Tailandia, el país de las sonrisas

Muchas gracias por tu ayuda. Indicar que soy novato en los temas de puterio, por no decir totalmente novato. ¿en los locales tienen donde follar o hay que llevarse a las chicas? ¿en los masajes para follar cual sería buen lugar?
Me gustaría probar un nurumasaje, que me lo han recomendado, ¿sabes si eso lo hay allí? ¿lo recomendarías?
Decir que me asusta un poco el tema de las ETS,
en que fechas vas, @juanipa87 ? en mayo seremos un pequeño escuadrón
 
Yo estaré los dos primeros días del songkran, del 13 al 15 de abril.
 
El fin de año de allí. Suelen sacar rifles de agua y cubos, y riegan a todo el mundo.
 
Última edición:
Yo estaré los dos primeros días del songkran, del 13 al 15 de abril.
Mi idea es ir los últimos días pero todavía no lo tengo claro
Yo tengo pensado pasar s.santa allí. aunque no puedo confirmar porque tengo pendiente resolver un asuntillo antes.
Este año semana santa coincide con toda la semana de songkran (del 13 al 19), tantos dias en remojo tiene que ser un poco coñazo...
 
Pero he leido que hes hasta el 15 de abril, yo llego el 18 :face:
En casi todas las ciudades el dia grande es el 13. En Patong estuve hace ya años y sólo duró la tarde del 12 y el 13 entero. En Pattaya el 19 cortan todas las calles en central y es casi imposible acceder a la ciudad. Dicen que el 18 también hay ya bastante jaleo, así que mira bien donde pillas el hotel para que te sea sencillo llegar, y llegar seco
 
No os lieis, Juanipa87 llega el 18 a PHUKET, allí no quedará ni rastro de Songkran. En Pattaya como bien decís dura más y el día gordo es el 19. Efectivamente entre final de Abril y principios de Mayo estaremos varios en Pattaya de los que coincidimos en otoño. En mi caso también estaré a finales de Mayo.
 
No os lieis, Juanipa87 llega el 18 a PHUKET, allí no quedará ni rastro de Songkran. En Pattaya como bien decís dura más y el día gordo es el 19. Efectivamente entre final de Abril y principios de Mayo estaremos varios en Pattaya de los que coincidimos en otoño. En mi caso también estaré a finales de Mayo.

Eso es, yo voy a Phuket
 
Bueno amigos,pequeño relato de mis dìas en Pattaya,lo primero agradecer al gran Jasc sus explicaciones,compañìa y consejos,a
puying love u mak mak,sin ellos seguramente habrìa sido mucho menos intenso e instructivo.
Las noches del Windmill quedaran en mi recuerdo,la mamada de Pizza en mi archivo de històricas,las horas con Jasc por Soi 6 inolvidables,imposible hacer el recuento de momentos,risas ,chicas,morreos en batbus,paseos por los Beer bars,en fin experiencia mas que recomendable para cualquiera que tenga en su lista de deseos una gran e interminable juerga.
No ha estado en ningùn momento en mi cabeza follar con mas o menos,yo me muevo por sensaciones,debe ser la edad,pero cuando ha cuadrado no he esperado ni un momento y cuando lo hice no salio bien,asi que consejo,aquì me caliento ahora lo follo.
en total han sido 5 polvos mas mamada mas masaje con pajilla,nada mal.
Seguramente no volverè por Pattaya,tengo otros desafìos mas interesantes,pero si vuelvo intentare coincidir con algunos de vosotros que sin duda haràn que la estancia allì sea muchìsismo mas intensa.
A los que no habèis estado y dudàis,no lo hagàis,Pattaya es el sitio donde estar solo es opciòn particular,todo es divertido todo es intenso y sobre todo sera inolvidable.
Sinceramente,gracias a todos.
 
Ojo a los de la primera semana de Mayo que será la coronación del rey los días 4-5-6 con lo que esos días es probable que los bares y discotecas estén cerrados, cero alcohol, etc. En esta foto de un bar de Soi6 de Pattaya ya se avisa
 

Archivos adjuntos

  • bar closures.webp
    bar closures.webp
    48,4 KB · Visitas: 24
Ojo a los de la primera semana de Mayo que será la coronación del rey los días 4-5-6 con lo que esos días es probable que los bares y discotecas estén cerrados, cero alcohol, etc. En esta foto de un bar de Soi6 de Pattaya ya se avisa

De momento ni los que viven allí saben que va a pasar esos días... Si alguien del foro se entera, por favor, posteadlo por aquí, ya que si se cierran las discos y demás habrá que planear algo alternativo.
 
De momento ni los que viven allí saben que va a pasar esos días... Si alguien del foro se entera, por favor, posteadlo por aquí, ya que si se cierran las discos y demás habrá que planear algo alternativo.

Podéis Pillar uno de los apartamentos que decía Kramer y montáis allí la fiesta .platanito.
 
Arriba Pie