Tailandia, el país de las sonrisas

Para que despues se pregunten porque vamos a Pattaya..platanito..platanito..platanito..platanito.
Una de las medidas del nuevo programa electoral del PSO€ es abolir la prostitución en España

Ya solo queda poner un departamento especial en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para perseguir a los puteros internacionales. Puede sonar como una chorrada, pero al tiempo.. que con el país de feminazis y huelebragas se nos está quedando un futuro de "libertades" muy bonito
 
Saludos camaradas!
Estaba leyendo una experiencia con Tuktik en los foros guiris y rezaba de esta forma:

"I go to the bed and she joins making her way between my legs for some more bj action, sloppy spit, slapping herself in the face with my dick, really good stuff. Then she goes lower and sucks my balls for about 5 minutes while jerking me, then she pushes my legs up and starts the rimming. If you haven't seen her tongue it might be 4 inches long and she had it all the way in me. Then I feel a finger going there. Now I am an exit only kind of guy so I sit up and say whoa. She looks at me and pushes me back down and tells me to be good boy. So I lay back down and in the finger goes, while she is doing this she is sucking my balls and going deep on my dick, wow. This is where it gets strange, she takes her finger out of my ass and smells it, I'm looking at her like what the hell is this girl doing. Then she asks what I eat today, I tell her eggs and sausage. She sticks her finger in her mouth and sucks it then looks at me and says " yes, I think I can taste it too". LOL, I say to her " you are fucking disgusting.....I love you", she just laughs and goes back to sucking me. After a couple minutes she says it's her turn. She lays down and I lick her and finger her, soon she is squirting all over the place. Then she grabs a condom and I wrap up and pound her missionary for about 5 minutes before she wants doggie. There is a large mirror right next to the bed and she positions herself so she can watch me going in and out of her. She is talking filthy and moaning loudly, probably fake but I don't care. Actually if she wasn't talking such filth I might have lasted longer. Now she wants it in her ass, ummm, okay. I bang her tiny ass for about 10 minutes while the filthy talk is flying and that was all it took, I filled the condom with a lot of semen. She looks at me disappointed because she wanted me to cum in her mouth. Ha, nasty slut. She takes the condom off me and suck me for about 5 minutes while holding the condom and then, unbelievably, she dumps the condom in her mouth. WOW. "

La madre que la parió! :trump:
De ahora mismito. Es ella la que está ahí de pie
 

Archivos adjuntos

  • 61C3CB1D-627B-46AF-BBAD-11764BD9F16D.webp
    61C3CB1D-627B-46AF-BBAD-11764BD9F16D.webp
    82,3 KB · Visitas: 69
Las 8:43 a.m. en Sin City.
Recién llegado al hotel con una bonita veinteañera en la ducha.
Grande el Sr. @jasc
Flipando tras sus pasos en Ibar e Insomnia me ha dejado jaja.
 
Última edición:
Vale!!!!. Ya leí la expe del farang con la susodicha.
Pero que cochinos sois joder!!!!!

@Kramer99 esas cosas no nos hacían en Locombia ehhhh!!!! Jajajaja
La verdad que las folladas tais son memorables en su mayoría y más en soi 6. Vas a sabes qué vas a follar con calidad y seguridad
 
Vale!!!!. Ya leí la expe del farang con la susodicha.
Pero que cochinos sois joder!!!!!

@Kramer99 esas cosas no nos hacían en Locombia ehhhh!!!! Jajajaja
La verdad que las folladas tais son memorables en su mayoría y más en soi 6. Vas a sabes qué vas a follar con calidad y seguridad
Disiento en Tailandia en general son bastante sosas, sumisas si, pero sosas, tienes que ser tu el que les de caña. Por eso tías como esta que toman la iniciativa para todas las guarradas son tan requeridas.
 
Guarras haberlas hailas, pero es que la tal tiktok esa, es una top perraca :lol:

Yo en 5 días que llevo me he follando 2. Comparado con Kramer y Jasc, soy un puto mangina .pringui

Si me entero de cómo subir videos, luego pongo uno
 
se tragó la leche o ya había desayunado.platanito.
Bueno, pues cuando puedas cuenta que tal ha sido la experiencia con la "leyenda"

Tremenda corrida en la boca con la que acabó la faena, no dejó ni una gota, y bien que apura la jodía.

Se que se la han follado unos cuantos foreros.
En mi caso tenía curiosidad desde que vi el ya comentado vídeo.
Un buen relato de como es una experiencia con Tuktik es este que hizo en su día @B&W con foto incluida, la mía fue muy similar:


Tiene carita picarona de guarra a más no poder, tal cual es. Las tetas en plena forma, bien gordas "caídas parriba". Está flaquita y como apunta @bilbokomutila
la falta culo, como a tantas tais. Si tuviéramos aquí los culos naturales colombianos y hablaran español este país sería el cielo en la tierra.

Un polvo memorable. Dicho esto, me quedo con un buen "multipolvo romántico" de esos que empiezas de noche y se alargan hasta las tantas de la tarde del día siguiente, con alguna de las muchas multiorgásmicas que hay por el mundo. Justo aquí hay bastantes.

Sin ir más lejos hoy me follé una con tetazas naturales y buen culaco, 1k bath, la enganché ya tarde en el antro debajo del Flexx. Hasta las 15:30h follando, se marchó justo antes de despedir a Jasc.
Un placer conocerle y compartir con usted caballero! Espero que volvamos a coincidir, sobre todo cuando te animes a visitar otras tierras por las Américas ;)


Yo en 5 días que llevo me he follando 2. Comparado con Kramer y Jasc, soy un puto mangina .pringui

Si me entero de cómo subir videos, luego pongo uno

Compararme a mi con Jasc en ese aspecto es como comparar a Messi con Amavisca.
Yo voy mucho más pausado, con una por día/noche suelo ir bien despachado, aunque con la afortunada intento que caigan sí o sí dos o tres disparos.
¿Estás en Pattaya o en Filipinas?.
 
Última edición:
Compararme a mi con Jasc en ese aspecto es como comparar a Messi con Amavisca.
Yo voy mucho más pausado, con una por día/noche suelo ir bien despachado, aunque con la afortunada intento que caigan sí o sí dos o tres disparos.
¿Estás en Pattaya o en Filipinas?.

No soy de fútbol, pero en términos de mma, Jasc sería Kabib, tu McGregor y yo el paquete de CM Punk

Sigo en Pattaya hasta mediados, después AC y luego ya iré viendo sobre la marcha.
 
Disiento en Tailandia en general son bastante sosas, sumisas si, pero sosas, tienes que ser tu el que les de caña. Por eso tías como esta que toman la iniciativa para todas las guarradas son tan requeridas.
Simplemente me refería a que con las pro colombianas (en Colombia) todo es con condón. La diferencia de trato entre una civil y una profesional es muy grande.
 
39863


Anoche salí de la Marine con esta "puretilla" de 29 años. Cuerpo fitness y brevas operadas (cosa que no me mola mucho).

Fue una de esas ocasiones en las que se alinean los astros y la tipa ni te cobra por llevártela, ni que la invites a copas, ni el motorbike de esta mañana. Además se giró cuando se iba y me regalo una gran sonrisa. Son cosas que no acabo de entender. Una lumi que está ahí todas las noches picando piedra y cuando consigue cliente no le pide pasta. :53:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si se verá, si no ya lo subo en otro rato

Está es una de la Soi 6, Pad Thai creo que se llamaba :137:del Candy Bar. 900 BF + 2000 LT. La rebautizo como la "gemidosfalsos", pero falsos de cojones, mismo tono, misma cadencia, mismo volumen. Da igual si le acariciaba el brazo, le comía el coño o le apretaba el cuello. Sus muertos. Al menos no era una starfish y la mamada fue 6,5/7 que por aquí eso ya es mucho.

FYI, la de la Marine se llama Boon.
 
Última edición:
Simplemente me refería a que con las pro colombianas (en Colombia) todo es con condón. La diferencia de trato entre una civil y una profesional es muy grande.
En eso tienes razón...en Pattaya hay más variedad y oferta para lo q te apetezca...a pelo....con condón...corrida o no en la boca...solo hay q buscar y preguntar y se encuentra fácilmente lo q te apetezca.

Es cierto q en Colombia ( y en caso toda Latinoamérica) abusan en exceso del condón (y no hablo de follar a pelo..sino de una simple mamada casta) ...pero últimamente creo q la cosa va mejorando y muchas putitas jóvenes cada vez le ponen menos ascos a la cosa...y con la entrada de venezolanas masivamente por un tip lo puedes conseguir a pelo si la chavala vale la pena...
 
Olvidé comentar que pregunté a Tuktik por la posibilidad de grabar pagando extra money y soltó un no rotundo, no parece que sea negociable eso.

También se me pasó una anécdota del previo al polvo, la hijaputa me cogió de la mano para subir las escaleras y al llegar arriba me lleva directo a una habitación donde al entrar me encuentro a dos maromos follando con tres gachís!
Me quedé alucinado, en fuera de juego total.
Los maromos flipando como yo y las tais se descojonaban. Tuktik hizo un amago de quedarnos allí y rematar la orgía. Vi que las tías estaban potables y ni sabía que decir.
Al final me volvió a enganchar y me llevó para otro cuarto, "he's shy" les decía.

Si digo de quedarnos la liamos parda. Los tipos al ver que nos íbamos intentaron que nos quedáramos.
Puta vida.
 
Última edición:
Arriba Pie