Tailandia, el país de las sonrisas

Pero darnos reportes mamones!! Que el resto estamos aquí matándonos a pajas!
tipodesobrao, ya estás en Sapein o sigues repartiendo fuet por el el país de las sonrisas?


Ya me gustaría a mi seguir repartiendo cariño entre las siamesas, pero estoy padeciendo Sapein de nuevo desde el 26 de Agosto...:face::face: Lo que no quita para que ya esté pensando que lo mismo debe molar pasar finde año en Pattaya...:1::1:. Si tengo tiempo la semana que viene cuento mis impresiones de un viajero solitario por aquellas tierras, problemas y si se puede ir solo sin morir en el intento.
 
Ya me gustaría a mi seguir repartiendo cariño entre las siamesas, pero estoy padeciendo Sapein de nuevo desde el 26 de Agosto...:face::face: Lo que no quita para que ya esté pensando que lo mismo debe molar pasar finde año en Pattaya...:1::1:. Si tengo tiempo la semana que viene cuento mis impresiones de un viajero solitario por aquellas tierras, problemas y si se puede ir solo sin morir en el intento.

Pattaya en fin de año está mas petado que Pamplona en 7 de Julio... Un vistazo a youtube ya pone los pelos de punta.
 
Pattaya en fin de año está mas petado que Pamplona en 7 de Julio... Un vistazo a youtube ya pone los pelos de punta.


Sé que está petado, pero tengo unos 15 días ahí tontorrones sin curro que puedo aprovechar para una escapadita y quitarme del frio y las fiestas cuñadiles de aquí.
 
Sé que está petado, pero tengo unos 15 días ahí tontorrones sin curro que puedo aprovechar para una escapadita y quitarme del frio y las fiestas cuñadiles de aquí.

Hostia, pues yo tengo una semana que me dan en el curro que nunca aprovecho, podria ser una buena idea ir a celebrar el año nuevo zumbándome tais 😂😂😂
 
Hostia, pues yo tengo una semana que me dan en el curro que nunca aprovecho, podria ser una buena idea ir a celebrar el año nuevo zumbándome tais 😂😂😂
Pues mira, si vemos que tal montamos una quedada allí. Encima hoy me han dicho que para nochevieja vienen unos familiares que no me hacen mucha gracia. Así que lo mismo paso nochebuena con la familia y salgo huyendo a empezar el año con una sonrisa...:lol::lol: .platanito..platanito.
 
En las tres veces que he estado en Tailandia ha sido en agosto. No sé si será un beneficio o perjuicio que haya mucho farang por allí. No sé en qué proporciona aumenta el número de siamesas. Porque al fin y al cabo vamos a eso, no ha estar de marcha entre nabos.
 
Ya me gustaría a mi seguir repartiendo cariño entre las siamesas, pero estoy padeciendo Sapein de nuevo desde el 26 de Agosto...:face::face: Lo que no quita para que ya esté pensando que lo mismo debe molar pasar finde año en Pattaya...:1::1:. Si tengo tiempo la semana que viene cuento mis impresiones de un viajero solitario por aquellas tierras, problemas y si se puede ir solo sin morir en el intento.

Entonces sólo quedan Bilbo y Jasc. Menudo dúo... es como combinar las falanges de Anibal con las legiones de Escipión el Africano. En lugar de pilum, gladios y elefantes repartirán pollazos y condones del mercadona desde Naklua hasta Jomtiem...
 
Última edición:
Ya no. Yo me volví el día tres. Me recogieron en el hotel a las 5:30 am Los de Bell y a las 4 estaba todavia en plena faena con una preciosidad que me llamó desde la puerta de la casa masajes "masaaaage". Luego casi 23 horas hasta entrar a casa así que ahora de recuperación, catarrazo incluido.
 
Primera noche en pattaya, la verdad es que es mucho más salvaje de lo esperado, imaginaba una zona de vicio mucho más reducida, al esrilo del barrio rojo de alguna ciudad europea, pero aquello es brutal, lo que me sorprendió es ver muy pocos europeos en la zona, la mayoría son indios, sobre todo en los clubs de masaje.

Nunca me había sentido tan acosado como ayer al pasear por soi 6 y 7, ni recuerdo la de veces quememetieron mano, ojala en la vida real fuese así también en cualquier disco...
 
Primera noche en pattaya, la verdad es que es mucho más salvaje de lo esperado, imaginaba una zona de vicio mucho más reducida, al esrilo del barrio rojo de alguna ciudad europea, pero aquello es brutal, lo que me sorprendió es ver muy pocos europeos en la zona, la mayoría son indios, sobre todo en los clubs de masaje.

Nunca me había sentido tan acosado como ayer al pasear por soi 6 y 7, ni recuerdo la de veces quememetieron mano, ojala en la vida real fuese así también en cualquier disco...

Disfruta amigo, ya nos irás contando 🤘
 
Ya no. Yo me volví el día tres. Me recogieron en el hotel a las 5:30 am Los de Bell y a las 4 estaba todavia en plena faena con una preciosidad que me llamó desde la puerta de la casa masajes "masaaaage". Luego casi 23 horas hasta entrar a casa así que ahora de recuperación, catarrazo incluido.


Y yo que no entré en ninguno de los massage.... y eso que me zumbé a una que curraba en uno. Para la próxima los pruebo, uno de soapy para mi :1:
 
Primera noche en pattaya, la verdad es que es mucho más salvaje de lo esperado, imaginaba una zona de vicio mucho más reducida, al esrilo del barrio rojo de alguna ciudad europea, pero aquello es brutal, lo que me sorprendió es ver muy pocos europeos en la zona, la mayoría son indios, sobre todo en los clubs de masaje.

Nunca me había sentido tan acosado como ayer al pasear por soi 6 y 7, ni recuerdo la de veces quememetieron mano, ojala en la vida real fuese así también en cualquier disco...



El Barrio Rojo de Amsterdam es una mierda pinchá en un palo comparado a Pattaya. Por cierto otra cosa que me desilusionó fué la famosa Soi Cowboi de Bangkok, la esperaba más grande.
 
Entonces sólo quedan Bilbo y Jasc. Menudo dúo... es como combinar las falanges de Anibal con las legiones de Escipión el Africano. En lugar de pilum, gladios y elefantes repartirán pollazos y condones del mercadona desde Naklua hasta Jomtiem...
En el curro!!! Volví ayer...:sad:
 
Y yo que no entré en ninguno de los massage.... y eso que me zumbé a una que curraba en uno. Para la próxima los pruebo, uno de soapy para mi :1:
El soapy es muy caro. Esta bien probarlo una vez no digo que no. Los mejores están en Bangkok en la avenida esa por donde v el metro hacia el norte. A mí me gustan los de aceite. Me relajo con el masaje y luego polvo. En los de chaiyapoon te van a cobrar mil por el masaje y polvo pero el masaje es una escusa solo. Te echaran un poco aceite y enseguida querrán bumbum. En Aron follan bien siempre y es buena opción porque por 1000 follas y el masajito aunque escaso sirve para ir tanteando y empezar a acariciarlas etc. Sin bumbum no hay masaje.

Luego hay otros que te cobran 200 el masaje y mil el bumbum. No hay que dejarles claro que quieres bumbum. Tú quieres una hora de masaje y punto. Y cuando acabe la hora de masaje le propones polvo y pagarle mil y te tiras otro buen rato follando. Si le aceptas del principio todo va a querer acabar todo en una hora. Si ves que cuando llevas poco rato de masaje ya te empieza a meter mano y decir de bumbum la mandas masajear. Si no te propone y te empieza a tocar y aceitar las pelotas pues a disfrutarlo a precio de masaje hasta que proponga. El objetivo de ellas es sacar el máximo de dinero en el minimo espacio de tiempo y con el menor sacrificio. Y el nuestro es el contrario. Así que eso siempre presente.
 
Sé que está petado, pero tengo unos 15 días ahí tontorrones sin curro que puedo aprovechar para una escapadita y quitarme del frio y las fiestas cuñadiles de aquí.
Ya no. Yo me volví el día tres. Me recogieron en el hotel a las 5:30 am Los de Bell y a las 4 estaba todavia en plena faena con una preciosidad que me llamó desde la puerta de la casa masajes "masaaaage". Luego casi 23 horas hasta entrar a casa así que ahora de recuperación, catarrazo incluido.
A eso se le llama aprovechar el tiempo al máximo. ..follando hasta el último momento jjjjj
 
Primera noche en pattaya, la verdad es que es mucho más salvaje de lo esperado, imaginaba una zona de vicio mucho más reducida, al esrilo del barrio rojo de alguna ciudad europea, pero aquello es brutal, lo que me sorprendió es ver muy pocos europeos en la zona, la mayoría son indios, sobre todo en los clubs de masaje.

Nunca me había sentido tan acosado como ayer al pasear por soi 6 y 7, ni recuerdo la de veces quememetieron mano, ojala en la vida real fuese así también en cualquier disco...
Cuánto menos europeo, norteamericano o japo, mejor. ... mes y medio me queda, qué ganas de ver ese Soi 6....Disfruta! y ve contando
 
Cuánto menos europeo, norteamericano o japo, mejor. ... mes y medio me queda, qué ganas de ver ese Soi 6....Disfruta! y ve contando
Los japos son una plaga, un día entré en el Skyfall y solo había japos. Las tias como saben que se les caen los billetes solo les hacen caso a ellos. De coreanos también hay una buena plaga. De regalo un par de fotos, una de la walking de noche y otra a las 7 de la mañana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180819_031140936.webp
    IMG_20180819_031140936.webp
    83,9 KB · Visitas: 85
  • IMG_20180819_061626609.webp
    IMG_20180819_061626609.webp
    216,5 KB · Visitas: 81
Bueno gente, segunda noche en puta europa... He estado en Tailandia 14 noches. Han caído 23 tías:
-1 agogó en Bangkok
-1 del afterhours (jp bar)
-7 de Soi 6
-1 de soi honey
-2 de Insomnia
-2 de Ibar
-7 de Agogos
-1 del Shooters
-1 de la playa

Las historias de estas llegarán como pronto el año que viene, que voy con muuuuucho retraso. Me pongo en estos días por donde lo dejé....
Me he encontrado alguna bombita escondida, de la que ya tienen el video en primicia, algunos de los foreros más aventajados....:1:
Pronto los pondré en alguna web para el resto...
Ahhh!! me la jugué una noche en el Sapphire para grabar un poco de video para el foro... Casi me pillan..... casi...:26:
También grabé algo en algún otro agogó...
 
Última edición:
Primera noche en pattaya, la verdad es que es mucho más salvaje de lo esperado, imaginaba una zona de vicio mucho más reducida, al esrilo del barrio rojo de alguna ciudad europea, pero aquello es brutal, lo que me sorprendió es ver muy pocos europeos en la zona, la mayoría son indios, sobre todo en los clubs de masaje.

Nunca me había sentido tan acosado como ayer al pasear por soi 6 y 7, ni recuerdo la de veces quememetieron mano, ojala en la vida real fuese así también en cualquier disco...
Bienvenido al paraiso!! No te olvides de tener el Thaifriendly puesto y con Pattaya como localizador, y verás que fiesta
 
Las historias de estas llegarán como pronto el año que viene, que voy con muuuuucho retraso. Me pongo en estos días por donde lo dejé....
Me he encontrado alguna bombita escondida, de la que ya tienen el video en primicia, algunos de los foreros más aventajados....:1:
Pronto los pondré en alguna web para el resto...
Ahhh!! me la jugué una noche en el Sapphire para grabar un poco de video para el foro... Casi me pillan..... casi...:26:
También grabé algo en algún otro agogó...
Y a mi no?
tenor.gif
 
Las chicas en las discotecas son mucho más frías y distantes que las de los otros sitios, al entrar muy pocas me miran, e incluso algunas rehuyen el contacto visual, no se si es que quieren disimular que son pros, o es que algunas realmente no lo son....

Cuánto menos europeo, norteamericano o japo, mejor. ... mes y medio me queda, qué ganas de ver ese Soi 6....Disfruta! y ve contando

Me siento fuera de lugar, tanto indio con sus locales sus discos, sus bares para ellos, y apenas europeos, no me lo esperaba.....
 
En Ibar, Insomnia, Lucifer, etc, no hay indios, q yo recuerde. De todas formas, los indios no me preocupan, pues en general están tiesos y regatean para tirarse en grupo a las tais baratas de Beach Road. Los q me joden son los japoneses, que han doblado los precios desde que llevo yendo a Pattaya.
Tío, tira para soi 6, y volverás a verlo todo del color de rosa ;).
 
En muchos agogos ni los dejan entrar. Su territorio a parte de la playa, es la parte de arriba de WS donde se concentran sus clubs, discos etc
 
Las chicas en las discotecas son mucho más frías y distantes que las de los otros sitios, al entrar muy pocas me miran, e incluso algunas rehuyen el contacto visual, no se si es que quieren disimular que son pros, o es que algunas realmente no lo son....



Me siento fuera de lugar, tanto indio con sus locales sus discos, sus bares para ellos, y apenas europeos, no me lo esperaba.....

Tampoco pensemos que todas las mujeres de Pattaya son de ese perfil. Evidentemente las que no te sonríen es porque o no son freelance, no les interesas o cualquier otro motivo. De todas formas que no te afecte eso. También depende la hora a la que vayas. Cuando ya están algo borrachillas sonríen más.
Si te digo la verdad, este año en 11 días en Pattaya solo he Ido en dos ocasiones a ibar. Una con una chica "no freelance" que llevaba 3 días en Pattaya y quería conocer y otra a entrar a mear.
 
Arriba Pie