Tailandia, el país de las sonrisas

Amos no jodas la diferencia del saphire con windmill y el sugar, de pibones a orcos
 
Amos no jodas la diferencia del saphire con windmill y el sugar, de pibones a orcos
Por eso yo prefiero pibones que espectáculos guarros. Ya se comentó que a más guarro el local, más baja el nivel de las tías... todavía no existe uno que lo tenga todo...
Prueba el palace también :1:
 
Esto no lo entiende ni el tato los precios más baratos de bebidas suelen ser en los garitos de mejores pibas , es decir skyfall y saphire, no se Whatsup, pero claro imagino q el truco está en los barfines y precios después. Para shows más guarretes tienes windmill y sugar, pero joder suelen ser orcos, pelazos en las piernas y michelos por doquier. Bueno ahora ando por el Happy a gogo. Para mí y sin duda el mejor agogo es el crazy a gogo de Bangkok, pero Bangkok no me mola un pelo . Veremos dónde acabo hoy, pero todo apunta q al Marine.
 
Para shows más guarretes tienes windmill y sugar, pero joder suelen ser orcos, pelazos en las piernas y michelos por doquier
efectivamente, en la planta de nivel calle... pero se te ha ocurrido subir arriba? hay unos cinco caramelitos para volverse loco, que no están todos los días...
Es como si fueran dos locales completemente diferentes... A el windmill de abajo, entro, porque es el único acceso que hay para ir arriba. Pero si estuvieran separados, ni pisaba el de abajo...
lo de lo pelos en las piernas, ya lo expuse en la guía. Pero se da en todas las thais... no se depilan las piernas, a algunas no se les nota, a otras se les ve demasiado

Esto no lo entiende ni el tato los precios más baratos de bebidas suelen ser en los garitos de mejores pibas , es decir skyfall y saphire, no se Whatsup, pero claro imagino q el truco está en los barfines y precios después

El precio de las copas no tiene nada que ver con el precio del bar fine, ni con la calidad de las pibas... más bien en su ubicación (en Walking, en calles aledañas, en lk metro...).
En Sapphire pide la jarra de cerveza... te sorprenderá gratamente
 
Con la proliferación de las ratas y ante el miedo de ser mordidas en los pies pues se han cambiado de acera.
El problema de Tailandia, es que no hay contenedores de basura ni papeleras. Si te compras comida callejera, cosa que hace todo el mundo, el plato después te tienes que deshacer de el, dejándolo arrimado a otros que veas ya tirados, en una bolsa que a veces tiene algún local en la puerta, etc... Es un gran problema. Ahora en la beach road han empezado a poner contenedores pequeños, pero están siempre llenos y con basura por fuera. Hasta que pasa el camión de basura a las tantas de la mañana, las ratas se dan el festín.

Bueno, pues logré encontrar las fotos que hice en su momento, para reflejar esto..
ojo!! esto es en los casos específicos de los contenedores de basura, en el resto del paseo, se ven pululando individualmente, por la arena buscando comida, etc.... pero no en una cantidad tan exagerada como la que capté en las fotos... no os acojonéis ostias!! que solamente son primas de los adorables hámsters!! :137::137::137:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0189.webp
    IMG_0189.webp
    143,8 KB · Visitas: 159
  • IMG_0190.webp
    IMG_0190.webp
    80,6 KB · Visitas: 161
Bueno, pues logré encontrar las fotos que hice en su momento, para reflejar esto..
ojo!! esto es en los casos específicos de los contenedores de basura, en el resto del paseo, se ven pululando individualmente, por la arena buscando comida, etc.... pero no en una cantidad tan exagerada como la que capté en las fotos... no os acojonéis ostias!! que solamente son primas de los adorables hámsters!! :137::137::137:

😂😂😂 Deberían ser nombradas mascotas oficiales de Pattaya.
 
Hay muchísimas muy tatuadas y muy guapas y en el skyfall también lo que en el skyfall hay tías con cuerpos de mujer espectaculares.. en los otros agogos hay mucha niña...
Al Skyfall fui un par de días y solo uno había tias, el segundo estaba casi desierto. Malditos japos.
 
Buenas compatriotas!,

Pues finalmente estaré de nuevo en Pattaya el 01 diciembre. Molaría verme con algún compatriota del foro y comentar que tal. Pues, para quien quiera salir de fiesta el sábado estaré en mi añorado New Peacocks Entertainment bar en
Chalermprakiat 25
, también conocida como "bumpy street" está justo entre soi Buakhao y el Lk President (mega hotel con mega edificio,) el New Peacocks está al final de la calle, cerca de LK president hotel.
Lo dicho, ahí estaré a partir de las 19:00, con las chavalitas, invitándome unas rondas, poniéndome Morao con ellas y escuchando buen punk/hardcore ibérico a toda pastilla como debe ser !!
Saludos desde la tierra de las sonrisas .
 
Allo. Me doy los últimos coletazos por Pattaya y El día 05 es cuando me voy de Thailand, ya derechito pa Españistán ... Mierda. Me quedaría 20 días más.
 
UDON THANI

Buenas compañeros, hay un forero, que motivos personales, quiere permanecer en el anonimato, y es muy amigo mío. Acaba de venir de pasar una semana en Udon Thani. Me cuenta, que increíblemente, hay fiesta también entre semana, en dos o tres discotecas... Nivel muy bueno de pibas, los sitios a reventar, y él era el único extranjero de garito. Había que estar en modo "Kramer" y ligarse a las pavas. Pilló sólo con una, ya que se le ha hecho muy cuesta arriba, estando sólo, y porque nadie hablaba inglés. A las 2:00 am, todo cerrado.

Se ha venido antes de lo que tenía previsto. Y me ha dicho que, merece la pena más, ir a Pattaya pagando, que a Isam a ligar, lo cual ya me imaginaba..
Que al final era muy al estilo de estar en España, donde no te ibas a poder llevar a las mejores, y entrar a las medias, con lo que tampoco te iba a convencer mucho, las que te iban a tirar para adelante..

Así que, para los aventureros, hay tenéis un destino para investigar...
 
Última edición:
Al Skyfall fui un par de días y solo uno había tias, el segundo estaba casi desierto. Malditos japos.
Me pasó eso una vez en el sensations, el cual tendrá unas 100 niñas?!? pues un día a las 2:00 am, tenían a los orco-camareras (bueno en este garito hay alguna camarera que está para llevársela) en las tarimas, y cero niñas... Se las habían llevado a todas!!
 
UDON THANI

Buenas compañeros, hay un forero, que motivos personales, quiere permanecer en el anonimato, y es muy amigo mío. Acaba de venir de pasar una semana en Udon Thani. Me cuenta, que increíblemente, hay fiesta también entre semana, en dos o tres discotecas... Nivel muy bueno de pibas, los sitios a reventar, y él era el único extranjero de garito. Había que estar en modo "Kramer" y ligarse a las pavas. Pilló sólo con una, ya que se le ha hecho muy cuesta arriba, estando sólo, y porque nadie hablaba inglés. A las 2:00 am, todo cerrado.

Se ha venido antes de lo que tenía previsto. Y me ha dicho que, merece la pena más, ir a Pattaya pagando, que a Isam a ligar, lo cual ya me imaginaba..
Que al final era muy al estilo de estar en España, donde no te ibas a poder llevar a las mejores, y entrar a las medias, con lo que tampoco te iba a convencer mucho, las que te iban a tirar para adelante..

Así que, para los aventureros, hay tenéis un destino para investigar...

El resto the Tailandia está lleno de cachondísimas que no tienen ni puta idea de inglés y el coño poblado como las selvas del norte. He tenido la suerte de salir por alguna de estas ciudades grandes con amigos tailandeses y como sepas hablar un poco de thai o vayas con thais haces el jackpot seguro, pero hay que ir de otro rollo:

Si no son putas normalmente no se irán contigo esa noche porque perderían cara delate de su grupo de amigos/as, pero le pides el LINE y horas más tarde o al día siguiente seguramente estés reventándole el culo en un hotel de puta madre que cuesta 200thb. Si son putas te las puedes levantar por 500-800thb ST, encontrarás mil "beer bars" donde la botella+mixers+hielo te cuesta 500thb. Algunos incluso están patrozinados por Chang u otra empresa (verás a las chang girls vestidas de verde), donde si hablas thai se sientan contigo a "hacerte compañia" y hablar de mierdas,y luego ya si os vais o no queda entre tú y ella.

Estos sitios también los encuentras en Bangkok y (seguramente) en Pattaya, solo que lejos de las zonas donde los turistas van. Es otro mundo.
 
UDON THANI

Buenas compañeros, hay un forero, que motivos personales, quiere permanecer en el anonimato, y es muy amigo mío. Acaba de venir de pasar una semana en Udon Thani. Me cuenta, que increíblemente, hay fiesta también entre semana, en dos o tres discotecas... Nivel muy bueno de pibas, los sitios a reventar, y él era el único extranjero de garito. Había que estar en modo "Kramer" y ligarse a las pavas. Pilló sólo con una, ya que se le ha hecho muy cuesta arriba, estando sólo, y porque nadie hablaba inglés. A las 2:00 am, todo cerrado.

Se ha venido antes de lo que tenía previsto. Y me ha dicho que, merece la pena más, ir a Pattaya pagando, que a Isam a ligar, lo cual ya me imaginaba..
Que al final era muy al estilo de estar en España, donde no te ibas a poder llevar a las mejores, y entrar a las medias, con lo que tampoco te iba a convencer mucho, las que te iban a tirar para adelante..

Así que, para los aventureros, hay tenéis un destino para investigar...
POSIBLEMENTE, como mi proximo viaje a pattaya será del 2 al 26 septiembre, cojerme 4-5 dias para perderme en Isaan, gracias por el aporte, Jasc
 
¿Alguno sabe si las páginas de los baretos de soi 6 están actualizadas en cuanto a niñas?. Me estoy viendo que al final voy a ir en fin de año cristiano y en fin de año songkran....:53::53:
 
¿Alguno sabe si las páginas de los baretos de soi 6 están actualizadas en cuanto a niñas?. Me estoy viendo que al final voy a ir en fin de año cristiano y en fin de año songkran....:53::53:
Supongo que algunos sí, pero la gran mayoría tirará de fotos antiguas (Sapphire por ejemplo, aunque no es soi 6, actualiza muchísimo pero te puedes encontrar muchas fotos antiguas) , con tal que parezca que está actualizado... De todas maneras, de lo que veas ahí, a la realidad hay gran diferencia...
Por ejemplo la última incursión de la armada española... fueron a saco buscando a "piza" y no la encontraron ningún día... Por eso te recomiendo que te olvides, vayas, te des 3 o 4 vueltas, y comas de lo que hay... hacerte expectativas desde casa, sólo va a llevarte a chascos. Y una vez allí, soi 6 no defrauda a nadie, te lo aseguro :1:
 
Última edición:
Supongo que algunos sí, pero la gran mayoría tirará de fotos antiguas (Sapphire por ejemplo, aunque no es soi 6, actualiza muchísimo pero te puedes encontrar muchas fotos antiguas) , con tal que parezca que está actualizado... De todas maneras, de lo que veas ahí, a la realidad hay gran diferencia...
Por ejemplo la última incursión de la armada española... fueron a saco buscando a "piza" y no la encontraron ningún día... Por eso te recomiendo que te olvides, vayas, te des 3 o 4 vueltas, y comas de lo que hay... hacerte expectativas desde casa, sólo va a llevarte a chascos. Y una vez allí, soi 6 no defrauda a nadie, te lo aseguro :1:


He visto en las páginas de facebook de los bares de soi 6 alguna que....:1::1: y la verdad esque nosé si van actualizadas o la chavala ya se ha retirado hace tiempo. Pizza como vaya en navidades le diré que se venga al hotel algún día, pedazo polvo le eché el último día antes de venirme.....:137::137::137:
 
Supongo que algunos sí, pero la gran mayoría tirará de fotos antiguas (Sapphire por ejemplo, aunque no es soi 6, actualiza muchísimo pero te puedes encontrar muchas fotos antiguas) , con tal que parezca que está actualizado... De todas maneras, de lo que veas ahí, a la realidad hay gran diferencia...
Por ejemplo la última incursión de la armada española... fueron a saco buscando a "piza" y no la encontraron ningún día... Por eso te recomiendo que te olvides, vayas, te des 3 o 4 vueltas, y comas de lo que hay... hacerte expectativas desde casa, sólo va a llevarte a chascos. Y una vez allí, soi 6 no defrauda a nadie, te lo aseguro :1:
Por ahí sigue según leo en los foros. Por el día también está disponible en TF, por cierto.
 

Archivos adjuntos

  • tapatalk_1543706895403.webp
    tapatalk_1543706895403.webp
    28,4 KB · Visitas: 252
Que parado etá esto... Alguno sabe como puedo ir desde el aeropuerto de Bangkok hasta la ciudad de Nakhon Sawan? Me estoy calentando con ir ahora en navidades pero no tengo ni idea de como ir hasta esa ciudad...
 
el año que viene la horda será mayor me temo....
 
Última edición:
Arriba Pie