Tailandia, el país de las sonrisas

Esperando al jefe ando en la soi 6
 

Archivos adjuntos

  • MVIMG_20190712_182748.webp
    MVIMG_20190712_182748.webp
    165,6 KB · Visitas: 36
Jasc es el cerebro de este hilo,con el a tu lado lo entenderas todo mejor y sacaras en claro todo lo que por alli se cuece,comparte tus dudas,es un pozo de sabiduria y de buen tio,sus aportaciones no tienen precio,yo asi lo vivi con el por alli,me enseño mas de lo que yo imaginaba,incluso aqui seguia captando cosas que estaban almacenadas en mi coco,soy un pesao lo se,pero gracias Jasc.
 
Sois como los delta force dale puteril.....tengo preparado viaje a Thailandia en breve , posible noviembre diciembre..... gracias la información del hilo es muy buena ....
 
Dejo mi LiNE meterme al grupo posible viaje
 
Última edición por un moderador:
Estoy en Soi 6 ahora mismo con @tripodesobrao, pasábamos y le ha enganchado la escurridiza y tan perseguida tuktik, y se lo he dicho, que aprovechara porque no la ha reconocido...
Aquí me tiene esperando mientras se da el homenaje...
P.d.: perdonad por el abandono de mis historias pero es que estoy mega enganchado a un juego de billar del móvil.... prometo retomar a la vuelta...
 
Estoy en Soi 6 ahora mismo con @tripodesobrao, pasábamos y le ha enganchado la escurridiza y tan perseguida tuktik, y se lo he dicho, que aprovechara porque no la ha reconocido...
Aquí me tiene esperando mientras se da el homenaje...
P.d.: perdonad por el abandono de mis historias pero es que estoy mega enganchado a un juego de billar del móvil.... prometo retomar a la vuelta...
Buenoooooo @tripodesobrao ya nos contarás la experiencia con la mítica Tuktik :D :D :D

Por cierto, hay debate últimamente sobre los negocios del NightWish Group, que es la empresa guiri propietaria de la mayoría de los bares del Soi6. Se ve que se han estado ofreciendo la entrada de inversores capitalistas para dar un dinero que les ayude a ampliar futuros proyectos de bares, pero sin permitir que entren en el accionariado, y dándoles un rendimiento anual del 8%

Obviamente esto se suma a otros hilos de debate donde se pone en entredicho que este grupo empresarial realiza un monopolio grande en el Soi6. De hecho, me estoy leyendo un post en otro foro donde un "presunto inversor" cuenta cosas internas y lo que le ha echado atrás, sin llegar a decir que lo de NW es un esquema Ponzi

Ah, que ya tengo el billete desde hace unos días. Nos vemos en Pattaya el 18 de Octubre!
 
Última edición:
Acabo de aterrizar en Pattaya.

Para los que ya están por la zona. ¿Sabéis si hay previsto que algún día de esta semana haya cierre de locales y prohibición de venta de alcohol a partir de medianoche?

Me lo ha comentado una antigua conocida de Pattaya por Line, pero no me fío demasiado.

Un saludo!
 
Acabo de aterrizar en Pattaya.

Para los que ya están por la zona. ¿Sabéis si hay previsto que algún día de esta semana haya cierre de locales y prohibición de venta de alcohol a partir de medianoche?

Me lo ha comentado una antigua conocida de Pattaya por Line, pero no me fío demasiado.

Un saludo!

Me temo que tienes un par de días de cierre por temas de Buddha...
 

Archivos adjuntos

  • D1EC34C3-0E0C-4F36-B9AD-A90712C4F0B2.webp
    D1EC34C3-0E0C-4F36-B9AD-A90712C4F0B2.webp
    38,9 KB · Visitas: 38
Acabo de aterrizar en Pattaya.

Para los que ya están por la zona. ¿Sabéis si hay previsto que algún día de esta semana haya cierre de locales y prohibición de venta de alcohol a partir de medianoche?

Me lo ha comentado una antigua conocida de Pattaya por Line, pero no me fío demasiado.

Un saludo!
Esta noche nos salvamos, pero mañana y pasado todo chapado.
Tira de line, ThaiFriendly y playa
 
Vaya... que suerte 😓 Muchas gracias por la información.



Entiendo que esta noche está todo abierto hasta el horario habitual, o solo hasta las 12h?
Esta noche según me han dicho varias veces, todo normal, pero no me fío... por si acaso, voy a asegurar un pinchito en la 6 ahora...
 
Última edición:
Jasc es el cerebro de este hilo,con el a tu lado lo entenderas todo mejor y sacaras en claro todo lo que por alli se cuece,comparte tus dudas,es un pozo de sabiduria y de buen tio,sus aportaciones no tienen precio,yo asi lo vivi con el por alli,me enseño mas de lo que yo imaginaba,incluso aqui seguia captando cosas que estaban almacenadas en mi coco,soy un pesao lo se,pero gracias Jasc.
Gracias amigo, que es de tu vida?? Mucho tiempo que no se nada de ti?!? No has vuelto??
 
En el iron nos han dicho que todo cierra a las 00:00-01:00
En el shark ayer nos dijeron que horario normal
En Soi 6 a la 1:00
El sapphire no abre pero el 17 abre...
No lo tienen claro ni ellos... y en el rich ponía esto
 

Archivos adjuntos

  • 9EF2E1BB-2FDE-42B9-B7D7-B2AF8A3502BB.webp
    9EF2E1BB-2FDE-42B9-B7D7-B2AF8A3502BB.webp
    46,1 KB · Visitas: 38
Son tropicales, irán improvisando. ¿A quien se le ocurre planificar nada? jajjaja
¿Se nota que he estado casi 6 meses conviviendo con una tropical?
 
Esta noche según me han dicho varias veces, todo normal, pero no me fío... por si acaso, voy a asegurar un pinchito en la 6 ahora...
Pues al final ha sido lo que me imaginaba... todo chapado a las 00:30
Hemos llegado de cenar, y al ver el percal, me he ido rápidamente a ibar a repescar en la salida, y bingo!!
he pillado una que me interesaba. Pero mi colega no ha conseguido. Ha ido a por una que estaba detrás de un japo. Se lo ha dicho la mia en thai, y le dicho que solo le gusta asia. Y va al ibar la subnormal.
Así que para mañana y pasado tiraré de los contactos que he ido haciendo ayer y hoy, y si no, hago una pesca en ThaiFriendly
El problema estos días, es que sacan a toda la plantilla policial, para que se cumpla, no cierra todo.
Solo locales de ocio con alcohol y música, osease, agogos, discos y beer bars, y tiendas en centros comerciales
Restaurantes, cines, masajes, deben de estar abiertos. Así que no es mala idea rular mañana por Soi lengkee, chaiyapoon y paralelas

Nota: otra forma, nivel Dios, sería ir afuera del templo gigante que hay saliendo desde el principio de second road, hacia afuera de pattaya, y atacar allí, ya que, mañana, todas pasarán a rezar...
 
Última edición:
Jajajajaja, esa táctica es buenísima, Jasc. Atacar a las tais a la salida de "misa". Recuerdo que en la puerta del Thermae, en Bangkok, había una imagen a la que las tais rezaban y hacían reverencias, segundos antes de bajar al sótano para llevarse al huerto a japoneses y coreanos. Lo que no pase en Tailandia ;).
 
Buenoooooo @tripodesobrao ya nos contarás la experiencia con la mítica Tuktik :D :D :D

Por cierto, hay debate últimamente sobre los negocios del NightWish Group, que es la empresa guiri propietaria de la mayoría de los bares del Soi6. Se ve que se han estado ofreciendo la entrada de inversores capitalistas para dar un dinero que les ayude a ampliar futuros proyectos de bares, pero sin permitir que entren en el accionariado, y dándoles un rendimiento anual del 8%

Obviamente esto se suma a otros hilos de debate donde se pone en entredicho que este grupo empresarial realiza un monopolio grande en el Soi6. De hecho, me estoy leyendo un post en otro foro donde un "presunto inversor" cuenta cosas internas y lo que le ha echado atrás, sin llegar a decir que lo de NW es un esquema Ponzi

Ah, que ya tengo el billete desde hace unos días. Nos vemos en Pattaya el 18 de Octubre!

Yo lo estuve mirando, por si era interesante, pero es una simple compra de bonos u obligaciones, que te renta el 8%. No está mal, pero tampoco es una empresa que de unas garantías de la leche, tiene algo de riesgo y deberían de pagar un poco más yo creo. Eso sí, como dice Devilsexxx no estás comprando acciones de una empresa, si crece te sigues quedando con el 8% del capital que les prestes.
 
Arriba Pie