y no te digo nada con la número dos y tres, eso es mas fácil, pero por ejemplo para Sai esas chicas no le van y entonces a Sai le recomendaría clubs de Bangkok, si tampoco le van, que si que las fotos son actuales, pues entonces esta claro que para Sai ese no es su destino si fuera de TS puramente.

Quiero decir esta explicación es para los que no han ido nunca, echen un vistazo a los clubs que puse en Bangkok, si no les gustan las chicas, que he puesto casi todos los clubs de lujo, pues eso, si no les gustan y van de TS puramente, igual hay que cambiar de destino.

Un amigo del foro pone que hagamos una comparación entre los masajes de 200 baths y los de lujo, en otro post lo aclaro con fotos y una extensa explicacion para que no tenga dudas.

Quiero tb aclarar antes de consumir en un bareto si no te gusta el nivel o rollo que hay, salte sin problemas e ir a otro, si ya recorridos unos cuantos del mismo estilo no son de tu agrado, deberías cambiar de área o por ejemplo discotecas u otros locales, quiero decir que el tiempo es oro en vacaciones y antes de sentarse hay que pensar estratégicamente donde hacerlo y si hacerlo y hay lugares para ir sólo y otros que sin no vas acompañado pues son mas tristes.

Saludos a todos

Follatour sigue escribiendo, joder.... :lol:

Morachinos
 
Follatour In Sessions

1 DIA Madrid-Bangkok.

Despues de unas horas interminables de viajes de horas de lectura de foros videos y demas, de escuchar de todo. Atravesamos medio mundo desde los cielos pasando por lugares tan dispares como las experencias que ibamos a vivir en thailandia. Las primeras horas del viaje se hacen un poco aburridas pero una vez atravesamos Irak empezamos a ver un mundo totalmente diferente.


Desde el aire nos damos cuenta de cuando un pais es rico o pobre sobre todo por su consumo energetico. Mientras mi compañero que denominaremos follatour2 duerme en ese amplio avion, yo ojo a vizor espero impaciente una señal en el cielo que nos diga estamos en thailandia.

Despues de Irak vino Iran y acontinuacion Afganistan, Aqui en Afganistan para mi ocurrio una de las cosas mas especiales y a la vez nerviosas que me han ocurrido jamas, un pais casi desploblado donde un punto de hormiga es un pueblo y alrededor no existe nada mas, ni luces ni nada. Me percate que al ser de noche una vez abandonado espacio aereo irani. El avion asciende de altura a su cota maxima reduce velocidad y apaga todas las luces de posicion exteriores por seguridad para que no le hagan alguna maldad.
Surcamos Afganistan y algo que nunca me habia ocurrido ver el amanecer desde un avion marco totalmente un antes y un despues. La tierra se vistio de luz y enseño la realidad que ocultaba la oscuridad: Bienvenidos habeis llegado a Asia.

En este momento te das cuenta que no estas ni en egipto ni italia ni España, estas a muchos kilometros de tu casa.
Has sido lo suficientemente emprendedor y valiente para vestirte ir al aeropuerto y trasponer hasta 12 mil km de tu tierra y tu pais con la intencion de descubrir algo que suena a leyenda urbana. Un pais donde todo es posible.

Atravesamos India rapidamente para ya dirigirnos directos a bangkok, tantos constrastes de paisajes en tan poco tiempo saturan un poco mi mente.
La primera impresion de thailandia desde el aire es que es una selva de la guerra de vietnam en pelicula.
La ciudad del agua como yo lo denomino por todos lados pequeñas o grandes lagunas de agua y canales rodeando la ciudad. La primera impresion al bajar las escaleras del avion es, Humedad y calor. Mucha humedad 80%, esto os hara sudar de lo lindo durante gran parte del tiempo hasta que os aclimateis, Es curioso esto del cuerpo humano y su capacidad de aclimatacion. A los 3 dias ya no lo notareis tanto.
Vamos a la terminal para nuestro visado pasamos por la camara de temperatura para ver si traemos gripe. Creo que la tia de la camara veria mas bien el calenton que llevabamos ya encina de ver las azafatas de la aerolinea Thai. Entre risas vamos con todo bien estudiado, directos a cambiar el dinero. Hacemos nuestra evasion de capitales y a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) las maletas. ¿Maletas? Coño si solo llevamos una maleta y es con una muda y el botiquinnnnnnnnnn.... ohh que pena tenemos que darle una solucion a esto mas tarde, salimos de la terminal y una vez mas los consejos de nuestros compañeros de aventuras nos dice dentro de nosotros, no cojais el taxi que nos vende la tia esa de la puerta, subir a la planta de arriba y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el primero que pilleis negociando precio hasta Nana Hotel.

Hello, how much go to nana hotel ? Fueron nuestras primeras palabras con un nativo thailandes.. dos palabras que sin darnos cuenta fueron las mas mencionadas en todo el viaje. How much?
Nos dirigimos al hotel con las primeras impresiones de Bkk, una ciudad sin orden ni para nada limpia un extresante lugar para lo que nosotros buscamos.
Aqui estamos ya hemos llegado Welcome to Nana !!!!!!!!!! descargan nuestras maletas los amigables autoctonos y hacer el checkin en el hotel.
Nuestra primera impresion del hotel es... un lugar esclusivo para ir a follar pero mas grande que un motel, entran y salen personas de todos los paises con chicas en su mayoria menores que ellas. Mientras observamos esto el recepcionista quiere darnos dos habitaciones y claro... je je. No van nuestros planes por aqui querido amigo no no, nos dice con toda la cara del mundo sin saber a que hemos venido ni lo que vamos hacer. Necesitais dos habitaciones porque si no no podeis subir a ninguna chica a la habitacion. "nuestra intencion era probarlo todo y con tu hermano mejor amigo y compañero no habria secretos para marcarnos una orgia trio o lo que surga". Dijimos no no gracias una solo ya nos la apañaremos.
Total estamos cansados derrotados y no habia ganas de tener sexo. Nos dan la habitacion mirandonos extrañados de que no vamos a follar y subimos nos duchamos cambiamos y digo .. Hermano te voy a enseñar algo que no conozco pero que se que nos va a impresionar no ahora, pero si esta noche. salimos del hotel 20 metros y aqui esta NaNa!!.


Entramos con luz del dia somos cazadores, en España tenemos aprendido mucho pero aqui estamos en un territorio nuevo donde tenemos que conocer bien el terreno para tener el maximo de acierto. Damos una vuelta de reconocimiento a plena luz del dia, menudo olor malo que hay en el nana puf puf puf. Pero bueno vemos de lo que va la cosa es una plazoleta pequeña con clubs de chicas en todas las plantas. Una vez reconocido esto, vamonos para MBK de compras. LLegamos alli, y bueno primer consejo que os doy. Si veis algo que os gusta comprarlo en ese momento, puede ser que luego la oferta echa no siga en pie o que no encontreis la tienda de lo grande que es aquello, un laberinto moderno donde es facil perderse y no salir jamas. Realizamos nuestras compras, comemos. y ya son las 18 de la tarde, DING DONG DING DONG......

En España la hora bruja son las 12 de la noche, en Thailandia son las 18 de la tarde.

18:00 Regresamos al hotel y nos encontramos ese lugar desierto "Nana" lleno de luces de gente y de tias. Si, muchas tias esperando "algo". ¿Algo?, ¡coño! despierta, estan esperandonos hermanito. Despues de ver lo que habia suelto por la calle se nos quito el sueño el cansancio y la humedad, se nos encendio ese instinto animal, latino , español que llevamos dentro, y como credo legionario. Acudimos al combate donde escuchemos el fuego estemos cansados heridos todo el tiempo necesario. Nos duchamos nos ponemos guapetes con la ropa que nos compramos . Mi hermanito y yo nos vamos para Nana a estrenarnos, tenemos sed y vamos a beber del manantial magico.

Entramos y las miradas de las thais se nos clavan en todo el cuerpo. Es la radiografia mas exacta que han podido hacerte jamas, toda la seguridad que puedes sentir se desvanece cuando sientes a 100 mujeres mirandote describiendote analizandote y deseandote. A la vez que vamos entrando vamos directos a una barra en la zona izquierda con billares. Queremos jugar un poco y observar sobre todo eso. Tomamos nuestra primera birra y... ya empiezan a venir a conocernos nuestras amigas. Claro, como dije en el post anterior para mi el 80 por ciento de las chicas de los bares estos son feas al menos las que yo vi, se salvarian de 20 -4
nos invitan a pasar dentro de un show y para alli que vamos. La cosa cambia aqui hay 50 tias y las 50 estan follables. griterio al entrar como el torero que entra y corta el rabo. Estrellas del espectaculo.
Nos sentamos en la tribuna para ver el show de karaoke bailecitos y de pelea sensual y yo engancho a un pivon y mi hermano a otro pivon... las tocamos hasta donde queremos y mas. Y claro ya viene la hora de.. vamos a follar o no vamos a follar, esto que tanto me cabrea que te digan cuando tienes que follar... puff me agobia tanto esto de que venga la mamasan y nos diga si quereis follar esta cuesta 3 mil baths que vas hacer te la follas o no?... claro como a mi nadie me dice cuando follo, dejo la cerveza cojo a mi hermano y nos vamos para otro lado. Hay te quedas tu y tus niñas. Entramos a otro local y vemos que el espectaculo es igual en todos lados por lo cual, nos decepcionamos un poco, momento en el que estamos en la primera planta nos paramos a mirarnos a la cara y es como si salieras del cuerpo y dieras una vuelta alrededor. Pero................. Tachannnnnnnnnnnnnnnnnnn, Dos angeles en una barra del bar nos saludan y para alli que vamos sin pensarlo a modo de salvacion. Nos presentamos empezamos a charlar, veo a mi hermano comodo con la chavalita y yo con la mia tambien estoy comodo. Son solo las 10 de la noche y queremos algo mas que ir a follar queremos fiesta. Mover nuestro cuerpo y dejar claro de donde somos y lo que sabemos hacer.

-Nenas llevarnos a una discoteca....

-No No, nos da miedo llevaros a la discoteca.
- ¿Por que os da miedo?
- Alli hay muchas chicas y sois muy guapos, lo mismo ya no vais a querer follar con nosotras
-No seas tonta si estas buenisima queremos pasarlo bien.


Yo no me explicaba este miedo a ir a la discoteca, que "coño" habra alli?.

Taxi y nos llevan a un hotel grandisimo, vamos a un aparcamiento y digo joder ya la hemos liado parda, nos han traido a un aparcamiento donde habra una mafia de chinos esperandonos para meternos una paliza y robarnos. Bueno para describiros. Todos recordais la pelicula de Blade verdad? los 4 primeros minutos donde la tia aparca el coche en un aparcamiento se bajan entran por una puerta y es una discoteca?, Pues si eso mismo fliparlo porque es a si. En un puto aparcamiento un discotecon, entramos pagamos las entradas y atencion puede haber unas 700 tias y 100 tios turistas todos, si son nenas que quieren follar y sacarse algo de pasta extra sin exceso. Mi hermano y yo flipando con lo que se rozaba con nuestros cuerpos.... Joder mira como esta esta, ostia mira aquella. Me cago en la puta como esta esta de aqui, madre mia me follaba a las 2 esas, a si todo el rato. claro las tias estas se daban cuenta que estabamos empezando a fijarnos en otras tias y decidieron atacarnos dandonos caña en medio de la discoteca, besos caricias. En esto de que con el ciego que vamos cogiendo y que mañana madrugamos para hacer la excursion a la ciudad de siam y sus elefantes .. vamonos para el hotel que son las 4 la mañana y quiero follar. Si, follar !


En el taxi empiezo a pensar oye hermanito como coño subimos a las tias estas a la habitacion sin que se den cuenta. Tenemos un problema Houston, Zapatero o quien sea que este escuchandonos. COMO FOLLAMOS SIN PAGAR OTRA HABITACION y nos montamos un una orgia guapa.

Pues ya esta primero subo yo y luego subes tu total con la de peña que entra y sale como se van a dar cuenta. El de seguridad me pregunta la habitacion en ingles pero le digo que no hablo ingles, me deja subirme y a los 2 minutos mi hermano aparece flamante por la puerta con su amiguita.
Se duchan nos duchamos guardamos todo en la caja fuerte. Y empieza el show. Mi compañero es mas salvaje que yo follando, yo soy mas tranquilito mas de caricias y ese rollo mimoso. ¿Hay de todo en la vida no? total... las tias estan borrachas perdidas pero es que nosotros mas y nos la chupan sin nada pierdo la nocion del tiempo que la tia esta chupando y digo esto ya no puede ser mas mi hermanito follandose a su amiga y yo aqui solo de chupeteo nada de nada, trae mi gomita deslizemos la cremita porque con la polla que tenemos os vamos hacer sal y ale... empieza a trabajar mi pequeña mariposa asiatica. Estamos una hora y media o 2 horas sin corrernos de lo comodos que estamos y las tias ya reventadisimas, muchisimas posturas, mi hermano ha destrozado a la chinita esta que ya no puede mas. Le pide y le suplica que por favor no le siga dando caña que la esta destrozando, y el sigue que sigue follandosela. Yo sigo igual con la mia reventandola tambien, es la primera vez que hacemos esto juntos y la verdad no nos dio verguenza ninguna, nos animamos y nos reiamos. Dos actores pornos nacieron esa noche. Ahora si eramos FOLLATOUR! . Como le daria de fuerte mi compañero que revento el condon en una de las sacudidas afortunadamente fuera del coñito de la mariposita. Yo a cuatro patitas con la mia le dejo un regalo en forma de leche por todo su cuerpo que hasta yo me impresiono de cuanta leche sale, la baño enterita, de las pocas corridas que he tenido en mi vida tan bestiales, mi amigo mas de lo mismo todos a la ducha y a dormir un ratito.

Un ratito es una hora solo de sueño.. me despierto y joder esto no puede ser. Estoy empalmado, empiezo a despertar a mi mariposa, y esta no hace reniegos a que me la vuelva a follar del ruido que liamos se despierta mi hermanito y este dice tu no vas a ser menos que yo y se la vuelve a cargar de nuevo yo acabo antes y el unos minutos despues... estoy reventado parecemos unos conejos que caen rendidos cuando follan. Nos duchamos vestimos cerramos las maletas todas las cosas mi hermanito le paga a su mariposa y yo le doy 1000 baths a la mia, todo por culpa de su amiga que no me caia nada bien y le dijo que me cobrase, si no. Ni me habria cobrado la chavala me gustaba le gustaba y no iba a cobrarme me dijo toda la puta noche, total le di 1000 baths a fin de cuentas nos llevaron de fiesta a un sitio guapo lo pasamos de puta madre y se lo merecia. Nos vamos para la puta excursion mas chunga que he echo en mi vida desde las 8 de la mañana hasta las 17 y 30 de la tarde sin parar viendo templos y caminando muertos de sueño pareciamos dos drogados respecto al grupo de la excursion, enserio. Enfermos estabamos de la noche que nos habiamos pegado. De echo nos quedamos dormidos y el grupo tubo que esperarmos media hora hasta que los encontramos. Con esto aprendimos que el dia antes a una excursion nada de long time, shot time y a tomar por culo que no somos hitman. Acabamos de ver todos los templos y demas cosas todo muy bonito y para que no todo sea sexo. y vamos para el hotel. Vamos a negociar precio para ir a Pattaya. 1000 baths conseguimos arañar. Montamos maletas nos montamos y.. vamos para Pattaya, ( Empieza lo mejor del viaje ).

Pero sera en el proximo capitulo compañeros.
 
Hola amigos !

Necesito ayuda:

Estoy pensando y creo que voy a ir a la Full Moon Party en Koh Phangan, he visto un avión desde U-tapao (aeropuerto pattaya) hasta Koh Samui con Bangkok Airways, es un poco mas caro que Airasia, pero es que al final sumas trayecto a Bangkok y Airasia te deja en Krabi por tanto entre transportes para Koh Phangan te sale perecido y te evitas todo eso, ya que con la Bangkok Airways te deja en Samui por tanto al lado de la isla de la famosa fiesta de la Full Moon.

Bien, en cuanto al avión de Pattaya-Samui no tengo dudas, pero para alojarme si que las tengo en Samui, unos recomiendan Lamai Beach y otros donde se sitúa la acción en Chaweng Beach, tb hablan del Mango verde como un buen local y el Sweet Soul, quisiera las recomendaciones de la gente que ha estado allí, parece que los precios son mas caros que en Phuket y Pattaya, pero me da igual, quiero ir a Koh Phangan, pero antes alojarme y ver el cachondeo en Samui con la intención de rescatar a una bella dama para que me acompañe a la famosa fiesta de la Full Moon Party, cual son sus recomendaciones para rescatar una bella damisela para que me acompañe a esa famosa fiesta, como voy a estar poco en Samui, diganme por favor, cuatro cosas esenciales y su zona preferida para alojarse, tb me puedo alojar en Bo Phut Beach, pero que tal esta esta area?, lo que busco es estar cerca de la acción y no perder mucho tiempo para poder encontrar mi ninfa ideal para invitarla a la fiesta.

Otra pregunta, conocen el Buritara Resort and Spa? o es mejor el Haadlad Prestige Resort and Spa en Koh Phangan, me imagino que como es una isla diminuta no hay problema, pero si que veo muy interesantes por favor sus recomendaciones, muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, espero con ansias estas informaciones antes de hacer las reservas.


Y por supuesto si ustedes quieren ir a esta famosa fiesta, ponganse en contacto conmigo, yo iré a la fiesta esa que se celebra el 30 de enero 2010, recuerdo que suele congregar unos 10.000 visitantes (yo llegaré un par de días antes que tb dicen que es la releche el ambiente que se forma antes y después, pero después debe de ser gente mas resacosa...jejeje), si vieron los vídeos que coloque en su día, saben de lo que hablo y lo salvaje que es esta fiesta llena de pivas de todas partes, no me apetece ir a ese lugar sólo por eso que pida recomendaciones para pillar una ninfa o proponga la idea a ustedes si quieren venir, una fiesta así, parece que la podemos aprovechar mucho mas si vamos mas gente y no de forma individual.

Gracias, espero que se apunten


[flash]http://www.dailymotion.com/swf/x5jl6e[/flash]

10.000 personas bailando en la playa en la famosa fiesta.

se apuntan?

Para los que no conozcan vean mas vídeos en Youtube, por favor


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder...que fiesta !!!

FULL MOON !!!!!!!!
 
Buenas MORACHINOS

Hace muchos años que no voy a Koh Samui, así que mi opinión se limita al concepto que tengo del lugar.

De hecho dejé de ir a la isla y aledaños cuando me quitaron las putas y sobre todo y la razón principal cuando pasó a ser propiedad de los guiris. Allá por principios de los 90, habían bastantes bares de putas en Lamai y prácticamente nada en otros lugares de la isla.

Sin embargo el tipo de turista que había iba más en consonancia con el guiri, el enterado de la vida que en dos viajes que ha hecho te cuenta largas historias de supervivencia, el italiano capullo mostrando body a todas horas, los típicos individuos con el pañuelo anudado a la cabeza o que llevan falda para mostrar al entorno cuán tribales son. En fin, todo majaderías occidentales para enaltecer el ego.

Como consecuencia de esto, no es raro que se pensara en la full moon party y también en subir los precios adecuadamente, porque es importante ir de sobrao en esa isla.

Ya te he dado bastantes datos por los que mabuhay! puso pies en polvorosa. Supongo que tendrás a estas alturas identificado mi perfil.

Koh Phanghan era un reducto de hippies, nunca estuve, pero me los imagino. Tendrás a la vista la isla sin problemas desde el puerto.

En cuanto a la residencia, creo que si allí se presentan 10.000 guiris para ir a la rave, tu problema no va a estar en donde alojarte, sino en buscar un trozo de arena donde echarte. Claro que con el ardor que le pones, bueno será que finiquites el alojamiento meses antes, además ya habrás supuesto que por esas fechas no estará precisamente barato.

Sobre Lamai o Chaweng, hombre, eran bastante parejas ambas posibilidades, no te sé decir porque como he contado anteriormente no tengo información actualizada de un lugar al que no pienso volver, pero sí te diré que vas a dormir en un bungalow de apariencia indígena o similares y lleno de cocoteros por los alrededores. Y el transporte se basaba en motocicletas que te alquilabas o camionetas de marca japonesa con la zona de carga descubierta.

Por cierto y esto va aparte. Todavía recuerdo esos cocos cayendo a 20 metros de altura y rebotando en el suelo. Joder, cuando los veas, te va a entrar pánico. Si te da en la cocorota, dos cocos muertos jajajajaja.

Contaré otra anécdota que aunque simple da idea de qué iba el percal por allí. Me encontraba bailando en una discoteca de Lamai, cuando un waperas se aproximó a una thai y le dijo: Are you free tonight? esperando que se desmayara. La nena jajajajaja se quedó estupefacta. Me arrimé yo que lógicamente había escuchado la conversación y le dije: I perfectly know you are not free. Y me la llevé al catre (pagando). Espero que hayáis pillado el juego de palabras en inglés.

La tercera anécdota es que allí perdí en una ocasión mi bolsa de mano con toda mi documentación y mi dinero. ¿Por qué la perdí? Porque estaba en las nubes de la fiesta de la noche anterior, sexo sexo y sexo mmmmmmm y no tenía nociones de autocontrol (nada de drogas, sólo lujuria).

Sobre la rave, te recuerdo que vas a zona guiri, no pienses en un lugar donde haya chicas thai a tu disposición y si las hubiere, claramente occidentalizadas, o sea, poco abordables. Por supuesto, no estoy diciendo que las guiris borrachas o no, sean imposibles de interaccionar, pero claro, veinteañeras con buen dominio del inglés, exigen alguien en consonancia. Y para un español de 30 hacia arriba pues no. El escenario en sí tiene más similitudes con Ibiza que con Siam.

No domino tanto el asunto de los transportes como tú, eso está claro, sin embargo puedes fijarte en si hay algo interesante para Surat Thani, tiene aeropuerto y estación de tren. Desde allí puedes coger el ferry a Koh Samui.

Y todo lo dicho no pretende echar abajo tus ilusiones MORACHINOS, sino más bien lo contrario. Que te hagas una clara idea de a qué sitio vas. Si como parece te van las rave en entornos tropicales, por supuesto, disfrútala.
 
Totalmente de acuerdo con mabuhay.

En mi humilde opinión, y para no andar con rodeos, la Full Moon Party es una auténtica puta mierda. Todo extranjeros flipando, borrachos, la playa llena de cristales y la gente cortandose los pies, cientos de polis secretos a la búsqueda del incauto que esté fumando algo, grandes problemas para largarte de la isla (tienes que ir con botes y las esperas son de más de dos horas y suele haber follones), y si te alojas en la isla obviamente el precio se multiplica x 10 de un dia normal.

Samui (Ibiza-2), como bien te han dicho, es una isla para parejas de luna de miel. Poca acción, y mucho lunamielero. En todo caso, si quieres algo quedate en Chaweng, donde está más animado, aunque no te creas, a partir de las 12 está casi todo cerrado.

El transporte sigue igual, con furgonetas que van subiendo gente.

Eso sí, a dia de hoy a un aeropuerto que es propiedad de Bangkok Airways, con lo cuál se puede llegar a la isla en avión.

Vamos, que mucho mito y poca realidad. Ni regalado volveria yo allí.

Saludos.
 
Mensajes de Foreros sobre la Full Moon

Hola Amigos ¡

Gracias a Mabuhay de nuevo y tb muchas gracias a Ciruelo Morado, estimo mucho vuestra opinión, muchas gracias por vuestra rapidez de respuesta y por la visión aportada y un placer saludar a Ciruelo que no he tratado con él , gracias a los dos, muchas gracias.

Tb me han escrito 3 guiris de los que van a la fiesta, ya que como saben ustedes tb edito en otros foros, pero hay claras diferencias con lo que ustedes ponen, obviamente.

Sin entrar en controversia y agradeciendo a ustedes 5, toda la información, yo tb he investigado por mi parte, paso a relatar lo siguiente:

En cuanto al alojamiento, los precios para esos días son parecidos comprando con antelación, veo que en Chaweng por lo que me cuentan y he investigado hay mas animación, mas proporción de putas, los precios son similares a Phuket, si bien algunos han conseguido precios como en Pattaya, pero la tónica de las chicas es decir unos 2.000 incluso 3000 piden las muy locas, pero aseguran los guiris que con 300 de BF y 1000 y 1500 tienes long time o incluso se van contigo a la fiesta, unos me dicen que si no me gusta el percal de Chaweng, ya que es para compras baratas, falsificaciones y demás y movida nocturna como en dos cuadras, no me aconsejan el Seaview lake que dicen que para dormir es muy bullicioso, me aconsejan el The room Chaweng y si no me va todo el gentío de playa masificada y asardinada , me vaya a Lamai, que es mas tranqui y familiar, tb hay putas pero menos y playas mas tranquilas y no tan asediadas como las de Chaweng, por lo que yo mismo veo las playas de Lamai son a mi gusto mejores que las de Chaweng y ya si nos escapamos de estas dos localidades veo por el Google Earth muchísimas mejores playas, las alejadas de todo este tinglado.

Hay una cosa que dice Ciruelo Morado que he investigado para evitarme el problema de la vuelta, ya que me olía lo que dice él, la vuelta en bote, hay dos compañías navieras que hacen el trayecto (evitando los putos botes) y cuesta unas 250 y otra 300 ferry y catamarán respectivamente y puedes reservar con antelación, ya con esto resuelto el problema de la vuelta o incluso la ida.

Lo de Bangkok airways como acierta a decir Ciruelo, es un monopolio, pero sale barato si lo compras con tiempo y de U-Tapao a Samui con todos ellos he hecho varias combinaciones y sin duda me sale mejor que Surat Thani o Krabi, con todo tipo de combinaciones navieras, ferrocarril (que descarto y menos en tercera, por curiosidad pondré que en tercera desde Bangkok sale unos 106 baths ¡!!), buses y combinados o las demás compañías aéreas, sin duda Bangkok airways, como curiosidad pondré que es más barato ir, que volver en avión, pero en la comparativa gana Bangkok airways frente a otras combinaciones.
<O:p</O:p
En cuanto a lo que cuenta Mabuhay y hace tb entender Ciruelo, tienen toda la puta razón, las raves suelen estar llenas de desfasados y si estas su público mayoritario es sajón pues ni me identifico ni me gusta el tema, digamos que lo filtro, pero me gustan las raves, todos conocemos lo que hacen en islas españolas esta gente y su forma de divertirse, tb debo de decir en pro de las tías guiris que son muy fáciles de comértelo con ellas y cuando están en desmadre, parecen un quinto salido de permiso, pero esto no me preocupa, me jode mas los jovencitos guiris que a esos no los trago, Mabuhay ha hecho un croquis muy acertado de ellos.
<O:p</O:p
Estas cosas que pongo tb me las remarca un amigo Australiano, que me dice que le gusta la fiesta y él se aloja donde yo quiero alojarme, está en la otra punta de Koh Phangan y al parecer había acertado eligiendo el lugar según me dice, el me cuenta cosas curiosas como que pilla dos tías en Chaweng y se va a la fiesta con ellas.
<O:p</O:p
Frente a los cristales rotos que comenta Ciruelo, me extraña, porque venden todo en cubos tipo de arena de playa, pero de todos modos siempre habrá accidentes en una fiesta de este estilo.
<O:p</O:p
Un comentario gracioso me hace llegar un hombre europeo (no sé de dónde es), el cual es incluso mayor que yo, él conoce Ibiza y Goa en la India (otro objetivo mío) como clubs de Nueva York, Chicago, la famosa Minister of Sound en Londres y otros tantos y otras tantas fiestas de este estilo, me dice que entre el desfase de esa fiesta la gente hace cosas bastante bárbaras y algunos son un poco tontos, estuvo trabajando el tío de DJ en Ibiza cuando era más joven y si bien dice que tb allí se hacen cosas de ese estilo, bien paso a comentar lo que él dice:

De las muchas veces que he estado, cada vez intento montármelo mejor, desde Bangkok y sus famosos Clubs capto chicas que sean muy bellas, pero tienen que ser muy muy bellas y vengan conmigo a la fiesta y carezcan de prejuicios de todo tipo, hace dos años me llevé a tres chicas en Barco desde allí (no se si lo alquila o compra pasaje no me ha quedado claro), pillamos un Bungalow los días anteriores, el Bungalow era una fiesta frente al mar, donde venían lesbianas de muchos puntos de europa a nuesta casa atraídas por mis hermosas amigas, la cosa pierde encanto cuando en esta vida he follado con varías tías al mismo tiempo que eran putas, pero ver los ojos de vicio de las lesbianas europeas comiendo a mis amigas y todos follando en la casa es una imagen que no puedo borrar de mi retina, me ponían tan cachondo esas lesbianas y ver sus gestos y sus ojos desorbitados al comérselo con mis amigas, que hacía lo posible por follarme a esas lesbinas que nunca habían estado con un hombre, se perdieron los prejuicios y creo que a una por lo menos corregí de esa lesbianez, llevarme a esas chicas tarda su tiempo en Bangkok, pero es el reclamo mas conseguido que he tenido nunca, hablo con ellas y las pago una buena propina, si seducen a tías de la fiesta y las traen para la casa, para participar todos de una forma desinhibida y vaya que si lo consiguen, es como comer de aquel árbol que nadie comió y darte un atracón. (que pasada el tío, jajjajajajaaa…..)

<O:p</O:p
El siguiente es un tío que ya es asiduo de Samui y lo prefiere por sus playas y porque ya se lo conoce bastante bien y dice que se encuentra cómodo y que no experimenta mas, dice que sus primeras fiestas de la luna llena fueron las mejores y que sigue yendo, porque en la isla no hay una atracción mayor en muchos kilómetros, pero que una vez vista la fiesta, ya todas parecen iguales, lo que cambia es la gente, recuerda que de la isla sale esposados algunos tontos que por muchas recomendaciones siguen llevando droga y otros los llevan a hospitales, porque no saben mear, dice que ha visto de casi todo, desde una tía del norte de europa que se la follaba un chico negro americano y una nube de gente le hacía coro y les cubría totalmente y les jaleaba eso de venga-venga-venga y la tía al ver a toda la gente, intentaba dar su mejor espectáculo mientras la gente le sacaba fotos y vídeos y mucha gente borracha y de muy mal saber beber que caen pronto, dice que peleas es una cosa que no ha visto, que parece que la onda de la isla irradia buena sintonía pero que sobre todo los muchachitos de viaje de estudios que nunca han viajado y se creen los reyes, pero como la fiesta es tan gigante, pues que tiene que haber de todo, lo que une a la gente es la rave en un lugar especial, los enormes Djs que pinchan en ella, esa luna mágica que nos alumbra y algunos los vuelve locos, es thailandia y algunos lo olvidan, aún así aunque parezca otro país se deben respetar las normas, una cosa te aseguro, dice, si hay alguien con mentalidad joven y le gusta la música electrónica acabará yendo a la isla, he conocido a gente de todas las nacionalidades,- le pregunto:

-españoles? , me dice: unas chicas andaluzas muy guapas. Le digo: sueles ligar?, me dice: a los que nos gusta las raves, vamos por la música, pero es bien fácil a la mañana acabar en otro dormitorio que no sea el tuyo o traer bastante gente a tu dormitorio que cuando te levantas no los conoces, ya sabes me dice, son las fiestas…
<O:p</O:p
Bueno a todo esto saco yo alguna idea y pongo por ejemplo San Fermines que he estado en innumerables ocasiones y puede ser algo para comparar en algunas cosas:
<O:p</O:p
En San Fermines he visto follando a la gente en la ciudadela a la noche sin tapujos (este mismo año), me imagino que en Tailandia deberán tener suerte de no topar con un poli, en Pamplona la poli se partiría el eje si no hay menores que lo hayan visto.
<O:p</O:p
En San Fermines casi no hay espacio en los parques porque viene gente de todo el mundo y duerme en ellos, puede ser que en esa fiesta tb mucha gente la pase a la mañana en la playa así como en Ibiza y tantos otros lugares.
<O:p</O:p
En San Fermines esta lleno de borrachos y desfasados, pero no por eso rechazo la fiesta, filtro a esa gente.
<O:p</O:p
Tb en San Fermines podemos ver hordas de americanos, australianos, pero claro al ser básicamente una fiesta española, pues españoles, cosa que por costumbres aceptamos mas nosotros aunque con algunos de ellos no compartamos nada en absoluto.
<O:p</O:p
De todos los relatos hasta ahora que me han escrito, el DJ es un pedazo de cabronazo, pero joder como se lo monta el colega, que pasada.
<O:p</O:p
Y debo de recordar que los Españoles en Tailandia somos un reducto minoritario que no simbolizamos ni siquiera un 1%, Sapain, Where is Sapain?, por tanto no nos cabe otra que aceptar que vayamos donde vayamos en Tailandia siempre vamos a estar rodeados de lo que nosotros llamamos guiris o gringos y para un tailandes no hacen ninguna diferencia, Español, Americano, Escocés, Italiano, etc, todos Farang.
<O:p</O:p
Para algunos de ustedes esta apreciación que hago cambiaría si en vez de un 0.05% de Españoles, fuera un 80% de Españoles, entonces la Full Moon Party, estararía de Puta Madre, pero tb para algunos seguirían pensando que es una puta mierda, simplemente porque no les va las Raves.
<O:p</O:p
Yo con los comentarios que Mabuhay y Ciruelo que son los que más aprecio de todos los leídos, me quedo un poco pensando si verdaderamente yo puedo encajar en una fiesta así, yo creo que si no voy con una tía, pues no pinto nada allí sinceramente, otra cosa es que alguien se apuntara a esto, uno más simplemente, entonces ya 2 amigos españoles y dos tías allí, creo que la liaríamos de puta madre, hombre yo no tengo el talento ni la cartera del Dj que se trae en barco 3 tías hiperbuenas de Bangkok, si fuera así, pensaría que no hay mayor fiesta en toda la galaxia.
<O:p</O:p
Un cariñoso saludo a todos y muchas gracias amigos
<O:p</O:p
Morachinos<O:p</O:p
 
PATTAYA 2 dia

Continuamos nuestro segundo capitulo queridos compañeros de corridas.



¡Pattaya! Palabra desconocida hasta que entre en este foro. Aconsejado por todos deseado por muchos y desconocidos para otros, era el lugar donde nuestra taxista, una mujer que nos daba poca confianza al volante. Habia marcado en su mente manos y pies como objetivo.

Retomando el relato....

Nos montamos en la especie de taxi.. privado sin cinturones atras y una bombona de gas bastante grandota como combustible.
Entonamos rumbo a pattaya muy cansados por la resaca del dia anterior nuestro famoso estreno y la excursion agotadora...
Maldita la hora que os hicimos caso en eso de hacer fotos a los templos.. Estabamos echos un despojo humanoide. Pero esto acababa de empezar, somos jovencitos y no vamos a morir el primer dia. Nuestra bandera Española seguira surcando este maravilloso pais. El viaje hasta pattaya en taxi pues durmiendo a golpes, a medida que iba viendo carteles mi tension en mi interior se hacia latente. Empezaba a coordinar todo lo que habia leido aqui y visto en youtube.
Queria llevarlo todo tan bien organizado que al final todo fue confusion y ya no sabia ni donde estaban los buenos sitios ni los malos ni donde las mejores mariposas ni las cervezas mas baratas...
Mi compañero no habia visto para nada lo que era pattaya, y yo solamente videos. Lo que jamas imaginamos es lo que ibamos a vivir

. En esta corta vida que hemos recorrido hemos visto lugares, por suerte yo he viajado algo mas. He estado en algun que otro pais y echo intercambio cultural, pero lo de pattaya es algo diferente y asombroso. El tamaño de la ciudad podria ser algo similar a la que yo resido, a diferencia de que el 80 por ciento de locales estan orientados al turismo sexual. La ciudad tendra un 80 por ciento de poblacion femenina y de ese 80 el 75 % se dedicaran al sexo.
Si como leis, 75%. La impresion fue tal que mi amigo se decepciono muchisimo incluso se enfado un poco por el lugar donde lo habia llevado, cruda realidad de las primeras imagenes que nos dejaba puttaya, en nuestra memoria. Te sientes acosado por las mujeres que solo desean dos cosas , sexo y dinero. Algunas mas abiertamente otras en menor intensidad pero todas buscan algo en ti. Eres un diamante y desean pulir cada rincon de ti en busca de cualquier cosa. Desde ir de compras, unas cervezas, dormir agustito o simplemente dinero. He de deciros antes de contaros estos dias en pattaya que es el lugar donde menos folle en variedad, pero si en cantidad, por lo cual no expereis muchas cosas morbosas pero habra de todo.
Tambien el error mas grande que cometi en todo el viaje fue aqui. No todo fue perfecto. ¡COMENZEMOS!


LLegamossssssss y..... aqui estamos de nuevo hotelazo para el nene y yo justo a la misma puerta de garitos llenos de putillas de bajo karma. Se podria salvar 3 o 4 como comente hace tiempo. No es mi objetivo estos garitos, donde suelen ir gente mucho mas mayor y demas..... A mi me gustan las tias buenas y jovencitas +18. Para jugar al billar de puta madre ademas ellas ni se nos arriman saben que no van a sacar tajada viendo los pivones que hay fuera . Para algo me queda aun para los 30.
La verdad mi hermanito y yo somos de lo mas jovencito que se ve por alli suelto. la Media rondara de 40 en adelante y paises como alemania o australia, suiza se llevan el TOP 1 en personal extranjero. Hacemos el chekin y puff joder como esta la recepcionista de buena... La verdad no le presto mucha atencion porque llego reventado , jet lag , jet sexo, jet humedad en fin todo jet en mi cuerpo.

Vamos para la habitacion y tenemos nuestra primera reunion de follatours.

-Vaya sitio me has traido solo hay putas.
-Bueno estas al menos ya sabes de lo que van en España intentan ocultarlo
-Yo no salgo tio aqui no hay nada paso de puterio
-Joder no te pongas a si vamos a pasarlo bien ya haremos algo que nos mole.
-Adios.....


Y mi hermanito que cuando no duerme tiene mala ostia se va para su camita y a dormir, yo aburrido alli en mi habitacion digo... voy a bajar a recepcion a ver si tienen internet... y puedo escribir algo a mis queridos putaloqueros del foro para que sepan que estoy vivo... Y nada para alli que voy. Hello darling have you internet ? bla bla bla vamos le pedi el ticket para el internet que era de pago, 30 minutos un sablazo la verdad sea dicha... La recepcionista buenorra me da el ticket con sonrisitas y me voy para el ordenata, pasa un ratito la conexion no entraba en el foro y total me fui al messenger, en esto que viene la recepcionista para preguntarme si funciona bien, y empezamos a tener conversacion "ALARMA". Me pregunta que hago que no me voy a tomar algo a los bares de la calle que hay muchas chicas y me ve muy aburrido en el hotel. Le contesto que mi amigo estoy enfermo y no le apetece salir hoy, que yo me encuentro bien pero que no conozco a nadie para ir de fiesta. QUe todos los locales son de putitas y no me apetece ir de putas soy un chico decente nena... JUAS!

Ella me dice: Bueno... si no sales puedo irme contigo a tu habitacion ahora despues cuando acabe. Y yo digo mmmmmm ¿esto me esta pasando? es una broma? Hello!! estas en thailandia Aqui todo es posible. Joven soy pero zorro viejo en mujeres tambien... pienso para mi, me esta poniendo a prueba a ver que le respondo. A si que le respondo: Mira cariño prefiero salir a tomar algo en un sitio con buen ambiente. Ella se queda pensativa diciendo joder este tio me ha despreciado el follar conmigo esta noche en su room.
Ok chaval a las 12 de la noche quedamos en soi 7 que vas a flipar.
¡Joder son las 11 y 30 puffffff! me voy corriendo para el cuarto empiezo a dar vueltas por la habitacion, y a preguntarme vamos a ver. Estoy quedando con una tia que no conozco de nada para irme solos de fiesta y mi hermanito no sabe nada, esto no es nada seguro... lo de BKK y la disco salio bien pero esto?. A la mierda.... me voy a la ducha a ponerme potente y veras tu la que voy a liar esta noche, esta vez no le tirare a esta hasta ver como esta el pescado en el sitio donde me lleve para que no me pase como en BKK.
Voy para el cuarto de mi compañero pero esta sobado para avisarle que me largo. Salgo del hotel voy para soi7 y estando parado alli en la esquina al lado del seven eleven, me empiezan a manusear las tias puff que coñazo yo esperando que venga mi mariposa, mi primera cita con una thai!! mi sueño echo realidad tener una aventura con una asiatica. 12:05 joder no viene 12:10 esta se esta riendo de mi. 12:15 ufffffffff AQUI ESTA!!! como un angel que aparece en medio del infierno aparece mi mariposita en su moto, esta preciosa solo mirarla ya me pone cachondo. Me da un casco y me dice montate. Nos montamos dejando atras la mirada asesina de las otras hienas. giramos un par de calles y tachannnnnnnnnnn. DIFEER disco

Pues si una discoteca, se ve muy pijita y no veo ni rastro de carne occidental, en la puerta me cachean y nada mas pasar el arco de seguridad como san pedro con las llaves al paraiso vienen dos pivones " que no eran putas" que noticion para mis nietos !. Y me empiezan a decir en un ingles malisimo que si queremos mesa. Mi "mariposita real" le dice que nos estan esperando dentro. Yo ya empezaba a flipar, una de las nenas coje una linternita y nos lleva para adentro del difeer, petado hasta arriba sin extranjeros ningunos. Aqui voy yo a la vez que me van abriendo pasillo las tias me miran diciendo este tio donde coño va aqui. Pero al mismo tiempo diciendo joder me lo quiero follar. LLegamos al destino y ostia esto que es!! fliparlo: Una mesa en medio de la disco con ruedecitas , botella de red label bebidas palomitas 4 chinitos de camareros para tu grupito y el grupo de amigas director del hotel y dueño de la discoteca en la misma mesa. JODER! he pasado de ser un turista mas a codearme con gente guapa en pattaya, en un garito sin putas y con buen ambiente. Bien un paso positivo. Paso negativo mi novieta me dice que por favor no le toque mucho porque esta su jefe. Y no pueden enterarse que ha quedado con un cliente del hotel o la echaran. Que putada nena.
¿Me estas diciendo que tengo una habitacion guapisima de hotel y no vamos a ir a follar hoy? pense yo para mi... Pero bueno hoy no tenia ganas de follar queria relacionarme. Estamos alli desde 12 y 30 hasta 3 de la mañana. En este tiempo ya sabeis uno va al aseo.

El aseo de la discoteca

Todo valiente con mi cosita charlatana voy para el baño porque no aguanto mas. entro y veo 4 tios trajeados dentro, digo que mierda hacen aqui estos tios. seran vigilantes o algo. me saco mi churrita me pongo a mear y joder me echan una toalla caliente en la nuca. ¿Que guapo no? acabo me la sacudo y voy para limpiarme las manitas como mama me enseño. Joder que hace este tio me esta metiendo mano. ¡TE DAN UN MASAJE MEANDO ! Ostia esto en españa no es lo habitual. Oye bicho quitaaaaaaaaaa de aqui que a mi me toca quien yo diga grgrgrgrgrgrgr. Al principio me raye luego vi que era algo normal y beneficioso. Total España es el creador del foro de las civilizaciones ... integremonos.
De difeer nos vamos para otro garito en moto borrachos ya.. Segunda irresponsabilidad.

NOIR
Discoteca del mismo dueño de difeer donde entramos con lo que nos queda de botella del otro garito y no hay problema de nuevo una mesa palomitas y demas parafernalia, musica house a tope y tias muchas tias sin marcar aun. Lo que me di cuenta es que te ven con una tia y son mas cabronas aun se te miran mas y se rozan mas no les da miedo que vayas acompañado al reves le dan mas morbo y mas te atacan. Creo que pensarian que eras de confianza y no un reprimido buscando un polvo. (Consejo, ir acompañado de alguna tia os facilitara las cosas). Mi mariposa me besa ahora que no hay peligro y no veas como besa joder tengo los boxers manchados ya del calenton que me esta pegandoesta noche era mi antena y yo el emisor. Borracho y loco me esta volviendo esta tia que tenia todo lo que me gustaba en una mujer, menos pecho jajaja. borracheron grande que llevabamos y se cierra difeer. Nos guardan la botella para el proximo dia con una tarjetita con mi nombre y codigo de botella. Increible. Mariposita me lleva para el hotel nos besamos apasionadamente y todo queda en un. Hasta mañana

Vuelvo a mi habitacion de hotel borracho perdido y empiezo a tener mis alucionaciones. ¿Esto que he vivido esta noche es real?, he ido a estos sitios sin marcar por extranjeros ? me he ligado a la recepcionista del hotel? me estoy enamorando de ella ?, puff demasiado para mi cabeza me temo.
Caigo rendido para la camita como un osito y despierto a las 12 o 13 de la tarde. Voy a ver a mi hermanito a ver que tal y me recibe con buena cara. Buena señal esta receptivo.
-¿Que tal tio has descansado?
-Si
-Quiero contarte algo.
-Tu diras.
-He descubierto un sitio que cuando te lleve me vas hacer un monumento .
-Explicate
-Pues nada anoche como no salistes yo si que sali
-¿Solo?
-No, me ligue a la recepcionista de abajo y me llevo de fiesta a dos discotecas tio que lo vas a flipar esta noche cuando te llevue.
-No me cuentes sueños no me lo creo.
-Joder enserio tronco no habia ni una sola puta todo tias de calidad.
-vale vale ya veremos. Vamos a comer algo estoy muerto.

Entre mi diciendo pobre ingenuo la que te espera esta noche. Campeon!

llamo a mariposita y le digo oye. Esta noche salimos de nuevo pero te traes a una amiga para mi colega. Que sea simpatica tu me entiendes. Y ella me responde tranquilo ya habia pensado en ello. JUAS JUAS JUAS.

Fin del primer dia

Como es dije al principio este primer dia no hubo sexo solo seduccion y preparando el terreno. Ahora que aqui en España veo las cosas mas tranquilas, no le hubiera dedicado a esta tia mas de 2 dias el primero y el segundo. Pero bueno no se porque motivo y cosas que nos pasan a los machotes a veces se nos cruza una tia entre ceja y ceja y nos "obsesionamos", no quise ver la realidad de que esta tia, no era puta. Pero si buscaba pasarlo de puta madre unos dias. Con un tio guapete y con pasta. Mi consejo sobre el tema de echarse una novia Thai. Es el siguiente el 80% son interesadas, para conocer al 20% tiene que ser con muchisima suerte. ( Mas tarde en proximos capitulos os contare gente guapa que conoci).

En el dia 3 de putayya hablaremos de los masajes con BOM BOM , de la enana del bareto ( Por que todos hablamos de una enana no sera la misma no)? y nuestra segunda noche en difeer y noir. ( Y aun no hemos ido a walking street )
 
Llegando que es gerundio

Bueno chavales, ya estoy aquí, y digo estoy porque a mi compi le ha surgido un imprevisto de última hora y se reunirá conmigo en Pattaya si hay suerte.

De momento poco que contar. He llegao, pasado inmigración, cambiado algo de dinero (a 47 y pico machacantes estaba 1 €), y he subido al piso de arriba para pillar un taxi. El tio me dice que 400 y yo 200 y de ahí no bajo, después de 5 minutos ha colao por 200. El taxi rosita monísimo de la muerte. Despues de +45 minutos de coñazo de taxi he visto el Nana al pasar y me queda a unos 200 metros?. El hotel muy bien, de momento sin cucas, habitación amplia con microondas, minibar (con agua gratis), cocina, cama enorme, tele, wifi y me han dado unos tickets para zumitos y demás y los del desayuno. Ahora me ducharé e iré a dar una vuelta por ahí.

Continuará.
 
Visado Tailandia

Hola Amigos !

Me escribe un amigo que va ahora para Tailandia dos meses y no sabía lo del visado y la multa de 500 Baths por día que te pasas del mes, para él y para otros que no lo sepan, corto y pego esta información:

Visado para Tailandia Thailand Visa


<!-- google_ad_section_start -->
Thailand+visa.jpg


Si planeas estar solo 30 días y eres ciudadano Español, tranquilo no necesitas ningún tipo de visado, al llegar al aeropuerto Tailandés que sea, te ponen visado de llegada, visa on arrival que se dice en inglés, y sin problemas.

Si por cualquier imponderable te gusta y quieres quedarte un tiempo más sin haberlo previsto antes, pues puedes salir del país cada 30 días, pagar 1.900 baht, y volver a entrar por cualquiera de las fronteras cercanas:
Camboya: Aranyaprathet (Poi Pet), Pong Nam Ron, y Pailin
Birmania/Burma: Mae Sot (más cercano a Chiang Mai) o Victoria Point (más cercano a Phuket)
Malasia (solo un sitio, Butterworth)

¡OJO¡ esto puedes hacerlo solamente tres veces, tras tres salidas del país con visado de turista y entrada deberás de dejar el país por 90 días, si no te verás con multas de 200 baht por día extra hasta un máximo de 20.000 baht, yo personalmente no lo haría y tendría especial cuidado con ver lo menos posible a la policía Tailandesa..

Bueno y si has previsto estar más tiempo como turista tienes la opción de solicitar un visado de turista en la embajada de Tailandia en España o en el consulado por creo recordar 30 euros, podrás estar como máximo 60 días y si sales del país solo 30 días más al regreso y luego lo mismo deberás de estar 6 meses fuera del país. El visado de turista de 60 días tiene ventaja sobre la visa de turista al llegar al país de 30 días, que evitas salir del país al primer mes pudiéndolo hacer al segundo.

Bien hasta aquí para los que vienen de turismo sin intención de trabajar y para estar hasta un máximo de 90 días,
¿ Y si quiero estar más tiempo? Necesitas un visado de no inmigrante, non-inmigrant visa y existen de diversos tipos:

- Visado de no inmigrante, 90 días renovables hasta un año, si planeas hacer negocios aquí, vivir con tu esposa o retirarte:
Para este tipo de visado tienes que justificar tus intenciones en la embajada o consulado donde lo solicites, si vas a trabajar con una carta de quien te va a contratar es suficiente, o si te has casado con una tailandesa necesitarás tu certificado de matrimonio


Tipos:
  • Tipo B: Si vienes por negocios a Tailandia, debes de solicitarlo en tu embajada o consulado la non-inmigrant visa tipo B, Esta visa de 90 días la puedes extender hasta un año y de nuevo al siguiente año, si consigues un permiso de trabajo y puedes demostrar que te pagan el salario mínimo de un occidental para ellos, 50.000 baht.
  • Tipo 0: Este lo puedes solicitar si tienes un certificado de matrimonio con una chica tailandesa, el matrimonio gay todavía no está permitido, o bien si has conseguido un permiso de trabajo. Igual que el anterior, 90 días que puedes ser extendidos hasta un año y también hasta el siguiente año si dispones en una cuenta tailandes de un minimo de 400.000 baht en los tres meses anteriores a solicitar este visado. Deberás de mostrar tu cuenta bancaria tailandesa aunque también lo podrán comprobar ellos por su cuenta.
  • Tipo O-A: Visado de retiro, Retirement Visa, ¿Por que no retirarse en Tailandia? Con tu pensión aquí puedes vivir mejor que en España fijo. Este visado pueden solicitarlo personas con más de 50 años y que tengan en una cuenta tailandesa al menos 800.000 baht en los 3 meses anteriores a su solicitud. Y debes de demostrar que recibes una pensión de al menos 65.000 baht al mes, incluyendo una carta de tu embajada confirmando la cuantía de tu pensión y tus deseos de estar aquí.
Empiezas con un visado de no inmigrante de 90 días y para extenderlo deberás de enviar un formulario al departamento de inmigración mas próximo cerca de la fecha de expiración del visado. Normalmente te dan una ampliación de 30 días mientras hacen el papeleo de tu visado.
Si el año no se te aprueba antes de que tu visa expire, entonces deberás de solicitar en la oficina de inmigración al tipo que este atendiéndote que te ponga la ampliación de 30 días temporal, muy importante que te lo pongan. Aunque normalmente te lo gestionan en el mismo día, aunque ya se sabe de la burocracia.

Normalmente el visado es válido para una entrada y salida del país, si planeas entrar y salir durante el periodo de validez de tu visa necesitas solicitar reentradas al país, puedes conseguirlo cuando solicites el visado en España o bien en Tailandia por 500 baht en una oficina de inmigración, generalmente en Bangkok en Soi Suanplu, esto no aumenta el periodo de validez de tu visa, pero si que te permite entrar y salir del país sin necesitar una nueva visa. Si tienes un visado tipo B solo podrás extenderlo tras los 90 días si lo justificas con un permiso de trabajo.

Si tienes un visado con múltiples entradas, después de los 3 meses sin dejar el país, puedes hacerte lo que se llama “visa run” es decir ir hasta una frontera cercana salir del país y volver a entrar al país con otros 90 días extras en tu visado. Verás miles de agencias de viajes con el cartel grande “ Visa Run” ellos te llevan hasta la frontera te esperan o te dejan un dia en un hotel y luego te recogen suele salir más caro que si lo haces por cuenta, por ejemplo desde Phuket he visto una por 40 euros que te llevan a Malasia y te dan una noche de un “hotel” y luego te traen de regreso.

Un visado con múltiples entradas significa que no tienes que visitar ninguna embajada o consulado o departamento de inmigración por un año, aunque si debes de dejar el país cada 90 días.
Es muy complicado obtener visados de múltiples entradas de consulados Tailandeses en asia así como de no inmigrante tipo B. Debido a que te lo miran todo con lupa. Es más fácil de conseguir en tu país, en este caso España.

Tened en cuenta que está información puede variar si cambian sus leyes, a día de hoy es lo que hay vigente en el 30 de diciembre del 2007, consultad siempre con vuestra embajada consulado.

EMBAJADA DE TAILANDIA EN ESPAÑA
Dirección: Calle Joaquin Costa, 29
Población: Madrid
Código Postal: 28002
Teléfono: + 34 91 5632903
+ 34 91 5637959
Fax: + 34 91 5640033
+ 34 91 5624182

Consulado de Tailandia en Barcelona
Av Diagonal, 339 bis, 4º 1ª
08037 Barcelona
Tel: 93-458 14 61
Fax: 93-458 14 61

Enlace de interés: Bureau de inmigración Tailandés

Saludos

Morachinos
 
Arriba Pie