Tailandia, el país de las sonrisas

¿Alguien que controle de vuelos sabe porqué para vuelos a algo más de tres meses vista los precios son disparatados? vuelos España-Banglok a mil y pico de euros y varias escalas....
 
¿Alguien que controle de vuelos sabe porqué para vuelos a algo más de tres meses vista los precios son disparatados? vuelos España-Banglok a mil y pico de euros y varias escalas....
Que fechas estás mirando?

Muchos usamos Skyscanner y hacemos una búsqueda para el mes más barato. Por lo general Madrid - BKK sale 650€ - 700€ por Emirates, a no ser que encuentres algo más barato vía British Airways o Qatar, pero para eso puedes poner alertas o realizar búsquedas cada semana

Otra cosa es que quieras ir en Diciembre o los meses de temporada alta
 
Última edición:
Que fechas estás mirando?

Muchos usamos Skyscanner y hacemos una búsqueda para el mes más barato. Por lo general Madrid - BKK sale 650€ - 700€ por Emirates, a no ser que encuentres algo más barato vía British Airways o Qatar, pero para eso puedes poner alertas o realizar búsquedas cada semana

Otra cosa es que quieras ir en Diciembre o los meses de temporada alta


jijiji si es en diciembre que tengo 15 días, pero no veo ningún vuelo de emirates o qatar. Este verano fuí con emirates y la verdad que muy bien, y las azafatas muy monas :1::1:
 
Que fechas estás mirando?

Muchos usamos Skyscanner y hacemos una búsqueda para el mes más barato. Por lo general Madrid - BKK sale 650€ - 700€ por Emirates, a no ser que encuentres algo más barato vía British Airways
jijiji si es en diciembre que tengo 15 días, pero no veo ningún vuelo de emirates o qatar. Este verano fuí con emirates y la verdad que muy bien, y las azafatas muy monas :1::1:
También depende si vas con días fijados, pero en Diciembre estoy viendo cosas interesantes en Skyscanner.. joder, incluso vuelos de Emirates por 575€

8c7fcc64372c1513849608c63846b2dd.png
 
También depende si vas con días fijados, pero en Diciembre estoy viendo cosas interesantes en Skyscanner.. joder, incluso vuelos de Emirates por 575€

8c7fcc64372c1513849608c63846b2dd.png
Yo los estoy mirando para irme después de nochebuena. Si ya me van a mirar raro cuando les diga que me voy, como me vaya antes de nochebuena me desheredan :137::137:.Además por curro no puedo ir antes.
 
Buenas hamijos. Yo sigo capeando el temporal en charolandia y esperando volver en 2019. Ojala pudiera ser como Jasc e ir varias veces al año, pero en mis circunstancias es imposible. Os dejo el trailer de una peli sobre las desventuras de un hijo de la pérfida albión en el reino, sobre la que se está hablando mucho estos días. A prayer before dawn... Ya está disponible en torrent everywhere...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas hamijos. Yo sigo capeando el temporal en charolandia y esperando volver en 2019. Ojala pudiera ser como Jasc e ir varias veces al año, pero en mis circunstancias es imposible. Os dejo el trailer de una peli sobre las desventuras de un hijo de la pérfida albión en el reino, sobre la que se está hablando mucho estos días. A prayer before dawn... Ya está disponible en torrent everywhere...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De mayores todos queremos ser como Jasc e ir cada dos por trés al paraíso.....a mí es lo que más miedo me dá de tailandia, el tema de la cárcel, corrupción y demás. Y eso que no fumo ni tomo cosas raras, pero con las cosas que se oyen por ahí....
 
De mayores todos queremos ser como Jasc e ir cada dos por trés al paraíso.....
Eso.... eso!!!! muchas veces al año!!!!! mola más!!:twisted: La semana que viene, tengo que ir a China, y si termino todo el lunes, como espero, adivina a quién le quedarán 2 noches libres?! :121:
Y eso que no fumo ni tomo cosas raras
Ni yo tampoco, por lo que tenemos muy pocas posibilidades de vernos metidos en un marrón...
 
acabo de descubrir leyendo un libro, que existe el "beso tailandés" y que me lo han dado varias veces y yo pensando que eran cosas raras de zumbadas...
si a una freelance le dieras el sniffing kiss, el beso tailandes(como comenta el amigo Jasc en la biblia de pattaya) cual creiais que sería su reacción? Yo apuesto a que se quedaria de piedra/sorprendida.
Pues resulta que revisando los selfivideos que hice, tengo uno, en primicia, con una piba que me da uno...

Generalmente ocurre cuando le gustas mucho a la piba... Hubo una que me comía a sniff kisses todo el rato, pero no recuerdo si lo tengo en video.... ya aparecerá si lo tuviera...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues resulta que revisando los selfivideos que hice, tengo uno, en primicia, con una piba que me da uno...

Generalmente ocurre cuando le gustas mucho a la piba... Hubo una que me comía a sniff kisses todo el rato, pero no recuerdo si lo tengo en video.... ya aparecerá si lo tuviera...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no pienso que sea por eso, sino porque ella quiere que lo creas. A mí me han dado muchas este último viaje. Igual se está poniendo de moda entre ellas hacerlo.
 
Yo no pienso que sea por eso
En mi caso, si he notado que le gustaba mucho a las 2 que me lo han dado...
sino porque ella quiere que lo creas.
quiere que lo creas, el que?? sólo al 1% o menos que nos lo dan, sabrán que es lo que es... Los demás pensarán que están majaras, como yo pensaba al principio...
Igual se está poniendo de moda entre ellas hacerlo
Ponerse de moda algo que es una tradición tailandesa de toda la vida?? no creo, más bien esta vez te han coincidido varias, pero lo normal es que lo hagan más bien poquitas...
 
Última edición:
estuve unos días en Pattaya, y no acababa de encontrarme a gusto, toda la oferta de ocio parece centrada en el sexo de pago, la playa allí es horrible, y el aire en ciertas zonas parece algo tóxico, así que me desplazé a pattong, en phuket, aquí hay muchos más europeos, tb hay indios, pero menos, la playa es bastante bonita y los alrededores ofrecen más alternativas turísticas, también hay una gran zona de ocio nocturno, aunque no tan grande como pattaya, en verdad prefiero esta ciudad.

Al grano, y cuento lo que me sucedió ayer....entro en una megadiscoteca (hay varias y enormes todas) veo a una thai de unos 23-25 tacos bailando sola junto a una barra, le entro con cualquier tontería, charla de rigor, me pregunta que por que no estoy tomando nada (acababa de entrar a la disco y la estaba estudiando) y tras unos minutos más de charla en los que parece interesada en mí le digo que me espere allí que voy a comprarme algo (durante unos instantes dudo de si sería rrpp de la disco para hacer consumir a la gente, pero luego descarté la idea), lo cierto es que tardan bastante en servirme, pues han de ir al almacen a buscar lo que les he pedido, al volver junto a ella, la veo frotándose el culo con el paquete de un tipo con cara de ser turco o dela zona, por cierto, más joven y cachas que yo, sin embargo al verme me hace la señal con el dedo de que me acerque y le hace una mueca de desprecio al otro tipo, me siento alagado, pues la veía perdida, y me voy junto a ella, el tipo que le frotaba la cebolleta me miraba con cara de entre rabia y resignación, pero acepta la derrota y se va, la chica y yo departimos juntos la siguiente hora en el club, morreos frotadas de culo con mi paquete, selfies juntos....yo pensando que en cualquier momento me pediría dinero para ir a mi casa, pero nada, no hace amago de pedir dinero ni de hacerme consumir bebidas para incrementar la recaudación del local (era mi temor inicial)

Al cabo de hora y media de darnos el lote, le propongo salir a la calle principal, ella que prefería seguir dentro, e ir a la zona de baile, acepta a regañadientes, un rato de paseo juntos y me dice que compre condones en una farmacia y pregunta que si duermo solo en mi habitación de hotel, sigo esperando a que me pida precio, pero nada de nada.

Pues tuktuk que pillamos y para mi hotel, yo todo el tiempo esperando para saber su salario, pero se hace esperar, tan solo me comenta durante el trayecto que se quiere comprar unas deportivas nuevas, y me enseña las suyas, con un pequeño agujero en el frontal, una vez en el hotel, ducha juntos y folleteo , ya deben ser las 4 de la noche y estamos acurrucaditos en la cama esperando que nos venza el sueño, y lo hace......, a las 8 me despierta y en su pésimo inglés le entiendo algo como "i leave here, you see i dont cheat you" yo estaba más dormido que despierto y su inglés es desastroso, quizás no dijo eso exactamente, pero me sonó a eso, abre la puerta y se va, yo cierro los ojos de nuevo....

Me despierto sobre las doce, no me pidió dinero al final, yo tengo aprox 20 años más que ella y el local estaba lleno de chicos guapetes, por su parte ella desde el inicio se lió conmigo sin preguntarme nada ni saber nada de mí, todo muy raro, soy escéptico, en mi habitación no falta nada, en un cuaderno que tengo en la mesita ha escrito "i have to work at 8 00" tan solo me escama que de los 4 mil y pico baths que yo calculo que deberían haberme sobrado de ayer, en mis bolsillos solo encuentro 3 mil y pico......Podría ser que yo haya calculado mal o que se hubiera cobrado su salario por su cuenta al despertarse antes que yo y pillar únicamente su parte? quizás algún experto en sicología tailandesa pueda ofrecer algo de luz....

Saludos
 
Última edición por un moderador:
en mis bolsillos solo encuentro 3 mil y pico......Podría ser que yo haya calculado mal o que se hubiera cobrado su salario por su cuenta al despertarse antes que yo y pillar únicamente su parte? quizás algún experto en sicología tailandesa pueda ofrecer algo de luz....
Llevo cerca de las 300 thais, y nunca nunca me han tocado nada... y mucho menos, la cartera.
Yo creo que te has equivocado en los cálculos, ya que, en Phuket y discoteca, no te iba a cobrar sólo 1000 baths, y ha puestos, si se encuentra con 3000 y pico, lo más normal es que hubiera cogido más, o como mínimo 2000 baths
 
Valtor, posiblemente sea cierto que tiene que ir a currar como te dijo. Quizá sea semipro en sus ratos libres, o quizá ni eso, una chica cachonda sin problemas de dinero, la gustaste y la pillaste con ganas de mandanga de la buena... aunque el relato del frotamiento con el turco apunta más a semipro. Si la vuelves a ver pregunta sin pena ninguna a ver qué te cuenta.

Sigo manteniendo que no es tan difícil trincar con mozas sin pagar en Tailandia. Obvio en Pattaya o Patong menos fácil. Pero algunos es que parece que sueltan la pasta a gusto, sin que la amiga siquiera pregunte.
Una frase cachonda que dice mi colega viviendo por allí, que trinca a la quiere en Pattaya sin soltar un duro, "a veces pagaría para que se fueran"...
 
Última edición:
Sigo manteniendo que no es tan difícil trincar con mozas sin pagar en Tailandia. Obvio en Pattaya o Patong menos fácil. Pero algunos es que parece que sueltan la pasta a gusto, sin que la amiga siquiera pregunte.
Una frase cachonda que dice mi colega viviendo por allí, que trinca a la quiere en Pattaya sin soltar un duro, "a veces pagaría para que se fueran"...
Y yo sigo diciendo que de esas hay un 1%, y como no levan letrerito de qué es cada cual....
Ahora, te garantizo, que, en zonas de farang (turísticas), la que se ha arreglado y salido esa noche a buscar un cliente, lo va a hacer, aunque tu amigo sea un guaperas (cosa que debe ser así, si no sabe cómo echarlas, y le pasa con todas).
Ahora, si es muy muy muy guaperas, como parece ser, porque se trinca a la que quiere en Pattaya, donde todas son putas, es que pertenece al 0,1% de la población, que es muy muy muy guaperas...
Con lo cual al otro 99,9% de la población, que somos normales, no nos sirve de ejemplo...
Si pilla con tanta facilidad y eficacia, también lo tiene que hacer en España, con lo cual no entiendo a que va a Tailandia a ligar...
Obviamente, y para la gran mayoría de foreros, el que va a Tailandia a follar, es porque ya no pilla en España. Todos tenemos fecha de caducidad y nos hacemos mayores, y por lo tanto, te sales de mercado sí o sí

como anécdota, en este último viaje vi a un italiano, alto, cachitas, guaperas, de esos que piensas, seguro que este pilla gratis; y que le debían de gustar las tatuadas igual que a mí, porque me pisó a varias varios días. Pues una noche, ví como entraba a una que tenía en mi lista de objetivos, al rato ya la tenía sentada entre sus piernas... y a la hora, estaba ella sóla en otra parte... Obviamente, cuando le soltó el "yo no pago por follar", le mandó a la mierda...

Pero algunos es que parece que sueltan la pasta a gusto, sin que la amiga siquiera pregunte.
Ese "algunos", soy yo sólo... tranquilo que no me enfada.... pero ya a estas alturas, si viste como una puta, está en un sitio de putas, y es muy fácil; no me hace falta preguntarle si cobra o no.
A muchas, aunque sea la primera vez que me voy con ellas, ya las tengo vistas de las muchas veces que tengo... Igual que me empiezan a conocer de vista, muchas , muchas, muchas....
 
Última edición:
Llevo cerca de las 300 thais
Pues concretamente 290... Seguro que se me escapa alguna... Así que en el próximo viaje, cumpliré las 300... Ya tengo pensado qué es lo que voy a hacer para celebrarlo...
Se admiten sugerencias, a ver si superan mi idea...:121::121::121::121::26:

PRÓXIMAMENTE EN ESTA SALA....
 
Última edición:
Acabo de revisar mis cuentas y mis billetes más a fondo y la cantidad que me falta no son mil y pico baht sino 4000 baht (110 euro) eso ya cuadra más con lo que cobra una chica de disco en phuket por una noche completa, no?
La chica debía ser una semipro sí o sí, que fuese tan fácil liarse con ella, el frotamiento con el siguiente que se le acercó....todo cuadra, cuando me dijo en el tuk tuk que necesitaba comprarse unas deportivas nuevas, pensé que eso sería lo que me pediría a cambio del polvo, pero nunca mencionó precio, todo era muy raro para que se fuese sin cobrar de una forma u otra.
 
Obviamente, y para la gran mayoría de foreros, el que va a Tailandia a follar, es porque ya no pilla en España.

Yo discrepo, todos, incluso el más feo, puede pillar fácilmente en España (es el país de Europa donde más fácil es follar, en mi opinión) pero eso no significa que te guste lo que hay en el mercado local (cuestión de gustos...)

Para el tema de sexo de pago, es evidente que no compensa viajar a thailandia, cuando en cualquier puti de españa echas un polvo por 60 euros, si se viaja allí lo veo más por el tema de asociar un viaje exótico a un tipo de sexo de pago algo diferente al del mercado local, si no, las cuentas no salen...
 
Ese "algunos", soy yo sólo... tranquilo que no me enfada.... pero ya a estas alturas, si viste como una puta, está en un sitio de putas, y es muy fácil; no me hace falta preguntarle si cobra o no.
A muchas, aunque sea la primera vez que me voy con ellas, ya las tengo vistas de las muchas veces que tengo... Igual que me empiezan a conocer de vista, muchas , muchas, muchas....

Pues no iba por nadie en concreto, y menos por ti, que ni idea de si pagas a las chicas sin que siquiera te hablen de dinero o no.

Mi colega no se si pertenecerá a ese % ínfimo de la población que refieres, pero se de gente que no pertenece y lo puede hacer. Como dije me refiero a Tailandia, no solo a Pattaya, que ya sabemos lo que es aquello, aunque allí también se puede hacer.
Ya se habló de esto hace unos meses, entiendo que es un cúmulo de factores, el primero no estar allí como un turista más (o aparentar no estarlo).
Obvio no ser un adofesio, y tener carisma. Tampoco él está allí solo por follar, puede vivir donde quiera y elige aquello por calidad de vida, las chicas debe ser uno de los muchos motivos, no se si el más importante, pero seguro no el único. Esto es muy personal claro, al menos para mi si fuera solo por las mujeres hay lugares mejores que Tailandia, pero para vivir ese país reúne otras muchas cosas positivas que en otros sitios se echan en falta.

Al hilo, el gran Luis Garrido, al que muchos foreros seguro han leído en su genuino blog BangkokBizarro (los que aun no lo hayan hecho están tardando) habla un poco del tema, refiriendo además aquí concretamente a los farang turistas:

Ligar en Tailandia de turista y que ella no quiera tu dinero

Salud y gracias por seguir compartiendo Jasc, sigue siendo un placer leerte por aquí.
 
Última edición:
Yo discrepo, todos, incluso el más feo, puede pillar fácilmente en España (es el país de Europa donde más fácil es follar, en mi opinión) pero eso no significa que te guste lo que hay en el mercado local (cuestión de gustos...)
ja ja ja y yo discrepo de tu discrepe...
a qué le llamas pillar?? a entrar a las más feas y gordas, con el sólo objetivo de meter en un chocho gratis?? Tengo algún conocido que se especializó en este tipo de tías para mejorar sus estadísticas... Pero hasta estas ven de divas y tumban las peticiones de muchos...
Yo personalmente, he tenido fortuna y en España pillé con muchísimas guiris al haber sido camarero de zona turística....
Tengo prácticamente 45... ya estoy fuera del mercado de las jovencitas guapas...pero ahora que me toca?? separadas y viudas con hijos... feas y descolgadas con un mil prejuicios de las putadas que les han hecho otros?? Me muero del asco.... y ya te digo, para eso, prefiero no follar nunca más...
Date una vuelta por la última galería de ibar..
39234679_2106194329421906_1373196946855952384_o.webp40041078_2125217540852918_7869927064772542464_o.webp39950196_2125213634186642_4046732595906478080_o.webp40117391_2125213487519990_8051529539156705280_o.webp

Niñas que están buenas, y un montón más del mismo tipo, que hay por todos lados...
Pues bien llego a ibar, y mi edad desaparece.. y me puedo llevar perfectamente a una de estas... y también pueden pasar de mí...
En España tías de este corte, no te echan ácido, porque es muy pesado arrastrar cubetas de 50 litros...
y entre follarme a una separada de 50 años gratis, o una fea, o una gorda; prefiero follarme a una de estas, con veintipocos, por 25-50€, que si que me ponen muchísimo...
Y tus polvos de 60€ en cualquier puti de España.... a orcos... meter por meter siempre hay donde, pero una que te guste y te deje satisfecho??
Porque que estén muy ricas y jóvenes a ese precio no existen, salvo alguna excepción, lo cual, elimina las palabras "en cualquier". O anda que no habrás tenido que rebuscar en putis y pisos para encontrar a una que esté muy rica por esa cantidad de dinero, porque mira que es difícil... Simplemente, si está muy buena, cobrará 100 o 150... por qué va a querer ganar menos, estando buena y pudiendo ganar más? al fin y al cabo, lo hace por dinero no?
Yo tuve una época, antes de Tailandia en que visité varios pisos y putis de Barcelona y alrededores... Decepcionado, con encontrarme que la tía que había ido a follar, no era ni por asomo, la de la foto, al final entrabas y follabas, pero porque ya estaba allí... y sale diciendo, vale he follado, pero me ha molado?!?!
Nunca con las ganas con que lo hago en Tailandia
Vale que ha muchos desde el punto de visto económico no les merece la pena (vuelo+hotel+polvo), pero a los que no van tan justos, si les merece la pena...
Yo no concibo, por ejemplo, pasarme veinte días de vacaciones, por ejemplo en Madrid de puticlubs... nadie verdad?? y a 3 polvos diarios a 60 euros son 3600... Pues en Pattaya me gasto mucho menos con comida, hotel y fiesta incluída y disfruto los polvos muchísimo...
Pero si vengo a Pattaya 20 días que sólo paso seleccionando a quién me voy a follar para alcanzar eso 3 polvos diarios...
(ojo, que no critico tu pensamiento ni quiero crear una polémica)
 
Follar gratis en españa con tías cutres es facilísimo, creo que todos tenemos o hemos tenido a un amigo Legolas (que ataca a lo orcos y se jacta de ello)

Follar gratis con venteañeras guapas siendo cuarentón y sin ser famoso, en españa a es jodido, en europa oriental o sudamérica se puede conseguir si tienes tiempo y labia.

Sexo de pago.....sabiendo donde buscar e informándome en foros, lumis de 60 euros, guapas y complacientes encontré muchas en mi epoca puteril, sin salir de españa.......no veo diferencias con lo que cobran las freelance de tailandia, aunque el servicio de ellas sea mejor y más duradero, todo va a gustos, quien se lo pueda permitir, pues que descargue en Tailandia, yo solo por el tema del sexo de pago no lo veo rentable.

y sí, la galería del ibar está bien, pero ya sabes que allí follarás pagando, lumis en españa tampoco te echarían acido en la cara, de veras ))..... Saludos
 
Última edición por un moderador:
Al hilo, el gran Luis Garrido, al que muchos foreros seguro han leído en su genuino blog BangkokBizarro (los que aun no lo hayan hecho están tardando) habla un poco del tema
Ya lo había leído, gracias...
Y el guaperas, pilló de milagro, a las 8 de la mañana... casi se va a hacerse una paja... y los demás días??? también pilló todas las noches?? No lo creo...
El "I don't pay" que empiezan a utilizar los jóvenes... está provocando que cuando entras a una en ibar, te diga en seguida, que está trabajando, para evitar pérdida de tiempo de ambos...
Desgraciadamente, menos de 1% de la población tailandesa se dedica al sexo... El resto no... Y desgraciadamente, a todos nosotros, nos encasillan en el farang que viene a Tailandia a follar con niñas, lo cual está muy muy mal visto por la sociedad tailandesa... con lo que, llevarte una thai de clase media, o alta... imposible...
Que te cuadre una peluquera, que resulta, que esa noche quería probar cómo es irse con un farang guapo, y se alineen todos los satélites y en vez de tocarte una quiniela, te toque a ti?? es posible.... Pero es más factible que sea así... que no lo haya hecho nunca o casi nunca... Porque si esa que te has llevado gratis, también se fue con otro el fin de semana pasado, y el anterior... Para todos nosotros es igual de puta, aunque no cobre....:wink:
 
Dejando de lado el debate, comentar que me queda un mes y poco para llegar a Pattaya, así que me he pasado gran parte del domingo releyendo la pedazo de guía del gurú @jasc, para ampliar mis conocimientos, y refrescarme con las últimas novedades.

Repasando mis post y tirando de memoria, archivos de word, y fotos de mis viajes, he contabilizado desde 2012, 8 escapadas a Tailandia y unas 90 tías diferentes (lejos de las 300 de Jasc, como era de suponer). Me ha sorprendido comprobar que en mi primer viaje me llevé a una diosa del WhatsApp por 2000b (para ella)+1000(bar fine) para un long time que se alargó hasta las 5 de la tarde del día siguiente, y tan solo 6 años después, este mismo servicio cuesta más del triple (8000b+1500b), e igual la diosa de turno tiene prisa por la mañana.
VIVAN SOI 6 y LAS FREELANCERS.
 
Atrás
Arriba Pie