Tailandia, el país de las sonrisas

Llego a BKK el 25 por la noche. Estaré hasta el 28 que iré a Pattaya donde me quedaré 4 ó 5 días. Si alguien que esté por allí quiere tomarse unas cervezas a las primeras invito yo... :8:
yo vuelvo en 4 días, pero, me ha empezado a doler una muela hoy, lo mismo tengo que retrasar unos días para que me la traten. También quería probar phuket... no se no se... es que las dos últimas noches encontré una niña de 22 en un agogó que me dejó loquito... la primera noche no se vino porque ya eran las 3, la segunda y última, le vino la regla (me puso la mano para que tocara la compresa :lol:)... así que, es mi prioridad number 1....

Bueno, novedades desde el kilómetro 0...
Se ve flojilla la walking street... pero los agogos como siempre..
-El agogo Maxim en venta.
-Edén cerrado.
-Sweet hearts, clásico de años, reformado en Atlantis (agogo). Ahora es uno más. Lo siento @trovador74

Se me olvidó!!! :face: Nueva discoteca de putos indios, esta vez, al lado de Ibar... Nooooooo, esperemos que no empiecen a aumentar la población de estos, en nuestro ibar...
IMG_9900.webp

Última edición:
Bueno camaradas, este lunes salgo para allá. Estaré por Chiang Mai unos días para empezar. No todo va a ser atornillar thais...
Alguien sabe si aún puedo recargar mi Sim true move de agosto del año pasado o si debo comprar una nueva?

Bueno camaradas, este lunes salgo para allá. Estaré por Chiang Mai unos días para empezar. No todo va a ser atornillar thais...
Alguien sabe si aún puedo recargar mi Sim true move de agosto del año pasado o si debo comprar una nueva?
si era de turista sólo son para una semana/15 días... después de un año seguro que no va.. pero prueba... lo mismo tienes suerte..
Yo también vuelvo el lunes.... pero no al coñazo de chiang mai...
por cierto, vas sólo o con parienta?

Última edición:
Sólo por poner un poco los dientes largos, un video de unos segundos donde salgo yo con una de las bombitas que he pillado la semana pasada, en Insomnia, en temporada baja..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si era de turista sólo son para una semana/15 días... después de un año seguro que no va.. pero prueba... lo mismo tienes suerte..
Yo también vuelvo el lunes.... pero no al coñazo de chiang mai...
por cierto, vas sólo o con parienta?

Vamos juntos de nuevo... Los chochitos siameses la ponen loca!

Por cierto, aún recuerdo la cara de un tuktuquero cuando nos vio salir del foxy lady con una bailarina directos al hotel en la old city, con ellas dos bien amarradas... Era una mezcla de admiración y odio.
Aunque allí estaremos de relax por las noches iremos a loi Kroh a ver qué cae. En un bar del complex del ring de boxeo me quedé con ganas de fucarme a una que era la manager de uno de los bares y no me atrevi a proponerle nada. Es una espina que nos ha quedado clavada...

Tanto en España, como en Tailandia, a eso se le llama "arrimar cebolleta" :137:.
Grande @jasc :121:.
Buenas peras las de tu víctima, por cierto.

Buenas tardes, he estado leyendo un poco y menuda envidia. El año pasado estuvimos a punto de ir unos amigos para una despedida de soltero. Al final el novio se echó para atrás por el qué dirán...el caso esque me estoy planteando ir yo solo este año. ¿Alguno va a estar por esas tierras en agosto? Mi idea sería ir a finales de julio/principios de agosto...

Otra preguntilla a los que habéis estado en el hotel Mike en 2nd road. He leído en los comentarios de tripadvisor que no tiene caja fuerte... es verdad? Aún estoy a tiempo de cambiar

Otra preguntilla a los que habéis estado en el hotel Mike en 2nd road. He leído en los comentarios de tripadvisor que no tiene caja fuerte... es verdad? Aún estoy a tiempo de cambiar
no cambies. yo he estado y si tiene, pero en recepción. en la pared verás montón de casilleros con una cerradura extraña. son esas. sólo tienen una llave por caja, así que si la pierdes, no se podrá abrir nunca más.(edito, me parece recordar que estaban taladradas).. la llave te la dan a ti. aun así verás cajas sin llave y al pregutar te dirán que alguien perdió la llave. te cogen creo que 1000 bath de fianza de la llave y ya está. cada vez que necesites, ellos abren la caja con tu llave delante de ti. es super seguro. fue en el que estuve con mi madre y ella dejó joyas

Última edición:
Buenas tardes, he estado leyendo un poco y menuda envidia. El año pasado estuvimos a punto de ir unos amigos para una despedida de soltero. Al final el novio se echó para atrás por el qué dirán...el caso esque me estoy planteando ir yo solo este año. ¿Alguno va a estar por esas tierras en agosto? Mi idea sería ir a finales de julio/principios de agosto...
Bienvenido!! Que pena!! tengo una despedida el mes que viene pero imposible llevármelos allí... no saben lo que se pierden...
vete solo al viaje, a final de agosto coincidimos 6 del foro allí, si no te cuadran las fechas. tienes una guía que he hecho yo, en el foro asia, al lado de este hilo. empápatela y con esa guía tendrás suficiente para pasártelo de puta madre... en Tailandia no hace falta ir con amigos... en serio

Sólo por poner un poco los dientes largos, un video de unos segundos donde salgo yo con una de las bombitas que he pillado la semana pasada, en Insomnia, en temporada baja..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por favor, qué nervios, tanto tiempo leyéndote y al final te ponemos cuerpo. No imaginaba que tenías la cara a burbujas, eso es cierto.

Por favor, qué nervios, tanto tiempo leyéndote y al final te ponemos cuerpo. No imaginaba que tenías la cara a burbujas, eso es cierto.
Hombre....tu tanto tiempo escribiendo en putalocura con 4290 mensajes en el foro, y al final pones uno aquí....:twisted:
Nada... me alegro de tener tantos seguidores secretos... la pena es que en insomnia, en cuanto te ven hacer un video con flash, te obligan a pararlo..
preparo la maleta para mañana y me pongo con la siguiente historia.. que creo que ya vamos llegando a partes guapas...

Bienvenido!! Que pena!! tengo una despedida el mes que viene pero imposible llevármelos allí... no saben lo que se pierden...
vete solo al viaje, a final de agosto coincidimos 6 del foro allí, si no te cuadran las fechas. tienes una guía que he hecho yo, en el foro asia, al lado de este hilo. empápatela y con esa guía tendrás suficiente para pasártelo de puta madre... en Tailandia no hace falta ir con amigos... en serio

Muchas gracias por la acogida, pues sí la verdad es que fue una pena y más comparado con la ***///** de despedida que al final le hicieron aqui.... Yo llevo varios años queriendo ir y trás el fiasco del año pasado he pensado que les den a los amigos, además necesito desconectar que por temas de trabajo he estado sinsalir desde noviembre. En principio no tengo una fecha fija, me podría amoldar ya que tengo vacaciones desde finales de julio hasta el 10 de septiembre....aunque ya me miré el año pasado algo para la despedida voy a echarle un vistazo a la guia, que promete.

Saludos.

Hombre....tu tanto tiempo escribiendo en putalocura con 4290 mensajes en el foro, y al final pones uno aquí....:twisted:
Nada... me alegro de tener tantos seguidores secretos... la pena es que en insomnia, en cuanto te ven hacer un video con flash, te obligan a pararlo..
preparo la maleta para mañana y me pongo con la siguiente historia.. que creo que ya vamos llegando a partes guapas...
Joder salimos al mismo tiempo... No vas a venir por el norte a ver a tu churri, golfete? No obstante el 10 de julio ya estaré arrasando Pattaya

Esta es mi vez18 creo,ylo sigo flipando cada vez que vengo... siempre te pasa algo diferente, memorable...ya lo contaré..algún día...

Si yo fuera tu, me iba a Pattaya desde finales de julio hayas el 10 de septiembre...:face::face::face:

Jejeje pues no será por falta de ganas, presupuesto hay.....Por cierto he estado leyendo un poco de tu biblia Thai y cada vez me estoy animando más :53::53:. Enhorabuena por el curro de post, es increible. Cuando acabe una cosa que tengo pendiente y sepa las fechas exactas de vacaciones las diré por aqui, a ver si puedo coindidir con alguno de vosotros que me ilumine :nohomo:

Buenas peras las de tu víctima, por cierto.
100% reales... cosa bastante extraña para estas latitudes... que turgencia... que perfección de tetas!!! 0 daños colaterales producidos por la gravedad (20 añitos tiene la pava)...
Anoche me la llevé otra vez...

Por cierto he estado leyendo un poco de tu biblia Thai y cada vez me estoy animando más :53::53:. Enhorabuena por el curro de post, es increible. Cuando acabe una cosa que tengo pendiente y sepa las fechas exactas de vacaciones las diré por aqui, a ver si puedo coindidir con alguno de vosotros que me ilumine
No te arrepentirás... ya nos dirás y seguro que coincidiremos... pero ya te digo; se puede venir perfectamente en solitario...
Me alegro que te esté siendo de ayuda la guia.. :wink:

Se me olvidó!!! :face: Nueva discoteca de putos indios, esta vez, al lado de Ibar... Nooooooo, esperemos que no empiecen a aumentar la población de estos, en nuestro ibar...
Ver el archivos adjunto 9104
Piensa en positivo, lo mismo se van todos allí y nos dejan el Ibar y Lucifer tranquilos

Un saludete a todos. Aquí andamos liado con el curro en verano, y leyendo a tope como anda la situación

Volví anoche :mad:
Ha vuelto a repetir uno de mis mejores colegas, que vive en Hong Kong. El sólo estuvo 2 noches
Las estadísticas... que a garrapato le molan...
3 noches de fiesta, 7 nenas reventadas... Menudas niñas me he vuelta a encontrar, otra vez, en plena temporada baja.... Si he notado con menos gente Walking Street, soi 6, a ciertas horas Ibar, Lucifer muy flojo...
3 de Agogo (1 asidua mía de sapphire, pero que quedo en el hotel directamente antes de que empiece a trabajar, lnmaculada, y sin bar fine :1:)
1 Ibar
1 Insomnia (repito)
1 Lucifer (primera vez que pillo aquí)
1 Soi 6
Fuiste a ver a Tuktik esta vez? :D

Atrás
Arriba Pie