Llevo leídas varias paginas de este hilo y no veo que hayais tocado el tema, me dijo un amigo que en thailandia gustan mucho los blancos y que ligar es fácil, por lo que no hace falta pagar a poco que tengas algo de arte en el tema del ligoteo.....¿Me vacilaba mucho o poco?
En referencia a lo de que no hemos tocado el tema, te recomiendo, leas desde el siguiente post en adelante, donde se comenta mucho sobre esto
Tailandia, el país de las sonrisas
desde este post, lee hasta el final de la página 98.
No voy a copiar y pegar otra vez la info, así que, ve, lee, y vuelve aquí otra vez a comentar.
Como añadido, te comento, que esto es el foro de putas, no de ligue.. te lo puntualizo porque la info que se da aquí, es para el putero general, feo o guapo, joven o viejo, gordo o flaco... el que un guaperas en particular, pueda ligar en Tailandia, no es la norma general de todos, sino un caso excepcional... y que conste, que no pretendo que parezca que te estoy echando una bronca...
Si se puede ligar gratis en Tailandia, y le gustamos mucho a la thai... ahora, en un viaje de vacaciones de 10-15 días, intentar ligar, puede terminar en, volver sin haber follado... ¿por qué?, porque sencillamente hay cientos de tías súper buenas en los sitios de fiesta, y desgraciadamente no llevan un letrero colgando, diciendo quien es puta, y quien no, pero folla gratis. puedes intentar buscarla, pero no hay signos evidentes que cual pertenece a un grupo o a otro...
Esto de "ligar" es más factible fuera de las zonas turísticas, y en RCA en Bangkok, y zonas y ciudades no turísticas, pero aquí, la forma se asemejaría a la de ligar en nuestra ciudad, con una inversión de tiempo, que no te puedes permitir en unas vacaciones. Aquí follarte a una chica que se considera "good girl", no va a ser la primera noche, como norma general (aunque yo lo he conseguido alguna vez). Necesitarás varias citas para demostrarle que eres su príncipe azul y que no eres como los demás guiris, que quieren follar rápido, y te vale una "bad girl" cualquiera. De estas "good girls", me encuentro incluso en Pattaya... pero ya te digo, que no me merece la pena la inversión de tiempo que tengo que hacer, dedicando muchas noches exclusivamente a una tía, para ver si me la ligo y follo gratis.. No me merece la pena , porque físicamente, hay cientos de tías como esa, y psicológicamente, yo vengo a follar lo que no follo en europa, y mis intenciones son "idealmente" follar 3 tías por noche, con lo cual, no me puedo dedicar a una varios días... aún así, tengo en trámites a 3 o 4 "good girls" desde hace meses, pero ya te digo, me es complicado porque no les puedo dedicar tiempo, y además, es jodido demostrarles que no eres un guiri como los demás, que viene buscando el polvo fácil..
En Pattaya, lugar que mejor conozco, es conocido por la elevada cantidad de mujeres, que vienen a trabajar. Y cuando te llevas a una, a la que le gustas, se correrá contigo follando, disfrutará como una loca y se comportará como si fuera tu novia... pero no te olvides, ha ido a Pattaya a ganar dinero rápido para mandar a su familia, y para ellos su premisa más importante, es la familia. Con lo que te cobrará sí o sí.
También se puede dar el caso, de un guaperas, que folle, y después largue a la tía sin pagarle. Hay muchas que son tímidas, y en la situación en particular, no se hayan atrevido a reclamar el dinero... Esto no es ligar, esto es ser un jetas y quedarte con su dinero.
En Pattaya, empiezo a ver a más gente joven y guaperas de lo habitual, y de lo que sería deseable, y empieza a ser más habitual, que las niñas pregunten "si les vamos a pagar". Deduzco que esto se debe a la cantidad de jovencitos que las entran con el lema de "yo follo gratis porque soy un guaperas"...
y para terminar te garantizo, que, de que entres en Ibar/Insomnia y veas que a lo mejor hay 300 pibas, no vas a tener tiempo de entrar a todas, para ver cual es la que posiblemente sea gratuita (que puede haber? un 2%?). De que te tropiezas con el primer pibonazo, y veas que vas a tener que pagar, puede ser que tus estructuras mentales se actualicen a la situación actual, y no quieras perderla, por lo que accederás a pagar... Recuerda!!, aunque se comente que son putas, no tiene que ver para nada a la prostitución que conocemos en nuestro país.
¿Alguna vez has deseado de joven, cuando empezabas a salir de fiesta, en que existiera un sitio de fiesta, donde hubieran muchos pibonazos y todos te hicieran caso, y no fuera tan difícil ligar como en nuestro país?? Pues ese lugar existe, y es Tailandia... Simplemente la inversión económica que hay que hacer para follar, se hace de otra manera... En vez de invitarlas a copas, y darles un palique surrealista, para intentar demostrar que eres el mejor, el más rico y el más guapo, como tendrías que hacer en España, para conseguir el teléfono e invitarlas otro día al cine y a cenar, pues en Tailandia te ahorras todo eso y después de una noche perfecta, le das a la chica 25 o 50 euros dependiendo del escenario donde la hayas conocido...
Dicho esto, actualizo la guía del otro hilo con el tema "FOLLAR GRATIS"