Tailandia, el país de las sonrisas

dantralo rebuznó:
Mañana no creo que abra mi banco, así que me tocará solucionarlo el lunes por la mañana. Y eso que salgo de trabajar a las 7 de la mañana.
Pero es lo que toca.
Sobre la oferta, estuve a punto de ese mismo precio, "menos de 800 €" para viajar en octubre, hace como un mes. Pero no me decidí, luego estuve esperando a ver si volvian a poner esa oferta. Pero nada. Así que ahora que la he visto, me he dicho, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Es la primera vez que compro un billete por internet todos mis anteriores vuelos los había comprado en agencia de viajes por eso ando un poco torpe.
Gracias por la ayuda.

Dantralo, puedes comprar perfectamente un billete de viaje por importe superior al tope de tu tarjeta, yo lo he hecho varias veces y sin ningun problema, el limite solo funciona por motivos de seguridad en los cajeros automaticos, al menos con Visa no hay problemas..
 
vuelo Bangkok - Manila

dafbatso rebuznó:
¿Creeis que merece la pena cambiar a Angeles city con respecto a Pattaya?
Quiero decir en cuanto a costes , trato de las indigenas , seguridad etc

Lo poco que he podido leer de Filipinas me da mala espina , sobre todo por
la seguridad a la hora de moverte por el pais y posibles robos o jugarretas varias por parte de la tia cuando la tienes en la habitacion.

Despues esta el tema de los vuelos que son mas caros , y lo que desconozco totalmente son los precios de hoteles ,bf, st ,lt etc.

¿Que opinais , me leo el hilo de Filipinas para la proxima?
Si yo fuera un tío con pasta lo que haría sería visitar los dos sitios.

Iría primero a Bangkok y estaría un tiempo allí y después cogería un vuelo económico a Manila (que seguro debe de haber) para visitar Angeles City,
regresando a Bangkok después de 5 días.

Esa es la única manera de comprobar personalmente cual de los dos sitios es el mejor.
 
Si yo fuera un tío con pasta lo que haría sería visitar los dos sitios.

Iría primero a Bangkok y estaría un tiempo allí y después cogería un vuelo económico a Manila (que seguro debe de haber) para visitar Angeles City,
regresando a Bangkok después de 5 días.

Esa es la única manera de comprobar personalmente cual de los dos sitios es el mejor.

en mi opinion y por lo que he podido averiguar si AC es similar a Pattaya entonces no hay comparacion Bkk se ha "normalizado" mucho en los ultimos anhos.. yo no la llamaria ciudad prostibulo como si que son AC o Pattaya..
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
ciertamente ;)

pero es que no se, una cosa es tener un desliz en tu ciudac y otra irse tan lejos para visitar esas zonas que se las ve tan echas polvo y que aunque yo las visitaria si estuvieran aqui creo que si se hace numeros no sale a cuenta

es mi opinion solo pero bueno sigan con su movida que yo las leo con interes en un momento dao


Es que no se que tiene que ver el asunto, Tailandia es otro mundo, no tiene nada que ver con irse de putas en España , que siempre estan mirando el reloj y te cortan el rollo, que no se mojan ni por casualidad , no son amables ni por accidente y por si eso fuera poco , por lo que te gastas en un polvo aqui tienes alli para dos dias de follar cuando quieras y de buena gana.
Que si , que si calculas el viaje, el hotel, los pequeños gastos , es una pasta, pero si descuentas lo que te cuestan las vacaciones que te cojerias normalmente te sale poco mas que irte de vacaciones a en España los mismos dias.


Bueno, yo lo que queria saber es , los que conoceis los dos sitios , con cual os quedais , porque hay que elegir y quiero ir a tiro hecho , me gustaria saber si lo de Pattaya es mejorable , por ejemplo , Brasil ya tengo claro que en conjunto no es mejor , aunque si tuviera pasta como dice Oktoberfest me iba a los tres sitios , y a unos cuantos mas.
Por cierto Gato , te hacia ya en el paraiso , cuanto te queda?
 
dafbatso rebuznó:
Que si , que si calculas el viaje, el hotel, los pequeños gastos , es una pasta, pero si descuentas lo que te cuestan las vacaciones que te cojerias normalmente te sale poco mas que irte de vacaciones a en España los mismos dias.

Esto ya se ha explicado muchas veces, pero se ve que hay gente que no lo entiende o no lo quiere entender. Allá cada uno con su vida, dinero y vacaciones.
 
dafbatso rebuznó:
Bueno, yo lo que queria saber es , los que conoceis los dos sitios , con cual os quedais , porque hay que elegir y quiero ir a tiro hecho , me gustaria saber si lo de Pattaya es mejorable , por ejemplo , Brasil ya tengo claro que en conjunto no es mejor , aunque si tuviera pasta como dice Oktoberfest me iba a los tres sitios , y a unos cuantos mas.
Por cierto Gato , te hacia ya en el paraiso , cuanto te queda?

Hombre, cuando vuelva te lo diré, pero mi bola de cristal me dice que en primer lugar estará Rio, después Pattaya y por último AC. Lo bueno es que Pattaya y AC lo puedes ver en unas mismas vacaciones, solamente pagando 100/150 eurillos del vuelo.

P.D. Poco, 17 días de mierda.

Mala_Vida rebuznó:
Humillante dice...:face::lol::lol::lol:

Humillante a mas no poder, además de ridículo.:face:
 
Gato Safado rebuznó:
Hombre, cuando vuelva te lo diré, pero mi bola de cristal me dice que en primer lugar estará Rio, después Pattaya y por último AC. Lo bueno es que Pattaya y AC lo puedes ver en unas mismas vacaciones, solamente pagando 100/150 eurillos del vuelo.

P.D. Poco, 17 días de mierda.

Pensaba que conocias ya los tres sitios, desde luego al menos Rio ¿no ?
 
dafbatso rebuznó:
Pensaba que conocias ya los tres sitios, desde luego al menos Rio ¿no ?

Sí, el único que no conozco es AC. Lo de la bola de Cristal es porque creo que AC no superará a Pattaya, y Pattaya ya he comprobado que no supera a Rio. Aunque AC y Pattaya son mas baratos y tienen más garitos.
 
Brasil es tentador sobre todo porque esas tias tienen que ser algo impresionante, pero la seguridad para mi es fundalmental y es evidente que alli no hay mucha.
Tambien tengo el sueño de ir a Venezuela y Colombia,sobre todo me gustaria ir a Cali o a Medellin , porque de alli son las tias mas buenorras que me encontrado en los putis de Ezpaña, aunque en la costa de Colombia y en Bogota ya estuve de paso y me decepciono bastante.
 
dafbatso rebuznó:
Brasil es tentador sobre todo porque esas tias tienen que ser algo impresionante, pero la seguridad para mi es fundalmental y es evidente que alli no hay mucha.

Sobre la seguridad en Brasil hay mucha leyenda. Yo nunca he tenido problemas y he estado ya una cuantas veces, y los compañeros del hilo de Brasil creo que tampoco. Si de noche no te sales de la zona turística o te mueves en taxi no tendrás problema. Tampoco hay que ir con el Rolex y la cadena de oro, ni andar cerca de la favelas, claro está. Eso si, la animación erótico-festiva de Pattaya no la vas a encontrar en Rio, en Fortaleza quizás haya algo más de vida nocturna, pero no comparable a Pattaya. Por otro lado las brasis son más fogosas y la saben chupar con arte, y si eres joven enseguida se enamoran de ti y te lo hacen bem gostoso por la patilla. Y bueno, las termas, que todavía no he conocido lugar mejor en el mundo, claro que tampoco he visto tanto, pero de lo que conozco es lo mejor que hay.
 
Bueno, volviendo al tema del foro si no os importa :oops: me queda ya menos de un mes y tengo un par de dudillas que igual me podéis ayudar a resolverlas:

Tema Dinero:

- Tengo unos 2000€ de presupuesto para compras, alimentarme y diversión.
Es mejor sacarlos en metalico de mi banco y cambiarlos a dolares el día que mejor conversión haya, y cuando llegue a Bangkok cambiar por Bahts en una casa de cambio o mejor simplemente tirar de tarjeta de crédito cuando necesite sacar dinero?

- ¿Y en Filipinas?

Tema compras:

- Sabéis ¿cual es la mejor zona para comprar ropa?
Y con ropa me refiero a polos, camisetas, pantalones vaqueros, zapatos, buscando preferiblemente falsificaciones buenas, y si no, pues ropa que esté bien, actual y eso.
¿Chinatown, MBK,?

Tema Aeropuerto:

- En las noticias de TV creo recordar, vi que si tenias el DNI-e, podías pasar por un arco donde lo introducías y no pasabas por el control policial o algo así, sabéis algo de esto?

Tema Warreridas:

- Es verdad que los condones en Thailandia son más pequeños? Creéis que es mejor llevar los condones desde aquí?


Un saludo a todos y gracias
 
jalixko rebuznó:
Bueno, volviendo al tema del foro si no os importa :oops: me queda ya menos de un mes y tengo un par de dudillas que igual me podéis ayudar a resolverlas:

Ya ve, hay gente que sólo viene por aquí para ensuciar ... :face:
Tema Dinero:

- Tengo unos 2000€ de presupuesto para compras, alimentarme y diversión.
Es mejor sacarlos en metalico de mi banco y cambiarlos a dolares el día que mejor conversión haya, y cuando llegue a Bangkok cambiar por Bahts en una casa de cambio o mejor simplemente tirar de tarjeta de crédito cuando necesite sacar dinero?

- ¿Y en Filipinas?
Entre cambio y cambio ibas a perder tío. Llévalo en metálico y lo vas cambiando. Si no te fias por que te lo puedan robar, que va a ser que no, pues tira de tarjeta.
Tema compras:

- Sabéis ¿cual es la mejor zona para comprar ropa?
Y con ropa me refiero a polos, camisetas, pantalones vaqueros, zapatos, buscando preferiblemente falsificaciones buenas, y si no, pues ropa que esté bien, actual y eso.
¿Chinatown, MBK,?
Esto que te conteste otro. :lol::lol::lol:
Tema Aeropuerto:

- En las noticias de TV creo recordar, vi que si tenias el DNI-e, podías pasar por un arco donde lo introducías y no pasabas por el control policial o algo así, sabéis algo de esto?
No te preocupes por esto, lo importante es tener el pasaporte en condiciones, no te pase lo que a mi colega que lo tenia a punto de caducar y no le dejaron volar.
Tema Warreridas:

- Es verdad que los condones en Thailandia son más pequeños? Creéis que es mejor llevar los condones desde aquí?
Yo solo usé goma 3 o 4 veces, y fueron las del hotel. Si es verdad que algo apretadas estaban, pero se comentó en el hilo que en los 7eleven hay tallas europeas.
 
Ya he comprado el billete

Salida de España 15 de enero 2011, se llega al día siguiente. Vuelta, el día 29.
He tenido que pedir una ampliación temporal del límite de la tarjeta.
Luego había caducado la reserva hecha el viernes. (Antes de pasar 72 horas).
Luego no podía comprarlo por internet.
Al final reserva por internet y compra por teléfono.
776,94 €, pero vuelo directo Madrid-Bangkok.
Empieza la cuenta regresiva. Tres meses y pico, se me van a hacer muy largosssssssss

Pd, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es lo que más les duele a los trolls.
Pd 2. No se como, yo estaba en el hilo de Tailandia y allí queria hacer mi pequeña aportación. Y va y aparece en otra parte. En fin, a la segunda espero que vaya a donde yo quiero que vaya.
 
dantralo rebuznó:
Salida de España 15 de enero 2011, se llega al día siguiente. Vuelta, el día 29.
He tenido que pedir una ampliación temporal del límite de la tarjeta.
Luego había caducado la reserva hecha el viernes. (Antes de pasar 72 horas).
Luego no podía comprarlo por internet.
Al final reserva por internet y compra por teléfono.
776,94 €, pero vuelo directo Madrid-Bangkok.
Empieza la cuenta regresiva. Tres meses y pico, se me van a hacer muy largosssssssss

Pd, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Es lo que más les duele a los trolls.
Pd 2. No se como, yo estaba en el hilo de Tailandia y allí queria hacer mi pequeña aportación. Y va y aparece en otra parte. En fin, a la segunda espero que vaya a donde yo quiero que vaya.



Si señor, que tengas buen viaje en 2011 y ya sabes que pedir en navidad no¿? que papá noel te deje meterla en muchos xoxetes tailandeses jajajaj suerte y a follarrrrrrrrrr
 
jalixko rebuznó:
- Es verdad que los condones en Thailandia son más pequeños? Creéis que es mejor llevar los condones desde aquí?

Si que son mas pequeños y es un rollo encontrarlos mas grandes, pero se encuentran, yo la proxima me los llevare de aqui.
 
jalixko rebuznó:
Bueno, volviendo al tema del foro si no os importa :oops: me queda ya menos de un mes y tengo un par de dudillas que igual me podéis ayudar a resolverlas:

Tema Dinero:

- Tengo unos 2000€ de presupuesto para compras, alimentarme y diversión.
Es mejor sacarlos en metalico de mi banco y cambiarlos a dolares el día que mejor conversión haya, y cuando llegue a Bangkok cambiar por Bahts en una casa de cambio o mejor simplemente tirar de tarjeta de crédito cuando necesite sacar dinero?

- ¿Y en Filipinas?

Tema compras:

- Sabéis ¿cual es la mejor zona para comprar ropa?
Y con ropa me refiero a polos, camisetas, pantalones vaqueros, zapatos, buscando preferiblemente falsificaciones buenas, y si no, pues ropa que esté bien, actual y eso.
¿Chinatown, MBK,?

Tema Aeropuerto:

- En las noticias de TV creo recordar, vi que si tenias el DNI-e, podías pasar por un arco donde lo introducías y no pasabas por el control policial o algo así, sabéis algo de esto?

Tema Warreridas:

- Es verdad que los condones en Thailandia son más pequeños? Creéis que es mejor llevar los condones desde aquí?


Un saludo a todos y gracias



en cuanto tema pasta, lo mejor es que la saques y la lleves en metalico hasta 10.000 EUR no hay problema y ni siquiera tienes que declararlo, de todas maneras podrias traer millones que nadie te mira, yo la primera vez me vine con 16.000 y nadie me dijo nada...asi que por 2,000 en la cartera en billete grande y pa lante, cuando llegues a Bkk, cambia lo justito, pal taxi, en el aeropuerto, max. 20 Euros, que te daran un palo.. Y luego por lo que he descubierto el mejor sitio de cambio es el VASU Official Exchanger, sukhumvit soi 7/1, esquina con Sukhumvit, no te molestes en ir a otros como ya hice yo en su momento.. no tienes mas que ver el diferencial de cambio que tienen de a penas 0.30 o 0.40 Bahts de compra/venta.. por 2000 EUR mejor que los cambies en el momento...y te quitas de lios, aunque bueno ya sabes como es esto. basta que cambies toda la pasta de una vez para que manhana suba el EUR.. pero que se le va hacer.. al menos te quitas de lios y si no vas a andar mucho por la zona...
Y por supuesto ni se te ocurra cambiarlo a dolares palmaras dos veces, aqui solo funciona el baht, si por casualidad alguien te acepta dolares o eroes, te clavara el cambio que le salga de los mismismos...

Condones.. los durex de toda la vida son iguales que los spanish.. no te merece llenar la maleta de cosas inutiles ademas aqui el condon es mas barato, y como vas usar cajas y cajas pues te ahorraras un pellizco

Comprar ropa: vete a el CHATUCHAT, dejate de otros que estara muy bien que veas por culturilla, como el night market de Rama 4, ten en cuenta que solo abren el finde. Tienes copias de todo lo que se te pueda ocurrir y de lo que no , tambien. Como ir, desde el BTS, linea Sukhumvit hasta el final Parada Mo Chit.... en sentido contrario, segun tu alojamiento, te combiene mas ir en el MRTA, undergroud, puedes cojerlo desde Silom o desde Asoke.. y lo mismo en el MRTA la estacion se llama Chatuchat a secas y tambien es la ultima o la penultima .. no hay perdida.

Nota, desde Asok te pilla mucho mas cerca ir en MRT.. ya lo veras una vez aqui, desde Silom mas aun.

Yo nunca he oido del DNI ese, pero en estos 8 meses que llevo por aqui ya me ha parado la pasma por la calle dos veces... que si soy colombiano, que si espanha esta cerca de colombia... bueno pero al menos hablais el mismo idioma..no? buscan polvillos supongo, yo como no uso....

Filipinas NPI.. sorry bye.
 
OK555 rebuznó:
en cuanto tema pasta, lo mejor es que la saques y la lleves en metalico hasta 10.000 EUR no hay problema y ni siquiera tienes que declararlo, de todas maneras podrias traer millones que nadie te mira, yo la primera vez me vine con 16.000 y nadie me dijo nada...asi que por 2,000 en la cartera en billete grande y pa lante, cuando llegues a Bkk, cambia lo justito, pal taxi, en el aeropuerto, max. 20 Euros, que te daran un palo.. Y luego por lo que he descubierto el mejor sitio de cambio es el VASU Official Exchanger, sukhumvit soi 7/1, esquina con Sukhumvit, no te molestes en ir a otros como ya hice yo en su momento.. no tienes mas que ver el diferencial de cambio que tienen de a penas 0.30 o 0.40 Bahts de compra/venta.. por 2000 EUR mejor que los cambies en el momento...y te quitas de lios, aunque bueno ya sabes como es esto. basta que cambies toda la pasta de una vez para que manhana suba el EUR.. pero que se le va hacer.. al menos te quitas de lios y si no vas a andar mucho por la zona...
Y por supuesto ni se te ocurra cambiarlo a dolares palmaras dos veces, aqui solo funciona el baht, si por casualidad alguien te acepta dolares o eroes, te clavara el cambio que le salga de los mismismos...

Condones.. los durex de toda la vida son iguales que los spanish.. no te merece llenar la maleta de cosas inutiles ademas aqui el condon es mas barato, y como vas usar cajas y cajas pues te ahorraras un pellizco

Comprar ropa: vete a el CHATUCHAT, dejate de otros que estara muy bien que veas por culturilla, como el night market de Rama 4, ten en cuenta que solo abren el finde. Tienes copias de todo lo que se te pueda ocurrir y de lo que no , tambien. Como ir, desde el BTS, linea Sukhumvit hasta el final Parada Mo Chit.... en sentido contrario, segun tu alojamiento, te combiene mas ir en el MRTA, undergroud, puedes cojerlo desde Silom o desde Asoke.. y lo mismo en el MRTA la estacion se llama Chatuchat a secas y tambien es la ultima o la penultima .. no hay perdida.

Nota, desde Asok te pilla mucho mas cerca ir en MRT.. ya lo veras una vez aqui, desde Silom mas aun.

Yo nunca he oido del DNI ese, pero en estos 8 meses que llevo por aqui ya me ha parado la pasma por la calle dos veces... que si soy colombiano, que si espanha esta cerca de colombia... bueno pero al menos hablais el mismo idioma..no? buscan polvillos supongo, yo como no uso....

Filipinas NPI.. sorry bye.


Gracias parse tu si que sabes! apuntate una birra a tu salud!
En cuanto lo de la pasta, a ver si encuentro una riñonera de esas que traen debajo de la ropa las guiris para llevarla y una maleta con algun compartimento secreto para meterla. Por cierto lo que dices del Chatuchat te refieres a este verdad?
Chatuchak Weekend Market Chatuchak Bangkok Thailand - Google Maps

He estado investigando un poco acerca de Vasu y en los foros dicen que esta a la par que Superrich, tambien me he metido en la pagina Currencies - Currency Converter & Latest Rates at CNNMoney.com y he hecho el experimento:

2000€ - Baht = 83.320Baht

2000€ - Dolar = 2.787$ - Baht = 83.373Baht

Así que creo que como bien dices no merece la pena andar cambiando todo por las comisiones.
 
gracias hombre la birra ya me la he tomado a tu salud, para 10 dias que me quedan aqui, ya voy a tumba a abierta..Hoy, descanso de picha, no follo por primera vez en quiza 20 dias.. se me va a caer a cachos.. Pero no paro de Shingas..

El Chatuchat es ese no hay mas.. aunque tambien puedes ver el Pratunam en Petchabury, cerca del chamuscado Central Word, pero es mas pequenho y esta todo mas disperso, sin mejores precios, es que es imposible, en cuanto a tecnologia el Pantip Plaza,
El super Rich, en Chit Lom, tambien tiene buenos precios y en ocasiones algo mejor al Vasu, pero yo no diria que anden a la par, de hecho ahi mismo en Chit Lom, bajando del BTS, en el lado izq, direccion Siam, hay otro intercambiador de divisas que siempre esta 5 o 10 cts mejor, solo en una ocasion que cambie de al menos 5 o 6 que estuve testando encontre un insignificante cambio mejor a favor de Super Rich..
Aun vas a tener suerte y sigue subiendo el euro.. yo, este anho, cada vez que cambiaba me estado llevando un disgusto.

Por cierto, cuidadin con meter la pasta en la maleta a ver si te la van a perder.. yo la llevaria encima..
 
Jajajaja cualquiera que te oiga decir desde aqui que hoy no quieres pinchar, con el jambre que se pasa aqui... es buena señal, eso quiere decir que la tienes como el dedo de ET :121

Me apunto lo del Pantip Plaza en el google maps.

Y lo de la pasta también, la llevaré encima, a ver si encuentro esas riñoneras ocultas o cinturones para meter la pasta por aquí en BCN.

Por cierto, es facil moverse por el Skytrain, BTS, MRB y demás? Me hago un poco lío, pero quizás será como el metro de BCN cuando enlaza con ferrocarriles, renfe y demás, no?


Como siempre gracias por la info Sr. OK555, venga va, otra Singha de esas a mi salud, la penúltima :73
 
jalixko rebuznó:
Jajajaja cualquiera que te oiga decir desde aqui que hoy no quieres pinchar, con el jambre que se pasa aqui... es buena señal, eso quiere decir que la tienes como el dedo de ET :121

Me apunto lo del Pantip Plaza en el google maps.

Y lo de la pasta también, la llevaré encima, a ver si encuentro esas riñoneras ocultas o cinturones para meter la pasta por aquí en BCN.

Por cierto, es facil moverse por el Skytrain, BTS, MRB y demás? Me hago un poco lío, pero quizás será como el metro de BCN cuando enlaza con ferrocarriles, renfe y demás, no?


Como siempre gracias por la info Sr. OK555, venga va, otra Singha de esas a mi salud, la penúltima :73

Si de verdad a ver si llego a Spain vivo y la meto en formol para que me dure para mi, ya, 5a venida, digo yo que en agosto, dios menguante.

Hombre para mi esta tirao, el BTS tiene dos lineas, la Sukhumvit y la de Silom, y se cruzan 3 veces con el MRT, que solo tiene una linea asi que tu me diras..

Lo normal si estas muy lejos de cualquiera estacion es que te cojas el taxi, siempre meter mediante, hasta el BTS o MRT, si no estas muy lejos mejor mototaxi, siempre previo pacto, ...yo los tuk tuks no se los recomiendo ni a mi peor enemigo..ruidosos, incomodos, por supuesto sin air conditioned, y te comes los humos de los autobuses en directo, y tan lentos como cualquier coche.. no caben por cualquier lao, como las motos, que igual hasta te llevan por la acera, por no decir que son, al no llevar meter, los maximos timadores a este lado del Chao Pra Ya, el riachuelo de aqui, en fin una maravilla para el turista, a bueno y me dejo decir que a lo mejor no te llevan a donde quieres alegando que esta cerrao, mentira, y te dan una vuelta por los parlops en que tengan comision... para luego decir que 2 o 300 Bahts....

por lo general pregunta en informacion de tu hotel cuanto cuesta la carrera de mototaxi, al BTS o MRT mas cercano, asi vas a tiro hecho y evitas que el pollo en cuestion saque el sable para degollarte "in situ"..

Enga va otra Singha mr. waiter.. eh eh controlado que solo son las 12 de midday
 
Cuando tenga un rato prometo comentar mis 9 dias en Pattaya, que no tienen desperdicio, donde a pocas el menda muere a polvos...

Aunque eso de que el cliente le meta la botella de cocacola por el chocho, mientras otras se fuma un cigarro por sus partes pubicas y otra se la chupa a un cliente ahi mism,o a mi eso ya mi ya no..pero habra a quien le guste..claro.
 
Juas juas juas, esperaremos esa crónica de Pattaya ansiosamente.

Con respecto a los tuk tuk y demás, en Bangkok estoy alojado en el hotel Solo 2 Sukhumvit el cual entre sus servicios tiene el de llevarte gratuitamente tanto a la Estación de BTS Nana como a cualquier punto de la Sukhumvit.
Y eso que dices de la botella de cola etc, eso lo tengo que ver yo, además de meterme en el jacuzzi con 2 a la vez, y sobre todo montar una buena orgía entre 6 tías y nosotros que somos 3 :oops: pero metiendo en agujero femenino ¿eh? :137
 
Bueno pues eso que te ahorras, del hotel Solo en Sukh. 2 solo se que esta alejado de sukhumvit y que alli trabaja phoo, a quien no llegue a tirarme por pedir dinero demasiado pronto, y yo que iba de decente con ella, bueno ya hace igual 6 meses asi que a lo mejor ya no esta alli.

Lo de la cocacola a mi no me gusto la verdad, llamame puritano si quieres, pero es que , claro, las que estan buenas no necesitan prestarse a eso.. que tambien hace, esas eran trols,

por cierto jalixko cuidadito con esas orjias donde hay mas de dos rabos, que ya se sabe se apaga la luz y uuuyyy!! quien ha sido??:face:, y nadie sabe nada .. y ya te han abierto un nuevo mundo :137
 
OK555 rebuznó:
por cierto jalixko cuidadito con esas orjias donde hay mas de dos rabos, que ya se sabe se apaga la luz y uuuyyy!! quien ha sido??:face:, y nadie sabe nada .. y ya te han abierto un nuevo mundo :137

Si hablas por experiencia esperamos tu crónica del nuevo mundo :lol:, sino nos conformamos con la de Pattaya.
 
Gato Safado rebuznó:
Si hablas por experiencia esperamos tu crónica del nuevo mundo :lol:, sino nos conformamos con la de Pattaya.


Noooo, no la jodamos, yo al catre solo me llevo hoyos..

Existen otros mundos pero estan este, y este, pasa que se los exploren, venga conho, para eso pregunta a los que les van los katois.. que igual ya tienen sus exploraciones hechas... si es que va el tema...:shock:
 
Arriba Pie