Tailandia, el país de las sonrisas

Esa es una de las míticas de Pattaya, Anlisa Mon o Nan Suhlaing. Fué madre hace año y pico... no me extraña que pida 3000 st porque tiene todos los sponsors que quiera. Tengo videos que hice de ella bailando hace años en el podium de Insomnia .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kiwi!!! Nos han cerrado el bypass agogo por falta de bailarinas!!
Menos mal que pillamos a pop en nuestro viaje y su número para encontrarla ahora...pero dos nuevos agogos, donde estaba el dclub ahora han abierto el edén, Jerjes se acaba de ir con una...
Y al lado de uno de rusas, en frente del Miami, el maxim agogo, muy grande y petado de tías...
018FC6B6-2F04-4D4E-B96C-9C43417B4ADB.webp B69A5243-A2D2-445F-9EA6-874DEECA3174.webp

Menos mal que pillamos a pop en nuestro viaje y su número para encontrarla ahora...pero dos nuevos agogos, donde estaba el dclub ahora han abierto el edén, Jerjes se acaba de ir con una...
Y al lado de uno de rusas, en frente del Miami, el maxim agogo, muy grande y petado de tías...
Ver el archivos adjunto 7255 Ver el archivos adjunto 7256
No te olvides de pasar por Route69 en Soi6 para visitar a la que te recomendé :)

Estoy pensando en pasar unos días en Pattaya (después de lo que decís me estoy animando) y me pregunto si es posible pillar a una tia y si te gusta estar 2 dias con ella, y así evitar ir dando tumbos por ahí. Quiero decir si se animan a estar contigo las 24 horas o si tienen que trabajar y no les interesa. Dependerá del precio ¿no?

Estoy pensando en pasar unos días en Pattaya (después de lo que decís me estoy animando) y me pregunto si es posible pillar a una tia y si te gusta estar 2 dias con ella, y así evitar ir dando tumbos por ahí. Quiero decir si se animan a estar contigo las 24 horas o si tienen que trabajar y no les interesa. Dependerá del precio ¿no?
Por poder puedes, pero hay una regla común en nuestro "sector" del "no más de 3 días" con la misma tía, porque te puedes cansar de ella, y ella puede ver que eres un ingreso fijo y no esforzarse lo suficiente/acomodarse

Además, vas a tener tías para dar y tomar. Y el truco está en que si no las llamas en 1/2 días ellas te contactan de nuevo e intentan "atarte", sobre todo en temporada baja

Precio varía entre 2,5k - 4k + comidas, ect.. dependiendo de la pava, su status y factores varios

En Pattaya puedes montártelo como quieras, lo que si te aconsejaría es que probases unas cuantas, y luego la que más te haya molado y/o mejor hayas conectado, le propongas un par de dias en algún sitio chulo y tal. Hay muchos factores, lo mismo una que folla como los ángeles pero no tiene ni papa de inglés no es plan de llevártela de "novia".

Eyacular y echar de la habitación, nada más incómodo que estar con una tía que no habla tu idioma y hablar de cosas que no le importan a nadie xdd

Eyacular y echar de la habitación, nada más incómodo que estar con una tía que no habla tu idioma y hablar de cosas que no le importan a nadie xdd

jajaja, tu eres de ST! Yo creo que se pueden hacer las dos cosas (como hice yo en mi viaje). Me hice hamijo de una con la que iba a cenar, a dar una vuelta, etc (follar también eh), y cuando me cansaba y quería carne fresca me zumbaba a las que quería. Una vez desfogado volvía a ver a la hamija :lol: y así en un bucle continuo.

jajaja, tu eres de ST! Yo creo que se pueden hacer las dos cosas (como hice yo en mi viaje). Me hice hamijo de una con la que iba a cenar, a dar una vuelta, etc (follar también eh), y cuando me cansaba y quería carne fresca me zumbaba a las que quería. Una vez desfogado volvía a ver a la hamija :lol: y así en un bucle continuo.

No sé por qué lo dices... Tanto se nota? jajaj

Estoy pensando en pasar unos días en Pattaya (después de lo que decís me estoy animando) y me pregunto si es posible pillar a una tia y si te gusta estar 2 dias con ella......
Pattaya es como Stalingrado en 1943, un sitio de arduo combate donde hay batallas a cualquier hora y en cualquier sitio. El entorno te pide ser despiadado y tener siempre la pistola desenfundada y el dedo en el gatillo; se dispara a matar para pasar inmediatamente a apuntar a otra presa.
Una vez que pisas ese sitio entrarás en esa dinámica aunque no lo quieras, no hay mas remedio y a la larga cuando tu cuerpo y alma estén degradados por la contienda buscarás un reposo, pero mas vale cambiar de sitio sin tantas tentaciones.
Por ejemplo te pillas un ferry y te plantas en Hua Hin en dos horas. Allí tendrás una playa mas decente y algunas putillas sueltas by night, un sitio ideal para pillar novieta.

Pattaya es como Stalingrado en 1943, un sitio de arduo combate donde hay batallas a cualquier hora y en cualquier sitio. El entorno te pide ser despiadado y tener siempre la pistola desenfundada y el dedo en el gatillo; se dispara a matar para pasar inmediatamente a apuntar a otra presa.
Una vez que pisas ese sitio entrarás en esa dinámica aunque no lo quieras, no hay mas remedio y a la larga cuando tu cuerpo y alma estén degradados por la contienda buscarás un reposo, pero mas vale cambiar de sitio sin tantas tentaciones.
Por ejemplo te pillas un ferry y te plantas en Hua Hin en dos horas. Allí tendrás una playa mas decente y algunas putillas sueltas by night, un sitio ideal para pillar novieta.

símil memorable

Gracias por los consejos. Ya sé que no faltarán oportunidades pero después de desfogarse unos días apetece el rollo playita con una piba que te haya gustado y estar relajado jincando al despertarse, antes de comer, después de comer, a media tarde... Y todo en un hotel guapo con piscina y tal. Lo de hablar pues depende. Igual prefiero que tenga la boca ocupada con otros menesteres ..

Ver el archivos adjunto 7255 Ver el archivos adjunto 7256

Hola chicos. Haber si nos tomamos un café hoy juntos. Jerjes, se me ha borrado tu LINE

Tengo que aparecer por Pattaya de este finde un par de días por curro, seguramente el Domingo hasta el Martes o así, si alguno está por ahí mandadme un MP para copazos o lo que se tercie.

Gracias por los consejos. Ya sé que no faltarán oportunidades pero después de desfogarse unos días apetece el rollo playita con una piba que te haya gustado y estar relajado jincando al despertarse, antes de comer, después de comer, a media tarde... Y todo en un hotel guapo con piscina y tal. Lo de hablar pues depende. Igual prefiero que tenga la boca ocupada con otros menesteres ..

No eres el único... muchos van a Pattaya en plan GFE y si es lo tuyo, sólo asegúrate de que sea la adecuada. Habla con ella, invítale a alguna copa, etc. Puedes hacer alguna excursión, ir al cine, etc... y acuérdate de la regla de los 3 días que menciona Devilsexx... está ahí por algo. Sólo asegúrate que no sea como la loca de la mítica historia de Jasc :trump:

Última edición:
No eres el único... muchos van a Pattaya en plan GFE y si es lo tuyo, sólo asegúrate de que sea la adecuada. Habla con ella, invítale a alguna copa, etc. Puedes hacer alguna excursión, ir al cine, etc... y acuérdate de la regla de los 3 días que menciona Devilsexx... está ahí por algo. Sólo asegúrate que no sea como la loca de la mítica historia de Jasc :trump:
Bueno, la seguiré. Llego a BKK el 25 de junio por la noche y el 27 iré a Pattaya. Estaré allí hasta el 1 ó el 2 de julio. Si alguien está por allí que me lo diga y podemos tomarnos unas birras.

Nosotros llegaremos el 9. Aún seguirás ahí?

Edito: ya leí bien tu mensaje. Parece que no coincidimos :face:

Última edición:
Pues sí!! Estamos ya en temporada baja y se nota!! Yo es la primera vez que me doy cuenta... Menos gente en walking street que de normal... Ibar con muchos huecos a partir de las 4...
Siguen las bajas en los Agogo por la temporada baja:
-Anabelles cerrado
-el recién abierto Maxim, cerrado
-Bypass Agogo reabrió anoche

Pues sí!! Estamos ya en temporada baja y se nota!! Yo es la primera vez que me doy cuenta... Menos gente en walking street que de normal... Ibar con muchos huecos a partir de las 4...
Siguen las bajas en los Agogo por la temporada baja:
-Anabelles cerrado
-el recién abierto Maxim, cerrado
-Bypass Agogo reabrió anoche

¿Pero que sea temporada baja es bueno o malo? Supongo que depende de qué cosas... Seguro que aunque sea temporada baja te lo estás pasando bien :lol:

Un saludo jasc!

¿Pero que sea temporada baja es bueno o malo? Supongo que depende de qué cosas... Seguro que aunque sea temporada baja te lo estás pasando bien :lol:

Un saludo jasc!

En puterío internacional, sea el país que sea, temporada baja es una gran ventaja, desde mi punto de vista.
-Precios de hoteles mas baratos (25-30% menos)
-Menos acumulación de machotes quemados buscando presa
-Aunque baja algo la cantidad de hembras pues tienes en cambio mas elección pudiendo apuntar a mas calidad de pivones que a veces en temporada alta ni te hacen caso.
-Las putas te aceptan tarifas low-cost y para no perderte se te quedan contigo mucho mas tiempo favoreciendo el LongTime.

Y mas Pattaya que es una localidad de masificación exageradísima, que se vacíe un poco no le va mal. Del año pasado personalmente estuve mejor en junio que en diciembre.

En puterío internacional, sea el país que sea, temporada baja es una gran ventaja, desde mi punto de vista.
-Precios de hoteles mas baratos (25-30% menos)
-Menos acumulación de machotes quemados buscando presa
-Aunque baja algo la cantidad de hembras pues tienes en cambio mas elección pudiendo apuntar a mas calidad de pivones que a veces en temporada alta ni te hacen caso.
-Las putas te aceptan tarifas low-cost y para no perderte se te quedan contigo mucho mas tiempo favoreciendo el LongTime.

Y mas Pattaya que es una localidad de masificación exageradísima, que se vacíe un poco no le va mal. Del año pasado personalmente estuve mejor en junio que en diciembre.

Yo estuve en Noviembre del año pasado, y me dijeron en el hotel que era temporada alta que estaban hasta arriba y bla bla bla (vamos, que al final me salió un poco más cara la habitación que la semana anterior) Pero bueno, que se le va a hacer, por temas laborales no pude pillar otras fechas.

Este año voy sobre las mismas fechas, por lo que seguramente reserve hotel con bastante antelación por lo que pueda pasar... (si me recomendáis alguno BBB os lo agradecería)

Alguna vez tendré que ir en temporada baja :lol:

¿Alguna recomendación de un buen hotel en Pattaya? ¿Mejor zona o zonas? Que no haya mucho bullicio ni ruido por la noche. Creo que no voy a volver así que no me importa el precio (...) y que sea una buena experiencia En Ángeles estuve en el ABC y me gustó mucho. La suite era una pasada y los precios, comparados con otros países como USA o Europa, son una ganga

¿Alguna recomendación de un buen hotel en Pattaya? ¿Mejor zona o zonas? Que no haya mucho bullicio ni ruido por la noche. Creo que no voy a volver así que no me importa el precio (...) y que sea una buena experiencia En Ángeles estuve en el ABC y me gustó mucho. La suite era una pasada y los precios, comparados con otros países como USA o Europa, son una ganga

Si no quieres mucho ruido por la noche yo te aconsejaría que fueses a Jomtiem Beach, aparte que la playa no tiene ratas... En un momento te plantas en Pattaya en taxi colectivo por dos duros.

Mi hotel en Pattaya fue el que ahora se llama Travelodge Pattaya, para mí estuvo muy bien: bien situado cerca de todo, con un seven eleven al lado, etc (eso sí, por la noche había un par de bares cerca y se escuchaba jaleo). Las habitaciones son un poco pequeñas, asi es que lo mismo no te enrolla...

Atrás
Arriba Pie