Tailandia, el país de las sonrisas

Pienso que los de una posición u otra tenéis parte de razón, porque detrás de vuestra opinión hay una persona con sus historias personales/profesionales/emocionales/llámalo como quieras

Yo he hecho mis pinitos GFE en otros países, pero al final ellas quieren salir de sus países y algo serio que uno no puede dar. Así que pagando son menos dolores de cabeza, en el largo plazo
 
@Kramer99 lo que si está claro, es que este es un foro, que representa al putero medio.., digamos que empezó a putear hacia los 40, que ya se ha dejado de cuidar y tiene unos kilos de más, y que no pilla en España ni de coña, y que se seguirá yendo de putas hasta los 65...
Ahora unas preguntillas...
-tú crees que el putero medio puede ligar en Tailandia?
-crees que para todo el mundo puede follar gratis en pattaya? Vamos que todos los que están en ibar follan gratis?
-en que intervalo de edad te encuentras?
-en España, cuántas tías te ligas y follas al año? De media?
-en caso afirmativo la pregunta anterior, si pillas en españa? Para que vas a ligar a Tailandia? Y en Tailandia, cuantas pillas tú gratis, cada vez que vas? Y en cuanto tiempo?

Responde si te apetece...

Como verás es una minoría despreciable, la que puede pillar gratis, con lo que decir que es muy fácil pillar gratis, nos hace parecer gilipolllas a los que pagamos que somos todos los del foro... es como si fueras a Macdonald un día que estén dando hamburguesas gratis, y tú vayas al mostrador y digas que quieres pagar las tuyas...
Definitivamente, no es tan facil...

Por supuesto no era mi intención ofender a nadie, solo aportar mi punto de vista al forero Valtor que andaba desubicado después de su aventura-desventura (si te limpió los 4k bath, raro que dejara algo en la cartera).

Jasc, 35 palos, pero como a ti me echan 10 menos jaja.
Al putero medio no lo conozco mucho, pero tú por ejemplo creo que si te lo propones no te sería tan difícil como quizá piensas.

Obvio no todo el mundo puede follar gratis en Pattaya, y de la gente en Ibar no me extrañaría que el 90% o más suelten los bolívares con alegría, pero muchos por desconocimiento del potencial de aquello. O los que puedan tener conocimiento, quizá por querer ir a lo fácil y quitarse de compromisos.

En España, con mucho esfuerzo y "sufrimiento", aun se puede pillar algo, sobre todo en ciudades grandes en los colectivos Erasmus y latino, pero mi plan es huir de aquí a corto plazo, por un cúmulo de factores.

A Tailandia no voy tanto a ligar sino a visitar al coletas como le ha bautizado otro forero poniendo en duda que exista jaja. Si alguno conoce a Luis Garrido y sus amistades, se conocen entre ellos, y apuesto que alguno que escribe o lee por aquí le ha saludado en el Ibar.
En Pattaya solo he estado dos viajes. En Bangkok varias veces más.
Solo he hecho dos rutillas en Tailandia, una hace muchos años la típica turistada norte sur, y otra no hace tanto por zonas no turísticas que hizo que me volviera a enganchar al país, cuando pensaba que no era mi sitio. Udon Thani, Khon Kaen, Korat y algún pueblo más.
Muy poco inglés como ha apuntado el que se infiltró en la Universidad de Chiang Mai (Prodico debiste echarle huevos hombre y tirarle a por el Line, nada que perder y no te hubieras quedado con la eterna duda! te entendieran o no fijo las habrías hecho reir solo con el intento), pero siempre hay formas de comunicarse e intimar, sobre todo en contextos de fiesta nocturna y gente joven, hasta en los sitios más perdidos.
Alucinante la fiesta en Khon Kaen, Korat o Chaiyaphum.

Termino de contestarte. En esa ruta metí gol con varias tías que no tienen nada que ver con el mundillo pro (algunas que no hablaban ni papa de inglés), la primera o segunda noche. Las mozas las vi muy abiertas sexualmente, aunque habrá de todo como en todos lados, quizá se conjuraron los astros y tuve suerte. Suelo tener iniciativa y eso como sabes hace mucho. De esos días perdido por Isaan tengo muchas anécdotas alucinantes.

Algún forero me conoce un poco y sabe que no suelto cosas que no son.
Aunque estoy de acuerdo en que lo de follar gratis en Tailandia y tal tendrá muchos matices, que algunos habéis expuesto.
Sobre si es o no el sitio de comentar estas cosas... no se. El que me manda a escribir al foro de ligues, hay algo parecido allí a este hilo sobre Tailandia?
 
Última edición:
¿Pero Kramer no era el fan de Angeles City? Porque allí o vas a rezar a la iglesia de Santo Rosario o vas, como la mayoria, para asuntos más mundanos...

Fan de Angeles city no, pero de Filipinas sí.
En el foro de Filipinas, que anda muertecillo, dejé alguna referencia y puedes ver que no alabo en exceso Angeles, aunque he pasado muy buenos ratos allí, sobre todo en el High Society. También se puede ganar un buen dinero allí si sabes coger las cartas con el Texas Hold'em.

Filipinas de momento es mi país favorito junto a Colombia (van unos cuantos), por muchos factores, más allá de las mujeres, que las filipinas de media no son las más bonitas, pero también se ven mozas lindas. Sobre todo el trato allí de la gente es espectacular, he pasado unos 5 meses en el país. Aunque se que no es lo mismo turistear que vivir de continuo.

También digo que como lugar para vivir buscando calidad de vida en todos los sentidos, posiblemente como en varios rincones de Tailandia pocos.
Corto el rollo.
 
Última edición:
En España, con mucho esfuerzo y "sufrimiento", aun se puede pillar algo, sobre todo en ciudades grandes en los colectivos Erasmus y latino
no contestas muchas preguntas. Los colectivos extranjeros no cuentan. Me refiero con españolas

En Pattaya solo he estado dos viajes. En Bangkok varias veces más.
en Bangkok se entremezcla más, según zonas putas con normales, por eso puede que te hayas quedado con la idea de que es más factible follar gratis..
Pero cambia mucho decirle a una thai, que estás de vacaciones a que vives ahí..,y en Pattaya, la mezcla anteriormente descrita es de putas con más putas..

Prodico debiste echarle huevos hombre y tirarle a por el Line,
te puede dar el line y bloquearte al primer mensaje como hacen muchas..

Termino de contestarte. En esa ruta metí gol con varias tías que no tienen nada que ver con el mundillo pro (algunas que no hablaban ni papa de inglés), la primera o segunda noche. Las mozas las vi muy abiertas sexualmente, aunque habrá de todo como en todos lados, quizá se conjuraron los astros y tuve suerte. Suelo tener iniciativa y eso como sabes hace mucho. De esos días perdido por Isaan tengo muchas anécdotas alucinantes.
tu vas de vacaciones principalmente, por lo que entiendo y si cae algo mejor..yo no, yo vengo a follar 2 veces diarias y si a mí no me duele económicamente, no entiendo por qué a otros les duele por mi...precisamente lo que me falta en 15-20 dias es tiempo... con mi dinero compro tiempo... en este último viaje, conocí a una preciosa, no profesional, a la que tenía que demostrar que no estaba en pattys para follar, invertir citas, tiempo... al final pase de intentarlo porque me quitaba mucho tiempo y dejé de follarme a 3 de ese local que me interesaban para que no me viera esta... si viviera allí, con todo el tiempo del mundo, saldrían muchas seguro..
Ya he comentado que alguna me ha salido no profesional-gratis... pero ha sido pura potra... no me sale otra vez en mucho tiempo...

El que me manda a escribir al foro de ligues, hay algo parecido allí a este hilo sobre Tailandia?
ni caso... te refieres a Tailandia y aquí vale...pero recuerda que la mayoría va a Tailandia, y Pattaya, en este foro a putear, no a ligarr...

Me alegra que seamos los civilizados de este foro y se puedan discutir los temas sin enfadarnos los unos con los otros... en otras partes de este foro da miedo como se insultan y critican los unos a los otros... bravo por todos!!!
 
Última edición:
no contestas muchas preguntas. Los colectivos extranjeros no cuentan. Me refiero con españolas


en Bangkok se entremezcla más, según zonas putas con normales, por eso puede que te hayas quedado con la idea de que es más factible follar gratis..
Pero cambia mucho decirle a una thai, que estás de vacaciones a que vives ahí..,y en Pattaya, la mezcla anteriormente descrita es de putas con más putas..


te puede dar el line y bloquearte al primer mensaje como hacen muchas..


tu vas de vacaciones principalmente, por lo que entiendo y si cae algo mejor..yo no, yo vengo a follar 2 veces diarias y si a mí no me duele económicamente, no entiendo por qué a otros les duele por mi...precisamente lo que me falta en 15-20 dias es tiempo... con mi dinero compro tiempo... en este último viaje, conocí a una preciosa, no profesional, a la que tenía que demostrar que no estaba en pattys para follar, invertir citas, tiempo... al final pase de intentarlo porque me quitaba mucho tiempo y dejé de follarme a 3 de ese local que me interesaban para que no me viera esta... si viviera allí, con todo el tiempo del mundo, saldrían muchas seguro..
Ya he comentado que alguna me ha salido no profesional-gratis... pero ha sido pura potra... no me sale otra vez en mucho tiempo...

ni caso... te refieres a Tailandia y aquí vale...pero recuerda que la mayoría va a Tailandia, y Pattaya, en este foro a putear, no a ligarr...

Me alegra que seamos los civilizados de este foro y se puedan discutir los temas sin enfadarnos los unos con los otros... en otras partes de este foro da miedo como se insultan y critican los unos a los otros... bravo por todos!!!


Totalmente de acuerdo, a mi me salió una novieta este verano allí que le llevé a cenar un día y tal y la tía estaba loquita porque la llevara a mi habitación. Era de las que te cogía de la mano todo el rato y no era pro, trabajaba en un 7/11. Me lo podría haber montado de gratis con ella y vacaciones gfe. Le dí largas y no me la tiré porque aunque no era fea, era normalita y con los pivones que había por allí sueltos no me merecía la pena el tiempo que invertía y los disparos había que aprovecharlos. En mi caso estoy con Jasc, no me duele gastar dinero en mí y en mi tiempo y prefiero calidad que cantidad.
 
Cada persona es un mundo y de lo que cada uno haga en Pattaya en parte estará condicionado por su pasado vivencias, edad etc. No es lo mismo conocer Pattaya con 25 siendo ya un golfo que con 48 años y habiéndolo sido casi toda la vida o que por ejemplo el típico que se divorcia cincuentón y apenas ha estado con mujeres.
Cada cual tiene sus prioridades y Pattaya satisface las de todos.
 
Filipinas de momento es mi país favorito junto a Colombia (van unos cuantos) .

Espero ir el año que viene, las colombianas que me he zumbado han sido otro nivel de folleteo... Si al final voy me acordaré de pedirte consejos para esas tierras (si no te importa, claro)
 
Buenas noches, algun farang español en Noviembre, yo estaré del 20 al 29 Noviembre en Pattaya, previo paso por Phuket y Bangkok. Si alguien va a estar por alli que avise y nos tomamos unos cacharros. Saludos
 
Salí de nuevo ayer por Pattong, la zona de buitreo es quizás la mitad o un tercio que pattaya, pero a mí me basta y me sobra, ya que phuket ofrece otras alternativas aparte del ocio nocturno, aunque todo va a gustos, bueno, al grano.....

Entro por una soi de la calleprincipal y se me acerca dos thais altas,sus rasgos no dejan lugar a dudas de que son travelos, pero igualmente habría que darle un premio al cirujano, debe ser dificilisimo convertir a un tío en tía, las evito pues no son lo mío, y a los pocos metros me sale de un bar una chica bajita monísima y pizpireta, me encandila con su simpatía y me quedo con ella en una barra, tras intercambiar unas frases le cojo su manita entre la mía y le comento que esa es la mejor forma de reconocer a los ladyboys, que las manos no se operan, pero que igualmente siempre se les nota algo, y le señalo a los dos que me habían entrado antes, con cuerpos perfectos de cirugía pero altas como una torre y con rasgos masculinos en su rostro, pero que una manita como esa siemore era garantía de feminidad, ella se ríe y me dice "im also a lady boy", y yo......:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

La miro de arriba a abajo, bajita, torax estrecho, pies y manos pequeñas, cuerpo de reloj de arena, carita dulce de angelito...joder....no puede ser
Pues sí, me dijo claramente que era ladyboy, que no ganaría nada mintiendo, que prefería ser sincera ya que tan solo se había operado las tetas, y que muchos no la creían hasta que se bajaba los shorts y veían el falo colgante.......me quede un poco en shock...unos minutos más de charla, me despedí de muy buen rollo y continué el paseo con cara de flipado.....joder, si esa muñequita es lady boy cualquiera puede serlo....

Por cierto al final de la noche me topé por la calle principal con dos que si bien tenían un cuepro de diez, se les notaban rasgos calramente masculinos en la cara, les opregunté si eran ladyboys y ambos dijeron que no....con esa cara de travelos...quizás ellos ya no se sienten ladyboy si se han quitado los genitales, o quizás mentían para pillar clientes...creeis que todos son sinceros o que los castrados se hacen pasar por ladys?
 
Última edición por un moderador:
La miro de arriba a abajo, bajita, torax estrecho, pies y manos pequeñas, cuerpo de reloj de arena, carita dulce de angelito...joder....no puede ser
Pues sí, me dijo claramente que era ladyboy, que no ganaría nada mintiendo, que prefería ser sincera ya que tan solo se había operado las tetas, y que muchos no la creían hasta que se bajaba los shorts y veían el falo colgante.......me quede un poco en shock...unos minutos más de charla, me despedí de muy buen rollo y continué el paseo con cara de flipado.....joder, si esa muñequita es lady boy cualquiera puede serlo....

Por cierto al final de la noche me topé por la calle principal con dos que si bien tenían un cuepro de diez, se les notaban rasgos calramente masculinos en la cara, les opregunté si eran ladyboys y ambos dijeron que no....con esa cara de travelos...quizás ellos ya no se sienten ladyboy si se han quitado los genitales, o quizás mentían para pillar clientes...creeis que todos son sinceros o que los castrados se hacen pasar por ladys?

Reconoce que te la zumbaste y que, además, comiste cimbrel mariconcete :trump:
 
Última edición:
La muñequita ladyboy me comentó también que pillar chicas freelance en las discos podía ser peligroso, pues si se quedan a dormir en tu casa pueden robarte el movil o la cartera en cualquier descuido y ue ella conocía varios casos, en seguida recordé la enorme suerte de jasc de no haber tenio nunca ese problema, a mí a la primera ya me han volado 4000 baht ((

Después de la charla con ella y de visitara lgunos agogos y un strip club de rusas , volví a entrar en la disco donde había conocido a la presunta ladrona, y me la encontré muy cerca de donde la vi la otra vez, ahora acompañada por una amiga, me situé cerca de ella, sin mirarla para ver su reacción, pero tras verme de reojo un par de veces, esquivaba la mirada, dudando entre si decirle algo (igualmente lo negaría y yo no tenía pruebas) al final me acerqué y empecé una charla intrascendente, ella contestaba correcta, pero fría , en un momento le comenté que me habían faltado 4.000 baht de mi bolsillo y me lo negó todo....que se tuvo que ir a trabahar a las 8 00 a otro sitio y que tal y que cual....yo le digo que ok, que no pasa nada (que puedo decir? pruebas no tengo) y al acabar la charla se va con su amiga y salen de la disco......por que irse tan rápido?....puede que aquella noche yo saliese con menos dinero del que creía al confundir billetes de 100 baht con los de mil, pero no lo creo, ya que los tengo en sitios separados y los guardo en bolsillos diferentes, veo lo más probable que se pillase el dinero como pago a su servicio y que no pillase el total de lo que había para no sentirse ladrona, nunca sabré la verdad.

Por cierto, Que tal se os da regatear los precios que ellas piden? Hasta que cantidad os bajan? (si lo hacen....)
 
Totalmente de acuerdo, a mi me salió una novieta este verano allí que le llevé a cenar un día y tal y la tía estaba loquita porque la llevara a mi habitación. Era de las que te cogía de la mano todo el rato y no era pro, trabajaba en un 7/11. Me lo podría haber montado de gratis con ella y vacaciones gfe. Le dí largas y no me la tiré porque aunque no era fea, era normalita y con los pivones que había por allí sueltos no me merecía la pena el tiempo que invertía y los disparos había que aprovecharlos. En mi caso estoy con Jasc, no me duele gastar dinero en mí y en mi tiempo y prefiero calidad que cantidad.

Al final una thai que se va con un hombre de ojos redondos que está en Tailandia de vacaciones, es en el 99,9% de las veces una puta.
Yo por lo que he visto y leído, creo que decir que "en Tailandia follar gratis y ligar con tías normales es la hostia de fácil" es mentir al incauto.
Si uno no liga en España menos aún allí con las diferencias culturales, idiomáticas, etc. Por no hablar del conservadurismo social... para una chica thai es un deshonor irse con un hombre de ojos redondos 30 años mayor que ella.
 
Muy poco inglés como ha apuntado el que se infiltró en la Universidad de Chiang Mai (Prodico debiste echarle huevos hombre y tirarle a por el Line, nada que perder y no te hubieras quedado con la eterna duda! te entendieran o no fijo las habrías hecho reir solo con el intento), pero siempre hay formas de comunicarse e intimar, sobre todo en contextos de fiesta nocturna y gente joven, hasta en los sitios más perdidos.
Alucinante la fiesta en Khon Kaen, Korat o Chaiyaphum.

Entrarles allí no tenía sentido, créeme. Vamos, yo no voy así por la vida.... Otra cosa es ir por LK metro singha en mano repartiendo pollazos a golpe de billetes

1000-thai-baht-banknote-improved-security-features-obverse-1.jpg


Yo nunca he estado en Isaan... pero qué quieres decir con que hay mucha marcha en Khon Khaen... porque en cuanto a lo que aquí buscamos la mayoría parece haber un par de beer bars, algún tugurio de expats y poco más. Toda información es bien recibida porque probablemente haga una expedición en el futuro para conocer esas tierras (para volver a Pattaya, obviamente)
 
Última edición:
Por primera vez en mi vida tuve dudas jajaja, pero al final la dejé de lado, no podría zumbarme a nada que le cuelgue algo entre las piernas :P

Por cierto, qué tal están los precios en Pucket? Me refiero a agogos, beer bars, freelancers, etc.
 
La muñequita ladyboy me comentó también que pillar chicas freelance en las discos podía ser peligroso, pues si se quedan a dormir en tu casa pueden robarte el movil o la cartera en cualquier descuido y ue ella conocía varios casos, en seguida recordé la enorme suerte de jasc de no haber tenio nunca ese problema, a mí a la primera ya me han volado 4000 baht ((

Después de la charla con ella y de visitara lgunos agogos y un strip club de rusas , volví a entrar en la disco donde había conocido a la presunta ladrona, y me la encontré muy cerca de donde la vi la otra vez, ahora acompañada por una amiga, me situé cerca de ella, sin mirarla para ver su reacción, pero tras verme de reojo un par de veces, esquivaba la mirada, dudando entre si decirle algo (igualmente lo negaría y yo no tenía pruebas) al final me acerqué y empecé una charla intrascendente, ella contestaba correcta, pero fría , en un momento le comenté que me habían faltado 4.000 baht de mi bolsillo y me lo negó todo....que se tuvo que ir a trabahar a las 8 00 a otro sitio y que tal y que cual....yo le digo que ok, que no pasa nada (que puedo decir? pruebas no tengo) y al acabar la charla se va con su amiga y salen de la disco......por que irse tan rápido?....puede que aquella noche yo saliese con menos dinero del que creía al confundir billetes de 100 baht con los de mil, pero no lo creo, ya que los tengo en sitios separados y los guardo en bolsillos diferentes, veo lo más probable que se pillase el dinero como pago a su servicio y que no pillase el total de lo que había para no sentirse ladrona, nunca sabré la verdad.

Por cierto, Que tal se os da regatear los precios que ellas piden? Hasta que cantidad os bajan? (si lo hacen....)

En Pattaya una freelancer pillada en la disco lo normal es 2000.... en Phuket puede ser algo más caro. Si la pillas por una app de ligoteo el precio estándar diría que son unos 1500 ST/2500-3000LT.
En los bares 1000 mas bf aunque en Phuket probablemente esté también más caro.
Las pertenencias siempre en la caja fuerte... Sólo dejar fuera lo que le vas a pagar a tu novieta.
Si tu novieta tiene 3 piernas el riesgo de robo se incrementa exponencialmente. Si leías el foro de Herr Peter que trabajó con la policía sabrás que de cada 5 robos a farangs 4 eran de ladyboys)
 
Última edición:
Por cierto, qué tal están los precios en Pucket? Me refiero a agogos, beer bars, freelancers, etc.

Los precios de la comida igual que Pattaya, los alojamientos bastante más baratos, tema puteril, pues me han pedido 3000 y 2500 baht por chicas de disco de las guapas, beer bar, pues me dijo la ladyboy que cobraban entre 1000 y 3000, pero no puedo confirmar pues no fui con ninguna.
mi oil massage más final manual me costó 300 plus 500, en una típica tienda de masajes.

Es que soy de los ceporros que no regatean, seguro que podría haber sacado precio mejor
 
Última edición por un moderador:
Al final una thai que se va con un hombre de ojos redondos que está en Tailandia de vacaciones, es en el 99,9% de las veces una puta.
Yo por lo que he visto y leído, creo que decir que "en Tailandia follar gratis y ligar con tías normales es la hostia de fácil" es mentir al incauto.
Si uno no liga en España menos aún allí con las diferencias culturales, idiomáticas, etc. Por no hablar del conservadurismo social... para una chica thai es un deshonor irse con un hombre de ojos redondos 30 años mayor que ella.
El debate de siempre. Toda Tailandia no es Pattaya. Yo que apenas hablo inglés, tengo 48 palos para cumplir enseguida etc he estado con varias chicas en distintas provincias de Tailandia compartiendo con. Ellas tardes etc. También sexo en algunos casos. Basta con ser simpático y atreverse a dar el paso. Incluido pattaya. Otra cosa es tener ganas, tiempo o simplemente saber hacer sentirse cómoda a una mujer sin adoptar posturas típicas de putero 🤣
 
Espero ir el año que viene, las colombianas que me he zumbado han sido otro nivel de folleteo... Si al final voy me acordaré de pedirte consejos para esas tierras (si no te importa, claro)
Cuenta conmigo también. Conozco bastantes lugares y sus gentes.
Yo quiero hacer una escapada los primeros meses del año. No sé todavía si solo a Bogotá de fiesta o más tiempo y hacer algo turismo. Lo que ocurre que si invierto más de una semana, luego me quedo escaso para dos escapadas más y con mucho para una. Iré viendo...
 
En mi opinión el tailandés común no tiene tantos prejuicios en tema sexual como los que somos de cultura cristiana. En el budismo tengo entendido que el tema sexual no está vinculado al matrimonio o al menos no prohíbe cosas. Otra cosa es que no te vean como futuro padre de sus hijos pero de ahí a ignorarle a uno ... Además en regiones "no puteras" ellas ni piensan tanto en baths ni cuestionan la decencia de uno jajaja.
Una que conocí en Chiang mai me llevó en su coche a un lago con su hijo pequeño a pasar la tarde en un txamizo de esos que están metidos en El agua en la orilla. No había ningún farang allí. La chica había tenido un hijo con un canadiense y vivía de maravilla atendiendo al hijo y con la paga del farang.
 
....puede que aquella noche yo saliese con menos dinero del que creía al confundir billetes de 100 baht con los de mil, pero no lo creo, ya que los tengo en sitios separados y los guardo en bolsillos diferentes, veo lo más probable que se pillase el dinero como pago a su servicio y que no pillase el total de lo que había para no sentirse ladrona, nunca sabré la verdad....

Aunque creo que lo más probable es que te haya robado no descartes del todo una falta de control de lo que llevabas encima o un despiste con la moneda local y mas cuando el alcohol te descoloca.

Recuerdo una vez en Brasil que después de pagar a una chica sus 150 Reales (50€), una vez que se marchó de madrugada de mi habitación vi que me faltaban otros 300 Reales (100€) de la cartera. Estuve todo el día comiéndome el coco, casi no duermo nada de la rabia y después de varias horas empecé a sospechar de que esa noche estando borracho y en plena euforia de haber conseguido una buena presa le di a una vendedora de flores 3 billetes de 100R$ en vez de 3 billetes de 2R$. Resulta que los billetes de 2R$ son iguales de color que los de 100 y tampoco mucho mas pequeños.
Seguía comiéndome el coco porque no lo tenía claro, pero a la noche siguiente viendo el entusiasmo de la vendedora de flores que se abalanzó hacia mi para besarme (una vieja de 70 tacos), pues llegué a la conclusión de que compré unas rosas de oro macizo…
Por cierto, Que tal se os da regatear los precios que ellas piden? Hasta que cantidad os bajan? (si lo hacen....)
Si el precio está descaradamente por encima del mercado si que regateo. Si el precio está un poco por encima del mercado pero la tía se lo está currando bien en la disco (morreos, falta de prisas y buen rollo) pues no regateo. Abusar del regateo, según en que condiciones luego pasa factura y la chica pues de un LT acordado te pasa a un ST o baja la calidad del servicio.
 
En mi opinión el tailandés común no tiene tantos prejuicios en tema sexual como los que somos de cultura cristiana. En el budismo tengo entendido que el tema sexual no está vinculado al matrimonio o al menos no prohíbe cosas. Otra cosa es que no te vean como futuro padre de sus hijos pero de ahí a ignorarle a uno ... Además en regiones "no puteras" ellas ni piensan tanto en baths ni cuestionan la decencia de uno jajaja.
Una que conocí en Chiang mai me llevó en su coche a un lago con su hijo pequeño a pasar la tarde en un txamizo de esos que están metidos en El agua en la orilla. No había ningún farang allí. La chica había tenido un hijo con un canadiense y vivía de maravilla atendiendo al hijo y con la paga del farang.

Ese argumento también lo escuché yo antes de conocer aquello. Sin embargo, colombianas, brasileñas y otras latinas son muy ardientes a pesar de la religión cristiana... Las jóvenas de hoy van muy poco a la iglesia.... A mí en general las thais me parecen más conservadoras que las europeas o latinas, incluso observan su religión con mucho más celo...
Si tú has tenido una buena expeciencia te felicito. Pero tú mismo te delatas: no tienes problemas para procurarte mujeres en Hispanistán — es más, lo consigues hasta en las mordorianas provincias vascas— y tampoco en Tailandia.
Mi punto es que si uno no tiene éxito en el ligoteo en su pueblo tampoco lo tendrá en el Reino. Otra cosa es que se deje engañar por una semipro para terminar haciendo de sponsor mientras se la follan otros farangs en su ausencia.

Edito: lo de mordorianas va por la fama de difíciles de las chicas por esos lares... que nadie se ofenda!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie