Tailandia, el país de las sonrisas

Si hombre, hasta ahí llego :) lo que me refiero es que además de tirar agua, no sé que más hacen en su celebración de año nuevo. En Pattaya parece que dura más días de lo normal


Si bueno, yo tampoco acabo de ver la relación del año nuevo con el agua. Tendrá que ver con purificarse o algo...En Pattaya creo que dura una semana o así la fiesta.
 
Buenas, desde que hace unos días añadimos a un forero que nos lo pidió y a los 15 minutos se salió del grupo y ya no supimos más de él... los que componemos el grupo estamos bastante reticentes a añadir a gente que no conozcamos en persona (no queremos salir en un reportaje de investigación de la sexta 😁😁😁)

Pero vamos, que si coincidimos en Pattaya no habrá problema para quedar, tomarnos unas birras y añadiros al grupo 👍


Yo espero coincidir este verano con agunos de vosotros y que me entréis en el grupo. Tampoco quiero salir en un programa de la sexta...:99::99::99:
 
Última edición:
Alguno de vosotros ha volado con Cathay? No tienen mala pinta los honkoneses!
 
Alguno de vosotros ha volado con Cathay? No tienen mala pinta los honkoneses!

Yo sí, he volado con Cathay. Compañía muy recomendable, suele ser cara, pero a veces sacan ofertas. Si pillas una, yo no me lo pensaría, haces hasta HK del tirón (si eres capaz de dormir en los aviones, ni te enteras del viaje) y luego sólo es un saltito hasta BKK, lo que no sé es si vuelan a Pattaya...
 
Yo sí, he volado con Cathay. Compañía muy recomendable, suele ser cara, pero a veces sacan ofertas. Si pillas una, yo no me lo pensaría, haces hasta HK del tirón (si eres capaz de dormir en los aviones, ni te enteras del viaje) y luego sólo es un saltito hasta BKK, lo que no sé es si vuelan a Pattaya...



Bueno es saberlo. A mí alguna vez me ha aparecido una buena oferta de esa compañía, pero no tenía referencias. ¿Está a la altura de Emirates? Porqu3 mi último viaje fué con ethiad y no me gustó mucho, los asientos muy estrechos y peor que emirates.
 
Alguno de vosotros ha volado con Cathay? No tienen mala pinta los honkoneses!
Yo sí, he volado con Cathay.
Bueno es saberlo.
Yo también he volado con cathay pacific. Es muy buena compañía y es posible que te toque un Airbus 350, avión de última generación prácticamente nuevo....
La mejor compañía del mundo está considerada como Emirates, y le siguen muy de cerca Qatar airways y cathay pacific..
 
Alguno de vosotros ha volado con Cathay? No tienen mala pinta los honkoneses!

Ningun problema con Cathay, gran compañía, salvo que vas a HKG y luego te metes 4h de viaje más a Bkk + la escala allí. El aeropuerto de HKG no tiene nada de especial, la terminal 3 de Emirates en Dxb es la leche.
 
Última edición:
Yo también he volado con cathay pacific. Es muy buena compañía y es posible que te toque un Airbus 350, avión de última generación prácticamente nuevo....
La mejor compañía del mundo está considerada como Emirates, y le siguen muy de cerca Qatar airways y cathay pacific..


Gracias maestro. Yo ya mismo empiezo a prepararme el viaje. Al final me veo que me lio y me quedo más de un més. Por lo que tengo entendido hay oficinas que te renuevan el visado si estás más de un més y no hace falta salir y entrar del país no?
 
Gracias maestro. Yo ya mismo empiezo a prepararme el viaje. Al final me veo que me lio y me quedo más de un més. Por lo que tengo entendido hay oficinas que te renuevan el visado si estás más de un més y no hace falta salir y entrar del país no?

¿Más de un mes sólo en Pattaya? Vas a volver "empoderao" de cojones .platanito.
 
¿Más de un mes sólo en Pattaya? Vas a volver "empoderao" de cojones .platanito.



Empoderao y sin un duro :14: no, la idea es hacer turismo con mi follamiga, ir a Pattaya, hacer más turismoo, volver a pattaya... Aunque me estoy planteado dar un salto a algún lugar cercano como Laos o Filipinas, no sería solo Pattaya. Por eso no he pillado los billetes, no e acabo de decidir ni por la fecha ni por el tiempo..
 
Buenas, desde que hace unos días añadimos a un forero que nos lo pidió y a los 15 minutos se salió del grupo y ya no supimos más de él... los que componemos el grupo estamos bastante reticentes a añadir a gente que no conozcamos en persona (no queremos salir en un reportaje de investigación de la sexta 😁😁😁)

Pero vamos, que si coincidimos en Pattaya no habrá problema para quedar, tomarnos unas birras y añadiros al grupo 👍

Entendido y gracias :)
 
Gracias maestro. Yo ya mismo empiezo a prepararme el viaje. Al final me veo que me lio y me quedo más de un més. Por lo que tengo entendido hay oficinas que te renuevan el visado si estás más de un més y no hace falta salir y entrar del país no?
mas de 1 mes? acaso quieres morir? jajajajaja, yo mi ultima vez en noviembre fueron 13 noches y 28 tailandesas con la que folle... vine con casi 7 kilos menos....
 
Última edición:
Yo también estuve 13 noches la última vez, como el Metralleta, aunque "solo" me tiré a 25 tais. Uno nunca se cansa de fiesta y folleteo, pero la verdad es que, si puedes dividir tu travesía por Pattaya en dos, mejor. Un mes seguido en Pattaya, aunque sea el paraíso, me parece excesivo.
 
Joder pa tirarse 20 y algo de tais en 13 días... Hay que ir bien alimentao y de a polvo por cada una jajaja un saludo.
 
En Pattaya aunque vayas de tranquis, dos tais mínimo al día caen seguro... Una en soi 6 por la tarde, y otra en walking street por la noche(esta última en modo longtime con varios polvos)

Pero como te vengas arriba... pueden caer más al día fácilmente 😂😂😂
 
Gracias maestro. Yo ya mismo empiezo a prepararme el viaje. Al final me veo que me lio y me quedo más de un més. Por lo que tengo entendido hay oficinas que te renuevan el visado si estás más de un més y no hace falta salir y entrar del país no?
Ojo, el turista normal entra con una execencion de 30 dias, no con visado.
En pattaya verás oficinas, de extensión, de visado, etc, sobre todo en soi bokhao, pregunta precios, si no, como hice yo la vez que me pasé. Es simplemente volverte cuando te de la gana sin pasar 2 meses y en el aeropuerto te cobrarán 500 baths por cada día que hayas sobrepasado. Por eso interesa saber cuanto te van a cobrar por hacerte el trámite de la extensión, para hacer lo más barato. Es completamente normal pasarse unos días y no te penaliza para futuras entradas, a no ser, que sobrepase los 2 meses, que creo que ya te prohiben la entrada un tiempo...
También hay una oficina especial para eso en Bangkok, búscala en internet.
 
Última edición:
Empoderao y sin un duro :14: no, la idea es hacer turismo con mi follamiga, ir a Pattaya, hacer más turismoo, volver a pattaya... Aunque me estoy planteado dar un salto a algún lugar cercano como Laos o Filipinas, no sería solo Pattaya. Por eso no he pillado los billetes, no e acabo de decidir ni por la fecha ni por el tiempo..
Follamiga a pattaya??? Error!!
 
si puedes dividir tu travesía por Pattaya en dos, mejor. Un mes seguido en Pattaya, aunque sea el paraíso, me parece excesivo.
Cuestión de gustos y personalidades... ya sabéis que yo suelo ir veintipico días seguidos, y siempre me vuelvo cabreado porque se me acaban los días y no he podido follarme todo lo que he querido...
A los que turismean y follan les puede ir bien el partir la estancia...pero a los grandes folladores, les puede ir perfecto estar a piñón un mes sin parar...
 
Última edición:
😂😂😂😂😂 casi todos los aquí presentes somos grandes folladores. Pero tú, @jasc eres un semidios. Estaría más tiempo de tener más pasta para gastar y más vacaciones, pero ser un español medio, es lo q tiene. Como bien dices, es cuestión de gustos. A mí me encanta mezclar turismeo y folleteo.
A los no iniciados, y ahora que contáis con la guía de Jasc, deberíais probar Pattaya al menos una vez en la vida.
Saludos.
 
Yo también estuve 13 noches la última vez, como el Metralleta, aunque "solo" me tiré a 25 tais. Uno nunca se cansa de fiesta y folleteo, pero la verdad es que, si puedes dividir tu travesía por Pattaya en dos, mejor. Un mes seguido en Pattaya, aunque sea el paraíso, me parece excesivo.



jajaj a ver no es tirarme un més si salir de puttaya. La idea es ir a Puttaya, hacer turismo, volver a Puttaya....
 
Follamiga a pattaya??? Error!!


Las oficinas esas en efecto las ví en soi buahkao, pero nosé cuanto valdrá. Imagino que si voy a Filipinas o Laos, al volver a entrar al pís me darán otros 30 días no?


Con la follamiga a Puttaya nooo. Con la follamiga a hacer turismo, que además viene muy bien para que te haga de intérprete. A puttaya solo o con algunos floreros.
 
Cuestión de gustos y personalidades... ya sabéis que yo suelo ir veintipico días seguidos, y siempre me vuelvo cabreado porque se me acaban los días y no he podido follarme todo lo que he querido...
A los que turismean y follan les puede ir bien el partir la estancia...pero a los grandes folladores, les puede ir perfecto estar a piñón un mes sin parar...

¿Para cuándo continúas tus memorias, master? Se echan de menos tus aventuras en el reino
 
Última edición:
Las oficinas esas en efecto las ví en soi buahkao, pero nosé cuanto valdrá. Imagino que si voy a Filipinas o Laos, al volver a entrar al pís me darán otros 30 días no?

Así es, no te compliques con papeleos y haz eso, que con Air Asia hay vuelos tirados a paises cercanos a Thai.
 
Arriba Pie