está a 200 metros de walking, en un soi que sólo usan los Thais para llegar a walking en moto taxis... casi no pasa gente... no llegan los japos, koreanos ni chinos... que creéis? Que los que se quieren quitar de encima ya se ha cansado de ganar dinero y quieren hacer rico a otro??
esa es una, y tener que estar allí trabajando todo el año sin descanso para que no te roben... que os creéis que después de abrir a las 19 y cerrar a las 3, os van a quedar ganas de follaros a vuestras empleadas???
Hay agencias que suministran chicas, pero obviamente ellas no son tontas... o vas a pagarles más quea las gogosque trabajanen walking street??
Las que llevan ya tiempo, saben si le gustan a los japos, A los koreanos, a los farangs y conforme a eso se van a los agogos de estas clientelas... sin tener que follar, una parte muy importante de su sueldo va con los ladydrinks que saquen,y por ello,a las que están muy buenas les interesan los agogos con mucho movimiento de clientes y que se renueve rápido,osea,walking street.
Es hipotecarte para toda la vida, si tienes ahorrados 2 o 3 millones, meteos, pero si no, es una locura
Y lo más importante... nadie sabe si los militares caparán el sexo en pattaya en x años...
Ya sabes que a veces no coincimos, pero en esto suscribo cada coma. Me parece una locura meterse en un negocio así, aun conociendo muy muy bien como funciona todo aquello.
Por cada uno al que le fue bien ni se sabrá los que se habrán arruinado.
Ya subí fotos hace unos meses de esta gachí que para por Phuket y conté algo de su historia, pero es que está de toma pan y moja, y con esos semidesnudos, esos tattoos y esa carita de viciosilla tai no puedo no acordarme del Jasc way of life:

Con esta me marqué un Kramer en Patong hace ya tiempo, o un semiKramer porque lo fue a medias.
Año 2011, mi primer viaje a Tailandia con dos buenos amigos en plan turisteo BKK, Chiang Mai y Phuket (más Hong Kong, Macao, Kuala Lumpur y Bali, por donde pasábamos la liábamos parda, pero eso es otra historia), los tres novatos en esas lides siamesas, yo todo confundido por la novedad, y en una de las discotecas que luego supe el 99% serían freelance, me enganché con esta, unos tragos, cuatro chorradas en inglés, bailoteo y pal hotel. Quedaba al lado del meollo en Patong caminando, yo de camino tajaete diciéndoles "tuk tuk mafia" a alguno de los drivers que intentaba llevarnos, esta intentando callarme para que no me dieran de ostias, menudo puto inconsciente estaba hecho.
La mocita no dijo ni mu de dinero y follando tan a gusto, cuando por la mañana ya bien amanecido me dice que si le puedo dar algo, yo un rookie total a esas alturas no me lo esperaba, y la dije que como no me lo había dicho antes, que la entendía y tal pero casi no tenía dinero allí (cierto) y me dijo que sin problema que no hacía falta que la pagara, me pareció que llevaba poco allí por lo jovenzuela e inocente que fue.
Como habíamos hecho migas la dije si podía acompañarla a su casa y la tía encantada de la idea, me llevó a conocer el zulaco donde vivía. Creo que compartía zulo con 3 o 4 amigas que dormían tiradas de cualquier manera, grotesco. Aunque ahora que lo pienso, comparado con las cosas que he visto en Filipinas o en Ghana, aquello era el Ritz.
Antes de despedirme me salió darla algo de dinero, y hasta hoy.
Luego vi en su facebook que se echó novio guiri, un joven farang con cara de espabilao resultó ser más cortito que los de la peli "Campeones", la hizo madre, la puso casa y coche, y a los pocos meses en el facebook cambiaron las fotos del bebé y el novio farang por la vuelta a las luces de neon, juerga y desenfreno.
Como estas he conocido a unas cuantas, que se retiran a sus pueblos "enamoradas" y al poco de ser madres y haber desangrado al giliFarang encasquetan la criatura a la abuela y se largan a Puttaya a seguir haciendo caja tan felices, alguna me lo ha confesado que no podía con la vida aburrida en su pueblo-ciudad natal, y en Pattaya se lo pasaba pipa. Aunque habrá de todo obvio, pero me da que de estas hay muchas más de las que están por allí pasándolas putas, nunca mejor dicho.
Te paso su contacto por privado.
Si alguno pasa por Phuket y le apetece catarla que me escriba