Tailandia, el país de las sonrisas

Escribo para informar que regresaré a Pattaya a finales de Abril/principios de Mayo y que estaré por allí una semanita. Ya tengo los vuelos! jurjurjur

Si alguno del foro va a estar por esas fechas que se manifieste y quedamos por allí a tomarnos una birras y fockarnos a unas tais. :26::26::26:

Yo como dije iba a ir en semana santa, pero al ir estas navidades y haber palmado entre unas cosas y otras unos 3000 nosé si irñe en semana santa o me esperaré al verano. Además esta vez el viaje se me ha hecho muy pesado, nosé porqué. Por cierto esta vez he volado con Ethiad y no os lo recomiendo, los asientos están pegadísimos para aprovechar a tope el avión, mucho mejor con emirates.
 
Yo como dije iba a ir en semana santa, pero al ir estas navidades y haber palmado entre unas cosas y otras unos 3000 nosé si irñe en semana santa o me esperaré al verano. Además esta vez el viaje se me ha hecho muy pesado, nosé porqué. Por cierto esta vez he volado con Ethiad y no os lo recomiendo, los asientos están pegadísimos para aprovechar a tope el avión, mucho mejor con emirates.

Parece que al final a finales de abril principios de mayo nos vamos a juntar algunos foreros que coincidimos en Noviembre. Asi es que si al final te apuntas serás bienvenido 👍
 
Si si he visto los sitios. Pero me gustaria saber cuales habeis probado para ir directamente a esos... ya que voy a estar 3 dias queria ir a lo seguro.haber si alguno podria decirme algo...gracias gente
Yo he entrado en muchos pero no me ha llegado ha gustar ninguna como para probar. En Pattaya suelo dar un rulo en cada viaje casi... y en Bangkok hace por lo menos dos años que no entro... De otros foreros no hay experinecias recientes que yo recuerde..
Mi consejo es bájate en -thailand cultural center, exit 3 creo recordar (mira mi guía en el otro hilo), ve a las 18:00 y entra en todos los que hay en la zona, a la vez que preguntas precios.... Donde veas alguna que te gusta, si te gusta mucho mucho, llévatela ya, pues es muy normal volver después y no encontarla...si te gusta sin locuras... apúntate el número y el local... pega una barrido a todos y después decide que hacer...
Al final como en todo, va a depender de lo que le gustes y se implique la tipa, con lo que decir que hay un local con más implicación, o menos es un absurdo....
También apúntate los nombres de los locales, pero en cuanto empieces a caminar y veas los neones, sabrás que es un local. Olvídate de las direcciones, que son súper complicadas de entender en Bangkok. En una hora los tienes todos vistos y ya puedes pasar a la acción. Te encontrarás alguno pequeñito sin tías, di que quieres ver las que tengan y las llamarán.....Míralos todos sin tomar nada, es gratis, y en un 3 minutos o así ves todo el pescado disponible...
Y después no te olvides de contarnos que tal te ha ido...
suerte...
 
Última edición:
Yo ya tengo vuelos para Mayo, iré a Putaya en dos tandas diferentes. Una de 4 noches y otra de 5, lo disfruto más de esta manera y entre medias turismeo en otros paises. Ya concretaré los días exactos a medida que se acerque la fecha... Yo soy muy fan de la low season, noto mejor ratio tías-tíos, aunque en Phuket se nota mucho mas. El calor me da igual, lo compenso tomando mas birras, y las lluvias son pasajeras. La vuelta la hago por Kiev, para conocer la ciudad y la zona Chernobil-Pripyat, me pasaré por el subforo Ucrania a ver que se cuece por aquellas tierras...
 
Yo he entrado en muchos pero no me ha llegado ha gustar ninguna como para probar. En Pattaya suelo dar un rulo en cada viaje casi... y en Bangkok hace por lo menos dos años que no entro... De otros foreros no hay experinecias recientes que yo recuerde..
Mi consejo es bájate en -thailand cultural center, exit 3 creo recordar (mira mi guía en el otro hilo), ve a las 18:00 y entra en todos los que hay en la zona, a la vez que preguntas precios.... Donde veas alguna que te gusta, si te gusta mucho mucho, llévatela ya, pues es muy normal volver después y no encontarla...si te gusta sin locuras... apúntate el número y el local... pega una barrido a todos y después decide que hacer...
Al final como en todo, va a depender de lo que le gustes y se implique la tipa, con lo que decir que hay un local con más implicación, o menos es un absurdo....
También apúntate los nombres de los locales, pero en cuanto empieces a caminar y veas los neones, sabrás que es un local. Olvídate de las direcciones, que son súper complicadas de entender en Bangkok. En una hora los tienes todos vistos y ya puedes pasar a la acción. Te encontrarás alguno pequeñito sin tías, di que quieres ver las que tengan y las llamarán.....Míralos todos sin tomar nada, es gratis, y en un 3 minutos o así ves todo el pescado disponible...
Y después no te olvides de contarnos que tal te ha ido...
suerte...
Perfecto. Muchas gracias!! Si si lo contare. Voy a Probar en PassionBangkok una sala vip de esas...y luego ire donde me has dicho y a dar pirulos y probar. Pufff que ganas...
 
¿recomendais semana santa? Yo quería ir el miércoles 17 o el jueves 18, pero quiero ir a Phuket que ya lo conozco y me gustó mucho, así también hago submarinismo
 
¿recomendais semana santa? Yo quería ir el miércoles 17 o el jueves 18, pero quiero ir a Phuket que ya lo conozco y me gustó mucho, así también hago submarinismo
Podrías aplicarte lo que le conteste a Paulweller hace unos posts, pero te lo personalizo:
Mi consejo es que, si tienes la pasta y los días, aproveches...
Para follar en plan Cabra montesa, cualquier época es buena...
a lo mejor lo pospones y te sale novia o cualquier tema y pierdes la oportunidad, y Tailandia, en modo “a por mujeres” hay que vivirlo, por lo menos, una vez en la vida..
 
Chicos una pregunta que no encontrado en el maravilloso resumen de jacs. Los precios de Freelance de Bangkok cuanto suele ser por short time y cuanto por long time? Para saber asta que punto negociar...
 
Chicos una pregunta que no encontrado en el maravilloso resumen de jacs. Los precios de Freelance de Bangkok cuanto suele ser por short time y cuanto por long time? Para saber asta que punto negociar...

Lo digo de memoria... Puede que me equivoqué, pero recuerdo haber leído 2000bath short time y 5000 bath long time. Si es una chica top creo que sube un poco más los precios. Ya los que saben te confirmaran.
 
Chicos una pregunta que no encontrado en el maravilloso resumen de jacs. Los precios de Freelance de Bangkok cuanto suele ser por short time y cuanto por long time? Para saber asta que punto negociar...

Las de enfrente del Nana, 1.500-2.000 THB ST y las de Thermae 2.000-3.000 THB ST aunque depende de muchas cosas, quédate con esos precios de referencia, pero puede que la que te guste te diga más, o también que te diga menos, o incluso el recurrente "up to you" :lol::lol: Los LT ni idea, pero 5.000 THB es más precio de chica de agogo que de freelance
 
Última edición:
Perfecto, si mas o menos tener una referencia para saber yo jugar arriba o abajo. Muchas gracias!
 
Los LT ni idea, pero 5.000 THB es más precio de chica de agogo que de freelance
En diciembre, en la disco Insanity, las freelance de calidad medio-alta pedían 5.000 incluso hasta las 3 a.m. y las de calidad media 4.000 el longtime, todo ello sin pedir rebaja que probablemente accedan después del regateo.
 
Vaya con Bangkok 4000-5000 las discotekeras jajaja menos mal que hace años que no paro por allí, salvo para aterrizar y despegar. @vinudounya si tienes tiempo vete a Pattaya...
 
En diciembre, en la disco Insanity, las freelance de calidad medio-alta pedían 5.000 incluso hasta las 3 a.m. y las de calidad media 4.000 el longtime, todo ello sin pedir rebaja que probablemente accedan después del regateo.

Pues vaya sobrada... Lo cierto es que Insanity me ha defraudado las veces que he ido. Como local está muy bonito, pero las chicas que he visto no eran siquiera de calidad media. Mi opinión es que muy buena tiene que estar para pedir 5k a las 3am o que es el primer precio a ver si alguien pica...
 
Una pregunta: Alguien ha estado en temporada baja en Pattaya? quería saber qué tal estaba, si había ambiente en los bares, buen nivel de thais, etc... y también si el calor es demasiado agobiante y el tema de la lluvia, si llueve tanto como dicen. Tengo la posibilidad de pillar la primera semana de julio para ir allí, pero quería saber si merece la pena o está todo muy matado. gracias!
Yo estuve en mayo del año pasado y que decirte... me mola mas que high seasson y con diferencia, mayor proporcion de mujeres respecto a los hombres, las tias mas agresivas te entran mas a conocerte debido a que ahi poco customer por la zona, discotecas y locales con mas espacio para moverte y bailar con las nenas.... y un largo ect. Saludos
 
Chicos una pregunta que no encontrado en el maravilloso resumen de jacs. Los precios de Freelance de Bangkok cuanto suele ser por short time y cuanto por long time? Para saber asta que punto negociar...
Yo estuve en bkk en mayo del año pasado y te comento, el precio de la freelance varian de un mundo a otro segun la zona, por ejemplo.. como vayas al termae café (sukumit) cerca del shopping center terminal 21, en el local la tia prioriza a los japos y koreanos(son caras de cojones) yo como opinión y consejo personal te aconsejo que vayas a zona de nana plaza, te sientas a tomarte algo en el hillary 4(alli se concentran todas las freelance del legendario Climax, por que como el climax cerró estan todas concentradas alli en masa) del ST de los 1500 no van a bajar y el LT el precio standar es de 3000) Saludos
 
Para hacer un poco de submarinismo y ocio nocturno, ¿qué islas recomendais más? por phuket o por ko samui

Jasc, ¿has conocido ya phuket?
 
Para hacer un poco de submarinismo y ocio nocturno, ¿qué islas recomendais más? por phuket o por ko samui
Pues me imagino que con que haya mar, te valdría casi cualquier sitio. Quien te informará bien será @flavour, que le pega al submarinismo y lo practica hasta en Pattaya
Jasc, ¿has conocido ya phuket?
nop, iba a ir ahora pero el colega con el que voy a estar pilló ya hotel en Pattaya, así que, esta vez no va a poder ser...
Probablemente en mi próximo viaje, en marzo, vaya primero unos días a Phuket y después vuele a pattaya...
Por cierto estoy ahora mismo viajando de vuelta a Pattaya... que me quedan unos cientos que follarme .platanito.
 
Última edición:
Para hacer un poco de submarinismo y ocio nocturno, ¿qué islas recomendais más? por phuket o por ko samui

Jasc, ¿has conocido ya phuket?

Para bucear en Tailandia el mejor sitio es Koh Tao, según me han comentado es una isla en la que todo el que está es buzo. Luego de ambiente hay algo, pero es más rollo perroflauta tranquilo.

Las islas similan o algo así es otro destino Top. En phuket también podrás bucear bien, y tienes cachondeo nocturno (aunque eso no es bueno para nuestro deporte eh? 😁)

Yo he buceado en Pattaya, en las islas cercanas, no es muy bonito que digamos. Pero también bucee en otras islas que están más lejos, Samae San Islands(1 hora de van) y aqui si que había mucha vida y se buceaba bien. Incluso hay varios pecios por si te enrolla.

Aqui te viene más info:

Buceo en Tailandia (2019) -¿Cuales son las mejores zonas para bucear?
 
Última edición:
Para bucear en Tailandia el mejor sitio es Koh Tao, según me han comentado es una isla en la que todo el que está es buzo. Luego de ambiente hay algo, pero es más rollo perroflauta tranquilo.

Las islas similan o algo así es otro destino Top. En phuket también podrás bucear bien, y tienes cachondeo nocturno (aunque eso no es bueno para nuestro deporte eh? 😁)

Yo he buceado en Pattaya, en las islas cercanas, no es muy bonito que digamos. Pero también bucee en otras islas que están más lejos, Samae San Islands(1 hora de van) y aqui si que había mucha vida y se buceaba bien. Incluso hay varios pecios por si te enrolla.

Aqui te viene más info:

Buceo en Tailandia (2019) -¿Cuales son las mejores zonas para bucear?

Al final e cogido Phuket, que ya estuve hace unos años, tengo OWD y quería sacarme el Advanced, con el tema del alcohol no tengo problema, me llama poco, con ocio nocturno, me refería a lo que venimos todos a este foro, jejjejejeejejejeeee
 
Al final e cogido Phuket, que ya estuve hace unos años, tengo OWD y quería sacarme el Advanced, con el tema del alcohol no tengo problema, me llama poco, con ocio nocturno, me refería a lo que venimos todos a este foro, jejjejejeejejejeeee

Bien bien, el fornicio no está contraindicado para bucear 😁😁😁

Yo estuve hace años en Phi Phi Islands y simplemente haciendo snorkel ya flipé, así es que imagínate con botella. Ya nos contarás! 👌
 
Arriba Pie