El tema de lo apreciado que se puede sentir un hombre occidental en el plano sentimental/sexual en Tailandia desde luego da para tratado. Te cambia la vida. Es un contraste tan fuerte que incluso se han escrito libros sobre ello:
Como anécdota, comentaré que en mi primer viaje en 2016, recién salido de una ruptura, se me enganchó una bargirl de diecinueve años que estaba como un queso y la tuve colgadadísima de mi cuello una semana entera, no puteando en absoluto. El reconocer que esa chavala me dio en unos pocos días más cariño y devoción de lo que pude sentir tras años de noviazgo me hizo replantearme seriamente las relaciones humanas, hasta el punto de no creer en ellas o de tomármelas de una forma mucho más relativa o más a la ligera que antes.
La verdad que hoy creo que esa chica estaba obsesionada con casarse y con mudarse a un país occidental. Yo era su puente, tan simple como eso. El hecho de percibirme sensible emocionalmente no hizo más que arengarla para poner todos sus encantos en ese empeño. Debo de reconocer que hasta hoy no sabría distinguir entre las muestras de un amor femenino genuino y las muestras de un amor femenino muy bien fingido. Y aunque tenga poca experiencia en Tailandia, estoy convencido de que en lo segundo las thais son expertas. ¿Cómo se iba a enamorar de mí una chica que cada noche le dora la píldara al guiri de turno y se va con él por tres mil bahts? Esa lógica me hizo borrar entre sollozos en el avión todas las formas que tenía de contactar con ella. Chungo, chungo.
Como no disfruté de nuestra puticiudad preferida a lo guarro, que es a lo que se supone que iba, me vi obligado a regresar, esta vez con otra mentalidad. Quiero decir que en mi caso pude sacar una lección impagable de la experiencia, pero por Internet se leen auténticos dramas.
Obviamente no quiero sentar cátedra ni exagerar las cosas. Las personas personas son y las tailandesas no son un excepción en cuanto a poder iniciar una relación... Todo este discurso está en verdad dirigido para desengañar a quien se crea que una chica de bar se puede quedar prendada de su encanto farang porque sí. O para advertir al viajero que, como yo, estuvo a punto de caer en la red de una. Es que como digo es peligroso. El no saber tener los pies en la tierra ha llevado a muchos a seguir una quimera que ha acabado por destrozarles la vida.
En fin, volvamos a Soi 6 que es lo que mola