Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he estado en Filipinas y seguro que casos hay, pero lo de ligar en países pobres yo lo veo muy complicado. ............................... En sitios como Filipinas, Tailandia, Cuba, Brasil... eres una posible fuente de divisas, es así...

Te has debido de cubrir de gloria.

En Manila no van en taparrabos, ni se reunen en tribús danzando alrededor de una hoguera, eso es para que estuvieras informado; más aún creo que tienen equipo de baloncesto olímpico (pese a ser tan bajitos, curioso eh!).
Hay coches (de gasolina y diesel), autobuses y hasta dos líneas de metro.
Agencia meteorológica, y aeropuertos con aviones que aterrizan y despegan.
A día de hoy que yo sepa no existe el analfabetismo y el 80% de la población habla inglés (bueno, cómo el castellano de Cádiz). Nadie murió de hambre.

Otra cosa muy diferente es que la vida en algunos lugares del mundo puede ser una puta mierda y muy dura, eso sí!.

Pero como no has estado allí..................
 
Te has debido de cubrir de gloria.

En Manila no van en taparrabos, ni se reunen en tribús danzando alrededor de una hoguera, eso es para que estuvieras informado; más aún creo que tienen equipo de baloncesto olímpico (pese a ser tan bajitos, curioso eh!).
Hay coches (de gasolina y diesel), autobuses y hasta dos líneas de metro.
Agencia meteorológica, y aeropuertos con aviones que aterrizan y despegan.
A día de hoy que yo sepa no existe el analfabetismo y el 80% de la población habla inglés (bueno, cómo el castellano de Cádiz). Nadie murió de hambre.

Otra cosa muy diferente es que la vida en algunos lugares del mundo puede ser una puta mierda y muy dura, eso sí!.

Pero como no has estado allí..................

Ah coño, que Filipinas es el primer mundo y ellos sin enterarse. Es el país 132 de 194 en PIB per cápita, apenas 4.000 $ al año, según organismos internacionales y menos de 3.000 $ según su propio gobierno... la mayoría de la gente es pobre, 8,5MM de filipinos viven con 2$ al día, 65MM con 5$ al día, en un país de 109MM de habitantes más de la mitad de la población es pobre. todas esas chicas pobres querrán sacarte dinero a corto o largo plazo. corto plazo: pago por sexo. largo plazo, noviazgo o boda. las chicas de la minoría rica ni te mirarán cuando te acerques, no creo que nunca hayas conocido a ninguna de esas. tu has estado allí y no te has enterado de nada... y no sólo pasa en filipinas, pasa en infinidad de países pobres, que, curiosamente, sus capitales también tienen metro, coches, aeropuertos, hoteles de lujo, restaurantes de lujo.
 
Última edición:
Ah coño, que Filipinas es el primer mundo y ellos sin enterarse. Es el país 132 de 194 en PIB per cápita, apenas 4.000 $ al año, según organismos internacionales y menos de 3.000 $ según su propio gobierno... la mayoría de la gente es pobre, 8,5MM de filipinos viven con 2$ al día, 65MM con 5$ al día, en un país de 109MM de habitantes más de la mitad de la población es pobre. todas esas chicas pobres querrán sacarte dinero a corto o largo plazo. corto plazo: pago por sexo. largo plazo, noviazgo o boda. las chicas de la minoría rica ni te mirarán cuando te acerques, no creo que nunca hayas conocido a ninguna de esas. tu has estado allí y no te has enterado de nada... y no sólo pasa en filipinas, pasa en infinidad de países pobres, que, curiosamente, sus capitales también tienen metro, coches, aeropuertos, hoteles de lujo, restaurantes de lujo.
Para poner algo de paz en la discusión creo poder afirmar q los dos teneis parte de razón...manila no es el primer mundo pero tampoco un estercolero...depende de donde te muevas...
En cuanto alas chicas y x experiencia propia....son muchísimo más peligrosas las colombianas por ej. ....esas follaran muy bien y estarán rebuenas pero son caprichosas a matar y te sacan el jugo vital a la misma velocidad q te vacían la cartera...y además no para dejar de pasar miseria o para ayudar a su familia...sino por pura pose y capricho.
Las Filipinas que yo conocí tendrán el mismo efecto...no van con pobres...pero la diferencia es q todo lo q te sacarán (ya depende de uno q trague mas o menos) es para ayudar a su innombrable tribu (allí no se usa condones si no es para hacer globitos) o labrarse un futuro mejor ...el efecto para el panolis es el mismo pero moralmente se justifica mejor una cosa q otra. Las Filipinas son más humildes y sumisas...pero eso es quizá un peligro para ingenuos...hay q mirar bien y aclarar antes con la chica sus intenciones...lo bueno es q acostumbran a ser muy sinceras...ya te dicen desde el principio de la relación que te quieren mucho pero tb a su tribu...cosa q las colombianas les ganan x goleada en falsedades....he dicho.
 
Última edición:
Para poner algo de paz en la discusión ....

No hay tal discusión, no es necesaria tal paz........, pero, se te agradece el gesto.
Le puedes dar palique tú y coméntais el anuario de la ONU.

Mi unico interés es resolver dudas en la medida de mis posibilidades a gente que pide opiniones....
 
Hola,
Como funciona el juego con la chicas?? Estoy hablando con algunas de Pinaylove y todas quieren acompañarme en el viaje. Estos es normal?? Se vienen y después me pedirán dinero o como funciona el juego??

Sobre el tema online no te puedo decir mucho, prefiero la acción en vivo e improvisar. Esa web no la conozco.
No he vivido esas situaciones, pero por lo que conozco aquello si invitas a acompañarte para una ruta por el país creo que es normal que te digan que sí, sin tener que pagar dinero aparte como preguntas... Salvo que sean pros claro.

Para muchísimas chicas va a ser un sueño hacer un viaje así, pero las tendrás que gustar y currártelo un mínimo, obvio también.

Creo que fuiste tú con quién comenté algo sobre Bohol, es muy bonita toda esa zona, apuesto que te va a gustar, siempre que sepas adaptarte un mínimo a las condiciones del país. Para mi es de los países más bonitos y fáciles para viajar por libre, pero quizá no sea apto para sibaritas o gente que hable poco inglés.
 
Última edición:
Si alguno anda por allí en enero, igual me dejo caer por Ángeles, sobre todo será un gustazo regresar al mítico High Society, y volver a parlotear tagalo y visaya con las pinays.
 
Buenas tardes foreros.

Me dispongo a pasar una larga temporada en Filipinas y necesito información sobre lugares baratos donde alojarse y comer en Ángeles que no sean los típicos del turista. Me refiero a puestos de la calle, restaurantes donde se comen los locales, apartamentos de alquiler de largas temporadas etc...
Gracias
 
Buenas tardes foreros.

Me dispongo a pasar una larga temporada en Filipinas y necesito información sobre lugares baratos donde alojarse y comer en Ángeles que no sean los típicos del turista. Me refiero a puestos de la calle, restaurantes donde se comen los locales, apartamentos de alquiler de largas temporadas etc...
Gracias
Pues lo tienes chungo pq la mayoria de los q escribimos aqui nos hemos alojado en hoteles mas baratos o mas caros pero todos en la zona de ocio y accion. Imagino que deseas un apartamento en angeles pero fuera de la zona de guerra....Angeles es una ciudad muy grande aunque nosotros no salgamos del puteadero. Imagino que buscando en internet te saldran anuncios de apartamentos de temporada,...lo de restaurantes para los locales...en cuanto salgas de la zona de putas encontraras muchos y sin un guiri comiendo...simple logica. Suerte.
 
Pues lo tienes chungo pq la mayoria de los q escribimos aqui nos hemos alojado en hoteles mas baratos o mas caros pero todos en la zona de ocio y accion. Imagino que deseas un apartamento en angeles pero fuera de la zona de guerra....Angeles es una ciudad muy grande aunque nosotros no salgamos del puteadero. Imagino que buscando en internet te saldran anuncios de apartamentos de temporada,...lo de restaurantes para los locales...en cuanto salgas de la zona de putas encontraras muchos y sin un guiri comiendo...simple logica. Suerte.

Hola Turista Sexual, gracias por tu respuesta,

Realmente es eso, hoteles y/o apartamentos que estén en la zona o cerca de la zona, además de lugares para comer que no sean los comunes.

Ya he estado allí anteriormente, pero entre 7 y 14 días en plan vacacional y no me he preocupado mucho de los precios. Conozco los lugares típicos para comer como el Kokomos, Margarita Station y demás.... Hoteles como Pacific Breeze, Lewis, etc...

La cosa es que ahora me puedo ir a Asia y vivir una temporada en Tailandia, otra en Filipinas, Vietnam, Camboya, etc... Temporadas largas, tipo expat, y por eso necesito ahorrar en esos temas.

En Pattaya por ejemplo es más sencilla la cosa, tienes muchas opciones. Por ejemplo por 20 o 30 baths haces una comida en puestecillos de la calle y mercados o por 40 o 50 baths en restaurantes de la zona de Soi Boakhao, etc... Alojamientos mensuales por unos 300€ al mes + gastos alejándote un poco de la Beach Road.

Algo similar es lo que busco yo en la zona de AC y es la duda que preguntaba aquí.

Soy un "putero nato", como decía el señor Torbe en sus primeras apariciones televisivas y voy a lo que voy, aunque más calmadamente. No saliendo a pillar cada día y ajenciandome por temporadas la típica que le caes en gracia y no te cobra y aunque le pagues la comida y algún regalito, te ahorras bastante.

De cualquier forma, gracias por vuestros comentarios y cuando esté por allí espero aportar algo sobre el tema expat que comento o sobre otros temas.

Un saludo.
 
Buenas tardes foreros.

Me dispongo a pasar una larga temporada en Filipinas y necesito información sobre lugares baratos donde alojarse y comer en Ángeles que no sean los típicos del turista. Me refiero a puestos de la calle, restaurantes donde se comen los locales, apartamentos de alquiler de largas temporadas etc...
Gracias
A esas preguntas te pueden responder mejor en un grupo de Facebook con muchos residentes en Filipinas que se llama "Nos une Filipinas", se que hay al menos un chico majete que trabaja por allí, creo que no le interesa mucho todo el meollo de la Walking pero seguro te puede ayudar con mucha información sobre la ciudad.
Se que hay algún españolito más qlen el grupo que frecuenta esa zona, buscando cachondeo, e igual te puede decir algo.

Lugares donde comen los locales, si ya has estado sabrás de las karanderias y lo barato que se come, en algunas mejor que otras.
Yo en tu lugar para sitios donde comer preguntaría una vez allí a los locales.

Recuerdo algún sitio donde de come bien a precios razonables pero es zona guiri, no recuerdo el nombre pero si te sirve pregunto a algún conocido que frecuenta Ángeles.

Sobre alojamientos en Ángeles para una temporada larga tengo algo de información guardada, pero me pillas "on the road" lejos de casa y esos datos los tengo en el portátil. Cuando esté en España si me acuerdo lo miro y te lo paso.

Yo soy más de ir a otras zonas de Filipinas, aunque aquello para pasar unos días de farra está bien.
No dejes de viajar por el país si puedes ;)
 
Última edición:
Hola Turista Sexual, gracias por tu respuesta,

Realmente es eso, hoteles y/o apartamentos que estén en la zona o cerca de la zona, además de lugares para comer que no sean los comunes.

Ya he estado allí anteriormente, pero entre 7 y 14 días en plan vacacional y no me he preocupado mucho de los precios. Conozco los lugares típicos para comer como el Kokomos, Margarita Station y demás.... Hoteles como Pacific Breeze, Lewis, etc...

La cosa es que ahora me puedo ir a Asia y vivir una temporada en Tailandia, otra en Filipinas, Vietnam, Camboya, etc... Temporadas largas, tipo expat, y por eso necesito ahorrar en esos temas.

En Pattaya por ejemplo es más sencilla la cosa, tienes muchas opciones. Por ejemplo por 20 o 30 baths haces una comida en puestecillos de la calle y mercados o por 40 o 50 baths en restaurantes de la zona de Soi Boakhao, etc... Alojamientos mensuales por unos 300€ al mes + gastos alejándote un poco de la Beach Road.

Algo similar es lo que busco yo en la zona de AC y es la duda que preguntaba aquí.

En que epoca tienes pensado ir a Angeles? Yo quiero volver a Filipinas aunque no se aun el mes exacto...el año pasado era Tailandia este toca Filipinas
:110:......si coincidiermos nos tomamos unas copas rodeados de bellas damiselas indigenas.:8:
 
A esas preguntas te pueden responder mejor en un grupo de Facebook con muchos residentes en Filipinas que se llama "Nos une Filipinas", se que hay al menos un chico majete que trabaja por allí, creo que no le interesa mucho todo el meollo de la Walking pero seguro te puede ayudar con mucha información sobre la ciudad.
Se que hay algún españolito más qlen el grupo que frecuenta esa zona, buscando cachondeo, e igual te puede decir algo.

Lugares donde comen los locales, si ya has estado sabrás de las karanderias y lo barato que se come, en algunas mejor que otras.
Yo en tu lugar para sitios donde comer preguntaría una vez allí a los locales.

Recuerdo algún sitio donde de come bien a precios razonables pero es zona guiri, no recuerdo el nombre pero si te sirve pregunto a algún conocido que frecuenta Ángeles.

Sobre alojamientos en Ángeles para una temporada larga tengo algo de información guardada, pero me pillas "on the road" lejos de casa y esos datos los tengo en el portátil. Cuando esté en España si me acuerdo lo miro y te lo paso.

Yo soy más de ir a otras zonas de Filipinas, aunque aquello para pasar unos días de farra está bien.
No dejes de viajar por el país si puedes ;)

Gracias por los consejos Kramer99,

Lo de las karinderyas parece bastante interesante, creo que en la parte de abajo del SM había algún puestecillo de comida. También recuerdo que en los Mang Inasal por unos 110 php te ponían un buen trozo de pollo, arroz ilimitado, tu soja y tu calamansi ("limonsito" creo que decían ellas :lol:) y bebida.

Se agradecería toda esa info que tienes guardada sobre alojamientos, aunque me uniré al grupo de FB y preguntaré por allí también.

Sí, quiero conocer más del País. La última vez estuve con una por la zona de Pangasinan, que se puede ir en bus desde AC. Bolinao, Alaminos, etc... Por aquella zona visitando Hundred Islands y algunas cascadas curiosas.
 
En que epoca tienes pensado ir a Angeles? Yo quiero volver a Filipinas aunque no se aun el mes exacto...el año pasado era Tailandia este toca Filipinas
:110:......si coincidiermos nos tomamos unas copas rodeados de bellas damiselas indigenas.:8:

Voy para allá en septiembre. Eso está hecho, compartir unas copas y risas entre bellas damiselas no suena nada mal .platanito.
 
Un placer estar de vuelta por aqui. Alguno tiene pensado una escapada para 2020?
Un saludo.
 
Aúpa. Yo lo tengo en espera de que salga un billete económico. Pero mi idea es rodar bastante en moto por las islas
 
2020 lo tengo ya prácticamente adjudicado para viajes, pero a principios de 2021 haré un recorrido turístico por Filipinas, culminando el viaje en Angeles y/o Pattaya (Tailandia), para soltar el amor acumulado en la travesía.
 
Hola Turista Sexual, gracias por tu respuesta,

Realmente es eso, hoteles y/o apartamentos que estén en la zona o cerca de la zona, además de lugares para comer que no sean los comunes.

Ya he estado allí anteriormente, pero entre 7 y 14 días en plan vacacional y no me he preocupado mucho de los precios. Conozco los lugares típicos para comer como el Kokomos, Margarita Station y demás.... Hoteles como Pacific Breeze, Lewis, etc...

La cosa es que ahora me puedo ir a Asia y vivir una temporada en Tailandia, otra en Filipinas, Vietnam, Camboya, etc... Temporadas largas, tipo expat, y por eso necesito ahorrar en esos temas.

En Pattaya por ejemplo es más sencilla la cosa, tienes muchas opciones. Por ejemplo por 20 o 30 baths haces una comida en puestecillos de la calle y mercados o por 40 o 50 baths en restaurantes de la zona de Soi Boakhao, etc... Alojamientos mensuales por unos 300€ al mes + gastos alejándote un poco de la Beach Road.

Algo similar es lo que busco yo en la zona de AC y es la duda que preguntaba aquí.

Soy un "putero nato", como decía el señor Torbe en sus primeras apariciones televisivas y voy a lo que voy, aunque más calmadamente. No saliendo a pillar cada día y ajenciandome por temporadas la típica que le caes en gracia y no te cobra y aunque le pagues la comida y algún regalito, te ahorras bastante.

De cualquier forma, gracias por vuestros comentarios y cuando esté por allí espero aportar algo sobre el tema expat que comento o sobre otros temas.

Un saludo.
Yo estuve en diciembre en filipinas... En AC solía comer en un restaurante coreano... El día que más me gaste fueron 1000pesos dos personas y salir a reventar.Por 200 pesos puedes comer en restaurantes. Los McDonalds y esas mierdas baratisimo. La cerveza está regalada de precio creo que sobre 40 pesos en bar y en la disco Hight Society 100 pesos. La mujeres de 1 a 2k pesos y fácil pillar gratis pero suelen ser más feas que las Thai. El alojamiento es más caro, por lo menos los hoteles y de peor calidad.
Resumen... Filipinas gana en precio de mujeres, comida y bebida.
Tailandia ganan en precio y calidad de alojamiento, diversión.
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cambios que parece que está habiendo en Angeles City:
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190803-WA0001.webp
    IMG-20190803-WA0001.webp
    81,3 KB · Visitas: 65
Cambios que parece que está habiendo en Angeles City:

Lo único que no me gusta es que quieran reducir el número de freelancers, por lo demás todo bien. Quitar travelos (baklas), quitar vendedores ilegales, iluminar la zona, que la walking sea solo peatonal... Son ventajas. Solo espero que no se encarezca más el putiferio.
 
Pues ya estamos en AC. Llegué hace unos días. Esto está bastante muerto, garitos cerrados y poco material, además llueve. Se nota la temporada baja

Menos mal que he contactado con una con la que estuve antaño, ahora con novio Japonés que le paga todo. Es una bestia en la cama, le gusta que la abofetées la cara, que la agarres fuerte del cuello, garganta profunda hasta quedarse sin aire, que le den por el ojete y que le des toda la proteína.

Una pena que ya la reclama el novio cornudo pichacorta, porque con ésta tía me ahorraba el pagar por follar y además eran folladas salvajes aseguradas.

Así que esta tarde/noche veré que se cuece por ahí, a ver si me llevo algo decente al hotel.

Luego pongo alguna fotillo.
 
Pues ya estamos en AC. Llegué hace unos días. Esto está bastante muerto, garitos cerrados y poco material, además llueve. Se nota la temporada baja

Menos mal que he contactado con una con la que estuve antaño, ahora con novio Japonés que le paga todo. Es una bestia en la cama, le gusta que la abofetées la cara, que la agarres fuerte del cuello, garganta profunda hasta quedarse sin aire, que le den por el ojete y que le des toda la proteína.

Una pena que ya la reclama el novio cornudo pichacorta, porque con ésta tía me ahorraba el pagar por follar y además eran folladas salvajes aseguradas.

Así que esta tarde/noche veré que se cuece por ahí, a ver si me llevo algo decente al hotel.

Luego pongo alguna fotillo.

Como está el tema de precios y barfineos por allá? Ha habido tb una inflación putera a lo Pattaya?
 
Arriba Pie