Tailandia, el país de las sonrisas

¿Alguna recomendación de un buen hotel en Pattaya? ¿Mejor zona o zonas? Que no haya mucho bullicio ni ruido por la noche. Creo que no voy a volver así que no me importa el precio (...) y que sea una buena experiencia En Ángeles estuve en el ABC y me gustó mucho. La suite era una pasada y los precios, comparados con otros países como USA o Europa, son una ganga
Yo estuve en D Hotel
D Hotel Pattaya (Tailandia): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel rústico - TripAdvisor

Bien de precio, habitaciones modernas, una piscina en la parte superior.. en Soi Buakhao, que cuando quieres vas andando a un lado u a otro, y el transporte es bueno como para plantarte en Soi6 en pocos minutos

Muy recomendable y volvería allí

Yo estuve en D Hotel
D Hotel Pattaya (Tailandia): opiniones, comparación de precios y fotos del hotel rústico - TripAdvisor

Bien de precio, habitaciones modernas, una piscina en la parte superior.. en Soi Buakhao, que cuando quieres vas andando a un lado u a otro, y el transporte es bueno como para plantarte en Soi6 en pocos minutos

Muy recomendable y volvería allí

¿Las habitaciones tienen todas terraza? En el que estuve yo no tenían y era una faena si te querías fumar un cigar entre polvo y polvo (te tenías que bajar a la calle)

¿Las habitaciones tienen todas terraza? En el que estuve yo no tenían y era una faena si te querías fumar un cigar entre polvo y polvo (te tenías que bajar a la calle)
Confirmamos terraza. Ahí es donde ponen la máquina del aire acondicionado, pero no encontré mesa y sillas, solo un colgadero para secar la ropa

A mí me limpiaron el sable varias chortinas en la terraza del Baywalk residence. Qué recuerdos!

A mí me limpiaron el sable varias chortinas en la terraza del Baywalk residence. Qué recuerdos!

Hostia! En plena Beach Road! Me lo apunto, tiene buena pinta. La verdad es que lo bueno de Tailandia es que por un precio razonable tienes habitaciones muy chulas, que hace unos años me daba igual dormir en cuchitriles, pero ya que soy viejuno siempre busco unos mínimos...

(ahora mirando fotos... pasé como mil veces por ahí... ¿por la noche no será muy ruidoso para dormir?)

Última edición:
Hostia! En plena Beach Road! Me lo apunto, tiene buena pinta. La verdad es que lo bueno de Tailandia es que por un precio razonable tienes habitaciones muy chulas, que hace unos años me daba igual dormir en cuchitriles, pero ya que soy viejuno siempre busco unos mínimos...

(ahora mirando fotos... pasé como mil veces por ahí... ¿por la noche no será muy ruidoso para dormir?)

Nuestra habitación daba para la parte de atrás y no tuvimos problema. Si la quieres frente a la playa no las tengo todas conmigo.
Tiene una terraza de la hostia para desayunar y una piscina rooftop. Si quieres estar cerca de la WS no es mala elección.

chicos, estoy pensando en hacerme una escapada a tierras thais, me preocupa el tema enfermadades tropicales, os exigen algun certificado de vacunación para ir allí? Aparte de eso.... recomendais alguna vacuna?

chicos, estoy pensando en hacerme una escapada a tierras thais, me preocupa el tema enfermadades tropicales, os exigen algun certificado de vacunación para ir allí? Aparte de eso.... recomendais alguna vacuna?

Despreocúpate. En zonas turísticas cero problemas. Quizá Chiang Mai que es más jungla... Pero entiendo que irás a Pattaya a follar xdd

Yo la primera vez que fui, me tomé las pastillas contra la malaria pero es que teníamos pensado pasar tiempo por la jungla y tal (por la zona norte). Al final, poca jungla, y lo único que hacen esas pastillas es darte un montón de efectos secundarios.

Si vas a ir a las zonas y ciudades normales, yo creo que no te hace falta nada. Si acaso un buen repelente de mosquitos, pero eso es mejor pillártelo una vez allí que son más efectivos.

Como te dice MofónDeManual, mejor llévate una buena cantidad de tus condones de confianza :lol:

Edit: Aquí tienes toda la info: https://www.msssi.gob.es/profesionales/saludPaises.do?metodo=verDetallePais&pais=201

Última edición:
Una buena vacuna sería leerte el foro de Herr Peter, rumbo tailandia. Las siamesas son criaturas diabólicas capaces de devorar tu alma y cuenta corriente. Y las de tres piernas son las peores.

Por cierto, Jasc no da señales.... ¿Se lo habrá tragado la noche tailandesa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy empezando a inquietarme...

Allí pone que te exigen el certificado de fiebre amarilla para poder entrar....parece ser que no os lo pidieron a vosotros por lo que veo..

saludos y gracias por la info

Allí pone que te exigen el certificado de fiebre amarilla para poder entrar....parece ser que no os lo pidieron a vosotros por lo que veo..

Lo de la fiebre amarilla es si eres de un país en el que la puedas pillar o viajas desde allí. En España lo que pillamos es la fiebre/obsesión Pattaya.

Eso es si provienes de un país en el que sea común esa enfermedad. En España no hay fiebre amarilla sino Fiebre por las Amarillas ;)

Por cierto, Jasc no da señales.... ¿Se lo habrá tragado la noche tailandesa?

Estoy empezando a inquietarme...
Perdonadme chicos... pero el haber cogido tantos días libres, me ha obligado a estar a piñón a la vuelta...
Estos días, a pesar de haber sido temporada baja, los recordaré como la semana de mejor pivonazos que creo haber pillado en Pattaya en mi vida... Menudas niñas... Primero, unos días con Jerjes, excelente compañero de batallas.... ojala no se retire.
Y después vino uno de mis mejores amigos de hongkong, y lo pasamos teta...
como conclusión, que garrapato está desesperado por las estadísticas, han sido 3 noches (4 niñas) y luego 8 noches más (14 niñas), total 11 noches y 18 niñas. He amortizado el viaje :1::1:
Ha sido el viaje que más "no tatuadas" , que me he llevado (3).
La repartición ha quedado asi:
- 3 freelances (1 asidua mía de tarde)
- 4 insomnia
- 1 en el New York restaurant (el del ibar)
- 1 Ibar
- 6 Soi 6
- 1 Agogo
- 2 Beer bar

Bajo mi punto de vista, he tenido 4, que del 1 al 10, eran un 11.Una, un 10 (soi 6), y 4 de ellas, han sido repetidoras...

Y aquí viene, lo más importante (no os volváis locos a enviarme privados ni whatsapp, que no tengo los contactos), sin quererlo me salió el primer trío lésbico, más perfecto de mi vida, real real!!! ... Por eso, ya después de esta semana, he culminado todos mis morbos sexuales.. ya puedo morir en paz :26:

Como sigo súper gandúl, y estoy leyendo mucho en el foro de Pattaya addicts, os he abandonado un poco, y dado, que mis historias quedaron paradas, allá por el tercer o cuarto viaje, retomaré no se, si contando primero esta última, o continuándo dónde lo dejé la última vez... que este ha sido el numero 17!!
Y Tengo que terminar los mapas de la guía joder!!! :14:

Última edición:
No hace falta nada, pero recomiendan algunas, por la parte de turismo que va a deporte de aventuras en jungla... Para putear, sólo condones
Yo estoy viniendo todos los meses, y no me pongo nada... y mosquitos tampoco casi hay

Perdonadme chicos... pero el haber cogido tantos días libres, me ha obligado a estar a piñón a la vuelta...
Estos días, a pesar de haber sido temporada baja, los recordaré como la semana de mejor pivonazos que creo haber pillado en Pattaya en mi vida... Menudas niñas... Primero, unos días con Jerjes, excelente compañero de batallas.... ojala no se retire.
Y después vino uno de mis mejores amigos de hongkong, y lo pasamos teta...
como conclusión, que garrapato está desesperado por las estadísticas, han sido 3 noches (4 niñas) y luego 8 noches más (14 niñas), total 11 noches y 18 niñas. He amortizado el viaje :1::1:
Ha sido el viaje que más "no tatuadas" , que me he llevado (3).
La repartición ha quedado asi:
- 3 freelances (1 asidua mía de tarde)
- 4 insomnia
- 1 en el New York restaurant (el del ibar)
- 1 Ibar
- 6 Soi 6
- 1 Agogo
- 2 Beer bar

Bajo mi punto de vista, he tenido 4, que del 1 al 10, eran un 11.Una, un 10 (soi 6), y 4 de ellas, han sido repetidoras...

Y aquí viene, lo más importante (no os volváis locos a enviarme privados ni whatsapp, que no tengo los contactos), sin quererlo me salió el primer trío lésbico, más perfecto de mi vida, real real!!! ... Por eso, ya después de esta semana, he culminado todos mis morbos sexuales.. ya puedo morir en paz :26:

Como sigo súper gandúl, y estoy leyendo mucho en el foro de Pattaya addicts, os he abandonado un poco, y dado, que mis historias quedaron paradas, allá por el tercer o cuarto viaje, retomaré no se, si contando primero esta última, o continuándo dónde lo dejé la última vez... que este ha sido el numero 17!!
Y Tengo que terminar los mapas de la guía joder!!! :14:

Coño ya me dirás quien eres en Pattaya Addicts. En privado

Me alegro de que te fuera bien. De las freelancers fueron de calle o de ThaiFriendly?

Coño ya me dirás quien eres en Pattaya Addicts. En privado

Me alegro de que te fuera bien. De las freelancers fueron de calle o de ThaiFriendly?
Es el mismo
una ex-soi 6 con la que suelo quedar una vez por viaje en la tarde, y una TF, cedida por Jerjes. La otra, me la encontré en Walking, ex-soi 6 también pero ya ha vuelto a su bar de allí..

Última edición:
¿Y vale la pena spamear 50 mensajes para que te abran las puertas al "advanced member" o no hay gran cosa en esa sección privada? A menudo me paso por ese foro pero entre la pereza, que me pierdo con lo grande que es y que se me pone la polla como la pata de un perro envenenao casi no he escrito nada. En ese foro hay sabiduría :ylosabes:

¿Y vale la pena spamear 50 mensajes para que te abran las puertas al "advanced member" o no hay gran cosa en esa sección privada? A menudo me paso por ese foro pero entre la pereza, que me pierdo con lo grande que es y que se me pone la polla como la pata de un perro envenenao casi no he escrito nada. En ese foro hay sabiduría :ylosabes:
Merece la pena, y para no perderte los últimos post y conversaciones recientes, haces este menú

Activity - My Activity Streams - Unread content

• Like de mierda
Reacciones: B&W
Gracias por los consejos. ¿Qué zona me recomendáis que no sea muy ruidosa y hoteles de calidad? Norte, Central, Sur, Jomtien Beach?...
Me gustaría alguno que se viera la playa, con terraza, pero no sé si serán muy ruidosos por la noche. Uno ya es muy mayor y necesita decansar...

¿Y vale la pena spamear 50 mensajes para que te abran las puertas al "advanced member" o no hay gran cosa en esa sección privada? A menudo me paso por ese foro pero entre la pereza, que me pierdo con lo grande que es y que se me pone la polla como la pata de un perro envenenao casi no he escrito nada. En ese foro hay sabiduría

lo mismo digo, vaya coñazo los 50 mensajes, ademas parece que un tipo los mira con lupa a ver si le parecen interesantes, y los que no hemos ido a tailandia ¿de que coño hablamos?

Pues si... es un puto coñazo, pero así protegen que no entren tias thais... parece que en el advance las destripan... Pero hay un hilo de tatuadas que me mola, porque me las he follado a casi todas juas juas juas...
Voy por 60 y llevo todo el día esperando a ver si me pasan a avanzado...
Y el movimiento es brutal en ese foro... hay info para aburrir...

Gracias por los consejos. ¿Qué zona me recomendáis que no sea muy ruidosa y hoteles de calidad? Norte, Central, Sur, Jomtien Beach?...
Me gustaría alguno que se viera la playa, con terraza, pero no sé si serán muy ruidosos por la noche. Uno ya es muy mayor y necesita decansar...
En la playa no hay ruido de música... cualquiera entre la entrada de Walking Street y el Hilton, te debería valer...
Sólo hay ruido de tráfico.. pero tranquilo, las motos no están rectificadas, y no se oyen... y aunque hay atascos todo el día, nadie toca el claxon... Bueno si, los bathbus buscando clientes..
De todas maneras, mírate los últimos posts de Jerjes que habla de uno en la playa con piscina en el que se quedó la última vez y le gustó mucho...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie