Perdonadme chicos... pero el haber cogido tantos días libres, me ha obligado a estar a piñón a la vuelta...
Estos días, a pesar de haber sido temporada baja, los recordaré como la semana de mejor pivonazos que creo haber pillado en Pattaya en mi vida... Menudas niñas... Primero, unos días con Jerjes, excelente compañero de batallas.... ojala no se retire.
Y después vino uno de mis mejores amigos de hongkong, y lo pasamos teta...
como conclusión, que garrapato está desesperado por las estadísticas, han sido 3 noches (4 niñas) y luego 8 noches más (14 niñas), total 11 noches y 18 niñas. He amortizado el viaje 

Ha sido el viaje que más "no tatuadas" , que me he llevado (3).
La repartición ha quedado asi:
- 3 freelances (1 asidua mía de tarde)
- 4 insomnia
- 1 en el New York restaurant (el del ibar)
- 1 Ibar
- 6 Soi 6
- 1 Agogo
- 2 Beer bar
Bajo mi punto de vista, he tenido 4, que del 1 al 10, eran un 11.Una, un 10 (soi 6), y 4 de ellas, han sido repetidoras...
Y aquí viene, lo más importante (no os volváis locos a enviarme privados ni whatsapp, que no tengo los contactos), sin quererlo me salió el primer trío lésbico, más perfecto de mi vida, real real!!! ... Por eso, ya después de esta semana, he culminado todos mis morbos sexuales.. ya puedo morir en paz 

Como sigo súper gandúl, y estoy leyendo mucho en el foro de Pattaya addicts, os he abandonado un poco, y dado, que mis historias quedaron paradas, allá por el tercer o cuarto viaje, retomaré no se, si contando primero esta última, o continuándo dónde lo dejé la última vez... que este ha sido el numero 17!!
Y Tengo que terminar los mapas de la guía joder!!!