Tailandia, el país de las sonrisas

He saltado de ese artículo a este otro.
"Una 'stripper' descubrió que tenía una infección cuando, tras orinar en el ojo de un occidental, el afectado casi perdió el ojo por infección de clamidia":

 
En agosto que viajen las familias, las parejitas y demás tontitos.
Los auténticos puteros intercontinentales lo hacemos el resto del año, y si es en invierno cuando aquí hace frío, pues mejor.




jajaja no digas eso que yo es cuando únicamente puedo viajar. Es curioso pero mientras estaba en los baretos de soi 6 tomando una birra y sobando a alguna, podías ver como familias enteras incluidos niños pasaban por soi 6 y me preguntaba ¿qué clase de mente enferma trae a sus hijos a veranear aquí y encima los pasas por esta calle? Por otro lado también era habitual ver grupos de chinos o koreanos paseando calle abajo haciendo fotos como si fuese una atracción de feria.
 
He saltado de ese artículo a este otro.
"Una 'stripper' descubrió que tenía una infección cuando, tras orinar en el ojo de un occidental, el afectado casi perdió el ojo por infección de clamidia":




Joder que fuerte.
 
jajaja no digas eso que yo es cuando únicamente puedo viajar.
Anda, lo siento! mas que nada por lo caros que están los vuelos en agosto, ¿o para Tailandia no es asi? Tenía una semanita libre en agosto y he tenido que desistir de cualquier viaje y pasarlo a septiembre. Al fin y al cabo es disfrutar de lo mismo en otra temporada pero te aseguro que meter las chancletas en pleno invierno dentro de la maleta, con la calefacción puesta, antes de marchar, pues no tiene precio...
 
Anda, lo siento! mas que nada por lo caros que están los vuelos en agosto, ¿o para Tailandia no es asi? Tenía una semanita libre en agosto y he tenido que desistir de cualquier viaje y pasarlo a septiembre. Al fin y al cabo es disfrutar de lo mismo en otra temporada pero te aseguro que meter las chancletas en pleno invierno dentro de la maleta, con la calefacción puesta, antes de marchar, pues no tiene precio...



Bueno yo me fuí en julio y estaban un poco más baratos, pero el año pasado estuve en diciembre y sí que es un gustazo irte para allá solo con ropa de manga corta.
 
Ya dije yo que era muy caro y una reputa mierda.

Lean el hilo de Kirguistan en el general.
A ver, el de Kirguistán soy yo.
Igual que expliqué las bonanzas de viajar allí también referí las contras, aunque quizá no me explayé.

Para el que viaja principalmente para follar y no le importa pagar, viajar a Tailandia sigue siendo un buen plan. Para eso Pattaya es una ciudad única.
Y mira que yo no soy un asiduo a ir allí, pocas veces he estado y cuando conocí aquello por primera vez hace muchos años ya lo comenté aquí, que no me enganchó. Regresé solo porque se fue a vivir un gran amigo bastante tiempo y ahí descubrí mejor todo lo que ofrece esa ciudad.

Cierto que para follar pagando los precios han ido subiendo bastante, pero a mucha gente le seguirá compensado, lo que se vive allí no lo vas a vivir en Kirguistán, donde lo he pasado genial y tengo a la amiga aspirante a sadomaso escribiéndome preguntando cuando vuelvo, pero en lo que aquí se discute, que es follar pagando, solo fui de putas la noche que relaté, y de casualidad.

Putas hay en todos sitios, y si le das prioridad a pagar poco como planteas, mejor otros países que Tailandia y también que Kirguistán, que ya es barato pero la barrera del idioma no facilita las cosas, al contrario. Ir de putas allí sin hablar ruso es una aventura complicada... no es un destino putero global, por suerte.

Aparte de Pattaya, Tailandia es un país muy divertido para viajar. Por algo sigo volviendo allí, aunque no voy solo a follar. El martes aterrizo en Bangkok.
 
Última edición:
Aparte de Pattaya, Tailandia es un país muy divertido para viajar. Por algo sigo volviendo allí, aunque no voy solo a follar. El martes aterrizo en Bangkok.
Solamente el ambientazo de putañeo de yayos en Pattaya tiene que ser deprimente.
Ahora que si te vas a algún pueblito o ciudad pequeña, seguro que está muy bien.
 
Ya dije yo que era muy caro y una reputa mierda.
Solamente el ambientazo de putañeo de yayos en Pattaya tiene que ser deprimente.
Ahora que si te vas a algún pueblito o ciudad pequeña, seguro que está muy bien.
Molan tus comentarios, sobre todo, porque se deduce que no has ido nunca, y hablas basado en... realmente no se,.. en ese artículo que también ha escrito un tío que nunca ha estado en Pattaya...?!?!
En fin, tiene que haber de todo, en la viña del señor...
Que casualidad, que todos los foreros de aquí que van, se enganchan y se hacen abonados... excepto tu, que te lo vas a ahorrar por lo que pone ese artículo.. en fin, el fútbol le gusta a mucha gente, pero también hay otra mucha que no le gusta...
 
Última edición:
Estoy en el bus ahora mismo a Pattaya... vas a pasar por aquí??
Puede ser que vaya un par de días. Te aviso.
El Samurai anda por Chiang Mai, me cuenta que hay buena juerga por allí de lunes a lunes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede ser que vaya un par de días. Te aviso.
El Samurai anda por Chiang Mai, me cuenta que hay buena juerga por allí de lunes a lunes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Es la disco Spicy? El anterior verano Chiang Mai estaba en horas bajas en el tema nocturno. Y no hablo sólo de soi loi kroh.... es que te ibas a cenar a los restaurantes y no estaba muy animado. Y mira que a mí CM me encanta.
 
¿Es la disco Spicy? El anterior verano Chiang Mai estaba en horas bajas en el tema nocturno. Y no hablo sólo de soi loi kroh.... es que te ibas a cenar a los restaurantes y no estaba muy animado. Y mira que a mí CM me encanta.
Ese vídeo me dijo que lo grabó en el TawanDaeng de allí, está en diferentes ciudades esa discoteca, ambiente 100% tai, petado todos los días.
 
Última edición:
Molan tus comentarios, sobre todo, porque se deduce que no has ido nunca, y hablas basado en... realmente no se,.. en ese artículo que también ha escrito un tío que nunca ha estado en Pattaya...?!?!
En fin, tiene que haber de todo, en la viña del señor...
Que casualidad, que todos los foreros de aquí que van, se enganchan y se hacen abonados... excepto tu, que te lo vas a ahorrar por lo que pone ese artículo.. en fin, el fútbol le gusta a mucha gente, pero también hay otra mucha que no le gusta...
Obviamente el chaval no se ha movido mucho de su ciudad y sólo habla desde la ignorancia....
Como tú bien dices...te gustara más o menos el ambiente pattayesco...pero de ahí a decir q es solo un lugar donde miles de yayos europeos van cogidos de la mano de indígenas Thais esta claro q se dice pqno se conoce.....
Si precisamente el pasado año q regrese me sentí como un viejuno cuidando de mis nietos (y eso q soy cuarenton) viendo las masas de veinteañeros europeos o asiáticos o indios q corrían x allí...
Los yayos cómo escribe el forero son más discretos...haberlos haylos obviamente pero se reúnen en lugares más alejados de la zona caliente...en beer bars mad tranquilos donde pueden probar cervezas o jugar al billar sin q los molesten
 
Como tú bien dices...te gustara más o menos el ambiente pattayesco...pero de ahí a decir q es solo un lugar donde miles de yayos europeos van cogidos de la mano de indígenas Thais esta claro q se dice pqno se conoce.....

Ojalá cuando sea yo un yayo pueda ir paseando por ahí con una veinteañera que acceda a todos mis deseos, en vez de observar obras, jugar al dominó en la tasca y gastarme la pensión en vinate :flipao:
 
Ojalá cuando sea yo un yayo pueda ir paseando por ahí con una veinteañera que acceda a todos mis deseos, en vez de observar obras, jugar al dominó en la tasca y gastarme la pensión en vinate :flipao:

No sería mala forma de pasar a mejor vida y saludar a Buda... Con 85 tacos, la Singha, dos nenas del Sapphire y una sonrisa de lao a lao.
 
Puede ser que vaya un par de días. Te aviso.
El Samurai anda por Chiang Mai, me cuenta que hay buena juerga por allí de lunes a lunes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el samurai, lo conoci el pasado mayo, muy buen tipo y buena gente
 
Visita obligada estando por la zona antes de tirar pa Filipinas.

Al final el hotelico (The Garden Place) de 650 thb la noche no está mal.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190904_203832.webp
    IMG_20190904_203832.webp
    116 KB · Visitas: 51
Saludos camaradas!
Estaba leyendo una experiencia con Tuktik en los foros guiris y rezaba de esta forma:

"I go to the bed and she joins making her way between my legs for some more bj action, sloppy spit, slapping herself in the face with my dick, really good stuff. Then she goes lower and sucks my balls for about 5 minutes while jerking me, then she pushes my legs up and starts the rimming. If you haven't seen her tongue it might be 4 inches long and she had it all the way in me. Then I feel a finger going there. Now I am an exit only kind of guy so I sit up and say whoa. She looks at me and pushes me back down and tells me to be good boy. So I lay back down and in the finger goes, while she is doing this she is sucking my balls and going deep on my dick, wow. This is where it gets strange, she takes her finger out of my ass and smells it, I'm looking at her like what the hell is this girl doing. Then she asks what I eat today, I tell her eggs and sausage. She sticks her finger in her mouth and sucks it then looks at me and says " yes, I think I can taste it too". LOL, I say to her " you are fucking disgusting.....I love you", she just laughs and goes back to sucking me. After a couple minutes she says it's her turn. She lays down and I lick her and finger her, soon she is squirting all over the place. Then she grabs a condom and I wrap up and pound her missionary for about 5 minutes before she wants doggie. There is a large mirror right next to the bed and she positions herself so she can watch me going in and out of her. She is talking filthy and moaning loudly, probably fake but I don't care. Actually if she wasn't talking such filth I might have lasted longer. Now she wants it in her ass, ummm, okay. I bang her tiny ass for about 10 minutes while the filthy talk is flying and that was all it took, I filled the condom with a lot of semen. She looks at me disappointed because she wanted me to cum in her mouth. Ha, nasty slut. She takes the condom off me and suck me for about 5 minutes while holding the condom and then, unbelievably, she dumps the condom in her mouth. WOW. "

La madre que la parió! :trump:
 
Saludos camaradas!
Estaba leyendo una experiencia con Tuktik en los foros guiris y rezaba de esta forma:

"I go to the bed and she joins making her way between my legs for some more bj action, sloppy spit, slapping herself in the face with my dick, really good stuff. Then she goes lower and sucks my balls for about 5 minutes while jerking me, then she pushes my legs up and starts the rimming. If you haven't seen her tongue it might be 4 inches long and she had it all the way in me. Then I feel a finger going there. Now I am an exit only kind of guy so I sit up and say whoa. She looks at me and pushes me back down and tells me to be good boy. So I lay back down and in the finger goes, while she is doing this she is sucking my balls and going deep on my dick, wow. This is where it gets strange, she takes her finger out of my ass and smells it, I'm looking at her like what the hell is this girl doing. Then she asks what I eat today, I tell her eggs and sausage. She sticks her finger in her mouth and sucks it then looks at me and says " yes, I think I can taste it too". LOL, I say to her " you are fucking disgusting.....I love you", she just laughs and goes back to sucking me. After a couple minutes she says it's her turn. She lays down and I lick her and finger her, soon she is squirting all over the place. Then she grabs a condom and I wrap up and pound her missionary for about 5 minutes before she wants doggie. There is a large mirror right next to the bed and she positions herself so she can watch me going in and out of her. She is talking filthy and moaning loudly, probably fake but I don't care. Actually if she wasn't talking such filth I might have lasted longer. Now she wants it in her ass, ummm, okay. I bang her tiny ass for about 10 minutes while the filthy talk is flying and that was all it took, I filled the condom with a lot of semen. She looks at me disappointed because she wanted me to cum in her mouth. Ha, nasty slut. She takes the condom off me and suck me for about 5 minutes while holding the condom and then, unbelievably, she dumps the condom in her mouth. WOW. "

La madre que la parió! :trump:
La virgen santa, qué buena perra. No esperaba menos después de ver el famoso vídeo que circula de ella en youtube ofertando su "menú degustación". Ya di una vuelta a ver si la veía el pasado SongKran, siguiendo las indicaciones del maestro Jasc, pero parece que es difícil dar con ella.

Si algún día la engancho la diré cuanto más por grabar el polvo, no creo que cuele ni siendo generoso pero habrá que intentarlo.
Salud desde Bangkok.
 
Última edición:
Saludos camaradas!
Estaba leyendo una experiencia con Tuktik en los foros guiris y rezaba de esta forma:

"I go to the bed and she joins making her way between my legs for some more bj action, sloppy spit, slapping herself in the face with my dick, really good stuff. Then she goes lower and sucks my balls for about 5 minutes while jerking me, then she pushes my legs up and starts the rimming. If you haven't seen her tongue it might be 4 inches long and she had it all the way in me. Then I feel a finger going there. Now I am an exit only kind of guy so I sit up and say whoa. She looks at me and pushes me back down and tells me to be good boy. So I lay back down and in the finger goes, while she is doing this she is sucking my balls and going deep on my dick, wow. This is where it gets strange, she takes her finger out of my ass and smells it, I'm looking at her like what the hell is this girl doing. Then she asks what I eat today, I tell her eggs and sausage. She sticks her finger in her mouth and sucks it then looks at me and says " yes, I think I can taste it too". LOL, I say to her " you are fucking disgusting.....I love you", she just laughs and goes back to sucking me. After a couple minutes she says it's her turn. She lays down and I lick her and finger her, soon she is squirting all over the place. Then she grabs a condom and I wrap up and pound her missionary for about 5 minutes before she wants doggie. There is a large mirror right next to the bed and she positions herself so she can watch me going in and out of her. She is talking filthy and moaning loudly, probably fake but I don't care. Actually if she wasn't talking such filth I might have lasted longer. Now she wants it in her ass, ummm, okay. I bang her tiny ass for about 10 minutes while the filthy talk is flying and that was all it took, I filled the condom with a lot of semen. She looks at me disappointed because she wanted me to cum in her mouth. Ha, nasty slut. She takes the condom off me and suck me for about 5 minutes while holding the condom and then, unbelievably, she dumps the condom in her mouth. WOW. "

La madre que la parió! :trump:
Yo tengo un buen recuerdo de mi experiencia con ella en mi primer viaje. Un poco rara en ciertas cosas, pero una máquina increíble

Leyenda del Soi6 de la que se dice que tiene varias casas y terrenos en su pueblo natal. Que se puede retirar cuando quiera

No es el primer reporte raro que leo sobre ella en las últimas semanas, yo creo que depende como la pilles el día, si la gustas y hay feeling, ect
 
Arriba Pie