Tailandia, el país de las sonrisas

no entiendo... a qué te refieres?!?!?!

La rubia alta de la penúltima foto me infunde sospechas... puede que sea legit... pero joder yo en Tailandia tengo una regla de oro: si dudo, es :twisted:

* * *

Edito: ahora que caigo en Ibar/Insomnia no dejan pasar a ladyboys, cierto.
 
Última edición:
La rubia alta de la penúltima foto me infunde sospechas... puede que sea legit... pero joder yo en Tailandia tengo una regla de oro: si dudo, es :twisted:

* * *

Edito: ahora que caigo en Ibar/Insomnia no dejan pasar a ladyboys, cierto.


A esa ya he dicho antes que la he catado y tiene un coñito delicioso...
 
La rubia alta de la penúltima foto me infunde sospechas... puede que sea legit... pero joder yo en Tailandia tengo una regla de oro: si dudo, es :twisted:

* * *

Edito: ahora que caigo en Ibar/Insomnia no dejan pasar a ladyboys, cierto.
Efectivamente, y además:
Jojojojojo de esas fotos ya tengo catadas a la rubia de abajo que va en cuero
Se la ha follado garrapato
 
Si he tenido una musa en este viaje ha sido sin lugar a dudas Ked, del recientemente abierto Where Angels Play en Soi 6...

Buen relato! Sí que está rica la moza.
Si la llevaste 4 veces al catre a los pocos días de empezar a currar allí, y por lo que cuentas, esa no se olvida de ti ya... al menos por una larga temporada.
El reencuentro después de un tiempo con mozas así es apoteósico ;)

Me has recordado a una tai de ascendencia china, no pro, con la que estuve en Khon Kaen, la chica ni papa de inglés, igual que la tuya, ni para el jelou daba.
Pues estuve con ella casi una semana! parriba y pabajo con su coche y su moto, visitando a sus amigas, de fiesta, follando. Trabajaba de camarera en una discoteca. Aun sin poder hablarnos la tía era un puntazo, estaba como una regadera. Muy simpática, en el coche siempre repetía la misma canción, si la encuentro la pongo. Le pegaba al whiskie que daba gusto. Alguna amiga hablaba inglés y eso ayudaba.

Para comunicarnos aparte de gestos, tirábamos de móvil. Un puto show. Menudas parrafadas en tai me escribía la moza, esperando que yo las tradujera, juas.

Me llevó a un festival de reggae con sus amistades, el Esan Reggae Festival, guapísimo el ambiente. Por si aguno tiene curiosidad y le gusta esa música, muy recomendable una escapada por allí:

https://www.facebook.com/ESANMUSICF...hKHyJQSWdWMAs5N9SL3k_AowtSOokYso40T9E7NuP_IGt

Entre muchas anécdotas con esta amiga, destaca una muy chunga, terminó presa por dar positivo en un control de alcoholemia... y solo habíamos bebido dos birras.
Esa noche flipé demasiado. Después de estar con unos amigos de ella que trabajaban en puestos callejeros vendiendo comida, terminamos en un bareto de tranqui, dos birras por cabeza, yo gozando del ambiente y las vistas y ella a su rollo saludando gente. En el coche de vuelta al hotel control de policía.
La paran, sopla, y directa al trullo de la comisaría. Allí se quedó el coche en mitad de la carretera junto a alguno más. Menos mal que no conducía yo, el marrón de dar positivo y sin carné hubiera sido muy gordo... tomad nota los aventureros.

Me fui con ella para la comisaría en un furgón de policía. La hicieron rellenar unos papeles y vi como la metían en la celda. Yo alucinando. Allí no hablaba inglés ni el tato. Me dejaban pasar a la zona de celdas a hablar con ella, pero yo con mi tai nivel bebé de 1 año, y ella con su inglés nulo, vaya escenón.
Al menos ella tenía teléfono y podía ir llamando, y al cabo de unas horas aparece una de sus mejores amigas que paga no se cuantos mil baths y la dejan libre. Ya la pregunté con el traductor si pagando podía salir, pero hasta para eso era buena e inocente y no quiso decirme nada de pagar.

Total que la dejan libre, pero solo por un día. Al día siguiente tiene que volver a la comisaría a pagar otro pastizal más, o la vuelven a entrullar. Y la pobre andaba tiesa o peor, retiesa. Pero entre los amigos se pudo juntar el dinero. La familia más tiesa que ella, tenía un hijo de pocos años que vivía con la abuela, algo retirados de la ciudad.

Para más inri, la acababan de despedir de la discoteca (U-Bar, discotecón), y creo que yo tenía algo que ver, porque se iba conmigo antes de hora y no se bien qué más cosas.
Hará dos años de esto ya.
Hasta hace poco me mandaba algún emoticono por el caralibro.

Hago constar que he intendado resumir! jaja, la historia da para unas cuantas parrafadas más, pero corto el rollo que ya divagué.
 
Última edición:
Bueno amigos, ya me voy de Bangkok con un sabor dulce final, pero algo amargo al inicio.

El Jueves noche de puso a llover y entre mi cansancio y la lluvia, me quede en Nana solamente, y concretamente en el Billboard. Me tome un par de cervezas y me relajé despues del nerviosismo por la incertidumbre.

En sabado si tuve mas tiempo y recorri Soi Cowboy, Soi 11, y todos los clásicos

En mi opinión lo mejor en Nana es el Billboard y uno que se llama Lucky no se que.....son los que mejor nivel de tías tienen. Al menos para mis gustos. Aunque no me fui con ninguna de ahi.

Si algo he sacado en claro, es que a mi los Agogos o como se escriba, no son lo mio. No me va eso de estar tonteando, pagando bebidas para luego poder llevartela o no.

En mi opinion, es mucho mejor en cuanto al sistema el de Kuala Lumpur, son todo freelancers y sabes lo que hay.

Joder que vamos de putas, no de ligoteo. Al menos yo.

Como segundo recurso, tire de Thaifriendly.....y ahi madre mia lo que hay ahi. Os digo como lo he percibido yo. Hay mucha morralla, que yo no la tocaría ni con un palo, pero hay varias que son top. Al menos en mi opinión. El problema es que estas top es difícil que respondan. Yo tuve la fortuna ( me he dado cuenta hablando con ella ) que me respondió una.

Las que se dedica a esto, la mayoría te piden hablar por line, te mandan fotos y te explican tarifas. El Viernes estuve a punto de caer con una, menos mal que tuve paciencia, y aparecio ella.

Barato no fue, pero impresionante si. Repito, esto es una cuestion de gustos. En principo la idea que se queden a dormir no me gusta, asi que le pedí una ducha erotica, y un par de polvos. Quenos puedo decir, una de las mejores experiencias de mi vida. Tanto que repeti el sábado. Para que seguir buscando pensé yo. Y acerté. El Sabado mejor que el viernes.

Os pongo unas fotitos.

E0F45428-F850-4130-8B68-0C7AEEA28C2F.webp938AB701-B515-4B5D-B19C-83846FF05082.webpD8BB38A3-DEE3-48A8-B428-465F8FEF1AB4.webp

Bueno, esto es lo que os puedo contar.

Ahora a Manila.

A ver que hay alli.
 
En mi opinión lo mejor en Nana es el Billboard y uno que se llama Lucky no se que.....son los que mejor nivel de tías tienen. Al menos para mis gustos. Aunque no me fui con ninguna de ahi.

Sí, a mi también me parece que Billboard es el mejor. Bangkok Bunnies cambia de dueños/management ahora, veremos si es para volver al nivel que tenían hace un año y pico, porque peor no se puede estar.

A mi me pasa al contrario que a ti, me gusta ir a los agogo o a los clubs de FL, no le veo la gracia a quedar con una chica de ThaiFriendy, que no has visto en tu vida y que te puedes llevar una sorpresa no muy agradable. Veo que tu has tenido suerte y me alegro un montón, pero lo veo muy arriesgado, en los agogo es verdad que te dejas pasta en bebidas, pero conoces a la chica, ves como es, su actitud, etc... yo muchas veces he dejado estar a algunas chicas que eran auténticos bombones porque me he tomado una copa con ellas y tenían una actitud muy mala o no me terminaban de convencer.

Ha sido muy largo de escribir, pero es muy sencillo de hacer.

Gracias ;)
 
Bueno amigos, ya me voy de Bangkok con un sabor dulce final, pero algo amargo al inicio.

El Jueves noche de puso a llover y entre mi cansancio y la lluvia, me quede en Nana solamente, y concretamente en el Billboard. Me tome un par de cervezas y me relajé despues del nerviosismo por la incertidumbre.

En sabado si tuve mas tiempo y recorri Soi Cowboy, Soi 11, y todos los clásicos

En mi opinión lo mejor en Nana es el Billboard y uno que se llama Lucky no se que.....son los que mejor nivel de tías tienen. Al menos para mis gustos. Aunque no me fui con ninguna de ahi.

Si algo he sacado en claro, es que a mi los Agogos o como se escriba, no son lo mio. No me va eso de estar tonteando, pagando bebidas para luego poder llevartela o no.

En mi opinion, es mucho mejor en cuanto al sistema el de Kuala Lumpur, son todo freelancers y sabes lo que hay.

Joder que vamos de putas, no de ligoteo. Al menos yo.

Como segundo recurso, tire de Thaifriendly.....y ahi madre mia lo que hay ahi. Os digo como lo he percibido yo. Hay mucha morralla, que yo no la tocaría ni con un palo, pero hay varias que son top. Al menos en mi opinión. El problema es que estas top es difícil que respondan. Yo tuve la fortuna ( me he dado cuenta hablando con ella ) que me respondió una.

Las que se dedica a esto, la mayoría te piden hablar por line, te mandan fotos y te explican tarifas. El Viernes estuve a punto de caer con una, menos mal que tuve paciencia, y aparecio ella.

Barato no fue, pero impresionante si. Repito, esto es una cuestion de gustos. En principo la idea que se queden a dormir no me gusta, asi que le pedí una ducha erotica, y un par de polvos. Quenos puedo decir, una de las mejores experiencias de mi vida. Tanto que repeti el sábado. Para que seguir buscando pensé yo. Y acerté. El Sabado mejor que el viernes.

Os pongo unas fotitos.

Ver el archivos adjunto 14772Ver el archivos adjunto 14773Ver el archivos adjunto 14774

Bueno, esto es lo que os puedo contar.

Ahora a Manila.

A ver que hay alli.


Me interesa lo de Manila, estaré atento aunque nosé si será muy seguro viajar por aquellos lares....
 
Sí, a mi también me parece que Billboard es el mejor. Bangkok Bunnies cambia de dueños/management ahora, veremos si es para volver al nivel que tenían hace un año y pico, porque peor no se puede estar.

A mi me pasa al contrario que a ti, me gusta ir a los agogo o a los clubs de FL, no le veo la gracia a quedar con una chica de ThaiFriendy, que no has visto en tu vida y que te puedes llevar una sorpresa no muy agradable. Veo que tu has tenido suerte y me alegro un montón, pero lo veo muy arriesgado, en los agogo es verdad que te dejas pasta en bebidas, pero conoces a la chica, ves como es, su actitud, etc... yo muchas veces he dejado estar a algunas chicas que eran auténticos bombones porque me he tomado una copa con ellas y tenían una actitud muy mala o no me terminaban de convencer.



Gracias ;)
Lo que pasa es que en los Agogos tienen la musica tan tan alta, que yo al menos no escucho lo que dicen. Entre ellas que hablan asi asi y la musica......

A minme gustaria hablar antes, por eso me gusto lo de Kuala Lumpur.
 
Me interesa lo de Manila, estaré atento aunque nosé si será muy seguro viajar por aquellos lares....

Pásate por este hilo, puedes ir leyendo información útil sobre aquello, aunque como suele pasar en internet también leerás desinformación:

Filipinas

@sline espero que llegues a Manila con algo de información sobre aquello, llegar a una megalópolis así "a ciegas" o con lo justo de info puede ser una gran decepción.
Para lo que dices que buscas, puterío freelance, conozco algún garito que te puedes pasar, te lo comento en el hilo del país.
Por cierto, el cambio de Tailanda a Filipinas es muy grande, en todos los aspectos. No se por qué hay gente que se planta allí pensando que va a ser igual con el puterío más barato, como le ha pasado a uno de los foreros hace poco.
 
Última edición:
Si nada se tuerce el martes 9 por la noche salgo para Tailandia. Estaré hasta el día 26. En principio pasaré 5 noches en Bangkok (puede que alguna más). Ya se que no es un buen sitio para putear pero es que también quiero hacer algo de turismo normal. Me alojaré por la zona de Nana, en soi 4. Tiraré de taxi para el traslado desde el aeropuerto al hotel. La otra forma de ir, que explicaba Jasc en su guía, aunque más rápida y barata me parece algo compleja teniendo que coger tres medios de transporte. Vendré cansado del viaje y no quiero pensar mucho para llegar al hotel ni perderme. En los últimos post se habla mucho de los agogo en Bangkok pero poco de las freelancers de Sukhumvit y calles aledañas que es de lo que voy a tirar yo. He visto videos en youtube, hay muchas, y no pocas bastante follables, auténticas preciosidades. Más baratas y dispuestas a LT que las agogo. Después de Bangkok no se muy bien donde ir, si de cabeza a Pattaya o visitar alguna otra ciudad antes de terminar en Pattaya. Lo iré viendo sobre la marcha.
 
Lo que pasa es que en los Agogos tienen la musica tan tan alta, que yo al menos no escucho lo que dicen. Entre ellas que hablan asi asi y la musica......

A minme gustaria hablar antes, por eso me gusto lo de Kuala Lumpur.

Sí, la música en la mayoría de los agogo es tremenda y las chicas no hablan muy bien inglés, pero entre el traductor del móvil y el lenguaje de los gestos, yo me entiendo bien y, como te digo, es cuestión muchas veces de ver su actitud.

En KL he estado un par de veces en el Beach Club y el otro que hay en la acera de enfrente en la parte más alejada de las torres. La verdad, me pareció un poco caro para el nivel que había y no me fui con ninguna, pero en general me parecieron sitios divertidos. Un sitio que está chulo en KL es la discoteca Zouk que está en la calle detrás del Beach Club, justo enfrente del Hotel Maya. Un ambiente parecido al de las discos de RCA en BKK, pero también con bastantes FL de nivel.
 
Si nada se tuerce el martes 9 por la noche salgo para Tailandia. Estaré hasta el día 26. En principio pasaré 5 noches en Bangkok (puede que alguna más). Ya se que no es un buen sitio para putear pero es que también quiero hacer algo de turismo normal. Me alojaré por la zona de Nana, en soi 4. Tiraré de taxi para el traslado desde el aeropuerto al hotel. La otra forma de ir, que explicaba Jasc en su guía, aunque más rápida y barata me parece algo compleja teniendo que coger tres medios de transporte. Vendré cansado del viaje y no quiero pensar mucho para llegar al hotel ni perderme. En los últimos post se habla mucho de los agogo en Bangkok pero poco de las freelancers de Sukhumvit y calles aledañas que es de lo que voy a tirar yo. He visto videos en youtube, hay muchas, y no pocas bastante follables, auténticas preciosidades. Más baratas y dispuestas a LT que las agogo. Después de Bangkok no se muy bien donde ir, si de cabeza a Pattaya o visitar alguna otra ciudad antes de terminar en Pattaya. Lo iré viendo sobre la marcha.

Yo no creo que BKK sea mal sitio para putear, oferta tienes de sobra, pero por lo que comenta la gente por aquí (yo no he estado todavía) las opciones en Pattaya son mucho mejores y también es menos caro, pero ya verás como vas a encontrar muchas opciones para vivir la noche (y el día). Suerte con las FL, ya contarás!
 
Si algo he sacado en claro, es que a mi los Agogos o como se escriba, no son lo mio. No me va eso de estar tonteando, pagando bebidas para luego poder llevartela o no.

En mi opinion, es mucho mejor en cuanto al sistema el de Kuala Lumpur, son todo freelancers y sabes lo que hay.

pagando bebidas?!?!? yo sólo pago cuando he decidido que me voy a follar a una, si no, voy de agogó en agogó buscando víctima... Si pagas copa en cada agogó o a la primera que se te arrima, lo llevas claro...
Y claramente, en cuestión de Agogos, en Bangkog son mucho más frías y distantes, que en los agogós de Pattaya...

Si quieres freelances tienes que ir a zonas de freelances, si quieres gogos a agogos, parecerá estúpido, pero es así de simple...
 
Última edición:
Lo que pasa es que en los Agogos tienen la musica tan tan alta, que yo al menos no escucho lo que dicen. Entre ellas que hablan asi asi y la musica......

A minme gustaria hablar antes, por eso me gusto lo de Kuala Lumpur.

Discrepo de esto... Si tu nivel de inglés es muy bajo, normal que con la música y su especial acento tailandés no te enteres. Pero la gran mayoría tiene un buen nivel de inglés... De mis casi trescientas, sólo recuerdo una que ni papa, y otra que poquito.. el resto hablaba muy bien...
 
Si nada se tuerce el martes 9 por la noche salgo para Tailandia. Estaré hasta el día 26. En principio pasaré 5 noches en Bangkok (puede que alguna más). Ya se que no es un buen sitio para putear pero es que también quiero hacer algo de turismo normal. Me alojaré por la zona de Nana, en soi 4. Tiraré de taxi para el traslado desde el aeropuerto al hotel. La otra forma de ir, que explicaba Jasc en su guía, aunque más rápida y barata me parece algo compleja teniendo que coger tres medios de transporte. Vendré cansado del viaje y no quiero pensar mucho para llegar al hotel ni perderme. En los últimos post se habla mucho de los agogo en Bangkok pero poco de las freelancers de Sukhumvit y calles aledañas que es de lo que voy a tirar yo. He visto videos en youtube, hay muchas, y no pocas bastante follables, auténticas preciosidades. Más baratas y dispuestas a LT que las agogo. Después de Bangkok no se muy bien donde ir, si de cabeza a Pattaya o visitar alguna otra ciudad antes de terminar en Pattaya. Lo iré viendo sobre la marcha.
Si vas en taxi vas a tardar más, el tren del aeropuerto tiene sentido único, y el metro está más claro que el de Madrid o Barcelona. Pero si al final, sigues yendo en taxi, vete a la planta de salidas (arriba) y cógelo allí. Si lo coges, como toca, tienes que ir a la planta baja, buscar la central de taxis, coger número y esperar a que te toque. No sé cuanto, porque nunca lo he hecho así. Mi primera vez, fui en taxi del aeropuerto a Nana; hora y media por el tráfico, creo recordar y 400 o 500 baths...
 
Última edición:
Yo solo digo...
 

Archivos adjuntos

  • 16807705_712788048882826_6373520345422805754_n.webp
    16807705_712788048882826_6373520345422805754_n.webp
    91,4 KB · Visitas: 72
Pásate por este hilo, puedes ir leyendo información útil sobre aquello, aunque como suele pasar en internet también leerás desinformación:

Filipinas

@sline espero que llegues a Manila con algo de información sobre aquello, llegar a una megalópolis así "a ciegas" o con lo justo de info puede ser una gran decepción.
Para lo que dices que buscas, puterío freelance, conozco algún garito que te puedes pasar, te lo comento en el hilo del país.
Por cierto, el cambio de Tailanda a Filipinas es muy grande, en todos los aspectos. No se por qué hay gente que se planta allí pensando que va a ser igual con el puterío más barato, como le ha pasado a uno de los foreros hace poco.


He leido algo, pero está bastante muerto y con información antigua.
 
Si nada se tuerce el martes 9 por la noche salgo para Tailandia. Estaré hasta el día 26. En principio pasaré 5 noches en Bangkok (puede que alguna más). Ya se que no es un buen sitio para putear pero es que también quiero hacer algo de turismo normal. Me alojaré por la zona de Nana, en soi 4. Tiraré de taxi para el traslado desde el aeropuerto al hotel. La otra forma de ir, que explicaba Jasc en su guía, aunque más rápida y barata me parece algo compleja teniendo que coger tres medios de transporte. Vendré cansado del viaje y no quiero pensar mucho para llegar al hotel ni perderme. En los últimos post se habla mucho de los agogo en Bangkok pero poco de las freelancers de Sukhumvit y calles aledañas que es de lo que voy a tirar yo. He visto videos en youtube, hay muchas, y no pocas bastante follables, auténticas preciosidades. Más baratas y dispuestas a LT que las agogo. Después de Bangkok no se muy bien donde ir, si de cabeza a Pattaya o visitar alguna otra ciudad antes de terminar en Pattaya. Lo iré viendo sobre la marcha.

Descargate la app Grab si no la tienes, para el transporte. Es como Uber.
 
Discrepo de esto... Si tu nivel de inglés es muy bajo, normal que con la música y su especial acento tailandés no te enteres. Pero la gran mayoría tiene un buen nivel de inglés... De mis casi trescientas, sólo recuerdo una que ni papa, y otra que poquito.. el resto hablaba muy bien...

Bueno, mi nivel de ingles no es bajo, pues mi herramienta de trabajo. Pero será que me estoy quedando sordo, pero en los sitios con la música alta no entiendo nada.
 
Si vas en taxi vas a tardar más, el tren del aeropuerto tiene sentido único, y el metro está más claro que el de Madrid o Barcelona. Pero si al final, sigues yendo en taxi, vete a la planta de salidas (arriba) y cógelo allí. Si lo coges, como toca, tienes que ir a la planta baja, buscar la central de taxis, coger número y esperar a que te toque. No sé cuanto, porque nunca lo he hecho así. Mi primera vez, fui en taxi del aeropuerto a Nana; hora y media por el tráfico, creo recordar y 400 o 500 baths...

A mi con Grab me costo 415 la ida para ser exactos.....trafico impresionante.
La vuelta al aeropuerto 407, siempre con Grab.


Hablo de mi, por 10 Euros no me complico mucho.
 
Atrás
Arriba Pie