Tailandia, el país de las sonrisas

En muchos agogos ni los dejan entrar. Su territorio a parte de la playa, es la parte de arriba de WS donde se concentran sus clubs, discos etc


Allí es donde fui, sus discos, sus clubs.......me metí enb una de sus discos, y todo indios....ya me acostumbraré.

Veo que me habeis dejado solo en la zona, malandrines ))
 
Bueno gente, segunda noche en puta europa... He estado en Tailandia 14 noches. Han caído 23 tías:
-1 agogó en Bangkok
-1 del afterhours (jp bar)
-7 de Soi 6
-1 de soi honey
-2 de Insomnia
-2 de Ibar
-7 de Agogos
-1 del Shooters
-1 de la playa

Las historias de estas llegarán como pronto el año que viene, que voy con muuuuucho retraso. Me pongo en estos días por donde lo dejé....
Me he encontrado alguna bombita escondida, de la que ya tienen el video en primicia, algunos de los foreros más aventajados....:1:
Pronto los pondré en alguna web para el resto...
Ahhh!! me la jugué una noche en el Sapphire para grabar un poco de video para el foro... Casi me pillan..... casi...:26:
También grabé algo en algún otro agogó...


A tu lado soy un homogay yo estuve unas 8 y solo me zumbé unas 12-13, aunque estuve de visitas culturales y con preocupaciones varias...
 
Bueno gente, segunda noche en puta europa... He estado en Tailandia 14 noches. Han caído 23 tías:
-1 agogó en Bangkok
-1 del afterhours (jp bar)
-7 de Soi 6
-1 de soi honey
-2 de Insomnia
-2 de Ibar
-7 de Agogos
-1 del Shooters
-1 de la playa

Las historias de estas llegarán como pronto el año que viene, que voy con muuuuucho retraso. Me pongo en estos días por donde lo dejé....
Me he encontrado alguna bombita escondida, de la que ya tienen el video en primicia, algunos de los foreros más aventajados....:1:
Pronto los pondré en alguna web para el resto...
Ahhh!! me la jugué una noche en el Sapphire para grabar un poco de video para el foro... Casi me pillan..... casi...:26:
También grabé algo en algún otro agogó...

Yo quiero ver también :hitler:
Al final no quedaste con la sorda, por lo que leo.
 
Allí es donde fui, sus discos, sus clubs.......me metí enb una de sus discos, y todo indios....ya me acostumbraré.

Veo que me habeis dejado solo en la zona, malandrines ))
Pero que haces??? En las discos de indios no se entra!! Apesta y solo saben dar saltos abrazados y las pibas que van ahí son más bien feas y gordas..
Tu campo de acción es ibar, insomnia, Lucifer, 808 y red car
Ibar de 2 a cierre
Insomnia cuando cierra ibar, antes hay mucho japo jodiendo y les prestan más atención a ellos..,
Hay que mojarse.. si esperas a que te entren ellas, a lo mejor no te entra ninguna... entradas tú, paséate y mantén miradas con las que te gusten hasta que sonrían
 
Última edición:
Había que entrar en una de indios, aunque fuera para ver lo que es, efectivamente, su forma de bailar es partricular, y las tías allí eran horribles
 
En Nasha hay mucha uzbeka pidiendo 6000thb por ST por lo que leí en un reporte en PAddicts.
Supongo que gustarán muchos a los bigotudos hijos del Ganges
 
Última edición:
Había que entrar en una de indios, aunque fuera para ver lo que es, efectivamente, su forma de bailar es partricular, y las tías allí eran horribles
Por no decir que les van bastante los ladyboys, yo siempre que veía a alguno hablando con un travelo, era indio.
 
Pero que haces??? En las discos de indios no se entra!! Apesta y solo saben dar saltos abrazados y las pibas que van ahí son más bien feas y gordas..
Tu campo de acción es ibar, insomnia, Lucifer, 808 y red car
Ibar de 2 a cierre
Insomnia cuando cierra ibar, antes hay mucho japo jodiendo y les prestan más atención a ellos..,
Hay que mojarse.. si esperas a que te entren ellas, a lo mejor no te entra ninguna... entradas tú, paséate y mantén miradas con las que te gusten hasta que sonrían


A mi también me costó encontrarle el rollo al Ibar, aqui nos tienen mal acostumbrados y parece que te van a meter en la carcel por entrarle a una tia....
 
Los japos son una plaga, un día entré en el Skyfall y solo había japos. Las tias como saben que se les caen los billetes solo les hacen caso a ellos. De coreanos también hay una buena plaga. De regalo un par de fotos, una de la walking de noche y otra a las 7 de la mañana.
Japos, coreanos y chinos!!! esquilman muchos agogos desde primera hora.... Sus preferidos son todos los que están en Walking Street... especialmente Palace agogó, Baccara y Sensations
Recuerdo hace unos meses, entrar en el sensations, en el cual puede haber fácilmente 90 tías, a las 2am, y no quedaba ni una!!! Se las habían llevada a todas!! habían puesto en las tarimas a las camareras... patético, en vez de haber cerrado...
 
Última edición:
Allí es donde fui, sus discos, sus clubs.......me metí enb una de sus discos, y todo indios....ya me acostumbraré.

Veo que me habeis dejado solo en la zona, malandrines ))

Es que el "ya me acostumbraré" suena como si sólo hubiera encontrado las discos de indios y te fueras a quedar ahí por no haber nada más...
Que susto me has dado compañero
 
Por no decir que les van bastante los ladyboys, yo siempre que veía a alguno hablando con un travelo, era indio.
Pues eso parece, yo cuando vuelvo al hotel con alguna por la noche, siempre hay algún oscuro (indio, árabe, paki) alquilando una habitación short time con algún ladyboy...
 
Gracias! Santo cielo tienes que contar donde conociste a esas 2

Y también tienes que contar, si quieres, que te pareció Tuktik
Beer bar y soi 6.... y muchas más que están pendientes... A lo mejor me salto el orden y doy la crónica y videos de esas dos.... Si lo piden muchos del foro claro... :1:
 
Cuenta, cuenta. Soy uno de los afortunados que ha visto los vídeos, y están tremendas.
Me alegra que no hayas comido Pizza, así estará más descansada a finales de octubre :p.
 
@Kramer99
Es este tu colega chinarro español?? Este es el que te digo, que me da la impresión de que vive allí, y que sí pilla gratis en ibar... Las vuelve locas a todas el muy cabrón

IMG_0321.webpIMG_0326.webp
 
Última edición:
Cuenta, cuenta. Soy uno de los afortunados que ha visto los vídeos, y están tremendas.
Me alegra que no hayas comido Pizza, así estará más descansada a finales de octubre :p.
No he comido Pizza, porque nunca quedaba desde primera hora... así que, si ahora en temporada baja está así de ocupada, imagínate en octubre, en temporada alta...

Por cierto, esta mañana, al mandarle los videos a @Devilsexxx , me he encontrado con una grata sorpresa...
2018-09-06_220713.webp

Yo no le había escrito en este viaje, pero sí la vi un día y estaba con uno...Y ayer me escribió... Está claro que la Pizza, sin mi pepperoni no es lo mismo...
:jew:
 
Pero ha escrito algo de "big cock". Seguramente te habrá confundido con otro, @jasc :)))))
 
Beer bar y soi 6.... y muchas más que están pendientes... A lo mejor me salto el orden y doy la crónica y videos de esas dos.... Si lo piden muchos del foro claro... :1:

Venga jasc, ahora que lo has dicho no nos dejes con la intriga... Seguro que son de lo mejorcito de Pattaya.
 
@Kramer99
Es este tu colega chinarro español?? Este es el que te digo, que me da la impresión de que vive allí, y que sí pilla gratis en ibar... Las vuelve locas a todos el muy cabrón

Ver el archivos adjunto 12099Ver el archivos adjunto 12100

Por esas fotos se parece bastante, tal cual lo definiste en su día claro, pero no es, mi colega está ahora en España, en septiembre regresa para volver a instalarse por allí.

He pilado un vuelo Madrid Hong Kong hace pocos días por 233 euros, ida y vuelta, buen chollo. Seguramente termine por enésima vez perdiéndome por Filipinas, pero no descarto terminar por la Sin City, tu segunda tierra ya! jaja.
No creo que siga la promo, pero dejo el link por si acaso, desde Hong Kong es fácil moverse a los países de esa zona:

¡Increíble! Hong Kong desde SOLO 233€ ¡ida y vuelta! - Guía Low Cost
 
No he comido Pizza, porque nunca quedaba desde primera hora... así que, si ahora en temporada baja está así de ocupada, imagínate en octubre, en temporada alta...

Por cierto, esta mañana, al mandarle los videos a @Devilsexxx , me he encontrado con una grata sorpresa...
Ver el archivos adjunto 12101

Yo no le había escrito en este viaje, pero sí la vi un día y estaba con uno...Y ayer me escribió... Está claro que la Pizza, sin mi pepperoni no es lo mismo...
:jew:


A mi no me ha llamado eso....:sad::sad:
 
bueno chicos... guardad vuestro semén para el sábado noche-domingo, e intento subir los vídeos de estas dos... Me tengo que ir ya al sobre...
 
Bueno gente, segunda noche en puta europa... He estado en Tailandia 14 noches. Han caído 23 tías:
-1 agogó en Bangkok
-1 del afterhours (jp bar)
-7 de Soi 6
-1 de soi honey
-2 de Insomnia
-2 de Ibar
-7 de Agogos
-1 del Shooters
-1 de la playa

Las historias de estas llegarán como pronto el año que viene, que voy con muuuuucho retraso. Me pongo en estos días por donde lo dejé....
Me he encontrado alguna bombita escondida, de la que ya tienen el video en primicia, algunos de los foreros más aventajados....:1:
Pronto los pondré en alguna web para el resto...
Ahhh!! me la jugué una noche en el Sapphire para grabar un poco de video para el foro... Casi me pillan..... casi...:26:
También grabé algo en algún otro agogó...
Deseando ver todo el material. Tendre que ir pensando en hacer una visita
 
Paseando pos honey soi, la calle de los masajes, me hace una miradita ua chica muy mona que estaba sentada en un bar y me dice algo asi como massaaaaaaage bunbun, pensando que sería masaje con final feliz acepto, me sube a una habitacion cutrisima encima del bar, y tras dos segundos ya me doy cuenta de que no ha hecho un masaje en su vida, al menos encunetra su forma de que yo me corra, muy pasiva ella, lo que me ha extrañado es que al acabar me ha preguntado que donde me hispedo y que si tengo line...imagino que quería tenerme de cliente fijo cada día, no? Igualmente no se lo di.
 
Atrás
Arriba Pie