Tailandia, el país de las sonrisas

Si me toca a mi lo mismo, pero os invito a un long jajaja. Piden menos de 250000 €... es para pensárselo. Seguro que nos lo dejan entorno a 200000

Sería una inversión arriesgada incluso estando al lado de WS. Si no me equivoco al menos el 50% de participación tendría que estar en manos de un nacional...

Sería una inversión arriesgada incluso estando al lado de WS

Sí, por supuesto y sobre todo sin conocer el negocio: alquileres, salarios, impuestos, mordidas, etc... Creo que lo más jodido debe de ser dónde encontrar las chicas (Nunca os habéis preguntado porque en algunos Agogo están muy buenas y en otros no te acercarías ni con un palo a ellas?) y como gestionar la relación con la policía y las demás autoridades. Lo demás no difiere demasiado de cualquier otro local de hostelería.

el 50% de participación tendría que estar en manos de un nacional

Es así a grandes rasgos, sobre todo en sectores "estratégicos" y el turismo es uno de ellos. Hay varias formas de sortearlo, la más común es que ese 51% que tienen que ser thais, son 4 o 5 que no se conocen de nada y a los que les han pagado en su momento por prestar su nombre para establecer la compañía. Entiendo que en este caso es así, por eso pone lo de "business comes with Thai Limited Company", la empresa ya esta creada, tu compras el 49% de esa compañía que en realidad supone el 100%. Lo que hacen las grandes empresas en vez de esto, es operar a través de licencias de sus marcas o productos, por lo que aunque no tengan la mayoría de las acciones de la empresa thai, tienen el 100% del negocio...

Piden menos de 250000 €... es para pensárselo. Seguro que nos lo dejan entorno a 200000

Sigue siendo una pasta para un negocio totalmente desconocido y en un país tan peculiar como Tailandia. Pero me parece gracioso poder tener la oportunidad de comprar un Agogo :lol:

Yo planeo volver en abril con un par de amigos para celebrar mi entrada en los forties. A ver si coincido con algún ilustre conforero!
Me muero de ganas por leer la historia de Cherry antes de entrar en la bikini mafia 5000/ST

Yo entré en los forties hace poco y tengo pensado volver en semana santa, aunque tengo que ver lo que me gasto ahora en navidades....que esto es una ruina.....

Sería una inversión arriesgada incluso estando al lado de WS. Si no me equivoco al menos el 50% de participación tendría que estar en manos de un nacional...

Con el bote de la primitiva por delante aunque fuese para desfasar durante una temporada diciendo que eras el dueño de un garito de sñoritas en Pattaya :137::137::137:

Sí, por supuesto y sobre todo sin conocer el negocio: alquileres, salarios, impuestos, mordidas, etc... Creo que lo más jodido debe de ser dónde encontrar las chicas (Nunca os habéis preguntado porque en algunos Agogo están muy buenas y en otros no te acercarías ni con un palo a ellas?) y como gestionar la relación con la policía y las demás autoridades. Lo demás no difiere demasiado de cualquier otro local de hostelería.

Es así a grandes rasgos, sobre todo en sectores "estratégicos" y el turismo es uno de ellos. Hay varias formas de sortearlo, la más común es que ese 51% que tienen que ser thais, son 4 o 5 que no se conocen de nada y a los que les han pagado en su momento por prestar su nombre para establecer la compañía. Entiendo que en este caso es así, por eso pone lo de "business comes with Thai Limited Company", la empresa ya esta creada, tu compras el 49% de esa compañía que en realidad supone el 100%. Lo que hacen las grandes empresas en vez de esto, es operar a través de licencias de sus marcas o productos, por lo que aunque no tengan la mayoría de las acciones de la empresa thai, tienen el 100% del negocio...

Suena chanchullo tipo cubano...

Sería una inversión arriesgada incluso estando al lado de WS. Si no me equivoco al menos el 50% de participación tend
está a 200 metros de walking, en un soi que sólo usan los Thais para llegar a walking en moto taxis... casi no pasa gente... no llegan los japos, koreanos ni chinos... que creéis? Que los que se quieren quitar de encima ya se ha cansado de ganar dinero y quieren hacer rico a otro??

sin conocer el negocio: alquileres, salarios, impuestos, mordidas,
esa es una, y tener que estar allí trabajando todo el año sin descanso para que no te roben... que os creéis que después de abrir a las 19 y cerrar a las 3, os van a quedar ganas de follaros a vuestras empleadas???

Creo que lo más jodido debe de ser dónde encontrar las chicas (Nunca os habéis preguntado porque en algunos Agogo
Hay agencias que suministran chicas, pero obviamente ellas no son tontas... o vas a pagarles más quea las gogosque trabajanen walking street??
Las que llevan ya tiempo, saben si le gustan a los japos, A los koreanos, a los farangs y conforme a eso se van a los agogos de estas clientelas... sin tener que follar, una parte muy importante de su sueldo va con los ladydrinks que saquen,y por ello,a las que están muy buenas les interesan los agogos con mucho movimiento de clientes y que se renueve rápido,osea,walking street.

Sigue siendo una pasta para un negocio totalmente desconocido y en un país tan peculiar como Tailandia. Pero me parece gracioso poder tener la oportunidad de
Es hipotecarte para toda la vida, si tienes ahorrados 2 o 3 millones, meteos, pero si no, es una locura

Y lo más importante... nadie sabe si los militares caparán el sexo en pattaya en x años...

Última edición:
He visto unos vídeos de una canal de Youtube que se llama Bangkok 112 y hay unas tias muy lindas.

Yo planeo volver en abril con un par de amigos para celebrar mi entrada en los forties. A ver si coincido con algún ilustre conforero!
Me muero de ganas por leer la historia de Cherry antes de entrar en la bikini mafia 5000/ST
Yo entré en los forties hace poco y tengo pensado volver en semana santa, aunque tengo que ver lo que me gasto ahora en navidades....que esto es una ruina.....

Semana Santa este año coincide con el Songkran, y es cuando me gustaría volver... Estoy a la espera de confirmar vacaciones. A ver si hay suerte y
coincidimos y montamos un grupo tan bueno como este Noviembre pasado. :26: (pd: otro con 40, jajaja)

Semana Santa este año coincide con el Songkran, y es cuando me gustaría volver... Estoy a la espera de confirmar vacaciones. A ver si hay suerte y
coincidimos y montamos un grupo tan bueno como este Noviembre pasado. :26: (pd: otro con 40, jajaja)

Buenas fechas esas, igual me dejo caer por allí si aguanta mi colega. Pasé un Songkram en Bangkok hace unos años y lo disfruté a saco.
La única pega que en abril-mayo es su verano y cuando más aprieta el calor, aunque no creo que haya mucha diferencia, y así dan más ganas de empapar y frotarse con las camisetas mojadas.

35 primaveras yo, pero a veces me siguen pidiendo el carné al comprar alcohol en el súper juas. Hace tiempo que no me pasa, pero sí que me echan unos cuantos menos.

Estoy viendo fotos de una de mis musas que conocí en Patong en mi primer viaje hace el manso, ahora comparto alguna.

Última edición:
está a 200 metros de walking, en un soi que sólo usan los Thais para llegar a walking en moto taxis... casi no pasa gente... no llegan los japos, koreanos ni chinos... que creéis? Que los que se quieren quitar de encima ya se ha cansado de ganar dinero y quieren hacer rico a otro??

esa es una, y tener que estar allí trabajando todo el año sin descanso para que no te roben... que os creéis que después de abrir a las 19 y cerrar a las 3, os van a quedar ganas de follaros a vuestras empleadas???

Hay agencias que suministran chicas, pero obviamente ellas no son tontas... o vas a pagarles más quea las gogosque trabajanen walking street??
Las que llevan ya tiempo, saben si le gustan a los japos, A los koreanos, a los farangs y conforme a eso se van a los agogos de estas clientelas... sin tener que follar, una parte muy importante de su sueldo va con los ladydrinks que saquen,y por ello,a las que están muy buenas les interesan los agogos con mucho movimiento de clientes y que se renueve rápido,osea,walking street.

Es hipotecarte para toda la vida, si tienes ahorrados 2 o 3 millones, meteos, pero si no, es una locura

Y lo más importante... nadie sabe si los militares caparán el sexo en pattaya en x años...

Ya sabes que a veces no coincimos, pero en esto suscribo cada coma. Me parece una locura meterse en un negocio así, aun conociendo muy muy bien como funciona todo aquello.
Por cada uno al que le fue bien ni se sabrá los que se habrán arruinado.

Ya subí fotos hace unos meses de esta gachí que para por Phuket y conté algo de su historia, pero es que está de toma pan y moja, y con esos semidesnudos, esos tattoos y esa carita de viciosilla tai no puedo no acordarme del Jasc way of life:
Captura444.webpCaptura555.webp48418543_213551106238859_2824755425998536704_o.webp37871040_116563502604287_7052406076070690816_o.webpCaptura666.webpCaptura777.webp
Con esta me marqué un Kramer en Patong hace ya tiempo, o un semiKramer porque lo fue a medias.
Año 2011, mi primer viaje a Tailandia con dos buenos amigos en plan turisteo BKK, Chiang Mai y Phuket (más Hong Kong, Macao, Kuala Lumpur y Bali, por donde pasábamos la liábamos parda, pero eso es otra historia), los tres novatos en esas lides siamesas, yo todo confundido por la novedad, y en una de las discotecas que luego supe el 99% serían freelance, me enganché con esta, unos tragos, cuatro chorradas en inglés, bailoteo y pal hotel. Quedaba al lado del meollo en Patong caminando, yo de camino tajaete diciéndoles "tuk tuk mafia" a alguno de los drivers que intentaba llevarnos, esta intentando callarme para que no me dieran de ostias, menudo puto inconsciente estaba hecho.

La mocita no dijo ni mu de dinero y follando tan a gusto, cuando por la mañana ya bien amanecido me dice que si le puedo dar algo, yo un rookie total a esas alturas no me lo esperaba, y la dije que como no me lo había dicho antes, que la entendía y tal pero casi no tenía dinero allí (cierto) y me dijo que sin problema que no hacía falta que la pagara, me pareció que llevaba poco allí por lo jovenzuela e inocente que fue.
Como habíamos hecho migas la dije si podía acompañarla a su casa y la tía encantada de la idea, me llevó a conocer el zulaco donde vivía. Creo que compartía zulo con 3 o 4 amigas que dormían tiradas de cualquier manera, grotesco. Aunque ahora que lo pienso, comparado con las cosas que he visto en Filipinas o en Ghana, aquello era el Ritz.

Antes de despedirme me salió darla algo de dinero, y hasta hoy.
Luego vi en su facebook que se echó novio guiri, un joven farang con cara de espabilao resultó ser más cortito que los de la peli "Campeones", la hizo madre, la puso casa y coche, y a los pocos meses en el facebook cambiaron las fotos del bebé y el novio farang por la vuelta a las luces de neon, juerga y desenfreno.

Como estas he conocido a unas cuantas, que se retiran a sus pueblos "enamoradas" y al poco de ser madres y haber desangrado al giliFarang encasquetan la criatura a la abuela y se largan a Puttaya a seguir haciendo caja tan felices, alguna me lo ha confesado que no podía con la vida aburrida en su pueblo-ciudad natal, y en Pattaya se lo pasaba pipa. Aunque habrá de todo obvio, pero me da que de estas hay muchas más de las que están por allí pasándolas putas, nunca mejor dicho.

Te paso su contacto por privado.
Si alguno pasa por Phuket y le apetece catarla que me escriba

Última edición:
Vaya nena... De estar leyendo este hilo me están dando unas ganas terribles de organizar un viaje por allá. La harta' de follar que me pegaría en esas tierras.

La mocita no dijo ni mu de dinero y follando tan a gusto
Esto de no hablar de precios con freelances, es mi habitual en los últimos años. Les doy doy 2000 antes de irse y tan contentas... No olvidemos que se quedan a dormir pero solo las percuto una vez...
esos tattoos y esa carita de viciosilla tai no puedo no acordarme del Jasc way of life:
uff que rica.... Efectivamente jasc Style....
cuando por la mañana ya bien amanecido me dice que si le puedo dar algo, yo un rookie total a esas alturas no me lo esperaba, y la dije que como no me lo había dicho antes, que la entendía y tal pero casi no tenía dinero allí (cierto) y me dijo que sin
mi querido @Kramer99, eso no te salió gratis!! Te hiciste un "sinpa" que es una cosa bien distinta...y me imagino que tu amigo, el Samuray (puto traductor), si utiliza la técnica de no hablar de dinero, y por la mañana decirles que como no hablaron de dinero, pensó que era gratis, pues también es un sinpa...
El que entres al metro, saltando el torno, no es que te dejen entrar gratis, sino que te haces un sinpa. Son dos cosas bien diferentes... Yo me sentiría como que les estoy robando, y a estas alturas de la vida, no tengo necesidad de quedarme el dinero de una piba, que sé, que está trabajando... Las gratis, gratis, son una alineación de casualidades, que ocurren de pascuas a ramos... Ya contaré cómo fue lo de esta...

contacto por privado.
Si alguno pasa por Phu
Muchas gracias, a final de enero, creo que por fin pasaré primero por Phukett.

Última edición:
Esto de no hablar de precios con freelances, es mi habitual en los últimos años. Les doy doy 2000 antes de irse y tan contentas... No olvidemos que se quedan a dormir pero solo las percuto una vez...
uff que rica.... Efectivamente jasc Style....
mi querido @Kramer99, eso no te salió gratis!! Te hiciste un "sinpa" que es una cosa bien distinta...y me imagino que tu amigo, el Sanitas, si utiliza la técnica de no hablar de dinero, y por la mañana decirles que como no hablaron de dinero, pensó que era gratis, pues también es un sinpa...
El que entres al metro, saltando el torno, no es que te dejen entrar gratis, sino que te haces un sinpa. Son dos cosas bien diferentes... Yo me sentiría como que les estoy robando, y a estas alturas de la vida, no tengo necesidad de quedarme el dinero de una piba, que se que está trabajando... Las gratis, gratis, son una alineación de casualidades, que ocurren de pascuas a ramos... Ya contaré cómo cómo fue lo de esta...

Estoy de acuerdo contigo, por eso he dicho que fue un semiKramer, o un failKramer.
No he dicho que fue un simpa directamente porque la terminé pagando, salió de mi hacer la donación, opino como tú y no es mi estilo hacer eso, la tía rápido cortó el tema, y sucedió así seguramente por ser los dos muy novatos.
Hacerse un Kramer como tú has bautizado la palabra se que es otra cosa, y lo del colega te garantizo que no es ningún simpa.

A ver si coincidimos en alguna y nos contamos mejor ;)

Última edición:
Por cierto y al hilo, por si a alguno se le pasa por la cabeza, no recomiendo para nada eso de hacerse un simpa, y menos en Tailandia.

Allí no me ha pasado, pero en otros países que he conocido es medio normal conocer a tías también en ambientes no puteros que jamás pensarías que son pros, o a freelance que puedes pensar que te las has "ligado" y una vez en el hotel ya después de follar te pueden pedir el oro y el moro.
A mi me ha pasado en un par de viajes por zonas perdidas de África, aparte de algunas historias para no dormir que he leído.
Se ve que allí los niggas tienen casi como costumbre eso de pagar por follar aunque no sean pros, por poco que sea, muchas tías ya se acostumbraron a esperar algo a cambio.
Como des con una farruca hay que tener tablas para saber salir del paso sin que te saque la sangre, porque a poco que la des dinero puede pedir más y más.

En Cuba o en Dominicana también se que pasa, mucha culpa de los yumas que desde tiempos lejanos se dejarían liar hasta convertirlo en cultura, el no hablar de dinero y después pedir los $ que quieran.

Lo que algunos puedan ver una oportunidad de ahorrarse 4 chavos, puede terminar convirtiéndose en una pesadilla que acabe muy mal.

Todo esto sin emparanoyarse! Con la experiencia se aprende a prevenir problemas así, además que a las liantas se las suele ver venir.

Última edición:
bueno,chicos,todos hablais de los AGOGO de los BEER BARS y de SOI 6,pero de los bares de viejos no hay ranking.
Los mas granados del foro lo agradeceriamos,lo disfrutariamos y tendriamos sitios donde empezar a buscar amor mercenario.
A finales de enero principios de febrero estare por alli, a ver que puedo hacer y sobre todo que me puedo llevar por delante.
Se que a muchos os gustan las chicas maduras,estaria bien tener una serie de sitios concertados,¡¡¡¡¡animo sabios de Pattaya¡¡¡¡

Esto de los 40 es una playa, y una edad muy mala jajaja saludos desde Bangkok. Estoy molido y todavía me queda otro vuelo....

los bares de viejos no hay ranking.
ufff a @radamanthys le gustan por los viejos en si, pero no por las maduras... no he coincidido con nadie todavía al que le gustaran las maduras, pero por lo que he visto, tú local number 1, es el bambú, justo a la entrada de walking street, pasada la curva donde tiene que girar el tráfico, donde El Paso de peatones... también los sitios de música en directo de walking street y de soi 8... y por supuesto, los beer bars de soi made in Thailand, soi 7, soi 8, soi 1, soi 3 y bares de soi bokhao...también las hay en red car, marine y ibar/insomnia...
A finales de enero principios de febrero estare por alli
coincidimos
Se que a muchos os gustan las chicas maduras
como te dije arriba, eres el primero que conozco.., que no es nada malo, eh yo con mis tatuadas y tú con tus maduras, no nos vamos a pelear por Ninguna.

bueno,chicos,todos hablais de los AGOGO de los BEER BARS y de SOI 6,pero de los bares de viejos no hay ranking.
Los mas granados del foro lo agradeceriamos,lo disfrutariamos y tendriamos sitios donde empezar a buscar amor mercenario.
A finales de enero principios de febrero estare por alli, a ver que puedo hacer y sobre todo que me puedo llevar por delante.
Se que a muchos os gustan las chicas maduras,estaria bien tener una serie de sitios concertados,¡¡¡¡¡animo sabios de Pattaya¡¡¡¡

Espero que te lo pases muy bien en tu primera incursión a Pattaya. Ya te ha respondido jasc, maduritas no te van a faltar jajaja. Allí hay de todo y para todos! 👍

Pd: qué tal de lo tuyo? Supongo que bien ya que vas para allá. Me alegro.

Última edición:
A mí de maduras nasa. Ya estoy haciendo la vista gorda con mi follamiga que tiene 31.. Por cierto, me ha cogido por banda y hemos estado toda la tarde dándole al tema, y eso que acababa de llegar de viaje y estaba muerto. Le daban hasta espasmos a la chavala, te come a besos....vamos que te la puedes echar fåcilmente de novia. Al final me dá que me la llevo a Phuket Unos días. ¿ Me estaré encoñando, doctor?

A mí de maduras nasa. Ya estoy haciendo la vista gorda con mi follamiga que tiene 31.. Por cierto, me ha cogido por banda y hemos estado toda la tarde dándole al tema, y eso que acababa de llegar de viaje y estaba muerto. Le daban hasta espasmos a la chavala, te come a besos....vamos que te la puedes echar fåcilmente de novia. Al final me dá que me la llevo a Phuket Unos días. ¿ Me estaré encoñando, doctor?

Disfruta! Eso si, ni se te ocurra encoñarte con ninguna. Te lo dice el pringao enamoradizo del foro, tarde o temprano te pedirá guita y te contará/montará un drama que ni en telenovelas sudamericanas...

A mi este viaje me ha medio pasado con dos, y no merece la pena, de verdad. Fóllate a todo lo que se mueva y como mucho invita a alguna una noche a cenar y punto 😁.

me la llevo a Phuket Unos días
tarde o temprano te pedirá guita y
Más que problema de que te pida guita, es que es como ser niño, ir a una fábrica de golosinas, y llevarte tu propia tableta de chocolate... con lo que te vas a desconsolar viendo monumentos por el rabillo del ojo, mientras tu amada, te vigila para ver si las miras.... ahora, si eres hombre de una sola mujer y no vas a thailandia a multifollar, adelante...

Encima a Phuket ke hay golferío del bueno... Si fuese a un sitio trankilo como Koh Tao por ejemplo...pero Phuket... Buaaaaahhh

Y lo de los viejos, efectivamente soy fan de ellos jjojjojojo me veo identificado dentro de unas décadas. Pero viejas, ni mirarlas, como han dicho Bamboo es buen sitio para maduras.

Buenas compañeros!

Nuevo forero por aqui, 31 años y nuevo en este mundillo :-). Llevo leyendo el foro desde hace años y ya he visitado Tailandia aunque de manera "formal" :-) (a lo "krammer" jajaj).

Estare por Tailandia en Febrero y estaria genial coincidir con algun forero que se encuentre por alli :-)

Mencion especial a Jasc por la guia y dios de este foro :121::121::121::121:

Saludos!

Bienvenido!

Creo que @hodedman estará por Pattaya a principios de Febrero, por si quieres contactar con él.

Atrás
Arriba Pie