PaulWeller
Novato de mierda
- Registro
- 11 Sep 2018
- Reacciones
- 60
Sobre lo que apuntas de Colombia, hace tiempo que está de moda como destino de turismo sexual entre los gringos, y eso que no se habla nada de inglés (por suerte).
Acabo de regresar de mi cuarto viaje allí en un año, aquello da para muchos meses viajando y no te cansas. Volveré.
¿Bares como en Tailandia? Colombia es el país de los putiaderos, no creo que haya muchos pueblos sin puti, nada que ver el ambiente en los que he conocido con lo que hay en España (aunque a pocos putis he ido en la madre patria).
Yo he estado leyendo el hilo de Colombia y tiene pinta de ser un sitio apetecible, por lo que contáis, pero me sigue pareciendo un país un poco peligroso para un turista, como Brasil. Creo que una de las cosas positivas de Tailandia es que es muy seguro para los turistas y eso hace que puedas disfrutar allí sin tener que preocuparte. Sí, te pueden timar de mil formas, pero el timo al turista se da en todos los países, me refiero a que mucho la tienes que cagar para meterte en un problema serio, pero en Colombia, Brasil, incluso Filipinas (hablando de zonas/sitios de puterío/noche), yo no estaría 100% tranquilo como sí lo estoy en Tailandia.