Tailandia, el país de las sonrisas

porque no hay como ir y venir rapidamente , a no ser que sea en taxi. Entiendo que asi vas tu.
Yo voy en trasporte privado por 1000 baths; mr. t
Está en la guia
Tienes un servicio muy bueno, el bell bus. Te recoge en el aeropuerto u hotel y te deja en tu hotel en pattaya por 7,5€
https://ticket.belltravelservice.com/customer/Webhome
Echa un vistazo a los horarios.
sin experiencia previa, en Bangkok, y sin tirar de agogos, es muy posible quedarte sin puntuar, como habrás podido leer en los últimos posts...
Piénsatelo...
 
Yo el año pasado estuve prácticamente todos los meses...
Al grano, para follar, que es a lo que vamos los de este foro, hay que moverse cua do no hay sol. De noche hace calor, pero es prácticamente igual todo el año. Si acaso más fresco enero y febrero por la noche.
Por el día es abrasador y yo no me muevo. Con lo que es posible que en esos meses haga más calor durante del día, pero para follar de noche, da igual el mes
Gracias crack, y para el polvo mañanero o de media mañana tirando de tf imagino que arreglado. Tengo días en navidades y Abril y en alguna de esas fechas voy fijo
 

Archivos adjuntos

  • 5173f57e075ce797e6ced5439978e432-big.webp
    5173f57e075ce797e6ced5439978e432-big.webp
    64,5 KB · Visitas: 140
  • bedf1bd385becd2a2a780281e16d97c4-big.webp
    bedf1bd385becd2a2a780281e16d97c4-big.webp
    32,4 KB · Visitas: 145
  • fe01974a8d5d59abf7e787410bf3bf38-big.webp
    fe01974a8d5d59abf7e787410bf3bf38-big.webp
    62,6 KB · Visitas: 143
Por cierto, a las the Thaifriendly......se les dice lo que buscas a saco, o hay que ir poco a poco?
hay un muy bajo porcentaje que no es puta y busca una relación larga, pero esto lo dejará claro en su perfil, para diferenciarse de las putas...
Por cierto, ahora que acabo de entrar al thaifriendly para ver a la pava anterior...
Una de las mejores pistas para saber si está en thaifriendly de puta, es que en su perfil no ponga edad min ni max de la persona que busca...
 

Archivos adjuntos

  • 2018-09-29_191325.webp
    2018-09-29_191325.webp
    3,5 KB · Visitas: 51
Última edición:
Por cierto, ahora que acabo de entrar al thaifriendly para ver a la pava anterior...
Una de las mejores pistas para saber si está en thaifriendly de puta, es que en su perfil no ponga edad min ni max de la persona que busca...


Y otra pista es si dice " write me only if you are in Pattaya", o "only Pattaya"
 
Hola, nuevo por aquí saludos a todos!

Aunque veo que la mayoría sois más visitantes de Pattaya que de Bangkok, acabo de volver de la capital del reino y os dejo un pequeño update de como andan las cosas por allí. Estuve sólo tres días, por curro, pero me dio tiempo a darme una vuelta:

Por lo que he podido ver en mis distintos viajes a Bangkok, el tema de los agogo cambia cada poco: el que estaba muy bien, de repente llegas con toda tu ilusión y se ha convertido en una basura y viceversa, sitios en los que nunca habías entrado, han cambiado para bien. Por lo que me dijo una chica de un agogo, parte de la responsabilidad es de las mamasanes ya que éstas, cuando cambian de agogo, se llevan a sus chicas con ellas y luego operan diferentes agencias que también mueven a las chicas de uno a otro. Un poco táctica H&M: llévatelo hoy que igual mañana no está :) Por tanto, si os gusta el tema agogo, id con la mente abierta, en el 90% te dejan entrar sin consumir nada, echas un ojo rápido y si te gusta te quedas. Entiendo que muchos de vosotros ya habéis estado en BKK, esto es sólo una pequeña actualización de lo que vi yo.

Nana Plaza: En mi anterior viaje, los sitios que estaban mejor, para el gusto que creo que es generalizado aquí (chicas jóvenes, delgadas, más bien morenitas…) eran Billboard, Twister, Bangkok Bunnies y Mandarin. En todos bastante ambiente, muchas chicas y bastantes muy buenas. En este último viaje Billboard seguía estando muy bien, para mi el mejor agogo de Bangkok. Hay muchas chicas y muy buen nivel, en total habría cerca de 50 entre el carrusel y el jacuzzi y la verdad que muchas veces no sabes a donde mirar. Bangkok Bunnies está de capa caída. Pocas chicas, nivel bajo. Una pena porque el bar es bastante chulo y amplio, con varios escenarios, jacuzzi, mesas tipo reservado, billar… Aquí es donde una chica me comentó el tema de las agencias y las mamasanes. Una chica ya mayor que conozco de otras veces y que no me la llevaría ni loco, pero que es muy maja y habla muy bien inglés y por el precio de una LD te da mucha información :) A ver cómo está dentro de unos meses, pero de momento no merece la pena casi ni asomarse. Twister estaba muy bien también, muchas chicas y bastante nivel, pero es un bar que no me termina de convencer, porque es un poco caótico, hay mucha gente y las camareras son muy pesadas señalándote a chicas para que las invites o que las invites directamente a ellas. Pero merece la pena ir si consigues sentarte en un buen lugar. Mandarin también sigue teniendo buen nivel, pero el problema es que se suben un poco a la parra con los BF de las chicas. Generalmente en todos los demás agogo son 700 Baht, pero aquí no está claro. Si no te conocen te pueden pedir hasta 1.500 por una chica “coyote” que se supone que son más guapas y más jovencitas, pero todo es negociable en esta tierra. Yo no llegué a irme con ninguna chica de allí, pero como no me conocían, cuando pregunté me dijeron 1.500 y luego bajaron a los habituales 700. Si vais, ni de coña paguéis esa cantidad. Estuve también en Butterflies. Este bar me parecía que era la bomba cuando se llamaba Jailbirz, enorme, con decoración como si fuera una carcel y las chicas vestidas de polis o de presidiarios. Había muy buen ambiente y para mi gusto de las mejores chicas de Bangkok, pero cambiaron de dueños y de nombre. Estuve justo cuando cambió, un ambiente similar, ya sin los disfraces, pero el año pasado, debieron de sufrir bajón de clientes y de chicas y lo que hicieron fue abrir sólo la mitad del bar. La verdad, no estaba en sus mejores momentos, pero ahora volví a entrar y estaba muy bien. Sigue estando abierto sólo la mitad del bar, pero hay buen nivel de chicas. Creo que los dueños (o los que gestionan el bar) ahora son los mismos que en Billboard y se nota. Por cierto, he escuchado que hay una supuesta norma tanto en Billboard como en Butterflies que te obliga al menos a invitar a dos LD a una chica antes de llevártela. A mi no me ha pasado, así que si os dicen esto, como el tema del BF del Mandarin, pasad de todo, tratarán siempre de sacarte la pasta pero si te pones serio, no insisten.

Soi Cowboy: Estuve poco, la verdad, para mi que está en general un poco de capa caída, tienen que hacer algo porque ahora mismo en mi opinión, Nana tiene mejores bares y mejores chicas. Antes solía ir a Baccara, Shark y Crazy House. En Baccara ni entré porque está siempre muy lleno y si no vas a primera hora, es complicado encontrar un sitio donde no estés apelotonado entre varios japoneses y además te hacen pagar la consumición en la puerta, es decir, nada de entrar a echar un ojo y es cierto que aquí son bastante estrictos: o pagas o no te asomas. En otros bares te lo intentan colar peor cuando dices que no, te abren la cortina y te dejan pasar. Shark es otro de los bares que, aunque es pequeño, solía haber muy buen nivel de chicas. El día que fui yo estaba súper muerto: pocas chicas y poco nivel. No volví a comprobar si fue ese momento o está en caída, pero ya os digo que SC creo que necesita un relanzamiento. Crazy House, lo mismo: era uno de mis bares favoritos con muchas chicas de buen nivel, la mayoría bailando desnudas y buen ambiente, pero esta vez seguía estando de bote en bote, muchos clientes, pocas chicas y con nivel mucho más bajo. Están reformando un local en SC (ahora está a la vuelta de la esquina en Soi 23) y se van a mudar allí a principios de año, parece ser que esta incertidumbre está también repercutiendo en que las chicas que había antes, se estén moviendo a otros sitios. Entré en Dollhouse y no estaba mal, bastantes chicas y algunas con muy buena pinta. Nunca había entrado antes y creo que ahora mismo es de los mejores locales de SC.

En cuanto a precios, el tema de las consumiciones nolo recuerdo con exactitud porque al final pagas una cuenta siempre con varias bebidad, pero creo que más o menos en casi todos los locales pagas unos 100-120 Baht por consumición (igual la cerveza de barril en los bares que hay grifo es más barata) y 140-150 Baht por las LD. Ojo con el tema del tequila: muchas chicas te preguntan si pueden pedir un tequila con Coca Cola, tu les dices que sí y luego te cobran dos consumiciones: el tequila por un lado y la Coca Cola por otro. No discutas que no vale de nada, sólo para que lo tengáis claro que si piden eso, te lo van a cobrar doble. Precios de BF, como dije antes, el estándar es 700 Baht y para llevarte una chica, también bastante estándar 3.000 B ST y 5.000 B LT. Una cosa que estoy observando en los agogo es que hace un tiempo era mucho más factible que una chica accediera a irse LT y ahora casi ninguna, a no ser que seas un cliente habitual, lo acepta. Yo lo pregunto siempre por saberlo, pocas veces me gusta tener a una chica toda la noche en la habitación y más si al día siguiente tengo que currar, pero algo que antes era bastante habitual ahora parece que está cayendo en desuso.

Fuera de los agogo, me di un paseo por Thermae porque tenía curiosidad. La verdad sigo sin entender muy bien el sitio. Según entras te asalta un camarero para que pases a una mini barra que hay a la izquierda a pedir la consumición para que nadie haga el truco de entrar y no consumir. Una vez que has pedido y pagado, ya no te vuelven a molestar. El sitio es un poco raro, está lleno de tias que hacen una fila alrededor del local que tiene una isla en el centro con taburetes y mesas altas. Yo me pille un taburete allí en el centro y me senté a observar. En principio, las que están a la derecha del local dejando la puerta en tu espalda sólo buscan clientes asiáticos (principalmente japoneses y coreanos) y las de la izquierda, tienen menos reparos con sus clientes, mientras no sean de aspecto indio (a esos parece que nadie les quiere). En parte creo que es así, la mayoría de las chicas de la derecha ni te miran y las de la izquierda parecen más receptivas, pero en ambos lados hay de las que te sonríen y de las que pasan de ti. La clientela es casi en su totalidad asiática, occidentales éramos pocos, la verdad. Luego depende del gusto de cada uno: de las 60-70 tías que podría haber, yo no vi más de 6-8 que de verdad me gustasen y algunas de ellas eran de las de “asian only”. No es un sitio para mucho romanticismo, se pregunta el precio y si te convence te vas con la chica. Yo no me fui con ninguna, pero por curiosidad pregunté precios y más o menos el tema está en 2.000 Baht el ST y 4.000 el LT. La verdad, me parece un poco caro para el nivel que vi. Si alguno tenéis más experiencia en Thermae, me gustaría saber vuestra opinión, a mi no me gustó mucho, pero como curiosidad, no está mal.

Uno de los días me adentré por Soi 11 ya a última hora, porque no conseguí cerrar nada en los agogo. Iba en bermudas, así que no pude entrar ni en Levels, ni en Sugar Club. En esté último estuve una vez, la verdad que el sitio está muy chulo y hay tías de mucho nivel. Lo malo: música hip hop, que no me va mucho, y precios caros, las tías, una vez que detectas que están al tema, pedían 5 o 6.000 B por un ST. Pero el sitio mola para tomarse una copa. En Levels no he estado, pero creo que es un rollo parecido. Por tanto, con bermudas y ganas de seguir de fiesta, me fui a Insanity. Hay que pagar en la puerta, creo que fueron 200 B no lo recuerdo exactamente. El sitio es enorme y lleno de gente. Hay un montón de tías, pero yo vi pocas que estuvieran “ejerciendo” si entendemos por ello que en el cruce de miradas o sonrisas responden y que si les hablas son receptivas de manera clara. Vi alguna, pero no me gustaron. Hablé con alguna que otra, pero no parecían ni free, ni pro, ni semi pro, y yo la verdad que tratar de ligar a esas horas y en BKK, me da un poco de pereza. O me ponen las cosas fáciles o arrojo la toalla. El tema freelance en BKK no está muy bien desde que cerró Climax. Hay sitios como los que he mencionado antes y también Mixx o Noiz, pero no es lo mismo, puedes encontrar alguna, pero no es fácil.
 
@PaulWeller no voy a agogos, pero gracias por el aporte, muy bien detallado.

Al Climax solo fui una vez, y ese día entendí por qué era tan famoso el antro del sótano, y por qué ahora tanta gente lo echa de menos.
Mucho cachondeo y por lo que me contaban había buena variedad de mozas, mezclándose un poco de todo, aunque la mayoría debían ser pros.
Raro que no haya otro garito con ambiente parecido.

En el Insanity entré también una vez, andaban con los problemas de cierres tempranos, petado de farang.
Había otro antro de ambiente parecido que no recuerdo el nombre, quizá el Mixx? lleno de pros, la música electrónica rara a todo trapo se hizo insoportable para mi, y eso que escucho casi de todo.
Sugar me gustó, se ve un ambiente más sano por allí y opción de ligoteo, la música rap de club como bien comentas, muy bailable con las amigas.

También en BKK un antro que me gustaba por ser una auténtica locura es el Swing, "el desguace", que abría en plan after hour y aguantaba la fiesta hasta las tantas, lleno de colgaos, pero muy divertido. Las tías muy desfasadas por allí. Cerró y volvió a abrir en un hotel, pero no se sabía bien el día que abrían o no. No se como estará la cosa a día de hoy con este "tugurio".
 
Última edición:
Yo he visto nivel parecido en soi cowboy y nanas, en ese último mi favorito ha sido buterflys, pasé momentos muy divertidos con chicas muy fogosas allí dentro, en soi estuve ayer en baccara, la chica era más fría que las del buterflies, pero puede ser simple casualidad, el nivel era igualmente alto.
 
Por cierto, ¿alguien ha volado con Air India? Tengo un buen precio con una duración de vuelo buena, pero no me fio.
 
Fuera de los agogo, me di un paseo por Thermae porque tenía curiosidad. La verdad sigo sin entender muy bien el sitio. Según entras te asalta un camarero para que pases a una mini barra que hay a la izquierda a pedir la consumición para que nadie haga el truco de entrar y no consumir. Una vez que has pedido y pagado, ya no te vuelven a molestar. El sitio es un poco raro, está lleno de tias que hacen una fila alrededor del local que tiene una isla en el centro con taburetes y mesas altas. Yo me pille un taburete allí en el centro y me senté a observar. En principio, las que están a la derecha del local dejando la puerta en tu espalda sólo buscan clientes asiáticos (principalmente japoneses y coreanos) y las de la izquierda, tienen menos reparos con sus clientes, mientras no sean de aspecto indio (a esos parece que nadie les quiere). En parte creo que es así, la mayoría de las chicas de la derecha ni te miran y las de la izquierda parecen más receptivas, pero en ambos lados hay de las que te sonríen y de las que pasan de ti. La clientela es casi en su totalidad asiática, occidentales éramos pocos, la verdad. Luego depende del gusto de cada uno: de las 60-70 tías que podría haber, yo no vi más de 6-8 que de verdad me gustasen y algunas de ellas eran de las de “asian only”. No es un sitio para mucho romanticismo, se pregunta el precio y si te convence te vas con la chica. Yo no me fui con ninguna, pero por curiosidad pregunté precios y más o menos el tema está en 2.000 Baht el ST y 4.000 el LT. La verdad, me parece un poco caro para el nivel que vi. Si alguno tenéis más experiencia en Thermae, me gustaría saber vuestra opinión, a mi no me gustó mucho, pero como curiosidad, no está mal.
Nunca he ido al Thermae, ¿es un local únicamente nocturno o se puede ir por la tarde? Como lo tendré al lado del hotel donde iré pues podría ir bien para un ST a la hora del té.
 
Nunca he ido al Thermae, ¿es un local únicamente nocturno o se puede ir por la tarde? Como lo tendré al lado del hotel donde iré pues podría ir bien para un ST a la hora del té.

Sii, para la tarde mejor
 
Por cierto, ¿alguien ha volado con Air India? Tengo un buen precio con una duración de vuelo buena, pero no me fio.
Que miedito y que peste!!! Llévate una máscara de oxígeno. Si vuelan a Europa es que, pasan los controles de calidad standard...
Ahora en serio, si es buen precio aprovecha...
 
el tema de los agogo cambia cada poco: el que estaba muy bien, de repente llegas con toda tu ilusión y se ha convertido en una basura y viceversa
Hola, bienvenido.
Gracias por tu crítica tan detallada. El tema de los agogos es una putada y es así, muchas veces se me ha quedado una sin follar y al mes siguiente ya no está
en el 90% te dejan entrar sin consumir nada, echas un ojo rápido y si te gusta te quedas.
en pattaya puedes entrar en todos a ver si te gusta, incluso en los soappies. Y en Bangkok nunca me forzaron a beber, tampoco soy de los que aprovecha para entrar gratis 30 segundos en todos los locales
que te obliga al menos a invitar a dos LD a una chica antes de llevártela
en pattaya, me llevó siempre con una le, y a veces, sin ninguna

Crazy House, lo mismo: era uno de mis bares favoritos con muchas chicas de buen nivel, la mayoría bailando desnudas y buen ambiente, pero esta vez seguía estando de bote en bote, muchos clientes, pocas chicas y con nivel mucho más bajo.
aquí está mi favorita de Bangkok, y el nivel siempre ha sido muy bueno.., que raro

En cuanto a precios, el tema de las consumiciones nolo recuerdo con exactitud porque al final pagas una cuenta siempre con varias bebidad, pero creo que más o menos en casi todos los locales pagas unos 100-120 Baht por consumición (igual la cerveza de barril en los bares que hay grifo es más barata) y 140-150 Baht por las LD
en soi cowboy se les va la cabeza con los precios... están pidiendo 180 y 200 por la singa mientras que en nana suele ser 150... también of en soi cowboy es más caro y los barfine...

Ojo con el tema del tequila: muchas chicas te preguntan si pueden pedir un tequila con Coca Cola, tu les dices que sí y luego te cobran dos consumiciones: el tequila por un lado y la Coca Cola por otro.
no me lo han hecho nunca en Tailandia y debo haber estado en todos los agogos de bkk y pattaya.
Me lo hicieron hace 4 años en Hong Kong: la pava me dijo si podía pedir “tequila sunrise” y yo dije que si. Le trajeron un tequila y un cocktail. Trampa porque ese es el nombre de ese cocktel. Me cogí un súper empute...
ni en Sugar Club. En esté último estuve una vez, la verdad que el sitio está muy chulo y hay tías de mucho nivel. Lo malo: música hip hop,
y mucho negro... con sus olores a humanidad...
Insanity. Hay que pagar en la puerta, creo que fueron 200 B no lo recuerdo exactamente.
la shingha 195 en barra. En puerta creo que era más..300 o 500 la entrada... también depende de la hora a la que entres...
Siento lo escueto.. es que estoy en el curro...
 
No puedo responderos directamente, me pone que tengo que llevar 25 mensajes, así que os respondo así:

@Kramer99 Sí, a mi también me parece raro que un sitio que tenía tanto éxito entre los farang como Climax no tenga continuidad fuera del famoso parking...

@kumxot Sí, abre bastante pronto, creo que a las 20:00.Yo fui sobre las 22:00 y estaba ya bastante lleno y eso sí, cierra pronto, antes que los agogo. Una vez pasé cuando estaban cerrando por delante y en la puerta había bastantes chicas (y algún ladyboy) que me imagino que se quedan por allí un rato a ver que pillan. Si vas, cuéntanos la experiencia, que me parece un sitio muy curioso, pero que no he sabido pillarle el truco todavía jejejeje.

@jasc Gracias por la bienvenida! la verdad es que leyendo tus aventuras por Pattaya no sé porque no he ido todavía nunca :lol:. Respecto a Crazy House, a mi también me gustaba mucho pero en este viaje, que estuve 3 días en BKK, me acerqué 2 veces y las dos igual: petado y un nivel de tías mucho peor que anteriormente. A ver que sucede cuando abran el nuevo local. Lo de los precios seguramente tengas razón, la verdad es que soy un poco despistado para eso, miro la cuenta y si más o menos me cuadra con lo que he bebido, pago sin más. Lo de tequila me lo hicieron una vez inconscientemente y luego si la tía creo que merece la pena le dejo también que lo pida, pero a alguna le he dicho que si eso significaba 2 LD, que no. En Insanity, sí, sería 300 B el cargo en la entrada, 500 me parece que no pagué por entrar. El sitio está muy bien, pero realmente no vi muchas freelance, o no supe verlas...
 
Última edición:
Que miedito y que peste!!! Llévate una máscara de oxígeno. Si vuelan a Europa es que, pasan los controles de calidad standard...
Ahora en serio, si es buen precio aprovecha...



Jajaja eso mismo he pensado yo, que miedito y que peste......el vuelo sale de Madrid y es un 787, pero lo mismo es preferible 300 más e irme con Emirates....
 
un sitio que tenía tanto éxito entre los farang como Climax no tenga continuidad
seguramente lo haya...pero Bangkok es muy extenso, y a lo mejor no hemos dado con el todavía... habría que mirar foros guirirs
Climax creo que cerró por tema de sobornos con la policia... estaban pidiendo ya demasiado...

En Insanity, sí, sería 300 B el cargo en la entrada, 500 me parece que no pagué por entrar. El sitio está muy bien, pero realmente no vi muchas freelance, o no supe verlas...

Si creo que por debajo de 500... es que hace más de un año que no voy... y también me encuentro raro allí.. el mogollo del centro ni lo miro. Solo voy por la periferia, y las freelance que hay después de los agogos son pocas, feas y mayores... y sobre todo, mucho mucho guiri... me encuentro como en una disco cualquiera en Europa y no me lo paso bien... y muchas veces no encuentro nada que me guste y me voy al hotel sin pillar... bangkok es donde tengo la tasa más alta de fracaso...
Prueba pattaya... es muchísimo más divertido que Bangkok!!

Además de los precios de soi cowboy, hay algún agogo que bufff, mejor lo cuento...
iba mirando por la calle, y vi afuera una muñequita que me gustó. Entro con ella y el local vacío, pero me da igual porque yo tengo la que quiero. pido shingha, la invito... esta muy buena.. le pregunto que cuánto es el bar fine, y me dice que no se va con clientes.
Y las demás?
No. Ninguna.
Sólo Están para levantarse los lady drink a 200 baths,Saqué la cartera, pagué y me fui habiéndole dándole sólo un sorbo a la cerveza.. no estoy para perder el tiempo...
Por esto le tengo un poco de manía a soi cowboy... prefiero nana
 
Última edición:
En un foro guiri he visto que hablan de Mixx (que está en Rama 1, la continuación de Sukhumvit) y que muchas de las chicas que antes iban a Climax ahora van allí y al Hillary II, que es un beer bar que hay en soi 4, un poco más allá de Nana Plaza. No he estado en ninguno de los dos sitios, si voy os cuento que tal están.

Soi Cowboy a mi tampoco me gusta y cada vez está peor, voy porque mi hotel me pilla al lado (normalmente siempre voy al mismo) y me gusta ir a tomar unas cervezas a una terraza que hay en soi 23 (Craft, recomendable si no habéis estado) y luego me doy una vuelta a ver como está SC, pero también creo que Nana es mejor. Lo que comentas creo que pasa en todos los agogo de un grupo que los guiris llama "arab group" porque el jefe es un iraní: Sahara, Dejavu, Kiss, Midnite, Rio, Spice Girls... se han hecho con medio SC y son los que parece que lo están echando a perder. La única esperanza es el nuevo Crazy House, pero no sé cuando tienen pensado abrirlo, de momento está en obras.

Sobre Pattaya, sí, tengo ganas de conocerlo .platanito. En diciembre voy a ir a Tailandia en la primera quincena. Tengo que pasar seguro por BKK por unos temas de trabajo, pero voy a intentar alargar el viaje y pasar a ver que se cuece por Pattaya, si alguno va a estar, ojalá coincidamos.
 
Mixx (que está en Rama 1, la continuación de Sukhumvit) y que muchas de las chicas que antes iban a Climax ahora van allí y al Hillary II, que es un beer bar que hay en soi 4, un poco más allá de Nana Plaza. No he estado en ninguno de los dos sitios, si voy os cuento que tal están.
En el Mixx estuve mi primera vez en Bangkok hace 3 o 4 años, varias noches, y estaba muy petado. Hay que llevar pantalones largos y zapatos. Tiene dos salas con distintos ambientes. Volví hace año y medio o así, y estaba muy flojo... no se como andará ahora.
En el Hilary también he entrado hace años, es un beer bar, con música en directo y los precios disparados, y es lo más similar al climaxx que hay...pero es un cuarto de este...


Sobre Pattaya, sí, tengo ganas de conocerlo .platanito. En diciembre voy a ir a Tailandia en la primera quincena. Tengo que pasar seguro por BKK por unos temas de trabajo, pero voy a intentar alargar el viaje y pasar a ver que se cuece por Pattaya, si alguno va a estar, ojalá coincidamos.
Yo tengo libre 10 dias como del 10 al 20... es posible que ande por pattaya.. depende de cómo gestione el traerme a la novia para navidades, y alguna cosasmas...
 
Última edición:
En el Mixx estuve mi primera vez en Bangkok hace 3 o 4 años, varias noches, y estaba muy petado. Hay que llevar pantalones largos y zapatos. Tiene dos salas con distintos ambientes. Volví hace año y medio o así, y estaba muy flojo... no se como andará ahora.
En el Hilary también he entrado hace años, es un beer bar, con música en directo y los precios disparados, y es lo más similar al climaxx que hay...pero es un cuarto de este...



Yo tengo libre 10 dias como del 10 al 20... es posible que ande por pattaya.. depende de cómo gestione el traerme a la novia para navidades, y alguna cosasmas...


Estíralos para final de año jajaja, que yo tengo pensado desde el 27 al 7 u 8 de enero y nos echamos unas birras :nohomo:
 
En un foro guiri he visto que hablan de Mixx (que está en Rama 1, la continuación de Sukhumvit) y que muchas de las chicas que antes iban a Climax ahora van allí y al Hillary II, que es un beer bar que hay en soi 4, un poco más allá de Nana Plaza. No he estado en ninguno de los dos sitios, si voy os cuento que tal están.

He buscado fotos del Mixx y recordé ese antro, lo confundí con la discoteca Levels cuando la referí más arriba. Creo que tiene poco que ver con lo que era Climax, petado de farang y pros a su rollo, con música electrónica infumable (lo dice uno que disfruta escuchando muchos sonidos de ese estilo). Para ir de mesa en mesa metiendo mano a una y a otra echándole cara puede ser buen sitio, pero no es mi estilo.

En Hillary II he estado y comulgo con lo que dice Jasc. El bueno de Luis de BKKBizarro dejó una nota interesante al hilo del cierre del Climax y este otro garito hace unos meses:

"Para los que siempre preguntan qué alternativa hay a Climax en la noche de Bangkok, pues lo más parecido es Hillary 2, el bar-discoteca del mismo grupo que ha redecorado el lugar para parecerse a la discoteca cerrada hace unos meses. Y aguanta abierto cada día hasta las 3 de la madrugada. Eso sí, es lo que es, un lugar pequeñito aunque del mismo estilo. La foto que acompaña a estos párrafos es precisamente de hace unos pocos días por allí.

Aun así, y aunque no haya confirmación oficial, Climax parece ser que volverá a abrir en Ambassador si todo sigue según lo negociado. Se comenta que los dueños del hotel no encontraron a nadie que les pagase la más que optimista cifra que pensaban sacar por el local del párking. Así que se comenta en privado que han llegado a un acuerdo con el grupo Hillary para volver a alojar el Climax. Se rumorea que el trato incluye renovar la discoteca y una renta mensual de un millón de bahts mensuales. En un par de meses podría regresar el garito más aracnofílico de Bangkok si todo va según lo previsto.

La noticia está por confirmar, así que yo aún no le doy total crédito. Pero a los trabajadores ya se les ha anunciado también que tendrán que volver a Climax y ya se dice con firmeza por parte de algunos responsables del grupo. Veremos si no se echan para atrás. De momento, lo único cierto es que el sucedáneo de Climax es Hillary 2 en el soi 4."

Foto de Luis del Hillary II, con el luminoso de Climax, después de cerrrar este.
19238119_1741454509213124_6967244575179171262_o.webp
 
Última edición:
@jasc pues si puedo concretar la visita a Pattaya te aviso y si estás por allí nos tomamos una cerveza, en mi caso sería sobre 11-12 diciembre.

@Kramer99 gracias por la info, miro a veces el blog de BKK BIzarro, pero eso no lo había visto. Si miras sin mucho detenimiento la foto se parece mucho al escenario del "verdadero" Climax :lol:. Yo no sé si lo van a abrir o no de nuevo, ya ha pasado más de un año del cierre
 
Arriba Pie