Tailandia, el país de las sonrisas

Estimados conforeros,

Al que no le guste Pattaya que no vaya. Es así de simple. Aquí no estamos para persuadir a nadie y el que considere que no vale la pena por la razón que sea, pues no pasa nada. En pasion.com tiene uno donde elegir para mulatear a 100 euros la hora, tomarse un carajillo en el bar Paco de abajo, volver a casa y forear con un buen bocata de sardinas.

sardinas-en-aceite-de-oliva-albo-lata-120-gr.jpg


barra-pan.png



Para mí Pattaya es imbatible en cuanto a diversión, aventura, comida, juerga, seguridad y posibilidades aunque también me gusta combinarlo con un viaje a otros lugares de Asia. Creo que Camboya tiene muchas posibilidades en el futuro aunque todavía está a años luz del país de las sonrisas. En fin, buenas noches y ojalá el año que viene podamos coincidir los habituales y batir el soi 6 como buenos soldados del Tercio Viejo.
 
Última edición:
Tengo prácticamente 45... ya estoy fuera del mercado de las jovencitas guapas...pero ahora que me toca?? separadas y viudas con hijos... feas y descolgadas con un mil prejuicios de las putadas que les han hecho otros?? Me muero del asco.... y ya te digo, para eso, prefiero no follar nunca más...
Joder, tu y yo nos hemos visto, y la verdad es que tu te conservas muy bien y aparentas estar en los treinta y pocos :)
 
Estimados conforeros,

Al que no le guste Pattaya que no vaya. Es así de simple. Aquí no estamos para persuadir a nadie y el que considere que no vale la pena por la razón que sea, pues no pasa nada. En pasion.com tiene uno donde elegir para mulatear a 100 euros la hora, tomarse un carajillo en el bar Paco de abajo, volver a casa y forear con un buen bocata de sardinas.

sardinas-en-aceite-de-oliva-albo-lata-120-gr.jpg


barra-pan.png


Tremendo, descomunal, una obra de arte, no paro de releerlo y descojonarme en voz alta jajajajajajaj
 
Ya lo había leído, gracias...
Y el guaperas, pilló de milagro

Joder Jasc, le llamas guaperas a cualquiera... el colega de Luis Garrido, que no se moleste si me lee jaja.
Es de 2013 el artículo, ya ha llovido. Mi primera vez por allí fue en 2011, también he ido notando los cambios, en Bangkok.

Por curiosidad, desde cuando llevas viajando allí? Imagino que también es diferente el punto de vista de la gente más joven, si te pilla todo lo que había por allí desde tiempo atrás, con 25 años por ejemplo, seguramente te habrías hartado de trincar sin soltar un duro, incluídas muchas semipros... no crees? Por todo lo que te he leído me da que sí. Apuesto a que dirías como el amigo, lo de, si acaso, pagar para que se vayan jaja.
 
Última edición:
Krammer99 lo que no entiendo es que haces perdiendo el tiempo en un foro de putas en vez de ir a Tailandia a ponerte morado follando gratis, no dices que es tan facil? Yo también puedo decir que meter 30 puntos por partido en la NBA es muy facil porque un tal Lebron James y unos cuantos mas lo hacen. Esto es un foro de putas, creo que esas historias del supuesto coletas al que nombras en cada post cuadran mas en el foro ligue... Aquí puteros somos y en el camino nos encontraremos.
 
Krammer99 lo que no entiendo es que haces perdiendo el tiempo en un foro de putas en vez de ir a Tailandia a ponerte morado follando gratis, no dices que es tan facil? Yo también puedo decir que meter 30 puntos por partido en la NBA es muy facil porque un tal Lebron James y unos cuantos mas lo hacen. Esto es un foro de putas, creo que esas historias del supuesto coletas al que nombras en cada post cuadran mas en el foro ligue... Aquí puteros somos y en el camino nos encontraremos.
Pienso que por gente que piensa y actúa como tú y otros, es por lo que están perdiendo autenticidad muchos lugares.
Comparto mucho con la manera de pensar de Kramer. Me gusta Tailandia por muchos motivos. No la conocí 25 años atrás, me hubiera gustado. Le dije a jasc que le tenia cariño a Pattaya y es cierto. He tenido experiencias bonitas y curiosas allí pero la verdad que el tema puterio acaba cansando al menos a alguien de mente inquieta como yo que prefiere disfrutar las mujeres de otra manera. Está bien tener la otra opción pero tailandia es cada vez más "sonrisa tarifada" y gran parte es por gente que cree el dinero lo compra todo. A veces sientes que estas con una mascota en vez de una mujer.
No digo que vaya a dejar de ir a Pattaya. Me gusta el sudeste asiático y siempre convino aventura con ocio. Pero hay otras muchas opciones muy interesantes en otros países pero toca currarselo un poquito. Ser algo humano y tal...
 
Estimados conforeros,

Al que no le guste Pattaya que no vaya. Es así de simple. Aquí no estamos para persuadir a nadie y el que considere que no vale la pena por la razón que sea, pues no pasa nada. En pasion.com tiene uno donde elegir para mulatear a 100 euros la hora,....


Bueno, lo ideal es como mínimo hacer las dos cosas a la vez. Pattaya me gusta, pero en dosis limitadas.
Esta vida es corta y hay que follar todo lo que se pueda pero sobre todo de manera diversificada. Otra cosa es que alguien esté obsesionado con las asiáticas y nada mas.
Yo redondeo mis estadísticas con putas locales, viajes también a Latinoamérica, y a esperar que caiga de gratis alguna cuarentona made in spain o panchita treintañera.
Si mis folladas dependieran de Thailandia en mis huevos en vez de espermatozoides tendría truchas.
 
Latinoamérica se sale!!!! Todavía hay lugares muy auténticos donde uno se siente muy a gusto en todos los sentidos. Incluido Cuba. Está claro que al español le falta mucho. Solo hay que ver el hilo de Cuba "muerto", cuando es un país que con un mínimo de arte, mismo idioma etc se pueden conseguir verdaderas joyas y sin pagar directamente. Y la gente quejándose de que son caras en las discotecas de la rampa etc. Esta claro que el lugar de esa gente es Pattaya o el puticlub de carretera de su pueblo.
 
Garrido-Julve es un tipo muy interesante. Yo también sigo su blog y me fascina el conocimiento que tiene de todos los entresijos de Tailandia... pero un cosa es ser un expat que vive en Bangkok como él, saber hablar thai, tener tiempo para cortejar, etc y otra es ir de vacaciones 3 semanas donde uno querrá aprovechar su tiempo al máximo. Tailandia es una sociedad mucho más cerrada de lo que la gente cree.
El año pasado dando un paseo por Chiang Mai me metí en una facultad a echar un ojo del ambiente universitario del reino. Nos sentamos en el comedor y nos zampamos un platado de arroz con algo por 20thb. Me di cuenta de que muchas chicas miraban para nosotros de reojo como quien ve un marciano. Todas eran muy tímidas y dudo que hubiera alguna que hablase inglés. No sé, hamijos, no vi yo muchas posibilidades de pedirle a ninguna el LINE y sacarle una cita. Otra cosa es como si Luis Garrido-Julve viviera allí y tuviera tiempo y paciencia para currármelo con una buena chica de ojos rasgados.
Además, lo bueno de Pattaya es que muchas veces se mezcla el puterío con el hecho de que la chica también pasa un buen rato contigo. En fin, quedas con ella, vais al cine, a cenar, piscina o Koh Larn, etc. Conoces a sus amigas, te vas de juega, templos, etc. No todo son ST o masajes con handjob... a mí me gusta cuidarme y sentir que las chicas que están conmigo (con nosotros en nuestro caso) lo pasan bien y la relación es mutuamente beneficiosa.
 
Pienso que por gente que piensa y actúa como tú y otros, es por lo que están perdiendo autenticidad muchos lugares.
Comparto mucho con la manera de pensar de Kramer. Me gusta Tailandia por muchos motivos. No la conocí 25 años atrás, me hubiera gustado. Le dije a jasc que le tenia cariño a Pattaya y es cierto. He tenido experiencias bonitas y curiosas allí pero la verdad que el tema puterio acaba cansando al menos a alguien de mente inquieta como yo que prefiere disfrutar las mujeres de otra manera. Está bien tener la otra opción pero tailandia es cada vez más "sonrisa tarifada" y gran parte es por gente que cree el dinero lo compra todo. A veces sientes que estas con una mascota en vez de una mujer.
No digo que vaya a dejar de ir a Pattaya. Me gusta el sudeste asiático y siempre convino aventura con ocio. Pero hay otras muchas opciones muy interesantes en otros países pero toca currarselo un poquito. Ser algo humano y tal...



Si me meto 12 horas en un avión previo pago de mínimo 500 euros para ir a 10000 km de distancia en la modalidad de viaje de turismo sexual, es para no currarmelo ni siquiera "un poquito". Busco tener asegurados varios polvos al día con deliciosas veinteañeras, me da igual que parezcan mascotas o tetrabricks. Y sí, soy de los que piensan que el dinero lo compra todo, pero no me molesta en absoluto, adoro el capitalismo. Si buscas humanismo te has equivocado de ciudad y de foro. Prueba en Khaosan que hay mucho rollo buenrollista... Pero humanismo en la capital mundial del puterío... ja ja ja
 
Joder Jasc, le llamas guaperas a cualquiera... el colega de Luis Garrido, que no se moleste si me lee jaja.
Es de 2013 el artículo, ya ha llovido. Mi primera vez por allí fue en 2011, también he ido notando los cambios, en Bangkok.

Por curiosidad, desde cuando llevas viajando allí? Imagino que también es diferente el punto de vista de la gente más joven, si te pilla todo lo que había por allí desde tiempo atrás, con 25 años por ejemplo, seguramente te habrías hartado de trincar sin soltar un duro, incluídas muchas semipros... no crees? Por todo lo que te he leído me da que sí. Apuesto a que dirías como el amigo, lo de, si acaso, pagar para que se vayan jaja.


No hombre... es que lo pone al principio...
Mi primero creo que fue en noviembre de 2015...
Si me hubiera pillado con 25 años, habría tenido menos presupuesto que un perroflauta, con lo que, en vez de irme a ligar a Salamanca, hubiera estado dándolo todo en Bangkok...
 
Krammer99 lo que no entiendo es que haces perdiendo el tiempo en un foro de putas en vez de ir a Tailandia a ponerte morado follando gratis, no dices que es tan facil? Yo también puedo decir que meter 30 puntos por partido en la NBA es muy facil porque un tal Lebron James y unos cuantos mas lo hacen. Esto es un foro de putas, creo que esas historias del supuesto coletas al que nombras en cada post cuadran mas en el foro ligue... Aquí puteros somos y en el camino nos encontraremos.
Deja tranquilo al Kramer, que es un buen chaval.., todas las opiniones son perfectamente válidas...
 
¿Pero Kramer no era el fan de Angeles City? Porque allí o vas a rezar a la iglesia de Santo Rosario o vas, como la mayoria, para asuntos más mundanos...
 
Pienso que por gente que piensa y actúa como tú y otros, es por lo que están perdiendo autenticidad muchos lugares.

No seas tan radical...igual que a ti te molesta el que paga en agogo, a mi molesta el que va con una mochila, a intentar regatearle unos euros a un Polvo de 25€...
Todos los estilos son lícitos!! Tanto pagar en agogos, como en la playa, como intentar ligar...
Y ten por seguro, que aunque nadie pagase, la vida sigue subiendo y con ella los precios, y ahí están los japos, coreanos y chinos, que seguirán pagando lo que les pidan...
 
No era mi intención. Allá cada cual con sus actos. Yo opino sin más. Y, como decía Eskorbuto: "las multitudes son un estorbo" 😆
 
Última edición:
@Kramer99 lo que si está claro, es que este es un foro, que representa al putero medio.., digamos que empezó a putear hacia los 40, que ya se ha dejado de cuidar y tiene unos kilos de más, y que no pilla en España ni de coña, y que se seguirá yendo de putas hasta los 65...
Ahora unas preguntillas...
-tú crees que el putero medio puede ligar en Tailandia?
-crees que para todo el mundo puede follar gratis en pattaya? Vamos que todos los que están en ibar follan gratis?
-en que intervalo de edad te encuentras?
-en España, cuántas tías te ligas y follas al año? De media?
-en caso afirmativo la pregunta anterior, si pillas en españa? Para que vas a ligar a Tailandia? Y en Tailandia, cuantas pillas tú gratis, cada vez que vas? Y en cuanto tiempo?

Responde si te apetece...

Como verás es una minoría despreciable, la que puede pillar gratis, con lo que decir que es muy fácil pillar gratis, nos hace parecer gilipolllas a los que pagamos que somos todos los del foro... es como si fueras a Macdonald un día que estén dando hamburguesas gratis, y tú vayas al mostrador y digas que quieres pagar las tuyas...
Definitivamente, no es tan facil...
 
Todos los estilos son lícitos!! Tanto pagar en agogos, como en la playa, como intentar ligar...

Para lícito el estilo de este borrachuzo, que llamo con snapchat a sus amigos mientras estaba con un ladyboy y el vídeo termino en la red ...

Ojo... escenas impactantes

When in Thailand...
 
Última edición:
Tal vez mi caso resuma un poco este debate,yo estoy en la franja de los 50,tambien me conservo bien,pero el tiempo no pasa en balde.Tuve un hijo con una Cubana en España,la cosa no fue bien y empeze a ver Cuba con otros ojos.Follar en Cuba es facil,si te sales del circulo habitual de jineteras.Tengo amigos alli y fuera de La Habana y Varadero,os quedariais boquiabiertos,pero hay que dedicarle mucho tiempo y dinero en aparentar que lo tienes,siempre hablando de la franja de edad en la que estoy,y si ,he follado con muchas y he disfrutado de su compañia durante todo el dia,al final resulta que le has creado unas espectativas,mentiroso nivel dios,que nunca se cumpliran.
Esto al final acabo repugnandome un poco a mi mismo y deje estas historias de amorios de mentirijilla para empezar el titulo de PUTERO CUM LAUDE,todo va mejor,elijo la que quiero,pago y disfruto de su sexo sin ningun tipo de remordimientos.
Cuando deje a la madre de mi hijo me distancie en Bangkok y Phuketya hace un buen puñado de años,nunca volvi por Thailandia,este año si todo evoluciona correctamente ire a Pattaya hare todo lo que pueda y colgare el condon,estoy un poco mayor para fiestas,borracheras y putas.Pero quiero una despedida por todo lo alto,asi que lo dare todo en mi ultima incursion como viajero sexual,espero no aburrir al foro con esta historia,pero este enfoque creo que lo vive mucha mas gente de la que pensamos.
Tengo banderitas en mi polla de muchisimos paises,Brasil,Colombia,Rep Dominicana,Cuba,Marruecos,y gran parte de Europa,como en Alemania en ningun sitio,los FKK son el puto cielo de pago,pero todo es frio y muy aseptico y yo soy viajero motorizado asi que a Pattaya a disfrutar.(perdon por el coñazo)
 
Tal vez mi caso resuma un poco este debate,yo estoy en la franja de los 50,tambien me conservo bien,pero el tiempo no pasa en balde.Tuve un hijo con una Cubana en España,la cosa no fue bien y empeze a ver Cuba con otros ojos.Follar en Cuba es facil,si te sales del circulo habitual de jineteras.Tengo amigos alli y fuera de La Habana y Varadero,os quedariais boquiabiertos,pero hay que dedicarle mucho tiempo y dinero en aparentar que lo tienes,siempre hablando de la franja de edad en la que estoy,y si ,he follado con muchas y he disfrutado de su compañia durante todo el dia,al final resulta que le has creado unas espectativas,mentiroso nivel dios,que nunca se cumpliran.
Esto al final acabo repugnandome un poco a mi mismo y deje estas historias de amorios de mentirijilla para empezar el titulo de PUTERO CUM LAUDE,todo va mejor,elijo la que quiero,pago y disfruto de su sexo sin ningun tipo de remordimientos.
Cuando deje a la madre de mi hijo me distancie en Bangkok y Phuketya hace un buen puñado de años,nunca volvi por Thailandia,este año si todo evoluciona correctamente ire a Pattaya hare todo lo que pueda y colgare el condon,estoy un poco mayor para fiestas,borracheras y putas.Pero quiero una despedida por todo lo alto,asi que lo dare todo en mi ultima incursion como viajero sexual,espero no aburrir al foro con esta historia,pero este enfoque creo que lo vive mucha mas gente de la que pensamos.
Tengo banderitas en mi polla de muchisimos paises,Brasil,Colombia,Rep Dominicana,Cuba,Marruecos,y gran parte de Europa,como en Alemania en ningun sitio,los FKK son el puto cielo de pago,pero todo es frio y muy aseptico y yo soy viajero motorizado asi que a Pattaya a disfrutar.(perdon por el coñazo)


AMÉN

Pero el mes que viene cuando nos veamos en Pattaya intentaré convencerte de que no cuelgues el condón jejeje que para ser putero cum laude no hace falta emborracharse ni estar todo el día de fiesta !!!
 
….,este año si todo evoluciona correctamente ire a Pattaya hare todo lo que pueda y colgare el condon,estoy un poco mayor para fiestas,borracheras y putas...
No, hombre, no, aguanta una década mas, por Dios!

Como ya comenté antes lo ideal es diferenciar también países de visita, pero lo que tengo claro es que a partir de los 50 tacos Thailandia se volverá mi destino prioritario y a medida que pasen los años exclusivo. Lo tiene todo incluso para un sesentón, que se ven a mansalva, seguridad, lujo, comodidad y tías que no les hacen ascos a chupar un pene arrugao. A esa edad tampoco me veo en el Insomnia a las 4 a.m. cubata en mano a pavonear con las nenas, me daría vergüenza, pero si que me veo por la tarde jugar a un tres en raya en un beer-bar con una treintañera thai, tomarme con ella un par de cervezas y llevármela luego al hotel a que me de unos besitos y me haga una paja a la crema.
Prefiero esta opción a ir a Benidorm con el Imserso.
 
Efectivamente. Las caribeñas demandan que las follen duro y llega una edad que uno se vuelve más pasivo 😂😂
 
Tal vez mi caso resuma un poco este debate,yo estoy en la franja de los 50,tambien me conservo bien,pero el tiempo no pasa en balde.Tuve un hijo con una Cubana en España,la cosa no fue bien y empeze a ver Cuba con otros ojos.Follar en Cuba es facil,si te sales del circulo habitual de jineteras.Tengo amigos alli y fuera de La Habana y Varadero,os quedariais boquiabiertos,pero hay que dedicarle mucho tiempo y dinero en aparentar que lo tienes,siempre hablando de la franja de edad en la que estoy,y si ,he follado con muchas y he disfrutado de su compañia durante todo el dia,al final resulta que le has creado unas espectativas,mentiroso nivel dios,que nunca se cumpliran.
Esto al final acabo repugnandome un poco a mi mismo y deje estas historias de amorios de mentirijilla para empezar el titulo de PUTERO CUM LAUDE,todo va mejor,elijo la que quiero,pago y disfruto de su sexo sin ningun tipo de remordimientos.
Cuando deje a la madre de mi hijo me distancie en Bangkok y Phuketya hace un buen puñado de años,nunca volvi por Thailandia,este año si todo evoluciona correctamente ire a Pattaya hare todo lo que pueda y colgare el condon,estoy un poco mayor para fiestas,borracheras y putas.Pero quiero una despedida por todo lo alto,asi que lo dare todo en mi ultima incursion como viajero sexual,espero no aburrir al foro con esta historia,pero este enfoque creo que lo vive mucha mas gente de la que pensamos.
Tengo banderitas en mi polla de muchisimos paises,Brasil,Colombia,Rep Dominicana,Cuba,Marruecos,y gran parte de Europa,como en Alemania en ningun sitio,los FKK son el puto cielo de pago,pero todo es frio y muy aseptico y yo soy viajero motorizado asi que a Pattaya a disfrutar.(perdon por el coñazo)

Bueno...interviniendo en la mini discusion existencial....yo tb me he pateado el mundo (colombia, Cuba, Filipinas, Rusia, etc....y obviamente Thai varias veces) y he fornicado con hembras de cada pais (pagando o no). Entiendo que hay foreros que el extremo asilvestramiento capitalista de Pattaya les crea incomodidad, pero como han dicho algunos compis uno no se va a Pattaya a establecer lazos mas humanos despues de descargar....el tiempo apremia y hay mucha hembra disponible. Lo bueno de las thais es q muy pocas veces te ves como un fajo de billetes....normalmente siempre tienen una sonrisa...te acompañan a cenar...se van de rumba contigo....e incluso una vez q me desperte con fiebre estuvo la niña cuidandome esa mañana hasta q me bajo el calenton....no deseo que me cuenten su vida o sus desgracias....deseo reir, sobar, contar tonterias, pasear de la mano de una chavala que podria ser mi hija sin remordimientos y poder correrme en su coño juvenil una o varias veces para olvidarla al dia siguiente mientras voy a por otra....sonara sucio o frio, pero nunca me he sentido sucio y pocas veces he notado frialdad en Pattaya, mientras q en España muchas veces oyes la coletilla "te corrres o que??".....entiendo que todo es artificial y que no les gusto por mi cara sino x mi billetera, pero asumido eso intento disfrutar de lo mejor de la vida y de cuerpos jovenes y siempre animados.......
Si deseo encontrar mas relacion humana mejor prefiero ir a Latinoamerica, donde aparte del puterio , por lengua y cultura es mas facil intimar emocionalmente con una chica, no solo sexualmente y encuentras una relacion de mas calidad que el mero mete y saca, aunque me haya costado encoñarme de varias....en thai la diferencia cultural y linguista es abismal y pocas parejas farang-thai llegan a prosperar por mucho que os vendan flores....
La edad tb influye....a los 40 y pico el romanticismo se vive de otra manera ....pero tb la obsesion x caras y cuerpos mas jovenes (el tiempo es implacable).

Este año quiero darme un homenaje thai en noviembre...hace varios años que no voy...a ver como estara eso....
 
Madre mía que intenso se ha vuelto el foro! Me gusta que cada uno exponga sus preferencias y tal.

La mía en este caso es sencilla, he perdido mucho tiempo roneando a tías que al final me mandaban al carrer. Así es que, a punto de cumplir los 40, ya paso de rollos. Voy a Pattaya, pregunto precios y a follar. Y tan contento.

Entre medias, pues me marco una escapada para hacer turismo "normal". Una cosa no quita la otra...

Que poquito me queda para regresar...
 
Madre mía que intenso se ha vuelto el foro! Me gusta que cada uno exponga sus preferencias y tal.

La mía en este caso es sencilla, he perdido mucho tiempo roneando a tías que al final me mandaban al carrer. Así es que, a punto de cumplir los 40, ya paso de rollos. Voy a Pattaya, pregunto precios y a follar. Y tan contento.

Entre medias, pues me marco una escapada para hacer turismo "normal". Una cosa no quita la otra...

Que poquito me queda para regresar...

Me siento identificado hasta con lo de la edad.....platanito..platanito.
 
Atrás
Arriba Pie