Tailandia, el país de las sonrisas

Segundo, pasaba cada día unas 3-4 veces por esa calle, a menudo tomándome una cerveza bien acompañado y/o subiendo con alguna. Y las niñas eso lo ven porque no se les escapa una. Que sea alto y blanquito es un plus para quedarse con mi aspecto. Al ver que me tiro al rollo pues van de tres en tres y te arrastran para el putigarito de turno. Básicamente es eso.
Efectivamente, yo no soy joven (44), pero gracias a dios, aparento 10-15 menos (tanto aquí como allí me echan siempre sobre los 30), y paso por sois 6 en todos los viajes, y a diario, varias veces, y cuando me llevo una nueva, la cabrona recuerda haberme visto otras veces (de otros viajes), u otros días (de ese viaje)...
Pero después de haberme comido la boca con varias por la calle (gratis) y seguir hacia adelante, y por fin me decido por un bar con una señorita, aunque notas su deseo especial hacia ti, lo primero que pasa, es que te pides una copa, y le pagas una a ella, objetivo principal de los bares de soi 6

Última edición:
Esa lógica me hizo borrar entre sollozos en el avión todas las formas que tenía de contactar con ella.
joder... me has emocionado y todo.... :face: te voy a tener que pasar el relevo, contando historias...
Por cierto blacky... para cuando la próxima??

joder... me has emocionado y todo.... :face: te voy a tener que pasar el relevo, contando historias...
Por cierto blacky... para cuando la próxima??

Dramatizando un poquito para poner en guardia a los que "creen que ligan" :pringui::pringui::pringui:. Pero desde el buen rollo, acritud ninguna, el foro está para preguntar.

Joder pues estoy afilándome las zarpas para voler en septiembre. No tengo fechas aún, pero ojalá no se líe nada y pueda coger unos días de desconexión total. El hecho de que siga el hilo me hace pensar que esto de Pattaya se va a convertir en un viajecito anual obligado... Si fuera bianual mejor. O trianual... Vamos, que yo de mayor quiero ser como Jasc :trump:

El hecho de que siga el hilo me hace pensar que esto de Pattaya se va a convertir en un viajecito anual obligado... Si fuera bianual mejor. O trianual... Vamos, que yo de mayor quiero ser como Jasc :trump:
Pues vas mal con el trianual, porque jasc se está convirtiendo en mensual, y a veces bimensual....
Lo de desengancharte, complicado... ya lo han intentado otros como @trovador74, pero lo han dado por imposible... y lo de ser como yo también lo han deseado algunos, pero creéme el tamaño de la polla allí es un problema :lol::lol::lol:... (es broma..., ya sé que no te referías a eso.. ahora, fuera de coñas, pídeselo a los reyes magos .platanito.)

Última edición:
Que ya quisiera viajar más a menudo, tú me entiendes hombre! A ver si alegro un poco el hilo con alguna foto... que estas tardes de sábado ociosas son muy jodidas. Es entrar en el foro de los addicts, leer aleatoriamente un hilo de los de Soi 6, pinchar en el enlace de su página de facebook y dar con este ángel:
4.webp

No he buscado casi nada, es Pattaya la que me persigue! Como digo, una chica aletoria, random. Vas haciendo scroll con una erección medio tonta y de repente algo te hace "click" y se te ha puesto el nabo como el tronco de un baobab. Se llama Pat y es mi nuevo amor platónico. Pero como si se llama Fulgencia, que la metía de todo menos miedo. Toy Box, Soi 6.

"Ligársela" es fácil: te paras a su lado y le sonríes. Ella te busca con la mirada más que tú a ella. Seguro que te dice algo con acento tailandés que no acabas de entender, pero qué más da. Puedes cogerla de la mano y darle la vuelta para observarla bien si no te ha agarrado ella antes del paquete. Seguidamente, entras al Toy Box y la invitas a la copa que tenga a bien tomarse, como buen caballero. Tras interesarse por tu nombre, tu nacionalidad y el tiempo que te quedas en su país, Pat coge la confianza suficiente para sentarse de espaldas en tus rodillas y apartarse el pelo de forma que te inunda ese aroma de teen cachondona, siguiendo la conversación como si tal cosa. Entonces te surge el dilema de si terminarte la cerveza en ese plan o de si comunicarle ya mismismito a Pat, de forma sutil y delicada, que ha sido la seleccionada para comerte la polla a dos tiempos. Es un dilema jodido, como mi imaginación.

Putas tardes de sábado en fin, salgo a correr a ver si mengua el baobab.

No he buscado casi nada, es Pattaya la que me persigue! Como digo, una chica aletoria, random. Vas haciendo scroll con una erección medio tonta y de repente algo te hace "click" y se te ha puesto el nabo como el tronco de un baobab. Se llama Pat y es mi nuevo amor platónico. Pero como si se llama Fulgencia, que la metía de todo menos miedo. Toy Box, Soi 6.

Joder con la Pat. En Julio igual paso a saludarla de tu parte! .platanito.

Pat coge la confianza suficiente para sentarse de espaldas en tus rodillas y apartarse el pelo de forma que te inunda ese aroma de teen cachondona
hmmmm se nos ha pasado comentar, que gracias a dios, en Tailandia no usan esos perfumes asquerosos y tan fuertes, como nuestras féminas, que cuando saludas a una con dos besos, te quedas atufado y no sale el olor ni lavándote la cara... Ese olor al que se refiere B&W es el de su champú... huelen tan rico todas, el pelo, el cuerpo.... que recuerdos...

que ha sido la seleccionada para comerte la polla a dos tiempos
o simplemente decides darte el homenaje de magreos y restregos por una hora, e irte al siguiente bar a repetir la acción... por el módico precio de un lady drink a 130 Baths (3,5 euros)

yo lo haré antes... :trumpjew: que cumple requisito de tatuajes... que raro que no lo haya visto al pasar...
Entonces, al final no coincidimos en julio? Y yo que quería un training course avanzado de supervivencia en Pattaya!

Última edición:
del 9 al 15, ambos incluidos. El 7 estaré aún en phnom penh y ya tengo los billetes sacados.
Por dos putos días no coincidimos!

del 9 al 15, ambos incluidos. El 7 estaré aún en phnom penh y ya tengo los billetes sacados.
Por dos putos días no coincidimos!
no me acordaba de que mes ibas tu, sino hubiera pedido la segunda semana.. todavía podría haber algún cambio... losabré a finales del mes que viene... Además en cuanto vuelva esa semana, me tengo que traer a la piba un mes para largarla antes del 19 de agosto, que tengo vacaciones y nos vamos a juntar 5 o 6 por allí....

bueno señores, ahora que me he vuelto a animar a escribir, estoy localizando por donde se quedaron mis historias... entre hoy y mañana cae una nueva...

no me acordaba de que mes ibas tu, sino hubiera pedido la segunda semana.. todavía podría haber algún cambio... losabré a finales del mes que viene... Además en cuanto vuelva esa semana, me tengo que traer a la piba un mes para largarla antes del 19 de agosto, que tengo vacaciones y nos vamos a juntar 5 o 6 por allí....
Ok ya me dices, entonces.

Respecto a tus historias, por favor, si tienes alguna bizarra como la mítica de la loca, cuéntala. Me moría de risa leyéndola, aunque claro, en aquellos tiempos eras un primerizo en el reino y ahora estás más curtido que los vaqueros de chuck norris.

Ok ya me dices, entonces.

Respecto a tus historias, por favor, si tienes alguna bizarra como la mítica de la loca, cuéntala. Me moría de risa leyéndola, aunque claro, en aquellos tiempos eras un primerizo en el reino y ahora estás más curtido que los vaqueros de chuck norris.
uff no tan cagadas, pero he tenido tentaciones de poner unas cuantas en los últimos meses, pero quiero seguir un orden cronológico y por eso no lo hice, pero me parece que ahora venían algunas chulas...lo que no encuentro los audios de lo que viene exactamente ahora... así que a lo mejor no logro que sean tna tna detalladas como de costumbre...

Había empezado a leer el hilo poco después de donde comentabais el tema del sexo gratis, pues vaya chasco, aunque mi colega me decía de la zona de phuket, pero me imagino que será lo mismo en todos lados, la impresión que me llevo de vuestras lecturas es que el rollo thai va más de novias de pago por un tiempo que de sexo frío puteril tipico de nuestras tierras, me he quedado con las ganas de conocer aquello, cuando tenga los billetes ya lo notifico y a ver quienes podemos coincidir, gracias a todos por vuestras aportaciones.

El tema de lo apreciado que se puede sentir un hombre occidental en el plano sentimental/sexual en Tailandia desde luego da para tratado. Te cambia la vida. Es un contraste tan fuerte que incluso se han escrito libros sobre ello:

Como anécdota, comentaré que en mi primer viaje en 2016, recién salido de una ruptura, se me enganchó una bargirl de diecinueve años que estaba como un queso y la tuve colgadadísima de mi cuello una semana entera, no puteando en absoluto. El reconocer que esa chavala me dio en unos pocos días más cariño y devoción de lo que pude sentir tras años de noviazgo me hizo replantearme seriamente las relaciones humanas, hasta el punto de no creer en ellas o de tomármelas de una forma mucho más relativa o más a la ligera que antes.

La verdad que hoy creo que esa chica estaba obsesionada con casarse y con mudarse a un país occidental. Yo era su puente, tan simple como eso. El hecho de percibirme sensible emocionalmente no hizo más que arengarla para poner todos sus encantos en ese empeño. Debo de reconocer que hasta hoy no sabría distinguir entre las muestras de un amor femenino genuino y las muestras de un amor femenino muy bien fingido. Y aunque tenga poca experiencia en Tailandia, estoy convencido de que en lo segundo las thais son expertas. ¿Cómo se iba a enamorar de mí una chica que cada noche le dora la píldara al guiri de turno y se va con él por tres mil bahts? Esa lógica me hizo borrar entre sollozos en el avión todas las formas que tenía de contactar con ella. Chungo, chungo.

Como no disfruté de nuestra puticiudad preferida a lo guarro, que es a lo que se supone que iba, me vi obligado a regresar, esta vez con otra mentalidad. Quiero decir que en mi caso pude sacar una lección impagable de la experiencia, pero por Internet se leen auténticos dramas.

Obviamente no quiero sentar cátedra ni exagerar las cosas. Las personas personas son y las tailandesas no son un excepción en cuanto a poder iniciar una relación... Todo este discurso está en verdad dirigido para desengañar a quien se crea que una chica de bar se puede quedar prendada de su encanto farang porque sí. O para advertir al viajero que, como yo, estuvo a punto de caer en la red de una. Es que como digo es peligroso. El no saber tener los pies en la tierra ha llevado a muchos a seguir una quimera que ha acabado por destrozarles la vida.

En fin, volvamos a Soi 6 que es lo que mola .platanito.

Amigos, ya que tenéis experiencia en estos temas.... Creo que tengo una pequeña obsesión con una que conocí en mi primer viaje. Por más que pienso que lo que hizo conmigo lo hace mil veces más a lo largo del año, pues no puedo dejar de pensar en ella y en visitarla cuando vaya de nuevo por allá a finales de Octubre....

¿Qué me recomendáis? ¿Qué debería hacer? Tenía pensado ir a verla y estar con ella unos días por ahí, pero claro, como haga eso el enchochamiento puede ser todavía más grande!

Amigos, ya que tenéis experiencia en estos temas.... Creo que tengo una pequeña obsesión con una que conocí en mi primer viaje. Por más que pienso que lo que hizo conmigo lo hace mil veces más a lo largo del año, pues no puedo dejar de pensar en ella y en visitarla cuando vaya de nuevo por allá a finales de Octubre....

¿Qué me recomendáis? ¿Qué debería hacer? Tenía pensado ir a verla y estar con ella unos días por ahí, pero claro, como haga eso el enchochamiento puede ser todavía más grande!
Ve, follatela y pásala bien, pero no te ates ni loco, porque en cualquier esquina puede haber otra thailandesa que te haga olvidar a esta

A no ser que tengas la cabeza muy bien amueblada yo borraría su LINE y me iría con cualquiera de los cientos de pivitas que tendrás a mano cuando estés allá. Levantarte con una musa de 24 años con turgentes senos y una buena sonrisa, te curará todas las heridas.

Ve, follatela y pásala bien, pero no te ates ni loco, porque en cualquier esquina puede haber otra thailandesa que te haga olvidar a esta

Es que en eso estoy pensando, la idea sería follarme a todas las que pueda y en algún momento quedar con esta y estar de tranquis. Pero claro, una vez que esté con esta luego va a ser más complicado follarme a otras (ya me la montó una vez porque una amiga suya me había visto salir de un sitio de masajes follariles :D )

A no ser que tengas la cabeza muy bien amueblada yo borraría su LINE y me iría con cualquiera de los cientos de pivitas que tendrás a mano cuando estés allá. Levantarte con una musa de 24 años con turgentes senos y una buena sonrisa, te curará todas las heridas.

Tendría que borrar el LINE, el whatsapp e incluso el facebook :lol: . Es curioso porque la mayoría que me zumbé allí eran jovenzuelas de 20 y pocos, y esta que os digo ya tiene los 36... Pero es que me trató tan bien (no solo sexualmente) que es complicado quitártela de la cabeza. No se, quizás pasar de ella en el tema folleteo, pero quedar con ella algún día para saludarla y pasar un rato...

Creo que tengo una pequeña obsesión con una que conocí en mi primer viaje
A ver compañero... está más claro que el agua... Si sabes que no te lo quitas de la cabeza, y la ves, sólo vas a estar con ella y vas a elevar otra vez exponencialmente tus sentimientos por ella, con lo que volverás a estar super chungo cuando vuelvas.. Y por otro lado sabes que hay cientos de pibas con lo que querrás estar...
No desperdicies tus vacaciones!! folla a saco y no la veas ni le digas nada de nada. Si sólo la ves, va a ir a más... sabes que ella lo va a intentar.. Macho, estás viendo la tela de araña, y quieres asomarte a ver que tal está la araña... NOOOOO
Yo tengo una que me está haciendo mucho tilín, y me he convencido de no verla la próxima vez... si no, yo sólo me voy a liar la cabeza y meterme en un follón...
P.D.: No hace falta que borres nada, fb, line... seguro que te apetece seguir fisgando en su vida y sus fotos mientras estás aquí, y mientras tus sentimientos no vayan a más..

Última edición:
A ver compañero... está más claro que el agua... Si sabes que no te lo quitas de la cabeza, y la ves, sólo vas a estar con ella y vas a elevar otra vez exponencialmente tus sentimientos por ella, con lo que volverás a estar super chungo cuando vuelvas.. Y por otro lado sabes que hay cientos de pibas con lo que querrás estar...
No desperdicies tus vacaciones!! folla a saco y no la veas ni le digas nada de nada. Si sólo la ves, va a ir a más... sabes que ella lo va a intentar.. Macho, estás viendo la tela de araña, y quieres asomarte a ver que tal está la araña... NOOOOO
Yo tengo una que me está haciendo mucho tilín, y me he convencido de no verla la próxima vez... si no, yo sólo me voy a liar la cabeza y meterme en un follón...
P.D.: No hace falta que borres nada, fb, line... seguro que te apetece seguir fisgando en su vida y sus fotos mientras estás aquí, y mientras tus sentimientos no vayan a más..

Toda la razón del mundo amigo, intentaré no montarme películas en la cabeza e ir para allá a lo que hay que ir, que este año cumplo una edad muy especial y quiero darme un homenaje (o muchos) para celebrarlo.

Atrás
Arriba Pie