Tailandia, el país de las sonrisas

Hola Kramer,

¿Qué País recomendarías para estar una larga temporada y que tenga una buena relación calidad/precio en cuanto a todo en general, alojamiento, alimentación, juerga, etc ... ?
Aún me queda mucho mundo por conocer, aunque países para hacer el golfo quizá no tantos, y hablando de calidad de vida/precio en general te diría sin dudarlo mucho que Tailandia, aún habiendo otros países que personalmente me atraen más para vivir.

Habría muchos matices por comentar claro.
Depende de la juerga que busques, la importancia que des al idioma para comunicarte, si buscas solo follar o mujeres interesantes con algún trasfondo cultural...

Brasil en zonas no trilladas puede ser maravilloso también, y los precios aguantan. Échale un vistazo al menos a las últimas páginas del hilo, hay aportes interesantes.

En el África negra hay lugares espectaculares también, aunque entiendo que no es para todo el mundo.
Ahora estoy perdido por Uganda, otro mundo esto en todos los aspectos. Aquí el papel de la mujer que elige entre todos los hombres que campan a su alrededor lo tienes tú. Como en Tailandia pensarán algunos, pero nada que ver, para lo bueno y lo malo.
 
Última edición:
Aún me queda mucho mundo por conocer, aunque países para hacer el golfo quizá no tantos, y sin dudarlo mucho te diría que Tailandia.

Habría muchos matices por comentar claro.
Depende de la juerga que busques, la importancia que des al idioma para comunicarte, si buscas solo follar o mujeres interesantes con algún trasfondo cultural...

Brasil en zonas no trilladas puede ser maravilloso también, y los precios aguantan. Échale un vistazo al menos a las últimas páginas del hilo, hay aportes interesantes.

En el África negra hay lugares espectaculares también, aunque entiendo que no es para todo el mundo.
Ahora estoy perdido por Uganda, otro mundo esto en todos los aspectos. Aquí el papel de la mujer que elige entre todos los hombres que campan a su alrededor lo tienes tú. Como en Tailandia pensarán algunos, pero nada que ver, par algo bueno y lo malo.

Gracias por las aclaraciones,

Brasil lo conocí en sus años buenos y África la tengo en la lista, parece interesante.
 
Buenas a todos, el otro día en nuestro chat, pusieron un enlace que considero interesante compartir. A los que no controlen inglés, podéis copiar y pegar al google translator...
Mujeres occidentales que se quejan de no ligar en Tailandia:
Ah si, la puta risa en Forocoches y Burbuja info, sobre todo por las bigotudas españolas que venían chorreando bilis con esta cara

dTcAHZc.jpg


Y una puta verdad como un templo, no lo vamos a negar. Allí la mujer occidental es invisible
 
Ah si, la puta risa en Forocoches y Burbuja info, sobre todo por las bigotudas españolas que venían chorreando bilis con esta cara

dTcAHZc.jpg


Y una puta verdad como un templo, no lo vamos a negar. Allí la mujer occidental es invisible


Bueno yo si que miro a las rusas del agogo de la walking.....ahora en serio, no se me ocurriría perder el tiempo en echarle la caña a alguna occidental en tailandia. Waste of time.
 
12 días me quedan para salir rumbo a Puttaya... :jew:Si alguno se apunta en la primera quincena de julio, que mande un privado.
 
Bueno yo si que miro a las rusas del agogo de la walking.....ahora en serio, no se me ocurriría perder el tiempo en echarle la caña a alguna occidental en tailandia. Waste of time.
Pues yo ligue con una alemana en el Ibar. Estaba con una amiga y nadie les hacía caso con lo cual fue fácil.
 
Qué envidia me das! Ojalá estuviera por allí para "apatruyar" el soi 6 juntos. Qué lejos te quedan ahora las irenas monteros, margaritas robles y todo tipo de criaturas defectuosas que moran en las desdichadas Españas. Deja el pabellón bien alto!
 
Bueno pues acabo de dejar soi 6 para el polvo de la tarde, nosé que ocurre pero los bares están bastante vacios, supongo que el bath alto no ayuda. Creo que tengo algo de jet lag aunque sigo cumpliendo, los meses de sequía esteparia aún se notan, no necesito kamgra 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Seguimos haciendo turismo, hoy toca la zona de lk metro. Ya no me sale casi nada de los huevos...miedo tengo cuando venga el gran jefe...

Un saludo a @Metralleta y @jasc y gracias por sus consejos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190708_193858.webp
    IMG_20190708_193858.webp
    136,6 KB · Visitas: 27
  • IMG_20190708_193706.webp
    IMG_20190708_193706.webp
    126,9 KB · Visitas: 30
  • MVIMG_20190708_194205.webp
    MVIMG_20190708_194205.webp
    129,8 KB · Visitas: 31
Última edición:
Por cierto, me ha abordado la famosa enana se soi 6 jajajaja, se te abraza y no te suelta. Metro 20 o poco más tendrá. Mañana más.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190708_203505.webp
    IMG_20190708_203505.webp
    81,9 KB · Visitas: 27
Arriba Pie