PasosLargos
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Ago 2017
- Reacciones
- 129
esta de miedo, no quiero ni saber que es el "rudex play"....

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda!!! tenía algo en la mano!! no me había fijado, ni en que tenía manos!!esta de miedo, no quiero ni saber que es el "rudex play"....![]()
Anda!!! tenía algo en la mano!! no me había fijado, ni en que tenía manos!!![]()
Ni puta idea tío... yo sólo vi tetazas.. acabo de entrar en la página de Facebook pero está en thai... pinta a algún tipo de perfume erótico?!?! a lo mejor para chochos podridos?!?! no se no se....Melafo, pero que me explique antes que es eso del rudex play
PD: que bonico ha quedado el foro.
Ni puta idea tío... yo sólo vi tetazas.. acabo de entrar en la página de Facebook pero está en thai... pinta a algún tipo de perfume erótico?!?! a lo mejor para chochos podridos?!?! no se no se....
pero he encontrado ahí un par de tetorras mas...
Ver el archivos adjunto 8864Ver el archivos adjunto 8865
Asi es que si, parece que tenías razón y es para chochos podridos, jajaja
Y así es, la naturaleza se las da pequeñitas, pero la ciencia se las tunea... todas estas de las ultimas fotos están operadas. A algunos no les gustará, pero todo lo que sean extras que mejoren, pues mejor no??? Al menos así pienso yo. Ya están consiguiendo que el tacto sea perfecto...todas las tienen enormes y parece cosa rara por lo contáis de alla.
Pues inauguraron hoy el panda agogo. Estilo palace o sensations. Uniforme similar al de skyfall, cachondo... buena cantidad de pibas. Música machacona , cero desnudos.Y el Anabelles cerrado eh.
Y así es, la naturaleza se las da pequeñitas, pero la ciencia se las tunea... todas estas de las ultimas fotos están operadas. A algunos no les gustará, pero todo lo que sean extras que mejoren, pues mejor no??? Al menos así pienso yo. Ya están consiguiendo que el tacto sea perfecto...
Hmmmmm.... Tu pregunta se puede interpretar de muchas maneras...Dicho esto, creéis que podrías vivir en thai de manera fija?
Siiii....Tendrás que actualizar el mapa Jasc![]()
Joder estoy como un niño con un juguete nuevo con mi suscripción premium de thaifriendly. Me vuelvo loco! Mirad este trozo de cielo: Thai dating at ThaiFriendly | หาแฟนต่างชาติ หาแฟนฝรั่ง
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.