Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.607
Buenas compañeros!
Nuevo forero por aqui, 31 años y nuevo en este mundillo :-). Llevo leyendo el foro desde hace años y ya he visitado Tailandia aunque de manera "formal" :-) (a lo "krammer" jajaj).
Bienvenido Magno.
En Pattaya solo he estado dos veces pero en Tailandia han sido muchas más, sobre todo paradas en Bangkok, y formal lo que se dice formal no te creas que he sido mucho, salvo aquel primer viaje en 2011 que referí hace poco, que casi tampoco.
Con Pattaya me ocurrió que la primera experiencia allí en 2012 fue de solo 3 días que no supe exprimir, no me terminó de enganchar aquello y no volví hasta mucho después, en 2017 que pasé más tiempo con calma, improvisando, y disfruté mucho más, aunque aún me quedo con otro tipo de viaje combinando todo tipo de experiencias, no solo sexuales. Aún así estando "on the road" no me quedo una noche sin salir de parranda.
Comparto por aquí otra pivita que enganché (o más bien me enganchó) en una discoteca de su ciudad natal, Chaiyaphum, y frecuenta Pattaya.
Una de las que dije que conocí que no aguantan en sus pueblos (ni teniendo novio farang joven y atractivo para ellas que la mantenía) y disfrutan a su manera de la locura que es Pattaya.
Como le dije a Jasc, una tía muy maja, fiestera y cachonda follando.
Si alguno quiere intentar contactarla preguntad por privado, o que Jasc rule su Instagram por el grupo ese famoso de Line, que tampoco sé hasta qué punto se debe dejar públicamente en foros como este acceso a las redes sociales de estas mozas... aunque imagino que tampoco las importará mucho:

Las dos últimas fotos son de mi cosecha, la amiga con mis gafas de afterparty (las suele gustar probar las gafas no se por qué, ya puse alguna otra foto de otras locas igual en Ibar), y la otra de la cutrediscoteca de Chaiyaphum algo destartalada pero de lo más divertida, el que se fije puede ver varios grupitos de mozas tais por alli, accesibles para percutir si se sabe uno mover en esas lides, pero todo el protagonismo en la foto es para Mr. Singha (aparte de los ventiladores), solo por esa imagen os podeis imaginar los bailes descojonantes que se marcaba el amigo.
Allí me da que no se veía un guiri en meses, por como se me arrimó esta y las miradas del personal, lástima que se hable poco inglés por esas ciudades no concurridas. Sabiendo hablar tai en sitios así un farang directamente se convierte en Dios... con los maromos tais no habría competición.
Última edición: