Tailandia, el país de las sonrisas

AVISO, para los mayores que buscan algo más tranquilo... Se hablaba de "Hua Hin" por tema de tranquilidad...

Yo creo que es un error... En Pattaya, tienes Jomtien que está pegado y es supertranquilo, y la playa es buena... y si te aburre, te puedes acercar a hacer una repesca a Pattaya. Estuve una noche investigando... Tiene un complex de beer bars, pero nivel muy bajo, 1 agogó y 1 zona de gays. Por lo que haría perfectamente las veces de pueblo tranquilo tipo "hua Hin"

AVISO, para los mayores que buscan algo más tranquilo... Se hablaba de "Hua Hin" por tema de tranquilidad...

Yo creo que es un error... En Pattaya, tienes Jomtien que está pegado y es supertranquilo, y la playa es buena... y si te aburre, te puedes acercar a hacer una repesca a Pattaya. Estuve una noche investigando... Tiene un complex de beer bars, pero nivel muy bajo, 1 agogó y 1 zona de gays. Por lo que haría perfectamente las veces de pueblo tranquilo tipo "hua Hin"

Si, yo me fui un día a Jomtien Beach para desconectar un poco de la depravación de Pattaya y efectivamente es todo muuuucho más tranquilo. Me pillé un hotel en un soi en el que decían que había juerga por la noche (beer bars y tal) pero es bastante light y las mozas son bastante maduritas... En general, el ambiente que vi era de gente mayor y putillas acordes para ese público. Al día siguiente me volví corriendo en un colectivo a Pattaya, una hamija me preguntó que qué tal y le dije que las mujeres eran muy viejas, se descojonó de la risa.

El forero que está preguntando por un hotel chulo y tranquilo le recomiendo que mire por Jomtiem Beach sin duda, tranquilidad hay y hoteles buenos se ven unos cuantos con vistas a la playa de allí que está bastante mejor que la de Pattaya.

Vaya tela Jasc, esa guía no la has hecho en una tarde! Es para mirarla en varias lecturas o para consultarla según el tema que interese como una enciclopedia. Parece muy completa, muchas gracias. Resultará muy útil sobre todo para quien no haya ido nunca y no sabe con lo que va a encontrarse.

Vaya tela Jasc, esa guía no la has hecho en una tarde! Es para mirarla en varias lecturas o para consultarla según el tema que interese como una enciclopedia. Parece muy completa, muchas gracias. Resultará muy útil sobre todo para quien no haya ido nunca y no sabe con lo que va a encontrarse.
Pues si... muchas semanas escribiendo, investigando, corroborando en mis viajes, y situando todo en el super mapa que he hecho, que debería haberme dedicado a vender

Alguno habéis abierto cuenta bancaria en Tailandia?
Pues no, pero a lo mejor el año que viene tengo que abrir una...
De todas maneras, para el visado de jubilado, el requisito principal es tener cuenta thai con 50000 baths (me parece, que es esta cantidad), con lo que no debiera ser complicado...
Si me acuerdo, lo pregunto el mes que viene cuando vuelva...

Última edición:
Pues no, pero a lo mejor el año que viene tengo que abrir una...
De todas maneras, para el visado de jubilado, el requisito principal es tener cuenta thai con 50000 baths (me parece, que es esta cantidad), con lo que no debiera ser complicado...
Si me acuerdo, lo pregunto el mes que viene cuando vuelva...

Echando ojos por la web y por pattaya addicts, hay mil versiones. Desde gente que la abrió solo con el pasaporte turista a otros que les pedían contrato de alquiler... Ya me contarás. Por lo visto además de una sucursal a otra varía porque todo es a interpretación del jefe de la oficina.

Llevo leídas varias paginas de este hilo y no veo que hayais tocado el tema, me dijo un amigo que en thailandia gustan mucho los blancos y que ligar es fácil, por lo que no hace falta pagar a poco que tengas algo de arte en el tema del ligoteo.....¿Me vacilaba mucho o poco?

Llevo leídas varias paginas de este hilo y no veo que hayais tocado el tema, me dijo un amigo que en thailandia gustan mucho los blancos y que ligar es fácil, por lo que no hace falta pagar a poco que tengas algo de arte en el tema del ligoteo.....¿Me vacilaba mucho o poco?

:lol: Si acaso PARECE que ligas fácil, pero al final lo que quieren de ti es la pasta, ni más ni menos.

"Me ha dicho un amigo..."

Tu amigo o miente o sencillamente no tiene ni idea. Una mujer thai no te tocará ni con un palo a no ser que sepas hablar su idioma y estés bien integrado allí. Si no tienes éxito en tu país, tampoco lo tendrás allí con las chicas normales.
Y respecto a las chicas que fuman, esas van a por la pela. Puedes encontrarte con situaciones extrañas donde se mezcla el puterío y que ambos paséis un buen rato juntos.... eso no pasa en España. Allí hay más margen para la aventura.

Unos buscan follarse cantidad de pivones antes de regresar a Sapein e hibernar. Otros buscan una GFE y se pasan sus vacaciones como novietes. (muchos veteranos de guerra recomiendan no quedarse con una más de 72 horas como regla general, como ya se ha comentado por aquí)

También puede pasar que te paguen la cena o la consumición cuando salgas con ellas y te confunda, o que te digan que no quieren que les pagues nada por deshacer las sábanas pero siempre será una estrategia para sacarte pasta a largo plazo.

Algunas te propondrán hacer un plan, salir a cenar, la disco, etc. Otras se irán rápidamente a por el próximo cliente.

Muchas chicas tienen varios sponsors que les envían dinero regularmente desde sus países de origen y cuadrantes anuales para estar con ellos cuando van de vacaciones y para que no se solapen unos con otros.

También es un clasico que llorando te quieran acompañar al aeropuerto cuando te vas... no es amor... es que esperan quedarse con la divisa que no hayas gastado y no puedes cambiar :1:

Al menos es mi humilde forma de verlo

Última edición:
Nada. Que no te cuente mentiras, que todas van a por lo mismo = €€€

Siempre se puede dar el caso de que si eres guapeton y tratas bien, pues ella te haga un "día gratis" y se de una alegría contigo porque congeniais, pero eso pasa muy poco

Eso si. Si eres alto como B&W, te las llevas de calle. Creo que una de las imágenes más claras de mi viaje fue en Soi6: a mi me ignoraban, pero al colega se lo quería arrastrar a sus bares las chicas jajajajaaaaa

Me halagas compañero, pero hay que matizar eso que dices y me sumo a lo de que van a por la pasta.

Por un lado yo paso por Soi6 a lo Johnny Bravo: mirando a la cara&tetas, guiñando el ojo, sonriéndoles a las chavalas y de cachondeo con ellas en general. Me mola ese teatro.

Segundo, pasaba cada día unas 3-4 veces por esa calle, a menudo tomándome una cerveza bien acompañado y/o subiendo con alguna. Y las niñas eso lo ven porque no se les escapa una. Que sea alto y blanquito es un plus para quedarse con mi aspecto. Al ver que me tiro al rollo pues van de tres en tres y te arrastran para el putigarito de turno. Básicamente es eso.

Una cosa es dejar que te acaricien el ego, pero otra cosa es creerte ingenuamente que ligas en Pattaya by la face occidental. "No money, no honey", dicen por ahí.

Hace unos meses se comentó precisamente ese tema con bastante profundidad, mírate por la página 96 y ss (post 2378 y ss) y verás las impresiones de varios veteranos y no tan veteranos que nos hemos movido por ahí.

En resumen, es que obviamente si eres joven y atlético acapararás más atención que un heptagenario con sobrepeso, pero eso es de cajón. Puedes descartar ir de gratis siendo turista.

En referencia a lo de que no hemos tocado el tema, te recomiendo, leas desde el siguiente post en adelante, donde se comenta mucho sobre esto

Tailandia, el país de las sonrisas

desde este post, lee hasta el final de la página 98.

No voy a copiar y pegar otra vez la info, así que, ve, lee, y vuelve aquí otra vez a comentar.
Como añadido, te comento, que esto es el foro de putas, no de ligue.. te lo puntualizo porque la info que se da aquí, es para el putero general, feo o guapo, joven o viejo, gordo o flaco... el que un guaperas en particular, pueda ligar en Tailandia, no es la norma general de todos, sino un caso excepcional... y que conste, que no pretendo que parezca que te estoy echando una bronca...
Si se puede ligar gratis en Tailandia, y le gustamos mucho a la thai... ahora, en un viaje de vacaciones de 10-15 días, intentar ligar, puede terminar en, volver sin haber follado... ¿por qué?, porque sencillamente hay cientos de tías súper buenas en los sitios de fiesta, y desgraciadamente no llevan un letrero colgando, diciendo quien es puta, y quien no, pero folla gratis. puedes intentar buscarla, pero no hay signos evidentes que cual pertenece a un grupo o a otro...
Esto de "ligar" es más factible fuera de las zonas turísticas, y en RCA en Bangkok, y zonas y ciudades no turísticas, pero aquí, la forma se asemejaría a la de ligar en nuestra ciudad, con una inversión de tiempo, que no te puedes permitir en unas vacaciones. Aquí follarte a una chica que se considera "good girl", no va a ser la primera noche, como norma general (aunque yo lo he conseguido alguna vez). Necesitarás varias citas para demostrarle que eres su príncipe azul y que no eres como los demás guiris, que quieren follar rápido, y te vale una "bad girl" cualquiera. De estas "good girls", me encuentro incluso en Pattaya... pero ya te digo, que no me merece la pena la inversión de tiempo que tengo que hacer, dedicando muchas noches exclusivamente a una tía, para ver si me la ligo y follo gratis.. No me merece la pena , porque físicamente, hay cientos de tías como esa, y psicológicamente, yo vengo a follar lo que no follo en europa, y mis intenciones son "idealmente" follar 3 tías por noche, con lo cual, no me puedo dedicar a una varios días... aún así, tengo en trámites a 3 o 4 "good girls" desde hace meses, pero ya te digo, me es complicado porque no les puedo dedicar tiempo, y además, es jodido demostrarles que no eres un guiri como los demás, que viene buscando el polvo fácil..
En Pattaya, lugar que mejor conozco, es conocido por la elevada cantidad de mujeres, que vienen a trabajar. Y cuando te llevas a una, a la que le gustas, se correrá contigo follando, disfrutará como una loca y se comportará como si fuera tu novia... pero no te olvides, ha ido a Pattaya a ganar dinero rápido para mandar a su familia, y para ellos su premisa más importante, es la familia. Con lo que te cobrará sí o sí.
También se puede dar el caso, de un guaperas, que folle, y después largue a la tía sin pagarle. Hay muchas que son tímidas, y en la situación en particular, no se hayan atrevido a reclamar el dinero... Esto no es ligar, esto es ser un jetas y quedarte con su dinero.
En Pattaya, empiezo a ver a más gente joven y guaperas de lo habitual, y de lo que sería deseable, y empieza a ser más habitual, que las niñas pregunten "si les vamos a pagar". Deduzco que esto se debe a la cantidad de jovencitos que las entran con el lema de "yo follo gratis porque soy un guaperas"...
y para terminar te garantizo, que, de que entres en Ibar/Insomnia y veas que a lo mejor hay 300 pibas, no vas a tener tiempo de entrar a todas, para ver cual es la que posiblemente sea gratuita (que puede haber? un 2%?). De que te tropiezas con el primer pibonazo, y veas que vas a tener que pagar, puede ser que tus estructuras mentales se actualicen a la situación actual, y no quieras perderla, por lo que accederás a pagar... Recuerda!!, aunque se comente que son putas, no tiene que ver para nada a la prostitución que conocemos en nuestro país.
¿Alguna vez has deseado de joven, cuando empezabas a salir de fiesta, en que existiera un sitio de fiesta, donde hubieran muchos pibonazos y todos te hicieran caso, y no fuera tan difícil ligar como en nuestro país?? Pues ese lugar existe, y es Tailandia... Simplemente la inversión económica que hay que hacer para follar, se hace de otra manera... En vez de invitarlas a copas, y darles un palique surrealista, para intentar demostrar que eres el mejor, el más rico y el más guapo, como tendrías que hacer en España, para conseguir el teléfono e invitarlas otro día al cine y a cenar, pues en Tailandia te ahorras todo eso y después de una noche perfecta, le das a la chica 25 o 50 euros dependiendo del escenario donde la hayas conocido...

Dicho esto, actualizo la guía del otro hilo con el tema "FOLLAR GRATIS"

Última edición:
Hace unos meses se comentó precisamente ese tema con bastante profundidad, mírate por la página 96 y ss (post 2378 y ss) y verás las impresiones de varios veteranos y no tan veteranos que nos hemos movido por ahí.

En resumen, es que obviamente si eres joven y atlético acapararás más atención que un heptagenario con sobrepeso, pero eso es de cajón. Puedes descartar ir de gratis siendo turista.

joder B&W me adivinas todos los movimientos...

Frase maestra... queda todo dicho :26:

El tema de lo apreciado que se puede sentir un hombre occidental en el plano sentimental/sexual en Tailandia desde luego da para tratado. Te cambia la vida. Es un contraste tan fuerte que incluso se han escrito libros sobre ello:

677626.webp
9aa239966020b1e6d043f15fbe9221a5--stepping-stones-book-jacket.webp

Como anécdota, comentaré que en mi primer viaje en 2016, recién salido de una ruptura, se me enganchó una bargirl de diecinueve años que estaba como un queso y la tuve colgadadísima de mi cuello una semana entera, no puteando en absoluto. El reconocer que esa chavala me dio en unos pocos días más cariño y devoción de lo que pude sentir tras años de noviazgo me hizo replantearme seriamente las relaciones humanas, hasta el punto de no creer en ellas o de tomármelas de una forma mucho más relativa o más a la ligera que antes.

La verdad que hoy creo que esa chica estaba obsesionada con casarse y con mudarse a un país occidental. Yo era su puente, tan simple como eso. El hecho de percibirme sensible emocionalmente no hizo más que arengarla para poner todos sus encantos en ese empeño. Debo de reconocer que hasta hoy no sabría distinguir entre las muestras de un amor femenino genuino y las muestras de un amor femenino muy bien fingido. Y aunque tenga poca experiencia en Tailandia, estoy convencido de que en lo segundo las thais son expertas. ¿Cómo se iba a enamorar de mí una chica que cada noche le dora la píldara al guiri de turno y se va con él por tres mil bahts? Esa lógica me hizo borrar entre sollozos en el avión todas las formas que tenía de contactar con ella. Chungo, chungo.

Como no disfruté de nuestra puticiudad preferida a lo guarro, que es a lo que se supone que iba, me vi obligado a regresar, esta vez con otra mentalidad. Quiero decir que en mi caso pude sacar una lección impagable de la experiencia, pero por Internet se leen auténticos dramas.

Obviamente no quiero sentar cátedra ni exagerar las cosas. Las personas personas son y las tailandesas no son un excepción en cuanto a poder iniciar una relación... Todo este discurso está en verdad dirigido para desengañar a quien se crea que una chica de bar se puede quedar prendada de su encanto farang porque sí. O para advertir al viajero que, como yo, estuvo a punto de caer en la red de una. Es que como digo es peligroso. El no saber tener los pies en la tierra ha llevado a muchos a seguir una quimera que ha acabado por destrozarles la vida.

En fin, volvamos a Soi 6 que es lo que mola .platanito.

Atrás
Arriba Pie