Tailandia, el país de las sonrisas

Sobre lo que apuntas de Colombia, hace tiempo que está de moda como destino de turismo sexual entre los gringos, y eso que no se habla nada de inglés (por suerte).
Acabo de regresar de mi cuarto viaje allí en un año, aquello da para muchos meses viajando y no te cansas. Volveré.
¿Bares como en Tailandia? Colombia es el país de los putiaderos, no creo que haya muchos pueblos sin puti, nada que ver el ambiente en los que he conocido con lo que hay en España (aunque a pocos putis he ido en la madre patria).

Yo he estado leyendo el hilo de Colombia y tiene pinta de ser un sitio apetecible, por lo que contáis, pero me sigue pareciendo un país un poco peligroso para un turista, como Brasil. Creo que una de las cosas positivas de Tailandia es que es muy seguro para los turistas y eso hace que puedas disfrutar allí sin tener que preocuparte. Sí, te pueden timar de mil formas, pero el timo al turista se da en todos los países, me refiero a que mucho la tienes que cagar para meterte en un problema serio, pero en Colombia, Brasil, incluso Filipinas (hablando de zonas/sitios de puterío/noche), yo no estaría 100% tranquilo como sí lo estoy en Tailandia.

Si dices eso de Filipinas es que no has conocido bien el país, ¿donde has estado allí?.
Siempre digo lo mismo, Filipinas y Tailandia son países muy diferentes, Filipinas supone un salto hacia abajo enorme en cuanto a economía o infraestructuras, y tiene una mala fama en cuanto a seguridad para mi infundada, en lo que respecta a los extranjeros. Otra cosa son los problemas que les toque lidiar a los locales, conozco un poco el país y hay demasiados problemas y muchísima corrupción a todos los niveles, pero de esto los turistas rara vez se enteran.
La gran mayoría de gente que ha viajado a Filipinas estoy seguro que piensa igual en cuanto a que es un país seguro, de hecho a poco que investigues verás que muchísimos turistas repiten y repiten viaje allí sin ningún miedo.

En Tailandia la sensación de seguridad es cierto que es muy grande, pero también pasan cosas feas a los turistas, y muy feas, solo hay que leer un poco el blog del gran @HerrPeter, inaugurador de este hilo, seguro conocido por muchos y que ha trabajado muchísimos años como policía en Siam, para alucinar en colores.

Última edición:
Efectivamente yo estoy ahora en Filipinas y es otro rollo. Las infraestructuras son peores, los hoteles son peores y el wifi es un asco. Lo que sí me ha sorprendido par bien es la ambilidd de la gente y que la policía no pasa tanto de tí como en Tailandia, aqui te intentan ayudar algo. En cuanto a seguridd mí me está pareciendo seghro, aunque no estoy en Manila. Lo de la corrupción es cierto, me lo han dicho varias personas locales. Por cierto si pensaís que el tráfico de Tailandia ws caótico aquí lo vais a flipar, gente sin carnet, sin seguro, nada.

Por cierto tema tías, Tailandia gana por goleada, más guapas y están más buenas, aqui mucho mc donalds y jollibee.

Última edición:
Si dices eso de Filipinas es que no has conocido bien el país, ¿donde has estado allí?.

No he estado en Filipinas (ni en Colombia) lo que leo en algunos foros sobre Angeles City y Manila (en mi mensaje especifico de posible inseguridad en zonas de puterío/noche) es lo que cuenta la gente en algunos foros. Tú dices que es seguro, otra gente dice que ha tenido problemas, si me plantease ir, me trataría de informar bien, pero en principio, me pensaría si merece la pena ir a AC o Manila. Seguro que en Filipinas, que además es un país enorme, hay miles de zonas híper seguras, como Palawan, pero yo hablaba de zonas/actividades en concreto: noche/puterío. También probablemente el concepto de seguridad/ inseguridad es subjetivo y algo que a ti te puede parecer seguro, a mi me puede parecer inseguro y viceversa.

En Tailandia la sensación de seguridad es cierto que es muy grande, pero también pasan cosas feas a los turistas, y muy feas, solo hay que leer un poco el blog del gran @HerrPeter, inaugurador de este hilo, seguro conocido por muchos y que ha trabajado muchísimos años como policía en Siam, para alucinar en colores.

Sí, lo he leído y también en mi anterior mensaje pongo que los timos a los turistas se dan en todos los países, si un policía de una comisaría del centro de Madrid o Barcelona te cuenta las cosas que les pasan a los turistas, te daría que pensar, pero me da la impresión que Tailandia, si no te pasas de listo, es un sitio muy seguro. A este turista francés le mataron de un tiro en Sukhumvit pero entiendo que no es norma general, nunca he visto un tiroteo en Bangkok.

Última edición:
No he estado en Filipinas (ni en Colombia) lo que leo en algunos foros sobre Angeles City y Manila (en mi mensaje especifico de posible inseguridad en zonas de puterío/noche) es lo que cuenta la gente en algunos foros. Tú dices que es seguro, otra gente dice que ha tenido problemas, si me plantease ir, me trataría de informar bien, pero en principio, me pensaría si merece la pena ir a AC o Manila. Seguro que en Filipinas, que además es un país enorme, hay miles de zonas híper seguras, como Palawan, pero yo hablaba de zonas/actividades en concreto: noche/puterío. También probablemente el concepto de seguridad/ inseguridad es subjetivo y algo que a ti te puede parecer seguro, a mi me puede parecer inseguro y viceversa.

Sí, lo he leído y también en mi anterior mensaje pongo que los timos a los turistas se dan en todos los países, si un policía de una comisaría del centro de Madrid o Barcelona te cuenta las cosas que les pasan a los turistas, te daría que pensar, pero me da la impresión que Tailandia, si no te pasas de listo, es un sitio muy seguro. A este turista francés le mataron de un tiro en Sukhumvit pero entiendo que no es norma general, nunca he visto un tiroteo en Bangkok.

Yo en AC no he tenido nunca sensación de inseguridad. En cambio recuerdo haber estado 1 noche en el hotel Swagman de Manila, salir por la noche por los alrededores a pillar algo al 7 eleven y si tuve una mala sensación. Mucho indigente y mucho tío sin oficio ni beneficio que se te queda mirando con cara de pocos amigo. Además hubo un momento en el que me dio la sensación que me siguieron, así que tiré para el hotel.

Luego hay otras zonas como tu dices, Palawan o por ejemplo en sitios menos frecuentados por turistas giris como Alaminos o Bolinao, donde notas que te miran, pero en plan curioso y de buen rollo intentando interactuar contigo.

Por cierto, discrepo en lo que dice nuestro hamijo @tripodesobrao sobre la belleza filipina, yo la prefiero (caritas más dulces, menos culo carpeta, más curvas...), pero para gustos colores. Y en cuanto la implicación, al menos yo, he tenido mejores experiencias con filipinas. Salvando las distancias, yo digo que son las latinoamericanas asiáticas :lol: Mejor GFE, muestran más sus sentimientos, son más apasionadas, menos mecánicas en el sexo.

En fin, cauno es cauno. Como diría aquel, "a follá a follá, que er Mundo se va acabá" .platanito.

En cuanto a que son más auténticas y mas rollo gf estoy de acuerdo contigo, pero para mí las tais están un par de esclones por encima en cuanto a belleza y a cuerpos serranos. Mañana me vuelvo al paraíso puttayesco pero no ha sido una mala experiencia, lo esperaba peor.

Olvidaba decir que una cosa buena que tiene esto esque casi todos tienen un nivel de inglés bueno, lo que facilita todo mucho tanto con las tías como hotel etc.

Última edición:
@PaulWeller también me refería al mundo de la noche, siempre que estoy fuera de España no me quedo un día sin trasnochar.

@tripodesobrao ¿Por donde has estado? Si se puede saber. Filipinas es un país maravilloso, pero más que para follar (que también, aunque no tanto para putear), lo es para viajar.
Pero en este subforo se está a lo que se está claro.

No te ha debido dar tiempo a conocer mucho, si vuelves te aconsejo visitar zonas no turísticas, he estado unos 5 meses por allí y me he movido bastante. Encantado de compartir impresiones y algún consejillo en privado.
Se que no es el hilo pinoy así que no me enrollo más con esto.

Sobre el tema del cambio bath-€uro y las subidas de precios en Tailandia, magnífico artículo, como casi siempre, el publicado por Luís Garrido-Julve:

Tailandia se ha convertido en un país caro, ¿ficción o realidad?

Última edición:
Sobre el tema del cambio bath-€uro y las subidas de precios en Tailandia, magnífico artículo, como casi siempre, el publicado por Luís Garrido-Julve:

Tailandia se ha convertido en un país caro, ¿ficción o realidad?

Muy interesante el punto de vista.

Haciendo números con unos 800€ mensuales se puede vivir cómodamente en Bangkok sin incluir putiferio. Y con unos 2000€ mensuales irte de putillas 1 o 2 días a la semana. Caro, pero todavía asumíble retirarse allí.

Muy interesante el punto de vista.

Haciendo números con unos 800€ mensuales se puede vivir cómodamente en Bangkok sin incluir putiferio. Y con unos 2000€ mensuales irte de putillas 1 o 2 días a la semana. Caro, pero todavía asumíble retirarse allí.
A que te refieres con 2.000? pongamos que los 800 son de base + unos 500 para señoritas 2 dias a la semana, unos 1300/1400 al mes. La verdad que es lo que uno puede gastar en España pero sin putas.

A que te refieres con 2.000? pongamos que los 800 son de base + unos 500 para señoritas 2 dias a la semana, unos 1300/1400 al mes. La verdad que es lo que uno puede gastar en España pero sin putas.

Yo me refiero a un presupuesto de 2000€ / 68.000bat, todo incluido.

800€ / 27.000bat, para la vida diaria sin juerga +
300€ / 10.000bat, de media semanal (4xsemanas=1200€ / 40.000bat) saliendo a follisquear 1 o 2 días, copas, ladydrinks y demás gastos puteriles incluidos.

También si eres de los que tiran sólo de ST's directamente sin bebercio ni invitar, te podrías hacer 5 a la semana por 2000bat tirando por lo alto, no conozco precios exactos en Bangkok. En Pattaya incluso te podrías hacer 1 ST al día.

No digo yo que uno pueda derrochar como un puto narco, pero el que consiga ese presupuesto mensual sin tener que currar y sin ataduras, puede llevar una vida bastante cómoda en el Reino de Siam y países aledaños.

Carísimo. Con 2000 al mes en gastos eres un señor donde yo vivo. Que digo con 2000, y con 1000 euros de gastos al mes ya eres un puto señor en la España profunda.

Pues he estado en zona turística de playa pero también en zona interior rural y auténtica, de las de moverse en trike y con los puestos de batchoy y piña en la carretera,y en esas zonas más humildes es donde he encontrado las mejores experiencias, gente honrada y hospitalaria como ninguna. Por cierto, tela como les gusta pimplar whisky tanduay de ese con agua....jajaja

Carísimo. Con 2000 al mes en gastos eres un señor donde yo vivo. Que digo con 2000, y con 1000 euros de gastos al mes ya eres un puto señor en la España profunda.
No dudo que vivas como un Señor como dices, pero con esa comparación entre vivir en la España profunda o vivir donde quieras en Tailandia estás comparando ser el Señor de las moscas con ser el Señor de los anillos, o el Señor de Invernalia, en Tailandia puedes hasta elegir.

Pues he estado en zona turística de playa pero también en zona interior rural y auténtica, de las de moverse en trike y con los puestos de batchoy y piña en la carretera,y en esas zonas más humildes es donde he encontrado las mejores experiencias, gente honrada y hospitalaria como ninguna. Por cierto, tela como les gusta pimplar whisky tanduay de ese con agua....jajaja
Seguro que has visto beber a saco también Emperador, y habrás probado la Red Horse. Tanduay no es whisky, es ron, y cuesta más barato que la Coca Cola:
IMG_20190728_111942.jpg

Última edición:
Cuando estuve por Daram, acostumbraban a cocerse mientras berreaban en el karaoke casero, con una bebida llamada "Tuba" que según me explicaron era una especie de vino de coco. Lo mezclaban con cola o solo, yo lo probé y era una especie de calimocho.

Archivos adjuntos

• IMG_20180927_105006.webp
    IMG_20180927_105006.webp
    537,7 KB · Visitas: 37
  • IMG_20180927_145846.webp
    IMG_20180927_145846.webp
    596 KB · Visitas: 42
No dudo que vivas como un Señor como dices, pero con esa comparación entre vivir en la España profunda o vivir donde quieras en Tailandia estás comparando ser el Señor de las moscas con ser el Señor de los anillos, o el Señor de Invernalia, en Tailandia puedes hasta elegir.

Seguro que has visto beber a saco también Emperador, y habrás probado la Red Horse. Tanduay no es whisky, es ron, y cuesta más barato que la Coca Cola:
Ver el archivos adjunto 36625
Sí la cerveza red hirse a 50 pesis estaba por todas partes, el whisky venía en botelkas pequeñas pero no lo pribé, el olor era a alcihol puro, creo qur un 60 por cuento alcohol

Atrás
Arriba Pie