Tailandia, el país de las sonrisas

Yo estuve en mayo del año pasado y que decirte... me mola mas que high seasson y con diferencia, mayor proporcion de mujeres respecto a los hombres, las tias mas agresivas te entran mas a conocerte debido a que ahi poco customer por la zona, discotecas y locales con mas espacio para moverte y bailar con las nenas.... y un largo ect. Saludos

Gracias! mi idea es ir la primera semana de julio, saliendo el 27 o 28 de junio, ya os contaré...
 
Pues me imagino que con que haya mar, te valdría casi cualquier sitio. Quien te informará bien será @flavour, que le pega al submarinismo y lo practica hasta en Pattaya
nop, iba a ir ahora pero el colega con el que voy a estar pilló ya hotel en Pattaya, así que, esta vez no va a poder ser...
Probablemente en mi próximo viaje, en marzo, vaya primero unos días a Phuket y después vuele a pattaya...
Por cierto estoy ahora mismo viajando de vuelta a Pattaya... que me quedan unos cientos que follarme .platanito.


Joder Jasc, yo de mayor quiero ser como tú. De verdad que envidia me dás. Por cierto todavía no tengo necesidad de vaciar el escrotal, me duran todavía los efectos de Pattaya y de las 4 que me trinqué el último día :lol:
 
Las Batu Caves, las Torres Petronas, Chinatown, Bukit Bintang, Plaza Merdaka, Mezquita Nacional y mercados varios. Con tres días completos, vas sobrado.

En cuanto al jaleo, es obligado pasarse por el Beach Club. El forero Jerjes da más detalles en el subforo correspondiente a Malasia.
 
Ya te ha respondido arriba el gran @trovador74 , además iré también a Melaka y a las islas Perhentians para bucear un poquillo.


¿Y merece la pena ir si no haces submarinismo? estoy pensando que si al final no puedo ir en Semana santa lo mismo me pierdo un mes entero en verano por allí, o algo más ya que vamos.
 
¿Y merece la pena ir si no haces submarinismo? estoy pensando que si al final no puedo ir en Semana santa lo mismo me pierdo un mes entero en verano por allí, o algo más ya que vamos.

Hombre, según me han contado foreros hay muchos sitios y ciudades para ver. También hay muchas zonas naturales de selva y demás y puedes incluso ir a Borneo. Pero claro, según lo que te guste a ti.

También puedes mirar Vietnam, Camboya, Laos... son países muy chulos para "turismear".

Además, lo bueno de estos países es que están a tiro de AirAsia de Bkk y nuestra querida Pattaya.
 
¿Y merece la pena ir si no haces submarinismo? estoy pensando que si al final no puedo ir en Semana santa lo mismo me pierdo un mes entero en verano por allí, o algo más ya que vamos.

Para mi NO.
En Kuala Lumpur pasé un par de días y espero no tener que volver.
Las Perhentian, si no buceas ni de coña. Fui hace muchos años y ya era guirilandia en una isla enana, ahora será aún más turistada.
Para bucear sí, incluso haciendo snorkel fácil nadas con tortugas gigantes o ves algún tiburón (se supone que inofensivos por allí) como me pasó a mi.
A Borneo si puede merecer la pena ir por los parques naturales y los orangutanes si te motiva, hay varias zonas para verlos, tendrás que investigar un poco.

Malasia no me motiva nada. Para fiesta desde luego no es un buen país, para follar menos.
Por decir algo bueno de Malasia, se come bien. Es lo más parecido a Europa de la zona, si eso para ti es positivo míratelo.

Sin embargo Indonesia me motiva muchísimo, aquello sí que es otro mundo y si investigas bien dónde ir lo puedes disfrutar demasiado. Si no vas donde todos los turistas mejor, hay muchas islas espectaculares para alquilar moto y alucinar, fácil te den ganas de vivir una temporada por allí.

Por cierto Jakarta de las mejores ciudades del mundo para ligar siendo occidental, y no lo digo yo, en cualquier foro internacional sobre el tema se comenta. Debe ser lo más parecido a la locura que eran hace 10 años Bangkok o Manila, aunque como estas irá cambiando conforme lleguen más gringos.

También se que hay una zona indonesia que es como una pequeña Pattaya, pero no he estado, si alguien fuera a ir lo busco y paso info.
Acabo de ver que aquí Indonesia no tiene ni hilo... hay que ver como engancha Pattaya que se come todo el foro turistas jeje.

Pdta: si alguno va por Filipinas que avise a ver si coincidimos para un par de tragos, yo a donde no me canso de volver es allí.

Pdta 2: los países que te ha citado Flavour también están bien.
 
Última edición:
Alguien ha ido a finales de enero alguna vez a pattaya ? Qué tal el ambiente?
 
Yo no, pero ahora mismo, Jasc está por allí, y Hodeman debe estar a punto de aterrizar.
 
Para mi NO.
En Kuala Lumpur pasé un par de días y espero no tener que volver.
Las Perhentian, si no buceas ni de coña. Fui hace muchos años y ya era guirilandia en una isla enana, ahora será aún más turistada.
Para bucear sí, incluso haciendo snorkel fácil nadas con tortugas gigantes o ves algún tiburón (se supone que inofensivos por allí) como me pasó a mi.
A Borneo si puede merecer la pena ir por los parques naturales y los orangutanes si te motiva, hay varias zonas para verlos, tendrás que investigar un poco.

Malasia no me motiva nada. Para fiesta desde luego no es un buen país, para follar menos.
Por decir algo bueno de Malasia, se come bien. Es lo más parecido a Europa de la zona, si eso para ti es positivo míratelo.

Sin embargo Indonesia me motiva muchísimo, aquello sí que es otro mundo y si investigas bien dónde ir lo puedes disfrutar demasiado. Si no vas donde todos los turistas mejor, hay muchas islas espectaculares para alquilar moto y alucinar, fácil te den ganas de vivir una temporada por allí.

Por cierto Jakarta de las mejores ciudades del mundo para ligar siendo occidental, y no lo digo yo, en cualquier foro internacional sobre el tema se comenta. Debe ser lo más parecido a la locura que eran hace 10 años Bangkok o Manila, aunque como estas irá cambiando conforme lleguen más gringos.

También se que hay una zona indonesia que es como una pequeña Pattaya, pero no he estado, si alguien fuera a ir lo busco y paso info.
Acabo de ver que aquí Indonesia no tiene ni hilo... hay que ver como engancha Pattaya que se come todo el foro turistas jeje.

Pdta: si alguno va por Filipinas que avise a ver si coincidimos para un par de tragos, yo a donde no me canso de volver es allí.

Pdta 2: los países que te ha citado Flavour también están bien.



Filipinas lo tengo en el punto de mira este verano, perro tengo algunas dudas con respecto a la seguridad y tal. A ver si saco un poco de tiempo libre y te mando algún privado.
 
Filipinas lo tengo en el punto de mira este verano, perro tengo algunas dudas con respecto a la seguridad y tal. A ver si saco un poco de tiempo libre y te mando algún privado.
Sobre la seguridad en Filipinas nada extraordinario de lo que preocuparte yendo de vacaciones, es un país tranquilo para los extranjeros en ese aspecto.
He pasado más de 5 meses en distintos viajes y conozco bien, no tanto por mi sino sobre todo por amistad con españoles que viven allí.
Otra cosa es vivir en el país que ya irías conociendo los trasfondos y otro tipo de peligros como una enorme corrupción, pero que allí no está a la vista de los turistas.

Lo que no debes es ir pensado que va a ser algo parecido a Tailandia, porque no tienen nada que ver. Pros y contras.
Filipinas a mi parecer gana a Tailandia y a casi cualquier otro país por goleada en cuanto a autenticidad, es un país mucho más virgen en todos los sentidos, la cercanía con la gente y la hospitalidad en las zonas no turísticas, el poder comunicarte en inglés con todo el mundo, es relativamente fácil ligar, las chicas suelen ser más inocentes, las zonas de putiferio son mucho más baratas, para la aventura por cientos de islas es la bomba...
Por contra pierde por goleada en cuanto a infraestructuras, belleza de las mozas en general (por ende hay muchas más tías buenas en Tailandia), mucha más pobreza en Filipinas...
Daría para largo esto.

Si piensas ir échale un vistazo al hilo filipino por aquí si aún no lo hiciste, hay cosillas útiles.
 
Última edición:
Alguien ha ido a finales de enero alguna vez a pattaya ? Qué tal el ambiente?
Estuve en esas fechas hace un par de años y de puta madre, justo en Pattaya tampoco puedo comparar muchas otras fechas.
Hazle caso a Jasc que de Pattaya sabe un rato, aunque me contaron los que viven allí que eso de la temporada baja hay veces que sí que se nota bastante en cuanto a ratio de tías por maromo, pero creo que es más casi días o semanas puntuales que épocas largas. Será difícil saber cuándo se van a dar unos días así de poca clientela.
 
Última edición:
Sobre la seguridad en Filipinas nada extraordinario de lo que preocuparte yendo de vacaciones, es un país tranquilo para los extranjeros en ese aspecto.
He pasado más de 5 meses en distintos viajes y conozco bien, no tanto por mi sino sobre todo por amistad con españoles que viven allí.
Otra cosa es vivir en el país que ya irías conociendo los trasfondos y otro tipo de peligros como una enorme corrupción, pero que allí no está a la vista de los turistas.

Lo que no debes es ir pensado que va a ser algo parecido a Tailandia, porque no tienen nada que ver. Pros y contras.
Filipinas a mi parecer gana a Tailandia y a casi cualquier otro país por goleada en cuanto a autenticidad, es un país mucho más virgen en todos los sentidos, la cercanía con la gente y la hospitalidad en las zonas no turísticas, el poder comunicarte en inglés con todo el mundo, es relativamente fácil ligar, las chicas suelen ser más inocentes, las zonas de putiferio son mucho más baratas, para la aventura por cientos de islas es la bomba...
Por contra pierde por goleada en cuanto a infraestructuras, belleza de las mozas en general (por ende hay muchas más tías buenas en Tailandia), mucha más pobreza en Filipinas...
Daría para largo esto.

Si piensas ir échale un vistazo al hilo filipino por aquí si aún no lo hiciste, hay cosillas útiles.



La verdad que tenía pensado alternar un poco de Thailandia con algo de turismo más tranquilo en Filipinas en zonas como Boracay, Iloilo que estarrán menos saturadas que Palawan, nosé pero me dá un poco de canguele lo de la seguridad según se lee en la página de la embajada de España...
 
Estoy pensando en pillar hoteles a 2 o 3km, qué pensáis?
Mejor cerca?
 
Estoy pensando en pillar hoteles a 2 o 3km, qué pensáis?
Mejor cerca?

¿Dónde? En Pattaya? Si es en Pattaya te recomiendo cerca de la zona de acción si es lo que buscas, si buscas tranquilidad Jomtien sería tu zona.
 
La verdad que tenía pensado alternar un poco de Thailandia con algo de turismo más tranquilo en Filipinas en zonas como Boracay, Iloilo que estarrán menos saturadas que Palawan, nosé pero me dá un poco de canguele lo de la seguridad según se lee en la página de la embajada de España...

Iloilo y Palawan no he estado, pero Boracay sí y aquello estaba saturadísimo. De hecho el año pasado lo cerraron 6 meses porque se la estaban cargando...

Estoy pensando en pillar hoteles a 2 o 3km, qué pensáis?

A mí no me convence esa idea, pero allá cada uno con sus cadaunadas.
 
Estoy pensando en pillar hoteles a 2 o 3km, qué pensáis?
Mejor cerca?


Haz caso de lo que te dicen, cuanto más cerca mejor. Ahora tu eliges la zona, si soi 6 o la walking. Este verano pasado me salió a mi una ampolla en el talón de andar y eso que estaba cerca, pero aún así vas a andar bastante.
 
Iloilo y Palawan no he estado, pero Boracay sí y aquello estaba saturadísimo. De hecho el año pasado lo cerraron 6 meses porque se la estaban cargando...



A mí no me convence esa idea, pero allá cada uno con sus cadaunadas.


Es cierto, acabo de ver que lo abrieron hace poco. Al final me tiro un mes entero en Pattaya, verás....:14:
 
Por cierto ¿alguno sabe como se puedee dejar un billete de avión abierto?
Pagando mucha más pasta; los de primera te dejan cambio de fechas gratuitos, si no, te pueden cobrar casi lo que vale el trayecto por un cambio. Al comprar el billete te tiene que salir las opciones de cada tarifa...
 
Arriba Pie