Tailandia, el país de las sonrisas

Gracias por el resumen. Es una pena lo de irse tan pronto... Pattaya es mucho más que la vida nocturna.... mola mucho deambular por el día y ver ese ambiente tan bizarro.
¿Sabéis por qué pasa lo de la policía? En Julio también nos pasó algo parecido. Primero cerraron Insomnia y dejaron ibar con las luces encendidas. Yo no vi a la policía en ningún momento pero nuestras acompañantes nos dijeron que chapaba.
Supongo que son redadas que hacen de vez en cuando de cara a la galería.

Esa es la palabra, bizarro porque se vé cada cosa que tela. Pero mola mucho jajaja

Continuo con mi relato de mi quinto dia en pattaya.El dia empezo con un polvo tempranero con mi acompañante de la noche. Como ya dije sky es preciosa y buena en la cama, flavour lo puede confirmar que fue el que me paso el contacto.
Como siempre durante el dia un poquito de piscina, un paseo por beach road, creo que comi en el all seasons. Lo tipico hasta que dieron las 6 para ir a nuestra quedada en soy 6. Cuando creo recordar que flavour me dijo que habia estado con su amiga y que queria descansar para la noche. Yo me junte con metralleta y fuimos a dar una vuelta por soi 6. Metralleta me dejo elegir y para mi desgracia entramos en el poor bar. Creiamos que este sitio era misto y tenia chicas y ladyboys. Grave error cuando ya le habia pagado un ladydrink a una vemos a Jasc en la acera de enfrente agitando las manos como si se fuera a acabar el mundo. Sali a preguntar que pasaba pero antes me hicieron pagar y ahora se porque, enseguida jasc nos dijo que era un bar de ladyboys. Ya no volvimos a entrar y a mi se me bajo todo el calenton.Jasc nos echo la bronca diciendonos que en su guia ya habia puesto que era un bar de ladyboys.
Pasamos con jasc y metralleta a otro local donde jasc se arrimo a una tetona y acordo su polvo de la tarde del dia siguiente en el hotel. Yo pague un ladydrink a una pero no tuve feeling, no me acabo de gustar y al final no subi, tambien se me bajo el calenton despues de lo del ladyboy, cuando nos reunimos con flavour y le contamos nyestra aventura sin pasar a mayores no paraba de reirse. Esa noche era el ultimo dia de metralleta e ibamos a ir todos al ibar, pero yo no habia salido de agogos. Jasc en seguida se ofrecio a llevarme y quede con el a las 9.30 en central festival.
Jasc no habia cenado y fuimos a un sitio cerca que tiene comida thai y es muy barato. Despues de cenar empezo nuestra ruta de agogos, empezamos por el shooters donde jasc estuvo jugando al billar con un pivon que ya se habia calzado. Yo estuve observando desde donde estaba sentado viendo jugar al billar. Era una zona de paso por lo que pude observar a un monton de tias alguna intento acercarse para que le pagara un ladydrink pero la noche solo empezaba. En un momento nos vimos rodeados de tias porque era el cumpleaños de una de ellas y estaba en nuestra zona. Yo no sabia donde mirar. Todas las tias a cual mas buena.
Tras terminar en el shooters nos fuimos a walking. Empezamos por el skyfall, el saphire, pasamos por alguno mas que no recuerdo .dos o tres mas y acabamos en windmill. Yo no me anime a pagar los 100 baths para comerle el potorro a una que estaba encima de la mesa aunque estaba bien sobre todo cuando cambiaron y estuve tentado de hacerlo,
Sobre las 3 o 3.30 nos reunimos con los demas en ibar, metralleta y flavour ya estaban acompañados con sus respectivas damas. Jasc se quedo saludando a conocidas en el camino.
No habia llegado a pedir una cerveza y metralleta ya me habia conseguido chica. La chica hablaba poco ingles como yo y era amiga de la que estaba con flavouy. Metralleta negocio la tarifa 2000 lt up to you. Estuvimos en ibar hasta que cerraron. Metralleta saliendo de ibar se lio con otra. Yo me fui con la mia a mi hotel y flavour con la suya, Jasc siguio de caza. La noche fue bien, dos polvos con mi acompañante.
Mencion especial y agradecimiento eterno a jasc por ir conmigo de agogos y especialmente a metralleta. Es un gran amigo y estando a su lado nunca te van a faltar chicas. Ademas enseguida se preocupa por emparejarte antes de encontrar el su pareja. Es un amigo fantástico y para salir de marcha impresionante. Lastima que era. Su ultima noche.
Fin del quinto dia.

Última edición:
Menos mal que estás tu para recordar las cosas @putero29, así me vienen recuerdos a mi memoria de pez... Ese día no fui a soi 6(perdon, si que fui pero no subí con ninguna me quedé en el Córner con mis viejitas) creo que porque mi amiga me sacó tres polvos seguidos por la mañana, jajaja.

Nos lo pasamos bien esa noche en ibar, cerrándolo como campeones y despidiendo al niño de la metralleta @eL_MeTRaLLeTa 😁😁😁

Última edición:
Esa es la palabra, bizarro porque se vé cada cosa que tela. Pero mola mucho jajaja
Si si, mola y nos lo pasamos bien, hay que decirlo, pero a veces me cuestiono como pueden estas chicas tener el estómago para zumbarse a los elementos que se ven cogiditos de la mano. Y eso incluye enanos de 1,20m, paralíticos en sillas de ruedas, ancianos de mas de 80 años, y el colmo, en este último viaje, una piba que tampoco estaba mal, acompañada de un tío con síndrome de hombre elefante, es decir, con la cara totalmente deformada. Ni en Lourdes he visto tal desfile.

... creo que porque mi amiga me sacó tres polvos seguidos por la mañana, jajaja.
@eL_MeTRaLLeTa 😁😁😁

Eso ya no es un LT, pasa a ser un ET (Eterning Time)... Ya nos desvelarás que golosinas farmacéuticas te tomas porque por la noche le habrás dado también, supongo…

Eso ya no es un LT, pasa a ser un ET (Eterning Time)... Ya nos desvelarás que golosinas farmacéuticas te tomas porque por la noche le habrás dado también, supongo…

Jajaja, este viaje pillé sobres de kamagra, pero sólo lo utilicé una noche para darle cera a una. Me salió rana y solo tuve un short time con ella, eso sí, al día siguiente aún me duraba el efecto y enseguida se me ponía dura como el acero.

Con la que eché tres polvos mañaneros, por la noche echamos otros dos. Sin kamagra ni na. No sé, supongo que se alinearon los astros y estábamos los dos cachondos perdidos. Acabamos los dos muertos y la chica me decía con ese acento tan gracioso: youuuuu kiiiiilllll meeeee. Siempre lo recordaré 😂.

Buenas Amigos!

Me dispongo a viajar a Bangkok y Koh samui en solitario para hacer el guarrete y vivir la vida como dios manda...es mi primera vez no conozco nada. Necesito viestra ayuda jaja

1° Los sitios de masajes donde estan las tias sentadas fuera. ¿Son con final feliz todos? ¿Que tipo de masaje hay que pedir? ¿El precio que pone en el cartel viene incluido el final feliz? O hay que pagarla en plan propina y cuanto lo maximo? ¿en que zona se encuentras concentradas?donde haya muchas para tener donde elegir.

2° He leido tambien sitios donde entras y se ponen en un escaparate y tu eliges...eso como va? ¿Te duchan, te dan masaje,te la foyas y todo eso? ¿hay que darlas propina o todo esta incluido? ¿Donde estan las mejores sitios y como se llaman?

No voy con mucho dinero entonces no puedo andar probando jajaja tengo que ir con todo sabido.

Espero que me ayudeis y si alguien va para finales de Enero que me lo diga.

Buenas Amigos!

Me dispongo a viajar a Bangkok y Koh samui en solitario para hacer el guarrete y vivir la vida como dios manda...es mi primera vez no conozco nada. Necesito viestra ayuda jaja

1° Los sitios de masajes donde estan las tias sentadas fuera. ¿Son con final feliz todos? ¿Que tipo de masaje hay que pedir? ¿El precio que pone en el cartel viene incluido el final feliz? O hay que pagarla en plan propina y cuanto lo maximo? ¿en que zona se encuentras concentradas?donde haya muchas para tener donde elegir.

2° He leido tambien sitios donde entras y se ponen en un escaparate y tu eliges...eso como va? ¿Te duchan, te dan masaje,te la foyas y todo eso? ¿hay que darlas propina o todo esta incluido? ¿Donde estan las mejores sitios y como se llaman?

No voy con mucho dinero entonces no puedo andar probando jajaja tengo que ir con todo sabido.

Espero que me ayudeis y si alguien va para finales de Enero que me lo diga.
Lee la guia de jasc que hay en foroputalocura, asia, guia para novatos y expertos. Alli encontraras respuestas a todas tus preguntas y mas información que te sera util.

Hola, no voy a poder meterme en line porque me han robado el movil asi que hasta que haga in duplicado de mi sim no puedo conectarme.

Buenas Amigos!

Si eres habitual de Tinder en España pruébalo en Koh Samui, yo estaba por ahí hace 3 semanas y le he sacado petróleo, gran mayoría de freelance, hay que charlar un ratito y ya te empezarán a esclarecer cuáles son sus operativas y tarifas.
Yo estaba en Lamai, que sería la zona tranquila de la isla, y las tías me venían a visitar al hotel a veces desplazándose incluso 10 kilometros con sus scooters; normalmente quedaba abajo en la calle por si me arrepentía viéndolas en vivo, pero menos una, todas cumplieron las expectativas. Tarifas entre los 1000 y 1500 el short time, una buena alternativa para las tardes antes de ir por la noche a la zona de beer-bars de la misma Lamai o bien a Chaweng donde hay mas bullicio y la famosa disco Green Mango.
Para Pattaya en cambio el Tinder es una mierda, no vale la pena, la mayoría se anuncian como ladyboys, y las que supuestamente no lo son pues desconfías de si tienen rabo entre las piernas; aquí el ThaiFriendly con su filtro “antitravelo” pues es mas efectivo.
Adjunto para el personal un par de trofeos tinderianos a modo de ejemplo.

Screenshot_20181205-122336.webp

Screenshot_20181209-054553.webp

Hola comunidad soy nuevo, es mi primer post (pero ya me leí la Guía del amo y señor Jascy como 100 páginas de este hilo). Planeo ir a Puttaya en un par de meses.

Acabo de cumplir 30 y bueno todo lo que veo en este hilo parece el paraíso jajaja algo de experiencia con chicas cómo estás tengo pero nunca en Thailandia. Me gustaría quedar con ustedes por allá para compartir una cerveza! Saludos!

Por cierto compré la uña suscripción al ThaiFriendly para ir practicando al menos de manera virtual. Hay de todo desde chicas que se hacen mis amigas hasta las que solo quieren ir a mi ‘hotel’

Todavía no viajo, pero lo haré. Planeo gastar no más de 6000 bath en hotel mujeres comida y lo que haga falta por día. Con ese presupuesto creo que iría bien, no?

Saludos y follenselas a todas por mi, me encanta cuando suben fotos de los bombones que se comen!

Hola comunidad soy nuevo, es mi primer post (pero ya me leí la Guía del amo y señor Jascy como 100 páginas de este hilo). Planeo ir a Puttaya en un par de meses.

Acabo de cumplir 30 y bueno todo lo que veo en este hilo parece el paraíso jajaja algo de experiencia con chicas cómo estás tengo pero nunca en Thailandia. Me gustaría quedar con ustedes por allá para compartir una cerveza! Saludos!

Por cierto compré la uña suscripción al ThaiFriendly para ir practicando al menos de manera virtual. Hay de todo desde chicas que se hacen mis amigas hasta las que solo quieren ir a mi ‘hotel’

Todavía no viajo, pero lo haré. Planeo gastar no más de 6000 bath en hotel mujeres comida y lo que haga falta por día. Con ese presupuesto creo que iría bien, no?

Saludos y follenselas a todas por mi, me encanta cuando suben fotos de los bombones que se comen!

Bienvenido!

Si te has leído el post de jasc ya tienes mucho ganado y aprendido para cuando vayas.

Por aquí todos andamos deseando volver a Pattaya el año que viene, seguro que cuando vayas coincidirás con algún forero.

El presupuesto está bien, pero es muy relativo. Habrá días que no llegues a gastártelo y otros que sin darte cuenta te pases (pero no te importará 😁) . Todo depende de si vas de freelances o quieres ir de agogos...

Thaifriendly yo lo he usado en mis dos viajes y la verdad es que me ha sacado de algún apuro, pero vamos, con que tengas la subscripcion gratis es suficiente. Foreros ilustres no utilizan salvo en contadas ocasiones el TF y les va muy bien cazando en persona en Soi 6 o en el Insomnia. Yo en mi siguiente viaje pasaré de TF y me dedicaré al cara a cara.

Saludos!

Veo bien tu presupuesto de 6000baths. De hecho, es lo que me he gastado de media en mi última visita de 14 noches. 900-1000 para el hotel, y el resto para tías, comer y beber.

Eso sí, con ese presupuesto, he ido poco de gogos, y no se me ha ido la mano con los ladydrinks, pero no me ha faltado de nada.

Como bien dice Flavour, el TF y Tinder están bien para un calentón momentáneo, o si vuelves de vacío alguna noche, pero es preferible cazar sobre el terreno.

Última edición:
todo lo que veo en este hilo parece el paraíso
Bienvenido compañero, puedes preguntar todo lo que se te antoje, previa lectura de la guía, y que no esté respondido en ella...
Efectivamente, Pattaya es lo más parecido al paraíso que hay actualmente en la tierra... El que no ha ido nunca, no lo comprenderá... Hay que estar allí, y vivirlo, para darse cuenta de ello....Es la felicidad absoluta..
Planeo gastar no más de 6000 bath en hotel mujeres comida y lo que haga falta por día
Debería irte bien, sobre todo por la coletilla de "y lo que haga falta"... nunca se sabe como vas a acabar el día.. si con una de soi 6, y más tarde con una de ibar... O con niguna de soi 6, una de agogó (donde se te puede descontrolar el presupuesto) y otra después de ibar...

Bueno... y como viene siendo habitual, ahí va las estadísticas de mi última incursión en diciembre:
Fueron 9 noches, en las que me follé a 15 nenas, y en las que dos dormí acompañado, pero sin ningún tipo de sexo...
-Han sido 10 de soi 6, de las que he repetido en la misma semana con una, más tarde para hacerme un trío lésbico como mandan los cánones...
He encontrado un filón lésbico en soi 6, y pienso probar todas las combinaciones disponibles :26:

-3 de agogos, pero pilladas por fuera (dos en ibar/insomnia, una previa llamada :1:)
-1 de Insomnia
-1 a lo Kramer (uséase, gratis)

Bueno... y como viene siendo habitual, ahí va las estadísticas de mi última incursión en diciembre:
Fueron 9 noches, en las que me follé a 15 nenas, y en las que dos dormí acompañado, pero sin ningún tipo de sexo...
-Han sido 10 de soi 6, de las que he repetido en la misma semana con una, más tarde para hacerme un trío lésbico como mandan los cánones...
He encontrado un filón lésbico en soi 6, y pienso probar todas las combinaciones disponibles :26:

-3 de agogos, pero pilladas por fuera (dos en ibar/insomnia, una previa llamada :1:)
-1 de Insomnia
-1 a lo Kramer (uséase, gratis)
Por alusiones, que ya me referiste una vez con eso de gratis pero lo tomé a coña y lo dejé pasar jaja.
Permíteme corregirte, de gratis no es a lo Kramer, es a lo Samurai, que es el colega que vive allí (íntimo mío y también del idolatrado marinero) y como se explicó y debatimos en su día, se las trincaba y se las sigue trincando una detrás de otra, no se si tu llegaste a conocerle pero se que más de un forero sí.
Ya le he dicho varias veces que un libro sobre su vida allí correctamente ilustrado triunfaría como la Coca Cola, pero aun no lo ha empezado. Ahí espero que explique como son sus dos minutos de conversación en tai, o como hace para ligar por Tinder solo usando emoticonos :trump:
Voy a tener que empezar a darte la lata también a ti... el libro pa' cuando?!!! (*Luís Garrido se sacó un libro de la manga recopilando historias ya publicadas en su blog, a ver si cae algo así tuyo, al menos anécdotas pendientes de compartir no dejarás de acumular).

Igualmente "un honor" las menciones, entiendo de donde viene y que son de buen rollo, pero no lo merezco. En Pattaya he pasado pocos días, y solo me he follado a 3 tías allí, una pagando hace más de 6 años en mi segundo viaje al país, y dos de gratis el año pasado (de los mejores polvos de horas y horas repitiendo que se me han quedado en la memoria relativamente reciente). En otras zonas de Tailandia he estado algo más activo, en todos los sentidos.

Se me quedó pendiente comentar algo sobre la referencia que hiciste a Udon Thani, de un colega tuyo que estuvo allí hace poco... pero me pillaste desconectado del hilo, en otro rato lo haré que tendré que rebuscar y dar con el mensaje para citar y explayarme.

Me dejas con ganas de leerte más hoy, apuesto que será divertido lo que cuentes sobre esas dos con las que dormiste acompañado sin ningún tipo de sexo, y sobre todo ganas de leer más sobre el trío y el filón lésbico que anuncias y que puede suponer para muchos que te leemos lo mismo que para Indiana Jones encontrar el arca perdida...
Mi experiencia con los tríos no ha sido muy buena hasta ahora, tristemente. Me llegó a ocurrir que quisieron hacer un trío dos hermanas, cobrando, comprobado que eran hermanas porque terminé al día siguiente en la casa conociendo al bebé de una de ellas y me trinqué allí a la otra con la abuela por la casa, una historia graciosa esta, en otro sitio del foro creo que la conté.

Por cierto, si aun tienes ganas de ir a Colombia como te leí, en febrero andaré yo también por allí, liándola parda por segunda vez en mi caso.
Antes en enero quiero volver a Filipinas, si a algún forero le apetece pasar por allí encantado de echar un cable, y de coincidir seguro habrá de todo menos aburrimiento.
En marzo estoy abierto a sugerencias, ando con ganas de volver a perderme por Isaan :)

Última edición:
Permíteme corregirte, de gratis no es a lo Kramer, es a lo Samurai, que es el colega que vive allí
Pero a tu colega no lo conocemos, y a ti sí, con lo cual, se va a quedar dentro de la jerga de este hilo... a´si, el que no lo siga a menudo, no sabrá de qué coño estamos hablando...
Voy a tener que empezar a darte la lata también a ti... el libro pa' cuando?!!!
uffff, me halaga, pero me supondría mucho tiempo y esfuerzo que no se verían recompensados... prefiero seguir contándolo aquí de gratis... además creo que me quedé en una etapa donde ya le voy cogiendo el truco a todo y aumentando el nivel de las tías... Seguiré en cuanto tenga un momento.... la próxima historia creo que era la de "Cherry", una de las top de ibar...
Igualmente "un honor" las menciones, entiendo de donde viene y que son de buen rollo, pero no lo merezco.
Por supuestísimo que son de buen rollo, y es como lo referimos ya desde hace tiempo en el grupo de line, de los foreros que coincidimos la última vez, que ya no es grupo de foreros, sino de amigos...
esas dos con las que dormiste acompañado sin ningún tipo de sexo
esas dos noches fue con la misma... necesitaba no follar, y era una historia con una de mianmar uqe si hubiese continuado hubiera terminado posiblemente con un kramer y atisbos de novia, lo cual no puedo permitir, primero porque me cortaría el folleteo con otras, y segundo porque ya tengo una :lol:, demasiado complicado pegarle capotazos a dos
sobre todo ganas de leer más sobre el trío y el filón lésbico que anuncias
el trío tuvo el inconveniente natural de la situación, cambio de condón cada vez que cambiaba de cueva... pero todo lo demás perfecto, aunque dirigido por el director de orquesta.... Se me agolpan las historias anécdotas, y hay veces que me apetece saltarme el orden y contar algo de la recientes, pero sería un caos, y repetiría en el futuro
si aun tienes ganas de ir a Colombia como te leí, en febrero andaré yo también por allí, liándola parda por segunda vez en mi caso
Tener ganas, las tengo... desafortunadamente, ya final de enero-principios de febrero, está cerrado con el forero que fue a udon thani, en Pattaya, más jerjes que vendrá entre medios, más mi colega de Hong Kong, que le he dicho que intente conseguir días a principios de febrero para venir... Además hacerme un europa-thailandia-colombia-europa en un viaje, me parece mucho... Tu que veo que tienes posibilidades de viajar muy a menudo como yo, ya tendremos posibilidades de cuadrarlo más adelante...
En marzo estoy abierto a sugerencias, ando con ganas de volver a perderme por Isaan :)
podría pero no me debo de mover por udon thani, posibles territorios de mi novia... pero no me importaría hacernos un kramer-isaam :137:

Si me toca el jueves la primitiva, es mío, y estáis invitados a un Short Time. Mis gogos serán famosas en Walking Street por su cerderío sin límites ;).

Si me toca a mi lo mismo, pero os invito a un long jajaja. Piden menos de 250000 €... es para pensárselo. Seguro que nos lo dejan entorno a 200000

Yo planeo volver en abril con un par de amigos para celebrar mi entrada en los forties. A ver si coincido con algún ilustre conforero!
Me muero de ganas por leer la historia de Cherry antes de entrar en la bikini mafia 5000/ST

Atrás
Arriba Pie