Filipinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brixton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como está el tema de precios y barfineos por allá? Ha habido tb una inflación putera a lo Pattaya?

Pues hoy que saldré de caza lo sabré. Ya digo que solo he estado con una antigua conocida. Os iré informando.

Eso sí, estuve jugando un poco con el Tinder y la mayoría te piden 2000 por shortime y 4000 por longtime, pero negociando he conseguido bajar hasta 1200php shortime y 2500php longtime.
 
Pues hoy que saldré de caza lo sabré. Ya digo que solo he estado con una antigua conocida. Os iré informando.

Eso sí, estuve jugando un poco con el Tinder y la mayoría te piden 2000 por shortime y 4000 por longtime, pero negociando he conseguido bajar hasta 1200php shortime y 2500php longtime.
La verdad es q recursos cómo Tinder thaifrendly y demás historias facilitan mogollón el puterio....una década o más atrás ibas a ciegas completamente....vale q habia más emoción y descubrimiento ...pero tb para los q tenemos una edad va de puta madre montar un plan guapo sin salir del hotel si de dia té agobia el calor O directamente estás perezoso
 
siempre me a llamado la atención filipinas.... las discotecas alli es tipo ibar/insomnia de pattaya? y precios similares?
 
siempre me a llamado la atención filipinas.... las discotecas alli es tipo ibar/insomnia de pattaya? y precios similares?
No vayas a Filipinas esperando nada parecido a Pattaya, muy probablemente te llevarás una gran decepción. Parecido a Ibar hay un par de discotecas en Ángeles, pero nada que ver las tías que hay en Pattaya a las Filipinas, mucho mejor nivel en Tailandia. Y te lo dice un enamorado de Filipinas, pero ese país es maravilloso para viajar en otro plan, no tanto para putear.

Los precios a día de hoy son más bajos en casi todo en Filipinas, aunque la calidad/precio en los alojamientos tais difícil encontrarla.
 
Última edición:
No vayas a Filipinas esperando nada parecido a Pattaya, muy probablemente te llevarás una gran decepción. Parecido a Ibar hay un par de discotecas en Ángeles, pero nada que ver las tías que hay en Pattaya a las Filipinas, mucho mejor nivel en Tailandia. Y te lo dice un enamorado de Filipinas, pero ese país es maravilloso para viajar en otro plan, no tanto para putear.

Los precios a día de hoy son más bajos en casi todo en Filipinas, aunque la calidad/precio en los alojamientos tais difícil encontrarla.
Coincido con el compi Kramer....Filipinas es un encanto de país para viajar y perderse por sus miles de islas alejadas del turismo de masas ...pero si tu único plan es follar y putear como un conejo Tailandia tiene una industria más desarrollada y consolidada...
En cuanto al atractivo de las mujeres de un país o de otro ya va por gustos...quizá le gané Tailandia a Filipinas a mi parecer aunque he estado con pivones encantadores en Filipinas con los q en un arrebato de debilidad uno hasta se casaría y firmaría una feliz familia....el otro pro es q en Filipinas es fácil pillarse una novia jovencita fácilmente q no sea un puton verbenero (obviamente fuera de AC..al menos la zona caliente...pq AC cómo ciudad es inmensa)...y disfrutar de un tierno romance temporal o vacacional
 
Última edición:
Como está el tema de precios y barfineos por allá? Ha habido tb una inflación putera a lo Pattaya?

Ayer salí de caza y la cosa ha subido un poco. En los garitos más normalitos ya cobran a 3000php el BF y en los que son un poco más grandes o de renombre, como el Atlantis, 3500php. Siempre con la incógnita que sea ST o LT. Yo siempre lo pregunto y de momento bien, pero hay casos en los que han dicho LT y luego salen con cualquier excusa y se piran después de fornicar.

Si me paso por la High Society ya os contaré, no soy mucho de discotecas como la mayoría del personal aquí, soy un viejoven :lol:

Lo que si veo es más infraestructura hotelera y de restauración. Han limpiado la calle principal y aledañas y no hay travelos que te acosen. Vendedores de vinagra se ve alguno.

Mañana o pasado iré a Manila a encontrarme con una bella muchachita de 19 años, que no es del gremio, que conocí en DIA. A ver si rematamos la faena.

¡¡¡¡TAGAY!!!!
 
Última edición:
Ayer salí de caza y la cosa ha subido un poco. En los garitos más normalitos ya cobran a 3000php el BF y en los que son un poco más grandes o de renombre, como el Atlantis, 3500php. Siempre con la incógnita que sea ST o LT. Yo siempre lo pregunto y de momento bien, pero hay casos en los que han dicho LT y luego salen con cualquier excusa y se piran después de fornicar.

Si me paso por la High Society ya os contaré, no soy mucho de discotecas como la mayoría del personal aquí, soy un viejoven :lol:

Lo que si veo es más infraestructura hotelera y de restauración. Han limpiado la calle principal y aledañas y no hay travelos que te acosen. Vendedores de vinagra se ve alguno.

Mañana o pasado iré a Manila a encontrarme con una bella muchachita de 19 años, que no es del gremio, que conocí en DIA. A ver si rematamos la faena.

¡¡¡¡TAGAY!!!!

DIA? Perdona mi ignorancia pero que es???

No se cómo será ahora contactar con chavalas normales (me refiero a fuera del gremio) con los tinders o badoos...pero la última vez q fui use el phillipinocupid donde hay miles de perfiles disponibles para escoger y mucha chavala jovencita buscando sponsor o marido....hay menos puta profesional q en thaifrendly y la verdad q si uno busca bien hay perlitas encantadoras... si son chavalas de ciudad o pueblo pequeño y de origen humilde (olvidaros de Makati) uno puede encapricharse peligrosamente
 
Un culito fino filipino, que hambre no pasó precisamente .platanito.

IMG_20190922_124046.webp
 
Nunca entenderé este encoñamiento a distancia de un guiri con una indígena q conoces en AC o en Pattaya!! Una cosa es q pilles a una encantadora jovencita en algún pueblo perdido del interior de Filipinas o Tailandia....pq todos somos humanos y los podemos encaprichar de algún coñito...pero joder...de una q sabes q es puta...la conociste cómo puta...y sabes q seguirá comiendo pollas mientras tú le sigues enviado plata desde tu gris ciudad europea o oriental?? Aún me acuerdo de una q conocí en thaifrendly y me folle en Pattaya q después de haberle llenado el coño a pelo se saca el mòbil y me muestra una foto de un rubicundo guiri australiano jovencito...this is my boyfriend...me dice la putita...y q cada mes envía puntualmente su dinerito a la moza....podría entender si es como sugar daddy...tienes un coño disponible cuando te apetezca el tiempo q digas ahí...pero enviarle dinero cada mes a distancia entre promesas de amor eterno?? Buff...
 
Nunca entenderé este encoñamiento a distancia de un guiri con una indígena q conoces en AC o en Pattaya!! Una cosa es q pilles a una encantadora jovencita en algún pueblo perdido del interior de Filipinas o Tailandia....pq todos somos humanos y los podemos encaprichar de algún coñito...pero joder...de una q sabes q es puta...la conociste cómo puta...y sabes q seguirá comiendo pollas mientras tú le sigues enviado plata desde tu gris ciudad europea o oriental?? Aún me acuerdo de una q conocí en thaifrendly y me folle en Pattaya q después de haberle llenado el coño a pelo se saca el mòbil y me muestra una foto de un rubicundo guiri australiano jovencito...this is my boyfriend...me dice la putita...y q cada mes envía puntualmente su dinerito a la moza....podría entender si es como sugar daddy...tienes un coño disponible cuando te apetezca el tiempo q digas ahí...pero enviarle dinero cada mes a distancia entre promesas de amor eterno?? Buff...
Increíble pero cierto, la inmensa cantidad de subnormales que hay pagando auténticos pastizales a tantas pobres diablas, sobre todo en Pattaya.

A mi colega viviendo allí le ha pasado muchas veces eso que cuenta @Asianlover , debe haber historias de "novios" pagafantas para no acabar.

Y lo peor es cuando se casan con la pilingui!!
Eso sí que es para matarlos a pedradas.
Una tai que me follé en mi primer viaje, 2011, vi en su Facebook como se casaba con un joven de buen aspecto, se preñó y debieron acabar como el rosario de la aurora, al poco estaba ella de vuelta zorreando, follando con guiris que las atraen y encima las pagan(mos) por hacerlas gozar en la cama.

También conocí a otra en zona sana que no aguantaba estar en el pueblo perdido de Tailandia con el hijo y la familia, con un noviete mandando pasta, prefería estar zorreando en Pattaya donde las que manejan pasta se lo pasan en grande.

Dejo un par de fotos de una de ellas.
De locos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190901_135116.webp
    IMG_20190901_135116.webp
    45,3 KB · Visitas: 99
  • IMG_20190901_135132.webp
    IMG_20190901_135132.webp
    71,4 KB · Visitas: 103
Última edición:
Increíble pero cierto, la inmensa cantidad de subnormales que hay pagando auténticos pastizales a tantas pobres diablas, sobre todo en Pattaya.

A mi colega viviendo allí le ha pasado muchas veces eso que cuenta @Asianlover , debe haber historias de "novios" pagafantas para no acabar.

Y lo peor es cuando se casan con la pilingui!!
Eso sí que es para matarlos a pedradas.
Una tai que me follé en mi primer viaje, 2011, vi en su Facebook como se casaba con un joven de buen aspecto, se preñó y debieron acabar como el rosario de la aurora, al poco estaba ella de vuelta zorreando.

También conocí a otra en zona sana que no aguantaba estar en el pueblo perdido de Tailandia con el hijo y la familia, con un noviete mandando pasta, prefería estar en Pattaya zorreando en Pattaya donde las que manejan pasta se lo pasan en grande.

Dejo un par de fotos de una de ellas.
De locos.

Quiero pensar q son pobres diablos novatos q van a Tailandia por primera vez y se encuentran con un paraíso tropical de olores y sabores y bellas indígenas q sumisamente se dejan inseminar con masaje añadido...cuando regresan a sus fríos países tendirán a idealizar sus experiencias y de ahí a pedir la mano o enviar dinero a la q les hizo la mejor mamada hay un paso.
Lo q tb me sorprende es la poca originalidad de excusas de las chicas para intentar ziscarte plata...q si su madre está muy enferma...que si desean estudiar para salir de la calle...etc
 
Última edición:
….. , debe haber historias de "novios" pagafantas para no acabar.

Y lo peor es cuando se casan con la pilingui!!
Eso sí que es para matarlos a pedradas.
Una tai que me follé en mi primer viaje, 2011, vi en su Facebook como se casaba con un joven de buen aspecto, se preñó y debieron acabar como el rosario de la aurora, al poco estaba ella de vuelta zorreando, follando con guiris que las atraen y encima les pagan(mos) por hacerlas gozar en la cama.
…..
Bueno, yo en Brasil he llegado a liarme con una tía que ejercía de freelancer pero que estaba allí de vacaciones para ver a sus padres y que ya estaba casada y viviendo regularmente en Europa con el maromo de turno. Por coincidencias de la vida a los pocos días nos encontramos en el aeropuerto de Lisboa haciendo escala para regresar a nuestros destinos finales. Pues después de un breve tiempo la tía me vino a ver desde Suiza y se pasó una semana en mi casa largándole la trola a su cornudo marido de que iba a ver una amiga a Barcelona, incluso le llegó a pagar el vuelo y todo (500€ en clase business :face:).

A su vez conozco la situación desde el lado opuesto. Un colega que se enamoró de una de estas semizorras, se la lleva a España y se casa. Después de un tiempo la tía se marcha un mes y medio a Brasil con la escusa de ver a sus familiares y le regresa de sus vacaciones embarazada de otro.
 
De vuelta en AC. Última adquisición, 19 añitos, coñito más prieto que el "bujero" una pajita. 3500 Longtime. ¿Nombre? A quien le importa.

Screenshot_20190926-125010.jpg
 
Última edición:
Yo he pasado 16 días en filipinas y justo hoy he llegado a Pattaya para estar 6 días. En AC se pueden encontrar muchas mujeres por 1.2k-1.5k st. Al principio siempre piden 2k pero se rebaja fácilmente.
Recomiendo el Score bird hotel ya que tienes barra libre para meter más de una chica.
Los que decís de los tíos que les mandan dinero lo se de muy buena mano ya que tengo una amiga que recibe una buena pasta de pagafantas qly algunos solo la conocen por Internet... Por ejemplo hay un americano que le manda de 100 a 200 dólares semanales y solo se conocen del whatshapp Puff
 
De vuelta en AC. Última adquisición, 19 añitos, coñito más prieto que el "bujero" una pajita. 3500 Longtime. ¿Nombre? A quien le importa.

Ver el archivos adjunto 40964
¿La sacaste de algún bar, no? Lo digo por el precio. No soy mucho de ir a bares de chicas, agogo, etc, ¿como es la cosa allí, hay precio fijo según el bar o se regatea también?.
 
¿La sacaste de algún bar, no? Lo digo por el precio. No soy mucho de ir a bares de chicas, agogo, etc, ¿como es la cosa allí, hay precio fijo según el bar o se regatea también?.

Si, está es de un bar. Ya lo comenté más arriba, están pidiendo entre 3000php y 3500php sin posibilidad de regateo.

Luego como ya le dije a @turista sexual las callejeras o en Tinder y similares las tienes entre 1000php y 1300php para shortime.

Estube en la HiSo y se ve un material bastante potable, no se lo que pedirán porque yo fui allí con otra golfilla que conocí en una especie de feria que han puesto antes de llegar a la walking. Siempre por esa zona he conocido tías de las que no cobran, así que me pasaré a menudo por allí hasta que salga de este agujero infecto.

makita ka ng mga kaibigan
 
Ostia puta. Así leído me da una mezcla de repelús y penilla por la moza, ¿me estaré volviendo maricón?.

Es por la puta empatía. Pienso en esa niña que tiene que ir a tu hotel desde el quinto carajo en jeepney, que según donde viva a saber lo que puede tardar, más luego regresar, por ganarse una puta mierda de dinero. Fíjate que soy el primero que dice que hay que regatear si se suben a la parra, y el que vaya a verte para follar no me da pena porque se que allí casi siempre ella va a disfrutar igual que tú o más. Y verás, al final estará por la zona del meollo no muy lejos... Pero lo de que no te gusta el condón, y que la tía trague de esa forma, debe ser lo que me ha matado.

Me cago en la puta, no me reconozco. Será la resaca. Tremenda juerga anoche en Uganda liándome con dos hermanas (una detrás de otra), a ver si lo cuento con detalle en el hilo que toca.

Te faltó decirla walang pera (no hay dinero). Palabras mágicas para echar a los que dan por culo allí.
¿Te la follaste al final?.
Siga compartiendo.
 
Última edición:
¿me estaré volviendo maricón?

O igual yo un insensible.

De todas formas si ponemos que la tía esta se quedó 3 horas, le sale la hora a 7€, que no es ninguna miseria para ser Filipinas. Más pena nos tendrían que dar los mileuristas españoles, mileuristas con suerte, con curros de mierda, que madrugan para coger el metro cada día en trayectos de 1 o 1.5 horas y que ganan 4€ a la hora.

Lo de sin condón se lo pregunté ya por rizar el rizo, pero aquí de 100 que te follas, solo 1 te lo va a pedir.

Sí, al final me la trinqué. 20 añitos, un poco bajita para mí gusto, pero sabía lo que hacía, además simpática. La llamaré hoy otra vez, así ahorro y disfruto, jaja.

Ya dejo Ángeles y seguramente me quede 1 mes en Tailandia con una antigua amiga. Me iba a quedar viajando por Filipinas, pero me ha surgido lo de la tipa tai y lo quiero aprovechar.

Seguiré informando de por dónde voy dejando mi SIDA.
 
Última edición:
Menuda mala ostia me ha entrado cuando no he visto el subforo, creía que se lo habían cargado de un plumazo, con todo su valioso contenido. Estoy un poco desconectadillo del tema últimamente pero este mes vuelvo a la carga, esta vez me voy a Filipinas. Era el viaje que tenía planeado hacer el año pasado pero el hilo de Tailandia me hizo cambiar de opinión. Si nada lo evita estaré allí del día 13 al 27. Pasaré 5 días en Manila, luego de cabeza a AC y quiero pasarme también por Subic Bay. Creo que no hay más destinos puteros en la isla de Luzón y paso de saltar de isla en isla. Por supuesto dejaré constancia de todo en el foro.
 
Menuda mala ostia me ha entrado cuando no he visto el subforo, creía que se lo habían cargado de un plumazo, con todo su valioso contenido. Estoy un poco desconectadillo del tema últimamente pero este mes vuelvo a la carga, esta vez me voy a Filipinas. Era el viaje que tenía planeado hacer el año pasado pero el hilo de Tailandia me hizo cambiar de opinión. Si nada lo evita estaré allí del día 13 al 27. Pasaré 5 días en Manila, luego de cabeza a AC y quiero pasarme también por Subic Bay. Creo que no hay más destinos puteros en la isla de Luzón y paso de saltar de isla en isla. Por supuesto dejaré constancia de todo en el foro.
Pues yo tengo que ir tambien, no se si en Diciembre.

la última vez que estuve me fue bien en el Habanos cafe en Manila, pero ahora he leido que hay otro sitio, el LA Cafe........

Cuentanos tus andanzas !!!
 
Menuda mala ostia me ha entrado cuando no he visto el subforo, creía que se lo habían cargado de un plumazo, con todo su valioso contenido. Estoy un poco desconectadillo del tema últimamente pero este mes vuelvo a la carga, esta vez me voy a Filipinas. Era el viaje que tenía planeado hacer el año pasado pero el hilo de Tailandia me hizo cambiar de opinión. Si nada lo evita estaré allí del día 13 al 27. Pasaré 5 días en Manila, luego de cabeza a AC y quiero pasarme también por Subic Bay. Creo que no hay más destinos puteros en la isla de Luzón y paso de saltar de isla en isla. Por supuesto dejaré constancia de todo en el foro.
¿Qué vas a hacer los 5 días en Manila?. En Filipinas hay lugares impresionantes para conocer, Manila no está entre ellos. Tampoco creo que sea el mejor lugar para ir de putas, si es lo que parece obvio que tienes en mente, por tus otros destinos. Suerte de todas formas, te seguiremos la pista.

Edito: ¿vas a follar sin condón?.
 
Última edición:
Arriba Pie