Tailandia, el país de las sonrisas

Esos errores con los billetes me han pasado a mí en Vietnam hasta familiarizarme con los billetes y me los han devuelto. Gente muy honrada se veia por allí.
 
Ese argumento también lo escuché yo antes de conocer aquello. Sin embargo, colombianas, brasileñas y otras latinas son muy ardientes a pesar de la religión cristiana... Las jóvenas de hoy van muy poco a la iglesia.... A mí en general las thais me parecen más conservadoras que las europeas o latinas, incluso observan su religión con mucho más celo...
Si tú has tenido una buena expeciencia te felicito. Pero tú mismo te delatas: no tienes problemas para procurarte mujeres en Hispanistán — es más, lo consigues hasta en las mordorianas provincias vascas— y tampoco en Tailandia.
Mi punto es que si uno no tiene éxito en el ligoteo en su pueblo tampoco lo tendrá en el Reino. Otra cosa es que se deje engañar por una semipro para terminar haciendo de sponsor mientras se la follan otros farangs en su ausencia.

Edito: lo de mordorianas va por la fama de difíciles de las chicas por esos lares... que nadie se ofenda!
No tranquilo, no me molesta en absoluto.
 
No es cuestión de ir a misa. La religión crea una cultura y eso está de alguna manera arraigado en la sociedad. Aunque esta claro que va en detrimento frente a una globalización del mundo. Pero quedan cositas y más aún en España y determinados rangos de edad. En Sudamérica también son conservadores en muchas regiones aunque en privado te follen y hagan las mayores guarradas imaginables y por imaginar.
 
Yo cuento cosas para no desanimar a quien pretenda ligar en Tailandia. No intento hacer polémica ni negar otras opiniones.
En mi primer viaje en 2016, según llegue a Pattaya conocí una chica por thaifriendly. Yo 45 años ella 22. Cuando apareció en central
a la cita no acababa de creermelo. Ella trabajaba en un hotel de profesora de fitness y como sabía que a mí me gustaba nadar me dio invitaciones para la piscina de su hotel. Cuando llegué y me vio fue a recibirme, me cogió del brazo y me llevó donde todos sus compañeros a presentarme (mujeres y hombres). Todos sonriendo y buen rollo. Solía subir al budha a la noche con su amiga tomboy a limpiar los baños públicos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180918_131730.webp
    IMG_20180918_131730.webp
    29,6 KB · Visitas: 168
Pero tú mismo te delatas: no tienes problemas para procurarte mujeres en Hispanistán — es más, lo consigues hasta en las mordorianas provincias vascas— y tampoco en Tailandia.
Mi punto es que si uno no tiene éxito en el ligoteo en su pueblo tampoco lo tendrá en el Reino.
Si, pero origen de las mujeres??? porque las panchitas de Euskadi son igual de fáciles que las de Albacete...
Calidad de las presas?? porque por ejemplo a mi no me parece insoportable la peste de la playa con Walking Street, y a otros les da arcadas....
Moraleja: diciéndole que si a todas en tinder , lovoo y similares hasta que pinchas a la que accede, no lo considero ligar en Hispanistán....
 
la enorme suerte de jasc de no haber tenio nunca ese problema
La cartera, antes la dejaba en el bolsillo del pantalón usado, en el suelo, en el lado de mi cama... Me desnudo en el baño y los pantalones se quedan en el baño mientras me ducho... Últimamente, si me acuerdo, meto la cartera en la caja fuerte... Me suelo duchar en 2 minutos o menos cuando tengo desconocidas en mi habitación, y nunca nunca he pillado a una inspeccionando mis cosas mientras estoy en la ducha... Además, tengo a la vista el portátil, un ipad y 3 iphones...
Nunca se me ha dado el caso de que la chica se vaya mientras yo duermo...
Todo esto aplica a Pattaya sólo. En Phukett nunca he estado...
 
Al final una thai que se va con un hombre de ojos redondos que está en Tailandia de vacaciones, es en el 99,9% de las veces una puta.
Yo por lo que he visto y leído, creo que decir que "en Tailandia follar gratis y ligar con tías normales es la hostia de fácil" es mentir al incauto.
Si uno no liga en España menos aún allí con las diferencias culturales, idiomáticas, etc. Por no hablar del conservadurismo social... para una chica thai es un deshonor irse con un hombre de ojos redondos 30 años mayor que ella.


Pues no lo sé la verdad, solo cené con ella, tomamos un helado, un paseito y la mandé para casa. Estuvo varios días dándome el coñazo para quedar otra vez y le dije que estaba un poco con gastroenteritis (falso) y la chica decía que le diese el nombre del hotel que venía a cuidarme. En ningún momento me habló nada de dinero, ni siquiera lo insinuó. Ya digo que era una chica normalita y plana y tenía unos cinco años menos que yo. Imagino que a ellas también les apetecerá echar una cana al aire de vez en cuando, y si de paso alguno se enamora de ellas y se la lleva del país pues doble win.
 
Si, pero origen de las mujeres??? porque las panchitas de Euskadi son igual de fáciles que las de Albacete...
Calidad de las presas?? porque por ejemplo a mi no me parece insoportable la peste de la playa con Walking Street, y a otros les da arcadas....
Moraleja: diciéndole que si a todas en tinder , lovoo y similares hasta que pinchas a la que accede, no lo considero ligar en Hispanistán....


La verdad que el olorcillo de la playa era un poco extraño, pero de ahí a las arcadas....hablando de las app se te olvida la de tiempo y paciencia que hay que tener en esas app para acabar pinchando a un orco y encima medio loca la mayoría de las veces.
 
La verdad que el olorcillo de la playa era un poco extraño, pero de ahí a las arcadas....hablando de las app se te olvida la de tiempo y paciencia que hay que tener en esas app para acabar pinchando a un orco y encima medio loca la mayoría de las veces.
Era una manera de intentar decir sin herir, que la que puede estar muy buena para follar para uno, otro no la toca ni con puntero láser :roll:

Y estando en casa, tienes todo el tiempo del mundo, para atacar con calma y esperar resultados...
 
Última edición:
Pues no lo sé la verdad, solo cené con ella, tomamos un helado, un paseito y la mandé para casa. Estuvo varios días dándome el coñazo para quedar otra vez y le dije que estaba un poco con gastroenteritis (falso) y la chica decía que le diese el nombre del hotel que venía a cuidarme. En ningún momento me habló nada de dinero, ni siquiera lo insinuó. Ya digo que era una chica normalita y plana y tenía unos cinco años menos que yo. Imagino que a ellas también les apetecerá echar una cana al aire de vez en cuando, y si de paso alguno se enamora de ellas y se la lleva del país pues doble win.
Puede ser que tuviera motivaciones nobles..
Pero también te recuerdo que los servicios se cobran, después de realizados... Una que quiera tajada, aunque sea con buenas intenciones de cuidarte, tiene más posibilidades de pillar pasta si te cuida, y después, al despedirse y ver que no le das nada, te dice que ha invertido su tiempo contigo, que si te dice te voy a cuidar a tu hotel por 1000 baths al día...
 
Si, pero origen de las mujeres??? porque las panchitas de Euskadi son igual de fáciles que las de Albacete...
Calidad de las presas?? porque por ejemplo a mi no me parece insoportable la peste de la playa con Walking Street, y a otros les da arcadas....
Moraleja: diciéndole que si a todas en tinder , lovoo y similares hasta que pinchas a la que accede, no lo considero ligar en Hispanistán....
De vez en cuando se consiguen "joyas" como en las patrullas de beer-bar Jasc 😂
 
De vez en cuando se consiguen "joyas" como en las patrullas de beer-bar Jasc 😂
Define "de vez en cuando":

a) 1 de cada 5 veces
b) 1 de cada 50 veces
c) 1 de cada 500 veces
d) la c es correcta, sólo que el doble de veces

:pensativo:
 
Última edición:
La cartera, antes la dejaba en el bolsillo del pantalón usado, en el suelo, en el lado de mi cama... Me desnudo en el baño y los pantalones se quedan en el baño mientras me ducho... Últimamente, si me acuerdo, meto la cartera en la caja fuerte... Me suelo duchar en 2 minutos o menos cuando tengo desconocidas en mi habitación, y nunca nunca he pillado a una inspeccionando mis cosas mientras estoy en la ducha... Además, tengo a la vista el portátil, un ipad y 3 iphones...
Nunca se me ha dado el caso de que la chica se vaya mientras yo duermo...
Todo esto aplica a Pattaya sólo. En Phukett nunca he estado...


Yo tenía la cartera y el portatil en la maleta, cerrada con combinación, el dinero estaba en el pantalón con el que había salido de fiesta, a la vista de ella, ahora que recuerdo al salir del baño la pillé mirando una bolsa del suelo, donde guardo mis calcetines, pensé que era simple curiosidad suya, soy demasiado desprevenido...
 
Los que sois exclusivamente puteros os volvéis vagos para ligar. Lo que dice Kramer. Prueba a ver e igual te sorprendes. Actualmente tengo una follamiga vasca madurita y una rusa que está bien buena.
Estas me las he tenido que currar.
Las chicas con las que quedó para sexo no suelen ser muy atractivas pero el morbo hace que muchas veces el polvo sea mejor que con "modelos de pago". Nunca repito.
 
toda mi ropa la tengo en bolsas, para que guardarla en el arnario si cada pocos días me cambio de hotel? ))
 
Los que sois exclusivamente puteros os volvéis vagos para ligar
Error!!!
yo no me considero exclusivamente putero porque no puteo el resto del año. Pero volvemos a lo mismo, para ti es una cuestión de economía, para mí de tiempo. Follarme en Pattaya a una gratis no me da más placer que una de pago, ya que, en Tailandia ambas se comportan igual... Si bien las veces que me ha pasado, suele bajar la calidad, cosa que también me hace desechar la idea... De hecho, cuando me pasó con @kiwi2, le avise de que habían dos, posiblemente no profesionales, y el pasó de la suya, porque no le gustaba, y no por ser un polvo gratis se iba a ir con una que no le molaba. Esa noche durmió sólo...

Prueba a ver e igual te sorprendes
Si supiera que me puedo ligar y follar a dos por noche durante los 20 días, por supuesto que lo haría, pero como tu mismo has dicho "te las tienes que currar"= mucho tiempo
Las chicas con las que quedó para sexo no suelen ser muy atractivas
yo para follarme una no muy atractiva, me quedo con mis pajas y esperando a mi siguiente viaje, que no suele tardar mucho en llegar....platanito.
 
Última edición:
Yo no te estaba hablando de Pattaya , te hablaba de redes sociales estando en Euskadi respondiendo a tu pregunta sobre la calidad de las mujeres y tal. Porque yo vivo en Euskadi no en Pattaya. Ni física ni mentalmente.
 
Puede ser que tuviera motivaciones nobles..
Pero también te recuerdo que los servicios se cobran, después de realizados... Una que quiera tajada, aunque sea con buenas intenciones de cuidarte, tiene más posibilidades de pillar pasta si te cuida, y después, al despedirse y ver que no le das nada, te dice que ha invertido su tiempo contigo, que si te dice te voy a cuidar a tu hotel por 1000 baths al día...


No te digo que no, pero en ese caso imagino que me hubiese dicho algo cuando la despaché para casa el primer día, ya que estuvo conmigo toda la tarde y parte de la noche.
 
Era una manera de intentar decir sin herir, que la que puede estar muy buena para follar para uno, otro no la toca ni con puntero láser :roll:

Y estando en casa, tienes todo el tiempo del mundo, para atacar con calma y esperar resultados...



Jajaja había que hilar muy fino para captarlo. de todas formas en la playa también ví alguna que parecía bastante potable, aunque no me acerqué.
 
A ver, por zanjar un poco el asunto:

Personalmente tengo mucho respeto por esas chicas y me esfuerzo por conocerlas y compartir experiencias con ellas. Para mí, no son sólo "putas" sino personas. Por eso me gusta cuidar mi aspecto, hacerles pasar un buen rato, etc. A veces, incluso uno se olvida de lo que realmente es: una transacción donde ambas partes salen beneficiadas. Las sonrisas thai te cautivan.... te mandan ositos al LINE, te cuidan si te pones enfermo, pasan la noche y el día contigo... pero el hechizo se cae cuando toca aflojar los 2000thb de turno y tu nong abandona la habitación.

Yo sólo quiero prevenir al pardillo. Este foro lo leen muchas personas que pueden no estar tan curtidas como Bilbo o Kramer o el resto.... y hay auténticos dramas en las relaciones con tailandesas que acaban casi siempre en tragedia. Y lo peor es cuando hay hijos por el medio o a uno le liquidan la cuenta corriente y acaba haciendo balconing desde su condo en Pattaya: Foreign Suicide deaths in Thailand - Farang Deaths

En mi experiencia, esto es lo que hay:

1) Si la conociste en un bar es puta.
2) Si la conociste en Thaifriendly es puta.
3) Si la conociste y llevaba un precioso y elegante vestido en el Soi 11 de Sukhumvit es puta.
4) Si va cogida del brazo con un farang barrigón con la churrera "chang" y chancletas y que la dobla en edad, es puta.
Sure_Design_31_309_of_503.jpg

5) Si habla inglés hay un 80% de que sea puta.
6) Si se va contigo y no te habla de dinero no quiere decir que no sea puta. Las "tácticas fabianas" que pueden utilizar las thais son insospechadas. Incluso se organizan en grupos de facebook y funcionan como verdaderas redes de inteligencia. Infiltrating The Thai Sisterhood Intelligence Network | Stickman Bangkok
7) Que sea puta (pro o semipro, no importa) no quiere decir que no sea una mujer interesante e inteligente o que no pueda disfrutar contigo. O incluso que lo pase tan bien que no quiera tu dinero.

Esta es mi opinión y no pretendo sentar cátedra. Al fin y al cabo yo soy un pardillo comparado con algunos de vosotros que conocéis el país y sus placeres mucho mejor.
 
Última edición:
A ver, por zanjar un poco el asunto:

Personalmente tengo mucho respeto por esas chicas y me esfuerzo por conocerlas y compartir experiencias con ellas. Para mí, no son sólo "putas" sino personas. Por eso me gusta cuidar mi aspecto, hacerles pasar un buen rato, etc. A veces, incluso uno se olvida de lo que realmente es: una transacción donde ambas partes salen beneficiadas. Las sonrisas thai te cautivan.... te mandan ositos al LINE, te cuidan si te pones enfermo, pasan la noche y el día contigo... pero el hechizo se cae cuando toca aflojar los 2000thb de turno y tu nong abandona la habitación.

Yo sólo quiero prevenir al pardillo. Este foro lo leen muchas personas que pueden no estar tan curtidas como Bilbo o Kramer o el resto.... y hay auténticos dramas en las relaciones con tailandesas que acaban casi siempre en tragedia. Y lo peor es cuando hay hijos por el medio o a uno le liquidan la cuenta corriente y acaba haciendo balconing desde su condo en Pattaya: Foreign Suicide deaths in Thailand - Farang Deaths

En mi experiencia, esto es lo que hay:

1) Si la conociste en un bar es puta.
2) Si la conociste en Thaifriendly es puta.
3) Si la conociste y llevaba un precioso y elegante vestido en el Soi 11 de Sukhumvit es puta.
4) Si va cogida del brazo con un farang barrigón con la churrera "chang" y chancletas y que la dobla en edad, es puta.
5) Si habla inglés hay un 80% de que sea puta.
6) Si se va contigo y no te habla de dinero no quiete decir que no sea puta. Las "tácticas fabianas" que pueden utilizar las thais son insospechadas. Incluso se organizan en grupos de facebook y funcionan como verdaderas redes de inteligencia. Infiltrating The Thai Sisterhood Intelligence Network | Stickman Bangkok
7) Que sea puta (pro o semipro, no importa) no quiere decir que no sea una mujer interesante e inteligente o que no pueda disfrutar contigo. O incluso que lo pase tan bien que no quiera tu dinero.

Esta es mi opinión y no pretendo sentar cátedra. Al fin y al cabo yo soy un pardillo comparado con algunos de vosotros que conocéis el país y sus placeres mucho mejor.

Al hilo, no dejo de alucinar con la gente que se enamora de una moza sabiendo que está ejerciendo (pasa también en Filipinas, aunque el contexto es muy diferente), se enganchan con mujeres que además en Tailandia una vez en ese mundo si las va bien creo que es muy difícil que salgan, al menos mientras las llueva el dinero, porque no van a tener voluntad de salir. He conocido a varias que se la han liado a extranjeros (y no a los típicos viejunos barrigudos que la gente se puede imaginar, también a jóvenes "guaperas" que diría Jasc) teniendo hijos, se retiran al pueblo con la familia pero aguantan lo justo y viene todo el lío... y la cabra tira al monte.

Entiendo que el farang se pueda enganchar una temporada con alguna de estas mozas, pero las historias que se sabe que ocurren superan la ciencia ficción. Los extranjeros que han caído en eso, casándose con mujeres conocidas ejerciendo, en mi opinión no es que tengan pocas luces, es que no tienen ninguna.

Caso aparte la enorme cantidad de tías que hay en Bangkok y Pattaya con novios extranjeros, que las mandan dinero imagino que pensando que les son fieles (algunos se que no han perdido las luces del todo y pagan sabiendo lo que hay), y la moza haciéndose pasar por fiel, mientras sigue follando con quien quiera, que no suelen ser pocos.
Ellas mismas lo cuentan.

Pero esto es siempre hablando de las zonas puteras. En las zonas por donde me he movido que no se ven extranjeros te aseguro Prodico que el tema de las mujeres no es como has dejado caer en varios de tus mensajes, diciendo que el 99'9% de las que se van con farangs de vacaciones son putas, o el 80% de las que hablan inglés... imagino que exageras, o hablas solo de Pattaya.
En muchos de los otros puntos, en el contexto de Pattaya, seguramente no andes nada desencaminado.
 
Última edición:
A ver, por zanjar un poco el asunto:

Personalmente tengo mucho respeto por esas chicas y me esfuerzo por conocerlas y compartir experiencias con ellas. Para mí, no son sólo "putas" sino personas. Por eso me gusta cuidar mi aspecto, hacerles pasar un buen rato, etc. A veces, incluso uno se olvida de lo que realmente es: una transacción donde ambas partes salen beneficiadas. Las sonrisas thai te cautivan.... te mandan ositos al LINE, te cuidan si te pones enfermo, pasan la noche y el día contigo... pero el hechizo se cae cuando toca aflojar los 2000thb de turno y tu nong abandona la habitación.

Yo sólo quiero prevenir al pardillo. Este foro lo leen muchas personas que pueden no estar tan curtidas como Bilbo o Kramer o el resto.... y hay auténticos dramas en las relaciones con tailandesas que acaban casi siempre en tragedia. Y lo peor es cuando hay hijos por el medio o a uno le liquidan la cuenta corriente y acaba haciendo balconing desde su condo en Pattaya: Foreign Suicide deaths in Thailand - Farang Deaths

En mi experiencia, esto es lo que hay:

1) Si la conociste en un bar es puta.
2) Si la conociste en Thaifriendly es puta.
3) Si la conociste y llevaba un precioso y elegante vestido en el Soi 11 de Sukhumvit es puta.
4) Si va cogida del brazo con un farang barrigón con la churrera "chang" y chancletas y que la dobla en edad, es puta.
Sure_Design_31_309_of_503.jpg

5) Si habla inglés hay un 80% de que sea puta.
6) Si se va contigo y no te habla de dinero no quiete decir que no sea puta. Las "tácticas fabianas" que pueden utilizar las thais son insospechadas. Incluso se organizan en grupos de facebook y funcionan como verdaderas redes de inteligencia. Infiltrating The Thai Sisterhood Intelligence Network | Stickman Bangkok
7) Que sea puta (pro o semipro, no importa) no quiere decir que no sea una mujer interesante e inteligente o que no pueda disfrutar contigo. O incluso que lo pase tan bien que no quiera tu dinero.

Esta es mi opinión y no pretendo sentar cátedra. Al fin y al cabo yo soy un pardillo comparado con algunos de vosotros que conocéis el país y sus placeres mucho mejor.


Estoy contigo, ante todo son personas y yo también intento que todo sea lo más agradable posible y por supùesto las trato con respeto. De hecho me llevé una a Koh Larn, y esa si que era pro. Sin embargo pasamos un buen día, de hecho puso hasta su dni para alquilar una moto que conducía yo.
 
Yo nunca he estado en Isaan... pero qué quieres decir con que hay mucha marcha en Khon Khaen... porque en cuanto a lo que aquí buscamos la mayoría parece haber un par de beer bars, algún tugurio de expats y poco más. Toda información es bien recibida porque probablemente haga una expedición en el futuro para conocer esas tierras (para volver a Pattaya, obviamente)

La fiesta que comento es "sana", no hay pros, 100% tai.
A esos lugares llegamos pocos farang (salvo Udon Thani quizá que se ven más).

En Khon Kaen hay varias discotecas muy tochas, algunas funcionando también entre semana. Los que se han movido fuera de Pattaya ya saben lo fiesteros que son los y las tais, la fiesta que hay de lunes a lunes en Bangkok, y como beben Jhonnnie Walker.

El antro que más me gustó fue este, discotecón:

Connectez-vous ou inscrivez-vous pour voir le contenu

Esta otra disco también muy guapa, U-Bar:

https://www.facebook.com/pg/U-Bar-ยูบาร์-ขอนแก่น-103404393121832/photos/?ref=page_internal

Quizá sean sitios para gente relativamente joven, aunque con cuarenta y tantos tampoco creo que se desentone allí, al que gusten esos ambientes.
Se ven muchos grupos de amigas, "chicas buenas", con ganas de beber y de mandanga, se habla poco inglés pero con suerte alguna lo chapurrea.
Y si aprendes a decir alguna chorrada sencilla en tailandés da mucho juego.

Pillas una mesa, botella por 4 duros y algunas camareras que hablaban inglés se me apalancaron a beber e insinuarse.
Importante hacerlas bailar la música de club, mezclada con música tai a ratos.
A poco que te lo curres si caes bien a alguna fiestera se puede conseguir que te acompañe al hotel, o que te espere al cierre alguna camarera. Muchas "locas".

Esto es algo común a muchos otros países, como sabrán los más viajeros: en las zonas turísticas eres un guiri más, en las zonas nada turísticas eres alguien exótico que llama la atención para bien a muchas... no a todas obvio!
La mayoría de mujeres quizá pasen de tu culo, pero muchas, más en el contexto de ocio nocturno, van a abrirse a ti, en todos los sentidos.

Nunca he dicho que sea extremadamente fácil, esto ya dependerá de cada uno, por supuesto siempre hay que tener iniciativa y saber currarte un mínimo las situaciones.
Un joven de aspecto "normal" al que en España le cuesta la vida comerse roscas, allí se puede comer muy buenos roscones, además de disfrutar del ambiente fiestero a lo grande.

Sin haberse movido con tiempo, motivación y algo de maña por esas zonas no turísticas imagino que es difícil de entender.
Seguro que muchos expatriados jóvenes, que los hay, que se hayan movido un poco por el país lo corroboran, aunque aquí creo que pocos o ningún expatriado suele escribir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie