sinusu
Novato de mierda
- Registro
- 26 Nov 2016
- Reacciones
- 6
Pues si , es nuestro libro de cabecera¿Para cuándo continúas tus memorias, master? Se echan de menos tus aventuras en el reino
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si , es nuestro libro de cabecera¿Para cuándo continúas tus memorias, master? Se echan de menos tus aventuras en el reino
Doy fe de ello.... se puede decir mas alto pero no más claroEn Pattaya aunque vayas de tranquis, dos tais mínimo al día caen seguro... Una en soi 6 por la tarde, y otra en walking street por la noche(esta última en modo longtime con varios polvos)
Pero como te vengas arriba... pueden caer más al día fácilmente![]()
eso es segun el momento, lugar y calidad de la chica, normalmente 1ooo-1ooo ST y 2ooo-25oo LTCuánto dinero gastan por follarse esas 20 y algo de tías?![]()
O sea en promedio unos 30.000 bath para todas esas chicas...eso es segun el momento, lugar y calidad de la chica, normalmente 1ooo-1ooo ST y 2ooo-25oo LT
¿Para cuándo continúas tus memorias, master? Se echan de menos tus aventuras en el reino
el presupuesto varia segun cada uno... los ahi como yo que se va con 2-3 tias a diario y despues los ahi que con 1 le es suficienteO sea en promedio unos 30.000 bath para todas esas chicas...
Bueno señores , noche en PATTAYA sin alcohol todo muerto, bares y agogos cerrados, solo restaurantes y puestos de frutas, indios y chinos para arriba y para abajo. En un bathbus decía un ingles q en soi buakhao en algunos bares venden birras a escondidas, así q voy a ir para allá a ver si se cuece algo y sino para el hotel. Por cierto por el día hace un calor de cagarse , así q como le des al drinking las resacas pueden ser mortales.
Buff que panorama más desolador. ¿ a qué se debe esto? Songkran no ha empezado aún, no?
Los beer bars de travelos de soi buakhao seguro que ofrecen buen género a persiana cerradaBueno señores , noche en PATTAYA sin alcohol todo muerto, bares y agogos cerrados, solo restaurantes y puestos de frutas, indios y chinos para arriba y para abajo. En un bathbus decía un ingles q en soi buakhao en algunos bares venden birras a escondidas, así q voy a ir para allá a ver si se cuece algo y sino para el hotel. Por cierto por el día hace un calor de cagarse , así q como le des al drinking las resacas pueden ser mortales.
Las elecciones... Me temo que también será así los días de la coronación del rey![]()
Los beer bars de travelos de soi buakhao seguro que ofrecen buen género a persiana cerrada
También puedes probar en esta farmacia... recien vista en facebook
Ver el archivos adjunto 27167
Como dice el Metrallas, depende de cada uno. La última vez, estuve con 25 tías en 13 días, entre long times y short times, y me gasté 40.000 baths en sexoO sea en promedio unos 30.000 bath para todas esas chicas...
Joder con la farmaceútica, entran ganas de comprar condones y que te los pruebe![]()
Se me olvido comentar esto...Sí, creo que en caso de quedarme más de un més es la mejor opción, dar un paseoo por algún país cercano aunque no sea de puterío.
¿Para cuándo continúas tus memorias, master? Se echan de menos tus aventuras en el reino
Ufff, han pasado cosas últimamente que me han complicado mucho la vida y la vuelta a Pattaya.. Pero ya va volviendo todo a su cauce...Pues si , es nuestro libro de cabecera
Se me olvido comentar esto...
Antiguamente podías ir por tierra a Camboya, entrar una hora y volver y te daban 15 días más .
La entrada por tierra da 15 días. Por aire dan 30.
Ahora, como era muy habitual el ir solo a eso por tierra, no sé si lo han capado...
Pero, como dice garrapato, si te vas de vacaciones a otro lado, y vuelves (habiendo pasado 24h minimo), vuelves a tener tus 30 días. No tienes que calcular nada, en el pasaporte te pondrán la fecha máxima de salida del país en un sello
Chismoseando su Instagram esa es un tío...
Y que diferencia hay entre el término sissyboy y ladyboy? Yo veo la misma cosa. Tíos mujeres con rabo.Claro, lo pone debajo de la foto "I´m sissyboy not girl"vamos más rabo que el diablo.
Y que diferencia hay entre el término sissyboy y ladyboy? Yo veo la misma cosa. Tíos mujeres con rabo.
Qué parado está esto, ¿no había mosqueteros por el reino en marzo? por otra parte ¿Alguien se ha quedado en el Lk mansion?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.