Tailandia, el país de las sonrisas

Hola gente...disculpad que no es el tema, pero alguien me puede decir como mandar MP´s...necesito un update

Gracias
 
1 chica short time: freelance de playa 1000 b (25e)
Vaya mierda, no es tan barato, entre el viaje, el hotel, la comida y otros gastos más la incomodidad de ir hasta allí te sale más barato follar en España.
Cuando vas a estos sitios lo último que miras es el dinero que gastas...es otro rollo que si nunca has ido, nunca lo entenderás
Saludos
 
Hola gente...disculpad que no es el tema, pero alguien me puede decir como mandar MP´s...necesito un update

Gracias

Buenas, simplemente pasas el cursor por encima del usuario con el que quieras charlar, y le das a "iniciar conversación". La otra opción es irte a la parte superior derecha, donde aparece tu nick, hay un sobre, pinchas encima y le das a "iniciar conversación" . Tienes que saber el nick de la otra persona.
 
Última edición:
Conocida por muchos de este foro, hoy es el cumpleaños de la "Carbonero" de Pattaya

No se si es la foto o el photochop, pero la cara no parece ni ella

62270933_2124546034316202_7989270745500876800_n.jpg
 
Conocida por muchos de este foro, hoy es el cumpleaños de la "Carbonero" de Pattaya

No se si es la foto o el photochop, pero la cara no parece ni ella

62270933_2124546034316202_7989270745500876800_n.jpg
de las tias mas dificiles para llevarte de soi 6 incluso me atreveria a decir que de toda pattaya.... muy poca disponibilidad debido a la gran cartera de clientes que tiene ella y es una tipa que atrae a todo tipo de hombres
 
Muy buenas señores, me presento en el foro. Ante todo gracias por la ingente cantidad de info aportada, además me parto el culo con vuestras aventuras puteriles.

Por cierto, alguien ha catado a esta mujercita con la que he hecho match en Tinder? De Pattaya y working girl.
 

Archivos adjuntos

  • p.jpg
    p.jpg
    93,4 KB · Visitas: 46
  • p2.jpg
    p2.jpg
    69,8 KB · Visitas: 54
de las tias mas dificiles para llevarte de soi 6 incluso me atreveria a decir que de toda pattaya.... muy poca disponibilidad debido a la gran cartera de clientes que tiene ella y es una tipa que atrae a todo tipo de hombres
También me comentan y leo por los foros guiris que es un poquito exquisita, pero la experiencia en cama parece buena por lo que habéis comentado algunos que ya la habéis catado
 
Hola golfos
Queria saber si alguno de vosotros ha estado en Tailandia en Octubre y si llueve tanto como dicen
Spasiva Bolsoia
 
Hola golfos
Queria saber si alguno de vosotros ha estado en Tailandia en Octubre y si llueve tanto como dicen
Spasiva Bolsoia

Está en el final de la rainy season así que seguramente caerán un par de buenos chuzos pero no te comas la cabeza porque lo pasarás bien de todas formas. Por cierto, ya somos dos foreros que coincidimos en octubre y seguro que caerá alguno más.
 
Muy buenas señores, me presento en el foro. Ante todo gracias por la ingente cantidad de info aportada, además me parto el culo con vuestras aventuras puteriles.

Por cierto, alguien ha catado a esta mujercita con la que he hecho match en Tinder? De Pattaya y working girl.
Yo no la conozco pero una vez que pongas pies allí te olvidarás rápido de ella!
 
Yo personalmente suelo huir de las "famosas". Prefiero que su ego no esté haciendo compañía a Carrero Blanco.

Pero quien sabe, igual la carapán esta es una bestia follando.
 
ok. gracias...entonces hablamos de lluvia intermitente que te permite moverte sin grandes restricciones

PD.Ese giro de cuello enamora
 

Archivos adjuntos

  • ch.jpg
    ch.jpg
    12,8 KB · Visitas: 31
Por favor no empecéis a desperdigar la información.
Todos estos comentarios deberían ir en este foro y el de la guia, quedar como eso, guia y cosas relacionadas.
Pediré a un moderador a ver si lo puede mover al otro. (Hecho)
De todos modos, y ya metidos en materia, Nam es una pivots normal que acaba de cumplir 25. El 90% lo hacen sus lentillas azul-verdoso que le quedan muy bien, tetas naturales pequeñitas y culaco. Muy buena, a mi me gusta bastante en la cama. Me la he follado en dos viajes y me la volveré a follar
Esta tarde he pasado por allí y allí estaba y me he tomado una copa con ella, mientras la otra mano no ha soltado su nalga en todo el tiempo...
Si es verdad que se la llevan mucho, pero no la noto que se le haya subido...
Lo del sartenazo, ya he comentado aquí, que la fisiología thai es de nariz chata... pero que vamos, tía perfecta no vas encontrar ni entre las actrices de Hollywood...
Seguid en este chat, gracias
 
Última edición:
Por favor no empecéis a desperdigar la información.
Todos estos comentarios deberían ir en el otro foro y este quedar solo como guia y relacionados.
Pediré a un moderador a ver si lo puede mover al otro.
De todos modos, y ya metidos en materia, Nam es una pivots normal que acaba de cumplir 25. El 90% lo hacen sus lentillas azul-verdoso que le quedan muy bien, tetas naturales pequeñitas y culaco. Muy buena, a mi me gusta bastante en la cama. Me la he follado en dos viajes y me la volveré a follar
Esta tarde he pasado por allí y allí estaba y me he tomado una copa con ella, mientras la otra mano no ha soltado su nalga en todo el tiempo...
Si es verdad que se la llevan mucho, pero no la noto que se le haya subido...
Lo del sartenazo, ya he comentado aquí, que la fisiología thai es de nariz chata... pero que vamos, tía perfecta no vas encontrar ni entre las actrices de Hollywood...
Seguid en el otro chat gracias
Vaya, lo siento, he respondido directamente a la notificación sin darme cuenta de que estaba en la guía y no en el foro principal.
Por cierto, ¿no hay posibilidad de que vayas en octubre? Espero que mi tercera vez sea la vencida!
Bilbokomutila y B&W supongo que estarán también planeando su próxima escapada.
 
Vaya, lo siento, he respondido directamente a la notificación sin darme cuenta de que estaba en la guía y no en el foro principal.
No no!! Esta bien aquí, es que eso se ha movido del otro hilo, y estaba con el texto del otro hilo. Ya está reeditado.
Tema mujeres y batallas aquí.. en el otro solo actualizaciones de la guia y cosas directamente relacionadas, que si no, hablamos de lo mismo en dos hilos y el otro se engorda, dificultando encontrar información precisa
 
Última edición:
Por cierto, ¿no hay posibilidad de que vayas en octubre? Espero que mi tercera vez sea la vencida!
Que fechas exactas??
Es que mi piba quiere venirse 2 meses este año. Quiero ir otra vez el mes que viene y a primeros de agosto, con lo que la traería el 12 de agosto y de ahí 2 meses, pues hasta el 12 de octubre aproximadamente, si es después intento acoplarme a tus fechas, si no complicado...
 
Que fechas exactas??
Es que mi piba quiere venirse 2 meses este año. Quiero ir otra vez el mes que viene y a primeros de agosto, con lo que la traería el 12 de agosto y de ahí 2 meses, pues hasta el 12 de octubre aproximadamente, si es después intento acoplarme a tus fechas, si no complicado...

del 17 al 30 de octubre estare en pattaya! esta vez en solitario
 
yo es posible que me haga un combi Pattaya-Phnom Phen...todavia no lo tengo claro...por cierto mi hotel preferido en Pattaya es este:

 
Bueno.... ya estoy de vuelta al infierno....
han sido 9 noches, y 17 tías, con nueva variante (thai friendly):
- 3 de thaifriendly
- 3 de soi 6
- 2 de agogos
- 1 de beer bar
- 6 de ibar/insomnia (1 de beer bar, 2 de agogó, 3 freelance)
- 2 por teléfono freelance de ibar (una repetida y una nueva)
El thaifriendly me ha reducido mi frecuencia de tías de soi 6, ya que me coinciden en hora...
En total he repetido sólo con 2 de otras veces...
 
Última edición:
Me pregunta @amiki , por privado por precios actuales, pero como le interesará a todo el mundo, contesto aquí:

EDITO:
- Soi 6:
1. Barfine para short time varía entre los 300 del Rubi club (es el más barato de la calle), a los 400 (tarifa normal), o 600 si es shortime a hotel en vez de en el bar (es la modalidad que yo practico). el Shortime para la chica 1000 baths, pero empiezan a pedir muchas 1500, e incluso alguna 2000. (En salida a hotel, que es lo que practico yo. En el mismo bar parece que se mantienen en 1000)

2. Barfine para long time (no lo practico), es 1000 baths en casi todos. El longtime para la chica 2000 (en general)
En resumen se quedan st 400+1000+ la copa de ambos (200-300 baths). Y el lt en 1000+2000+ la copa (lo mismo)

- Beer bar: prácticamente igual que soi 6

- Freelance de playa: mayoritariamente sólo suelen ir st, 1000baths. Es lo más barato, ya que no hay barfine, ni copa, pero es la relación más fría y similar a nuestra prostitución.

- Freelance de disco: ahora en temporada baja y a partir de las 3:00 en adelante: 1000-1500 st y 2000 Lt. Atención que las nuevas generaciones, ya no dicen precio. Primera pregunta: How much you give me? (por si le ofreces más de lo que ella pide)
Respuesta: How much you want?
Yo era estándar de dar 2000, pero con mi respuesta a su pregunta, me estoy llevando muchas a 1500 (42 euros)

-Agogos: Los más caros los que dan a Walking Street y famosos. El barfine va desde 1000, 1500, 2000 dependiendo del agogó y de si es modelo o no. La mayoría baja 500 baths pasadas las 00:01 y otros a la 1:01.
Short time 3000-4000 para la chica. Longtime 6000

Los únicos precios que varían entre low season y high season son las freelance de disco. Todos los demás no varían durante el año. en high suelen pedir más
 
Última edición:
relativo a lo anterior

Consejo: si te encuentras a una de agogó en disco, no le digas que la has visto en agogó, y si te dice ella, trabajo en tal agogó, hazte el loco. Porque muchas intentarán clavarte precio algo más barato que agogó, pero más alto que las otras tías de disco...
En la disco, todas las tías son a precio de disco, aunque trabaje de agogó.
La negrita de la que puse varias fotos hace poco, es una top de Pattaya y sabe que yo se que trabaja en agogó, por lo que me pidió 2500 baths por short time. Y es una de las que repetí en este viaje a lo mismo.
2500 es mucho mejor, que en su agogó 1500 de barfine y 3000 de ella...
pero si le dejas claro que en la disco, son todas de disco, o se va o te la llevas más barata. Depende de lo chula que sea
 
Última edición:
Arriba Pie