Tailandia, el país de las sonrisas

Paseando pos honey soi, la calle de los masajes, me hace una miradita ua chica muy mona que estaba sentada en un bar y me dice algo asi como massaaaaaaage bunbun, pensando que sería masaje con final feliz acepto, me sube a una habitacion cutrisima encima del bar, y tras dos segundos ya me doy cuenta de que no ha hecho un masaje en su vida, al menos encunetra su forma de que yo me corra, muy pasiva ella, lo que me ha extrañado es que al acabar me ha preguntado que donde me hispedo y que si tengo line...imagino que quería tenerme de cliente fijo cada día, no? Igualmente no se lo di.
Seguramente para tenerte en contacto y repetir contigo varios días = más ingresos para ella

Muchas insisten bastante si saben que te quedas varios días, para intentar atarte como cliente semifijo y que otra no se lleve los bath con sus servicios
 
Si lo que quieres es un buen masaje busca chicas feas y/o mayores, y cuanto más alejado de walking street mejor. Si lo que quieres es sexo, las de los masajes no son las mejores opciones.
 
Bueno... lo prometido es deuda, así que haya vamos...
A esta niña la pille en el penúltimo viaje... Estaba con un forero, que quiere permanecer en el anonimato, y casualmente, le dije que en Pattaya hay que revisar todo... incluído Beer Bars... y así hicimos... Fuimos a unos Beer Bar y nos encontramos a esta preciosidad...
Resulta que en algunos beer bar, tienen a niñas, que además bailan, por lo que son más caras, ya que si la barfainean se le acabó la fiesta al local... por lo que son más caras... Conclusión que esta, para ser de beer bar, me salió por 1000 de barfine + 2000 de short time.... El cual hubiera pagado cada día... lástima que la conocí el último día, y en este último viaje estaba en su pueblo con lo que no la pude ver...

Qué contar... me enamoré de su olor, de su pelo, de su sonrisa, de su forma de reírse, de su juventud (20 añitos), de sus tetas, de su culo, de su todo.... De como gemía cuando la chupaba, de como de se retorcía y me apretaba las manos, de como me abrazaba, de como me la chupó.... aaaaaahhhhhhh
Estuve muy enamorado durante 1:30 h aproximadamente... :1:
Además de super cariñosa, y para nada corriendo después de haber terminado, se quedó cuando terminamos unos 15-20 minutos abrazadita a mí y dándonos besitos... Felicidad absoluta!!!
Creo que ha sido la más completa que he pillado en Pattaya, y si no es porque ya tengo novia, me hubiera creado muchos quebraderos de cabeza... Está para meterla en una urna de cristal, y que no la mire, ni la toque, ni la huela nadie!!!
por cierto, para pode ver el video hay que poner: jasky siberiano

kjsfjk (3).webpkjsfjk (2).webpfswsf.webp


yo tenía que saber que se siente estando en su cabeza, cada vez que miraba para abajo...
dfcdvh.webpy esto es lo que se siente... Que sí!!! son de silicona, pero le quedan de puta madre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Jasky siberiano eh???? jajajajaj de donde lo habrás sacado :1::1::1:

La nena muy rica, precisamente tú me enseñaste a buscar joyas en los beer bar. Yo al principio los desechaba porque aparentemente solo hay morralla pero ojito... Hay que hacer como Fox Mulder, investigar a fondo y se descubren diversos Expedientes X :twisted:
 
Te pasa como a mí y se te pega el deje de Isaan después de pasar unos días allí [emoji24]
Muy rica la niña joder
 
Bueno... lo prometido es deuda, así que haya vamos...
A esta niña la pille en el penúltimo viaje... Estaba con un forero, que quiere permanecer en el anonimato, y casualmente, le dije que en Pattaya hay que revisar todo... incluído Beer Bars... y así hicimos... Fuimos a unos Beer Bar y nos encontramos a esta preciosidad...
Resulta que en algunos beer bar, tienen a niñas, que además bailan, por lo que son más caras, ya que si la barfainean se le acabó la fiesta al local... por lo que son más caras... Conclusión que esta, para ser de beer bar, me salió por 1000 de barfine + 2000 de short time.... El cual hubiera pagado cada día... lástima que la conocí el último día, y en este último viaje estaba en su pueblo con lo que no la pude ver...

Qué contar... me enamoré de su olor, de su pelo, de su sonrisa, de su forma de reírse, de su juventud (20 añitos), de sus tetas, de su culo, de su todo.... De como gemía cuando la chupaba, de como de se retorcía y me apretaba las manos, de como me abrazaba, de como me la chupó.... aaaaaahhhhhhh
Estuve muy enamorado durante 1:30 h aproximadamente... :1:
Además de super cariñosa, y para nada corriendo después de haber terminado, se quedó cuando terminamos unos 15-20 minutos abrazadita a mí y dándonos besitos... Felicidad absoluta!!!
Creo que ha sido la más completa que he pillado en Pattaya, y si no es porque ya tengo novia, me hubiera creado muchos quebraderos de cabeza... Está para meterla en una urna de cristal, y que no la mire, ni la toque, ni la huela nadie!!!
por cierto, para pode ver el video hay que poner: jasky siberiano



yo tenía que saber que se siente estando en su cabeza, cada vez que miraba para abajo...
Ver el archivos adjunto 12219y esto es lo que se siente... Que sí!!! son de silicona, pero le quedan de puta madre
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si señor muy rica, y yo que pasaba de largo todos los beer bar....:face:
 
Por cierto, ya tengo otro libro Thailand Fever A Road Map for Thai-Western Relationships.webp Thailand Fever A Road Map for Thai-Western Relationships
Alguno conoce alguna manera fiable de compartirlo en PDF de manera anónima? gracias
 
Y vamos allá con la otra niña solicitada... Esta si fue en el último viaje... Iba caminando tranquilamente con @bilbokomutila, por soi 6, buscando algo que merendar, cuando de repente, al final de la calle, cerca de la playa, me encontré con esto. Fue en el Kiss Kool bar, justo al lado del Dolls. Bar que nunca ha tenido interés para mí, por la baja calidad, pero como ya he dicho en más de una ocasión, hay que mirar y rebuscarlo, todo!!!
21 añitos, para verlo, misma palabra que en el anterior video. Y para el que quiera catarla, esta niña es obviamente carne de Agogo, y a los 3 días la ví en el Hidden Agogo, Walking Street, en frente de Miami disco (Está en el mapa)
Truco: ´todas las de soi 6 o agogós están con taconazos, pero al ir a cambiarse de calle, se pondrán unas deportivas, para poder caminar mejor. Si te ponen los tacones, dile que se los traiga en una bolsa. Si no es muy tontita, te complacerá...
A una de soi 6 que estaba con uniforme de sirvienta, me ponía tanto así que le dije que se trajera el disfraz y los tacones, y me la follé vestida de sirvienta un rato...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y vamos allá con la otra niña solicitada... Esta si fue en el último viaje... Iba caminando tranquilamente con @bilbokomutila, por soi 6, buscando algo que merendar, cuando de repente, al final de la calle, cerca de la playa, me encontré con esto. Fue en el Kiss Kool bar, justo al lado del Dolls. Bar que nunca ha tenido interés para mí, por la baja calidad, pero como ya he dicho en más de una ocasión, hay que mirar y rebuscarlo, todo!!!
21 añitos, para verlo, misma palabra que en el anterior video. Y para el que quiera catarla, esta niña es obviamente carne de Agogo, y a los 3 días la ví en el Hidden Agogo, Walking Street, en frente de Miami disco (Está en el mapa)
Truco: ´todas las de soi 6 o agogós están con taconazos, pero al ir a cambiarse de calle, se pondrán unas deportivas, para poder caminar mejor. Si te ponen los tacones, dile que se los traiga en una bolsa. Si no es muy tontita, te complacerá...
A una de soi 6 que estaba con uniforme de sirvienta, me ponía tanto así que le dije que se trajera el disfraz y los tacones, y me la follé vestida de sirvienta un rato...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las que destacan rapidamente por juventud y cuerpo las fichan a los Gogos bajo la promesa de mayor sueldo base e incentivos de ladydrinks

El otro día, el dueño del grupo Nightwish comentaba en su foto de Pattaya Addicts algunos aspectos de su negocio y la docena de bares que manejan, y me llamó la atención que tienen un departamento de "fichajes" de chicas que se traslada del pueblo a Pattaya a hacer la actividad. Tal como lo comentó me recordó a los ojeadores de futbol, igualito

Ahora las apuestas están en una chica del Jungle Bar de Soi6, que tiene pinta de que durará poco antes de la fichaje por la "primera división" de Walking Street
 
Las que destacan rapidamente por juventud y cuerpo las fichan a los Gogos bajo la promesa de mayor sueldo base e incentivos de ladydrinks
Bueno... en la última parte no estoy muy de acuerdo contigo... El sueldo es el mismo 12000-15000 baths. La comisión por las ladydrinks, aproximadamente igual
En los agogos, si que se llevarían más tajada en cada polvo que en soi 6, pero sólo les podría dar tiempo, si está muy buena, a unos dos st por noche, y si tiene suerte de repetir, o un lt.
En soi 6, se llevan menos pasta por st, pero pueden echar de 5 a 8 por día. (las buenas)
Además, los agogos son mucho más estrictos, y además tienen que bailar, toda la noche, cosa que en soi 6 no. Por eso hay muchas, que no cambian soi 6 por agogó...

Ahora las apuestas están en una chica del Jungle Bar de Soi6, que tiene pinta de que durará poco antes de la fichaje por la "primera división" de Walking Street
La vi. Muy del estilo de la última que he puesto, pero en lo que me decidía, se la llevó otro...:14:
 
buenos dias señores!! una duda que tengo a ver si me podeis ayudar... para no llevar billetes de 50 euros, me podreís confirmar si aceptan billetes de 100 en los Yellow T.T o superich?
 
buenos dias señores!! una duda que tengo a ver si me podeis ayudar... para no llevar billetes de 50 euros, me podreís confirmar si aceptan billetes de 100 en los Yellow T.T o superich?
En los TT y en otros dejan; al fin y al cabo los de 100 son los billetes muy comunes e ideales para viajar y no abultar la cartera.
 
buenos dias señores!! una duda que tengo a ver si me podeis ayudar... para no llevar billetes de 50 euros, me podreís confirmar si aceptan billetes de 100 en los Yellow T.T o superich?
es mas, no cogen generalmente de menos de 50. Los prefieren grandes, y en Bangkok en el mismo sitio, mejoran el cambio por billetes grandes. Yo he cambiado de 100 y 200 sin problema, tanto en bkk, como en Pattaya, en los T.T.
Añadido a la guía. Gracias
 
Última edición:
A costa de parecer un lelo, ¿qué son los TT?

De regalo foto de la Walking petada de gente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180819_230958755.webp
    IMG_20180819_230958755.webp
    166,3 KB · Visitas: 73
Última edición:
A costa de parecer un lelo, ¿qué son los TT?

Una cadena de chiringuitos de cambio. Y si vais sobrados ojo que ahora los billetes de 500 en algunos sitios no los pillan o bien te aplican un cambio peor (no recuerdo si era Thailandia u otro país que visité hace no mucho).

TT_Exchange-1-640x426[1].webp
 
Una cadena de chiringuitos de cambio. Y si vais sobrados ojo que ahora los billetes de 500 en algunos sitios no los pillan o bien te aplican un cambio peor (no recuerdo si era Thailandia u otro país que visité hace no mucho).

Ver el archivos adjunto 12541


Gracias, en esos he cambiado alguna vez pero no me había quedado con el nombre. Yo cambié un par de 100 en uno.
 
los billetes de 500 en algunos sitios no los pillan o bien te aplican un cambio peor (no recuerdo si era Thailandia u otro país que visité hace no mucho).
El billete de 500 es el más codiciado por todo el mundo, ya que viene muy bien tanto para movientos en negro como blanqueado.
De hecho, en Bangkok, en la zona arabe que menciono en la guia, te dan un poco más por los billetes “grandes”.
Y en Tailandia se cambia sin problemas, te habrá pasado en otro país...:roll:
 
Última edición:
Hasta hace no mucho era así, con los bin laden te ofrecían un cambio mejor. Pero recientemente (no recuerdo donde) he visto ya en un par de sitios esta advertencia, es decir, cargar una comisión mas alta o bien ni aceptarlos. Las casetas de cambio ya saben que dentro de 3 meses el billete de 500 dejarán de emitirlo y posteriormente procederán gradualmente a su retirada de circulación.
Por cierto, en Pattaya siempre cambio en un chiringuito en Soi Diana, al lado del salón de billar y de los beer bars. Creo no es de ninguna cadena y pone solo Money Exchange sin nada mas. A parte de que me queda cerca de mi habitual hotel pues es el que veo siempre con el cambio mas barato.
 
ya saben que dentro de 3 meses el billete de 500 dejarán de emitirlo y posteriormente procederán gradualmente a su retirada de circulación.
Sabía que de iban a quitar, pero no sabía de fechas.
La última vez que cambié uno en un tt, fue hace un par de meses. Y en noviembre llevaré alguno que me quedó de la última vez.
Con el cambio no hay que volverse loco, buscando la que de más céntimos. Menos las de alrededor de walking street, que si por ejemplo el cambio está a 38, ofrecen 34... las demás pueden variar por ejemplo de 38,10 a 38,30... o lo que es lo mismo 50 céntimos de euro menos por cada 100€ cambiados... no merece la pena caminar más y estar comparando por estas cantidades tan irrelevantes...
 
Atrás
Arriba Pie