Tailandia, el país de las sonrisas

a ver si confirmo que hay bathbus colectivos para moverse fácil 24h.
Hola, aquí tienes el recorrido aproximado del bathbus a jomtiem. Lo cogi una vez el año pasado.
25307

Hola, aquí tienes el recorrido aproximado del bathbus a jomtiem. Lo cogi una vez el año pasado.
Ver el archivos adjunto 25307
Gracias, me lo guardo. A ver si coincidimos para un trago por allí. Voy el 9 de abril para dos semanas, aunque no estaré solo en Pattaya, quiero volver sobre todo a Khon Kaen, de parranda.

Última edición:
El martes voy para Brasil, a ver si me cunde el real en el carnaval de Manaos.

Estoy buscando apartamento en Pattaya para el Songkran, alguno ha parado por la zona de Jomtiem?
Vi un apartamento muy guapo en ese sector a unos 2km del meollo, por la zona de playa, a ver si confirmo que hay bathbus colectivos para moverse fácil 24h.

Los apartamentos que tenía fichados en Central Pattaya han volado para esas fechas, o han disparado el precio.

@H.Chinaski creo que dijiste que ibas para allá en esas fechas, J me dijo que también, habrá que liarla por allí. Tienes ya alojamiento? Si das con algún sitio guapo avisa.

Yo he estao en dos condos en Jomtien, en la beach road pasan con frecuencia los baht bus, pero para una estancia corta no te recomiendo quedarte tan lejos del jaleo, demasiado tranquilo. Y aunque el alojamiento sale mejor, luego Jomtien no es una zona barata que se diga.
Casi seguro que al final del songkran estoy en Pattaya, pero todavia no tengo nada reservado, ni los vuelos. A khon khaen me molaría ir, la última vez me quedé con las ganas. Tengo un amigo thai que trabaja en la uni y habla maravillas de allí. Si vas en fin de semana me uno

Bueno pues a mí me han jodido el songkran, tengo que arreglar un jaleo de papeles y me han dado cita para plena semana santa...cawentó... habrá que echar el resto en julio.

Como escribí hace unos días, tenía pensado ir la primera semana de julio, pero por un tema de trabajo, me parece que esa fecha va a ser imposible. Mirando mi calendario, los únicos días antes de verano que podría escaparme sería del 6 al 15 de abril. El viernes 12 de abril, si no me equivoco, comienza Songkran y tengo algunas preguntas para los que habéis estado allí en esas fechas:
¿Qué tal está Pattaya esos días?
¿La leyenda de que se vacía todo porque las chicas se van a Isaan a pasar las fiestas con sus familias es verdad?
¿Abren los bares/discotecas sin restricciones?
¿Es recomendable esa fecha o me puede encontrar con que del 12 al 15 está todo muerto?

Última edición:
Como escribí hace unos días, tenía pensado ir la primera semana de julio, pero por un tema de trabajo, me parece que esa fecha va a ser imposible. Mirando mi calendario, los únicos días antes de verano que podría escaparme sería del 6 al 15 de abril. El viernes 12 de abril, si no me equivoco, comienza Songkran y tengo algunas preguntas para los que habéis estado allí en esas fechas:
¿Qué tal está Pattaya esos días?
¿La leyenda de que se vacía todo porque las chicas se van a Isaan a pasar las fiestas con sus familias es verdad?
¿Abren los bares/discotecas sin restricciones?
¿Es recomendable esa fecha o me puede encontrar con que del 12 al 15 está todo muerto?

Yo no he estado en Songkran pero sí que estoy muy informado. Muerto esos días? Para nada, mucho ambiente y de día guerra constante de agua, que según tu personalidad puede llegar a ser cansino porque son muchos días a remojo. Que algunas van a sus pueblos con sus familias? Correcto, eso es lo que me ha frenado hasta ahora para no ir esas fechas, pero lo de que se queda vacío es un cuento chino. Abren todos los bares y discos y en youtube hay muchos videos de Songkran para que te hagas una idea.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Si me pagas, no me negaré.

Yo no he estado en Songkran pero sí que estoy muy informado. Muerto esos días? Para nada, mucho ambiente y de día guerra constante de agua, que según tu personalidad puede llegar a ser cansino porque son muchos días a remojo. Que algunas van a sus pueblos con sus familias? Correcto, eso es lo que me ha frenado hasta ahora para no ir esas fechas, pero lo de que se queda vacío es un cuento chino. Abren todos los bares y discos y en youtube hay muchos videos de Songkran para que te hagas una idea.

Sí, los vídeos los he visto, se ve que hay gente y eso, pero durante el día, luego de noche mi temor era que cerrasen los bares pronto o que simplemente no abrieran y la espantada de las tías a sus pueblos. Y luego leer noticias de este tipo

Sí, los vídeos los he visto, se ve que hay gente y eso, pero durante el día, luego de noche mi temor era que cerrasen los bares pronto o que simplemente no abrieran y la espantada de las tías a sus pueblos. Y luego leer noticias de este tipo

Joder, que manía con poner la ley seca! 😂😂😂 . A mi seguramente me jodan los días de la coronación del nuevo rey...

¿cuando coronan al nuevo? A mí me han jodido el songkran pero ya estoy perpetrando para irme un més o más en Julio. ¿Alguien se apunta?

Última edición:

Otros años también hablaron de ley seca en Songkran y no pasó finalmente, pero quien garantiza que este año no sea así ? De todas formas solo sería el día 13, no todo el Songkran.

¿cuando coronan al nuevo? A mí me han jodido el songkran pero ya estoy perpetrando para irme un més o más en Julio. ¿Alguien se apunta?

De esto ya se habló en el post #4.447

Última edición:
Los militares llevan ya años con el rollo de las prohibiciones y nunca se cumplen, seguro que hay pimple esos días.En Pattaya los días mas fuertes del Songkran son el 13 y luego el 18 tarde y 19. Del 13 al 15 muchas chicas van a visitar a la familia pero en eso Pattaya se nota poco porque hay miles...

Bueno yo me descuelgo de abril ya que me va ser imposible, así que he elegido la segunda quincena de octubre. El 23 me pilla el aniversario de la muerte del Rey así que me servirá para reposar (espero que con una belleza a mi lado). Aún queda mucho pero es lo que hay.
Será mi primer viaje al reino en solitario.... Se me hace duro... soy un romántico .platanito.

Bueno yo me descuelgo de abril ya que me va ser imposible, así que he elegido la segunda quincena de octubre. El 23 me pilla el aniversario de la muerte del Rey así que me servirá para reposar (espero que con una belleza a mi lado). Aún queda mucho pero es lo que hay.
Será mi primer viaje al reino en solitario.... Se me hace duro... soy un romántico .platanito.

yo ire en solitario esta vez en noviembre near walking Street, regrese hace 2 semanas de allí y ya lo hecho de menos a las mozas

La semana que viene, el Viernes estaré por Puttaya hasta el 30. Si alguien del foro va a estar allí en esas fechas y quiere tomar algo que me lo diga.

La semana que viene, el Viernes estaré por Puttaya hasta el 30. Si alguien del foro va a estar allí en esas fechas y quiere tomar algo que me lo diga.

Ya nos contarás que tal anda la cosa. Yo ya estoy echando de menos aquello. Creo que varios foreros iban ahora en marzo.

Otros años también hablaron de ley seca en Songkran y no pasó finalmente, pero quien garantiza que este año no sea así ? De todas formas solo sería el día 13, no todo el Songkran.

De esto ya se habló en el post #4.447

Ese finde me pilla en Khon Kaen.
Qué hijos de puta. En Bangkok y Pattaya se que esos días en algunas zonas se los pasan por el forro, en cierto modo, pero en la mayoría del país a saber las consecuencias de beber alcohol con la ley seca, sabiendo que te llevan preso solo por ir conduciendo después de dos tubos de cerveza...

El viernes llego yo sobre la 13. Comida al beer gardenia y después al soi 6 a hacer una visita a las chavalas

El viernes llego yo sobre la 13. Comida al beer gardenia y después al soi 6 a hacer una visita a las chavalas

Aprovecha el viernes, que el sabado desde las 6pm hasta el domingo a las 6pm alcohol prohibido ( ¿y sin música? ) por las elecciones, con todo lo que ello conlleva. Y lo mismo el próximo finde.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie