Tailandia, el país de las sonrisas

Pues al final ha sido lo que me imaginaba... todo chapado a las 00:30
Hemos llegado de cenar, y al ver el percal, me he ido rápidamente a ibar a repescar en la salida, y bingo!!

A mi también me pilló el cierre en Ibar.

Según me dicen, hoy a las 12 de la noche, vuelve a abrir todo. Es eso cierto? O tendremos que esperar a mañana?
 
Fauna nocturna de cerca de la playa, y no son señoritas ni ladyboys
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190718_054520.webp
    IMG_20190718_054520.webp
    190,3 KB · Visitas: 67
En septiembre vuelvo a pasar por Siam dos semanitas.
470€ i/v con Ethiad desde Madrid.
Sin planes fijos.
Ya contaré lo que me vaya pasando interesante.
 
En septiembre vuelvo a pasar por Siam dos semanitas.
470€ i/v con Ethiad desde Madrid.
Sin planes fijos.
Ya contaré lo que me vaya pasando interesante.
Septiembre..... ummmmm yo agosto no voy a poder ir, pero septiembre espero poder ir la primera semana... que coincidiría con @PasosLargos y un colega suyo
Acabo de volver a casa después de una semanita alli que he pasado íntegra con @tripodesobrao, a ver si sobrevive, que le quedan otros 15 días... que grande!!!
 
Última edición:
Septiembre..... ummmmm yo aogosto no voy a poder ir, pero septiembre espero poder ir la primera semana... que coincidiría con @PasosLargos y un colega suyo
Acabo de volver a casa después de una semanita allñi que he pasado íntegra con @tripodesobrao, a ver si sobrevive, que le quedan otros 15 días... que grande!!!
La 1ª quincena estaré, no se aún si pasaré por Pattaya pero sería un placer coincidir. Seguramente me pierda por el norte, el Samurai andará por Chiang Mai.
 
Mi miniresumen de este viaje es:
han sido 7 noches en las que han caído sólo 11 pibas. He ido a una diaria, excepto los dos últimos días, donde me he vuelto loco y he subido a 3 ambos días..
-1 en Ibar
-1 de Insomnia pero llamada por el día (Repetida)
-1 en restaurante de Ibar
-2 de ThaiFriendly
-1 de Soi 6
-2 por la calle (1 de agogó y 1 de beer bar)
-4 de Agogo (1 barfineada, 1 de Sapphire por fuera, 1 de Pin Up por fuera y la ya contada antes, pillada en la calle, del Glass House Agogo)

Como había prometido, mañana espero retomar historias...
 
Aquí va mi pequeña selección de pibas de la galería de Ibar/Insomnia de las últimas semanas...:1:
 

Archivos adjuntos

  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-July-Party-Colour_2.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-July-Party-Colour_2.webp
    70,1 KB · Visitas: 71
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-July-Party-Colour_3.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-July-Party-Colour_3.webp
    104,4 KB · Visitas: 95
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon.webp
    62,6 KB · Visitas: 75
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_3.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_3.webp
    86,6 KB · Visitas: 84
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_4.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_4.webp
    67,5 KB · Visitas: 64
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_11.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_11.webp
    73,7 KB · Visitas: 69
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_43.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_43.webp
    107,8 KB · Visitas: 83
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_77.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_77.webp
    67 KB · Visitas: 88
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_62.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_62.webp
    98,3 KB · Visitas: 67
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_85.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Full-Moon_85.webp
    52,8 KB · Visitas: 72
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Jungle_2.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Jungle_2.webp
    66,4 KB · Visitas: 86
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Jungle_4.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Jungle_4.webp
    64,2 KB · Visitas: 79
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Jungle_24.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-july-party-Jungle_24.webp
    78 KB · Visitas: 67
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-june-party-Angels_And_Devils_34.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-june-party-Angels_And_Devils_34.webp
    65,1 KB · Visitas: 67
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-june-party-Full-Moon_8.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-june-party-Full-Moon_8.webp
    43,5 KB · Visitas: 73
  • club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-june-party-Full-Moon_12.webp
    club-insomnia-ibar-walking-street-pattaya-thailand-june-party-Full-Moon_12.webp
    67,5 KB · Visitas: 87
Última edición:
Mi miniresumen de este viaje es:
han sido 7 noches en las que han caído sólo 11 pibas. He ido a una diaria, excepto los dos últimos días, donde me he vuelto loco y he subido a 3 ambos días..
-1 en Ibar
-1 de Insomnia pero llamada por el día (Repetida)
-1 en restaurante de Ibar
-2 de ThaiFriendly
-1 de Soi 6
-2 por la calle (1 de agogó y 1 de beer bar)
-4 de Agogo (1 barfineada, 1 de Sapphire por fuera, 1 de Pin Up por fuera y la ya contada antes, pillada en la calle, del Glass House Agogo)

Como había prometido, mañana espero retomar historias...
11 pibas en 7 noches, buen promedio si señor, nivel metralleta
 
11 tías en 7 noches no es buena media para Pattaya, y menos para Jasc, que suele tener mejores promedios.
Lo de follada y objetivo también me ha encantado :121:. Voy a tener que hacerme un cuadro parecido ;).
 
11 tías en 7 noches no es buena media para Pattaya, y menos para Jasc, que suele tener mejores promedios.
Lo de follada y objetivo también me ha encantado :121:. Voy a tener que hacerme un cuadro parecido ;).
Estoy de acuerdo contigo, la media engaña, pues es el quinto día sólo llevaba 5, y además hubo 2 días de cierre total que salvé con una y una, cada día. Los dos últimos me puse las pilas y conseguí recuperarme un poco, pero ya he escrito 500 veces en la pizarra : "La próxima vez no puedo bajar de tres diarias"
 
Última edición:
Yo me estoy tomando una semana de vacaciones fuera de Puttaya, pero sigo vivo haciendo algo de turismo normal por el resto de Asia. El domingo vuelvo a Puttaya y la acción
 
Año 2009 Euro=48 Baths...Shorth time Street girl 500 baths (10 leuros)

Año 2019 Euro=35 Baths...Short time with a Milenial Street girl 1000 baths (28 leuros)

Creo que como experiencia y risas puede seguir siendo un destino atractivo, como centro del folleteo mundial ha perdido su atractivo...triste,muy triste todo esto que está pasando en este mundo tan globalizado
 
Año 2009 Euro=48 Baths...Shorth time Street girl 500 baths (10 leuros)

Año 2019 Euro=35 Baths...Short time with a Milenial Street girl 1000 baths (28 leuros)

Creo que como experiencia y risas puede seguir siendo un destino atractivo, como centro del folleteo mundial ha perdido su atractivo...triste,muy triste todo esto que está pasando en este mundo tan globalizado
Si, pero es que si miras por España, que es casi se ha doblado el precio

Recuerdo en 2007 darme una buena sesión con una brasileña de piso por 100€ durante hora y media. Hace poco me dió por mirar precios y veo locuras de 200€ por ese mismo tiempo; incluso ayer me puse a mirar FKKs alemanes y echando cuentas entre el "servicio básico" y los extras que te quieren vender las chicas, sale el polvo por los 100-200€

Todavía Pattaya sale a cuenta por experiencia, precio y el carácter (girlfriend friendly experience) que a veces puedes encontrar. Luego que lo tomas como unas minivacaciones donde sales del ambiente habitual y terminas haciendo algo de turismo, a fin de cuentas
 
Ahí lleva razón el señor @Devilsexxx

Es que no es solo cosa de precios. Es el ambiente erótico festivo 24/7 que se siente en Pattaya o AC, la GFE, el ir por la calle ir saber que el 90% son tías que te puedes follar en cuanto le ofrezcas pasta.

Otra cosa que añadiría es la seguridad que en Pattaya es muy alta. En AC no tanto aunque a mi nunca me pasó nada.

Por supuesto en cuestión de precios no lo podemos comparar con Expaña, Alemania, etc...

Ahora, si lo que se busca es el folleteo puro y duro 4 o 5 veces al día, más barato que en Patts o AC, si que hay sitios como se habla en el hilo de Colombia y más barato aún en África.
 
Una semanita en Pattaya dándolo todo con las pattayeras es una experiencia que debería vivir todo hombre al menos una vez en su vida 😂😂😂. (Alguna vez tendré que probar Ángeles City)
 
Llevais razon muchachos...el ambiente erotico festivo no tiene precio...yo lo pude disfrutar varias veces con los buenos precios de entonces y era la bomba...estamos en este puñetero mundo 4 dias...hay que darlo todo
 
Ahora, si lo que se busca es el folleteo puro y duro 4 o 5 veces al día, más barato que en Patts o AC, si que hay sitios como se habla en el hilo de Colombia y más barato aún en África.
Ojo, luego el tema de turismo general visitando mercadillos, templos y demás, joder creo que vale la experiencia vivirlo. Al menos en este próximos viaje tengo 3 días planeados en BKK para tema de turismo, ir a más sitios de masajes y luego disfrutar algo de puterío

Y se que no es el hilo, pero ojo con Colombia. Mucho ojito que llevo dos días leyendo por varios sitios, y lo mismo estamos ante el nuevo sitio de moda del puterío teniendo en cuenta que hay muchas venezolanas exiliadas que están ejerciendo como freelancers. Me puse a echar cuentas hoy, y sale casi lo mismo que Pattaya, pero con sus diferencias. Si se desarrollara una industria de bares como en Thailandia.. ojito con Colombia en los tiempos venideros
 
Al menos en este próximos viaje tengo 3 días planeados en BKK para tema de turismo, ir a más sitios de masajes y luego disfrutar algo de puterío

Bueno el tema de los masajes me lo había dejado (no los masajes guarros de la Soi Honey, que también). Son la leche, yo al menos me hago un foot u oil todos los días que estoy por allí, que muchas veces te quedas sobao de la tralla que te has metido la noche anterior :lol: :face:
 
A mi me gustan mucho también los oil massages, en mis primeras incursiones en Pattaya iba todos los días a que me hiciesen uno (sin guarrerida). Últimamente no voy mucho porque ya tengo alguna amiga con la que pasar la tarde o "echarme" la siesta.
 
Ojo, cuidao para los que estéis o vayáis a ir por el Sudeste asiático:


El brote es en Filipinas pero dicen que en otros países de la zona este año está habiendo muchos casos.
 
Ojo, cuidao para los que estéis o vayáis a ir por el Sudeste asiático:


El brote es en Filipinas pero dicen que en otros países de la zona este año está habiendo muchos casos.

El dengue es como el sidra, son los padres 🙄
 
Última edición:
Ojo, luego el tema de turismo general visitando mercadillos, templos y demás, joder creo que vale la experiencia vivirlo. Al menos en este próximos viaje tengo 3 días planeados en BKK para tema de turismo, ir a más sitios de masajes y luego disfrutar algo de puterío

Y se que no es el hilo, pero ojo con Colombia. Mucho ojito que llevo dos días leyendo por varios sitios, y lo mismo estamos ante el nuevo sitio de moda del puterío teniendo en cuenta que hay muchas venezolanas exiliadas que están ejerciendo como freelancers. Me puse a echar cuentas hoy, y sale casi lo mismo que Pattaya, pero con sus diferencias. Si se desarrollara una industria de bares como en Thailandia.. ojito con Colombia en los tiempos venideros
Solo por los masajes, la comida y el ambiente ya merece la pena viajar a Tailandia.
La juerga y el fornicio es aparte, aunque por ejemplo en Bangkok ha cambiado mucho el ambiente fiestero y putero, para mal.

El cambio del bath es una putada como va cayendo en picado, mientras en otros países ocurre lo contrario.
Al menos los precios de los vuelos hasta allí están muy bien por la gran competencia entre las aerolíneas, y los vuelos locales o a países cercanos tirados.

Sobre lo que apuntas de Colombia, hace tiempo que está de moda como destino de turismo sexual entre los gringos, y eso que no se habla nada de inglés (por suerte).
Acabo de regresar de mi cuarto viaje allí en un año, aquello da para muchos meses viajando y no te cansas. Volveré.
¿Bares como en Tailandia? Colombia es el país de los putiaderos, no creo que haya muchos pueblos sin puti, nada que ver el ambiente en los que he conocido con lo que hay en España (aunque a pocos putis he ido en la madre patria).

Para mujeres Brasil (lo que he conocido, no turístico) es más loco que Locombia aún.
 
Última edición:
Arriba Pie