Tailandia, el país de las sonrisas

Bueno parece que se acercan tiempos gloriosos para este hilo, ya que una orda de bárbaros de este hilo desembarcará en los próximos días en Pattaya, por eleadas!!
Esperemos que nos hagan partícipes de sus aventuras, con todo lujo de detalles, como hacemos los habituales de este foro..
ahí va una tanda de las últimas fotos de ibar...


Si estas tias viniesen aqui a España a prostituirse GANARIA MILLONES
 
Hola señores, ayer me volví a canarias despues de haber vivido 2 semanas de ensueño en pattaya, 14 LT en la noche y 9/10 ST (soy mas de LT) a sido todo un placer haber conocido a toda esa gente maravillosa del grupo en tierras pattayescas(flavour,garrapato,jasc,trovador,putero29) muchas horas de risas, folleteo y alegría. Ya tengo claro que el año que viene iré el mes de Septiembre entero ( pero esta vez alternaré par de dias a otras citys como dias OFF para que no me acaben reventando) jajajaja. UN ABRAZO ENORME, seguimos en contacto mi gente
 
Hola señores, ayer me volví a canarias despues de haber vivido 2 semanas de ensueño en pattaya, 14 LT en la noche y 9/10 ST (soy mas de LT) a sido todo un placer haber conocido a toda esa gente maravillosa del grupo en tierras pattayescas(flavour,garrapato,jasc,trovador,putero29) muchas horas de risas, folleteo y alegría. Ya tengo claro que el año que viene iré el mes de Septiembre entero ( pero esta vez alternaré par de dias a otras citys como dias OFF para que no me acaben reventando) jajajaja. UN ABRAZO ENORME, seguimos en contacto mi gente

Como me gusta tu nuevo nick @eL_MeTRaLLeTa 😂😂😂 , yo el mío me lo tengo que cambiar por gorrión_tempranero jajaja. Qué cabrón @radamanthys poniendo motes, pero la verdad es que daba en el clavo 😁.

Un abrazo amigo, espero que coincidamos alguna vez más por la ciudad del pecado. 👍
 
Hola señores, ayer me volví a canarias despues de haber vivido 2 semanas de ensueño en pattaya, 14 LT en la noche y 9/10 ST (soy mas de LT) a sido todo un placer haber conocido a toda esa gente maravillosa del grupo en tierras pattayescas(flavour,garrapato,jasc,trovador,putero29) muchas horas de risas, folleteo y alegría. Ya tengo claro que el año que viene iré el mes de Septiembre entero ( pero esta vez alternaré par de dias a otras citys como dias OFF para que no me acaben reventando) jajajaja. UN ABRAZO ENORME, seguimos en contacto mi gente


Eres un hombre nuevo... hasta te has puesto un nick en el foro mas acorde contigo jajajaja
 
Buenas a todos.....por fin falta poco para que aterrice en el Reino....Estaré en Pattaya desde el proximo domingo 18 nov...si algun compatriota anda por ahi y se anima a quedar para echarnos unas risas entre sobeteo y sobeteo que mande MP. Yo soy cuarenton de buen ver, ya con un poco de experiencia patayera.
 
Hola señores, ayer me volví a canarias despues de haber vivido 2 semanas de ensueño en pattaya, 14 LT en la noche y 9/10 ST (soy mas de LT) a sido todo un placer haber conocido a toda esa gente maravillosa del grupo en tierras pattayescas(flavour,garrapato,jasc,trovador,putero29) muchas horas de risas, folleteo y alegría. Ya tengo claro que el año que viene iré el mes de Septiembre entero ( pero esta vez alternaré par de dias a otras citys como dias OFF para que no me acaben reventando) jajajaja. UN ABRAZO ENORME, seguimos en contacto mi gente

Quién cojones es el metralleta!!
 
Buenas a todos.....por fin falta poco para que aterrice en el Reino....Estaré en Pattaya desde el proximo domingo 18 nov...si algun compatriota anda por ahi y se anima a quedar para echarnos unas risas entre sobeteo y sobeteo que mande MP. Yo soy cuarenton de buen ver, ya con un poco de experiencia patayera.

Yo escribo desde el aeropuerto de bkk, me vuelvo para Sepein 😔 . Todavía queda uno de nosotros por allí, hasta el día 21, @putero29 . Por si quieres contactar con él.

Saludos!
 
Yo escribo desde el aeropuerto de bkk, me vuelvo para Sepein 😔 . Todavía queda uno de nosotros por allí, hasta el día 21, @putero29 . Por si quieres contactar con él.

Saludos!


Buff yo estoy deseando largarme de Sapein e irme para allá. Como me toque el bote de la primitiva mañana me compro un piso en la walking y monto una pensión para los floreros jajaja. Ánimo flavour, ya te queda menos para volver.
 
Si estas tias viniesen aqui a España a prostituirse GANARIA MILLONES
Y las embajadas lo saben. Por eso se les pone tan difícil a las tailandesas conseguir un visado, para salir de su país, porque saben que podrían venir a prostituirse y no volverían a su país
 
bueno... yo acabo de llegar a casa y me voy a hacer el primer pajote después de 15 días...que ayer salí con muchas ganas, pero al final, por diversos porvenires me quedé en sólo un polvo...
 
Buenas a todos.....por fin falta poco para que aterrice en el Reino....Estaré en Pattaya desde el proximo domingo 18 nov...si algun compatriota anda por ahi y se anima a quedar para echarnos unas risas entre sobeteo y sobeteo que mande MP. Yo soy cuarenton de buen ver, ya con un poco de experiencia patayera.
creo que pillas a putero29 por tierras pattayescas.... muy buen tipo
 
bueno... yo acabo de llegar a casa y me voy a hacer el primer pajote después de 15 días...que ayer salí con muchas ganas, pero al final, por diversos porvenires me quedé en sólo un polvo...
y todavia te quedan fuerzas para eso? con toda la guerra que distes alli!! jajaja
 
bueno y como pequeño resumen,
El Pheromone agogó cerrado (no se si temporalmente), El eden Club continúa cerrado, y el Hidden agogó me da la impresión que tiene los días contados..
He notado un resurgimiento en Soi 6 con nuevos Bares como el Maggie Choo´s, el Kink, el PlayPen, El Coming, y alguno más que estaba en obras..
El Lover Lane, ahora se llama Goldeneast. ya actualizaré el mapa cuando pueda..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0761.webp
    IMG_0761.webp
    56,1 KB · Visitas: 81
  • IMG_0810.webp
    IMG_0810.webp
    70,6 KB · Visitas: 80
  • IMG_0839.webp
    IMG_0839.webp
    110,7 KB · Visitas: 83
  • IMG_1146.webp
    IMG_1146.webp
    112,4 KB · Visitas: 83
ufff que se me olvida el resumen:

1. Semana pasada estuve 3 noches y me follé a 6 pibas. 3 a la llegada (2 de soi 6, 1 de insomnia), 2 la segunda (1 de soi 6 y 1 de ibar que trabaja en whats up) y una la tercera, de soi 6

Me volví, trabajé unos días, y volví a Pattaya
2. Esta vez estuve 9 noches, y cayeron 15.
4 de soi 6
6 de Agogos (1 por fuera)
1 de un club de mamadas
1 de ibar
1 de insomnia
1 del afterhour
1 por la calle (repetida)
Como sigo con el orden cronológico, no toca ahora contar estas historias aunque si que contaré alguna anécdota suelta graciosa...
 
Última edición:
bueno... yo acabo de llegar a casa y me voy a hacer el primer pajote después de 15 días...que ayer salí con muchas ganas, pero al final, por diversos porvenires me quedé en sólo un polvo...



Jajaja lo normal esque estuvieses con el amigo muerto.
 
Buenas a todos.....por fin falta poco para que aterrice en el Reino....Estaré en Pattaya desde el proximo domingo 18 nov...si algun compatriota anda por ahi y se anima a quedar para echarnos unas risas entre sobeteo y sobeteo que mande MP. Yo soy cuarenton de buen ver, ya con un poco de experiencia patayera.
Yo estoy en pattaya hasta el miércoles. Mandame un mensaje con tu line y si quieres nos vemos . Podemos vernos en el bar de la esquina de soi six u otro sitio.
 
Bueno señores,

Ya he regresado a Sepein, y me vuelve a pasar lo mismo que en mi primer viaje... Cuando me he despertado esta mañana, todavía seguía creyendo que estaba en Pattaya...
Voy con el resumen de mi estancia en la ciudad del pecado:

Este viaje he coincidido con varios foreros por allí, y para mí ha sido mejor que cuando fui solo en todos los sentidos. No todo va a ser boom boom sin parar, se agradecía los momentos de charla distendida y de cerveceo entre compatriotas :) ( un saludo a todos: @trovador74 @eL_MeTRaLLeTa @decoriath @radamanthys @jasc @putero29 , el gallego, etc Mención también para @hodedman que al final no pudo unirse a nosotros, pero que en breve estará por allí dando caña)

Por fin he conocido el famoso soi6 y frungido con varias muchachas de allí, como me decía otro forero: tendría que haber una calle así en Sepein :D . Por 1000 bahts más el alquiler de la habita te zumbas a una jovenzuela que te tratará como si fueses su novio de toda la vida. También mencionar, que en el bar donde quedábamos para empezar la tarde /noche en soi 6, de tanto ir me hice amigo de las señoras de allí que siempre me recibían como si estuviese en casa. El bar, por si alguno quiere ir allí de tranquis antes de empezar la cacería es el Corner, y está a la entrada de soi 6 por la second road. Gracias trovador por llevarme allí la primera vez, jajaja.

También he estado en varios agogos, y algunos son una locura. Tías buenas por doquier, ligeras de ropa o directamente en pelota picada, que si le invitas a un lady drink te dejarán sobarla, besarla, etc tan ricamente. Eso sí, hay que tener cuidado, por que te lo pasas tan bien y tal, que en un momento te dejas una pasta en bebidas y demás historias. Para mi presupuesto, sacarse a una agogó es muy caro, y al final todas tienen lo mismo, no por ser de un agogo y estar buenas van a tener un coño de oro...

Insomnia: la verdad es que yo nunca he sido de discotecas, por lo que no disfrutaba mucho allí, intentaba pillar a alguna rápido y llevármela para el hotel (de ahí surgió mi mote gorrión tempranero que me puso radamanthys :D ) Al que le guste el rollo discotecas y ligoteo, allí se sentirá en su salsa, muchas tais buscando compañía para esa noche y buen rollo por todos los lados. Este año he notado que las chicas te pedían 2500 para un LT, normalmente si les dices que eso es muy caro, te dirán que cuanto le ofreces y por 2000 LT negocio cerrado. Tenemos que evitar que sigan subiendo los precios! jejeje

De número de tais que me he zumbado no se decir número exacto, he estado unos 15 días en Pattaya, en los que normalmente me tiraba a una del soi 6 y luego por la noche un LT con alguna. Eso sí, tengo que reconocer que sigo cometiendo algunos errores de novato, y este viaje he repetido folleteo con un par de amigas, pero volvemos a lo mismo, en mi caso a veces necesito tener buen rollito con la chica, y no solo follar y follar, me gusta charlar con ellas y que me cuenten sus vidas de telenovela. Procuraré corregir este error en mi próxima visita :D

Nada más, ya pensando en volver el año que viene, y recomendando a todos los foreros que tengan pensado ir, que no lo piensen mucho y que vayan, no se arrepentirán y repetirán seguro.

Un saludo para todos.
 
Eso es lo que eché de menos en mi viaje, no tener ningún compatriota para echar unas risas y algunas birras tranquilamente, que no todo es percutir.
 
Buenas noches señores.
A continuación voy a subir un video que grabé con el móvil, de lo que es la entrada a Ibar, después del cacheo inicial... los momentos de subidón que creo que nos pega a todos, a medida que avanzamos por el bar...
la contraseña para verlo, la misma de siempre. Para quien no la recuerde está en este post:

Tailandia, el país de las sonrisas

Por cierto, la niña que me saluda en el minuto 00:05 , es preciosa y me saluda porque, por supuesto, me la he follado...:1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie