Filipinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que se anima este hilo, que últimamente estaba medio muerto. Vamos a seguir dándole vidilla. Estaría bien coincidir con alguno por allí al menos para una birra, yo es posible que vuelva en enero.

@PINOY y @jubilata se nota que conoceis bien aquello. Con ese nick ya dices mucho pinoy, hablais algo de tagalo o visayas? Voy aprendiendo poco a poco, quiero pasar del nivel supervivencia al nivel 3 minutos de conversación jaja. Menudo show hablar con los pinoys en su idioma nativo. El chabacano de Zamboanga lo controlo algo más :)

@tribes lo que comentas que has leído de Mango Square, allí sin pagar creo que no es fácil, es correcto que hay muchos coreanos, pero no suelen ser turistas, sino chicos y chicas jóvenes que salen por allí a divertirse. Cebu está lleno de coreanos jóvenes que viajan a Filipinas por temporadas para estudiar inglés.

@valtor Cebu creo que no es el mejor sitio para buscar follar gratis solo saliendo de fiesta nocturna, ya que hay pocas alternativas a esa zona de Mango Square... salvo que lleves mucho trabajo de campo hecho previamente online, o te muevas a saco de día tirando la caña.

Última edición:
habeis necesitado imprimir vuestros billetes de salida para entrar al pais? Yo ya tengo uno a kuala lumpur, pero no hay manera de conseguir impresora.

He volado unas cuantas veces por allí y casi siempre el vuelo de salida del país lo tenía con la misma aerolínea que la ida, por lo que no hacía falta mostrar nada.
Una vez fui con el visado de 3 meses y sí llevaba un vuelo de salida a otro país de la zona, pero no recuerdo si me hicieron enseñar el papel, o les di los datos del vuelo desde el móvil.

Última edición:
Respecto al tema seguridad que se cita por aqui....yo no tuve la sensacion de peligro en ningun momento...aunque habia zonas muy cutres que de noche se veian peor, tanto en Manila como en Angeles...simplemente usar el sentido comun y no alejarse mucho de los nucleos mas turisticos en ciudades grandes (en el campo es distinto). El unico incidente con los niños de la calle....te piden monedas y a la q te descuidas te meten la mano en el bolsillo con habilidad y traicion....a mi colega que tenia las dos manos ocupadas con sus maletas le birlaron el mobil en un visto y no visto.

Angeles city me parecio mas cutre que Pattaya, aunque hay variedad de bares y gogos....lo q pasa es q las niñas van solo con bikini (es un pais menos tolerante en este sentido), mas recatadas....no se comen el coño entre ellas como en Pattaya o soban al cliente mucho..todo es mas fino..recordemos que es un pais muy catolico y eso pasa factura, x putas q sean. La pega tb de Angeles es q es una burbuja alejada de todo....ni playas....pocas discos....excursiones como minimo al volcan cercano y poco mas, etc....para unos dias vale pero a la larga te agobias. Otra cosa q vi (ya hara unos añitos de mi visita) es la invasion de coreanos y japos que hacen subir precios pq son tan memos q pagan lo q les piden y causa inflacion...las niñas no te miran igual siendo europeo. Ahora dicen q esta peor...a ver.

Las filipis son mas tetonas y culonas q las thais, aunque mas bajitas...muchas tienen esa carita de cerdito con la nariz chata, pero hay muchas perlas y la verdad q son un encanto como personas y como hembras. La religion catolica es muy fuerte y por eso el puterio no es tan descarado...otra cosa es q por ello muchas follan sin goma y te encuentras el pais regado de hijos mestizos de guiris y filipis...no las putas...sino los lios o ligues de temporada.

Si uno busca novia seria o esposa no le costara nada encontrarla en Filipinas....especialmente en poblaciones pequeñas del interior. Un guiri es el sueño de cualquier filipi humilde pq es una cartera con patas no solo para ella sino tb para todas su familia (y normalmente es inmensa)..ellas te lo dicen claramente...que has de ayudar a su familia...o sea q avisados estais,...al menos no engañan. La diferencia de edad se las suda a la mayoria ya q a mas edad mas pasta y menos cuernos (los filipis son consumados en ello) para la chica. Inlcuso es muy facil conocer chicas aun virgenes...pero evidentemente su tesorito solo lo daran en la noche de bodas, o sea q hay q ser muy habilidoso. Una buena web de contactos previos es filipinocupid....hay mucha scammer, pero tb cientos de chavalas normales q estan hartas q les pidan q les enseñen las tetas x cam.

Recién llegado a Cebú....mi mayor temor era infundado, no me han pedido el billete de vuelta impreso, me lo solicitó la chica del mostrador del aeropuerto de bangkok y le bastó una captura de pantalla, en Manila, ni eso me pidieron.

Cebú parece mucho más pobre que Thailandia, los precios son la mitad, los sandwiches del 7eleven que nos parecen baratos allí a un euro,aquí valen medio euro, nada que ver la noche con àttaya, patong o bkk, aquí ni agogos ni similares, todo muy muerto, tan solo putas callejeras en puntos estratégicos, ya hecho de menos el paraiso nocturno tailandés.

Me he encontrado un americano, que me ha vusto mirando a los lados y ha adivinado "is your first time here? Hemos subido a tomar unas cañas y me ha contado sus expes aquí, que una vez le metieron una droga en la bebida para robarle, que si te llevas a unachica tu hotel 90 por ciento de que te robe algo etc....nada tranquilizador, al menos a él nunca le han atracado a punta de nabvaja en la calle y es de los curtidos en la zona...

Pd mecangonto.....Aquí usan enchufes diferentes a los nuestros, me toca ir a por un adaptador...

Recién llegado a Cebú....mi mayor temor era infundado, no me han pedido el billete de vuelta impreso, me lo solicitó la chica del mostrador del aeropuerto de bangkok y le bastó una captura de pantalla, en Manila, ni eso me pidieron.

Cebú parece mucho más pobre que Thailandia, los precios son la mitad, los sandwiches del 7eleven que nos parecen baratos allí a un euro,aquí valen medio euro, nada que ver la noche con àttaya, patong o bkk, aquí ni agogos ni similares, todo muy muerto, tan solo putas callejeras en puntos estratégicos, ya hecho de menos el paraiso nocturno tailandés.

Me he encontrado un americano, que me ha vusto mirando a los lados y ha adivinado "is your first time here? Hemos subido a tomar unas cañas y me ha contado sus expes aquí, que una vez le metieron una droga en la bebida para robarle, que si te llevas a unachica tu hotel 90 por ciento de que te robe algo etc....nada tranquilizador, al menos a él nunca le han atracado a punta de nabvaja en la calle y es de los curtidos en la zona...

Pd mecangonto.....Aquí usan enchufes diferentes a los nuestros, me toca ir a por un adaptador...

No se de donde sacaste la idea que iba a ser parecido a Tailandia, ya se comentó que nada que ver. A mi Cebu ciudad no me gusta demasiado, y para el tema de ligar ya te conté.
Además un martes, qué esperabas? Muerto igual que en cualquier ciudad media española.
El americano ese es un paranoico si va diciendo que 90% de que te roben en el hotel. La droga en la bebida en Filipinas es lo primero que escucho, aunque obvio la necesidad es grande y puede pasar, demasiado poco pasa para como está el país.

Última edición:
La miseria que se ve en las calles, deja tailandia a la altura de suiza, los edificios tienen como conserje a un individuo armado con revolver y un cinturón de balas, en los centros comerciales los hay a decenas, y en las sucursales bancarias llevan fusiles, es un no parar de ver furgones blindados por la calle, acojona un poco la zona....

Cada destino tiene sus particularidades y hay que adaptarse a ello.
No he estado en Filipinas pero está claro que no es un destino que eligiria si solo quisiera sexo.

Cada destino tiene sus particularidades y hay que adaptarse a ello.
No he estado en Filipinas pero está claro que no es un destino que eligiria si solo quisiera sexo.

Si solo se busca sexo mucho mejor Tailandia...es un supermercado sexual amplio, variado, divertido y multicolor....pero si uno quiere combinar sexo y turismo Filipinas es mejor opcion que otros destinos como Camboya o Vietnam....mas cafres y con menos posibilidades de intimar con las indigenas.
Ya he dicho q las filipis son una encanto de niñas....chapadas a la antigua...sumisas a su semental y con una mentalidad mas similar a un europeo que las thais pero sin las paranoias feminazis imperantes.
Quien desee playas pristinas, buceo libre o con equipo, pueblos de pescadores encantadores....hay mucho que ver. Las chicas a la minima que les propones ir con ellas un finde a tal hotel con playa aceptan con una facilidad pasmosa....evidentemente es un pais mas pobre que Tailandia y para ellas eso es ir a la luna.
Con respecto a la seguridad...yo en ningun momento me senti inseguro...pero evitar las megalopolis asiaticas o al menos los barrios populares es mejor. El interior es otro mundo...mas tranquilo...las chicas mas ingenuas....en el momento que dicen que quieren q conozcas a su familia eso quiere decir que les interesas...y mucho....aqui ya cuenta tu habilidad de consumar sin necesidad de tener que invitar a toda la tribu al restaurante.
Me encantaron las orquestas de versiones en directo....mucho funky y unos musicos y cantantes de puta madre.

Gracias Turista. Conozco Tailandia y estoy al tanto de Filipinas si. Lo tengo pendiente de conocer pues es un destino que se adapta a mí personalidad de aventurero y ligón.

Vamos a ver Filipinas, le da cien vueltas a Thai, en muchas cosas, sobre todo para los españoles, pues coinciden un montón de costumbres y hace que te encuentres mucho mejor, en cuanto al folleteo, pues hay de todo, mejor peor, depende de la suerte de cada uno y por donde se mueva, sinceramente me quedaría antes en Filipinas que en Thai.

@jubilata @turista sexual suscribo lo dicho por ambos. Filipinas es mi país favorito (y van muchos ya), lógicamente no solo por las mujeres. Pero para gustos ya se sabe.

Entiendo que alguien que viaje allí por primera vez y visite Cebu city sin apenas saber detalles del país, si se queda allí y no conoce nada más, seguramente hable pestes de aquello. Pero a poco que se informe verá que los encantos de Filipinas no están en las dos grandes urbes (Manila y Cebu). Las zonas rurales son espectaculares, y algunas ciudades medianas tienen su cosa que engancha, aunque allí las ciudades son todas parecidas y bonitas no son, pero el ambiente entre Cebu city y otras ciudades no tan grandes, a las que además no llegan extranjeros no tiene nada que ver, a mi por ejemplo me gustan lugares como Ormoc, Maasin, Tacloban, Zamboanga city, Cagayán de Oro y un largo etc.

Citando al compañero: "evitar las megalopolis asiaticas o al menos los barrios populares es mejor. El interior es otro mundo...mas tranquilo...las chicas mas ingenuas....
pueblos de pescadores encantadores....hay mucho que ver. Las chicas a la minima que les propones ir con ellas un finde a tal hotel con playa aceptan con una facilidad pasmosa....evidentemente es un pais mas pobre que Tailandia y para ellas eso es ir a la luna."

No se puede resumir mejor. Luego habrá muchos matices, y no todas a las que les tires la caña la cogerán tan fácil, lógicamente, dependerá también del talento de cada uno para esos menesteres.
Lo de las orquestas de versiones en directo, buenísimo, hay muchos músicos filipinos tocando por todo el mundo, en Tailandia por ejemplo se ven mucho. Ya se sabe que después del baloncesto y el boxeo, el "deporte nacional" es el karaoke...

Última edición:
Hola ,,, yo he estado tanteando las APP Pinalove y Filipino Social.Me has escrito muchas pero solo con dos he tenido mas mensajes...Una tiene 22 años y esta forrada...bueno mas bien sus padres..chalet...coches de 40000euros..lo que pasa que esta empanada.Lo unico que hace es trabajar y los fines de semana va a misa y a comer a un centro comercial.El resto del tiempo esta con su famila y sus asistentas...Dice que no sale porque es una perdida de tiempo y dinero..nose la veo muy simple.La veo mas para una relación larga y seria.
La otra chica tiene 24 y un hijo creo que es una semipro ..dice que trabajaba en un restaurante de Tarlac pero en filipino social salia como en Angeles...ahora lleva desde primero de septiembre en su pueblo, una isla que se llama Timpasan al oeste de Catbalogan(ojo como viven alli .no hay ni caminos solo en la pequena aldea ,no hay nada, son pescadores y ya..).Dice que fue a trabajar fuera como interna con 14 años y un sueldo de 2500 pesos y depues ha estado trabajando como camarera...parece que no ha tenido una vida facil...Le he preguntado y dice nunca a quedado con ningun extrajero y su meta es buscar uno para que sea su novio....enfin que sera como muchas semipro de Tailandia..tendra varios novios que iran alternativamente a visitarla y esta le pedira que le envien algo de dinero de vez en cuando.
Yo he pensando salir por Manila en alguna disco donde vayan chicas normales y ver si pillo algo con alguna que este borracha jajaja...y no digo follar gratis porque como dice Kremel por follar siempre se paga de una forma u otra. aque dejo un enlace donde puedes ver sitios para salir por Malina
https://www.sambalviajes.com/single-post/2017/03/01/Manila-la-joya-asiática-por-descubrir

El año pasado estuve precisamente en la ciudad que citas, Catbalogan, me gustó mucho (no tanto la ciudad en sí, sino el ambiente como acabo de comentar), estuve varios días y entre semana se ponía hasta arriba un bareto-discoteca con grupos de chicos y chicas bebiendo y divirtiéndose hasta tarde. Fácil algun@s te invitaban a acompañarles, y que alguna amiga cayera esa noche o la siguiente era factible, aunque en estos lugares, que no tratan con extranjeros, delante de los amigos suele ser difícil que acepten irse al hotel, mejor buscar la situación de decírselo a solas, u ofrecerla acompañarla a su casa en mototaxi y ya solos cambiar el plan.
También había algún antro (de mala muerte) con pros, nada que ver con Tailandia.
Por el día conocí a mucha gente y me moví en los jeepneys o autobuses ochenteros por distintos pueblitos. La ostia perderse por allí.

Lo que explicas del sueldo de 2500 pesos (unos 40 euros), si ella tenía 14 años ha pasado ya tiempo, pero se que sigue siendo tal cual en muchas zonas del país. El sueldo medio es algo más, pero una lástima lo mal que se paga el trabajo allí, apenas les llegará para sobrevivir y las condiciones laborales son de siglos atrás.

No estuve en esa isla que refieres, Timpasan, pero sí he ido a islas parecidas, y para nosotros es una experiencia expectacular llegar a lugares así.
Puede ser que como dices la amiga haya trabajado en Ángeles, pero también puede ser cierta su versión de trabajadora en restauración y que nunca ha quedado con extranjeros.
Ángeles es una ciudad grande, el 99% del movimiento de la ciudad no tiene nada que ver con el barrio rojo, e incluso en el barrio rojo hay muchas chicas buenas trabajando en restaurantes y otros comercios.
De cualquier forma, si la chica te gusta y te da confianza, yo en tu lugar me iba para allá a la aventura. Si por lo que sea no estás a gusto te mueves fácil a Catbalogan y puedes ir conociendo todo Samar. Aunque si es tu primera vez en el país quizá sea un poco engorroso llegar hasta allí.

Lo que refieres de que "será como muchas semipros de Tailandia con varios novios que las mandan dinero", lo dudo mucho, en Filipinas apostaría a que se dan pocas situaciones así. Más bien al contrario, muchos extranjeros las dejan embarazadas fácilmente, ya que como se ha dicho allí el condón no se suele usar (las pros quizá sí, pero con las chicas buenas dependerá de ti), y luego se quedan tiradas con el bebé mestizo y sin poder abortar, ya que allí es ilegal. La que lo haga se juega ir presa o morir en el intento, además del dineral que supone para esas chicas pagar algo así. Conocí a varias chicas que vivieron estas situaciones, muy triste.

Última edición:
Todo lo que comentáis de Filipinas, es la realidad, por lo menos por lo que conozco y llevo viajando a Filipinas desde 1985, es decir 33 años, en general ha cambiado muy poco, turista sexual, comenta que mejor Thai, yo en particular prefiero las Filipinas, sobre todo si son de zonas interiores, a mi me gusta sin goma y eso es una realidad palpable en el pueblo filipino, en cuanto a turista sexual, vi que también escribes en el foro de Rusia, ese país se consideran superiores a nosotros, ahora en ciudades del interior, se pude conseguir buenas lumis por 3.000 rublos la hora, es decir a cambio a hoy por debajo de 40 €, que te vienen al hotel o puedes quedar en una sauna, nada que ver con los desorbitantes precios de Moscú o San Peterbusgo, estuve este año, eso si en ciudades del interior de entre 200.000 y 700.000 habitantes, a mas pequeña la ciudad, más barato el polvo.

Todo lo que comentáis de Filipinas, es la realidad, por lo menos por lo que conozco y llevo viajando a Filipinas desde 1985, es decir 33 años, en general ha cambiado muy poco, turista sexual, comenta que mejor Thai, yo en particular prefiero las Filipinas, sobre todo si son de zonas interiores, a mi me gusta sin goma y eso es una realidad palpable en el pueblo filipino, en cuanto a turista sexual, vi que también escribes en el foro de Rusia, ese país se consideran superiores a nosotros, ahora en ciudades del interior, se pude conseguir buenas lumis por 3.000 rublos la hora, es decir a cambio a hoy por debajo de 40 €, que te vienen al hotel o puedes quedar en una sauna, nada que ver con los desorbitantes precios de Moscú o San Peterbusgo, estuve este año, eso si en ciudades del interior de entre 200.000 y 700.000 habitantes, a mas pequeña la ciudad, más barato el polvo.

Bueno.....si digo mejor thai me refiero al puterio...es decir...lugares como Pattaya concentran cientos de putas en pocos kilometros cuadrados...de manera que es mucho mas facil cambiar de niña varias veces al dia. Pero el trato es mas mecanico y comercial, pero son buenas putas trabajando y para una relacion puramente de folleteo te dejan ampliamente satisfecho. En Filipinas, aparte de Angeles, que es una copia cutre de Pattaya, no hay la gama tan amplia de tias en tan poco tiempo y espacio, a menos que vengas con el trabajo hecho de casa, pero las chicas (al menos las que tu dices del interior) son mas agradecidas, cariñosas, cumplidoras y desconocedoras de condones y otras gomas...pero evidentemente no todos los foreros buscan un romance por falta de tiempo o por querer probar cuantas mas hembras mejor...por eso es mejor Thai en estos casos.

My experience gaming korean girls in Cebu
En este enlace un chico metió fichas a coreanas durante dos días en Cebu. 38 tiros a puerta y ningún gol. :face::face:

Hombre.....irse a Filipinas a tirar los tejos a coreanas es un poco rebuscado, aunque esten de vacaciones, habiendo tanta preciosidad indigena. Mi experiencia con coreanas es nula, aunque he de reconocer que en Boracay vi autenticos pibones, altas, de piel blanquisima y cara de muñequita..pero casi siempre acompañadas de novios o otros hombres. Filipinas es un destino muy popular y barato para los coreanos con muchos vuelos low cost desde Corea. Pero se ve por lo que he leido, visto y oido que los coreanos /as son bastante racistas y es muy dificil inseminar hembras de su raza (bueno...como Japon vamos), ademas de su mentalidad cerrada y reprimida,,,de manera que si quieren putear se pasean mejor por thai o Filipinas.

My experience gaming korean girls in Cebu
En este enlace un chico metió fichas a coreanas durante dos días en Cebu. 38 tiros a puerta y ningún gol. :face::face:

Dice el gringo que tiene cuarenta y tantos... tirarle a las coreanas que están en Cebú estudiando inglés debe ser como si se pone un cuarentón "average" (como se autodenomina él) en España en una discoteca a tirarle la caña a las veinteañeras, ya puede tirar 1.000 veces a puerta que pocas irán dentro, si es que entra alguna.

Última edición:
Hola chicos,

Aqui mi experiencia en Filipinas.

La verdad es que iba con muy poca ilusión, y acabo siendo una gran sorpresa, diría una de las mejores experiencias de mi vida....bueno no, la mejor sin duda.

Llegue sobre las 8, y quería ir a cenar, así que pregunte en el hotel donde podría ir a tomar algo, a un sitio con música en vivo si era posible........después de hablar un rato sobre que quería cenar y tal.....solo quería un Sandwich y una ensalada, me dijo vaya usted al Cafe Havana.

No se si ya se ha hablado de este sitio aquí, que conste que yo fui con toda mi ignorancia, un sitio precioso, y cuando me siento en la terraza, empiezo a mirar a mi alrededor, y veo un buen puñado de tias, con vestidos ajustados, maquillada a tope, y con zapatos de tacón......noto que me miran.......miro a una, y me sonríe y todo.......digo ya esta ! Freelancers.
Efectivamente, pude contar cerca de 20 o 25.

No podia levantar la cabeza, pues siempre había una mirando, y como yo no tenia intencion de nada esa noche, pues me incomodaba un poco, pero no me quedo mas remedio que ceder, y al final le dije a una que se sentara.....mas para saber como funcionaba la cosa allí......asi que un poco de charla y al grano.....5.000 Pesos se llama la broma, que al cambio son 80 Eur. Le pregunté un poco mas, y el servicio era por unas 3 horas, compañía, copas y polvo. Y dije para mi.......caro !

Como no me interesaba, le di puerta, y para el Hotel.

Pero me llamaba la atención, aunque no hubiera ninguna de mi agrado.

Asi que el dia siguiente, fui a cenar a otro sitio.....ahi la comida no me gustó mucho, y llegue sobre las 22:00 para tomarme un mojito.
Tampoco había nada de mi interés, una que podría encajar, pero no estaba convencido, hasta que llego Mia ( Asi dice que se llamaba )
Según mi percepción, la típica cara de puta asiática, de las películas porno, mirada lasciva, boca grande, labios sugerentes, y un cuerpo delgadito de aupa......unido a esos push-up que se ponen las asiáticas que les suben las tetas una barbaridad........para mi gusto, impresionante. La miro, y se sienta con unas amigas de espaldas a mi......y digo vaya mierda........pero ella ya se había dado cuenta, y se giraba constantemente, sonrisas, guiños de ojos, hasta que digo de venir a la mesa.
Hablamos de mas y de menos, y de nuevo al grano....5.000 pero LT. Me quede pensando, hija de puta a de anoche.

Asi que ni me lo pensé, aunque no quería LT, ya que paso de que se queden a dormir. No me atrae.

Asi que del tirón, para el hotel.
Me doy cuenta que no tenia condones, así que le digo de ir a comprar, y vamos a un 7eleven, que vaya gracias, no tenia para tarjeta de crédito, y yo que no tenia 1 peso.....los condones tuvo que comprarlos ella.....jajaja

Ya camino del hotel, que si ella es bixexual......coño ya me lo podia haber dicho antes y me llevaba también a una amiga, que ha hecho trios pero no con 2 hombres, joder y yo sin un amigo.......según andábamos yo decía, o esto sale muy bien o sale muy mal.

Llegamos al hotel y a lio.......solo decir que para mi fue como estar en una película porno, todo los que siempre había querido hacer, y la inmensa mayoría se niegan, a no ser que sean feas y ya pasadas de todo......pues eso. Como creo que aquí no se cuentan relatos, pues eso, no lo cuento. Pero la tia una autentica maquina, aguantaba todo y sorprendentemente, si veía que me gustaba, lo repetía sin tener que pedirselo. ( Anal no, a mi no me va y no lo pido ). Por decir algo, cuando se la tragaba entera ( toda toda ), le copia la cabeza con las piernas a modo de pinza, y le follaba la garganta, y la tia sin rechistar, cuando ya no podia, me avisaba con una palmaba, la soltaba y se levantaba con una sonrisa, babeando y con lagrimas en los ojos.......se secaba, y lista para la siguiente embestida.

Se que no todos os van ciertas cosas, pero era por poner un ejemplo.

En total estuvimos 3 horas largas, intensas y placenteras.
Yo le pague como si se hubiera quedado toda la noche ( se lo dije antes de irnos del cafe ).

Según me dijo, hay varios sitios en Manila tipo este Cafe Havana.....lo que no sé y no he podido comprobar es si todas serán así de serviciales.......lo dudo mucho.

Pero al menos, creo que para los que nos gusta el tema Freelancers, es un sitio a tener en cuenta.

Y hasta aqui, mi gira asiatica

Por suerte, me me voy con una sonrisa bastante amplia, sobre todo por la ultima e inesperada experiencia.

Pero hombre Sline, no te cortes. Aquí se cuenta de todo, si quieres dar pelos y señales y fotos, muchos te lo vamos a agradecer jajajajaja

Dice el gringo que tiene cuarenta y tantos... tirarle a las coreanas que están en Cebú estudiando inglés debe ser como si se pone un cuarentón "average" (como se autodenomina él) en España en una discoteca a tirarle la caña a las veinteañeras, ya puede tirar 1.000 veces a puerta que pocas irán dentro, si es que entra alguna.

Hola,
Como funciona el juego con la chicas?? Estoy hablando con algunas de Pinaylove y todas quieren acompañarme en el viaje. Estos es normal?? Se vienen y después me pedirán dinero o como funciona el juego??

Hola,
Como funciona el juego con la chicas?? Estoy hablando con algunas de Pinaylove y todas quieren acompañarme en el viaje. Estos es normal?? Se vienen y después me pedirán dinero o como funciona el juego??

Es normal, ese es su objetivo.
Primero tendrás que negociar el pecunio, si tu objetivo es llevartelas de viaje.
Aunque es preferible que las trinques allí; si te vas a cebú o a bucear, vete un día a Angeles, te trincas una maja, negocias con ella y te vas....
Facile. Además debe andar alto el euro, creo.....eso te abaratara....

Edito: Yo no sé como andara el precio, yo llevo un par de años sin ir, pero para varios días y si conectas con la pibilla puedes sacar un buen asunto......es mejor dejar el tema de Pinaylove y trincarla allí, creo yo.

Última edición:
Estoy tanteando solo.No creo que me lleve a ninguna. Pero es mejor el cara a cara... Mi idea es ir a Bohol y el Nido bucear y ver si pillo algo pagando por la tarde noche. También he pensando salir dos días por algunas de las discotecas de moda en Manila e intentar pillar algo sin pagar... Como lo ves? Es posible pillar alguna tía normal en Manila

Última edición:
Estoy tanteando solo.No creo que me lleve a ninguna. Pero es mejor el cara a cara... Mi idea es ir a Bohol y el Nido bucear y ver si pillo algo pagando por la tarde noche. También he pensando salir dos días por algunas de las discotecas de moda en Manila e intentar pillar algo sin pagar... Como lo ves? Es posible pillar alguna tía normal en Manila

Entérate bien antes si dónde vas a ir a bucear hay tías y bares. En las zonas de este tipo, salvo creo que Cebú, no suele haber.......y no fuerces porque puedes tener problemas.

Manila es dura, macho. Supongo que pillar tías normales en discos va a ser chungo; quizá alguna freelancer en una disco será posible, pero gratis, no sé, tengo mis dudas al respecto. Eso lo deberías llevar preparado para evitar sorpresas.

Para hacer el monger, mejor los Malls, si tienes algo de don de gentes y un nivel de inglés aceptable, yo he leído algunas experiencias de enrollarse muy bien con pibitas del proletariado.

Nunca he estado en Filipinas y seguro que casos hay, pero lo de ligar en países pobres yo lo veo muy complicado. Las chicas siempre van a buscar algo, te ven como a alguien rico y o bien, te cobran por sexo (digamos a corto plazo) o bien te lo tienes que currar de lo lindo, hacerle pensar que la quieres como novia/mujer lo que convierte esto en una cosa que no sé si merece la pena perder tanto tiempo, a no ser que vivas allí y puedas emplear tiempo en ligar (largo plazo). En unas vacaciones de unos días yo lo veo muy jodido. Para ligar así rápido mejor EEUU o Israel, muchas tías, desinhibidas y con un poder adquisitivo como el tuyo o más alto. O en Europa en UK o Escandinavia o en el Pink Palace de Corfú, que está lleno de mochileros/as de EEUU, Canadá o Australia. En sitios como Filipinas, Tailandia, Cuba, Brasil... eres una posible fuente de divisas, es así...

Atrás
Arriba Pie