Tailandia, el país de las sonrisas

Continuo con mi relato pattayero.Como ya adelante la mala experiencia de ayer se compensa totalmente con mi segundo dia . tras irse la calientapollas de la noche anterior como era recien llegado lo primero que hice fue cambiar dinero e irme a un seven eleven a conseguir una sim thai solo con datos ya que llamadas iba a hacer pocas ya que tengo un ingles malo y mas por telefono, Como pude intente explicarle a la del seven eleven lo que necesitaba y tras un rato me comprendio saco una sim de true movil y la puso en mi telefono, por suerte fue ella la que envio el mensaje con 2 gigas de datos para una semana y tras algun problema ya tenia datos. Tambien compre algo de desayunar en el seven eleven. Segui el consejo de jasc, un sandwich misto caliente y un zumo de naranja por 43 bath,.un euro y poco.
Manda un mensaje a flavour por si queria comer conmigo pero habia quedado con una amiga, pues para pasar el rato fui desde mi hotel a conocer un poco la zona, di un paseo por beach road que esta completamente vallado y como hacia un calor insoportable acabe en el central festival de second road.
Aqui tengo que mencionar que estuve buscando el All SeasonS mencionado por el maestro jasc. Si vais a pattaya imperdible por 329 bath o 9 euros un come todo lo que quieras, con un monton de platos de comida y refrescos, zumos o tea thai. Tambien con postre helado o varios tipos de fruta.Imperdible.
Tras la comida hotel y siesta. Quede con flavour a las seis en su hotel que estaba a 15 minutos andando del mio para que me llevara a soi 6. Cogimos bus bath en second road, mi primera vez y aprendi como funciona. Solo hay que pararlo en cualquier sitio. Te montas y cuando quieres bajarte tocas el timbre que hay varios en todo el autobus, te bajas y le pagas 10 baths al conductor. Bueno, bonito y barato.
Tras llegar a soi 6 fuimos al corner bar de second road y soi six , un bar de viejos de los que le gustan a garrapato, y alli esperamos a metralleta. Mientras esperabamos aproveche para mirar el line de flavour y garrapatearle algunos contactos. Dos en concreto el de Apple y el de sky. Le estuve contando mi mala experiencia y cuando llego metralleta tambien le explique lo que me paso.

Aqui vamos a poner un punto aparte. Tras llegar Metralleta dimos mi primer paseo por soi 6. Como dije Pattaya puede agobiar las primeras veces y esto pasa en tu primera vez en soi seis. Empiezas a caminar y no llevas 5 pasos y todas las chicas del primer bar por el que pasas te empiezan a llamar para que entres, varios pasos mas y se te acerca una de otro bar y te coge del brazo y tira para que vayas a su beer bar. Te haces el fuerte para no caer a la primeray unos pasos mas y tres tias en mitad de la calle se te suben encima o te cogen la polla. Tengo que decir que fui fuerte y casi llegue al fin de la calle para elegir a alguna modelo , pero cuando llegabamos casi al final Nun y sus amigas de un bar del final de la calle nos atraparon y dijimos de tomar algo con ellas, haciendonos los fuertes.
Como suele ocurrir de fuertes nada. Una vez en el bar tuve feeling con Num, se la veia muy dulce y le pregunte en ingles si le gustaba besar y me dijo que si, y tras estar un rato sobandola e invitarla a un laidydrink me subi con ella.
Esta chica fue todo un acierto, note que teniamos feeling y asi fue. Estuvimos jugando media hora en la cama, ya sabeis toqueteos besos y caricias . tras calentarme a mas no poder echamos un buen polvo asi que salimos a la hora , Flavour me dijo luego cuando me vio que habia aprovechado bien mi dinero y asi fue.
Cuento como funciona la cosa en soi 6. 65 baths o asi la cerveza, 150 el ladydrink,300 la habitacion y 1000 que te cobra la chica. Total un polvo de una hora traducido unos 40 0 45 euros.
Despues me reuni con flavour , metralleta y jasc se nos unio mas tarde, cada uno hizo sus planes para la cena y para despues. Yo con mi mala experiencia en ibar mande mensajes a los contactos que garrapatee y sky no me contesto hasta el dia siguiente pero Apple me contesto en el dia y fue un acierto.
Lo primero de todo apple no es tipo modelo , pero aun asi lo compensa con su simpatia y unas grandes tetas, es tipo novia milf.
Vino a mi hotel a las 11 de la noche porque yo no quise antes. Esta chica es todo up to you, una frase que me jodia mucho al principio pero que tras unos dias acabas comprendiendo aunque yo no acabo de compartir del todo. Con esta chica estuve tomando algo cerca de mi hotel y la verdad no puso ningun inconveniente en irnos al hotel temprano. Antes de la 1 estabamos en mi hotel. A partir de aqui todo fue una pasada, tras ducha conjunta pasamos al asunto. La chica super besucona como a mi me gusta, muy dulce. Cuando la fui a penetrar, mas bien se monto ella encima vi que le salian unas gotas de su pussy y tras tocar vi que estaba chorreando, no habia visto chorrear a nadie tanto en mi vida. Pues esa noche eche dos polvazos con ella mas el que habia echado en soy 6. Apple tuvo que parar varias veces a secarse con una toalla de lo que chorreaba.
Tras dos polvazos yo no pude mas y creo que sobre las tres nos fuimos a dormir.
Aqui viene lo peculiar de esta chica, me disperte a las 5 y vi que ella al moverme y tocarle las tetas puso mi mano en mi polla para ver si estaba dura cosa que no era asi . yo me volvi a dormir tras darla un beso pero dos horas despues vuelvo a sentir que me estaba tocando la polla para ver si estaba dura.
Segui haciendome el dormido porque no podia mas. In the morning baje al seven eleven y compre el desayuno, nada especial dos sanwich y dos zumos.los subi a la habitacion y vi que ella estaba encantada con algo que me habia costado 90 bath.
Tras el desayuno y tras estar un rato en la cama ecchamos el tercero, otro polvazo.
Casi nos dio la hora de comer y aproveche y la invite al all seasons.tras la comida y siesta correspondiente ella se levanto y se ducho. Yo pensaba que ya se iba pero se acerco para despedirse y la empece a besar, cosa que al final acabo con el 4 polvo con ella. Ya si se ducho y se vistio . Le di lo que acordamos por line 1500 bats por long time de 19 horas mas invitarla a comer.
Solo me dio tiempo a ducharme y salir corriendo hacia soi 6 porque llegaba tarde, habia quedado con flavour. Cuando llegue al corner bar el ya estaba alli , tomamos algo como siempre y fuimos de caza. A mi me acabo pillando de nuevo nun, intente escaparme pero ella no me dejo. Ya conocia mis puntos debiles del dia anterior y al final acabe subiendo con ella,
Nos dieron casi las 8 de la tarde, estuvimos tanto que nos llamaron a la puerta. Otro polvazo.
Tras la reunion de foreros tras los polvos cada uno tenia sus planes , yo para esa noche no tenia ninguno pero ya habia hechado tres polvos ese dia. Me di una vuelta por walking pero nada me llamo tanto la atencion como para llevarmela al hotel. Esa noche preferi recuperar fuerzas para el dia siguiente. Por fin sky me habia respondido y ya tenia concertado un lt con ella para la noche siguiente.
Aqui acaba mi relato de mi segundo y tercer dia en Pattaya.
 
Última edición:
Buenas a todos. Yo estaré por pattaya hasta el 20......Hay alguien más por estos lugares?
 
has probado mirar con booking? suelen tener disponibilidad alli... o si quieres le mando un line a paul (el dueño australiano) que es colega mio a ver si puede hacer algo


Si, he mirado en Booking, en Agoda, en su página y nada. Sería para las fechas del 1 al 5. Si le das un toque te lo agradezco.

Un saludo.
 
Si, he mirado en Booking, en Agoda, en su página y nada. Sería para las fechas del 1 al 5. Si le das un toque te lo agradezco.

Un saludo.
Dame un nombre y apellido y las fechas exactas y me
Paso en persona y te lo reservo (si tuvieran)
Puede que esté agotado el cupo para las páginas web pero que sigan teniendo disponibles
 
Dame un nombre y apellido y las fechas exactas y me
Paso en persona y te lo reservo (si tuvieran)
Puede que esté agotado el cupo para las páginas web pero que sigan teniendo disponibles


Muchas gracias crack, a ver si coincidimos que te debo ya unas birras. Te pongo un privado.
 
Empiezo el relato de mi cuarto día en Pattaya. En mi cuarto día y después de varios triunfos ya no me sentía un extraño en Pattaya. Como la noche anterior no tuve pareja por elección mía para reponer fuerzas esa día me levante temprano, cambie dinero como siempre , desayune y aproveche la piscina de mi hotel que era una pasada pero siempre había dos o tres ingleses.

Así me dio la hora de la comida, como siempre comí solo porque flavour siempre tenia alguna amiga y los demás se solían levantar tarde. A las seis como siempre fui a soi 6 donde me encontré con flavour que ya había triunfado porque haba ido antes. Me dijo que me esperaba en el bar de la esquina. Me di una vuelta con el objetivo de no llegar al final de la calle para no y mas o menos a mitad de calle vi una chica bajita con cara de adolescente y de no haber roto nunca un plato. Esas suelen ser mi tipo. Tiernas pero putas en la cama. Estaba en el red hot chili o algo parecido es el nombre del bar. Enseguida me paso al interior , me paso una toallita mojada porque hacia calor y se puso a tontear conmigo. Como siempre lady dream y tras un rato para la habitacion, la chica muy bien, sonriendo todo el rato. Pregunta tipicas edad. Si eres soltero. Si tienes hijos o estas casado mientras nos duchabamos. Despues un polvo dulce con una chica de 27 que parecia que tenia dieciseis y eso que tenia hijos. Me quede con su line y concerté una media cita para otra noche porque me dijo que solia ir por el lucifer.
Tras salir flavour estaba en el bar donde había repetido con nun 2 veces y que quería evitar. Cuando entre fueron a llamar a Nun que vino aunque era su dia libre. Venia vestida de calle. Guapísima. Menos mal que esa noche tenia una cita con sky porque si no le hubiera pagado un lt y hubiera tripitido.
Cuando dieron casi las nueve sali pitando para mi hotel. Habia quedado para cenar con ella. Metralleta me dijo que al dia siguiente era su ultima noche en pattaya. Eso significaba no quedes con nadie para la próxima noche que lo vamos a petar.
Cuando llegue al hotel me duche, me cambie y espere a sky . Me mando un line y le dije que viniera a las 21.30 que yo iba retrasado. Cuando vino vi que era muy guapa y tenia un cuerpazo. Nos fuimos a cenar al beer garden que estaba bastante lleno, tuvimos suerte de coger una mesa al lado del mar. La ultima. Cenamos bien los dos menos de 600 baths. Y nos fuimos a tomar una copa al truck que ponen en central festival. Super bien para llevar a una chica. Terracita. Buenos cockteles. Muy recomendable. Despues sobre las dos fuimos a mi hotel. Esa noche cayo un polvazo y al dia siguiente otro. Precio estandar 2000 lt. Chica simpatica dulce yguapisima. No se puede pedir mas. Fin de mi cuarto dia.
 
Última edición:
Se te olvidó comentar que en el boom te hice la primera demo-practica, de cómo funcionaba el tema tías....platanito.
Si perdona, nunca te agracere lo suficiente a ti y a todos los demas todos los consejos que nos disteis. Yo era muy novato. Primer dia en pattaya y estaba perdidisimo y mas despues de 16 horas de viaje.
 
Empiezo el relato de mi cuarto dia en Pattaya. En mi cuarto dia y despues de varios triunfos ya no me sentia un extrano en Pattaya. Como la noche anterior no tuve pareja por eleccion mia para reponer fuerzas esa dia me levante temprano, cambie dinero como siempre , desayune y aproveche la piscina de mi hotel que era una pasada pero siempre habia dos o tres ingleses.

Asi me dio la hora de la comida, como siempre comi solo porque flavour siempre tenia alguna amiga y los demas se solian levantar tarde. A las seis como siempre fui a insomnia donde me encontre con flavour que ya habia triunfado porque habia ido antes. Me dijo que me esperaba en el bar de la esquina. Me di una vuelta con el objetivo de no llegar al final de la calle para no y mas o menos a mitad de calle vi una chica bajita con cara de adolescente y de no haber roto nunca un plato. Esas suelen ser mi tipo. Tiernas pero putas en la cama. Estaba en el red hot chili o algo parecido es el nombre del bar. Enseguida me paso al interior , me paso una toallita mojada porque hacia calor y se puso a tontear conmigo. Como siempre lady dream y tras un rato para la habitacion, la chica muy bien, sonriendo todo el rato. Pregunta tipicas edad. Si eres soltero. Si tienes hijos o estas casado mientras nos duchabamos. Despues un polvo dulce con una chica de 27 que parecia que tenia dieciseis y eso que tenia hijos. Me quede con su line y concerte una media cita para otra noche porque me dijo que solia ir por el lucifer.
Tras salir flavour estaba en el bar donde habia repetido con nun 2 veces y que queria evitar. Cuando entre fueron a llamar a Nun que vino aunque era su dia libre. Venia vestida de calle. Guapisima. Menos mal que esa noche tenia una cita con sky porque si no le hubiera pagado un lt y hubiera tripido.
Cuando dieron casi las nueve sali pitando para mi hotel. Habia quedado para cenar con ella. Metralleta me dijo que al dia siguiente era su ultima noche en pattaya. Eso significaba no quedes con nadie para la proxima noche que lo vamos a petar.
Cuando llegue al hotel me duche, me cambie y espere a sky . Me mando un line y le dije que viniera a las 21.30 que yo iba retrasado. Cuando vino vi que era muy guapa y tenia un cuerpazo. Nos fuimos a cenar al beer garden que estaba bastante lleno, tuvimos suerte de coger una mesa al lado del mar. La ultima. Cenamos bien los dos menos de 600 baths. Y nos fuimos a tomar una copa al truck que ponen en central festival. Super bien para llevar a una chica. Terracita. Buenos cockteles. Muy recomendable. Despues sobre las dos fuimos a mi hotel. Esa noche cayo un polvazo y al dia siguiente otro. Precio estandar 2000 lt. Chica simpatica dulce yguapisima. No se puede pedir mas. Fin de mi cuarto dia.

Buen relato, te has confundido en que has puesto al principio que fuiste a insomnia, sería a soi 6! 😂

En el garito de Nun yo estaba con una que me zumbé shortime una vez y que ya me prometía amor eterno y que me la llevase longtime ( al final le di carril pero bien, no tenía muy bien ensayado lo de tejer la tela de araña con el farang 😂, otras me lo hicieron mejor... para el siguiente viaje ya creo que he aprendido a hostias la lección)

Sky es la única con la que he follado en mis dos viajes a Pattaya. Me pone muy bruto: pequeñita, muy guapa y enrollada y no te hace el paripé de que está enamorada de ti. Volveré a follar con ella seguro.
 
Buen relato, te has confundido en que has puesto al principio que fuiste a insomnia, sería a soi 6! 😂

En el garito de Nun yo estaba con una que me zumbé shortime una vez y que ya me prometía amor eterno y que me la llevase longtime ( al final le di carril pero bien, no tenía muy bien ensayado lo de tejer la tela de araña con el farang 😂, otras me lo hicieron mejor... para el siguiente viaje ya creo que he aprendido a hostias la lección)

Sky es la única con la que he follado en mis dos viajes a Pattaya. Me pone muy bruto: pequeñita, muy guapa y enrollada y no te hace el paripé de que está enamorada de ti. Volveré a follar con ella seguro.
Corregido. Tienes razón.
 
Putero29 No me digas que tu primer viaje a Siam y ni una foto.............
Venga hombre pon alguna.
 
Bueno pues yo muestro algo de mi último viaje de noviembre, en otro momento pondré mas
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1542268570244.webp
    FB_IMG_1542268570244.webp
    88,6 KB · Visitas: 122
  • 20181110_163651.webp
    20181110_163651.webp
    63,3 KB · Visitas: 122
Buenas!!
Alguien por pattaya estos dias para compartir unas birras y contar batallas???
Yo estaré por aquí hasta el 29
 
Hola, ya de vuelta en España después de mi breve paso por Tailandia. Lo primero agradecer a Jasc el haberme acogido tan bien. Ir a Pattaya por primera vez puede ser un poco abrumante, pero ir a su lado es igual que hacer un master en unas horas.

Al final sólo pude estar un día en Pattaya, lo que, obviamente, es muy poco tiempo, pero que me hace querer volver pronto. Es una ciudad que es un poco inabarcable y puede incluso agobiarte, por eso gracias a Jasc me evite perder el tiempo.

PATTAYA

Mi llegada fue un poco más accidentada de lo que pensaba, mi idea era llegar y acercarme por Soi 6, pero todo se complico un poco. Cuando llegué al aeropuerto, entré al baño, allí había un inglés un poco nervioso que me empezó a decir algo y no le entendí. Le dije “habla más despacio, hombre” y él me pidió perdón y me dijo que estaba muy nervioso, porque su vuelo había venido con mucho retraso y que pensaba que no iba a llegar nunca… yo le dije que se tranquilizara, que ya estaba aquí…

Esperando la maleta traté de poner saldo en la tarjeta sim. Normalmente pillo una de esas de turista de 250 THB, pero cuando estuve en octubre, no había de esas y pillé una normal que se puede recargar. El tema es que no conseguía recargarla, no pillaba mi tarjeta de crédito, así que salí y me acerqué a los puestos de taxis. Pedían 1.000 THB por ir a la ciudad, me pareció mucho y me fui a los puestos de venta de tarjetas sim, para pillar otra y tratar de llamar a un Grab (igual es una tontería, no sé si Grab funciona en Pattaya), pero no había nadie en los puestos hasta que no llegase un vuelo internacional (que era en 2 horas). Así que volví con las orejas gachas a donde los taxis y ahí estaba mi amigo inglés. Me preguntó dónde iba y su hotel quedaba cerca del mío, así que compartimos el taxi.

Era un buen tío, un poco “chav” pero majete. Me contó que tiene una novia allí en Pattaya y que por eso estaba tan nervioso en el aeropuerto, que pensaba que no la iba a poder ver, etc… cuando dejamos el taxi me dijo si quería tomar luego una cerveza con él y le dije que ok y quedamos más tarde.

En el hotel seguí tratando de poner crédito en la sim, pero no lo conseguía, así que me bajé al 7Eleven a ver si me ayudaban. La dependienta era un poco torpe, pero al final nos dimos cuenta que era un problema de mi tarjeta de crédito, que la sim seguía operativa. Pagué la recarga en efectivo y asunto arreglado. Con todo, se me había echado un poco la tarde encima. Jasc me había escrito, pero con tanto ajetreo con el tema del móvil no pude ver sus mensajes.

Cuando por fin pude contactar con él, yo estaba en Soi LK Metro y él en Soi 6. Me dijo que era un poco tarde para ir allí y que le esperase por donde estaba yo que subía él luego. Mi "amigo" chav se piró y yo me metí en el Lady Love a ver cómo estaba el tema. Bastante vacío, buen nivel de tías, clientela muy mayor. Invité a una que me gustó a una LD y le traté de sondear, pero me dijo que ella no se iba con clientes. Viendo la clientela del local, le dije que yo era su mejor opción, se reía, pero seguía sin dar el brazo a torcer. Mejor por otra parte, porque no tenía intención de llevármela, sólo de ver precios, etc…

Después ya quedé con Jasc, fuimos a cenar (kopun kap por la invitación) a un sitio muy chulo de comida Thai y luego empezamos la ruta. No sé si estoy recordando bien todo, pero primero fuimos a Shooters. Un sitio que me gustó mucho, la verdad. Tias jovencitas, muchas de bastante nivel y simpáticas. Mola el rollo medio agogo, medio bar normal.

De ahí bajamos a WS y estuvimos en varios Agogo. Me acuerdo de Panda, el primero que entramos. Buen nivel, se nos acopló una tía que estaba bastante buena, era simpática y tenía muy buen inglés. Le vacilamos preguntando si era un ladyboy y ella directamente se bajó el pantaloncito para que comprobásemos que no y se puso a imitar como hablan los ladyboys. Muy graciosa, me planteé llevármela, pero acababa de empezar la noche, no era el momento. Luego creo que fuimos a Touch (buen nivel también) a Sensations (ahí recibí una llamada que ya me cortó el rollo toda la noche) a Shappire y a Windmill. Sapphire está muy bien, pero nos tocó un pesado que estaba haciendo fotos y vídeos de las chicas y nos teníamos que poner todo el rato de espaldas. El sitio molaba, pero lo del cámara era un coñazo cortarrollos.

El Windmill no me moló mucho. Ya sé que a algunos por aquí os encanta pero para mi gusto había poco nivel de tías, el sitio es un poco cutre y la estampa de ver a un pavo de 70 años comiéndole el coño a una de las bailarinas en el escenario, pues que queréis que os diga, no me terminó de molar.

De ahí al Ibar, un sitio que tiene mucho peligro. La verdad es que está muy bien, lleno de tías muchas muy buenas. Jasc entre las que conocía y las que no conocía pero a las que entraba igual, debió de hablar con la mitad de las tías del bar.

Ya os digo que el sitio me gustó mucho, pero tenía el rollo un poco cortado. Además Jasc se empezó a encontrar mal y se fue a dormir un rato. Yo me subí a Insomnia, me pedí una cerveza y a los diez minutos encendieron las luces y empezaron a decir algo en Thai por los altavoces. Enseguida apareció la policía y cerró el garito. Bueno, no cerró el garito, directamente cerraron todos los garitos de WS, así que para casa en lo mejor de la noche (serían las 4:30).

Bueno esa fue mi experiencia en Pattaya. Por un lado me lo pasé bien, creo que es un sitio espectacular para el tema que nos ocupa en este foro, pero que necesitas de varios días para disfrutarlo bien. Me faltó la visita a Soi 6, así que tendré que volver más pronto que tarde.

BANGKOK

Al día siguiente me fui a Bangkok, porque el viaje era mitad vacaciones, mitad trabajo y tenía que estar allí para una reunión. Ese primer día en BKK, no salí, porque al día siguiente tenía trabajo temprano. El viernes, después de terminar todo el curro, me fui a cenar con un compañero que es medio thai, medio australiano. Me llevó a la zona de Thong Lor, que está llena de restaurantes y de ahí a RCA. Él habla thai y es bastante más jovencito que yo, pero a mí las discos de esa zona no me molan, ya os digo, es para gente joven y local, más que nada (aunque también había occidentales, no sé si turistas o expats). Ni rastro de freelancers. Tome una copa, el sitio se llamaba RCA Live, y me piré de allí, dejando a mi amigo en buena compañía.

Me pille un Grab y me fui a Nana. Era bastante tarde, sobre la 1:00 (hay que tener en cuenta que los agogo de Nana los cierran a las 2:00 desde hace más o menos un año) así que me fui directamente a Billboard (para mí el mejor de BKK). Estaba petado de gente, aunque a esa hora los japoneses ya se han ido, sólo occidentales. Una chica del carrusel me llamó la atención porque estaba muy buena y además era la única que bailaba bien, sin esa desidia general de la mayoría de las bailarinas de estos bares. Hacía una especie de “twerking” que molaba mucho. Cuando terminó le invité a una LD y le pregunté que si se venía a mi hotel. Negociamos 3.000 ST + 700 para el bar y nos fuimos.

En el hotel, la tía estaba buena, el polvo normal (tirando a bien, pero sin aspavientos). Lo gracioso llega cuando terminamos. Yo entro al baño y salgo pensando en vestirme para acompañarla a pillar un taxi, cuando me la encuentro dentro del edredón y completamente frita. Bueno, yo me metí en la cama y también me dormí pensando si habíamos hablado de un ST o un LT (es la segunda vez que me pasa que una tía en BKK se queda a dormir cuando se supone que se tenía que ir).

Por la mañana entramos en acción otra vez y al terminar le pregunté “oye, pero no habíamos quedado en ST?” Y me dijo que sí, pero que estaba a gusto allí aunque si quería que se fuera que se lo dijese, yo le dije que no, que se quedase. Bueno, se volvió a dormir y yo me quedé ya levantado. Cuando se despertó, me dijo que tenía hambre, que iba a bajar a comprar algo. Le di pasta y subió comida (mi hotel estaba en Soi 8 que está lleno de carritos de comida).

Comimos y volvimos al folleteo (pues iba a ser verdad que estaba a gusto), con la tontería hasta las 5 y pico de la tarde no se acabó yendo. Al final le di 4k THB en vez de los 3k que habíamos pactado y la tía tan contenta, vamos que me dijo que por qué no le pagaba el BF otra vez y que se volvía conmigo cuando abrieran el bar. Me sentí tentado, pero no me apetecía estar con la misma tía dos días seguidos y le dije que no podía, lo que era en parte verdad. Mi plan inicial era ese día por la mañana terminar unas cosas de trabajo y luego irme a Pattaya, pero se me trastocaron todos los planes. Tenía que dejar listas unas cosas y se me iba a echar el tiempo encima, así que mi lado perezoso decidió quedarse en BKK (error seguro).

Cuando terminé lo que tenía que hacer, me vestí y me bajé a comer algo y luego a Nana. No podía entrar en Billboard, porque a menos que alguien la hubiera sacado, me iba a encontrar a Billboard Girl y no me apetecía. Así que estuve en otros bares que me gustan menos, como Butterflies o Twister, aunque ya se veía que la noche no iba a dar mucho de sí. Estuve dando una vuelta por donde se ponen las freelancers, pero es un sitio que me da un poco de miedo, porque hay miles de vídeos en YT de esa zona. Había alguna joyita (que por supuesto duraban 3 minutos) y vi a las famosas sordomudas (bueno, no sé si las mismas, pero eran sordomudas). Al final, tras tomar una cerveza en el Hillary 2 (se supone que el nuevo Climax, pero que no es ni la sombra de lo que era) me fui al hotel.

Al día siguiente era mi último día en Tailandia, había hablado por Line con Billboard Girl y me pasé por allí a despedirme. Me intentaba convencer para venirse a mi hotel, pero le dije que me tenía que ir pronto al aeropuerto. Siendo domingo el Billboard estaba un poco matado, al final me convenció (no tuvo que esforzarse tampoco mucho) la llevé por 2,5k más el BF de 700, pero esta vez si que fue un ST de verdad, porque no tenía hecha ni la maleta y en 2 horas me tenía que ir al aeropuerto :)

En resumen: Sin quererlo acabe follando con la misma tía todas las veces :face: Os doy la razón en que Pattaya es mucho mejor que BKK para ir de fiesta y buscar tías, pero BKK sigue teniendo su punto, al menos para mí. La próxima vez que vaya, pasaré más días en Pattaya, pero no dejaré de visitar la capital.
 
Última edición:
Ya os digo que el sitio me gustó mucho, pero tenía el rollo un poco cortado. Además Jasc se empezó a encontrar mal y se fue a dormir un rato. Yo me subí a Insomnia, me pedí una cerveza y a los diez minutos encendieron las luces y empezaron a decir algo en Thai por los altavoces. Enseguida apareció la policía y cerró el garito. Bueno, no cerró el garito, directamente cerraron todos los garitos de WS, así que para casa en lo mejor de la noche (serían las 4:30).

Gracias por el resumen. Es una pena lo de irse tan pronto... Pattaya es mucho más que la vida nocturna.... mola mucho deambular por el día y ver ese ambiente tan bizarro.
¿Sabéis por qué pasa lo de la policía? En Julio también nos pasó algo parecido. Primero cerraron Insomnia y dejaron ibar con las luces encendidas. Yo no vi a la policía en ningún momento pero nuestras acompañantes nos dijeron que chapaba.
Supongo que son redadas que hacen de vez en cuando de cara a la galería.
 
Última edición:
Pues yo cuando estuve en agosto cerraron Insomnia a las 6 y pico de la mañana, supongo que de vez en cuando harán redadas para controlar un poco el tema, pero cerré el garito dos días seguidos.
 
¿Sabéis por qué pasa lo de la policía? En Julio también nos pasó algo parecido. Primero cerraron Insomnia y dejaron ibar con las luces encendidas. Yo no vi a la policía en ningún momento pero nuestras acompañantes nos dijeron que chapaba

Yo no tengo ni idea, es la primera vez que voy. Ibar ya estaba chapando cuando subí a Insomnia y te hacían salir por el restaurante que hay pegado a la derecha. El tema es que cuando salí a la calle estaba todo ya cerrado, debió ser una especie de redada general en WS.

pero cerré el garito dos días seguidos

Ya, si yo también lo cerré, pero eran las 4:30 :lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie