(no confundir con el que se ve en la highway del aeropuerto). En tres o cuatro años habré fornicado con varias decenas de mujeres en ese lugar. Además tenía feeling con el encargado. Llegaba yo a media tarde y el tio me recibía así "Barselona Messi Barselona Messi" y yo le contestaba "Messi Barselona Messi Barselona". Como podéis ver una conversación de lo más profunda. Aunque lo más importante era que Leon conocía mis gustos, blanquita, culoncita y no demasiado joven. Y bien que lo aproveché claro.
Raro va a ser que en una casa de masajes las nenas besen en la boca, permitan el bipolvo o que las chupes enteritas. Y eso lo he hecho varias veces en el Colonze 2. Aunque no siempre, que de todo hay.
El sitio lo han reformado y no está Leon por ahí (creo porque ya sabéis que sacar información fidedigna de un tai es jodidillo).
Ahora al entrar en el garito, a un lado están las caras, a 2500 y al otro las baratas a 1800 (no recuerdo el precio exacto). No vi nada determinante para tener que elegir las primeras. Y lo más importante, la calidad se mantenía en cuanto a implicación. Hasta el colega Brixton no se ha quejado cuando ha ido ahí :137
Por qué razón se mantiene el nivel. Pues porque no está justo en la avenida Ratchada y aunque esté bien señalado la gente es perra y se clava en los masajes como Poseidon, Emmanuelle o Nataree que los tiene a la vista. Tampoco son habituales los farang (extranjeros occidentales) y las nenas se quedan sorprendidas y encantadas con tu pelo de seboso
Pero aún así visité el Nataree hace unos meses y fue una completa decepción (otra vez). El edificio viejo. Demasiados clientes.
Y la piba con el chow de la colchoneta pero a cien por hora. Luego me lava como a un bebé, o sea sin ningún miramiento. Y para acabar me pone el culo con el consabido ahhh ohhhhhhhhh ehhhhhhhhh. Yo de cachondeo le decía que le faltaban un par de vocales, pero como lógicamente no me entendía y noté que la pared de enfrente me hacía más caso, opté por largarme.